Atletismo
Página 17 de 45 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 896

Diario de un juvenil entusiasta

Felicidades Diego!!!!

Felicidades Diego!!! x 2!!!!

Vaya carreron, arañando segundos y buscando el estado optimo.
    La evolucion no es negativa, es positiva
    Esos Kg de musculo que iras ganando, poco a poco, te daran esos segundos que te faltan para bajar de 2'.
    Seguro que te repescan...
    Eres un crack y veremos tu evolucion en directo!!!

Animo a por los 1500 que tambien se te daran muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos a todos,

Muchas gracias Sergi. Como dices, espero poder seguir disfrutando esto que tanto me gusta.

Eskerrik asko!!

He estado mirando el ranking de Euskadi esta mañana, y soy el primer atleta sin mínima, por lo que en principio no debería de haber mayor problema. Aun así, habrá que esperar al miércoles, que es cuando se publican las inscripciones.

En caso de que finalmente no me repesquen, aprovecharé el finde para ir a la pista a hacer calidad, que mal seguro que no me viene.

Gracias a los dos!

Jejeje, muchas gracias David.

No te creas que me hace demasiada ilusión el cumplir años, pero tengo que reconocer que estoy deseando cumplir los 18, más que nada, para poder conducir y no tener que estar por ahí suplicando transporte para ir a las carreras...jejeje

Como dices, toca seguir trabajando muy muy duro, más sabiendo cual es el ámbito donde mayor margen de mejora tengo. Poco a poco

Muchas gracias Dídac! Personalmente creo que me queda tiempo para conseguir ese sub2 de cara a la temporada invernal, siempre que trabaje duro y me centre en ganar chispa y potencia.

En caso de que finalmente no lo consiga, tengo toda la temporada al aire libre para entrenar aun más duro e intentar conseguir la respectiva mínima.

Domingo 29 de enero

Hemos entrado ya en semanas de evaluación, y entre que ayer no tuve tiempo para estudiar nada, y que hoy quería ver a Rafa y que tengo celebración, o salía muy prontito, o no me iba a dar tiempo.

Así que nada, a las 7 arriba, y rodaje muy suave de 8km para recuperar un poco las piernas. Ha salido despacito, a 4:45, con sensaciones intermedias al principio, que han ido mejorando poquito a poco.

Acerca ya de la carrera de ayer, después de haber hablado tranquilamente con el mister y mi padre, creo que hay un par de factores claves que explican ese déficit de chispa que tengo respecto a hace unos años;

En primer lugar, el peso. En dos años, donde habré crecido 3-5cm, he perdido casi 8kg, y junto a ellos, buena parte de mi masa muscular. Fisiológicamente hablando, seguramente, hoy por hoy, este más cercano a un fondista que a un corredor de 800. Así que no estaría de más coger un par de kilillos de musculo, además de seguir incidiendo en el entrenamiento de pista.

Después está el entrenamiento de estos meses, en el que empecé preparando un 10.000, y en el que, hasta hace bien poquito, no había metido ninguna serie a ritmos ni siquiera cercanos al RC del 800.

Y por último, esta el hecho de que llevo 2 años sin hacer ninguna serie en pista y/o con clavos. Mientras que mis "rivales" meten 3 días de calidad en pista, yo hago 2, y por una recta, que no deja de ser eso, una recta, donde los beneficios del entrenamiento son bastante menores.

Así que, si quiero hacer esto en serio, tendré que reformar mi horario y sacar huecos para ir a la pista. Para empezar, lo más probable es que este miércoles, si llevo bien los exámenes, me pase por Zorroza.

Por último, esta el detalle de quizás hacer series 48h antes de competir, no sea lo más adecuado. Ayer note las piernas pesadas calentando, y pudo venir del cansancio acumulado de los 300 del jueves. Por lo que, a partir de ahora, los días de calidad pasarán de ser martes-jueves a lunes-miercoles.

El 18 probaré en un 1500, prueba que me inspira bastante respeto (digo respeto porque suena mejor que miedo ), pero donde mi entrenador insiste en decirme que, a estas alturas de la temporada, aun sin ser mi prueba natural, es donde mejor puedo rendir. Habra que hacerle caso.

Respecto a los 800, estoy a la espera de saber si me repescan para este finde. Además, seguramente compita el día 11, nuevamente en Donosti, a parte del día 25 en el Cto de Euskadi Juvenil.

Gracias por leerme,
    Toca seguir trabajando

- - - Updated - - -

Muchas gracias Victor!

Esta claro que sabiendo donde esta el problema, no hay excusas para no trabajarlo, así que eso intentaremos
    Muy buena evaluación Diego, en el tema de masa muscular, te va a costar coger 2kilos de masa muscular, aún así tampoco es primordial, ya que fortaleciendo los músculos ya vas a notar una mejoría muy grande. En cuanto a los 3 días de calidad, el que mejor sabrá es tu entrenador si dejarlo en dos o meter un día más. Mucha suerte para ese 1500 y esperemos q te repesquen.

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca y muchas felicidades por esos 17 años tan bien llevados (ya sabes que me tienes alucinado)...
    Sobre lo que dices de coger dos kilos de masa múscular, es complicado y supongo que a tu edad más todavía ya que todavia estás creciendo y el cuerpo estará un poco a su rollo.
    Y el sub 2 llegará antes que el carnet de conducir, eso está claro...
    Jejeje, muchas gracias David . Esta claro que no es fácil ganar tanta masa muscular en un periodo de tiempo relativamente breve, por lo que habrá que ir poco a poco. Respecto al sub 2 y el carnet, eso espero, aunque con lo torpe que soy, tampoco lo veo muy difícil

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Asi se forjan los campeones...cualquiera en tu situación hubiera preferido no madrugar y aun asi a las 7 de la mañana dandole a las patas, eres un grande! (ya se que muchos por aqui salen a esa hora pero coña que tu tienes 17 años y eso es un handicap a esa hora de la mañana )

Estas en buenas manos y bien asesorado asi que habra que fiarse e intentar mejorar en el tema muscular...yo me quedo por aqui que despues te haces famoso y ya ni nos visitas ni nos saludas ni na de na
    Jejeje, gracias David. La verdad es que madrugar no es algo que me cueste especialmente, y sabia que, o salía a esa hora, o iba a tenerlo muy complicado para salir después. Además, eso de ver amanecer tu ciudad mientras corres, para hacerlo de vez en cuando, no esta nada mal

Respecto a lo último, esta claro que no estaría nada mal, pero bueno, tengo claro que ese no es mi objetivo principal en el atletismo. Mi objetivo es seguir disfrutando de esto que tanto me gusta y tan feliz me hace, y seguir consiguiendo, con esfuerzo y sacrifico, las metas que me vaya marcando.

Y no dudes que para ello, todos vosotros sois fundamentales, ya no solo por estar aquí siempre para apoyarme y aconsejarme, sino por servirme como ejemplos de esfuerzo, constancia y superación. Y además, no hay mayor verdad que aquella que dice que los éxitos compartidos saben aun mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Diego!!! x 2!!!!

Vaya carreron, arañando segundos y buscando el estado optimo.
    La evolucion no es negativa, es positiva
    Esos Kg de musculo que iras ganando, poco a poco, te daran esos segundos que te faltan para bajar de 2'.
    Seguro que te repescan...
    Eres un crack y veremos tu evolucion en directo!!!

Animo a por los 1500 que tambien se te daran muy bien!!!
    Gracias x 2 Sirius

Esta claro que hay que ir progresando poco a poco, sin prisa. La mejora ha de ser tranquila pero continua, y espero ir por el buen camino. A ver si junto a la mejora muscular, y al hecho de empezar a trabajar en pista, vienen un par de segundillos de mejora que me permitan acercarme a ese sub2.

Espero que así sea, y sigáis apoyándome tanto como lo llevais haciendo desde hace un par de meses ya. Es muy importante para mi

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje

Felicidades Diego!!!!

Muy buena evaluación Diego, en el tema de masa muscular, te va a costar coger 2kilos de masa muscular, aún así tampoco es primordial, ya que fortaleciendo los músculos ya vas a notar una mejoría muy grande. En cuanto a los 3 días de calidad, el que mejor sabrá es tu entrenador si dejarlo en dos o meter un día más. Mucha suerte para ese 1500 y esperemos q te repesquen.
    Muchas gracias Formula . Lo de la masa muscular, como dices, es algo que esta ahí, pero que no deja de ser un objetivo a largo plazo. A corto plazo, lo importante es ganar fuerza y potencia muscular, con trabajo de fuerza y series cortas sobre todo.

