Atletismo
Página 116 de 117 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2337

Diario de un juvenil entusiasta

Me alegro que empieces con los entrenos, A ver si esas plantillas resuelven de una vez por todas los problemas de rodilla

En cuanto a carreras de 10k el 19 de Abril es la 10k Nervión - San Pablo en Sevilla. No es Laredo ni de lejos en cuanto a nivel, pero lo mismo te puede servir... He mirado clasificaciones del año pasado y el ganador hizo 31:41con los 7 primeros sub 32:04...

Yo no la he corrido, (espero correrla este año) pero debe ser bastante llana, como todas en Sevilla y que mejor fecha para visitar Sevilla que en Abril jejeje.

Un abrazo y que tengas un gran 2020.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Alegrón que me llevo al entrar este 2020 al verte que ya estas otra vez volviendo a la dinamica(con el minimo percance de las ampollas), y como dices estas fiestas ayudan para cargas pilas y disfrutar de la familia que algun dia por desgracia ya no estaran...espero que hayas pasado grandes dias y todavia nos quedan los Reyes Magos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las pulsaciones bajarán poco a poco.

El 10k de Laredo servirá para ponerte a punto.

¿A cuál de los cientos de 10k de Madrid te refieres?

Feliz año crack!!!
    Me alegro de que vuelvas a los entrenos con las "magic plantillas" jeje
    A por un 2020 lleno de éxitos.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Como vamos???
    Las plantillas han dejado de molestar??

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Alegrón que me llevo al entrar este 2020 al verte que ya estas otra vez volviendo a la dinamica(con el minimo percance de las ampollas), y como dices estas fiestas ayudan para cargas pilas y disfrutar de la familia que algun dia por desgracia ya no estaran...espero que hayas pasado grandes dias y todavia nos quedan los Reyes Magos
    +1. ¡Me alegro de tu recuperación, muy buena noticia por aquí! ¡Feliz año nuevo Diego!

Feliz año crack¡¡
    Veo que ya se ve la luz en su plenitud.
    Tienes tiempo y edad para ponerte a punto pronto, ya lo verás.
    Lo de las ampollas no es nada comparado de donde vienes...
    Por cierto, he leído Madrid???
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y muchas gracias a todos por el interés y los buenos deseos!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegro que empieces con los entrenos, A ver si esas plantillas resuelven de una vez por todas los problemas de rodilla

En cuanto a carreras de 10k el 19 de Abril es la 10k Nervión - San Pablo en Sevilla. No es Laredo ni de lejos en cuanto a nivel, pero lo mismo te puede servir... He mirado clasificaciones del año pasado y el ganador hizo 31:41con los 7 primeros sub 32:04...

Yo no la he corrido, (espero correrla este año) pero debe ser bastante llana, como todas en Sevilla y que mejor fecha para visitar Sevilla que en Abril jejeje.

Un abrazo y que tengas un gran 2020.

Muchas gracias Pepe!

De momento parece que las plantillas están ayudando. No se todavía si lo suficiente, pero sí que hay una mejora.

Sobre lo de Sevilla, me tienta, la verdad, sobre todo por lo que comentas de las fechas, pero la distancia me echa un poco para atrás. A nivel logístico se me va un poco de presupuesto, jejeje. Aun así, gracias por la recomendación!

Muchísimas gracias Guaje!

Las fiestas han sido muy disfrutadas y muy intensas. Lo pasamos en grande, aunque la comida de año nuevo fue muy dura después del cruzado de la noche anterior

Todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero desde luego las cosas empiezan a tomar un mejor color. Vamos poco a poco

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las pulsaciones bajarán poco a poco.

El 10k de Laredo servirá para ponerte a punto.

¿A cuál de los cientos de 10k de Madrid te refieres?
    Eso espero, jejeje.

Pues en principio había pensado en el que, si no estoy equivocado, se hace conjuntamente al MAPOMA, por aquello del ambiente de gran carrera y participación, que ya sabéis que tanto me gusta.

Gracias por pasarte, P@m@!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Feliz año crack!!!
    Me alegro de que vuelvas a los entrenos con las "magic plantillas" jeje
    A por un 2020 lleno de éxitos.
    Saludos
    Jejeje, muchas gracias Carlos!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como vamos???
    Las plantillas han dejado de molestar??
    Muy buenas Sirius!

Sí, ya mucho mejor. Ahora os cuento.

Gracias por el interés!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. ¡Me alegro de tu recuperación, muy buena noticia por aquí! ¡Feliz año nuevo Diego!
    Muchísimas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Feliz año crack¡¡
    Veo que ya se ve la luz en su plenitud.
    Tienes tiempo y edad para ponerte a punto pronto, ya lo verás.
    Lo de las ampollas no es nada comparado de donde vienes...
    Por cierto, he leído Madrid???
    Ojalá tengas razón, David. Yo de momento quiero ser prudente, más que nada para no llevarme un chasco grande si al final las cosas no van tan bien. Lo que esta claro es que estamos mejor que hace un mes, de eso no hay duda.

Sí, ya le he dicho a P@m@ que pensaba en el 10km de MAPOMA. Tienen que darse muchos factores, pero la idea esta ahí...

Muchas gracias David!!

---------------

Antes que nada, siento la inactividad de estas semanas. Una pequeña parte se debe a que estoy de exámenes, pero la gran parte se debe a que todavía no las tengo todas conmigo. Es verdad que ya no hay dolor en la zona como tal, pero aun no corro con confianza. Estoy siempre pendiente y de vez en cuando aparecen molestias aquí y allá que me asustan y preocupan. No quería empezar a postear planes, objetivos y demás sin saber que estoy en condiciones de poder afrontarlo.

A día de hoy, sigo sin estar del todo convencido de si voy a poder disputar sin problemas y al 100% los meses que me quedan de temporada. Pero si no lo intento no voy a saberlo, así que no queda otra que intentarlo. Para parar siempre hay tiempo.

Sobre el tema de las plantillas, todo solucionado. Me dijeron que al principio era normal y efectivamente, al de dos salidas más, me van como la seda, ni rastro de las ampollas. Toca confiar en que hagan bien su trabajo.

Por otro lado, me di una tercera sesión de EPI el día 7. El doctor me dijo que esta semana empezará a aumentar algo la intensidad. Y en ello estamos. De momento, esta semana meteré un día de cuestas, otro de series y un rodaje largo a ritmo cómodo el domingo, para ver también como reacción la rodilla a un volumen mayor. La idea es competir el primer finde de febrero, aunque dependiendo como discurra esta y la próxima semana, podría adelantar mi "vuelta a los ruedos" al día 26 o atrasarla al día 9.

El día 2 tenemos el cto de Euskadi de Cross. Es tentador, pero la verdad es que meterme 10,5km por hierba y barro compitiendo contra los Abs, viniendo de donde vengo, me parece un poco suicidio, la verdad El finde del 26 nos pasa parecido. Tenemos el cross de Amurrio, que gane el año pasado en categoría sub20, que esta temporada me tocaría ya disputar en distancia sub23-abs (otros 10,5km) o el cross Villa de Pielagos, otros 10 y pico km. Que vamos a sufrir, esta claro, jejeje. Pero bueno, antes de pensar en todo esto, tengo que encontrar buenas sensaciones esta y la próxima semana.

Los entrenos han consistido en rodar y rodar y rodar. Todas con un patron en común: ir muy acelerado. Voy a los ritmos de antes de la lesión, pero claro, mi estado de forma no es el mismo, así las ppm están 15puntos por encima de donde deberían ir rodando. La culpa es mía, pero la verdad es que el cuerpo me lo pide y hace tanto frío que le hago caso para entrar rápido en calor A ver si mañana me puedo auto contener para no ir más rápido de 4:40.

Además de los rodajes, han caído 3 días de bici. El 2, el 7 y el 14 de enero. Como siempre, unos 50min.

Viernes 3 de enero

9,2km a 4:38min/km y 140ppm

Domingo 5 de enero

9,3km a 4:31min/km y 145ppm

Lunes 6 de enero

9km a 4:32min/km y 143ppm

Miércoles 8 de enero

9km a 4:26min/km y 149ppm

Jueves 9 de enero

9km a 4:29min/km y 146ppm

Sábado 11 de enero

9km a 4:29min/km y 147ppm

Domingo 12 de enero

9km a 4:28min/km y 147ppm

Lunes 13 de enero

Día de cuestas

3,15km a 4:23min/km + 2x5x150m al 8% de desnivel rec la bajada (todas sobre 3:20min/km, rec sobre 4:45min/km) + 2,14km a 4:23min/km.

Al acabar cada bloque, 100m a muerte tras la bajada. Entre bloques, sus buenos 3min de recuperación.

La verdad es que acabe bastante contento, sobre todo, disfrutando muchísimo y con buenas sensaciones. Echaba mucho de menos sufrir

-----

Para lo que nos queda de semana, el objetivo principal es meter un puñetero rodaje a 13xppm. Esta claro que los 2xxkm de rodaje con los que empezamos a preparar BNM no los tenemos ahora, pero el objetivo debe ser volver a rodar a esa eficiencia. Los rodajes a 4:30 y 130ppm son la mejor prueba de que estoy en mi punto de forma optima. Hay que picar mucha piedra para ello.

Además, el jueves meteré unas series rápidas, aunque buscando más un volumen de repeticiones altos que unos ritmos espectaculares. Estoy dudando entre mi mítico 12x300 de principios de plan o una sesión estilo JD de 2x8x200. Se aceptan sugerencias

Os dejo que mañana tengo examen de Micro

Un saludo y gracias a todos por estar ahí
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pues la lío y suerte en el examen,... ya después sacarás el pico, la pala y la carretilla .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues yo voto porque no hagas la sesión de 12x300, mejor la otra. Más que nada porque acabo de hacer un entrenamiento parecido y no creo que saliese ganando en la comparación

¡Mucho ánimo con estos exámenes! Después de ello, ya elegirás las carreras que mejor te vengan para desfogarte

Animo con esa vuelta al ruedo! Y mucha suerte con los examenes

En tema pulso, a mi me viene muy bien para bajarlo meter calidad y revolucionarla con alguna sesión como las cuestas tuyas, igual tu eres de esos que gracias a meter sesiones fuerte el pulso baja...otros tienen a suerte de que les baja mucho metiendo solo rodajes pero a mi por ejemplo llega un punto en que o meto algo de calidad o ya no me bajan mas en rodajes comodos

No obstante es normal la diferencia de esta optimo a ahora, estuviste parado entre unas cosas y otras un mes entero y eso se nota
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No hace falta que te lo diga, pero lo primero los exámenes jeje.
    Aunque a veces ese rato de entrenar, viene bien para estudiar¡¡
    A ver si es verdad que nos vemos en Mapoma¡¡ Han cambiado el recorrido pero no del 10K.
    Qué alegría conocer al futuro sub2¡¡¡

Suerte!!!! Aunque algun despiste has tenido me parece...

Pronto volando Diego!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cómo ha ido la semana???

Saludos y muchas gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues la lío y suerte en el examen,... ya después sacarás el pico, la pala y la carretilla .
    Menos mal que me disteis suerte, que si no ya hubiera sido mejor no presentarme....que desastre

Gracias P@m@!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues yo voto porque no hagas la sesión de 12x300, mejor la otra. Más que nada porque acabo de hacer un entrenamiento parecido y no creo que saliese ganando en la comparación
    Jejeje, te aseguro que en mi estado de forma actual el que saldría mal parado sería yo sin duda

Muchas gracias Maura!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Mucho ánimo con estos exámenes! Después de ello, ya elegirás las carreras que mejor te vengan para desfogarte
    Muchas gracias Jeri! Ya tengo ganas de ponerme un dorsal de nuevo

Animo con esa vuelta al ruedo! Y mucha suerte con los examenes

En tema pulso, a mi me viene muy bien para bajarlo meter calidad y revolucionarla con alguna sesión como las cuestas tuyas, igual tu eres de esos que gracias a meter sesiones fuerte el pulso baja...otros tienen a suerte de que les baja mucho metiendo solo rodajes pero a mi por ejemplo llega un punto en que o meto algo de calidad o ya no me bajan mas en rodajes comodos

No obstante es normal la diferencia de esta optimo a ahora, estuviste parado entre unas cosas y otras un mes entero y eso se nota
    Joe Guaje, pues la verdad es que lo has clavado.

Después de esa sesión de cuestas, han caído otros tres días de calidad y la verdad es que lo he notado bastante en tema pulso. Sigue alto, pero poco a poco volviendo a su nivel. Así que muchas gracias por el consejo, que me ha venido perfecto.

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte!!!! Aunque algun despiste has tenido me parece...

Pronto volando Diego!!!
    Pues sí, la verdad es que no fue mi mejor actuación académica, desde luego. Pero bueno, por lo demás no ha ido mal. Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No hace falta que te lo diga, pero lo primero los exámenes jeje.
    Aunque a veces ese rato de entrenar, viene bien para estudiar¡¡
    A ver si es verdad que nos vemos en Mapoma¡¡ Han cambiado el recorrido pero no del 10K.
    Qué alegría conocer al futuro sub2¡¡¡
    Jejeje, ya se encarga de decírmelo mi abuelo unos 4/5 veces por día, jejeje. Lo que dices del deporte, en mi caso, es totalmente así. Ya sabeis que yo entreno por la mañana y si algún día no salgo a rodar o hago por lo menos un poco de bici, me noto raro, me cuesta concentrarme.

Ojalá pueda salir lo de MAPOMA. Depende de unos cuantos factores, trabajo de mi padre, partidos de mi hermano...etc, pero la idea está ahí y se va a intentar. La oportunidad de conocer a parte del foro también es un aliciente, por supuesto

Muchas gracias David!!

-------------------

Bueno, antes de ponerme con los entrenos de estos días, un breve repaso a mi semana académica. En el examen que os comenté el otro día, la "lie parda", como decía aquella mujer del video de la piscina Era una asignatura que llevaba para sacar una nota muy alta, y no se que me dio en la cabeza, que no gire el examen, no vi que había ejercicios en la parte de atrás y me deje casi la mitad sin hacer. 3 puntos sobre 10 sin rellenar....como se puede ser tan desgraciado

Según llegue a casa me di cuenta y le envié un mail al profesor, así muy educado y respetuoso, contándole lo que me había pasado y respondiendo a las preguntas (me las pasaron los colegas por el wasabi). No tenía muchas esperanzas en que sirviera para nada, pero es que ni se ha dignado a contestarme el cab**

Pero bueno, supongo que son cosas que pasan. Dependiendo cual sea la nota, que todavía no se, me estoy planteado renunciar a la nota e ir a la extraordinaria de junio. Ya veré. Por lo demás, tanto Macro como Estadística han ido genial y Economía Internacional e Historia diría que también, aunque sigo a la espera de la nota de estas dos últimas. Llevo desde el miércoles de vacaciones, así que en general, aun con la espina de micro, bastante contento con como ha ido este semestre.

Vamos ya con los entrenos de estos días!

Martes 14 de enero

50min de bici a 140watios

Miércoles 15 de enero

9km a 4:29min/km y 145ppm. Seguimos un poco altos.

Jueves 16 de enero

Primer día de series. 4x(2x200+400) rec 200 y 400 entre bloques sobre 4:45min/km. Idea de ir a ritmos cómodos. 3:10min/km los 400 y 3:05min/km los 200.

Salió así:

1,6km a 4:40min/km y 132ppm

1er bloque
    33,5
    34,0
    1:09,3
    2ndo bloque
    35,5
    36,1
    1:11,3
    3er bloque
    36,2
    35,7
    1:13,5
    4to bloque
    35,5
    36,6
    1:13,5

Media 200s: 35,4 (2:57min/km)
    Media 400s:1:11,9(3:00min/km)

1km a 4:47 y 141ppm

Bueno, por un lado, penando muchísimo para sacar ritmos que hace muy poco, en estas distancias, eran muyyyy asequibles, y además, en clara regresión. Dicho esto, me quedo con lo bien que me lo pase, volviendo a disfrutar otra vez de esa satisfacción increíble al acabar un entreno de este tipo.

Además, gracias a la recuperación que decidí meter, donde no acababa de bajar ppms del todo, al final en 200m a 4:45 no te da tiempo a mucho, me hice trabajar mucho "la patata" que es lo que ahora mismo más me preocupa. En el último 400 llegue a bajar una máxima de 195ppm, que llevaba muuuucho tiempo sin ver, casi un año. Picando pala

Viernes 17 de enero

9km a 4:29 y 141ppm, vamos mejorando.

Domingo 19 de enero

Rodaje largo, 15km a 4:34min/km y 139ppm. Muy contento, disfrutando mucho.

Lunes 20 de enero

Rodaje. 9km a 4:33 y 142ppm.

Martes 21 de enero

Cuestas, misma sesión que el otro día.

4km a 4:27 y 136ppm

2x5x150m al 8%. Sufriendo como un condenado pero pasándomelo pipa.

1,4km a 4:41 y 142ppm

Miércoles 22 de enero

50 min de bici a 130 watios

Jueves 23 de enero

Segunda sesión de series. Esta vez 3x600+3x400+3x200, rec 300m al trote entre series, a 4:45min/km, y esos 300m más un minuto parado entre bloques. Objetivos prudentes, 3:20-3:10-3:00min/km.

Salió así:

2km a 4:36 y 128ppm

600s
    1:50,00
    1:53,00
    1:54,90

Media: 1:52,6(3:06min/km)

400s
    1:12,1
    1:18,1 (tenía una bici delante y justo pasaban 3 en la otra dirección. Cosas de no entrenar en pista)
    1:14,2

Media: 1:14,8 (3:07min/km)

200s
    35,3
    35,9
    34,7

Media: 35,3(2:56,5min/km)

1km a 4:57 y 140ppm

De nuevo, penando casi casi desde el primer 600, que también es verdad que salí demasiado revolucionado. Como le decía a Sirius, hace 3 meses corriendo un 10km a 3:10 y ahora sufriendo para meter series cortas algo por debajo de ese ritmo. Que perro y que bonito es este deporte.

Lo mejor de todo, como siempre, que lo disfrute como un enano. Sobre todo los 200s, que en las anteriores estaba demasiado concentrado cagandome en todo lo cagable de lo que me dolían las patas

Viernes 24 de enero

Aprovechando las vacaciones, he cogido el coche y me he ido con un colega a trotar por Guetxo. 9km a 4:52 y 141ppm. Las ppm son tan altas por que hemos ido todo el rato de charlotea (bueno, yo, porque él el pobre iba que no podía más).

Al acabar, bañito en la playa para quitarnos todos los males.

Ahora, lo importante. La rodilla no está bien. Sigo notando que algo no funciona como debería funcionar. Corriendo no duele, ni siquiera molesta, pero esta ahí. Y al acabar, sobre todo por las noches, noto la zona muy "caliente". He vuelto a pedir cita con el medico para darme otra sesión de EPI el martes que viene. Me ha dicho que si corriendo no aumenta el dolor, siga entrenando hasta entonces.

Sinceramente empiezo a estar un poco desesperado y cada vez me voy obligando más a empezar a valorar que igual está temporada se ha acabado antes de empezar, que igual lo mejor es empezar a pensar ya en septiembre de 2020.

Por si acaso no es así y todo esto es solo el ultimo obstáculo de este proceso, ahí sigo, peleando cada entreno. Y además, por que lo disfruto muchísimo y es algo que me hace falta. Por esta incertidumbre que comento, he decidido que tampoco quiero pensar en carreras y objetivos para estos próximos meses. Prefiero ir poco a poco y plantearme unidamente carreras a 2/3 semanas.

De momento esta semana no hay competición y la próxima seguramente tampoco, no me veo, ya no para pelear por chapa, sino para ser competitivo en un cto de cross Absoluto-sub 23 de Euskadi, con sus 10km de barro del bueno.

Si el medico no me hace volver a parar este martes, el día 9 correré el Cross Gimnástica de Ulia, en San Sebastián (que no os engañe el nombre, es un ruta, jejeje). Hay dos distancias, un 10km de muchísimo nivel, rollo Toni Abadia, Carro, Chiki.... y un 5.3km, también con gente muy buena, pero ya más asequible para mi, a escala más autonómica/local. Me he inscrito en la distancia corta, también por que no me veo con garantías para afrontar ya un 10km.

Vamos poco a poco. Un saludo y muchas gracias a todos!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Vaya faena con lo del examen, a ver si al menos de la otra parte lo hiciste tan bien para al menos sacar 5 puntos de 7 (Acabo de tener un déjá vu de selectividad, en Economía escogí la opción de examen que de ejercicio tenía la financiación, lo que no llegamos a dar en clase, porque las preguntas de test me las sabía y el tema lo llevaba bien, diríase que saqué un 5'25 sobre 6'66).
    Paciencia con la rodilla, y a seguir cuidándola. Si puedes toma miel (Que sea de apilcultores mejor), para fortalecer las articulaciones.

Mucho ánimo con el tema rodilla! Esta claro que algo no esta del todo bien...aunque lo importante es que corriendo no molesta y te deja "disfrutar" de esas sesionazas que aun muriendote sigues sacando ritmazos mamonaSo

Poco a poco vas encadenando sesiones que es importante y crucemos los dedos para ver que te dice el medico, si tienes que dejar en blanco la primera parte de la temporada pues se deja...la mentalidad de ir entrenando sin mirar carreras me parece la mejor en este momento, quizas llegue una semana que se vaya del todo y entonces te puedes plantear en 2 semanas siguientes correr alguna que haya por ahi

PD: Hombre...yo se que tu eres un tio aplicado, educado, trabajador y demas pero que un profesor de universidad se vaya a creer que le mandes un correo con las respuestas(desde casa) y te las califique no se yo pero una cosa te digo...no se me habria ocurrido hacer eso que hiciste tu y es un recurso mas para dejar ver que te interesa la asignatura y sabias de lo que hablabas, es digno de elogio(muuuuuy poquitos harian eso )

PD2: a todos nos paso alguna vez lo de no ver ciertas preguntas y tambien lo de desechar 3ptos de 10 en un examen por no tener ni p*t* idea de que iba el asunto aun sabiendo que entraba(las integrales fueron mi criptonita 4ptos valian las hijasde...)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ánimo Diego, seguro que el Martes es la última visita al médico y superas esos pequeños flecos que quedan en la recuperación.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

No te imaginas de la excusas de estudiantes que he escuchado...pero esta es de las más grandes jejeje. Pero vamos, normal que no te conteste, lo que te puede decir jeje.
    También es verdad que en tu caso, estoy seguro que fue verdad...si llega a ser el Guaje no me lo creo.
    Ojalá nos veamos en Mapoma¡¡ Grande¡¡

Página 116 de 117 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima