Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 117

Diario de Ismael - peso pesado

Diario de Ismael - peso pesado

Hola chavales,

He leído que es bueno implicarte en las redes sociales en el tema de ir contando tus progresos... y bueno, ¿por qué no?

Como ya he comentado en otros temas, soy un chico de 35 años con 115 kg de peso 1,81 altura (en realidad hoy me he pesado y peso 116,5 cosa que está bien, ya que he venido pesando 116,8, así que he perdido 300 gramos desde la última vez).

Soy de complexión fuerte (tipo vikingo), aunque se me ve que tengo peso de más.

Bueno, he estado en este foro investigando para comprarme unas zapatillas, y me he comprado unas Asics Gel Quantum 360, por unos 113 euros en running warehouse (código RUN20).

La semana pasada me llegaron las zapatillas, y las probé... salí solo unos 4 km, andando y corriendo. Y bien, no noté nada especial luego.

Ayer fue mi primera salida oficial con unos amigos, anduvimos y corrimos a intervalos, unos 8 km. Después me dolían las rodillas al subir escaleras (me eché ibuprofeno en gel en las rodillas, y he dormido bien). Hoy me dolían un poco al bajar escaleras.

No sé si es normal el dolor de rodillas, o es por el peso que tengo... aunque a lo mejor es normal al principio.

Y bueno, voy a intentar correr y bicicleta, los Lunes, Miercoles y Viernes.

Saludos, os seguiré contando mis progresos!
    Úlima edición por Ismaeloelo fecha: 13-09-2016 a las 11:26

Por aquí me quedo Ismael.

No sabría decirte porque también he empezado hace poco en esto......

A ver como progresamos!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Voy a ver tu diario Manujelosa

Saludos!

hola ismael, bienvenido al maravilloso mundo de los diarios...

completamente normal el dolor de rodillas molestias etc. No comentas si has hecho antes algún tipo de práctica deportiva pero con esa estatura sería aconsejable ir perdiendo peso progresivamente para que el impacto en las articulaciones sea menor.

Los famosos CaCos (Caminar-Correr) son una buena manera de empezar muy poco a poco, acostumbrar al cuerpo tanto a los huesos, articulaciones, corazón, etc, así que no te agobies con distancias, disfruta y vete poco a poco, lo más importante sobre todo al principio es no lesionarse y asumir que hay que poner en marcha el motor para que luego la cosa vaya más rápida.

Hay unos cuantos diarios de gente que empezó también con sobrepeso y es solo cuestión de tiempo sentirse más ligero y empezar a poder meter algunos rodajes.

saludos y ánimo!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Hola djpseudo, gracias por tu comentario.

Mi práctica habitual ha sido la bicicleta, durante mi juventud, hasta los 25. Y Andar mucho y muy rápido (me encantaba ir rápido andando a todos sitios).

Correr he corrido poco.

Lo del entrenamiento de ayer, que seguramente me pasé de la raya, es porque quedé con gente... me dijeron que yo pusiera el ritmo... pero claro, no iba a poner un ritmo de correr 1 minuto y andar 2, jejeje.

La verdad es que podría correr 5 km sin parar... pero sé que si lo hago me cargo las rodillas.

Tengo que bajar peso, pero claro, para eso quiero correr... es un círculo vicioso.

Tengo un programa de CaCo... lo iré haciendo yo por mi cuenta cuando no quede con nadie a correr... y cuando quede... pues correré un poco más... aunque cierto es que debería hacer CaCo durante 1 mes antes de ponerme a hacer 4 km corriendo.

Muchas gracias por tu ánimos, saludos!
    Comienzo (12-sep-2016): 116,8 kg
    Actual (24-01-2017): 116,1
    Meta: 99 kg

Estoy corriendo un día a la semana.

Bienvenido al mundillo de los diarios!! Me hago un hueco para seguirte y para animarte en tu progresión

Gracias jericho!

Qué presión! Jejeje...

Con tanta gente mirando, tengo que conseguirlo!

Gracias, ssludos!

Yo tb me apunto a seguirte, no te agobies con correr. Yo empecé hace algo más de dos años y empecé andando con 133 kgracias y pensé en empezar a correr con 100 kg. Yo andaba a ritmo rápido de unos 8m/km y cuando iba por 105 kg el cuerpo empezó a pedirme correr. Lo bueno de empezar andando es que puedes salir 6 veces por semana no cargas tanto las rodillas como al correr y el problema es que necesitas más tiempo.

Fon, buenos consejos.

El problema es que andando, hay que andar muchoooo! Pero intentaré andan más que correr.

Gracias

Bueno, pues ayer entrené otro poco... no tenía mucho tiempo.

Empecé a usar la aplicación SIMPLE C25K (Android), y me ha encantado... simplemente pita cuando tienes que correr y cuando tienes que andar.

son 5 minutos calentamiento (que yo ando), luego 60 segundos corriendo y 90 segundos caminando... y así unas cuantas veces (hasta hacer unos 20 minutos en total+ 5 calentamiento).

Y la verdad es que me cansé... y sudé... pensaba yo que iba a ser suave la cosa... pero estuvo muy bien.

Mis agujetas del primer día, siguen ahí, el dolor de rodillas es leve. Las zapatillas van bien (y eso que voy por caminos)... y lo demás bien.

No estoy calculando distancias, cuando lleve tiempo, ya calcularé e iré aumentando... de momento a mover el esqueleto y a ir aguantando más tiempo corriendo.

Y hoy me he pesado y peso 115,6 kg... no sé si será un espejismo y luego volverá a subir... pero la verdad es que me he alegrado de volver a ver el 115 en la báscula! ole, jejeje.

La alimentación la estoy cuidando un poco... verdurita, carne magra, fruta, etc.

Por cierto, me enteré ayer que la cocacola zero engorda igual que la normal (dicho por un diabetico que se mira el azucar en sangre y con la zero le sube igual que con la normal).

Saludos!!

Vamos Ismael!

Estamos ambos en el mismo momento de andacorre jejeje.

Yo uso el Hybrid Interval Timer que incluso te habla en plan: "andar" "correr"

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ismael yo cuando empecé a cuidarme fui radical nada de bebidas con gas ni azucaradas..... agua y eso sí que no me quiten la cerveza cuando voy con los amigos

Jejeje, gracias Manujelosa. La voy a probar.

Fon, yo no suelo tomar refrescos. Yo soy un cerdo de bellota... Comida sana, pero en cantidad y moverte poco. Eso es lo q tengo que cambiar. Más movimiento y menos cantidades de comida.

Mas zapato y menos plato 😃

Hola Ismael,

Si no te importa me apunto a este diario, parece que tiene buena pinta, estos diarios que empiezan corriandando, suelen tener evoluciones interesantes, así que si me guardas una cerveza y unos quicos, por aquí que me quedo a ver tu evolución.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias Mayankel, aquí tienes sitio.

Espero daros a todos una alegría y conseguir bajar de los 3 dígitos de peso.

De momento, me apetece correr... es algo extraño... como corro un día si y uno no... cuando estoy en el día de descanso, me apetecería correr... jejeje.

Hoy tengo que hacer unas gestiones, y he tenido que decir que no a algunas cosas... para poder salir a correr... antes no hubiera postpuesto nada por el deporte (o por cuidarme). Eso me hace sentirme orgulloso. Hoy toca otra sesión de Corriandar!

Saludos y gracias compañer@s!

Yo tengo el mismo problema peso 88 mido 165 quiero bajar a 65

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Hola Sergiolopez,

Tu lo has dicho. El mismo problema. Porque el sobrepeso es un problema. Por una parte es estéticamente feo y por otra parte es muy poco saludable.

Simplemente perder 1 kilo, hace que te sientas mejor, se te ve más guapo, te entra mejor la ropa...

Si a eso le sumamos... 30 kilos... Pues es una barbaridad.

Lo bueno es que cuanto más pesas, más rápido adelgazas.

Yo de momento estoy reduciendo el consumo de pan, y estoy aumentando el consumo de verduras y carne magra y pescados.

Y con lo poquísimo que he corrido, ahora la báscula marca 115.5 y sé que mañana marcará menos...

Ahora vengo de correr 1 hora. He hecho los 25 minutos del CaCo, y luego he corrido 3 veces más, hasta que me he cansado. En total 5 km... Y ahora estoy cansado y sin hambre ☺

Bueno, seguimos en la brecha!

Yo ahora estoy haciendo bici correr es mas lesivo y en bici puedes hacer mas cardio

Normalmente me hago entre 100 y 150km semanales de bici. Por supuesto en asfaltobuso bici de carretera

Bici es un deporte cojonudo.

Y nadar. Aunque a mi nadar no me llama en invierno.

La bici si la cojo.