Gracias, el miércoles salen las inscripciones. Espero ver mi nombre

Lunes 30 de enero

Día horrible. El peor entrenamiento de toda mi trayectoria deportiva, tanto por rendimiento, como por sensaciones, especialmente por esto último. Ha sido un día para olvidar completamente.

Tocaban 6 series de 400 a 1min recuperando 2min, y nada, ha sido imposible. Ya desde el calentamiento me encontraba fatal. Han salido 3 a 1:05, una a 1:10, otra a 1.20 y la última a 1:27......

He acabado mareado, echando la "raba" en una esquina, con sensaciones horrorosas. Y ademas del hecho de que fisicamente no he trabajado, tampoco he obtenido ningún beneficio a nivel mental, ya que tampoco se puede decir que haya sufrido. Simplemente, no iba, y no hay más.

Creo que se ha juntado lo poco que dormí ayer, que no se porque pero tardé muchísimo en dormirme, con que no estoy acostumbrado a hacer series después de comer, como he hecho hoy, con el viento que ha sido muy puñetero, con una sensación de fatiga importante...etc

Supongo que habrá sido un día malo y no hay que darle mas vueltas, pero bueno, sigo un poco cabreado. Aun así, con la cabeza puesta ya en el entreno de fuerza de mañana, y sobre todo, en el miércoles, donde, por un lado, subiré a la pista a hacer una sesión de calidad, y sabré finalmente si he sido o no repescado.

Saludos y nada, espero que no haya sido más que un mal día...

Gracias a todos por leer y comentar.

Saludos a todos,

Jejeje, muchas gracias David . Esta claro que no es fácil ganar tanta masa muscular en un periodo de tiempo relativamente breve, por lo que habrá que ir poco a poco. Respecto al sub 2 y el carnet, eso espero, aunque con lo torpe que soy, tampoco lo veo muy difícil

Gracias David!

Jejeje, gracias David. La verdad es que madrugar no es algo que me cueste especialmente, y sabia que, o salía a esa hora, o iba a tenerlo muy complicado para salir después. Además, eso de ver amanecer tu ciudad mientras corres, para hacerlo de vez en cuando, no esta nada mal

Respecto a lo último, esta claro que no estaría nada mal, pero bueno, tengo claro que ese no es mi objetivo principal en el atletismo. Mi objetivo es seguir disfrutando de esto que tanto me gusta y tan feliz me hace, y seguir consiguiendo, con esfuerzo y sacrifico, las metas que me vaya marcando.

Y no dudes que para ello, todos vosotros sois fundamentales, ya no solo por estar aquí siempre para apoyarme y aconsejarme, sino por servirme como ejemplos de esfuerzo, constancia y superación. Y además, no hay mayor verdad que aquella que dice que los éxitos compartidos saben aun mucho mejor.

Gracias x 2 Sirius

Esta claro que hay que ir progresando poco a poco, sin prisa. La mejora ha de ser tranquila pero continua, y espero ir por el buen camino. A ver si junto a la mejora muscular, y al hecho de empezar a trabajar en pista, vienen un par de segundillos de mejora que me permitan acercarme a ese sub2.

Espero que así sea, y sigáis apoyándome tanto como lo llevais haciendo desde hace un par de meses ya. Es muy importante para mi

Muchas gracias Formula . Lo de la masa muscular, como dices, es algo que esta ahí, pero que no deja de ser un objetivo a largo plazo. A corto plazo, lo importante es ganar fuerza y potencia muscular, con trabajo de fuerza y series cortas sobre todo.

Gracias, el miércoles salen las inscripciones. Espero ver mi nombre

Lunes 30 de enero

Día horrible. El peor entrenamiento de toda mi trayectoria deportiva, tanto por rendimiento, como por sensaciones, especialmente por esto último. Ha sido un día para olvidar completamente.

Tocaban 6 series de 400 a 1min recuperando 2min, y nada, ha sido imposible. Ya desde el calentamiento me encontraba fatal. Han salido 3 a 1:05, una a 1:10, otra a 1.20 y la última a 1:27......

He acabado mareado, echando la "raba" en una esquina, con sensaciones horrorosas. Y ademas del hecho de que fisicamente no he trabajado, tampoco he obtenido ningún beneficio a nivel mental, ya que tampoco se puede decir que haya sufrido. Simplemente, no iba, y no hay más.

Creo que se ha juntado lo poco que dormí ayer, que no se porque pero tardé muchísimo en dormirme, con que no estoy acostumbrado a hacer series después de comer, como he hecho hoy, con el viento que ha sido muy puñetero, con una sensación de fatiga importante...etc

Supongo que habrá sido un día malo y no hay que darle mas vueltas, pero bueno, sigo un poco cabreado. Aun así, con la cabeza puesta ya en el entreno de fuerza de mañana, y sobre todo, en el miércoles, donde, por un lado, subiré a la pista a hacer una sesión de calidad, y sabré finalmente si he sido o no repescado.

Saludos y nada, espero que no haya sido más que un mal día...

Gracias a todos por leer y comentar.
    Tampoco te emparoyes mucho, hay días que simplemente el cuerpo no va, o también si corriste al poco tiempo de comer también puede afectar. A seguir!!!

Cuando no funciona nada, pues no funciona.
    Ya veras que la siguiente sesion es buenisima!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Tranquilo Diego tiene que haber días malos para poder apreciar los buenos que en tu caso seguro que serán muy buenos

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Jodé, si es que tenías todas las papeletas... para empezar entrenamiento de series en Lunes, pero además recién comido. Sólo con eso ya tenías un montón de boletos, pero si además apenas has dormido y encima pillas viento... lo raro habría sido cumplir con los objetivos
    Nada, un mal día y punto. Ánimo, haz un Reset, recupera bien y ya mañana será otro día (o igual el miércoles...)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Mal día,... todos los tenemos,... mejor borrón y cuenta nueva.

... En primer lugar, el peso. En dos años, donde habré crecido 3-5cm, he perdido casi 8kg, y junto a ellos, buena parte de mi masa muscular. Fisiológicamente hablando, seguramente, hoy por hoy, este más cercano a un fondista que a un corredor de 800. Así que no estaría de más coger un par de kilillos de musculo, además de seguir incidiendo en el entrenamiento de pista. ...
    Bueno, es normal que poco a poco vayas acercándote a ese perfil de maratoniano sub-2h en el que llevamos trabajando varios años en este foro

Aun así, dejaremos que hasta la mayoría de edad sigas perfeccionando la velocidad en distancias de 400-800-1600,... por si hubiera que ganar en los últimos 195 metros de un majors a algún keniata.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mal día,... todos los tenemos,... mejor borrón y cuenta nueva.
    +10000!

No te preocupes, suele pasar estas cosas
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Es que unas series después de comer.....normal que te sintieses así de mal. Vale para un rodajito suave, pero para un entreno fuerte es mortal.
    Qué suerte tienes de tener quién te asesore Diego.
    Lo de coger esos 2kg de músculo te llevará un tiempo pero seguro que irás notando mejoría según lo vayas consiguiendo.
    Animo Diego!. Ya nos dirás a ver si al final estás en la lista del cto de Euskadi.

Diario de un juvenil entusiasta

Lo he dicho muchas veces( no sé si aquí también). Esto es como el fútbol de nada vale ganar muchos partidos seguidos si luego en las eliminatorias pierdes el que no debes. Y como alguna vez hay que perder...siempre mejor en un entreno que en una competición. El día malo lo vas a tener, tú y todos, así que mejor que fuese un "lunes" cualquiera que un "domingo" importante. Ademas que tenías papeletas en formas de condicionantes para que pasase...a seguir sin más...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 31-01-2017 a las 21:20
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Buenas Diego, no suelo intervenir, pero 6 series de 400 a tu ritmo objetivo de 800, descansando 2 minutos no lo hace ni el mismo rudisha. Quizás me equivoque pero me suena muy fuerte, puede ser más realizable a ritmo de 1500. Hay que tener paciencia y darle tiempo al cuerpo a asimilar las nuevas exigencias a las que lo sometemos. No te preocupes mucho por la masa muscular, lo que se necesita es fuerza, no tanto masa; deja que el entrenamiento te valla "moldeando". Saludos y mucha suerte, a no desanimarse por un mal día.
    Marcas:
    800 mts: 2:03,68 (pts IAAF 673)
    1000 mts: 2:49,0 (2:42,38 entren.)(pts 566)
    1500 mts: 4:09,25 (pts 749)
    3000 mts: 9:01,27(pts 718)
    5000 mts: 15:34,40(pts 710)
    10000 mts: 34:12,58 (pts 631)
    3000 c/obs: 9:49,20 (pts 801)
    10 km: 33,13 (pts 707)
    MM:1,13,47 (pts 685)

Gracias a todos por el apoyo,

Siento no responderos a todos de forma individual, pero la verdad es que no me encuentro muy allá. Parece ser que lo de ayer no fue algo aislado. Me he encontrado muy mal todo el día, con el cuerpo muy destemplado, pasando de sentir mucho frío a sentir mucho calor en un periodo de tiempo muy breve, y con una sensación de cansancio y mareo constante.

Aun así, he ido al Gym a hacer la sesión de fuerza que tocaba, y después he salido a rodar y a hacer un par de 200. La sesión de fuerza, la he cumplido, sufriendo eso si. El rodaje bueno, más o menos ha ido bien, saliendo 8 km a 4:34, pero con muy malas sensaciones y una sensación de sobrecalentamiento constante.

Supongo que el cambio brusco de temperatura de estos días, donde hemos pasado, al menos en el norte, de estar en pleno invierno a una especie de acogedora primavera, habrá influido en algo, pero aun con ello, no es normal el calor que he pasado hoy. Los 200 mal, en torno a 35, aunque bueno, viendo como estaba, supongo que es lo normal.

Espero que haya sido algo puntual, un desajuste del cuerpo o algo así, y que vuelva a encontrarme a tope lo más pronto posible, tanto por tema de entrenos como por los exámenes. Estando así, me cuesta bastante más ponerme a estudiar.

Si mañana no me encuentro muy muy mal, intentare ir a la pista, aunque sea a probarme. No quiero dejar escapar la semana sin meter ni un mísero día de calidad de la buena, porque esta claro que ni las series de ayer ni las de hoy pueden ser consideras como tal. Además, mañana salen las inscripciones para el Cto de Euskadi. A ver si hay suerte...

Ya siento el tono alicaído, pero bueno, la verdad es que me da bastante rabia encontrarme así en estas semanas tan importantes de la temporada. Supongo que será algo momentáneo y punto. Sea lo que sea, intentaré volver a animarme lo antes posible

Saludos y muchas gracias,

No le des más vuelto, te has puesto "malo" y desde ahi no pretendas que los entrenos salgan...todo es normal. Así que a recuperar y nada más...el frío pasa factura, nada de lo que preocuparse¡

No eres el único com síntomas de resfriado.. Estoy igual, cargado de mocosidad. Estas fechas son complicadas. Toca hacer mas bondad si cabe, comer bien, descansar.. Ojalá sea algo puntual. A seguir así crack!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo llevo casi un mes...tómatelo con calma..que nos puede él ansia...a por ello crack!

Estoy muy de acuerdo en lo que comentas del cambio de temperatura, llevamos unos dias que hemos pasado de 3ºC a 21ºC como he podido ver yo hoy Asi estamos todos medio atrancados, no te preocupes ni te desanimes que lo importante es pasar estos pequeños baches...al final todos estos dias te haran mas fuerte mentalmente al ver que eres capaz de superarlos
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos,

Primeramente, quiero daros las gracias a todos por el apoyo de estos días. Aunque no me haya encontrado muy bien ni haya tenido demasiado tiempo para contestaros de forma individual, es algo que agradezco mucho, y que me ayuda mucho a no agobiarme y dar a cada cosa su justa importancia.

Como decíais, solamente han sido dos días malos, algo puntual, que además, se juntaron con una especie de catarro, resultando en los dos malísimos entrenos que salieron ayer y el lunes.

Sin embargo, hoy, aunque el despertar no ha sido muy prometedor, poco a poco, ayudado en parte gracias a los benditos ibuprofenos , me he ido encontrando mucho mejor.

Miércoles 1 de febrero

Como comente, me he pasado por la pista, para repetir el entrenamiento que hice hace una semana, 8x300 por debajo de 47. La diferencia ha estado en que es esta ocasión, en lugar de recuperar 2:30 parado, he recuperado 2:00 trotando hasta la linea de salida, 200m en las primeras 4, que han sido por fuera de la pista, y 100m en 3 las ultimas, ya dentro y con clavos.

Antes, para calentar, un trote suave con mi entrenador de 2km a 4:45.

Han salido así:

1- 43,3
    2- 44,4
    3- 45,7
    4- 46,0
    5- 46,0
    6- 46,5
    7- 46,8
    8- 45,0

Para acabar, un solo km a 4:23, que me habían acompañdo mi hermano y mi padre, y el chaval tenia que estudiar, que el resto de días con lo de Lezama no tiene nada de tiempo el pobre.

Contento en general, aunque tampoco me he visto demasiado suelto. Quizás la primera, que ha salido bastante más rápido, me ha pasado factura después. Las molestias en el isquio han vuelto a aparecer, así que, antes de 2semanas como máximo, me pasare por el fisio.

La gran noticia del día es que han salido las inscripciones para el Cto de Euskadi Absoluto, y sí, estoy repescado . Así que nada, iré el domingo a Donosti a darlo todo, a aprender mucho, y bueno, a pelear por quedar lo más arriba posible. Ahora toca organizar el transporte, que esa es otra.

A mi padre le pilla de linea y no va a poder llevarme, pero bueno, ya me buscaré la vida. Lo importante, y lo mejor del día, es que voy a correr mi primer campeonato autonomico absoluto, y me hace una ilusión terrible

Respecto a lo que me comentabas, Andrés, seguramente tengas razón y me planteé un entrenamiento demasiado exigente. Gracias por el resto de consejos, los tendré muy en cuenta.

Y bueno, P@m@, esta claro que estos años de mediofondismo me van a dar ese puntito extra para los metros finales de las grandes maratones . Ya verás, me van a llamar el Mo Farah bilbaino

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos,

Un saludo

Gracias a todos por el apoyo,

Siento no responderos a todos de forma individual, pero la verdad es que no me encuentro muy allá. Parece ser que lo de ayer no fue algo aislado. Me he encontrado muy mal todo el día, con el cuerpo muy destemplado, pasando de sentir mucho frío a sentir mucho calor en un periodo de tiempo muy breve, y con una sensación de cansancio y mareo constante.

Aun así, he ido al Gym a hacer la sesión de fuerza que tocaba, y después he salido a rodar y a hacer un par de 200. La sesión de fuerza, la he cumplido, sufriendo eso si. El rodaje bueno, más o menos ha ido bien, saliendo 8 km a 4:34, pero con muy malas sensaciones y una sensación de sobrecalentamiento constante.

Supongo que el cambio brusco de temperatura de estos días, donde hemos pasado, al menos en el norte, de estar en pleno invierno a una especie de acogedora primavera, habrá influido en algo, pero aun con ello, no es normal el calor que he pasado hoy. Los 200 mal, en torno a 35, aunque bueno, viendo como estaba, supongo que es lo normal.

Espero que haya sido algo puntual, un desajuste del cuerpo o algo así, y que vuelva a encontrarme a tope lo más pronto posible, tanto por tema de entrenos como por los exámenes. Estando así, me cuesta bastante más ponerme a estudiar.

Si mañana no me encuentro muy muy mal, intentare ir a la pista, aunque sea a probarme. No quiero dejar escapar la semana sin meter ni un mísero día de calidad de la buena, porque esta claro que ni las series de ayer ni las de hoy pueden ser consideras como tal. Además, mañana salen las inscripciones para el Cto de Euskadi. A ver si hay suerte...

Ya siento el tono alicaído, pero bueno, la verdad es que me da bastante rabia encontrarme así en estas semanas tan importantes de la temporada. Supongo que será algo momentáneo y punto. Sea lo que sea, intentaré volver a animarme lo antes posible

Saludos y muchas gracias,
    No te preocupes Diego es totalmente normal encontrarse así si se está resfriado. Tómatelo con calma un par de días y si siguen las malas sensaciones a pesar de estar 100% recuperado del resfriado, ve y te haces un análisis de sangre. A lo mejor tienes el hematocrito algo bajo ( como yo lo tengo) o también el hierro puedes tenerlo bajo y te hace falta alguna suplementación de esta. Ánimo que no debe ser nada.

- - - Updated - - -

Bueno, veo que las sensaciones han vuelto 😃😃😃😃😃😃😃. Pedazos de series, enhorabuena porque son ritmos muy muy rápido!!!!! Esa primera en 43 ufff empezaste a muerte jajaj. También otra gran noticia es la repesca para el campeonato, a darlo todo!!!!