Diario de Ismael - peso pesado
Hola chavales,
He leído que es bueno implicarte en las redes sociales en el tema de ir contando tus progresos... y bueno, ¿por qué no?
Como ya he comentado en otros temas, soy un chico de 35 años con 115 kg de peso 1,81 altura (en realidad hoy me he pesado y peso 116,5 cosa que está bien, ya que he venido pesando 116,8, así que he perdido 300 gramos desde la última vez).
Soy de complexión fuerte (tipo vikingo), aunque se me ve que tengo peso de más.
Bueno, he estado en este foro investigando para comprarme unas zapatillas, y me he comprado unas Asics Gel Quantum 360, por unos 113 euros en running warehouse (código RUN20).
La semana pasada me llegaron las zapatillas, y las probé... salí solo unos 4 km, andando y corriendo. Y bien, no noté nada especial luego.
Ayer fue mi primera salida oficial con unos amigos, anduvimos y corrimos a intervalos, unos 8 km. Después me dolían las rodillas al subir escaleras (me eché ibuprofeno en gel en las rodillas, y he dormido bien). Hoy me dolían un poco al bajar escaleras.
No sé si es normal el dolor de rodillas, o es por el peso que tengo... aunque a lo mejor es normal al principio.
Y bueno, voy a intentar correr y bicicleta, los Lunes, Miercoles y Viernes.
Saludos, os seguiré contando mis progresos!
Úlima edición por Ismaeloelo fecha: 13-09-2016 a las 11:26