Atletismo
Página 100 de 107 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2125

Diario de un juvenil entusiasta

Buena semanita,... a ver si este nuevo tipo de entrenos da buenos resultados.

Arrrriiiii,... ¿Es eso es un tirada larga? ¿Y siendo vasco no lo será menos aún?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vamos a esperar tranquilamente el "Si" del entrenador,... y mientras sigamos disfrutando de tus entrenos.

En Valencia estuvimos con él durante la entrevista del foro,... y la Jefa se trajo su autógrafo.

Lo que no sabía es que él entrenase,... con el trajín que lleva es difícil.

Ya nos cuentas.
    Pues yo con dos mensajes que me he leido por aqui,ya me hago un idea de quien puede ser.....

- - - Updated - - -

Con tu permiso Diego me quedo por aqui,a vee que tal ese camino hacia el sub-2....jeje.

Buena semana Crack. Seguimos sin respuesta??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien Diego!!!

Yo tambien estoy contigo, los esfuerzos inutiles (no necesarios) al final se pagan con lesiones...

Hay que evitarlos,
    Menudas series te has marcado!! la ultima de los 4(200+200+400) Veo que fue mas fuerte, a pesar del viento en contra!!

Que bien que estes tan bien!!!

Me alegro!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Desde que tengo documentos graficos tuyos intentando ser un asturiano de pro escanciando sidra ya no te veo de la misma manera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos y gracias a todos!!

Buena semanita,... a ver si este nuevo tipo de entrenos da buenos resultados.

Arrrriiiii,... ¿Es eso es un tirada larga? ¿Y siendo vasco no lo será menos aún?
    Muchas gracias P@m@!!

Por los resultados de esta semana parece que sí. Estoy contentísimo!

Para los vascos, en realidad, esas siglas de TL, significan Tirada Light

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues yo con dos mensajes que me he leido por aqui,ya me hago un idea de quien puede ser.....

- - - Updated - - -

Con tu permiso Diego me quedo por aqui,a vee que tal ese camino hacia el sub-2....jeje.
    Jejeje, muchas gracias Juanjo!! Habra que hacerlo paso a paso

Un placer tenerte por aquí!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena semana Crack. Seguimos sin respuesta??
    Muchas gracias David!!

Sí, finalmente nos ha comentado que lamentandolo mucho, no se ve con el tiempo suficiente como para llevarme personalmente con la dedicación que considera que algo así merece. Le agradezco enormemente la sinceridad, y la verdad es que siguiéndole por RRSS, me parece totalmente comprensible.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!

Yo tambien estoy contigo, los esfuerzos inutiles (no necesarios) al final se pagan con lesiones...

Hay que evitarlos,
    Menudas series te has marcado!! la ultima de los 4(200+200+400) Veo que fue mas fuerte, a pesar del viento en contra!!

Que bien que estes tan bien!!!

Me alegro!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Ya sabes que por aquí siempre nos ha gustado acabar fuertes los entrenos. Quizás no sea lo mejor a nivel fisiológico, pero a nivel mental creo que sí que te da un puntito más, siempre que no nos pasemos.

La verdad es que estoy encantado y espero que las cosas sigan así!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Desde que tengo documentos graficos tuyos intentando ser un asturiano de pro escanciando sidra ya no te veo de la misma manera

Vaya arte tengo. Dí que me pasé el brazo por detrás de la cabeza y todo, como un verdadero astur. Me vas a tener que dar un par de clases, que no se por que me da que tú tienes que ser un experto

-------------

Vamos con la semana, que ha sido intensa!!

Lunes 17 de diciembre

Después de la miniTL, metí 50min de bici para no forzar demasiado las piernas. Salieron a 32,4km/h y unos 120watios. Viendo Netflix, se me pasó la sesión en un pis-pas

Martes 18 de diciembre

Primero de los tres días de calidad de la semana. 7x2min buscando un ritmo de 3:20-3:25min/km. Recuperaciones de 1min andando.

2,5km a 4:49 y 129ppm

1-3:12min/km
    2-3:16min/km
    3-3:21min/km
    4-3:08min/km
    5-3:13min/km
    6-3:05min/km
    7-3:05min/km

(1-3-5 con viento en contra)

Media: 3:11,57min/km

1,5km a 4:57 y 144ppm

Con muy buenas sensaciones. Empezando con un puntito de calma y pasándolo mal en la tercera, pero a partir de ahí, todas muy fluidas, yendo cómodo, disfrutando. Días de los que hacen afición!

Miércoles 19 de diciembre

Rodaje tranquilo de 9km a 4:41 y 139ppm.

Jueves 20 de dicembre

Día redondo. El miércoles a la noche había tenido una charla personal bastante triste. Había y hay mucho cariño, pero la situación era complicada, no buscábamos lo mismo, y había que darle una salida. Acabamos los dos con unos lagrimones....Vamos, que tenía que sacar la adrenalina de alguna forma.

Y el fantástico plan que se me ocurrió fue, 1) "petarlo" en el entreno, 2) nada más ducharme tras la sesión, coger el coche, e irme a a Sopelana a ver el amanecer con una amiga de clase. Lógicamente, como los que me llevéis leyendo un tiempo os podréis imaginar, acabamos en el agua . Y 3), irme a la noche de fiestuki con los colegas.

Por partes: el entreno era un 4x200+ 4x400+4x200, pero me equivoqué al elegir sesión en el Garmin, y acabé volviendo a hacer el 4x(200+200+400) de la semana pasada. Como el otro día, buscamos un ritmo inferior a los 3min/km.

Recus, 45 seg y 90 seg al trote. Sobre 5:30.

Salió así:

2km a 4:40 y 133ppm

1er bloque: 2:50min/km
    2do bloque: 3:00min/km
    3er bloque: 2:55min/km
    4to bloque: 2:56min/km

(1-3, viento en contra)

1,5km a 4:58 y 140ppm

Salí encendido, me pudo el cabreo interno, y lo pague en el segundo bloque. Ese 400 se me hizo eterno. Luego pude recuperar bien y me rehice un poco en los bloques finales. Aun así, contento. Además, me sirvió bastante para desconectar, que era también un poco lo que buscaba.

Luego el amanecer precioso. Una pena que nos hiciera algo nublado. Aun así, una gozada. Y lo del baño ya terrible. Vaya berridos pegué. No sabéis que forma de liberar adrenalina. Brutal.

Y por último, la fiestuki también de cine. Nos hicieron ir de traje y toda la pesca. A mí no me va mucho, la verdad. De hecho solo me he puesto traje en la graduación de mi instituto y este mismo día. En ambos acabé sin corbata, curiosamente .

También tuve comida familiar, que ya sabéis que me encantan. Creo que más no se puede pedir. Un día fantástico, vaya.

Viernes 21 de diciembre

Descanso atlético, que no fiestero, por qué en Bilbao se celebraba Santo Tomás, una de las fiestas que más gente joven junta por aquí. Aunque estaba muerto, hubo que ir a tomarse un talo, típico en estas fechas, y escanciar la sidra que comentaba el Guaje. Documento gráfico que quedará para la posteridad

Sábado 22 de diciembre

9km suave suave, de activación para el cross del domingo, a 4:46 y 132ppm. Me noto cada dais más eficiente en estos rodajes. El año pasado lo normal era ir entorno a 5min/km y 135ppm. Este año la gran mayoría salen por debajo de 4:50, y siempre a 13x ppm. Buena señal!!

Domingo 23 de diciembre

Cross de Amurrio, 6,5km. Venía con muchas ganas de hacerlo bien y quitarme la espinita del otro día. Había mucho nivel, en mi categoría diría que más que en Usansolo. De los 4 primeros, solo faltaba el tercero, y además, competía algún otro "gallo" que no participó el otro día. Era el momento de comprobar como habían funcionado las sesiones de las últimas semanas.

A las 10:00 de la mañana, bien puntuales, se da la salida. Rápidamente, en la vuelta de formación por el circuito pequeño, de 500m, nos destacamos ya un grupete de 10 corredores. El ritmo de momento no es exigente.

Al paso por meta, nos quedan 6 vueltas al circuito mediano, de 1000m. Primeros 150-200m del circuito, subida dura, sobre todo al inicio. Pero lo peor venía después, 50m de bajada vertiginosa, muy peligrosa. Luego ya, el resto del circuito por un terreno muy llano y bastante propicio para ir rápido, mucho más que en Usansolo. Además, no había apenas barro.

En todas las vueltas me pasaba lo mismo. Aguantaba muy bien en cabeza durante la subida, incluso ganando algún puesto, pero perdía muuuucho terreno en la bajada. Disto mucho de ser un atleta ágil, y he preferido no arriesgar. Durante el llano, que es donde más cómodo me encontraba, iba recuperando esos 10-15m poco a poco.

