Atletismo
Página 126 de 135 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 2697

Diario de un juvenil entusiasta

Hola Diego, en primer lugar feliz año!!!
    Por otra parte te quería comentar, estuve con Cintilla hace más de 6 años, que me llevo a estar más de 3 meses sin poder correr. Después de muchas vueltas, tras una resonancia, me dieron 10 sesiones de fisio, en la primera sesión si que me dieron corrientes, pero el resto fueron ejercicios de fortalecimiento, pero en mi caso no fueron sobre la pierna lesionada, incidió sobre la otra ya que vio que había bastante descompensación, la cosa es que desapareció y no he vuelto a notar nada. Una pena no puedas tener una continuidad a día de hoy, porque con tu edad y el nivel que tienes ya, puedes llegar lejos.
    Un saludo

¡Mucho ánimo con estos exámenes próximos! Ese reconocimiento médico ha demostrado que estás como un toro, cuando remita el tema de la cintilla, ya te vemos otra vez corriendo a 3'10''

Saludos y muchas gracias a todos por pasaros

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Feliz año Diego. En cuanto al examen, no le des más vueltas, lo has aprobado y es lo que queda. Lo que opinemos los demás, pues... está de más, jjj (me ha salido un pareado). Ojalá se cumplan las perspectivas más optimistas y esta pesadilla pase pronto a formar parte de la historia. Mientras tanto, recupera bien esa rodilla, que cuando empiece a haber competiciones vas a volar, todo este trabajo aeróbico dará sus frutos.
    Muchas gracias Tono!

Sí, aunque enero y febrero van a ser difíciles, esperemos estar ya cerca de acabar con todo esto. Sobre la rodilla, parece que las cosas van bien y es posible que a finales de mes pueda volver a competir

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Feliz año campeon!!!!

El nuevo año te traera muchisimas alegrias, de eso estoy seguro...
    Y con tu manera de trabajar, no seran fruto de la casualidad...
    Seran producto del esfuerzo, contancia y cualidades innatas que tienes...
    Y porque te lo mereces tambien...

Un abrazo Diego!!
    Me pongo como un tomate, Sirius.

Muchísimas gracias por tus palabras

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegra haber sido de ayuda y que vayas notando mejoría... Con lo constante y disciplinado que eres seguro que tarde o temprano conseguiras erradicar para siempre esas molestias.

Por lo demas, buenísimos entrenos, generando más watios que una central eléctrica jejeje.

Por cierto, supongo que la bicicleta la usas con pedales "automáticos" de esos que va el zapato "anclado" al pedal...

Si es así, otro punto que debes vigilar es la colocación del zapato sobre el pedal, porque si no está paralelo al eje de la bicicleta y está un pelín abierto te puede hacer trabajar de más y acortar el vasto externo del cuádriceps y el biceps femoral y ser en parte el origen de las molestias.

Y también la altura del sillín... Unos milímetros elevado de más te sobrecarga los isquios y unos milímetros más bajo de lo ideal te sobrecarga los cuádriceps.

PD. De joven el ciclismo era mi deporte jejeje.

Un abrazo, máquina.
    Muy buenas Pepe!

Pues parece que últimamente las cosas van bastante mejor. Cierto es que estoy metiendo todos los días casi una hora de fortalecimiento, pero si esta es la manera de solucionar el problema, bienvenido sea.

Sobre lo de la bici, no tengo zapatillas de ciclismo, uso unas deportivas. Ya os he comentado alguna vez que solo cojo la de carretera cuando estoy en mi pueblo, y mi padre que no confía mucho en mis habilidades motrices. Prefiere por mi salud física que use zapas normales Creo que tengo una buena postura, pero estos días me fijare en lo que comentas. Eres una fuente de conocimiento increíble

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pepe sabes de todo Diario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiasta
    Diego a ver si vas recuperando sensaciones con esa rodilla y pronto vuelves a las andadas. Y esperemos tengas razón, que es lo que todos deseamos, y este año volvamos a la antigua normalidad.

Desde las Seychelles.
    Sí, poco a poco voy sintiéndome mejor y ya he metido incluso algo de calidad. Ojalá no vuelva a recaer y pueda empezar a entrenar fuerte. Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Hola Diego, en primer lugar feliz año!!!
    Por otra parte te quería comentar, estuve con Cintilla hace más de 6 años, que me llevo a estar más de 3 meses sin poder correr. Después de muchas vueltas, tras una resonancia, me dieron 10 sesiones de fisio, en la primera sesión si que me dieron corrientes, pero el resto fueron ejercicios de fortalecimiento, pero en mi caso no fueron sobre la pierna lesionada, incidió sobre la otra ya que vio que había bastante descompensación, la cosa es que desapareció y no he vuelto a notar nada. Una pena no puedas tener una continuidad a día de hoy, porque con tu edad y el nivel que tienes ya, puedes llegar lejos.
    Un saludo
    Muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia, Apg.

Generalmente cuando he ido al fisio se han centrado más en la pierna lesionada, pero yo cuando hago el fortalecimiento sí que intento hacer todos los ejercicios con ambas piernas, para no generar ese descompensamiento que comentabas. Solamente me centro más en la pierna "mala" a la hora de estirar y pasarme el rodillo. A ver si van bien las cosas, y como te ocurrió a ti, desaparecen la lesión.

--------------------

Bueno, pues han sido unos días intensos, con el fin de las festividades navideñas y los primeros exámenes de enero. Este cuatrimestre ademas cogí 36 créditos en lugar de 30, para así tener solo 24 en el segundo y estar más libre. En mayo me cuesta más estudiar y tengo la esperanza de que además estemos en mejor situación y se puedan hacer más cosas. Aun con esa asignatura extra, la verdad es que las cosas me han ido bastante bien. Me quite un examen en diciembre, el único que nos daba opción a ello, y ahora los he tenido el día 8,11,12 y 13 (sí, la distribución no es la mejor ). Me queda solo uno el 19, pero lo llevo muy bien. Así que en el plano académico, contento.

Sobre los entrenamientos, como os comentaba, he notada una mejoría importante en la rodilla. Parece que los estiramientos y ejercicios nuevos que he introducido, (muchos de ellos se los debo a Pepe, mil gracias otra vez), han dado resultado. Ojalá no sea un espejismo y no recaiga. Tengo que mentalizarme con que esos 45min al día son tan importantes como el propio entrenamiento, sobre todo dentro de unos meses cuando no tenga la lesión tan en mente. Además, todavía no me han llamado para empezar con la rehabilitación. Supongo que estarán saturados. No se si al final me hará falta siquiera, pero seguro que una sesiones no me vienen mal.

Unido a esta mejora, he visto la posibilidad de competir a finales de mes. El día 30 está programado y ya confirmado el cto de Euskadi Absoluto en PC (esta semana ya se hizo el cto por clubs), y el día 31 esta programado pero todavía no confirmado el cto de Euskadi de Cross.

En principio quiero correr el cto de Cross. Tiene más nivel, me viene mejor para la rodilla, me apetece más, tiene categoría sub 23, lo que me permite fijarme objetivos más claros, y además, me veo mucho más competitivo. Al final para estar en la pelea en el Cto de PC, donde correría el 3000, tengo que estar por debajo de 9, y ahora mismo no me veo todavía a esos ritmos. En cambio en Cross, sería un esfuerzo en torno a los 35-40min, y ahí si que me veo mucho mejor.

Si al final se hace el de Cross, que está por ver, ya que es mucho más complicado de gestionar todo el tema de la distancia de seguridad, lo correré prácticamente seguro. Y si solo se hace el de PC, competiré o no depende como me vea estas semanas. Como mínimo tendría que poder estar sobre 9:15. La pista de Donosti es muy dura y si no me veo con un buen nivel, tampoco quiero forzar la rodilla para nada.

Ya os ire contando. Vamos con los entrenos de estos días:

Sábado 2 de enero

Subida al monte con los 2kg de más que nos habían dejado las navidades de mochila. 15,2km con 334+ a 4:14min/km. Me llevé un par de KOMs en el tramo de subida, jejeje. Los últimos 3kms, ya por la ría, a 3:50 bastante sobrado. Disfrutando mucho.

Domingo 3 de enero

1:45h de bici sobre 170w, suave.

Lunes 4 de enero

Rodaje suave, gemelos algo cargados pero buenas sensaciones. 9km a 4:34 y 140ppm

Martes 5 de enero

Series en bici. 20´cal + 15´a 235-240w rec 5´+ 2x6´a 265-270w rec 3´+ 3´a 305-310w+ 30´enfriar. Me vi muy fuerte, con buena cadencia.

Miércoles 6 de enero

Para hacer hueco al roscón, rodaje largo de 15km a 3:58min km y 151ppm (mucho frio, se notó en las pulsaciones)

2,5km a 4:36 y 119ppm
    5km a 3:55 y 150ppm
    5km a 3:42 y 167ppm
    2,5km a 3:57 y 158ppm

Sesión de las que dan confianza. Disfrutando mucho, siempre con mucho control sobre el esfuerzo y notándome bastante fácil. Contento sobre todo por recuperar muy rápido después del tramo fuerte y que saliera el enfriamiento así de bien casi sin querer.

Jueves 7 de enero

1:30 en bici, soltando un poco. Sobre 165-175w.

Viernes 8 de enero

Rodaje pre examen, 9km a 4:34 y 137ppm, muy fácil y bien de pulso.

Sábado 9 de enero

Rodaje con cambios. 9,07km a 4:12 haciendo en los 5km centrales 300f+700s. Los 300 yendo de menos a mas, de media en 52,9 (2:56min/km) y el ultimo en 49,8. Los 700s siempre por debajo de 4:30. Creía que me iban a costar más pero me noté con más chispa de la esperada. Muy feliz de volver a tocar ritmos sub3 después de tanto tiempo.

Domingo 10 de enero

1:45 de bici sobre 170w

Lunes 11 de enero

Rodaje pre examen, 9km a 4:30 y 140ppm, un pelin nervioso

Martes 12 de enero

Series en bici. 2x15´a 230w. En total otra 1:30h. No quise forzar mucho que el miércoles quería volver a meter cambios. Luego examen guapo guapo

Miércoles 13 de enero

Para acabar el trio de exámenes consecutivos, otros rodaje con cambios, esta vez algo más duros. 9km a 4:05 y 154ppm haciendo en los 5km centrales 500f+500s. El tramo fuerte, de menos a más, acabando en 1:28 y con 1:30:6 de media, rozando el sub 3min/km. Los tramos suaves, sobre 4:25-4:35.

Muy satisfecho. Me esperaba que salieran sobre 1:35 y al final he acabado hasta con ganas de más. Vale que recupero mucho entre tramo y tramo, y que el volumen total es reducido, pero no es una mala toma de contacto.

---

Bueno, pues ya veis. Las cosas parece que marchan. He tenido 4 buenas sesiones de calidad, incluyendo estos dos días de cambios. No diría que son series, ya que acostumbrado a recuperar 1min escaso al trote, recuperar 2 o incluso 3 es demasiado, pero si que sirven para darme confianza y empezar a trabajar bien. Esta semana me gustaría meter también un día de cuestas y otra Tl de 15km, siempre que la rodilla vaya bien.

De momento seguiré así. 4 días de carrera, con un rodaje, una Tl, una sesión de calidad y un ultimo día menos definido, que puede variar entre más calidad, cuestas o rodaje según como me vea, y 3 de bici, con dos suave y uno de mas caña, pero menos intensidad que estas semanas. Si todo va bien, en febrero me gustaría cambiar un día de bici suave por un rodaje.

Os he metido buena chapa, jejeje. Muchas gracias y un saludo a todos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Mucho ánimo con estos exámenes próximos! Ese reconocimiento médico ha demostrado que estás como un toro, cuando remita el tema de la cintilla, ya te vemos otra vez corriendo a 3'10''
    ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! ¡Muchas gracias por tus ánimos, Jeri!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Madre mía!!!. Ya ni comento nada de tus ritmos, juegas en otra liga. Tan importante o más me parece tu rendimiento académico, porque además se te ve muy humilde y con la cabeza muy bien amueblada. Si todos en el foro se deshacen en elogios hacia tí, por algo será. Enhorabuena Diego, me alegro como si fueses de mi sangre, te lo digo de veras. Da gusto ver que aún queda gente joven con valores, disciplinados y constantes (y encima pareces buena gente). Mucha suerte en el futuro, aunque más bien habría que pedir justicia, porque te lo mereces y mucho...

Grandes noticias entonces. No fuerces mucho con lo de las competiciones, aunque tengas síndrome de abstinencia. Y coincido contigo en que si vas a llegar sin preparación específica en los crosses se notará mucho menos que en pista.

Muy bien también por la parte académica. Además el aprobado del otro día en la asignatura hueso supongo que ya te lo convalidarán por el premio extraordinario de licenciatura cuando termines.

Por cierto que de crosses en Galicia no se ha dicho ni mu. No me gusta nada correrlos pero este año tal como está la cosa hasta serían una posibilidad interesante.

Buenos entrenos Sub 2,... pero no copies el estilo "aladrillado" del Guaje,... y diversificanos las entradas 😁

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... la asignatura hueso ...
    Jajaja,... corporativismo puro y duro,... no es "la asignatura hueso",... es "el profesor coco" 😀😀😀

Me alegra ver que notas mejoría y eso se ve reflejado en estos últimos entrenos sobre todo leyendo esas buenas sensaciones.

Por lo demás, ritmazos... que aun estando a "medio gas" siguen siendo inalcanzables para casi todos los que andamos por aquí.

Un abrazo.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenos entrenos Sub 2,... pero no copies el estilo "aladrillado" del Guaje,... y diversificanos las entradas 😁

Jajaja,... corporativismo puro y duro,... no es "la asignatura hueso",... es "el profesor coco" 😀😀😀
    ¿y la presunción de inocencia qué?

Enorme por ese pleno academico Dieguito Y alegrón que se lleva uno al ver que la rodilla cada vez va a mejor y te deja ya meter sesiones de calidad incluso ya con vistas a alguna competición, es señal de cada vez estas mas motivado y con mas ganas asi que a seguir cruzando dedos y que todo siga como hasta ahora...el dia 30 esta a la vuelta de la esquina
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ¿y la presunción de inocencia qué?

Muy bien Diego!!!

Felicidades por las notas que no dudo, que estaran de las mejores...
    A pesar de algun que otro de Bilbao...

Espero que todo siga muy bien con la rodilla y a volar otra vez dentro de poco.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Saludos y muchas gracias a todos,

Perdonadme que no os responda individualmente, pero están siendo unos días un poco complicados a nivel personal y no estoy de mucho humor. No es nada de salud ni del estilo, no os preocupéis.

Por lo demás, académicamente, a falta de que nos den el resultado del último examen, las cosas han salido muy bien. Este próximo lunes empezamos con el segundo cuatri. A ver si también van bien las cosas.

A nivel deportivo, finalmente no voy a competir la semana que viene. El cto de Cross no se va a celebrar y para el de PC no me acabo de ver bien. Aerobicamente voy mejorando pero me veo todavía muy lejos de estar para bajar de 9:30/9:00, así que he decidido no forzar.

Viendo que volvemos a estar sin competiciones a la vista, cambiaré algo el enfoque de estas próximas semanas, aunque seguiré con 3 días de bici y 4 de carrera, metiendo al menos un día de calidad y otro de tirada larga. Este miércoles cumplo 21, así que me he propuesto para el próximo finde semana completar mi primera MM, un kilometro por año. No tengo ninguna intención de buscar un buen tiempo, si no que me lo tomare con tranquilidad, como un rodaje más largo de lo habitual y nada mas. La rodilla hasta hoy estaba perfecta, pero me ha molestado un poco al levantarme. Si veo que la molestia vuelve a aumentar, pospondré lo de la MM, pero la verdad es que me apetece bastante .

Os dejo ya con los entrenos de estos últimos días:

Jueves 14 de enero

1:30h a 155w

Viernes 15 de enero

Tirada larga con bloque intermedio medio-fuerte.

5km a 4:18 y 141ppm
    4km a 3:43 y 166ppm
    1km a 3:25 y 171ppm
    5km a 3:53 y 163ppm

Total, 15km a 3:57 y 156ppm

Contento a medias. Ultimamente estoy intentando no mirar el reloj en los tramos fuertes de las TL para ir más por sensaciones, y en los 4km medios creía que estaba yendo algo más fuerte, sobre 3:35-3:40. Luego, en cambio, en los últimos 5 tuve la sensación de ir más despacio, sobre 4:00. Creo que recupero muy facil pero que todavía no tengo las últimas dos marchas. Aun así, sensaciones de control.

Sábado 16 de enero

10,1km a 4:25 con 2x5x150m al 7,5% entre medias. Más o menos a un ritmo de 3:20. Recuperando la bajada entre series. Después de cada bloque, 100m a velocidad sub maxima, sobre 15-16seg.

Domingo 17 de enero

1:45 en bici sobre 165w

Lunes 18 de enero

2,15 calentar a 4:30 + 10x(300f+200s)+2,25enfriar a 4:26.

Cometí el pequeño error de ponerme una valoradas después de 14 meses. Al principio todo bien, pero a partir de la 4-5 repetición se me empezaron a cargar mucho los gemelos y tuve que aflojar una marcha. Aunque he de decir que tampoco estaba encontrando sensaciones del todo. Al final, los 300 a 55 de media (3:03min/km) y los 200s sobre 4:20.

Me esperaba poder estar por debajo de 54, pero las piernas no acabaron de ir. Aun así, acabe bastante entero. Sensación de ir cómodo a esa intensidad pero de costarme subirla.

Martes 19 de enero

Al final me animé a hacer el test ftp. 20 calentar + 20 test ftp+5 suave+5x (1´ cadencia-1´suave-1´de pie-1´suave) + 25 enfriar.

Test sobre 265w. Al final es solo una estimación (algo conservadora) ya que mi bici no guarda los datos de la sesión, solo marca los vatios que se generan en ese momento. En los primeros 10min no baje de 255 y en los últimos 10 no baje de 270, acabando el ultimo minuto por encima de 300. Más o menos creo que 265 es una buena estimación. Multiplicandolo por 0.95 y dividiendolo por mi peso al empezar (todavía tengo que perder un kilo de navidades), me da 3,87w/kg. Creía que iba a estar sobre 3,6, así que muy contento.

Al acabar, a por el último examen del trimestre.

Miércoles 20 de enero

Siempre que acabamos exámenes voy con un amigo a correr por la playa más cercana respecto a Bilbao y darnos un baño. Este año no podía ser de otra manera.

Así que 8,5km con mi colega a 4:55min/km. Antes había hecho en casa 40min en bici a 160w, muy suave.

Jueves 21 de enero

2 calentar a 4:28 + 2x(1500f+500s)+3x(300f+200s)+3enfriar a 4:20.

Los 1500s a 3:23 de media y los 300s a 3:05. Las recus sobre 4:30. Con esta sesión acabe por decidirme sobre no competir el día 30. Cierto es que hacía mucho viento y que tenia 1-2 puntos de margen en las series, pero a esos ritmos, para ser competitivo en el 3000, tendría que tener 3-4 puntos de margen. Todavía no estoy ahi, así que paciencia y no forzar las cosas.

Viernes 22 de enero

Dormí fatal, solo 4h, así que pospuse la TL al sábado. Quería hacerla después de las series para probarme en fatiga pero no me vi con ganas. Tocó bici. 1:30h a 165w.

Sábado 23 de enero

Tampoco pude descansar mucho, pero me apetecía despejar un poco la mente. 15,22km a 4:08min/km y 151ppm. De menos a más (4:27primer km, 3:54 el último) pero sin forzar nada. La verdad es que me vino muy bien. Acabé con ganas de más y fue cuando se me ocurrió la idea de auto regalarme una MM.

Domingo 24 de enero

1:45h en bici a 170w, soltando.

Y bueno, esto es todo por ahora. Esta semana quiero meter un día de 3-4x800+4-5x200, o algo así, más la MM que hare posiblemente el sábado. Ya sabéis que siempre hago deporte en ayunas, así que estoy pensado en decirle a un amigo que venga a hacer conmigo el tramo del 10-15 y que así de paso me baje una barrita y algo de agua. Nunca he pasado de los 16kms corriendo y por mucho que tenga intención de ir despacio, no quiero acabar apajarado.

Ya os contaré. Saludos y muchas gracias a todos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Mucho que contar... Los malos momentos que relatas, si no son por salud, ni por resultados académicos,... Serán por amores?, jj. 21 añitos, sabía que eras joven, pero no tanto, madre mía... En cuanto a lo de renunciar a competir, tú sabes mejor que nadie las sensaciones que tienes, y si no te ves en condiciones o no tienes la suficiente motivación, no vale la pena forzar las cosas. Respecto a los ritmos a los que te mueves, realmente espectaculares!!!. Me alegro de leerte, no dejes de pasarte cuando quieras por aquí, es un lujo leerte. Saludos!!

21 añitos, quien los pillara.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pffff me dan sudores las sesiones de calidad, mammmma mia!!! Pero cogiendo yo el puntillo, sabemos que eres mas rapido de lo que pones ahi pero estas empezando asi que si la rodilla da tregua es el inicio de empezar a volar bajo

Aprovecha que otros ya si tenemos que hacer 1k por cada año cumplido se nos va demasiado larga la TL Algunos harian hasta un ultramaratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alegro que las cosas academicamente vayan bien...
    Las otras ya se solucionaran... ya lo veras... El tiempo todo lo encaja...

Deportivamente, pues tranquilidad, si no compites tu sabes muy bien que tienes que hacer...

Una MM por cumplir 21 añitos.... (Felicidades anticipadas!!!) a ver si el miercoles me acuerdo y te felicito por el otro lado...

Que haras cuando cumplas 42???? Que guai!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡¡!Felicidades Diego!!! 21 años, quien los pillara... Incluso los 42 que dice Sirius jajaja.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Veo que vamos progresando... en todos los sentidos,... 👏👏👏

Lo otro,... ya pasará 😁

¡Feliz cumple Diego! Espero te haya sentado bien la nueva edad y hayas podido celebrar el día con lo ideado. ¡Mucho ánimo con tu asalto al 21k!

Felicidades Diego!!

Felicidades,... 🎂

¿Como ha ido la media maraton de celebración?

Página 126 de 135 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima