Atletismo
Página 120 de 135 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 2697

Diario de un juvenil entusiasta

¡Buenas Diego, me quedo por tu diario! Ya se nota evolución en pulsaciones y ritmos esta última semana, ¡divina juventud!

Y carreras en otoño-invierno para los que vivimos en el norte, ojalá, espero que si, en otros lugares, no me atrevería a poner fecha...Pero bueno, ahora si que no hay excusas, toca hacer base.

Uffff Diego...

Menudo cambio, como se notan esas pulsaciones en caida libre...

Te estas dando caña por lo que veo, lo que me parece muy bien, tienes unas condiciones fisicas impresionantes. Y ahora sin pelo, todavia mas....

Vaya con lo del ordenador... menudo susto.. Jajajaj!!! Es que a veces murphy es muy cab**n

Me alegro que todo vaya bien!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

👏👏👏 ,... si se nota esa mejora en pocos días.

A ver si podemos seguir dando continuidad 😁 .

Yo no te voy a decir que el pulso es bueno y el ritmo tambien y demas porque ya te lo han dicho...yo voy a...TU ANTES MOLABAS!!! Ya no quedan paisanos de verdad...ahora se me depila, se me acaba de caer un mito

Te lo perdono porque eres un pro y todos deberiais competir en igualdad de condiciones y por tanto habia que depilarse si o si pero molaba mas ver esas fotos ganando con la pelambrera en las piernas...tu dabas esperanzas a los mataos y cuñaos como yo que no corremos un pimiento pero veiamos que un peludo ganaba y te confortaba

PD: Me imagino cuantas virgenes bajarian de todos los cagamentos que tuviste que echar con el ordenador
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Resultados:

Strava

¡Que máquina Diego! Doblando sesión todos los días desde hace 2 meses
    Al final a todos nos va a sentar bien este tiempo sin carreras y estar entrenando de forma distinta, sin presión y sin un plan específico.

Cuando vuelvan las carreras llevarás una base aeróbica y muscular que vas a arrasar

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues muy buenos entrenos y mejorando el pulso. A seguir asi

Jejejj un déjá vu lo de tu depilación! Me acuerdo la primera vez que en cadetes me hicieron depilarme, ningún corte de pelo de mi hermosa cabellera se pareció a aquello, y eso que no soy de mucho vello corporal.

Con lo de las terrazas...igual toca madrugar. En mi pueblo algunos han hecho eso de toda vida, levantarse a las 6 de la mañana, que es cuando abre la Churrería Carrión jajajjaja

Saludos y muchas gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por Elesar Ver Mensaje
    ¡Buenas Diego, me quedo por tu diario! Ya se nota evolución en pulsaciones y ritmos esta última semana, ¡divina juventud!

Y carreras en otoño-invierno para los que vivimos en el norte, ojalá, espero que si, en otros lugares, no me atrevería a poner fecha...Pero bueno, ahora si que no hay excusas, toca hacer base.
    Bienvenido Elesar! Un placer tenerte por aquí!

Sí, yo tengo la ilusión de que todo vaya bien y podamos empezar a competir para octubre. Ojalá. Mientras, como dices, a disfrutar de los rodajes y a hacer base

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff Diego...

Menudo cambio, como se notan esas pulsaciones en caida libre...

Te estas dando caña por lo que veo, lo que me parece muy bien, tienes unas condiciones fisicas impresionantes. Y ahora sin pelo, todavia mas....

Vaya con lo del ordenador... menudo susto.. Jajajaj!!! Es que a veces murphy es muy cab**n

Me alegro que todo vaya bien!!
    Jejejeje, muchas gracias Sirius!

Con lo que estoy comiendo, si quiero mantener el tipin para el verano, no me queda otra que darle caña

Pues sí, y menos mal que no era tipo test, que si no se hubiera enviado automáticamente y la hubiera liado gordísima

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    👏👏👏 ,... si se nota esa mejora en pocos días.

A ver si podemos seguir dando continuidad 😁 .
    Muchas gracias [email protected]@! Esta semana se han estabilizado, pero bueno, como a medio plazo no tenemos ningún objetivo en mente, no hay prisa. A ver si esta semana me animo a meter algún día algo más cañero.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo no te voy a decir que el pulso es bueno y el ritmo tambien y demas porque ya te lo han dicho...yo voy a...TU ANTES MOLABAS!!! Ya no quedan paisanos de verdad...ahora se me depila, se me acaba de caer un mito

Te lo perdono porque eres un pro y todos deberiais competir en igualdad de condiciones y por tanto habia que depilarse si o si pero molaba mas ver esas fotos ganando con la pelambrera en las piernas...tu dabas esperanzas a los mataos y cuñaos como yo que no corremos un pimiento pero veiamos que un peludo ganaba y te confortaba

PD: Me imagino cuantas virgenes bajarian de todos los cagamentos que tuviste que echar con el ordenador

¿Tú sabes la de broncas que me echaba el fisio cada vez que iba por la de crema extra que tenía que gastar conmigo? Era ya una cuestión de orgullo. Con estos quadriceps que tengo había que lucirlos un poco

Eso sí, las pintas de globero que me caracterizan (cascos, camiseta al revés en alguna que otra ocasión, calcetines de diferente par de forma no intencionada...etc), van a seguir ahí, no te preocupes

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Que máquina Diego! Doblando sesión todos los días desde hace 2 meses
    Al final a todos nos va a sentar bien este tiempo sin carreras y estar entrenando de forma distinta, sin presión y sin un plan específico.

Cuando vuelvan las carreras llevarás una base aeróbica y muscular que vas a arrasar Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Pues sí, esto de correr sin estar pensado en series, ritmos, intervalos y demás es un lujo. Ahora encima que empieza a hacer el color, estos rodajes tranquilos se disfrutan mucho más. Minimo dos meses más de este estilo van a caer. Haciendo deporte por placer, sin pensar en nada más. Aunque algún día también habra que darle una alegría a las piernas

Muchas gracias Pepe!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buenos entrenos y mejorando el pulso. A seguir asi
    Gracias Fon! Poco a poco recuperando sensaciones!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejj un déjá vu lo de tu depilación! Me acuerdo la primera vez que en cadetes me hicieron depilarme, ningún corte de pelo de mi hermosa cabellera se pareció a aquello, y eso que no soy de mucho vello corporal.

Con lo de las terrazas...igual toca madrugar. En mi pueblo algunos han hecho eso de toda vida, levantarse a las 6 de la mañana, que es cuando abre la Churrería Carrión jajajjaja
    Pues que envidia Jeri, que me da a mí que con las patas de oso que tengo, voy a tener que volver a sacar la billetera, que con las seis sesiones que he cogido, no vamos a hacer na

Hoy que ya dejan abrir al 50% los bares por dentro, espero que las terrazas se descongestionen algo más, porque hasta ahora ha sido misión imposible encontrar sitio

Muchas gracias Jeri!!

---------

Pues bueno, al final no hubo tirada. Supuestamente iba a hacerla el domingo, pero me quede sobado, así que tendré que dejarla para el proximo finde

Por lo demás, esta semana he metido algún día de ritmos algo más vivos, además de buscar rutas con un poco más de desnivel. El ritmo poco a poco va a mejor y las ppms siguen bajando, aunque esta semana algo menos. En general, las sensaciones son buenas.

A nivel académico, solo me quedan dos exámenes. Ganas de acabar, pero la verdad es que muy agobiado no estoy, para que os voy a engañar. He hecho dos exámenes y me he llevado dos matriculas, así que no me puede quejar

A las tardes, seguimos con la horita de ejercicios de core, cintila y circuitos de cardio/fuerza.

Sábado 16 de mayo

1:30 de bici a 180watios

Domingo 17 de mayo

Empece con la idea de hacer un rodaje normal, pero poco a poco me fui "calentando". Al final 9km a 4:15 y 147ppm, acabando el ultimo km a 3:50. Oye, se ve que él que tuvo, retuvo

Lunes 18 de mayo

9km a 4:34 y 139ppm, cómodo.

Martes 19 de mayo

1:25 de bici a 182 watios

Miércoles 20 de mayo

9km a 4:34 y 137ppm, rodaje disfrutón

Jueves 21 de mayo

9,11 km a 4:36 y 140ppm, metiendo algo de desnivel

Viernes 22 de mayo

1:20 de bici a 178watios

Sábado 23 de mayo

9,02km a 4:25 y 138ppm, acelerando al final

Domingo 24 de mayo

Hubiera tocado "TL", pero el sábado "me lie" y el domingo amanecí a las 9:30. (Raro es el día que me despierto más tarde de las 8:00). Como soy de correr por las mañanas y ya no me daba tiempo, acabé metiendo 1:50 de bici a 175watios.

Lunes 25 de mayo

9,18km a 4:37 y 133ppm, suave.

A ver que nos depara esta semana. Si me veo con ganas, igual este finde meto o bien una sesión de fuerza, o bien un rodaje algo más largo, de hora/hora y cuarto. Ya os contaré.

Un saludo y muchas gracias a todos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Que crack y que bien organizado todo...
    A pesar de que este diario es para correr, atletismo y deporte, me quedo (como padre que soy),con esto

He hecho dos exámenes y me he llevado dos matriculas, así que no me puede quejar

Me alegro!!!

Resultados:

Strava

Cada día mejor, o eso dicen los datos...

Por curiosidad, ¿cuando haces bici vas a ppm similares a cuando corres? es que a mi en bici me cuesta subir pulsaciones y si es en la elíptica no te cuento...

Saludos y a seguir así de bien.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buena semana de entrenos, y encima estamos en un diario en el que ser futuro sub2 es lo de menos...con ese expediente...

Buena semana por aquí. Juventud divino tesoro¡¡
    Lo otro...pues como siempre, un crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buena semana de entrenos, y encima estamos en un diario en el que ser futuro sub2 es lo de menos...con ese expediente...
    Cuanta razón!!! si al final es de 10 en esto este mushasho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Si tu supieras que yo no me depilo y mi fisio lo tiene ya asumido ...
    Manda narices, los chicos os depiláis y yo no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos y muchas gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack y que bien organizado todo...
    A pesar de que este diario es para correr, atletismo y deporte, me quedo (como padre que soy),con esto

Me alegro!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena semana por aquí. Juventud divino tesoro¡¡
    Lo otro...pues como siempre, un crack¡¡
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cuanta razón!!! si al final es de 10 en esto este mushasho

Jejeje, muchísimas gracias a los cuatro. Me pongo como un tomate

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Cada día mejor, o eso dicen los datos...

Por curiosidad, ¿cuando haces bici vas a ppm similares a cuando corres? es que a mi en bici me cuesta subir pulsaciones y si es en la elíptica no te cuento...

Saludos y a seguir así de bien.

Muy buenas Pepe!

Sí, la verdad es que poco a poco voy notando que me acerco a mis valores normales en los rodajes, aunque todavía falta bastante por trabajar.

Y que va, como a ti, me cuesta mucho subir pulsaciones en la bici. Necesito exigirme mucho muscularmente para llegar a 135-140ppm. Suelo ir sobre las 100-120, dependiendo cuanta cera me de.

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si tu supieras que yo no me depilo y mi fisio lo tiene ya asumido ...
    Manda narices, los chicos os depiláis y yo no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jejeje, ya sabes, ahora está muy de moda lo de la metrosexualidad

Gracias por la visita!

---------------

Bueno, pues oficialmente estoy de vacaciones. Afortunadamente todos los exámenes han ido genial e incluso he superado mis expectativas. Ayer tuve mi ultimo examen y ahora tengo por delante casi cuatro meses para disfrutar. La verdad es que no me puedo quejar, jejeje.

Por lo demás, la semana también ha ido muy bien. Disfrutando mucho de la recuperada vida social. No es por dar envidia a los del "interior", pero me ha dado unos cuantos baños en el mar que me han sabido a gloria, lo echaba muchísimo de menos.

Ayer fui con los colegas de terraceo a celebrar el fin de curso. Al final, como era de esperar, nos acabamos liando Lo pasamos genial, pero después de 3 meses sin beber alcohol, hoy he amanecido con un resacón curioso....La ocasión lo merecía

A nivel de entrenos hemos seguido con la dinámica de los rodajes. Esta finde iba a meter un día algo más largo, pero la rodilla me molestó un poco el viernes y he preferido no forzar. A ver si esta semana vuelve a entrar en vereda, que hasta ahora se estaba portando muy bien.

Martes 26 de mayo

9,2km a 4:33 y 137ppm, metiendo un poquito de desnivel.

Miércoles 27 de mayo

9km a 4:36 y 129ppm, bien prontito que luego tenia examen

Jueves 28 de mayo

1:20 de bici a 185watios

Viernes 29 de mayo

9,1km a 4:39 y 132ppm, algo pesado de piernas. El calor se notó bastante.

Sábado 30 de mayo

9km a 4:33 y 130ppm, mucho más cómodo.

Domingo 31 de mayo

1:30 de bici a 190watios

Lunes 1 de junio

9,1km a 4:24 y 139 ppm, fresco.

Martes 2 de junio

9,1km a 4:34 y 145 ppm, sudando el ron de ayer. Las ppms tan altas, consecuencias de los excesos nocturnos, jejeje.

Ahora que ya tengo todo el tiempo del mundo, la idea es intentar encontrar nuevas rutas de rodaje. A ser posible por hierba o caminos forestales, así dejo descansar a las rodillas un poco del asfalto.

Si finalmente nos dejan movernos entre CCAA en fase 3 desde el lunes que viene, estaré yendo y viniendo a Suances hasta que sobre el 24 de junio me quede ya allí hasta septiembre. Tengo muchísimas ganas de ir, al verdad.

Ya os ire contando como va la cosa.

Un saludo y muchas gracias!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

En cuatro meses alguno no se acordará ni de qué carrera estudia.

La combinación bici+ rodajes está bien, pero alarga un km las salidas porque el día que vuelvas a correr un 10k las piernas se van a detener bruscamente a 1000 metros de la meta, por la costumbre. Y eso es, asfalto cuanto menos mejor.

El principal objetivo (estudios),... bien.

El secundario (correr),... esta muy mejorado.

¿No es pronto para moverse entre zonas fase 3?

Esos rodajes 4:3x los tienes dominados y con buenas ppm,.quitando el días post celebración.

A ver si encuentras buenas.rutas de entrenos y la.rodilla no vuelve a quejarse.

¡Enhorabuena por las notas y por el final de curso! ¡¡Que envidia de vacaciones!!

Úlima edición por pepepaco fecha: 02-06-2020 a las 20:03
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Felicidades por las notas Diego!!!

Eres un campeon, me alegro, COmo dice [email protected]@.. Primer objetivo superado...

Menudas ppm's 129 a 4:3x...
    Que campeon...

Que te lo pases bien, ahora a disfrutar!!!

Resultados:

Strava

Página 120 de 135 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima