Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 117

Diario de Ismael - peso pesado

Hola amigo,

Siete kilometrazos está de lujo, con respecto al peso, no te estreses con eso, a mi me está funcionando el cortarme con el pan salvo en el desayuno, comer fruta y zumo de tomate a media tarde y cenar poco o menos. Habrás escuchado esa parida de "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un pobre".

Cuando se lo comenté al cabronazo de mi hermano me dijo que tuviera cuidado porque también hay pobres gordos Diario de Ismael - peso pesado Diario de Ismael - peso pesado Diario de Ismael - peso pesado

Suerte y ya nos contarás

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola AleDL!
    Creí haber contestado. Pues si, el pan hay que reducirlo, pero está tan rico 😂

Lo intentaré, porque veo que con deporte no adelgazo.

Ayer 28 de bici metiendo trialeras. Me siento bien.

Peso 115,3

Saludos!
    Comienzo (12-sep-2016): 116,8 kg
    Actual (24-01-2017): 116,1
    Meta: 99 kg

Estoy corriendo un día a la semana.

Nada,

Hoy 115,8... se ve que el batido del sábado, más la alimentación del fin de semana.. han hecho mella en mi peso.

voy a tener que tomarme en serio el paladar... y apretar más en las carreras, quizá ya tengo un poquito de base para poder empezar a apretar un poco.

Hoy empieza un cambio en mi horario, ya que los lunes van a ser más liosos. Pero voy a intentar correr por la noche un poco... porque si no tengo que cambiar a correr el Domingo... y el Domingo suele ser día de familia y no me da tiempo.

Lunes A partir de las 19'30- SI
    Martes Antes de las 20'30- SI
    Miercoles todo libre- SI
    Jueves completo- NO
    Viernes libre- SI
    Sábado depende- A VECES
    Domingo casi que no.- NO

Vale, según este pequeño croquis... podría seguir corriendo...

LUNES/MARTES - MIÉRCOLES - VIERNES

Para que no se me junte el martes con el miércoles... debería intentar correr los Lunes.

Bueno, luego os cuento si he salido hoy o no...

Y nota mental! COMER MENOS Y MÁS SANO!

La alimentación es clave Ismael.

Igual no es necesario dejar de comer de pronto, sino hacer más comidas al día y más sanas (meter fruta entre horas, ensaladas......)

Vamos!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Gracias Manujelosa!

Ayer no salí!

Entre el cambio de horario de mi mujer, y mi perrería (que ayer fue máximo el cansancio vital)... no salí.

También notaba algo de molestias en una rodilla...

Hoy tengo que conseguirlo!!! Esta tarde tengo que salir aunque sean las 12 de la noche!

Venga, no te me amodorres en el sofá, ánimo y a trotar un rato, verás lo bien que te sientes luego. Piensa que lo único importante en los inicios de este deporte es la constancia, sin eso no lograrás nada, así que ya sabes, a lucir cuerpo p'al parque!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Constancia Ismael..... vamos!

Como me decías a mí, musiquita en los cascos y a rodar.

Mi Perfil Strava

Hola amigos,

Pues ayer salí un rato a correr. Al final me alegré.

Al principio de trotar, parecía que me iba a dar algo... tenía el corazón como cansado, a lo mejor lo forcé en la ruta del sábado en bici, y necesita descansar.

Luego poco a poco me fui sintiendo mejor. Acabé mi sesión de CaCo, en la que ya hago repeticiones de 3 minutos corriendo. Y luego estuve corriendo bastante rato a un ritmo muy suave, pero muy agusto.

Y nada, hoy que es miercoles... tengo las rodillas un poco doloridas, muy poco, pero hoy quiero andar o bici. Y así el viernes ya remato la semana y he hecho 3 días.

Bueno, muchísimas gracias por los ánimos... la verdad es que es una gran ayuda saber que alguien te anima y está pendiente.

De momento no me he pesado. Ayer por la tarde me pesé y pesaba 115.8 (lo que suele significar que por la mañana peso menos...), pero bueno, de momento no me voy a obsesionar con el peso... Simplemente reducir el pan, meter más fruta... y seguir corriendo y moviendome...

Yo es que para esto de las dietas no valgo... puede más mi hambre que mi razón.

Bueno, saludos a todos y gracias!

Hola,

El Miércoles también salí a correr con unos amigos. Me vi mejor que el día anterior. Sigo con reducción de pan e intentando comer más pescado y verdura, y cosas sanas.

Hice CaCo unos 8 km. Ahora el programita que tengo me mete intervalos de 3 minutos corriendo y andando...

Hoy no sé si podré salir porque voy de tiendas, pero mañana por la mañana seguro que me animo a dar un trote. Y así dejo cubiertos los 3 días por semana.

El otro día me pesé y vi 115,1... pero claro... no sé si será correcto porque venía de correr, jejeje. Este finde espero no pasarme de comida... (el sábado que es el día que he elegido para desmelenarme un poco más). El lunes me pesaré.

Bueno, seguimos en la brecha!

Saludos a todos!

Hola. Ayee me pasé comiendo, estuve todo el día se tapas y por la noche cené oreja a la plancha. Con dos cojo.. nes. 😂

Los sábados es el día que me salio la dieta.

Bueno, auge hice un Caco de 9,4 km subiendo a un depósito de agua 75 desnivel positivo, trotando.

Hoy peso 115,2

La cosa sería mantiene. Ya me empieza a decir todo el mundo que estoy más delgado! Jejeje... Con sólo 2 kg menos.

Bueno coleguis, a ver si el lunes puedo salir tarde. O si noto Martes.

Saludos y buen domingo! 😤

Cita Originalmente escrito por Ismaeloelo Ver Mensaje
    Hola. Ayee me pasé comiendo, estuve todo el día se tapas y por la noche cené oreja a la plancha. Con dos cojo.. nes. 😂

Los sábados es el día que me salio la dieta.

Bueno, auge hice un Caco de 9,4 km subiendo a un depósito de agua 75 desnivel positivo, trotando.

Hoy peso 115,2

La cosa sería mantiene. Ya me empieza a decir todo el mundo que estoy más delgado! Jejeje... Con sólo 2 kg menos.

Bueno coleguis, a ver si el lunes puedo salir tarde. O si noto Martes.

Saludos y buen domingo! 😤
    Vamos Ismael!!

Mi Perfil Strava

No te recomiendo que te peses todos los días, crea obsesión, yo te recomendaría que elijas un día a la semana, yo cuando lo he hecho he elegido dos opciones:

Lunes - así hay incidencia del fin de semana.
    Viernes - la ventaja principal es que ves como afrontar positiva o negativamente el fin de semana.

Siempre a la misma hora, recomendando al levantarse y después del pis matinal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Si, esto hago, de mañanita.

No me obsesiono, la verdad. Simplemente tengo la báscula y me peso. Pero lo que intento es sacar una media mental, y ver si voy a más o a menos.

Lo mejor, como dices, es los lunes.

Muchas gracias!

Tengo ganas de volver a correr!

Ismael me tienes impresionado con ese peso y corriendo procuro leerte bastante por que igual un día me calzó las zapas y me animo a correr. Tengo que bajar 29kg. Es la única manera de mejorar en la bici.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Hola,

Creo que da igual bicicletas o correr. La bici tienes que estar más rato, eso sí. Yo te recomiendo quitar comida de tu dieta. Por ejemplo hidratos. Si haces bici y coméis menos, seguro que bajas.

Mira la dieta Montignan. Es muy buena. Yo soy incapaz de seguir una dieta, pero si unas pequeñas pautas.

Saludos

Yp je eliminado algunas cosas y ahora entrenó de diferente forma y estoy bajando he perdidobun kiñoben dos semanas se que no es mucho pero prefiero ir despacio sin agobios la verdad es que no tengo prisa. Na bici me encanta además no sufren articulaciones y eso me permite estar bastante RATP haciéndolo.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Hola corredores,

Pues el martes hice mi sesión de entrenamiento CaCo. Ya va subiendo el nivel en la aplicación. El próximo día que corra tendré que correr intervalos de 5 minutos seguidos...

Y nada, ya he visto unos cuantos días el 114,9 en la báscula, así que supongo que si sigo corriendo y haciendo un poquito de dieta... llegaré a afianzar los 114.

Por cierto, estoy un poco constipado (dolor de garganta y tal). Vosotros corréis estando un poco constipados?

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Saludos y buenas carreras!

Yo, salvo que tenga fiebre, suelo correr. Incluso el moqueo y tos me mejoran bastante porque al correr abren los pulmones.

Lo que si, al terminar, ducha inmediata y estiro después, esto es para no coger frío.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Ok. Muchas gracias Dpedrera.

Hoy he corrido de noche por mi barrio. He corrido en total 16 minutos. 3+5+3+5 más los ratos andando. He corrido muy suave, y me encontraba muy bien, son dolor y casi sin cansarme. Creo que tengo que apretar un poco... Aunque para adelgazar lo suyo es ir despacio, no? Jejeje

Me he comprado un frontal recargable para correr. Todavía no me ha llegado. 12€

Bueno, a ver si el sábado o mañana salgo!

Una pregunta, con frío, qué ropa os ponéis?

Saludos!