De ese grupo inicial de 10 corredores que formábamos el grupo de cabeza, poco a poco, según pasaban las vueltas, se iban descolgando atletas. A falta de 3 vueltas, quedábamos unos 5, que tras un breve cambio por mi parte, buscando eliminar a alguien más en la subida, se redujo a 4.

A falta de 2500m, éramos 4 para 3 cajones en el podium. En la penultima subida, el segundo clasificado en Usansolo acaba por ceder. Quedamos el vencedor aquel día, yo, y uno de esos atletas que comentaba antes que no corrieron allí. Este y yo tensamos un poco más aun la carrera, abriendo un pequeño hueco.

Al toque de campana, intento cambiar en la subida, pero no acabo de irme en solitario. Bajo el ritmo, e intento encarar la ultima bajada sin riesgos, pero sin perder demasiado. El primero se me va 15m, y lo que es peor, el tercero se me pega. Le tengo a 5m.

Poco a poco, voy recuperando distancia. Faltan 400m y ya estoy a su altura. No me lo pienso, y cambio con todo. No logró despegármelo. Sprint muy largo, hasta que ya en los últimos 50m, veo que cede, y disfruto de la entrada a meta. Dedico la victoria a mi abuelo, que como siempre, ahí esta el hombre, en primera linea, pase lo que pase.

A falta de tiempos oficiales, 1er clasificado sub20, con un tiempo de 22:00 para 6,5km (3:23min/km aprox) . Lo mejor de todo ha sido la pedazo Txapela que me han dado (y los 12 huevos ecológicos y las 2 hamburguesas de gallina ). En casa tendré unos 15 trofeos, pero txapelas no tenia ninguna, y no sabeis la ilusión que me ha hecho! A ver si mañana os puedo subir alguna fotillo.

La verdad es que estoy contentísimo. No me lo esperaba para nada! El chaval que ha quedado hoy el tercero, me sacó en Usansolo, donde como digo ganó, casi 30 seg. Y hoy a falta de tiempos oficiales, cálculo que le habré metido en meta 10-15seg.

Parece que las cosas están saliendo bien. Razón de más para no confiarnos y seguir trabajando duro. Saludos y muchas gracias a todos!!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 23-12-2018 a las 16:34

jajajaja!!!
    FELICIDADES!!!
    ZORIONAK!!!!

y todo lo que se te ocurra!!!

Que manera de acabar esa semana tan complicada, tan crucial, tan llena de emociones.... Que la recordaras toda la vida, aunque estoy seguro que no con amargor!!!!

Campeon!!! TXapela!!!!

Que guai!!!

Ya he visto la foto!!! TOTAL!!!!!!!

Me alegro campeon!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

¡Enhorabuena Diego!!! : parece que los.ultos entrenos han dado sus frutos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Enhorabuena...raro es el mes que en este diario no se gana algo eh? Mejor manera de acabar el año imposible. Eres una máquina...a ver el 2019 que nos depara.
    Felicidades crack¡ Qué manera de correr¡¡

¡Enhorabuena! Magnífico cierre de año. ¡Hay que ver cómo te lo curras!
    Desde ahora eres, oficialmente, txapelari.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Eres un maquina, un crack, un extraterrestre, un galactico...eres tantas cosas superlativas que digamos lo que digamos nos quedaremos cortos...ENHORABUENA!!!! No hay mejor autoregalo de Navidad que ganar una carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena, estás llegando a una fase en la que quedas en los puestos de arriba incluso fuera de tu mejor forma, eso es una cualidad privativa de los galgos con certificado.

La txapela es un premio muy original pero no la veo muy aerodinámica para correr, mejor resérvala para el día a día.

👏👏👏👏👏👏 espectacular!!! Vaya semana y vaya victoria... todo ha sido gracias a ese baño.... ese baño de contrastes!!!! Ese futuro sub2 petandolo todo

ENHORABUENA!!!!!
    Este diario es de otro nivel, hay que ponerse traje y corbata para leerlo y disfrutar del contenido.
    Ya empieza a ser habitual verte por los podiums sea cual sea el estado de forma con el que afrontas la carrera así que, la velocidad parece que ya es una cualidad en tí y tendrás que aprovechar.

A seguir con ese nivel y a disfrutar de las fiestas en compañia de la familia y amigos

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cómo ha ido esta semana?

Cómo ha ido esta semana?
    Está todavía de fiesta,... con la txapela en la cabeza.

Y yo esperando las fotos .

Saludos y gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

jajajaja!!!
    FELICIDADES!!!
    ZORIONAK!!!!

y todo lo que se te ocurra!!!

Que manera de acabar esa semana tan complicada, tan crucial, tan llena de emociones.... Que la recordaras toda la vida, aunque estoy seguro que no con amargor!!!!

Campeon!!! TXapela!!!!

Que guai!!!

Ya he visto la foto!!! TOTAL!!!!!!!

Me alegro campeon!!!
    Jejeje, muchísimas gracias Sirius!!

Fue una semana intensa, sí, pero pudimos acabarla con un buen sabor de boca y muy buenas sensaciones. Esperemos seguir así!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Diego!!! : parece que los.ultos entrenos han dado sus frutos.
    Muchas gracias Pepe!!

Eso es, parece que poco a poco estamos cogiendo forma. Hasta el 7 de abril nos queda mucho que hacer, pero creo que este es el camino

Enhorabuena...raro es el mes que en este diario no se gana algo eh? Mejor manera de acabar el año imposible. Eres una máquina...a ver el 2019 que nos depara.
    Felicidades crack¡ Qué manera de correr¡¡
    Jejeje, muchas gracias David!! Fue una muy buena forma de dar paso a las fiestas navideñas.

Para cerrar el año, nos queda la SSV de Galdakano, la más antigua de toda España. Creo que el circuito es el mismo que el de la Popular del año pasado, así que nos lo pasaremos bien

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Magnífico cierre de año. ¡Hay que ver cómo te lo curras!
    Desde ahora eres, oficialmente, txapelari.

__Saludos__
    Muchas gracias Javi!!

Jo, curraroslo os lo currais vosotros, que tenéis que compaginar vida laboral, compromisos sociales, la family...Eso sí que tiene mérito! Yo solo me dedico a disfrutar, jeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eres un maquina, un crack, un extraterrestre, un galactico...eres tantas cosas superlativas que digamos lo que digamos nos quedaremos cortos...ENHORABUENA!!!! No hay mejor autoregalo de Navidad que ganar una carrera
    Jejejeje, muchísimas gracias Guaje!! Me voy a poner rojo rojo!

Sí, como regalo de navidad estuvo muy bien. Como regalo de Reyes, esperamos un doble buen resultado en la SSV de Galdakao, día 31, y en el Cto de Euskadi sub 20 de 3000m, el día 4

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena, estás llegando a una fase en la que quedas en los puestos de arriba incluso fuera de tu mejor forma, eso es una cualidad privativa de los galgos con certificado.

La txapela es un premio muy original pero no la veo muy aerodinámica para correr, mejor resérvala para el día a día.
    Muchas gracias Maura!! Las cosas están yendo muy bien, pero ya sabemos todos como es esto. El secreto es entrenar y entrenar, y volver a entrenar. No hay más. Toca seguir por este camino.

Jejeje, pues sí, la txapela no es nada aerodinámica. Mi pelo tampoco lo es!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ���������������� ���������������� �� espectacular!!! Vaya semana y vaya victoria... todo ha sido gracias a ese baño.... ese baño de contrastes!!!! Ese futuro sub2 petandolo todo
    Jejeje, ojalá mis padres también lo vieran así!! Ya me ha dicho mi madre que como me ponga malo por culpa del baño, me busque yo la vida con los medicamentos

Muchas gracias Fon!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!
    Este diario es de otro nivel, hay que ponerse traje y corbata para leerlo y disfrutar del contenido.
    Ya empieza a ser habitual verte por los podiums sea cual sea el estado de forma con el que afrontas la carrera así que, la velocidad parece que ya es una cualidad en tí y tendrás que aprovechar.

A seguir con ese nivel y a disfrutar de las fiestas en compañia de la familia y amigos

Saludos
    Jeje, muchas gracias Carlos!! Me vais a poner como un tomate!!

Ya sabeis que me encanta competir, y que generalmente soy capaz de sacar un par de puntitos más que en los entrenos, pero como le decía a Maura, aquí, o entrenas duro, u olvidaté de pisar ningún cajón. Esperemos seguir por esta vía, sin confiarnos, entrenando duro.

Lo mismo Ninja, felices fiestas!!

Cómo ha ido esta semana?
    Está todavía de fiesta,... con la txapela en la cabeza.

Y yo esperando las fotos .
    Jejeje, muy intensa, pero muy bien. Ya sabéis como son estas fechas, compromisos familiares a cascoporro. Ahora os cuento.

Muchas gracias por preguntar!!

----------

Vamos con el resumen de la semana. El cross del pasado domingo me dejó los gemelos bastante tocados. No estoy acostumbrado a correr con clavos, ni tampoco al cross. Entre ello y que en esta próxima semana nos toca competir dos veces en 4 días, decidí tomarme estos días como descarga. Aun así, ha habido algún entreno interesante.

Lunes 24 de diciembre

Rodaje regenerativo pre turrones de 9km a a 4:50 y 133ppm.

Martes 25 de diciembre

"TL" balsámica, limpiadora de consciencia, perfecta para bajar el atracón de la noche anterior. 3 bloques de 5km en progresivo.

5km a 4:34 y 136ppm
    5km a 4:08 y 155ppm
    5km a 3:49 y 164ppm

Total, 15km a 4:10 y 151ppm

Disfrutando como un enano, oiga. Salí prontito, y una pasada, no había nadie. Parecía una ciudad fantasma. Un lujo. Sensaciones bastante buenas, mejor de lo esperado.

Miércoles 26 de dicembre

30min en bici + 4,2km a 4:31 y 140ppm, para no cargar en exceso a las patas.

A la tarde, torneo con los chavales. Eso si que es una sesión exigente

Jueves 27 de dicembre

Única sesión de calidad pura de la semana. El 4x200+4x400+4x200, rec 45" para los 200s y 90" para los 400s, sobre 5:30, que no hicimos la semana pasada. Esta vez sí que elegí bien la sesión, jeje. Buscando ritmos sub 2:55 en los 200s, y sub 3:00 en los 400s.

Salió así:

3km a a 4:37 y 135ppm

200s a 33,45 (2:47,25)
    400s a 71,00 (2:57,50)
    200s a 34,35 (2;51, 75)

1,04km a 5:10 y 133ppm

Piernas algo pesadas, sobre todo los gemelos, pero con buenas sensaciones en general, yendo cómodo y disfrutando.

Después, de 11:00 a 19:00 con los chavales, en dos torneos distintos. Jornada completa a tope. Nos lo pasamos muy bien, pero eso si que un cruzado bueno

Viernes 28 de diciembre

Vuelo a Madrid, compromisos familiares, y paseo por Gran Vía.

Sábado 29 de diciembre

Rodaje muy disfrutado por CdC y Madrid Río. Es una gozada lo fácil que es correr por Madrid. Me encanta. Salieron 9km a 4:40 y 138ppm.

A la noche, tras más compromisos familiares, vuelo de vuelta. Viaje express, ya veis.

Domingo 30 de diciembre

Rodaje de activación. 6km a 4:25 y 144ppm

Para esta semana, el menú es el siguiente. L, SSV de Galdakano, la más antigua de España. Si el circuito es el mismo que el de la popular, nos lo pasaremos en grande; M, rodaje regenerativo y detox; X, 2x4x400; J, rodaje de activación; V, Cto de Euskadi sub 20 de 3000; S Rodaje regenerativo; D, descanso y roscón.

Esperamos que sus Majestades los Reyes Magos nos traigan dos buenos resultados

Por cierto, cuidado pantallas, os dejo por aquí dos fotillos del último Cross.

Gracias a todos y feliz año!!
    Miniatura de Adjuntos Diario de un juvenil entusiasta-48398068_898446717213806_3073423174759612416_n-jpg   Diario de un juvenil entusiasta-48395602_1071627496365492_3383619074519990272_n-jpg  

Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 30-12-2018 a las 12:58

Suerte que habia visto las fotos ya...
    Mi ordenador estaba preparado!!!

Muy buena semana, que te lo pases muy bien en fin de añio y que te traiga el fin de año un regalito en la SSV y otro el Jueves.!!!

Campeon!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Mucha suerte en la San Silvestre y ha pasar una Feliz noche vieja.
    FELIZ 2019!!!

P.D. La foto del podium no tiene precio, incluidos los dos de la organización jeje
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Así me gusta,... fotos de la crónica.

Los pelos hay que cortárselos ya para ganar algún segundo.

Ya nos contarás que tal ha ido hoy.

¡¡¡ Feliz Año Nuevo Campeón !!!

Página 100 de 107 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima