Atletismo
Página 12 de 68 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1347

Diario de un juvenil entusiasta

Saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego...
    Bueno estamos aprendiendo todos...
    Leccion aprendida..
    Creo que haciendo estas cosas te arriesgas a una lesion que puede dar al traste con tu super evolucion....
    Creo, tambien que eres jovencito y tus musculos son nuevos yo hago algo parecido y me rompo seguro.......
    Gracias por la preocupación Sirius.

Esta claro que lo de ayer no fue la mejor idea, y que no debo de repetirlo, o al menos, no con tanto volumen. Debo decir, eso si, que, aunque si que es cierto que tenia las piernas muscularmente doloridas, en ningún momento sentí un pinchazo o algo que indicase que me estaba arriesgando a una lesión, en cuyo caso si que hubiese suspendido las series.

Pero bueno, lo dicho, gracias por preocuparte y lección aprendida, jeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me imagino que esto de ir al gym y despues calidad sera bajo la supervisión del entrenador no? Al final, creo que hiciste lo correcto en no exigirte demasiado en esas series largas y transferir la fuerza trabajada hora y media antes en esos dos 500m a un ritmo cañero

Tambien te digo que el dia no acompañaba NADA, mañana tomate ese rodaje con calma que hoy has exprimido al cuerpo telita fina
    Si si si. Antes de hacer la sesión de fuerza, el entrenador me comento que aunque era obvio que después lo iba a notar durante las series, el hacerlas no conllevaba ningún riesgo. La cosa es que tampoco sabíamos que al estar tan falto de fuerza muscular, el trabajo de gimnasio me iba a lastrar tantísimo a la hora de hacer la calidad.

Gracias David!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Eres un crack, entreno d fuerza y luego series a esos ritmos y terminando en 1:22 el 500 ufff, miedo m das jaja.
    Otra cosa que me sorprende aún más es lo bien q compatibilizas los estudios, entrenos y los entrenos a los niños pequeños!!!!! Un crack.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Impresionante la sesión de ayer...pero como te dicen ten cuidado, es mucha tela para el cuerpo. Aunque supongo que estás entrenado y que con tu edad puedes soportarlo, pero con cuidado jejeje.
    Como te dicen, es increible como eres capaz de compatiblizar todo lo que haces, y lo que más me sorprende para la edad que tienes es que parece que tienes la cabeza muy bien amueblada, algo que es complicado en gente de tu edad (para mí la peor de todas para echarse a perder...muchos caso cercanos he conocido). A seguir así...
    Jejeje, muchísimas gracias a los dos.
    Pero bueno, tampoco considero que haga nada especial.

Tanto el entrenar a los chavales, como el correr y entrenar para conseguir unos objetivos, son decisiones que yo he tomado. Son cosas que me encantan hacer, con las que disfruto muchísimo, y por la tanto, tal y como me han enseñado en casa, he de asumir que "el que algo quiere, algo le cuesta", y en mi caso, esto se traduce en tener una agenda un tanto ajetreada, sin mucho tiempo libre.

Unicamente trato de organizarme lo mejor posible para hacerlas compatible con los estudios, que como siempre me repiten mis padres, son mi única obligación, jejeje.

Gracias nuevamente

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    La lección aprendida, eh?.. Había oído hablar de lo bueno que es hacer la transferencia a correr después de una sesión de fuerza. Ahora que meterte semejantes series, madremia qué duro!.
    Se nota que eres de Bilbao centro.Diario de un juvenil entusiasta Jajajaja!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Si, "algo" había leído yo también, pero parece ser que no lo leí demasiado bien, . Y si, muy duro, demasiado duro, lo suficiente como para no volver a hacerlo, en muuuuuuuucho tiempo, jeje.

De hecho, creo que hoy he descubierto lo que son unas "buenas" agujetas, de las de verdad

Miércoles 11 de enero

Me vais a llamar "quejica", pero no tenía ni idea del sufrimiento que podía conllevar el bajar unas escaleras

Bueno, el despertar ha sido complicado, con bastantes agujetas, sobre todo a la hora de sentarme. Pero bueno, poco a poco ha ido a mejor la cosa.

Al salir de clase, he salido a correr, aprovechando que, aunque llovía, no hacia demasiado frío. Es más, climatologicamente, para mi que me gusta correr con un pelin de frío, hacía un día muy agradable para salir a rodar.

Han salido 8km a 4:46, siendo la primera vez en varios meses que he rodado por encima de 4:40. Aun así, al principio sobre todo, ha costado. A medida que pasaban los km, me iba sintiendo mejor.

Eso si, hoy no ha habido sprints

Mañana, tenia cuestas, las cuales, depende como este mañana, muscularmente, por la tarde, decidiré si hago o no. Espero estar bastante mejor, y ser capaz de hacer lo previsto, pero en caso de que no sea así, modificare un poco el entreno, reduciendo volumen o intensidad, e incluso, si me veo muy mal, lo cambiare por un rodaje.

No quiero forzar en exceso, ya que el finde se presenta divertido; Sabado; 4x200 + un control de la FAV de 400 en pista, Domingo: Cto de Vizcaya de Cross, el cual, como no estaba previsto en el plan, en principio, me lo debería de tomar como un entrenamiento, sin mirar ritmos o puestos, pero claro, luego se pone uno en la linea de salida y ya sabemos lo que pasa....

Saludos y muchas gracias por "cuidarme" tan bien

Para ese cross de Abadiño llévate neopreno, aletas y gafas de bucear. Va a estar divertido!!!
    No creo que llegue a ver tu carrera, iré más tarde porque voy con toda la familia para quedarnos después a comer por allí, y con las peques es imposible ir pronto a los sitios... así que mucha suerte!!!
    Eso sí, el 800 de Zorroza lo veo por lo civil o por lo criminal.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Hasta el dia que no corras un maratón no sabras lo que son agujetas asi que todavia te queda mucho tiempo

Y por mañana no te preocupes, esta sesión regenerativa seguro que te ha venido mucho mejor que si hubieras descansado completamente. Mañana estas como nuevo, con algun dolorcillo de esos "agujeteros" pero nada grave
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y mira el lado bueno, si haces esos tiempazos flojeando en el apartado "fuerza", tienes un margen de mejora muy grande y además detectado para insistir en él.

Ufff pues vaya semanita te espera.....
    A ver hoy como van las cuestas, pero visto lo visto, Dolor en cuadriceps....
    No paras.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Despues de la "doble" sesión del otro día, lo menos que puedes tener son "agujetas" . Si has podido rodar a 4.48...es buena señal, ademas rodar lento ya sabes que también suma, y mucho. Hoy estarás bien para seguir metiendo caña, lo haces todo con bastante cabeza y eso tu cuerpo lo nota...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Para ese cross de Abadiño llévate neopreno, aletas y gafas de bucear. Va a estar divertido!!!
    No creo que llegue a ver tu carrera, iré más tarde porque voy con toda la familia para quedarnos después a comer por allí, y con las peques es imposible ir pronto a los sitios... así que mucha suerte!!!
    Eso sí, el 800 de Zorroza lo veo por lo civil o por lo criminal.
    La verdad es que no se si vamos a ir a correr o a nadar, . Gracias por los ánimos, pero creo que, finalmente, me va a ser imposible acudir.

En el 800 de Zorroza me resarciré, aunque bueno, espero que la "presión" de tener un público tan entendido no me pase factura, jejeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hasta el dia que no corras un maratón no sabras lo que son agujetas asi que todavia te queda mucho tiempo

Y por mañana no te preocupes, esta sesión regenerativa seguro que te ha venido mucho mejor que si hubieras descansado completamente. Mañana estas como nuevo, con algun dolorcillo de esos "agujeteros" pero nada grave
    Ahi tienes toda la razon,

La verdad es que hoy, salvando esos dolorcillos agujeteros que comentas, me he encontrado mucho mejor.

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Y mira el lado bueno, si haces esos tiempazos flojeando en el apartado "fuerza", tienes un margen de mejora muy grande y además detectado para insistir en él.
    Eso esta claro, y además es un factor que depende enteramente de mi y de mi esfuerzo. Como dices, intentaré darle importancia a las sesiones de gimnasio y fuerza, sobre todo en estas primeras semanas, para obtener las mayores beneficios posibles.

Gracias Maura!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff pues vaya semanita te espera.....
    A ver hoy como van las cuestas, pero visto lo visto, Dolor en cuadriceps....
    No paras.....
    Jejeje, la verdad es que entre entrenos, examenes y demás, la semana esta siendo un pelin ajetreada. Pero bueno, así entramos en el 2017 con las pilas puestas

Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Despues de la "doble" sesión del otro día, lo menos que puedes tener son "agujetas" . Si has podido rodar a 4.48...es buena señal, ademas rodar lento ya sabes que también suma, y mucho. Hoy estarás bien para seguir metiendo caña, lo haces todo con bastante cabeza y eso tu cuerpo lo nota...
    Muchas gracias David.

La verdad es que, después de todo el tema de mi lesión , y lo mal que lo pase, con mucha rabia, frustración e impotencia, ahora que he podido volver a empezar a disfrutar de este maravilloso deporte, lo último que quiero es volver a romperme, por lo que intento tomarme las cosas con tranquilidad, escuchando a mi cuerpo.

Aun así, hay ocasiones, como este ultimo día de fuerza y calidad, en los que peco de "cabezón", y mi juventud e inexperiencias me juegan malas pasadas. La cosa es aprender de ello, jeje.

Jueves 12 de enero

Como me dijesteis, al levantarme hoy, me he encontrado mucho mejor. Aunque seguía teniendo las piernas doloridas, el dolor no tenia nada que ver con el de ayer. A medida que transcurría el día, me iba encontrando mucho mejor.

Estoy seguro que la salida de ayer, como me comentaba David, me ha venido genial.

Tocaban 4km de calentamiento, más 3x5Cuestas, con un sprint de unos 120m al finalizar cada bloque, recuperando la bajada de la cuesta a trote, y 1:30 entre el sprint y el inicio del siguiente bloque. Para acabar, 2km de enfriamiento.

Al principio, un pelin dolorido todavía, pero a los pocos km, he empezado a ir mucho mejor. Han salido a 4:35. Las cuestas bien, un pelin más rápido que la última vez, aunque el último bloque ha habido que sufrirlo. Los últimos 2km, me los he tomado con muuuucha calma, a 4:55.

Como le decía a Juanlu, creo que no voy a poder ir a competir al Cto de Vizcaya de Cross. Mi padre esta de linea, y con la que va a caer, no me hace ninguna gracia ir en bus y tener que esperar una hora frío y calado después de acabar.

Reconozco que el no poder ir, me da un pelin de rabia, aunque tampoco demasiada. No estaba previsto disputarlo, no he preparado la temporada de cross esta temporada, y quizás hasta me venga mejor. Al final tampoco creo que fuese muy recomendable competir en un 400 y hacer series el sábado, para meterse al dia siguiente un Cross de 5km, que por las condiciones meteorológicas, se presenta muy duro. Y lo de ir para no competir al máximo, ni me lo planteo,

Aun así, todavía no esta decidido, y quizás cambie de opinión, aunque lo dudo.

Saludos,

Buenas cuestas Diego!!!

Vaya entrenos te pegas campeón!

A cuidar esas piernas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Muy bien Diego!!!!

Como ibas a tener las piernas despues de la tralla que te metiste...
    Duras, pero se desengrasaron a medida que fuiste corriendo....
    Bueno no esta decidido, pero la teoria es que os va a caer una buena por ahi el fin de semana.
    Sobre todo en frio...
    y si tienes que esperar autobuses ......

La semana que viene abrigate, que viene ola de frio......

A seguir!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Muy buen entreno y sinceramente haces muy bien en lo de este finde, igual cambias de opinón. Si vas, va a ser a tope y hacer algo grande y puede que el momento o las circustancias no pidan eso ahora...tienes otros objetivos y estás en el camino e igual un "calentón" este finde no es buena opción.
    Decide lo que te haga sentir tranquilo y seguro crack¡

Teniendo como objetivo principal ese 800m y viendo cómo se presenta el fin de semana de mal tiempo, creo que no ir a ese cross es lo más acertado.
    Si encima tienes que esperar para que te lleven, te arriesgas a pillarte un catarro del copetin.
    Eso sí, seguro que si al final vas lo darás todo!.

A cuidarse Diego, ya habrán más años para hacer las competiciones de cross, con incluso mayores retos como el de Euskadi o más. Es importante no lesionarse!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Normalmente tengo sitio en el coche y te podría llevar, pero justo esta vez voy con toda la prole y nos quedamos a comer después por allí... imposible tener a las enanas desayunadas y preparadas a tiempo para llegar a tu carrera (11:15) y además luego para volver tendrías que esperar a que terminase yo la mía, que empieza a las 13:00, y te ibas a quedar helado igual
    Bueno, habrá otros, seguro. El cto de Euskadi este año cae cerca (Sopuerta) y es en febrero, ya habrás hecho el 800 y no tendrás presión.
    Marcas:

Saludos a todos,

Sábado 14 de enero

Muchas gracias por comentar y perdonadme que no os responda individualmente, pero compito en un ratín, y voy un poco pillado de tiempo.

Ayer, quitando unos estiramientos, tuve día de descanso. Hoy, he salido muy prontito, a las 7:30 de la mañana, antes del partido de mis chavales, y a mover un poco las piernas de cara a la competición de la tarde.

Han salido 6,5km a 4:40, más 4 rectas a tope de 50m para acabar. Mucho mejor de piernas, que están prácticamente ya recuperadas, y con la suerte de haber podido ver amanecer mientras rodaba.

Me he cruzado con un par de señores, paseando, que me han lazado gritos de ánimos y me han chocado la mano. Me ha hecho bastante ilusión, la verdad, jejeje.

Corro ahora un 400. No busco ninguna tiempo objetivo, y ademas las condiciones meteorológicas tampoco ayudan. Aun así, si quiero bajar de 2 en 800, mínimo, tendré que rondar los 56-55´´, aunque bueno, después de esta semana igual no es el mejor día.

Luego si tengo un rato os cuento más despacio, y sino mañana, que toca rodaje suave más 4x200 fuerte.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Normalmente tengo sitio en el coche y te podría llevar, pero justo esta vez voy con toda la prole y nos quedamos a comer después por allí... imposible tener a las enanas desayunadas y preparadas a tiempo para llegar a tu carrera (11:15) y además luego para volver tendrías que esperar a que terminase yo la mía, que empieza a las 13:00, y te ibas a quedar helado igual
    Bueno, habrá otros, seguro. El cto de Euskadi este año cae cerca (Sopuerta) y es en febrero, ya habrás hecho el 800 y no tendrás presión.
    No te preocupes Juanlu, en ningún momento ponerte un aprieto. Además, si fuese un objetivo muy muy importante, o que me hiciese mucha ilusión, ya me hubiese buscado la vida de alguna otra forma. Muchas gracias de todos modos.

Respecto al Cto de Euskadi de Cross, creo que coincide con el Cto de Euskadi absoluto en PC, al que, en principio, iré a intentar pillar una buena serie y lucha por hacer la minimia, si todavía no la tengo para ese entonces, que entra dentro de lo probable, así que tendré que esperar a la próxima temporada.

El año que viene, seguramente si que prepararé más específicamente la temporada Cross, y dispute alguno que otro a parte de los Cto de Vizcaya y Euskadi.

Saludos a todos y disculpadme las prisas, jeje

Sabia decisión lo de mañana y suerte con lo de hoy. Tienes toda la vida por delante como para agobiarse por un campeonanto, los cuales te van a sobrar y vas a "reventar", de eso estoy seguro crack¡

Mucha suerte para ese 400!!! Ya sabes, se que no leeras esto porque llego tarde, pero en esa distancia es dar el maximo y sacar el higado. Puedes con esos 55'' seguro
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Anda, es verdad, Basauri... Ya contarás!
    Marcas:

Mucha suerte Diego en ese 400!!!! En cuanto a lo del cross, has tomado la mejor decisión.

ufffffff... final ajustadillo, no Diego?
    ¡Zorionak!
    Marcas:

Cuenta Diego cuenta qué tal ese 400....