Atletismo
Página 109 de 114 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2270

Diario de un juvenil entusiasta

Bueno, no esperaba menos entrar en este diario y ver como de costumbre una estupenda crónica de carrera de un campeón como tu.

Lástima terminar lesionado, son las cicatrices del guerrero.
    Ahora a recuperarse, último empujón a los estudios y descansar.
    Magnífico colofón de temporada.

Enhorabuena!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Y ahora qué? crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena por ese campeonato, ahora a por los exámenes, que viendo como fueron el primer trimestre supongo que irán bien.
    Descansa un poco y a ponerse retos.

Enhorabuena por ésta última victoria, y espero no sea nada grave lo de la lesión. Quizá el parón por los exámenes te venga bien para recuperar. ¡Aquí me quedo esperando noticias de los cuatrimestrales!

Hace mucho que no me paso pero a ti no te pierdo la vista por otras redes ya lo sabes

Que aGco te tengo, si es que eres casi perfecto cohone

ENHORABUENA CRACK!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos y muchas gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Impresionante carrera! Enhorabuena!!!

Ahora a terminar los exámenes y descansar hasta la nueva temporada, con el objetivo de mejorar la que acabas de terminar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchísimas gracias, Pablo!

Sí, esa es un poco la idea. Centrarme estos días en acabar bien el curso, que solo nos quedan dos exámenes, cuidar bien la rodilla e ir poco a poco recargando las pilas para la próxima temporada. Despacito y con buena letra todo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Ahora centrémonos en los exámenes,... .
    Mil gracias P@m@!!

Eso es. Si todo va bien, este jueves acabo, queda el ultimo empujón, la última serie. A apretar los dientes

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Diego!!!

Menuda emocion... Decimas te separan del segundo, pero veo que ganas con solvencia, sin necesitar mas...

Menuda temporada te has pegado aunque hayas acabado lesionado, pero sarna con gusto no pica...

Ahora como dice el gran gandalf....

A estudiar y otra vez FELICIDADES!!! Y despues en vacas a disfrutar
    Muchísimas gracias, Sirius!!

La carrera desde fuera fue muy emocionante, pero he de decir que yo me vi muy seguro de mi mismo en todo momento, aunque estoy seguro que si me llega a pillar hace 2-3 años, es muy posible que el desenlace hubiera sido otro. La experiencia es un grado!

Sí, eso es, ahora a cerrar bien el curso académico y a disfrutar de estos largos próximos 3 meses, que veranos de estos me quedan pocos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, no esperaba menos entrar en este diario y ver como de costumbre una estupenda crónica de carrera de un campeón como tu.

Lástima terminar lesionado, son las cicatrices del guerrero.
    Ahora a recuperarse, último empujón a los estudios y descansar.
    Magnífico colofón de temporada.

Enhorabuena!!!!
    Mil gracias por pasarte por aquí, Carlos

Parece que poco a poco va a mejor esa rodilla, así que estoy encantado. No hay prisa ninguna, más allá de mis ansias por correr, así espero cuidarlo bien y del todo, para que no de guerra en forma de recaídas. Intentaré ser paciente

Muchísimas gracias!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y ahora qué? crack¡
    De momento, disfrutando del tiempazo que está haciendo por aquí . Todavía no he rodado de forma asidua, pero parar no paro. Ahora os cuento!

Muchas gracias por el interés!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese campeonato, ahora a por los exámenes, que viendo como fueron el primer trimestre supongo que irán bien.
    Descansa un poco y a ponerse retos.
    Muchísimas gracias Fon!

Sí, yo también espero que vayan bien, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, así que toca apretar un par de días más.

Como dices, ya en verano, será el momento de ir pensado en nuevos objetivos, aunque más o menos ya tengo la próxima temporada diseñada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por ésta última victoria, y espero no sea nada grave lo de la lesión. Quizá el parón por los exámenes te venga bien para recuperar. ¡Aquí me quedo esperando noticias de los cuatrimestrales!
    Mil gracias Jeri!

Parece que la lesión, por suerte, se va a quedar en una simple anécdota. No quiero adelantar acontecimientos, pero espero poder estar ya recuperado al 100% en 7-10 días. Tengo ya unas ganas....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hace mucho que no me paso pero a ti no te pierdo la vista por otras redes ya lo sabes

Que aGco te tengo, si es que eres casi perfecto cohone

ENHORABUENA CRACK!!!!
    Jejejeje, cada vez que pasas por aquí me dejas rojo como un tomate. Mil gracias Guaje!!!

Creo que acabamos los dos nuestras tareas académicas el mismo día, así que ese jueves, la primera serie del cruzado irá también por que lo hayas "petado" en las opos

------------

Viernes 24 de mayo-Sábado 1 de junio

Bueno, pues por aquí han sido 8 días en los que no he parado. Exámenes por aquí, entrenos y torneos de los chavales por allá, servicio de uber a mis familiares por acá y algo de deporte a diario por ahí. Los días que no he ido a rodar, he metido 45min de bici o 1h de natación, además de un par de rutinas en casa de abdominales y fuerza.

A correr he salido 4 días. El domingo pasado 3km, el martes 5km, el jueves 7km y hoy 8,2. Poco a poco aumentando el kilometraje y acabando todos ellos con 10-30min de bici. La relación ritmos/ppm, a pesar de no ser buscada, del parón y del calor, no ha sido desastrosa. Hemos cambiado las 128-135ppm y 4:2xmin/km por 140-145ppm y 4:3xmin/km, pero poco más.

Las sensaciones corriendo no han sido malas, aunque sigo notando algo en esa rodilla, ligero, pero algo. El tema es que ya no se hasta que punto es real o sugestionado por ir tan pendiente de esa zona. Típica molestia a la que en plena temporada no le daría más relevancia. La idea que tengo es seguir intercalando esta semana estos rodajes, ya siempre en torno a los 7-9km, y ver que pasa.

Si la molestia no acaba de desaparecer por completo, volveré a parar 5-7días e ire al fisio, pero espero que no sea así. Si en cambio veo que el tema va a menos, empezaré a salir en días seguidos, aunque siempre con mucha calma.

En otro orden de cosas, ya solo me quedan 2 exámenes. Todavía no me han dado ninguna nota de los 3 que ya he hecho, pero las sensaciones al acabarlos fueron bastante buenas. Acabo este jueves, así que espero poder sentarme tranquilamente el proximo fin de semana para subir las reflexiones de la temporada, y de paso, ir perfilando algo la próxima, aunque ya os adelanto que no creo que vaya a introducir muchas novedades. Este año ha sido fantástico, y soy de la opinión de que si algo funciona bien, lo mejor es no cambiarlo.

Ahora me voy corriendo a coger el coche para ir a la playa, que en "Bilbo" hay 33º .....Se me están derritiendo hasta las pestañas!

Lo he dicho, muchas gracias a todos por estar ahí. La semana que viene os cuento. Un saludo!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 03-06-2019 a las 19:53
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ánimo en esta recta final!! Como siempre en los estudios, en las carreras, y en todas las facetas de la vida, aprobarás con nota!

Lo estás haciendo muy bien Diego, ya no te juegas nada, así que a rodar y a probarse y si toca parar pues se para, hay que darle ese descanso al cuerpo.

Mucho ánimo a los exámenes que quedan, y a disfrutar de las merecidas vacaciones, playa, salidas guajeras y lo que se tercie!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Estudia,... todo lo demás ahora es secundario,... y digo bien, todo 😉 .

Bien Diego!!!
    Muy bien y que caloooo!!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Qué tal los finales? rematamos bien también esa otra "temporada"?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿Acaso realmente lo dudas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Espero y deseo(estoy convencido de ello) que haya ido todo muy bien en esa maratón de examen

Pero si el sub2h es el unico que cumple en todas las facetas de todos los que estamos aqui...como caiga el yo dejo de creer en este pais y en este mundo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Saludos y muchas gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ánimo en esta recta final!! Como siempre en los estudios, en las carreras, y en todas las facetas de la vida, aprobarás con nota!
    Muchísimas gracias Jeri!! Ya desde el jueves de vacaciones extraoficialmente, empezando a disfrutar de estos 3 largos meses que tengo por delante. A cargar las pilas para empezar el año que viene con mayor fuerza aun

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Lo estás haciendo muy bien Diego, ya no te juegas nada, así que a rodar y a probarse y si toca parar pues se para, hay que darle ese descanso al cuerpo.

Mucho ánimo a los exámenes que quedan, y a disfrutar de las merecidas vacaciones, playa, salidas guajeras y lo que se tercie!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Por suerte, parece que el haber sido prudente con el tema de la rodilla ha dado sus frutos. Todavía no quiero cantar victoria, pero al 95%, creo que la próxima semana podré ya dar por superadas las molestias.

Mil gracias Susuki! Toca desconectar y disfrutar rodeado de mis seres queridos estas merecidas vacaciones

Bien Diego!!!
    Muy bien y que caloooo!!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius!

Pues sí, fue una semanita de verano anticipada. Ahora ya hemos vuelto a la normalidad. Yo con unos 23-25º estoy encantado. Por pedir que no sea

Estudia,... todo lo demás ahora es secundario,... y digo bien, todo 😉 .
    ¿Acaso realmente lo dudas?
    Espero y deseo(estoy convencido de ello) que haya ido todo muy bien en esa maratón de examen

Pero si el sub2h es el unico que cumple en todas las facetas de todos los que estamos aqui...como caiga el yo dejo de creer en este pais y en este mundo
    Muchisisimas gracias a los tres por el interés!!

Como le decía a Jeri, a expensas de que nos den las calificaciones de los dos últimos exámenes, llevo desde el jueves de vacaciones. Para que sea oficial habrá que esperar un día o dos, pero no parece nada probable que me lleve ninguna sorpresa desagradable.

He de decir que en general, casi todos los exámenes han ido muy bien. Sí que es verdad que un problemilla con una profesora en una asignatura concreta, a costa de mi caligrafía (larga historia....), va a hacer muy difícil igualar lo del primer semestre, pero también es verdad que de lo bien que salió todo en enero, era casi imposible. Digamos que en este segundo semestre hemos corrido en Iurreta, haciendo nuestra mejor marca del circuito, pero quedándonos algo por detrás de la mmp de Laredo del primer semestre

-Domingo 2 de junio-Domingo 9 de junio

Primeramente, como os comentaba en las respuestas, este jueves acabé con los exámenes. A falta de que se confirme oficialmente, ya llevo 4 días de vacaciones, que he de decir que he aprovechado bastante bien, jejeje. Ahora van a ser 2 semanas de continuas idas y venidas a Suances, hasta que el día 20 me vaya a San Francisco con la family. A la vuelta, ya hasta septiembre en Suances, que se está a las mil maravilla, aunque alguna escapada ya haremos.

A nivel deportivo, han caído 3 sesiones de 45min en bici, partidillo de futbol de fin de temporada padres contra hijos y 4 días de rodaje. En todos ellos, ya en la distancia habitual de 9km. Sensaciones bastante buenas, aunque siguiendo en la dinámica de la semana pasada, la relación ritmo/ppm ha empeorado algo respecto a hace un par de meses, sobre 4:35-40 y 135-140ppm, cosa normal por otro parte. La molestia sigue ahí, pero cada vez con menor intensidad. Espero que en la próxima actualización puede deciros que ya no está.

-Breve análisis de la temporada

La temporada atlética 2018-2019, ha sido, sin ninguna duda, la mejor de mi vida, tanto a nivel de marcas y resultados, como sobre todo y más importante, en cuanto a sensaciones y a disfrutar se refiere. Lo que más me alegra es que el año pasado estaba aquí diciéndoos lo mismo, así que el objetivo principal para la 2019-2020, será lograr estar aquí de nuevo volviéndoos a dar la misma chapa, jejeje. Además, las lesiones me han respetado bastante. Es verdad que estuve parado 5-6 semanitas, desde finales de octubre a principios de diciembre, pero después de los problemas de años anteriores, me doy por muy satisfecho.

Los objetivos a principio de año eran claros: Mejorar mi rendimiento en pista, seguir con los buenos resultados obtenidos en ruta, hacer un buen papel en el Cto de España sub 20 de 10.000m y mejorar mi marca en 10km (33:00). Y las cosas han salido casi a la perfección.

En pista, por problemas de calendario, solo he competido 3 veces, pero ganando en las tres. Ctos de Euskadi sub 20 de 10000m, 3000 en Pc y 3000 en AL. Una pena no haber corrido algún cto de Vizcaya ni el sub20 de Euskadi de 5000, pero en general, muy contento, mejorando mucho respecto al año pasado. También he de decir que en este curso han caído los campeonatos en fechas más tempranas, lo que me ha ayudado bastante, permitiéndome llegar todavía en un buen nivel de forma, arrastrando los últimos coletazos del pico de marzo para Laredo.

Después, a nivel de ruta, inmejorable en lo que ha categoría sub20 se refiere, ganando todo lo que he corrido, logrando además grandes resultados a nivel abs, lo que me da confianza para seguir trabajando con el objetivo de poder dar ese pasito que todavía me falta para poder mirar de tu a tu a los gallos de la zona. Si incluimos aquí también las carreras de Cross, el balance es de dos victorias en 3 participaciones, incluyendo aquí la anécdota de las zapatillas y el carrerón de Amurrio, uno de los primeros puestos de los que más me enorgullezco. Mi particular espinita en este ámbito fue correr muy a medio gas el primero de ellos, solo una semana después de volver de la lesión, y no haber corrido el cto de Eusakdi sub 20 de cross por las malas condiciones del circuito. Pero bueno, siempre está bien dejarse cosas a mejorar de cara al año que viene.

Por último, en los que a los 10km respecta, no solo he conseguido mejorar mi marca, sino que la he logrado rebajar hasta 32:17 en Laredo, cosa casi impensable a principio de año. Además, me quedé a un solo puesto de subir al pódium en la carrera de casa, BNM, y mejoré casi un minuto mi marca en el difícil circuito de Iurreta. Cada año tengo más claro que es mi distancia y que hasta que no me canse de ella o no vea que ya he llegado a mi máximo potencial en las distancia, viendo ambas posibilidades muy lejanas en el tiempo, será la prueba que con más mimo prepare durante el año.

El único objetivo no cumplido ha sido mi no participación en el cto de España de 10.000m. En mi defensa he de decir que se cambió a ultima hora, pasando a ser de 5000m, donde no hubiera rendido igual de bien. Aun así, de todas formas, no creo que hubiera acudido, ya que como os comenté, en el fondo de mi, no quería hacerlo, y al final, tengo claro que en esto estoy para disfrutar y que lo que no me lo haga pasármelo bien, sobra. Como pequeña compensación, está el hecho de que actualmente, tengo la segunda Mejor Marca Española del año neta sub 20 de 10km en ruta, lo que es un gran motivo de satisfacción, que me hace ver que a nivel nacional, y no solo en el autonómico, estoy en la brecha, lo que sin ser el principal objetivo, ni mucho menos, de todo esto, no deja de ser una gran recompensa al trabajo realizado.

Ya para acabar, creo que la planificación, aun con muchas cosas que se pueden pulir de cara a años próximos, ha sido muy buena, permitiéndome a la vez disfrutar de ella como lograr seguir mejorando. Seguramente en manos de un profesional conseguiría sacar un puntito o dos más, pero quizás a costa de perder algo de la libertad con la que me siento ahora, lo que hoy por hoy, pesa más en la balanza, aunque es una opción que supongo que más tarde o más temprano acabaré por explotar.

Finalmente, agradeceros a todos el estar aquí siempre, tanto en las buenas como en las malas. Siempre digo lo mismo, pero es que es la verdad. En un momento difícil de mi vida encontré este foro y gracias a él, gracias a vosotros, me volvió a picar el gusanillo del atletismo, que ahora mismo se ha convertido en un pilar básico de mi vida, enseñándome valores fundamentales que pongo en practica en mi día a día, como la constancia, el tesón, el esfuerzo…etc

Si hoy por hoy puedo decir bien alto que soy feliz y que estoy encantado con mi vida y con mi relación con mis seres queridos, buena parte de la culpa es vuestra, por no hablar del enorme, enorme peso que tenéis en cada uno de mis resultados. A algunos ya he tenido el placer de conoceros y al resto, estoy deseando hacerlo.

Así que nada, lo dejo aquí, antes de ponerme demasiado moñas, jejeje. El planteamiento de la próxima temporada lo dejo para el próximo post. Seguiré actualizando semana a semana lo que vaya haciendo, aunque ya sabéis que vienen un par de meses un poco monótonos por aquí. Intentaré entreteneros vía anécdotas adolescentes veraniegas, jejeje.

- Resultados temporada 2018-2019

Septiembre
    -Herri Krossa de Zorroza, 6km, 2ª Abs y 1ª Sub 23 (3:20)

Octubre
    -V 5kms Baracaldo, 1er puesto Abs (16:24),
    -X Bilbao Nigth Marathon (10km), 4to puesto Abs (32:40),
    -Cto De Euskadi/Vizcaya Abs/Sub20 10.000 (4º-3º-1º-1º), 33:36

Diciembre
    -Cross Usansolo, 4º Sub 20 5,1km, 16:10
    -Cross Amurrio, 1º Sub 20 6,5km, 22:01
    -SSV Galdakano, 1º Sub 20 y Vet, 14:03, 4,28km

Enero
    -Cto de Euskadi sub 20 de 3000pc, 1º 9:28
    -XX Herri Krossa Mungia, 5km 1º Abs, 16:15

Febrero
    -XII Laudioko Herri Krosa, 3º Abs y 1ºSub23, 8045m 26:05
    -LII Cross Villa Colindres, 1º Sub 20, 6110m 24:00 (caída incluida)

Marzo
    -XXX Erandioko Herri Krosa, 6º Abs y 1º Sub 20 6800m (23:16)
    -XXXIII Cross Itxartu, 1º Sub 20 3300m (10:26)
    -XVI 10km Villa de Laredo, 32:17mmp
    -I Cross Popular Deusto, 2ºAbs y 1ºSub 23, 7km 23:26

Abril
    -XXXIX 10KM Iurreta, 1ºSub 20, 12ºAbs, 7º Cto de Euskadi Abs (33:37)

Mayo
    -VIII Herri Krosa Galdakano, 1º Sub 20 4090m (13:44)
    -Cto de Euskadi Sub20-18 de 3000, 1º, 9:19
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Jajaja,... el breve análisis de la temporada lo terminaré mañana.

Y ya adelanto que no voy a leer el otro análisis, el no breve 😄😄😄 .

Madre mia desconectas unos meses y menuda vorágine por aquí de carreras, ritmos y resultados!!

Felicidades campeon...!!!

UN buen ejemplo....
    Fuerte, luchador y humilde...
    A seguir asi, peleando y disfrutando de la vida!!!

Que guai son las vacaciones....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues a disfrutar el verano que te lo has ganado. Y a seguir entrenando. Haz alguna guajada pero con moderación.....

Parece que llevamos vidas paralelas obviando tus ritmos estratosfericos, todos tus triunfos academicos y la peña brecha de edad

Te has ganado, como es habitual, este merecido descanso y periodo vacacional...ahora a disfrutar como un enano, cometiendo excesos pero sin abusar que cuando te des cuenta esta otra vez la maldita pretemporada encima

Un abrazo crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Saludos y gracias a todos!!

Jajaja,... el breve análisis de la temporada lo terminaré mañana.

Y ya adelanto que no voy a leer el otro análisis, el no breve 😄😄😄 .
    Jejejejeje, no te culpo

Muchas gracias P@m@!!

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Madre mia desconectas unos meses y menuda vorágine por aquí de carreras, ritmos y resultados!!
    Pues sí, esto es un no parar. Muchas gracias por pasarte, Zambra!

Felicidades campeon...!!!

UN buen ejemplo....
    Fuerte, luchador y humilde...
    A seguir asi, peleando y disfrutando de la vida!!!

Que guai son las vacaciones....
    Mil gracias Sirius! Me pones colorado colorado

Pues sí, la verdad es que son unas maravillas. Se que me quedan pocas como estás, así que va a tocar disfrutarlas al máximo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a disfrutar el verano que te lo has ganado. Y a seguir entrenando. Haz alguna guajada pero con moderación.....
    Jejeje, alguna ya ha caído, y alguna más caerá. Es el momento de hacerlas Eso sí, de hacer deporte ya sabéis que aquí no se para. Algo caerá todos los días

Muchas gracias Fon!

Parece que llevamos vidas paralelas obviando tus ritmos estratosfericos, todos tus triunfos academicos y la peña brecha de edad

Te has ganado, como es habitual, este merecido descanso y periodo vacacional...ahora a disfrutar como un enano, cometiendo excesos pero sin abusar que cuando te des cuenta esta otra vez la maldita pretemporada encima

Un abrazo crack!!!
    Jejej, pues sí, hemos sincronizado calendarios académicos. A ver si hay suerte y también sincronizamos buenos resultados

Muchísimas gracias Guaje!! Han sido un bonito curso. La verdad es que lo he disfrutado mucho y no se me ha hecho nada largo, pero llevaba con ganas de verano desde que acabó el último, jejeje.

Así que nada, toca disfrutarlo con mis seres queridos, darlo todo en los cruzados, y empezar a meter kilometros, que en la temporada que viene voy a tener que ser sub32

A ver si coincidimos en alguna fiestuki norteña
    ----------

Lunes 10 de junio-Lunes 17 de junio

Por aquí ha sido una semana intensa. El martes, cruzado con los colegas de Bilbao. De los mejores del año. Nos lo pasamos genial. Y el miércoles, después del entreno de los chavales, a Suances. 3 días en casa solo, sin mis padres, con mis colegas en la misma situación. Os podéis imaginar

Para rematar la faena, el sábado Toreno de Corrales. De 9 a 21 con 24 niños más respectivas familias acompañantes. 4horas de fútbol base. Lo pasamos genial, pero acabamos muertos. Al acabar ya habían llegado mis padres a Suances. Ayudamos a mis abuelos a dejar su casa lista y nos volvimos ayer.

Pero bueno, la verdad es que ha sido una semana fantástica, gran inauguración del verano. A nivel deportivo, han caído 5 rodajes de 9km más dos sesiones de bici de 45 min. Hoy ha caído otra sesión más de bici.

Estos días van a ser un poco complicados para entrenar. Me voy el jueves con la family de vacaciones a San Francisco un par de noches, aprovechando una linea de mi padre, aunque algún momento para rodar sacaré seguro. Al Golden Gate, por ejemplo, quiero ir corriendo Ya os contaré que tal todo.

Por último, ire mañana a renovar las zapas, que las de rodaje ya llevan más de 1000km. He estado encantado con ellas, la verdad. No se si pillare otro par del mismo modelo o si probaré algo nuevo. Depende un poco lo que me apetezca en ese momento.

Saludos y muchas gracias por estar ahí!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Página 109 de 114 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima