Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 117

Diario de Ismael - peso pesado

Hola Runners,

Ya me llegó la luz frontal, todavía no la he estrenado. Tiene muy buena pinta. Tiene luz roja y blanca, y distintas potencias. Alumbra muchísimo.

Este fin de semana ha sido complicado, ya sé que no debe haber excusas para no salir a correr, pero en verdad ha sido complicado, a parte, sigo con mi constipado.

Así que a ver si hoy puedo salir, ya que el miércoles me voy de viaje y vuelvo el viernes noche... y aunque no voy a correr... voy a una feria internacional y voy a estar todo el día andando, jejeje.

Bueno, he decidido que voy a cambiar en mi firma "El peso" los lunes. El peso oficial va a ser el de los lunes. Y hoy me he pesado y tengo peso justo... 115

Cosa que me alegra, porque me mantengo... pero me decepciona un poco, porque no veo avance, pero claro, no me he esforzado esta semana prácticamente nada (y si que he comido bien).

Dado que el deporte y la dieta debo introducirlos en mi vida, para siempre, está bien no obsesionarse y tomarse las cosas con calma, pero con tenacidad.

Por otro lado, el sábado estuve jugando al "balón prisionero", y me hice un poco de daño en un tobillo, como no he corrido después, no he comprobado si puede llegar a afectarme o no... pero creo que ha sido incluso buena idea no continuar corriendo con esta pequeña lesión, así se mejora.

Bueno querido diario... esta es mi vida a Lunes 17-Oct-2016.

Saludos a todos y gracias por los ánimos!
    Comienzo (12-sep-2016): 116,8 kg
    Actual (24-01-2017): 116,1
    Meta: 99 kg

Estoy corriendo un día a la semana.

Vas muy bien, no te desanimes. Ya verás la semana que viene.

En ropa, yo soy un desastre y siempre me pongo de más y sudo como un pollo, no soy buen consejero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Gracias dpedrera. Yo me pongo camisetas viejas de algodón y mallas... la verdad es que parezco un poco friki (quizás lo soy, jejeje). También me pongo una riñonera en plan bandolera, en la que llevo el móvil y las llaves de casa. De noche me pongo unas cintas reflectantes (como un chaleco, pero solo son tiras), y ayer para rematar, el chubasquero! jejeje.

Bueno, cambiando de tema, Qué tal chicos?

Ayer salí un ratito a correr mi rutina de CaCo, y un poco más.

Salí con un amigo por el campo en plena noche, a las 20.30. Había charcos, barro, y noche cerrada... pero la verdad es que me moló bastante, jejeje...

Ahora estoy en un punto que no me canso casi, o sea, que puedo perfectamente ir trotando, y puedo aguantar tiempo... si no aguanto más es por evitar lesiones...

Si que es verdad que luego las rodillas se me resienten, por eso tampoco quiero forzar.

Sigo con mi programa de CaCo, y después de una semana sin correr, en la que he estado con una pequeña lesión de tobillo y un constipado... las sensaciones ayer fueron fabulosas... pensaba que en una semana iba a perder la forma que llevaba ganando ya casi un mes.

Y nada, el tema del frontal es bastante cómodo, y alumbra muchísimo, así que contento. Está bien probar la sensación de ir en plena noche corriendo con linterna.

Así que nada chavales... a ver si esta semana retomo el ritmo...

También tenía miedo de engordar esta semana... pero me pesé el sábado y pesaba 114,1 y ayer lunes pesaba 114,8... y como voy a tomar de referencia el peso de los lunes, pues ese es el que apunto.

Bueno... a seguir con la lucha, a ver si poco a poco me voy sintiendo mejor y más delgado!

Saludos y gracias por vuestro apoyo a este peso pesado!
    Úlima edición por Ismaeloelo fecha: 25-10-2016 a las 10:47

Vamos Ismael!!

Hay que seguir así

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Hola, hola!

3 carreras esta semana.

Ya voy mejor no me canso casi, duro más tiempo, me dielen menos la rodillas.

Hoy peso 113.6

Ls cosa va bien.

Saludetes

Hola a todos,

Esta semana he corrido 2 días. Lunes y miércoles. A ver si hoy salgo también.

Mi aplicación me va indicando correr 8 minutos, luego andar 3 y correr 8... Voy bien, aguanto bien. Poco a poco podré más. Las rodillas van bien. El peso está en 114,8 más o menos... Depende del día. No adelgazo, pero tampoco engordo.

Y nada, creo que cuando gaste mis zapatillas me compraré unas Mizuno Enigma.

A 15 km a la semana... Hago 60 al mes... Así que me durarán 1 año las zapatillas... Si veo una oferta, me lanzaré.

Saludos a todos. Feliz fin de semana!

Vamos Ismael!!!

Hay que seguir.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Hola una cosa yo tenia mizuno y tube problemas no tienen casi amortiguacion yo no las cojeria hasta bajar por lo menos a 70 u 80kg pero rs una opinion consulta algun experto y siempre que compres zapas recalca tu peso y tus entrenos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Yo no he probado las Enigma, pero todos los expertos hablan de ellas como una maravilla en amortiguacion. SergioLópez tu has probado las Enigma???? Lo digo porque decir una marca concreta como poco amortiguada es un poco subjetivo. Depende del modelo.

Gracias chicos.

Este finde ha sido mi cumple... creo que he cogido un kilo, jejeje.

Sobre las zapatillas... evidentemente, depende de cada modelo. La marca es una cosa, y el modelo otra.

Si las Enigma las recomiendan para gente de más de 85, será por algo. De todas maneras no he tenido la oportunidad de probarlas.

Con respecto a mis carreras, llevo un poco de retraso, no corrí el viernes, ni ayer lunes... A ver si hoy cojo el toro por los cuernos... creo que hoy puedo.

Saludetes!!

Yo acabo de dejar las enigma en su caja después de 300km. No son zapas que me hayan hecho sentir muy cómodo, si son amortiguadas, pero las veo estrechas.
    Las zapas son algo personal, llevo unos meses con molestias fisicas y he preferido cambiar de ruedas, pero se que ese no ha sido el motivo.
    Son grandes zapas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

En ese sentido a mi me beneficia, ya que tengo el pie largo y estrecho (46-47).

Ayer corrí 20 minutos seguidos... a una media de 9 minutos el kilómetro (El mejor fue a 8:30). Fue por llano y con un frío de cojones... jejeje. Aunque al rato me caldeé.

Pude tener problemas con varios perros, vosotros lleváis algo contra perros peligrosos?

De momento me voy sintiendo muy bien... aunque qué largos se hacen 20 minutos seguidos!! jejeje.

Saludos!

Es acostumbrarse yo he llegado a correr hora y media a un ritmo de 6' el km pero llevando tiempo y con yn peso de 72 ahora peso 92 quiero y no puede me tocara volver al inicio no lo dejes amigo o te pasara lo mismo y volver siempre se hace mas duro es como volver a dejar el tabaco se hace mas sufrido

Pues me quedo por aqui si no te importa. Constancia y no te obsesiones. Yo empece a correr hace algo mas de 2 años (con 48, ahora ya 50 tacos) pesaba 95(mido174), fumaba 2 paquetes y no aguantaba mas de 200 mts corriendo.

Empece como tu con CaCo, poco a poco y sin agobiarme he ido mejorando. estoy sobre los 80 (llegue a bajar a 77), el dia 20 correre mi segundo maraton y he dejado de fumar

A lo que voy, es constancia. No te obsesiones con el peso por que te entrara ansiedad y comeras mas aunque no lo creas. Los dias que no corras date unabuena caminata a paso ligerito y conla comida ves intentando pequeñas cosas: quitarte pan, bollos indusriales, cenar ligero. Pero cambiando poco a poco

Bueno si no te importa por aqui te leo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Ismael el año pasado corria y baje 10kg luego por dolores me desanime y lo deje. Quiero decirte que desde que te Conoco has despertado en mi el runner que llevava dentro y que voy a empezar a correr tambien mi objetivo es bajar a 65jg peso 92 edad 35 y altura 165. Creo que eres muy buen ejemplo a seguir suerte compañero

Sergiolopez... mucho ánimo.

Ya sabes, dieta equilibrada y pocos hidratos... y marcar objetivos realistas y fáciles... por ejemplo... quitarte 2 kilos... y quedarte en 90... el cuerpo se pone en modo gasto.

Yo hoy me he pesado... y estoy en los 114 con algo... no va mal la cosa. Ya me voy poniendo algunos pantalones que no me entraban...

Bioko66, gracias por tu relato. Si, llevas razón, no hay que obsesionarse, y no estoy obsesionado... sé que esto hay que hacerlo a fuego lento y para toda la vida. Pero si quiero ir registrando mis progresos... por pequeños que sean.

Viendo tu actitud, es muy motivadora. Nunca es tarde si la dicha es buena...

yo la verdad es que en correr, creo que mi meta serían correr 10 kilometros seguidos... con eso ya me daría con un canto en los dientes... Pero de momento me interesa más el tiempo que la distancia.

Bueno amigos, gracias por los ánimos.

Hoy intentaré echar otra carrerita... Saludetes!

Hola, fin de semana infructuoso. No he corrido más que un día la semana pasada. Hoy ha habido paseo y limpieza... Pero también un chuleton a la brasa, jejeje.

Bueno, mañana me pesaré, e intentaré tomar en serio esta semana el deporte.

Saludos a todos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Hol que tal esta semana que entra empezaremos a correr estoy llevando ayuno intermitente que se llama consiste en comer menos veces. La verdad que funciona no se si habre perdido pero me sirnto mas lijero, a si que creo que va llegando el momento de cañzar las zapas y salir a correr.

Hola, últimamente estoy perrete... Se me está yendo la ilusión, o la motivación... Tampoco ayuda la lluvia y el frío. Estoy pensando apuntarme a clases se algo movido... Y adicional me obligo un poco a moverme...

A ver si este finde corro un. Poco. Saludos!

Cita Originalmente escrito por sergiolopez Ver Mensaje
    Hol que tal esta semana que entra empezaremos a correr estoy llevando ayuno intermitente que se llama consiste en comer menos veces. La verdad que funciona no se si habre perdido pero me sirnto mas lijero, a si que creo que va llegando el momento de cañzar las zapas y salir a correr.

Ánimo Sergio! Querer es poder.