Atletismo
Página 11 de 54 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1080

Diario de un juvenil entusiasta

Madre mia. Solo paso a quitarme el sombrero.

Un saludo!!

P.d. Vente al monte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena,... es el primer paso hacia ese maratón sub 2h que nos tienes prometido para el 2025 .

- - - Updated - - -

Por cierto,... he encontrado en el suelo la chapela que se ha quitado Arri.

Diario de un juvenil entusiasta-sombrero-de-arri-jpg

Si,.. tiene la cabeza un poquito grande,... pero que le vamos a hacer .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Madre mía...que campeón tenemos en el "horno"...no te olvides de nosotros cuando seas una estrella jajaja. Enhorabuena, y esa actitud respecto al segundo puesto (que es brutal) dice mucho de ti.. Ole tú¡
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Enhorabuena!!!!!
    Me alegro muchisimo!!!!!
    Eres un campeon en toda regla.

SUB CAMPEON DE EUSKADI!!!

Eres un crack en toda regla!!
    A aprender de la carrera los fallos para no cometerlos la proxima vez...
    Aunque yo que no he corrido en esa categoria nunca(bueno en ninguna...), supongo que no todas las carreras con iguales y viendo el resultado significa que has hecho una carrera buenisima una estrategia casi perfecta, si no fuera por esos 2'' que te han faltado....

FELICIDADES CAMPEON!!!!

PD A ver esa medalla, que chula que es......
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y felicitaciones. Qué verdad más grande es esa de que los éxitos saben mucho mejor cuando se comparten!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave...que notas de 3 y 4 ni milongas me estas contando! Que eres SUBCAMPEON DE EUSKADI!!!

Los populares corremos para mejorar nuestras marcas pero porque no aspiramos a correr por puestos! Sino nos olvidariamos de marcas e intentariamos una estrategia para ganar la carrera que es precisamente lo que tienes y debes hacer TU en estas pruebas, asi que pudiendo sacar diferentes lecturas de si avivar el ritmo mas no sabremos tampoco si alguien te hubiera seguido y fundido a falta de 100m por ir fresco detras tuyo chupando rueda. Creo que no puede reprocharse absolutamente nada de lo que has hecho

El tema de quedar encerrado y demas pues ahi si que es verdad que la experiencia es un grado y aun con experiencia hay veces que tienes que tener ese puntito de suerte para encontrar el "carril" bueno en el momento preciso. Todo esto por lo que veo en la tele claro porque yo estas competiciones no las corri ni creo que las corra en mi vida

Y bueno que no me extiendo mas, que has hecho un CARRERÓN y que ENHORABUENAAAAA porque te lo mereces

Buen regalo de reyes esa medalla y a seguir con mas fuerzas si cabe progresando y disfrutando de esto y mucho mas que vendra
    Jejejeje. La verdad es que esta medalla, ha sido una forma genial de acabar las vacaciones, y un aliciente para seguir entrenando y trabajando duro. Gracias por tus palabras, David!!!

Cita Originalmente escrito por Sergi7520 Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego que máquina

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
    Muchas gracias Sergi!! Felicidades a ti también, por tu progresión en estas semanas. Suelo leerte con frecuencia en tu diario, y la mejoría es evidente. Enhorabuena por ello.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego!!!!

Me alegro muchísimo de ese sub-campeonato!.
    Te lo mereces de verdad.
    Seguramente no era el mejor día para hacer marca porque la carrera ha sido más de táctica. Pero mira, eso que te llevas de experiencia para las próximas.
    Me parece que aunque hubieses conseguido el campeonato todavía sacarías algún "pero" a tu carrera. Siempre insatisfecho!. Y eso te hará mejorar y mucho.
    Me parece genial lo del entrenador. Nadie mejor que él que te conoce bien para darte buenos consejos.
    Enhorabuena campeón!.
    Muchísimas gracias Beltz! Esta claro, que viendo un poco las condiciones de la carrera, con tanta gente y con el campeonato de Euskadi en juego, no era el mejor día para hacer marca.

La experiencia, como dices, me la llevo, y estoy convencido de que me va a venir genial para saber desenvolverme mejor en próximas pruebas.

Y si, la verdad es que soy un poco perfeccionista con mi rendimiento en las carreras. Siempre me encuentro fallitos o pegas. Pero bueno, mientras me sirva para seguir progresando, bienvenido sea.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hombre, si no puedes extenderte un poco en la crónica quedando subcampeón autonómico... enhorabuena campeón. Y en un campeonato la marca es lo de menos, porque está claro que salió carrera táctica, se pierde un montón de tiempo y ritmo con los codazos y empujones y seguro que al final habría doblados.

Ahora la cuestión sería pillar un control de marcas poniéndoos de acuerdo varios para que tirase alguien por lo menos hasta el 1500 a ritmo de nueve poco.
    No sabes la ilusión que me hacen tus palabras Maura, muchas gracias, de verdad. Si, entre que éramos bastantes, y que la pista cubierta es bastante estrechita, hubo bastante “cuerpo a cuerpo” que lastró el ritmo. Esta claro que es complicado buscar MMP en un campeonato.

Respecto al tema que comentas del control, seguramente deje el objetivo de hacer sub 9:15 para la temporada de AL. Al final, es un objetivo que me hace ilusión, pero no es el principal.

Ahora tengo que centrarme en el 800 y el 1500, por lo que el entrenamiento de estas semanas no va a estar demasiado orientado al 3000.

Gracias por el consejo, de todas formas!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Diego, por curiosidad: Miguel Abaitua y Oier Medina iban en tu serie o en la otra? Si iban en la tuya habrán entrado pegados a tí, 9:40 y 9:42. Igual hasta os habéis arreado algún codazo
    Han quedado 1 y 2 de Euskadi en cadetes, les conozco a los dos y andan un huevo.

En cuanto a tu carrera, pues zorionak, qué te voy a decir... Como dice Beltz, que estés cabreado con un segundo puesto dice mucho de tu competitividad y tus ganas de superarte. Ese 800 no me lo pierdo!

Hombre, por supuesto! A Oier lsolo e conozco de vista, pero de Miguel soy muy amiguete. De hecho él era el compañero con él que calenté. Va a mi instituto, y siempre estamos charlando de entrenos y pruebas. Su hermano tiene mi edad, y hemos jugado en el mismo equipo de futbol bastante años.

Respecto a la prueba, si, iban en mi serie. Fuimos un grupito de 6-7 atletas, ellos incluidos, hasta la última vuelta, cuando cambie yo. Creo que la pelea entre ellos por el primer puesto estuvo muy disputada.

Gracias por las felicitaciones!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Madre mia. Solo paso a quitarme el sombrero.

Un saludo!!

P.d. Vente al monte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joe, Arri, con el nivelazo que tienes, el que se quitase el sombrero debería de ser yo, jejeje.

Muchas gracias!!

No creas que el monte no me llama…La verdad es que me estoy planteando meter el año que viene alguna sesión o competición por monte para meter volumen y coger fondo.

Me gusta mucho la naturaleza, y poder correr rodeado de tanto verde, contemplando esos paisajes, me parece una pasada.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... es el primer paso hacia ese maratón sub 2h que nos tienes prometido para el 2025 .

- - - Updated - - -

Por cierto,... he encontrado en el suelo la chapela que se ha quitado Arri.

Diario de un juvenil entusiasta-sombrero-de-arri-jpg

Si,.. tiene la cabeza un poquito grande,... pero que le vamos a hacer .

Muchas gracias P@m@!!

No se cuantas fotos tuyas había visto colgadas por ahí, y no veas que ilusión me hace que cuelgues una por aquí, jejeje.

Eso eso, seguimos trabajando para el Sub2, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...que campeón tenemos en el "horno"...no te olvides de nosotros cuando seas una estrella jajaja. Enhorabuena, y esa actitud respecto al segundo puesto (que es brutal) dice mucho de ti.. Ole tú¡
    Muchas gracias David!! Y por supuesto, siempre estaré agradecido a Foroatletismo, por haberme permitido conocer a tanta buena gente, que comparten conmigo esta afición, siempre dispuesta a ayudar, con buenos consejos y palabras positivas, como sois todos vosotros.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!
    Me alegro muchisimo!!!!!
    Eres un campeon en toda regla.

SUB CAMPEON DE EUSKADI!!!

Eres un crack en toda regla!!
    A aprender de la carrera los fallos para no cometerlos la proxima vez...
    Aunque yo que no he corrido en esa categoria nunca(bueno en ninguna...), supongo que no todas las carreras con iguales y viendo el resultado significa que has hecho una carrera buenisima una estrategia casi perfecta, si no fuera por esos 2'' que te han faltado....

FELICIDADES CAMPEON!!!!

PD A ver esa medalla, que chula que es......
    Joe, Sirius, de verdad, muchas gracias por tus palabras.

Ya estoy siguiendo tu consejo, tratando de extraer el mayor numero de lecciones y pautas posibles de la prueba, para como dices, mejorar en próximas ocasiones.

Aunque ya os he agradecido a todos de forma individual vuestras felicitaciones, dejarme remarcar una vez más cuanta ilusión me ha hecho recibir estas palabras tan bonitas que me habéis dedicado todos. Es una gozada ver como la gente valora tu trabajo, más teniendo en cuenta el esfuerzo y dedicación que requiere este deporte. No hay duda de que con vosotros detrás, todo es un puntito más fácil.

Gracias por estar ahí!!!

PD: Mañana, en cuanto tenga un ratin, subo foto de la medalla.

- - - Updated - - -

Domingo 8 de diciembre

8km a 4:21, más cuatro rectas a sprint.

Buenas sensaciones, sin notar a las piernas demasiado cansadas tras la carrera de ayer.

Como veis, he introducido un trabajo de velocidad tras el rodaje, cosa que, debido a s las conclusiones extraídas en la prueba ayer, y de cara a los próximos objetivos, empezará a ser lo habitual.

Los objetivos para la temporada de mediofondo en PC son los siguientes;

15/01: Cto Vizcaya Cross (No estaba en los planes, pero he visto hoy el anuncio en la pagina de la federación, y me he animado )
    4-5/02: Cto Euskadi absoluto, 800 y/o 1500
    25-26/02: Cto Euskadi juvenil, 800 y/o1500
    11-12/03: Cto España juvenil, 800 (En caso de hacer mínima)

Sub 4:20 en 1500
    Sub 2:00 en 800

(En negrita los principales)

Os adjunto mi plan de entrenamiento para estos meses. Dentro de lo posible, os agradecería mucho que le echaseis un ojillo, y me comentarais que os parece.

https://drive.google.com/file/d/0B_k...ew?usp=sharing

Las dos semanas marcadas en azul, dependen del hecho de que haga o no mínima. En caso de no hacerla, daría por finalizada la temporada de PC tras el campeonato de Euskadi, haría un par de semanas de tranquilidad, y volvería a centrarme en el 5000 y el 3000. En caso de hacerla, todo esto se retrasara un par de semanas.

Hoy por hoy, lo veo difícil, pero bueno, para eso entrenamos

Muchas gracias y un saludo!!!

Pd: Mañana subiré el balance de la temporada, que hoy llevo bastante rato diseñando el planning, y tengo mañana examen, para empezar bien el año y eso…., jeje
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 09-01-2017 a las 20:17

Barbaro Diego!!!
    como te dicen....esos peros que te sacas...te harán mas grande aún su es que cabe!!!
    Yo sólo te puedo ayudar en una cosa......NO HAGAS CASO A ARRI!!!! que siempre dice que el monte te hace lento( luego él corre que se las pela pero bueno).
    Nada lo dicho enhorabuena y seguiré envidiando tus tiempos, en la sombra!!!
    animo y adelante!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Hombre, por supuesto! A Oier lsolo e conozco de vista, pero de Miguel soy muy amiguete. De hecho él era el compañero con él que calenté. Va a mi instituto, y siempre estamos charlando de entrenos y pruebas. Su hermano tiene mi edad, y hemos jugado en el mismo equipo de futbol bastante años.
    Jejejeje... su madre fue "profa" mía en la Uni, y ahora nos encontramos cada dos por tres en carreras. Con su hermano Luis coincidí el año pasado en Zorroza, en el único 3000 que he hecho:

Diario de un juvenil entusiasta-12716383_10153581374784051_7132910982301207774_o-jpg

(por cierto, esta foto es pa enseñar en las escuelas de atletismo para que vean lo que NO hay que hacer, que me hice casi toda la carrera por la calle 2 )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buenas, me anoto en el diario para seguir tu progreso. Mucha suerte con los objetivos a corto plazo.
    Marcas:
    800 mts: 2:03,68 (pts IAAF 673)
    1000 mts: 2:49,0 (2:42,38 entren.)(pts 566)
    1500 mts: 4:09,25 (pts 749)
    3000 mts: 9:01,27(pts 718)
    5000 mts: 15:34,40(pts 710)
    10000 mts: 34:12,58 (pts 631)
    3000 c/obs: 9:49,20 (pts 801)
    10 km: 33,13 (pts 707)
    MM:1,13,47 (pts 685)

Grande!!! Al final la marca fue lo de menos en una carrera de ese tipo.

A seguir así, esto es solo un paso más para el campeonato de España, a por esa minima!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Enhorabuena Diego!!!!!! Gran carrera y magnífico resultado!!!!!!!! Subcampeón de Euskadi, madre mía me quito el sombrero

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Barbaro Diego!!!
    como te dicen....esos peros que te sacas...te harán mas grande aún su es que cabe!!!
    Yo sólo te puedo ayudar en una cosa......NO HAGAS CASO A ARRI!!!! que siempre dice que el monte te hace lento( luego él corre que se las pela pero bueno).
    Nada lo dicho enhorabuena y seguiré envidiando tus tiempos, en la sombra!!!
    animo y adelante!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Txitatxu!!

Como dices, el objetivo es seguir mejorando.
    Y para tiempazo, ese 1:31 en la MM...Mucha tela

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jejejeje... su madre fue "profa" mía en la Uni, y ahora nos encontramos cada dos por tres en carreras. Con su hermano Luis coincidí el año pasado en Zorroza, en el único 3000 que he hecho:

Diario de un juvenil entusiasta-12716383_10153581374784051_7132910982301207774_o-jpg

(por cierto, esta foto es pa enseñar en las escuelas de atletismo para que vean lo que NO hay que hacer, que me hice casi toda la carrera por la calle 2 )
    Joe, no me digas. Mis padres tienen muy buena relación con ella. Al final va a ser verdad esto de que el mundo es un pañuelo, jejeje.

Pufff, pues no se exactamente cual será la diferencia en metros, pero cascarte un 3000 por la calle 2, tiene muuuucho mérito.

No se si tienes pensado volver a correr uno este año, pero estaría bien que coincidiéramos en alguno. Así, jejeje

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Buenas, me anoto en el diario para seguir tu progreso. Mucha suerte con los objetivos a corto plazo.
    Muchas gracias Andrés. Déjame felicitarte por esos tiempos que tienes, sobre todo en fondo. Espectaculares.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grande!!! Al final la marca fue lo de menos en una carrera de ese tipo.

A seguir así, esto es solo un paso más para el campeonato de España, a por esa minima!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Dídac. Tus consejos y ánimos me han servido de mucho estas semanas, así que gracias también por ello.

Como comentas, al final, no estoy más que iniciando mi temporada de PC, con el gran y ambicioso objetivo de volver a hacer la mínima del CTO de España. No queda otra que seguir trabajando para ello

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego!!!!!! Gran carrera y magnífico resultado!!!!!!!! Subcampeón de Euskadi, madre mía me quito el sombrero
    Muchísimas gracias Formula. La verdad, es que después de comentar la prueba con algunos conocidos que estaban entre el público, todos comentan que fue una carrera muy bonita de ver, con una última vuelta espectacular, así que me alegro de haber contribuido a que así fuera.

La próxima vez, intentaré convencer a mi padre de que grabe la prueba, y así, si alguno quiere verla después, podrá hacerlo.

- - - Updated - - -

Lunes 9 de enero

Rodaje un pelín más rápido de lo previsto, pero bueno, he ido cómodo, al ritmo que las piernas me pedían, así que no le doy mayor importancia. Intentaré que los próximos sean a un ritmo aun más cómodo, para tratar de utilizarlos como recuperación activa.

Al final, 8km a 4:25 + cuatro recta de 50 metros a tope.

No he tenido tiempo para realizar el trabajo de core, por lo que lo pasaré al viernes.

Mañana toca el primer día de calidad del plan; 2000 (3:20/3:10) + 1000 (3:00/3:10)+ 500 (2:35/2:45)+500(muy fuerte), con 2 min de rec.

Miedo me da, teniendo en cuenta además que, al mediodía, iré un ratito al gym, sobre todo, a hacer sentadillas.

Como noticia positiva, esta el hecho de que va a ser la última serie de 2000 que haga en bastantes meses, que teniendo en cuenta lo que me cuestan, es un motivo de gran alegría, jeje.

Saludos

Por cierto, que se me olvidaba, aquí están las fotos de la medalla, que lo prometido es deuda. Diario de un juvenil entusiasta-img_7241-jpgDiario de un juvenil entusiasta-img_7242-jpg

Siento la calidad fotografica, jejeje
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 09-01-2017 a las 21:52

Gran medalla! No sera la ultima que cuelgue por tu cuello y sobretodo...mucho ánimo con lo de mañana! A mi ya me ha dolido todo solo de leerlo pero si ademas añades lo del gym Gym y dia de calidad en apenas 6horas de diferencia...que huevos los tuyos, como se nota que eres de Bilbao
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Grande ese medalla...el cariño que se le coge a un trozo de metal eh? A ver la calidad que empezabas hoy no? seguro que fuerte, porque es como estás...vas como un tiro macho¡

Ya se sabe que los chavales tenéis más capacidad de recuperación, pero a mí eso de hacer sentadillas algo antes de las series me llega al alma ¿Qué será lo próximo que leamos en este diario? ¿Sentadillas con 100 kg en el minuto de recuperación entre series?

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Grande ese medalla...el cariño que se le coge a un trozo de metal eh? A ver la calidad que empezabas hoy no? seguro que fuerte, porque es como estás...vas como un tiro macho¡
    La verdad es que si, jejeje. Tengo todas las que he ido ganando a lo largo de los años bien colocadas en mi habitación, de forma que todo el que entre las vea, .

De vez en cuando, sobre todo cuando me da pereza salir a entrenar, me gusta echarles un vistazo mas de cerca, para, al recordar las competiciones donde las conseguí, y el esfuerzo que tienen detrás, ganar un poquito de motivación.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ya se sabe que los chavales tenéis más capacidad de recuperación, pero a mí eso de hacer sentadillas algo antes de las series me llega al alma ¿Qué será lo próximo que leamos en este diario? ¿Sentadillas con 100 kg en el minuto de recuperación entre series?
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Gran medalla! No sera la ultima que cuelgue por tu cuello y sobretodo...mucho ánimo con lo de mañana! A mi ya me ha dolido todo solo de leerlo pero si ademas añades lo del gym Gym y dia de calidad en apenas 6horas de diferencia...que huevos los tuyos, como se nota que eres de Bilbao
    Jejeje, muchas gracias, pero me da que esto de juntar fuerza y calidad en un mismo día, va a ser la primera y la última vez que lo veais por aquí....

Martes 10 de enero

Bueno, pues obviamente tenias razón, y lo de hacer sentadillas antes de las series no ha sido la mejor idea , jejeje.

A las 4, me he pasado por el Gym del insti, y por primera vez en mucho tiempo, he realizado un trabajo de fuerza "pura". Ha consistido en 4 series de 10 sentadillas(14kg + 5kg de la barra), más 3 saltos verticales al acabar cada serie. Rec de 2min. Para acabar, 4 salidas de 20 metros con tacos.

He experimentado dolor intenso en musculos de mis piernas que, hasta hoy, no sabia que existían, con eso os lo digo todo, jejeje. Parece ser, que según mi entrenador, tengo un deficit considerable de fuerza, que poco a poco, tendremos que ir corrigiendo.

Y bueno, como soy del mismo Bilbao , a la hora y media, después de entrenar a los chavales de mi equipo, me he ido a hacer series, con "un par" ... A esto, hay que sumar el día de perros que hacia por aquí, con mucha lluvia, viento, frío...etc. Vamos, que las condiciones meteorológicas no han ayudado, que se diga.

En los primeros 2km de calentamiento, los cuadriceps me han mandado claras señales de que no era el día. Aun así, como tenia ganas de hacer el entreno, y como me cuesta horrores no acabar una sesión una vez que he salido de casa, pues lo que he hecho ha sido decidir adaptar las series a mi "lamentable" estado muscular.

He quitado recuperación en las primeras series, y a cambio, me he olvidado de ritmos y he ido por sensaciones, sin darle importancia al tiempo que me había prefijado. Al fin y al cabo, la parte importante del entreno eran los 500, sirviendo la parte anterior fundamentalmente para hacer que el cuerpo llegase fatigado a esa parte.

Y bueno, como muscularmente ya estaba de sobra fatigado, y tampoco era cuestión de arrastrarme al final del entreno, forzando en exceso y arriesgandome a una sobrecarga, me ha parecido que tampoco iba a suponer mucha diferencia hacer el 2000 y el 1000 más lento de lo previsto.

Entre este cambio de mentalidad, la lluvia y el viento que comentaba, y que la recta donde hago las series, estaba peligrosa (casi me meto el piñazo del siglo 3-4 veces), el tiempo se me ha acabado yendo más de lo que me hubiese gustado.

2000 a 3:35
    1:30 de rec
    1000 a 3:25
    2 de rec

Primer 500 (con viento en contra) 1:26 (2:52)
    2min de rec
    Segundo 500 1:22 (2:44)

Los 500, en cambio, me los he tomado más en serio, y he acabado bastante contento, pese a todo. Muscularmente, un desastre eso si, creo que en un momento incluso he llegado a oír como los cuadriceps me "suplicaban" que lo dejase jeje, pero de caja muy muy bien, y con facilidad a la hora de recuperar.

Y aunque los ritmos todavía no están cerca del RC, teniendo en cuanta el contexto de la sesión de hoy, entiendo que el ir cómodo a esas velocidades, significa que algo he hecho bien estas semanas, y que tengo una base aceptable que me da ciertas garantías de cara a cumplir con el plan que me he propuesto.

Para acabar, 2km a 4:36, con más pena que gloria. Después de la ducha, parece que las piernas están un pelin mejor, aunque sigo sufriendo para sentarme y levantarme. Mañana tocaba un rodaje muy suave, que, después de hoy, será aun más suave.

Un poco disgustado por que no se ha dado la situación adecuada para cumplir con lo previsto, pero contento por las sensaciones finales de los 500. Eso si, lección más que aprendida: prohibido meter trabajo de fuerza el día de calidad....

Esto me pasa por no preguntaros....jejeje

Gracias y saludos

Muy bien Diego...
    Bueno estamos aprendiendo todos...
    Leccion aprendida..
    Creo que haciendo estas cosas te arriesgas a una lesion que puede dar al traste con tu super evolucion....
    Creo, tambien que eres jovencito y tus musculos son nuevos yo hago algo parecido y me rompo seguro.......
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Eres un crack, entreno d fuerza y luego series a esos ritmos y terminando en 1:22 el 500 ufff, miedo m das jaja.
    Otra cosa que me sorprende aún más es lo bien q compatibilizas los estudios, entrenos y los entrenos a los niños pequeños!!!!! Un crack.

Me imagino que esto de ir al gym y despues calidad sera bajo la supervisión del entrenador no? Al final, creo que hiciste lo correcto en no exigirte demasiado en esas series largas y transferir la fuerza trabajada hora y media antes en esos dos 500m a un ritmo cañero

Tambien te digo que el dia no acompañaba NADA, mañana tomate ese rodaje con calma que hoy has exprimido al cuerpo telita fina
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Impresionante la sesión de ayer...pero como te dicen ten cuidado, es mucha tela para el cuerpo. Aunque supongo que estás entrenado y que con tu edad puedes soportarlo, pero con cuidado jejeje.
    Como te dicen, es increible como eres capaz de compatiblizar todo lo que haces, y lo que más me sorprende para la edad que tienes es que parece que tienes la cabeza muy bien amueblada, algo que es complicado en gente de tu edad (para mí la peor de todas para echarse a perder...muchos caso cercanos he conocido). A seguir así...

La lección aprendida, eh?.. Había oído hablar de lo bueno que es hacer la transferencia a correr después de una sesión de fuerza. Ahora que meterte semejantes series, madremia qué duro!.
    Se nota que eres de Bilbao centro.Diario de un juvenil entusiasta Jajajaja!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk