Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 117 de 118 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2359

Diario de un juvenil entusiasta

Que idea me has dado hoy,... acabo de enviar un e-mail a la organización de la media maraton de Getafe,... diciendo que ayer olvidé apretar el ritmo en los últimos cuatro kilómetros de la carrera,... espero que me crean y lo tengan en consideración,... espero que rebajen un minuto la marca oficial 😄😄😄 .

Ánimo,... el profe seguramente ya sabe detectó que eres un tío serio,... no te sumara esa parte,... pero seguro que tirará a favorecerte en el resto de las preguntas del examen,... sacarás un siete.

No te obsesiones por la rodilla,... tranquilidad.

Vaya faenon lo del examen, pero bueno, como hemos oido muchas veces, los buenos son despistados y es lo que te paso a ti, ese examen era de 9 y se te paso, es raro que no te hay acontestado, pero es normal que no te acepte las respuestas, pero ya te deberia conocer un poco, aunque en la Uni todo es mucho mas impersonal....

Vaya kk lo de la rodilla, a ver si encuentras esas sensaciones de fluidez sin notar nada, y el medico da con la tecla, porque si que es cierto que sin trabajo este deporte no se disfruta, pero me quedo con esto...

Rodaje largo, 15km a 4:34min/km y 139ppm. Muy contento, disfrutando mucho.
    Esto es lo que nos mueve todas veces que salimos, en las que muchas al principio no tenemos ganas...

Los rodajes mejoraran rapidamente, de hecho lo estan haciendo, los cracks teneis esa caracteristica y tu lo eres de la cabeza a los pies...

Ya nos diras como va la rodilla...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que idea me has dado hoy,... acabo de enviar un e-mail a la organización de la media maraton de Getafe,... diciendo que ayer olvidé apretar el ritmo en los últimos cuatro kilómetros de la carrera,... espero que me crean y lo tengan en consideración,... espero que rebajen un minuto la marca oficial 😄😄😄 .
    El problema es que todos sabemos que tu no aprietas porque no te da la gana, no porque no te hayas dado cuenta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué tal la semana? Novedades con los exámenes jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿Qué tal fueron los exámen? ¿Hay mejorías en la rodilla? ¡Cuéntanos!

Como ha ido??

Resultados:

Strava

Sub2¡¡¡ cuéntanos algo¡¡¡

Esta ocupado,... con pruebas para que Adidas le haga el prototipo idoneo de zapa para el sub-2h.

Saludos a todos y muchas gracias por la preocupación y el interés.

Como os podréis imaginar, las cosas no han ido nada bien. He tenido que volver a parar. Llevo ya 3 semanas sin poder correr.

La molestia no acababa de desaparecer en enero, y hubo un momento en que decidí que no tenía sentido seguir así. Solo me estaba haciendo daño y comprometiendo próximas temporadas. Así que volví al médico y efectivamente me dijo que la rodilla no había reaccionado al tratamiento tan bien como creímos en un principio. Así que ahí sigo, a sesión de EPI por semana y hasta los eggs de la bici estática.

Esta temporada ya la doy por perdida. Como mucho podría correr algo en mayo, pero la verdad es que ahora mismo ni me lo planteo . Con poder volver a correr sin molestias me conformo.

Evidentemente bien del todo no lo estoy llevando. Esa hora de entreno me hacía muy feliz y noto muchísimo su falta. He intentado aislarme un poco de este mundo, y por eso he estado sin entrar al foro estas semanas, pero aún así me está resultando difícil.

No queda otra que ser pacientes y esperar que esta vez vaya todo bien. Espero tener temporadas suficientes por delante para quitarme la espina de este año.

Por lo demás, todo razonablemente bien. Los exámenes, quitando “ese”, muy bien. “Ese” también lo aprobé, pero con una nota bastante más baja de lo que iba buscando. Seguro que no me pasa más, jejejeje.

Por lo demás, siento no haber estado muy activo durante estas semanas. A ver si poco a poco voy viendo la luz al final del túnel y me animo a entrar a comentaros e ir poniendo poco a poco como evoluciono. Hoy tengo nueva sesión de EPI y espero que me den buenas noticias.

De nuevo, muchas gracias a todos por estar pendientes de mi.

Un saludo

Mucho ánimo Diego. Tienes la edad de tu parte, lo importante es que ya que has tenido que parar lo aproveches para darle duro al gimnasio, la elíptica, la bici o lo que sea para mantenerte. Luego en cuanto puedas entrenar un poco seguido, con la calidad natural que tienes enseguida te moverás en los tiempazos que ya has conseguido.

Mucho ánimo Diego, como dice Maura eres muy joven y te quedan muchas temporadas y kilómetros por hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Como dice el dicho "No hay mal que por bien no venga",... este parón servirá para aclarar con que modelos de zapatillas podrás ser oficialmente sub 2h sin que nadie después pueda reclamar por dopaje tecnológico.

Ánimo,... que ya no estará lejos el retorno 😉 .

A cada dia que pasa, estas mas cerca del retorno. Diego!!!

No te preocupes, disfruta y muscula, que te vendra bien para volar mas bajo cuando vuelvas...

Resultados:

Strava

Bueno, de estas por suerte o por desgracia ya hemos vivido unas cuantas eh? y en todas has salido más fuerte que de la anterior. Que es una guardada? pues sí, pero no hay otra que tomarlo con paciencia. Esta temporada ya te pegaste un buen gustazo y eso te lo llevas.
    Ahora disfruta de esas otras cosas como la vida de estudiante, que correr podrás hacerlo toda la vida pero estos años no volverán.
    Ánimo sub2¡¡

Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho los compis...ademas tengo mis contactos y se que igual el Domingo ya puedes salir a trotar un poco

Ánimo que aunque no lo creas estas en el final del tunel ya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucho ánimo! Espero tu recuperación sea fructífera, y cuando vuelvas a la carga, ya sin la menor molestia, sea cuando sea. ¡Un abrazo!

Pero bueno...has pasado por todos los diarios menos por el tuyo jeje.
    Ya nos contarás...

Saludos y muchas gracias a todos! Se agradece muchísmo vuestro interés y buenos deseos

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Mucho ánimo Diego. Tienes la edad de tu parte, lo importante es que ya que has tenido que parar lo aproveches para darle duro al gimnasio, la elíptica, la bici o lo que sea para mantenerte. Luego en cuanto puedas entrenar un poco seguido, con la calidad natural que tienes enseguida te moverás en los tiempazos que ya has conseguido.
    Muchas gracias Maura!!!

Sí, al final me lo planteo como que es mucho mejor dejar pasar una temporada que querer forzar y comprometer las siguientes. Así que en ello estoy, andando mucho, haciendo bici, ejercicios de fuerza....Con la idea de no perder demasiado y también, simplemente, porque me gusta el deporte y me hace falta activar el cuerpo.

De momento hasta mayo me lo quiero tomar con calma en cuanto a ritmos y marcas. No creo que pueda entrenar con la intensidad suficiente para coger un buen estado de forma hasta finales de abril-principios de mayo, así que mejor ir poco a poco y empezar a pensar en el proximo septiembre. Luego si me encuentro bien y puedo competir algo en mayo, pues mucho mejor

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Mucho ánimo Diego, como dice Maura eres muy joven y te quedan muchas temporadas y kilómetros por hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias Pepe!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Como dice el dicho "No hay mal que por bien no venga",... este parón servirá para aclarar con que modelos de zapatillas podrás ser oficialmente sub 2h sin que nadie después pueda reclamar por dopaje tecnológico.

Ánimo,... que ya no estará lejos el retorno 😉 .
    Jejeje, esa es la idea. Hay que aprovechar para trabajar el i+D Muchas gracias P@m@!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A cada dia que pasa, estas mas cerca del retorno. Diego!!!

No te preocupes, disfruta y muscula, que te vendra bien para volar mas bajo cuando vuelvas...
    Esta claro que hay que tomárselo con una mentalidad positiva. Lo que pienso todos los días es que todo esto me tiene que servir para acabar de una vez con mis problemas rodillas. Así que en ello estoy, haciendo trabajo especifico y adaptándome a las plantillas. Esperemos que de sus frutos.

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, de estas por suerte o por desgracia ya hemos vivido unas cuantas eh? y en todas has salido más fuerte que de la anterior. Que es una guardada? pues sí, pero no hay otra que tomarlo con paciencia. Esta temporada ya te pegaste un buen gustazo y eso te lo llevas.
    Ahora disfruta de esas otras cosas como la vida de estudiante, que correr podrás hacerlo toda la vida pero estos años no volverán.
    Ánimo sub2¡¡
    Sí, un par de ellas llevó ya....es lo peor de este deporte. Pero como bien dices, no queda otra que tomárselo con calma y paciencia, y hacer bien las cosas para poder volver más fuerte que antes. En ello estoy, internándolo al menos.

Como siempre David, muchas gracias por tus palabras y por tus buenos consejos!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho los compis...ademas tengo mis contactos y se que igual el Domingo ya puedes salir a trotar un poco

Ánimo que aunque no lo creas estas en el final del tunel ya
    Jejeje, sí, estás bien informado

La verdad es que poco a poco empiezo a ver la luz....muchas gracias Guaje!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucho ánimo! Espero tu recuperación sea fructífera, y cuando vuelvas a la carga, ya sin la menor molestia, sea cuando sea. ¡Un abrazo!
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos Jeri!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero bueno...has pasado por todos los diarios menos por el tuyo jeje.
    Ya nos contarás...
    Si si, jejeje. He querido esperar a llevar por lo menos dos salidas para no lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto

Ahora cuento! Muchas gracias de nuevo, David!!

Martes 18-Viernes 28

Bueno, pues como os comenté la última vez, el martes pasado tuve nueva sesión con el doctor. Las buenas noticias fueron que me dio permiso para empezar a trotar esta semana. La menos buena, que también me comentó que creía que lo mejor era que me olvidase de poder competir esta temporada. Como mucho, algo en mayo.

La rodilla esta mejor, pero hay posibilidades de que si fuerzo por coger pronto el estado de forma, pueda recaer. Así que mejor tomárnoslo con calma y pensar en acumular kms para poder entrenar a tope a principios de la temporada que viene.
    Así que en ello estoy.

Para esta semana, si todo iba bien el primer día, los deberes eran 3 salidas de duración habitual (9km) en domingo, miércoles y viernes, aunque al final lo he dejado en lunes, jueves y sábado para así empezar en inicios de semana. La semana siguiente la idea sería la misma. Y ya dentro de 2 intentar meter 4 días. Pero bueno, poco a poco.

De momento, el lunes fueron 9km en 4:32 y 154ppm. El jueves otros 9km a 4:33 y 150ppm. Se que debería haber ido a 5:00-5:15, pero que le voy a hacer, las piernas querían algo más. Me salió solo el ritmo.

Obviamente, las ppms disparadas (unos 20 puntos por encima de lo normal), pero la verdad es que me da un poco igual. Lo mejor es que disfrute muchísimo, me lo pase pipa y me acorde de porque me gusta tanto este deporte. Y además, la rodilla se portó razonablemente bien y quitando una ligerísima molestia a final del entreno, no note nada. Así que parece que la cosa marcha bien.

Veremos que tal va mañana la cosa. Despacito y con buena letra. Ya os contare. Un saludo fuerte y muchas gracias a todos por el apoyo durante estas semanas
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ok, @ 4'45/km,... no se hable más 😁

Bueno, en tu caso, las pulsaciones son lo de menos. Ya volverán, lo importante es que puedas salir y coger regularidad...
    Me imagino que lo de verte por Mapoma tendrá que esperar¡¡
    Ahora a no retroceder, es es lo fundamental¡

Página 117 de 118 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima