Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 117 de 117

Diario de Ismael - peso pesado

He quedado mañana para correr... Estoy oxidado total... Ahora es como si volviera a empezar a correr... Qué pereza hasta que coja forma... Bueno, se hará lo que se pueda! Salud

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
    Comienzo (12-sep-2016): 116,8 kg
    Actual (24-01-2017): 116,1
    Meta: 99 kg

Estoy corriendo un día a la semana.

Hola ¿

Tranquilo sin prisas mas vale que te quedes con ganas de mas que de que te pases sal trota un rato y al dia siguiente mas
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Buenas!

He leido alguno de los ultimos mensajes y creo que algun consejo puedo darte. Yo llegue a pesar 105 kg y ahora ando mantenido en 79-81 (con trampa, claro, entrenar sin parar).

La primera fase, que fue el dia que decidi dejar de pesar 105 kg, fue tal que asi:

-Reorganización de mi forma de comer. Es decir, yo comia normal, merendaba fuerte (un bollo muchas veces) y cenaba fuerte (x con patatas casi siempre).

La primera fase fue: Comer normal, sin pan. entre horas (almuerzo y merienda) solo fruta o mejor jamon york, yogur desnatado o algo ligero. Cena: Verdura y/o plancha (ensalada, filetes de pollo a la plancha, etc). Es decir, fritanga fuera y demas. Desayuno mas controlado, una tostada o dos con mermelada light, algun yogurt, etc.

Solo con esto, baje unos 8-10 kg.

Despues aplique un poco de dieta hiperproteica para dar un empujon al descenso de peso y me quede en torno a 90 o asi.

A partir de ahi ya si que me centré en el deporte comiendo ya normal y poco a poco fui bajando hasta hace 2 años o asi que mas o menos me he estabilizado (puedo estar mas fino en verano durante la competición, pero mas o menos en torno a 2-3 kg de diferencia). Ahora desayuno fuerte (3-4 tostadas con mermelada light y queso de untar light), entre horas platano casi siempre, como muy fuerte (de todo, sobre todo pasta o legumbres, con pan en cualquier caso), y ceno más ligero pero sin cortarme si se tercia (casi siempre un ensaladon con algun extra -sopa, gazpacho, pollo, o lo que haya que combine bien).

Bueno, no soy nutricionista, pero creo que mi caso es buen ejemplo para ti segun he leido y te podria servir. Eso si, es importante ser constante. Si te pones, no lo dejes a medias.

Un saludo!
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Buenas!

He leido alguno de los ultimos mensajes y creo que algun consejo puedo darte. Yo llegue a pesar 105 kg y ahora ando mantenido en 79-81 (con trampa, claro, entrenar sin parar).

La primera fase, que fue el dia que decidi dejar de pesar 105 kg, fue tal que asi:

-Reorganización de mi forma de comer. Es decir, yo comia normal, merendaba fuerte (un bollo muchas veces) y cenaba fuerte (x con patatas casi siempre).

La primera fase fue: Comer normal, sin pan. entre horas (almuerzo y merienda) solo fruta o mejor jamon york, yogur desnatado o algo ligero. Cena: Verdura y/o plancha (ensalada, filetes de pollo a la plancha, etc). Es decir, fritanga fuera y demas. Desayuno mas controlado, una tostada o dos con mermelada light, algun yogurt, etc.

Solo con esto, baje unos 8-10 kg.

Despues aplique un poco de dieta hiperproteica para dar un empujon al descenso de peso y me quede en torno a 90 o asi.

A partir de ahi ya si que me centré en el deporte comiendo ya normal y poco a poco fui bajando hasta hace 2 años o asi que mas o menos me he estabilizado (puedo estar mas fino en verano durante la competición, pero mas o menos en torno a 2-3 kg de diferencia). Ahora desayuno fuerte (3-4 tostadas con mermelada light y queso de untar light), entre horas platano casi siempre, como muy fuerte (de todo, sobre todo pasta o legumbres, con pan en cualquier caso), y ceno más ligero pero sin cortarme si se tercia (casi siempre un ensaladon con algun extra -sopa, gazpacho, pollo, o lo que haya que combine bien).

Bueno, no soy nutricionista, pero creo que mi caso es buen ejemplo para ti segun he leido y te podria servir. Eso si, es importante ser constante. Si te pones, no lo dejes a medias.

Un saludo!
    Hola,

Gracias por tus consejos alimenticios Kake. Cierto que es así lo que debo hacer.

Yo actualmente desayuno leche con galletas integrales, eso sí, me aprieto más de medio paquete, y la leche entera.

A media mañana voy a intentar tomar un plátano todos los días.

Comida... lo que sea... como de todo, suele ser todo sano, aunque si que me gusta el queso bastante y el aceite de oliva.

merienda... no suelo merendar.

Cena, ensalada, berenjenas gratinadas, puré de verduras, sandwich... cosas así.

La verdad es que tengo margen de mejora.

Debería modificar el desayuno, más light.

La comida, seguir sin pan.

Hacer merienda con fruta o yogurt, o un minibocata de jamón y queso.

Y cenar muy ligero, plancha y ensalada.

Ahí seguro que podría perder algo de peso.

Gracias por tus consejos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Tranquilo sin prisas mas vale que te quedes con ganas de mas que de que te pases sal trota un rato y al dia siguiente mas
    Gracias, como siembre Bioko66.

salí el miecoles pasado a correr con 3 amigos... corrimos unos 5 kilómetros, paramos en mitad unos 5 minutos, y continuamos... nos lo hicimos prácticamente en 35 minutos todo...

Creo que voy bien... misteriosamente... y eso que últimamente corro poquísimo.

Las rodillas muy bien.

A ver si esta semana puedo salir otra vez... aunque sea yo solo y hacer ese mismo recorrido...

La verdad es que viendo que puedo correr unos 5 km sin parar y sin mirar el temporizador ni nada... es como más fácil... sales, lo haces, te duchas y listo.

Bueno, os sigo contando! Saludos!

Bueno, no está mal la semana. Miércoles 5 km. Viernes 5 km. Corriendo, sin parar, pero muy despacio... 45 minutos.

Tengo los gemelos cargados, a lo mejor de ir tan lento. O no estirar bien.

A ver la semana que viene.

Saludos

Hoy he corrido y andado 8 km. Me duele un menisco. A ver cómo evoluciona.

Saludos y salud para todos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Venga Ismael, hay que seguir así con el buen trabajo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Gracias!

Paso a paso!

Sobre todo céntrate en mejorar la alimentación, y disminuir las raciones, eso es importante. Y poco a poco, andando y corriendo, no hace falta forzar el correr!

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

La alimentación es lo más difícil. Como bien, pero me cuesta comer poco... El sábado echaré unas carreras, y luego me comeré un cochinillo! Je je

Cita Originalmente escrito por Ismaeloelo Ver Mensaje
    Bueno, buenas noticias.

El otro día estaba tan perro y tal, y escribí el mensaje en el FORO...

Pero eso hizo en mi que se generara una energía sobre natural... me puse las zapatillas... y salí a correr...

Después de 15 días sin correr... creía que no iba a poder...

Pero me puse mi programita de correr... y corrí 20 minutos (más un spríng final de 200 metros)

Tengo un poco de agujetas, pero la verdad es que me he visto bastante bien...

Venga, que si sigo así, creo que voy a llegar a mi meta de correr 30 minutos seguidos (sin que me duela nada).

En cuanto pueda correr 30 minutos, ya solo es ponerse las zapatillas, darle al crono y correr 30 minutos dos o tres veces a la semana (si son 3 mejor).

Y el peso, estoy sobre 115,3

No es mi mejor peso de últimamente, pero por lo menos no he vuelto a engordar rápidamente...

Así que nada... El próximo paso de mi programa de CaCo son 22 minutos... Ya voy por la semana 7... termina en la semana 9. A tres sesiones por semana... en 9 sesiones debo ser capaz de correr 30 minutos facilmente.

Saludetes!!!

Y vamos Sergio, dale duro!!
    Hola que tal, hoy me he llevaado una desilusion quiero volver a correr pero, estoy entrenando bien en bici ahora en periodo base y. Me han dicho que correr y bici, fatal incompatible que ni se me ocurra
    Asea que cuanto mas investigo sobre el tema mas veo que en verdad los ciclistas de rruta no ssalen a correr.me gustaria que alguien me pudiera aarrojar luz en esta materia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Quien te ha dicho eso? Yo creo que haciendo todo con moderación, se puede hacer. De todas modo, si abres un nuevo tema en el foro, seguro que lo ve más gente y te pueden ayudar.

Por cierto, al final llovía el sábado, y tenía un dolor en el menisco,y no corrí.

Creo que voy a desempolvar la bicicleta... Y a ver si así no me sufren tanto las rodillas!

Esta semana tengo que salir 3 veces... Hiele o truene!

Uja!

Esta semana salí el lunes a caminar.

Cita Originalmente escrito por sergiolopez Ver Mensaje
    Hola que tal, hoy me he llevaado una desilusion quiero volver a correr pero, estoy entrenando bien en bici ahora en periodo base y. Me han dicho que correr y bici, fatal incompatible que ni se me ocurra
    Asea que cuanto mas investigo sobre el tema mas veo que en verdad los ciclistas de rruta no ssalen a correr.me gustaria que alguien me pudiera aarrojar luz en esta materia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    . Aqui uno que entrena 3-4 dias a la semana bici, 3-4 dias a la semana correr, y practica triatlon

A ver, esa afirmación me suena, y mucho, al libro Planifica tus Pedaladas, a Chema Arguedas, y no hay por donde cogerla.

En primer lugar: ¿Es incompatible para un ciclista salir a correr? Lógicamente no. El running es un deporte más lesivo que el ciclismo, pero salir a correr o trotar es algo que incluso los ciclistas hacen alguna vez fuera de temporada.

Un ciclista de élite 100% no va a dedicar tiempo a correr porque necesita entreno específico de bici, de hecho un triatleta de élite no tiene la capacidad de correr como los mejores ciclistas (al mismo nivel) precisamente porque su adaptación es más genérica y de 3 deportes, pero ojo....puede quedar arriba, muy arriba (ver Ivan Raña en su participación en la Volta a Galicia este mismo año mientras preparaba el Ironman de Hawai)

Y lo contrario? Pues pasa algo parecido aunque con menos diferencia. Un triatleta tiene capacidad alta para competir en carreras a pie ya que es un deporte que si que entrena casi al mismo nivel que un atleta de atletismo y tienes a auténticas máquinas de los 10K, MM o incluso Maraton practicando Triatlon.

Todo esto, llevado a los populares, significa que, para un ciclista (sin sobrepeso excesivo) correr no es malo (cuidando articulaciones y poco a poco si está empezando). Para un runner, la bici no es mala para nada. En ambos casos, ayuda a mantener el sistema cardiovascular a un nivel alto durante la práctica, siendo mas necesario que los entrenamientos específicos se centren mas en que las piernas o los musculos específicos de cada deporte, alcancen su nivel.

Si te sirve como dato, estas son mis cifras en 2017:
    260 km a pie
    1065 km en bici
    47,90 km nadando

En 2016:
    1556 km corriendo
    5363 km en bici
    205 km nadando

En este tiempo, he participado en carreras ciclistas, carreras de mtb, carreras a pie, duatlones y triatlones.

No he tenido ninguna lesión reseñable desde Abril de 2015...(fue poca cosa, cintilla iliotibial).

Yo creo que con esto, te he aportado algo de luz .
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Hola chicos, tengo el diario un poco abandonado.

El tema de correr también lo tengo abandonado.

Pero ahora estoy cogiendo la bici y andando... Qué no está mal.

Sigo con 116.4 kg, y la dieta sigue más o menos igual, aunque como mucho menos pan.

A ver si sigo esta primavera con la bici, y también quiero ir a trabajar en bici (ahorro gasolina y quemo grasa), son 15 minutos en bici.

Y nada... El tema de correr, de momento lo tengo paralizado. Al tener tanto peso, me sufren las articulaciones... Y me queda mucha vida por delante como para jorobarme más los meniscos y cartílagos...

Así q nada, andar, bici... Y Comer un poco menos!

Saludos a todos... Ya os iré contando.