Atletismo
Página 112 de 114 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2274

Diario de un juvenil entusiasta

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Lo que si es cosa mía es el tiempo. Lo ideal seria estar sobre los 15:45-16:15. ...
    Pues nada, como el tiempo es cosa tuya,... 16'00 para asegurar cajón en podio,... y no se hable más .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Lo que si es cosa mía es el tiempo. Lo ideal seria estar sobre los 15:45-16:15. ...
    Pues nada,... como el tiempo es cosa tuya,... 16'00 para asegurar cajón en el podio,... y no se hable más .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Empieza el espectaculo en este diario!!!

Estas fuerte... !!!!

APT!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchisima suerte crack!!!! Y a puto tope a por el primer puesto del cajón que nos conocemos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos y gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí apareces de semana en semana y cada una mejor que la anterior jeje.
    Pues no sé porque pero creo que en unos días tenemos la primera victoria del curso, las vamos a contar este año que casi sales a una por semana.
    Grande¡¡
    Jejeje, muchas gracias David!

La verdad es que este año con el paso de sub 20 a sub 23, que en realidad significa ser ya absoluto en prácticamente todas las carreras, se va a poner más caro subir a los podium, pero por ello mismo, también más divertido! Entrenaremos duro para que así sea

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues nada, como el tiempo es cosa tuya,... 16'00 para asegurar cajón en podio,... y no se hable más .
    Además de Cyborg vas a ser pitoniso! Cerca cerca ha andado la cosa, jeje. Muchas gracias por pasarte, P@m@!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Empieza el espectaculo en este diario!!!

Estas fuerte... !!!!

APT!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisima suerte crack!!!! Y a puto tope a por el primer puesto del cajón que nos conocemos
    No ha ido mal la cosa, no, jeje. Ha sido vuestra "presión", que me ha dado altas

Ya era hora de ponerse un dorsal, la verdad Tenía unas ganas....Muchisimas gracias a los dos!

--------

Lunes 30 de septiembre, BNM 2019 S6D1 Rodaje

9kms a 4:40 y 128 ppm, poco historia, para regenerar después de la TL.

Martes 1 de septiembre, BNM 2019 S6D2 4X1000 + 4X500

Los martes ya sabemos lo que toca....Calidad de la buena En este caso, sesión que tiene su aquel. El volumen es alto, y además, por la distribución del entreno, los ritmos son exigentes. Te plantas en 6km a 3:10-3:15 casi sin darte cuenta.

Era la única sesión de calidad en entrenamiento de la semana, ya que al inaugurar las competiciones el domingo, me la he querido tomar con un poquito de cabeza, para llegar algo más fresco, y así de paso, dar un poco de tregua a la rodilla.

La rec fue de 1min andando, 2min entre bloques, y la idea era meter los 1000s en 3:15 y los 500s en 3:05, justo los ritmos en los que anduve el año pasado en esta sesión. Salió así:

1,5km a 4;41 y 117ppm

1-3:11,93
    2-3:14,79
    3-3:13,17
    4-3:11,66

Media: 3:12,89

1-1:31,07
    2-1:29,91
    3-1:31,02
    4-1:29,15

Media:1:30,29 (3:00,6)

1,5km a 4:27 y 141ppm

Bastante satisfecho con la sesión. Los ritmos de los mil, que eran los que más me preocupaban, salieron genial, además, para lo que suelo ser yo, bastante homogéneo. Luego en los 500s fue cosa de saber mantener la intensidad y la concentración. Entreno que fue mejorando en cuanto a "diversión". Buenas sensaciones!

Miércoles 2 de septiembre, S6D3 BNM 2019 Rodaje

9,05km a 4:37 y 139ppm. No dormí mucho y las ppms fueron un poco altas

Jueves 3 de septiembre, S6D4 BNM 2019 Rodaje

Otro rodaje, esta vez ya con mejor pulso. 9km a 4:39 y 129ppm

Sábado 5 de septiembre, S6D4 BNM 2019 Rodaje

Activación en forma de 9,06km a 4:27 y 133ppm, con unas ganas locas ya de competir.

----

Antes de pasar a la crónica de la carrera, comentar 2 cosillas sobre la rodilla;
    1)Noto que estoy consiguiendo que la molestia no vaya a más, incluso que retroceda un poco-muy poco. Estoy todo el día con hielo y estirando muy bien antes de salir. Sin embargo, sigue molestando al correr. Hasta que no para una-dos semanas no se va a curar del todo. La buena noticia es que parece que este año solo van a hacer falta eso, 10-15 días. Si me dicen en junio que estos van a ser todos mis problemas de lesiones en la temporada, lo firmo con sangre.
    2) El hecho de ir con molestias continuamente, hace que los rodajes se me hagan más largos y no los disfrute tanto, cosa que me cabrea bastante. En cambio cuando hago calidad se me "olvida" que esta ahí, así que voy a tener que hacer calidad todos los días Depende como vaya el asunto veré si en estas 2 semanas hasta BNM/3 hasta el parón, sustituyo algún rodaje por un poco de estática.

---

Ahora ya sí, vamos a por la primera crónica del año

Domingo 6 de octubre, S6D6 BNM 2019 "5km Barakaldo"

Competición que se ha convertido en todo un clásico por este diario Lo tiene todo: Circuito homologado bastante rapidillo, a pesar de un giro de 180º en el ecuador de la prueba que es muy peligroso, gente de mucho nivel atraída por los premios en metálico en la distancia de 10km, organización que trabaja muy bien y, en mi caso determinante, localización temporal perfecta de cara a BNM, 15 días antes que está, sirviendo como un test magnifico.

Es el tercer año seguido que la corro, y habíendo ganado los dos anteriores, no me quedaba otra que dar en esta también el do de pecho. El año pasado, a los pros del 10km no les apeteció correr mucho en la primera vuelta, llegando yo algo destacado en 16:25, pasando ellos en 16:45. Este año la idea era estar sobre los 15:45-16:15, algo más rápido que el RC que me planteó para BNM. El escenario ideal era poder hacerlo en compañía, para lo que era necesario que a los gallos les diera por correr. Y por supuesto, aunque en está ocasión era algo más secundario, luchar por hacer hat trick si la cosa se ponía propicia para ello.

Llego allí con mi abuelo con bastante tiempo de antelación y aprovecho para ir al roca un par de veces. Los nervios del debut, supongo, jeje. Poco a poco me voy metiendo en actitud de competición, y tras un calentamiento repleto de reencuentros, ya no me caben las ganas de escuchar el pitido y lanzarme a correr

A falta de 30mins llegan mis padres, que siendo la primera no se la querían perder. Acabo de cambiarme y les dejo a ellos la bolsa. Después de casi 5 meses, vuelvo a calzarme unas voladoras! Hago un par de progresiones, ultimo trago de agua al botellín, dos besos a la family, y pa´l lió .

En la linea de salida vuelvo a ver a caras conocidas. Está el bueno de Ahmed, por supuesto, viejo conocido del diario y un tío encantador, además de Diego Cuadrado, y un par más de buenos atletas de la zona, entre ellos otro foroaltelta. Además, les echo el ojo a unos pocos corredores con muy buena pinta, no habituales en las carreras de la provincia. Esto va a estar entretenido, me digo

A eso de las 11:30, boom, disparo y a correr. Los primeros metros son por un terreno ligeramente ascendente y rápidamente me pongo en cabeza, marcando un ritmo fuerte, buscando que los pros entren al trapo y la carrera salgo rápida. Y joder, y tanto que entraron al trapo, y tanto que la carrera salió rápida...A los 500m ya me dejo caer un par de posicione en el grupo de 6 que se ha formado, pero esta gente sigue dandole zapatilla....Primer km en 2:50 Y yo ahí, dando un par de relevos e intercambiando alguna palabra, con un par, que pa´chulo yo

Tras ver el paso, dejó ya de hacer el "capullo", y me centro en mi esfuerzo. Estamos ya llaneando, tras acabar la bajada que correspondía a esos primeros 500m de subida, lo que será la tónica habitual de la prueba hasta falta de 800m, que vuelve a picar algo para arriba, acabando los últimos 400 para abajo.

El ritmo se mantiene alto, y la verdad es que estoy disfrutando como un enano de verme ahí, con la mega elite (luego os cuento las marcas de alguno de ellos...). Pasamos el segundo km en 5:58. Se que voy a petar, este ritmo no es sostenible para mi, pero bueno, que me quiten lo bailado.

Precisamente, en el ecuador de la prueba, donde más publico ahí, entre ellos mi familia, justo en el giro de 180 grados que comentaba, que yo me tomo con algo más de calma, me sacan un metrillo, que ya seré incapaz de recuperar. Más o menos mantengo la distancia hasta el km3, que paso en 9:15. El ritmo en cabeza ha bajado algo, pero el mío todavía más

Poco a poco me van abriendo algo más de hueco y viendo que las piernas ya están pidiendo tregua, que mis perseguidores estaban bastante lejos y que el día D es dentro de 2 semanas, me relajo un poco y me dedicó a acabar la carrera sin sufrir en exceso, guardándome un par de puntos. Finalmente, victoria absoluta en 5km con 16:05 , aunque todo sea dicho, el grupo de 5 pasó en 15:34.

Para que veáis el nivel, se ha ganado con 30:35, así que el angelito se ha cascado un segundo 5km en 15:01....Y el segundo y el tercero han entrado en 30:47, así que tampoco han estado tan lejos. Una pasada. El vencedor, tiene en 10km 28:57, y hace 2 años hizo la minima para el Cto de Europa de 3000m en pc. Pa flipar.

Según van llegando los corredores voy intercambiando felicitaciones y saludos con ellos. Luego, a enfriar y a recibir las felicitaciones de mi familia. Subida al podium, y para acabar la jornada, charla con Ahmed, tercero. Me comenta que esta buscando bajar de 3:45 en 1500m, alucinante. Además, parece ser que él y su entrenador están interesados en que me meta en su club y entrene con ellos y su grupo. Es todo un halago, y señal de que estoy haciendo bien las cosas, pero creo que no acaba de concordar con la idea que tengo de lo que representa esto en mi vida, aunque por supuesto les estoy muy agradecido a ambos.

Finalmente, volviendo a lo que es la prueba en sí, resultado bastante decente, mmp en un 5km como tal, aunque tengo los 15:55 del paso de Laredo. Sobre todo, satisfecho por las sensaciones de ir con un par de puntitos más en la reserva. Sinceramente creo que si hoy hubiera sido el día D, podría haber llegado con ellos en esos 15:3x, pero bueno, eso hay que demostrarlo en carrera. Ya habra tiempo de buscar algún 5k rápido en primavera.

Estos dos años pasados me ha salido mejor media en BNM que aquí, aunque este año parece que va a ser más difícil. Supondría estar rozando los sub32, palabras mayores, más aun para las fechas en las que estamos. Con poder mantener el mismo ritmo ya me daría con un canto en los dientes, jeje. Pero bueno, poco a poco. Quedan dos semanas y hay que seguir haciendo bien las cosas.

Saludos y muchas gracias por estar ahí!
    PD: Vaya chapa os ha caído
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Que campeon estas hecho!!!

Muchisimas felicidades!!!

Entiendo perfectamente eso de correr con molestias o dolores... Es dificil encarar los entrenos asi...

Pero eres un ejemplo de constancia y sufrimiento....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Una más¡¡¡
    Este diario nunca falla¡¡
    Enhorabuena porque pasan los años y sigues en lo más alto, tienen que estar cansado de ti tus rivales jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Eres una PUTA BESTIA!!!!!

Vaya huevos...primero 2k por debajo de 3'/km, estamos locos o que Y despues cuando se te van un pelin tienes la cabeza de guardar un poco y acabar con otro 2k por debajo de 7'...es que no tengo palabras por la valentia, la cabeza fria cuando habia que tenerla y la garra que le pones

Que tiemblen en la BNM y a por esa mmp para quitar el hipo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Así me gusta, que no te signifiques en exceso,... sino nike y adidas estarán dándonos la brasa ya mismo .

Y claro,... hubiese acertado con la predicción si no te hubieses relajado "un poco" .

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Concuerdo contigo, "resultado bastante decente", para que vamos a llevarte la contraria. Enhorabuena campeón.

¡Enhorabuena por esta nueva victoria en tu feudo! Un gran resultado volando a unos ritmos vertiginosos, esto ha sido la antesala de una gran temporada que se avecina.

Saludos y muchas gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Que campeon estas hecho!!!

Muchisimas felicidades!!!

Entiendo perfectamente eso de correr con molestias o dolores... Es dificil encarar los entrenos asi...

Pero eres un ejemplo de constancia y sufrimiento....
    Muchas gracias, Sirius!

Qué me digas tu lo de constancia y sufrimiento....En eso no hay quien te gane

Pues sí, correr con molestias no es nada agradable, que te voy a contar. Lo bueno es que parece que no están yendo a más. Tocará parar cuando acabemos este primer ciclo, para ver si así podemos recuperarnos del todo.

Una más¡¡¡
    Este diario nunca falla¡¡
    Enhorabuena porque pasan los años y sigues en lo más alto, tienen que estar cansado de ti tus rivales jeje.
    Jejeje, muchas gracias David!!

Pues sí, Barakaldo es carrera fetiche en mi calendario. Ya se lo he dicho a mi abuelo, que no hay que volver a correrla, no vaya a ser que pierda la efectividad del 100%

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eres una PUTA BESTIA!!!!!

Vaya huevos...primero 2k por debajo de 3'/km, estamos locos o que Y despues cuando se te van un pelin tienes la cabeza de guardar un poco y acabar con otro 2k por debajo de 7'...es que no tengo palabras por la valentia, la cabeza fria cuando habia que tenerla y la garra que le pones

Que tiemblen en la BNM y a por esa mmp para quitar el hipo!
    Me sacas los colores, Guaje

Ya me moría por a volver a competir y todas esas ganas me hicieron salir con esa pizca de locura. Luego las piernas se quejaron, pero me lo pase pipa, que es de lo que se trata.

Me quedo sobre todo con haber regulado bien esos 2km. En BNM siempre me cuesta el tramo del 5-7, así que me viene bien haber entrenado en carrera la gestión de esos momentos no tan fáciles. La MMP de Laredo son palabras mayores, pero habrá que pelearlo.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Así me gusta, que no te signifiques en exceso,... sino nike y adidas estarán dándonos la brasa ya mismo .

Y claro,... hubiese acertado con la predicción si no te hubieses relajado "un poco" .

Jejeje, hay que ir pensado ya donde y cuando vamos a atacar el sub2 oficial, que como nos despistemos mucho, estos extraterrestres nos quitan la gloria!

Muchísimas gracias P@m@!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Concuerdo contigo, "resultado bastante decente", para que vamos a llevarte la contraria. Enhorabuena campeón.
    Jejeje, muchisimas gracias don Maura

Tienes que ver a mi tierra a competir. Aquí no tenemos esas infernales cuestas gallegas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por esta nueva victoria en tu feudo! Un gran resultado volando a unos ritmos vertiginosos, esto ha sido la antesala de una gran temporada que se avecina.
    Joe Jeri, me pongo como un tomate!

La verdad es que me encontré relativamente cómodo a esos ritmos, lo que teniendo ya el primer gran objetivo de la temporada a la vuelta de la esquina, es una gran señal.

Ojalá tengas razón y la temporada salga de cara. Trabajaremos duro para que así sea. Por mi, no va a quedar. Muchisimas gracias, Jeri!

----

Lunes 7 de octubre, S7D1 BNM 2019 Rodaje

Planteado como regenerativo total, aunque con mejores resultados de lo planeado. 9km a 4;37 y 129ppm. Ver relación de ritmo/ppm de 4:3x/12x, es una gran señal.

Martes 8 de octubre, S7D2 BNM 2019 2x3000

Última sesión realmente exigente de calidad del plan. Un 2x3000 a ritmos medios. En principio la sesión no es tan dura como otras anteriores, pero a nivel mental me cuesta muchísimo. El año pasado salieron sobre 3:30min/km, con 1:30min de rec andando.

Salió así:

2km a 4:40 y 122ppm

1-3:29min/km
    2-3:24min/km

1km a 4:34 y 127ppm

Muy contento por haber sacado adelante un entreno que me resulta tan pesado a nivel mental. Especialmente satisfecho, no por los tiempos, que son bastante normaluchos, sino por las buenas sensaciones durante la segunda serie, notándome con poderío.

Miércoles 9 de octubre, S7D3 BNM 2019 Rodaje

9km a 4:33 y 130ppm, magnificas sensaciones y ppm muy aceptables.

Jueves 10 de octubre, S7D4 BNM 2019 Rodaje

Al estar solo a una semana del día D ya no tenemos TL, manteniendo solo dos días de calidad. Decido meter la segunda sesión de series el finde, lo que a la postre resultó ser un error, para estar algo más descansado

9km a 4;32 y 129ppm, disfrutando de nuevo.

Sábado 12 de octubre, S7D5 BNM 2019 12x300 rec 20seg andando + 40 seg al trote (4:45min/km)

Penúltimo día de calidad el plan. Salió todo torcido. Tuve un problema personal el viernes por la noche, lo que ya me predispuso a salir a entrenar de mala gana, sin actitud ni disposición de disfrutar. Este mismo asunto no me dejó descansar bien, levantándome el sábado muy cansado.

Además, se me fue la hora, y salí a las 7:30 en lugar de a las 7:00, teniendo que entrenar con prisas para poder estar en hora en mis compromisos futboleros, lo que me hizo estar todavía mas cabreado.

Conclusión, una sesión diseñada para disfrutar y coger buenas sensaciones de cara al día D, se convirtió en un suplicio durante las primeras repeticiones, siendo el único día de calidad en el que he tenido peor desempeño que en la temporada pasada.

Salió así:

3km a 4:28 y 125ppm

Media: 51,75 (2:52,5) (por los 2:51 del año pasado, aunque es cierto que en ese entonces todo el minuto de rec era parado)

1km a 4:34 y 140ppm

Son solo 4 seg/km mejor que en la sesión de la segunda semana, aunque viendo el contexto, no está tan mal. La verdad es que tenía un peor recuerdo, pero al ver ahora los tiempos creo que más o menos salvé el día. Junto con aquellos 4x1500, el peor entreno del plan.

Domingo 13 de octubre, S7D6 BNM 2019 Rodaje

Ayer sábado fui al mediodía a Suances y ya sabéis que eso significa cruzado...nos controlamos, eso sí, que BNM está a la vuelta de la esquina.

Hoy han sido 9km a 4:39 y 125ppm, con +100m. Luego, bañito recuperador en el cantábrico .

-------------

Y con esto, entro en tapper. Las valoraciones de estas semanas prefiero hacerlas una vez corra este sábado, pero tengo la sensación de que, aun llegando bien, estoy lejos de mi 100%. Es decir, creo que los entrenos han salido como tenían que salir y que estoy ligeramente por encima de como estaba el año pasado por estas fechas, pero que aun así, con 3-4 semanas más de entreno, podría llegar bastante más fino.

Pero bueno, también es verdad que es lo que tiene esta fecha, que no deja mucho margen para meter un plan extenso. Ya habra tiempo de preparar bien Laredo, donde si que nos meteremos en un plan de casi 20 semanas para llegar en condiciones optimas.

Para esta sábado, los objetivos están claros. El principal, disfrutar de la prueba. Es la carrera de casa, la que más ilusión me hace correr y en donde mejor me lo paso. La idea es repetir las sensaciones de estos dos años precedentes.

Ya en cuanto a tema de rendimiento, como siempre, me gusta marcar 3 objetivos distintos, en progresión. El aprobado sería mejorar mi mmp del circuito, 32:40. Todo lo que sea bajar de ahí, sería suficiente como para irme a casa con un buen sabor de boca. El notable/sobresaliente sería bajar mi mmp, esos 32:17 de Laredo 2019, cosa sería ya.

Y por último, la matricula seria mejorar los 32:07 que representan la mejor marca sub20 española del año en 10km. Mis 32:17 es la 4ºbruta-3ºneta. Además, acabando la temporada a final de mes, sería prácticamente asegurarme el finalizar en lo alto del ranking, lo que sería el colofón perfecto para este año. Soy consciente de que es muy, muy difícil, pero es la gracia de sacar matriculas....si fueran fáciles, no serían lo mismo

Dicho esto, hay algo que haría cambiar este baremo de "notas": subir al podium. En 2017 fui 6º y en 2018, 4º. Quedar entre los tres primeros en la carrera de casa, con una participación en la distancia de casi 10.000 inscritos, sería algo espectacular. Ya sabéis que en los grandes objetivos suelo primar el tiempo respecto al puesto, al pareceremos una forma más honesta de medir mi rendimiento, pero este caso, por lo que significa para mi BNM, es distinto. Firmo desde ahora una carrera lenta, en la que haga 33:xx-34:xx, pero en donde llegué al ultimo km en disposición de luchar por el podium.

Todavía me falta pensar la estrategia de carrera. Postearé antes del sábado para comentarla con vosotros. Desde ya mismo, eso sí, daros a todos las gracias por haberme vuelto a acompañar durante todas estas semanas. Sin vosotros estoy casi convencido de que mis tiempos serian y otros, y lo que es más importante, de que desde luego no sería lo mismo.

Saludos y gracias a todos!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues tendremos que salir a por la matricuala,... es la manera mas probable de poder ir al pódium 😉 .

Que animal competitivo eres...es leerte y se me ponen los pelos de punta, sin saber como vas a salir a falta de 6 dias no hay nada que reprocharte por la valentia de esas palabras finales, a veces en la vida hay que arriesgar para ganar y como bien dices...las matriculas son dificiles porque estan al alcance de muy pocos, de privilegiados que ademas sufren y se sacrifican durante meses para llegar a la gloria...Dieguito eres un p*t* fiera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Yo apuesto claramente a por la matricula...no tengo dudas.
    El sábado nos cuentas lo que has decidido, pero vamos que se te ve convencido de pelear por todo y eso es lo más importante para conseguirlo.

Estoy pensando yo que Bilbao además de Maratón, tiene MM. Y es por la noche.
    Es para una cosa de un "amigo" que no le gusta madrugar ni tiene muchas ganas de correr maratones, que igual hay que organizar una quedada allí para que el "vago" corra MM y los que quieran Maratón...
    Además no le pilla lejos de casa...jejeje.

Yo apuesto claramente a por la matricula...no tengo dudas.
    El sábado nos cuentas lo que has decidido, pero vamos que se te ve convencido de pelear por todo y eso es lo más importante para conseguirlo.

Estoy pensando yo que Bilbao además de Maratón, tiene MM. Y es por la noche.
    Es para una cosa de un "amigo" que no le gusta madrugar ni tiene muchas ganas de correr maratones, que igual hay que organizar una quedada allí para que el "vago" corra MM y los que quieran Maratón...
    Además no le pilla lejos de casa...jejeje.
    +10000 a todo...... aunque si el 1/12 es duro por el verano no te quiero ni contar mes y medio antes.
    Vamos Sub1h59, que la matrícula es lo que tiene esta en constante cambio...

Que nervios Diego!!!!
    Que bien lo explicas y menudas expectativas, acordes naturalmente con tu estado de forma....

Puedes.... Puedes conseguir lo que quieras... Aunque bien sabes que en una carrera puede pasar de todo...

Muchisima suerte, tambien posteare antes del sabado para desearte Suerte y APT!!!!!💪💪💪💪

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

No queda nada por aquí...

Por si se me pasa...MUCHISIMA SUERTEEEE y a putisisiisisimo topeeeee

Yo digo sub32', a lo loco se vive mejor

PD: Que ademas tienes armas nuevas...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Todo sigue viento en popa por aquí. ¡Mucha suerte para el sábado! Confío en que batas tu marca y puedas ser el primer sub20 en ese ranking.

Mucha suerte mañana!!!!!! a disfrutar y a por la matricula....
    Quedate con el ambuiente para contarnos.....

Página 112 de 114 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima