Atletismo
Página 18 de 45 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 896

Diario de un juvenil entusiasta

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    La gran noticia del día es que han salido las inscripciones para el Cto de Euskadi Absoluto, y sí, estoy repescado . Así que nada, iré el domingo a Donosti a darlo todo, a aprender mucho, y bueno, a pelear por quedar lo más arriba posible. Ahora toca organizar el transporte, que esa es otra.

A mi padre le pilla de linea y no va a poder llevarme, pero bueno, ya me buscaré la vida. Lo importante, y lo mejor del día, es que voy a correr mi primer campeonato autonomico absoluto, y me hace una ilusión terrible
    ¡¡¡Grandeeeeeeeeee!!!

A tope el domingo en ese campeonato de Euskadi!!! 💪💪💪💪💪
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Muy buenas series Diego!!!
    Eres un crack!!!

Que bien!!!
    Te han repescado!!!
    O sea que hacia el campeonato absoluto de Euskadi!!!
    Que ilusion!!!
    Felicidades!!!!!
    Solo esto ya es una gran victoria!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

... La gran noticia del día es que han salido las inscripciones para el Cto de Euskadi Absoluto, y sí, estoy repescado . Así que nada, iré el domingo a Donosti a darlo todo, a aprender mucho, y bueno, a pelear por quedar lo más arriba posible. ...

... Y bueno, P@m@, esta claro que estos años de mediofondismo me van a dar ese puntito extra para los metros finales de las grandes maratones . Ya verás, me van a llamar el Mo Farah bilbaino ...
    Jajaja,... ¿Es que eres morenito como Iñaki Williams,... el del Athletic?

Pues nada,... quedas bautizado como el pequeño Di Farah.

Diario de un juvenil entusiasta-diego-en-tecnicolor-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Bueno, veo que las sensaciones han vuelto 😃😃😃😃😃😃😃. Pedazos de series, enhorabuena porque son ritmos muy muy rápido!!!!! Esa primera en 43 ufff empezaste a muerte jajaj. También otra gran noticia es la repesca para el campeonato, a darlo todo!!!!
    Muchas gracias Formula! Yo creo que en la primera, al saber que me habían acompañado mi padre y mi hermano a entrenar, me quise "lucir", y al final, lo acabe pagando, jejeje. La verdad es que, después de las sensaciones negativas de los dos días anteriores, salieron mucho mejor de lo esperado. A ver si con estas series rápidas empiezo a ganar ese puntito de chispa que me falta, y que a ti, en cambio, te sobra

Acerca de la repesca, tengo que reconocer que me ha hecho muchísima ilusión, y que tengo unas ganas enormes de que llegue el domingo Esperemos hacer un buen debut.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡¡¡Grandeeeeeeeeee!!!

A tope el domingo en ese campeonato de Euskadi!!! 💪💪💪💪💪
    Muchas gracias Juanlu! Intentaré aprovechar esta oportunidad, dar lo mejor de mi, y sobre todo, disfrutar del ambientazo que habrá e intentar aprender lo máximo posible.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series Diego!!!
    Eres un crack!!!

Que bien!!!
    Te han repescado!!!
    O sea que hacia el campeonato absoluto de Euskadi!!!
    Que ilusion!!!
    Felicidades!!!!!
    Solo esto ya es una gran victoria!!!!!!
    Muchas gracias Sirius!!

La verdad es que tenias mis dudas, llevaba toda la semana un poco mosca, pero cuando me metí en la clase de informática, de "estrangis" total, en la página web de la Federacion, y vi que mi nombre estaba entre los 25 participantes, no me puede contener y pegue un grito de alegría que pa´que.... Mis compis y la profe fliparon un poco, pero bueno, mereció la pena

Eso si, con lo nervioso que me pongo yo en las "grandes citas" (en mi primer campeonato de Euskadi, que al final acabe ganando por cierto , de lo que se me revolvió la tripa debido a la sensación de nervios que me entró antes de la salida, estuvo a puntito a puntito de tener que retirarme ), ya me veo teniendo que tomarme un par de tilas la noche antes

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Jajaja,... ¿Es que eres morenito como Iñaki Williams,... el del Athletic?

Pues nada,... quedas bautizado como el pequeño Di Farah.

Diario de un juvenil entusiasta-diego-en-tecnicolor-jpg
    Jejeje, más bien no: Medio rubio con ojos claritos, así que mucho parecido no tenemos no

Muchas gracias P@m@

Jueves 2 de Febrero

Rodaje de 8km a 4:19, un poco cargado de isquios y de gemelos, pero bueno, lo achaco al hecho de no estar nada acostumbrado a hacer series con clavos. Aun así, no me va a venir nada mal esa visita al fisio...

Me sorprende bastante lo muchísimo que puede cambiar nuestro rendimiento y sensaciones en base a detalles, en principio tan nimios, como un dolor de cabeza, o una sensación de cansancio. El otro día sufrí horrores para ir a 4:40, y hoy, yendo a 4:20, prácticamente no me enteraba... Supongo que es algo lógico, pero no deja de llamarme la atención.

Saludos y gracias a todos

Saludos a todos,

Muchas gracias Formula! Yo creo que en la primera, al saber que me habían acompañado mi padre y mi hermano a entrenar, me quise "lucir", y al final, lo acabe pagando, jejeje. La verdad es que, después de las sensaciones negativas de los dos días anteriores, salieron mucho mejor de lo esperado. A ver si con estas series rápidas empiezo a ganar ese puntito de chispa que me falta, y que a ti, en cambio, te sobra

Acerca de la repesca, tengo que reconocer que me ha hecho muchísima ilusión, y que tengo unas ganas enormes de que llegue el domingo Esperemos hacer un buen debut.

Muchas gracias Juanlu! Intentaré aprovechar esta oportunidad, dar lo mejor de mi, y sobre todo, disfrutar del ambientazo que habrá e intentar aprender lo máximo posible.

Muchas gracias Sirius!!

La verdad es que tenias mis dudas, llevaba toda la semana un poco mosca, pero cuando me metí en la clase de informática, de "estrangis" total, en la página web de la Federacion, y vi que mi nombre estaba entre los 25 participantes, no me puede contener y pegue un grito de alegría que pa´que.... Mis compis y la profe fliparon un poco, pero bueno, mereció la pena

Eso si, con lo nervioso que me pongo yo en las "grandes citas" (en mi primer campeonato de Euskadi, que al final acabe ganando por cierto , de lo que se me revolvió la tripa debido a la sensación de nervios que me entró antes de la salida, estuvo a puntito a puntito de tener que retirarme ), ya me veo teniendo que tomarme un par de tilas la noche antes

Jejeje, más bien no: Medio rubio con ojos claritos, así que mucho parecido no tenemos no

Muchas gracias P@m@

Jueves 2 de Febrero

Rodaje de 8km a 4:19, un poco cargado de isquios y de gemelos, pero bueno, lo achaco al hecho de no estar nada acostumbrado a hacer series con clavos. Aun así, no me va a venir nada mal esa visita al fisio...

Me sorprende bastante lo muchísimo que puede cambiar nuestro rendimiento y sensaciones en base a detalles, en principio tan nimios, como un dolor de cabeza, o una sensación de cansancio. El otro día sufrí horrores para ir a 4:40, y hoy, yendo a 4:20, prácticamente no me enteraba... Supongo que es algo lógico, pero no deja de llamarme la atención.

Saludos y gracias a todos
    Muy buen rodaje Diego. En cuanto a lo q comentas, a mi me suele afectar bastante en el rendimiento el tema del estrés de los exámenes, es un factor a tener bastante en cuenta por lo menos en mi caso. A seguir así!!!

Muchas felicidades por esa repesca porque te lo mereces...y me alegro que las malas sensaciones hayan desaparecido más o menos.
    Sobre las sensaciones...a veces nos creemos que un pequeño dolor no afecta...que somos muy "fuertes" y no es así..nos afectan esas cosas, pero también ser capaz de salir con ellas nos hace un poco más fuertes(y cabezones)... Ahora a disfrutar de lo que viene (que es todo).
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

ENHORABUENA por esa repesca!!! Tu sin presión...piensa en que fuiste repescado y que toca disfrutar y dar el maximo y a por ello crack!

Menudas series de 300 Vamos vamos que llegas en buen momento para mañana

Y ya que estoy, como creo que es este finde ya, MUCHISIMA SUERTE!!!

Medio rubio con ojos claritos
    Si el tio ademas de correr rapido es hasta guapo...indignado me hallo
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Diego!!!!

Que he estado más desconectado estos días, a disfrutar en el campeonato!!!

Estás hecho un crack!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buen rodaje Diego. En cuanto a lo q comentas, a mi me suele afectar bastante en el rendimiento el tema del estrés de los exámenes, es un factor a tener bastante en cuenta por lo menos en mi caso. A seguir así!!!
    Muchas gracias Formula! Esta claro que "la cabeza" influye mucho en nuestro rendimiento, y que todas las preocupaciones que tengamos, si no somos capaces de desconectar mientras entrenamos, nos acaban lastrando. Por eso es tan importante ir a entrenar tranquilos, con la cabeza despejada.

Gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muchas felicidades por esa repesca porque te lo mereces...y me alegro que las malas sensaciones hayan desaparecido más o menos.
    Sobre las sensaciones...a veces nos creemos que un pequeño dolor no afecta...que somos muy "fuertes" y no es así..nos afectan esas cosas, pero también ser capaz de salir con ellas nos hace un poco más fuertes(y cabezones)... Ahora a disfrutar de lo que viene (que es todo).
    Muchas gracias David! Totalmente de acuerdo contigo. Hay veces en las que creemos que por no entrenar un día o por no seguir el planning al pie de la letra, vamos a perder todo lo ganado, y aun estando enfermos, salimos y entrenamos, lo que al final, es incluso peor, y nos resulta totalmente contraproducente tanto a nivel físico como mental.

Como dices, toca seguir disfrutando y trabajando tanto como hasta ahora, y si se puede, incluso más

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA por esa repesca!!! Tu sin presión...piensa en que fuiste repescado y que toca disfrutar y dar el maximo y a por ello crack!

Menudas series de 300 Vamos vamos que llegas en buen momento para mañana

Y ya que estoy, como creo que es este finde ya, MUCHISIMA SUERTE!!!

Si el tio ademas de correr rapido es hasta guapo...indignado me hallo
    Muchas gracias David! A priori, presión ninguna. Voy a disfrutar al máximo, y aprender todo lo posible, pero vamos, que ya me conozco, y que en cuanto vea la pista llena de gente, me voy a poner "atacao perdio"

Es mañana si. Preparaos para el mega tochaco que subiré...

Y bueno, lo de la belleza dicen que es relativa no?

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego!!!!

Que he estado más desconectado estos días, a disfrutar en el campeonato!!!

Estás hecho un crack!
    Muchas gracias Victor. Ten por seguro que voy a disfrutar al máximo

Sábado 4 de febrero

Madrugamos un poquito (7:30) para salir a rodar tranquilo y dejar las piernas a punto para mañana. Han salido 8,14km a 4:37, más dos rectas de 40m al final para activar un poco la musculatura.

He rodado muy muy tranquilito, con muy buenas sensaciones. Posiblemente, es el día pre-competicion que mejor noto las piernas. Ahora toca demostrarlo y aprovecharlo.

No sabeis las ganas que tengo de que llegue mañana!!

Espero no dejar que el tercer 200 me pase tanta factura, y especialmente, acabar con sensación de haberlo dado todo. Por supuesto, lo fundamental es aprender y disfrutar, pero he de decir también que intentare aprovechar la oportunidad y volver a rebajar mi MMP, tratando de acercarme todo lo que sea posible al sub2.

Saludos a todos, y muchas gracias por el apoyo

Mucha suerte mañana Diego!.
    A darlo todo!.
    Y a disfrutar a tope.

Muchisima suerte Diego!!!!
    Crack!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos a todos

Muchas gracias Formula! Esta claro que "la cabeza" influye mucho en nuestro rendimiento, y que todas las preocupaciones que tengamos, si no somos capaces de desconectar mientras entrenamos, nos acaban lastrando. Por eso es tan importante ir a entrenar tranquilos, con la cabeza despejada.

Gracias crack!

Muchas gracias David! Totalmente de acuerdo contigo. Hay veces en las que creemos que por no entrenar un día o por no seguir el planning al pie de la letra, vamos a perder todo lo ganado, y aun estando enfermos, salimos y entrenamos, lo que al final, es incluso peor, y nos resulta totalmente contraproducente tanto a nivel físico como mental.

Como dices, toca seguir disfrutando y trabajando tanto como hasta ahora, y si se puede, incluso más

Gracias David!

Muchas gracias David! A priori, presión ninguna. Voy a disfrutar al máximo, y aprender todo lo posible, pero vamos, que ya me conozco, y que en cuanto vea la pista llena de gente, me voy a poner "atacao perdio"

Es mañana si. Preparaos para el mega tochaco que subiré...

Y bueno, lo de la belleza dicen que es relativa no?

Gracias David!

Muchas gracias Victor. Ten por seguro que voy a disfrutar al máximo

Sábado 4 de febrero

Madrugamos un poquito (7:30) para salir a rodar tranquilo y dejar las piernas a punto para mañana. Han salido 8,14km a 4:37, más dos rectas de 40m al final para activar un poco la musculatura.

He rodado muy muy tranquilito, con muy buenas sensaciones. Posiblemente, es el día pre-competicion que mejor noto las piernas. Ahora toca demostrarlo y aprovecharlo.

No sabeis las ganas que tengo de que llegue mañana!!

Espero no dejar que el tercer 200 me pase tanta factura, y especialmente, acabar con sensación de haberlo dado todo. Por supuesto, lo fundamental es aprender y disfrutar, pero he de decir también que intentare aprovechar la oportunidad y volver a rebajar mi MMP, tratando de acercarme todo lo que sea posible al sub2.

Saludos a todos, y muchas gracias por el apoyo
    Mucha suerte Diego!!!!!.
    Olvídate de la marca y ve a ganar a los rivales, la marca vendrá sola. A tope!!

Si tienes rivales sub2 ves a ganar! De otro modo, mejor será ir mirando parciales y a por ese sub2! Mucha suerte crack!

Saludos a todos,

Cto de Euskadi Absoluto Pc 05/02

Bueno, como casi siempre, sensaciones encontradas. La verdad es que ya desde ayer iban medio torcidas las cosas. En el último momento, no pude ir en coche con el compañero que me iba a hacer el favor, y tuvimos una medio crisis nerviosa en casa para el tema del desplazamiento, a eso de las 11:30 de la noche... Pero bueno, al final, lo resolvimos satisfactoriamente, sin lamentar mayores consecuencias

Cene mal, muy rapido, y tarde, justo lo contrario de lo que me gusta hacer la noche antes de competir, que es estar lo más tranquilo y relajado posible. Hoy a la mañana lo he notado. Llevo todo el día con problemas estomacales, y parece ser que lo de los primeros días de esta semana, seguía por ahí, ya que, desde primera hora de la mañana, me he encontrado con dolores de cabeza y más o menos mareado.

Por lo que, de primeras ya, aunque nada de esto me sirva a mi como excusa para justificar una pequeña decepción/frustración en mi rendimiento, el panorama no era muy prometedor.

He ido en bus con mi abuelo, que el hombre se apunta a todo evento en el que participen sus nietos , y he llegado a la pista con una hora de antelación. Sin embargo, para poco ha servido, porque no se nos ha permitido calentar dentro del velódromo, como de costumbre, sino que únicamente estaba permitido calentar en una recta de 50m al lado de la cámara de llamadas. Siendo tantísimo, de calentar, poco. El hecho de que no se nos deje calentar como en el resto de competiciones, me parece un sinsentido, que va en contra de la gran parte de atletas, que, como yo, necesitamos de un buen calentamiento para activar las piernas y rendir al máximo.

He corrido en la primera serie, y ya desde el principio, no me he encontrado bien. Ha sido una carrera, sobre todo en las dos primeras vueltas, de mucha lucha por la posición. A punto he estado de caerme al suelo en la primera curva, y prácticamente, hasta el paso por el 500, no he podido pisar la calle uno, corriendo todo lo anterior entre la calle 2 y 3. Nuevamente, el tercer 200 ha sido el más lento, aunque no con tanta diferencia. El más rápido ha sido el último, en torno a 29 altos 30 bajos, lo que sinceramente, creo que no es demasiado positivo.

Tiempo final 2:05:37, lo que supone una pequeña mejora sobre mi MMP. No estoy nada contento. Puesto final autonómico absoluto 12º. Teniendo en cuenta que se ha ganado con 2:00:66, y que encima lo ha ganado un chaval de mi edad el cual nunca me había ganado hasta que me lesione, también me supone una pequeña decepción.

Hace 2 años, antes de mi lesión, proyectaba, entrenando por estas fechas, 1:25-1:26 en el 600, y, con matices, puedo decir que ese año llegue a cumplir con las expectativas. Esas marcas se pueden extrapolar perfectamente a un sub2 relativamente holgado en 800. Ahora, como digo, 2 años después, no es que no haya continuado progresando, o me haya estancado, es que, directamente, estoy muy, muy lejos de esos tiempos.

Y me da bastante, bastante rabia. Ya se que no tiene sentido comerse la cabeza con eso, pero me cuesta mucho no pensar en donde estaría hoy por hoy de no haberme lesionado, y de haber podido seguir entrenando todo este tiempo. Más aun, cuando la lesión fue culpa única y exclusivamente de mi persona. Pero bueno, esta claro que hay que mirar para adelante y luchar por recuperar el nivel.

Respecto a la carrera de hoy, como decía, nuevamente sensaciones encontradas. Muy entero en meta, pero durante la prueba, en ningún momento he sentido la capacidad de poder acelerar. Hasta los últimos 200m, iba muy muy atrás, y los 3 puestos que he recuperado en esa última vuelta, se deben más a un bajón en el resto de competidores que a un aceleron mío.

Tengo, y espero estar acertado, la sensación de que esa no es mi marca, que, atléticamente hablando, "valgo" más de eso, y que solo me hace falta que se den las condiciones apropiadas el día apropiado para dar un bocado considerable a mi marca. Además, tengo el recuerdo de el año de mi Cto de España, donde estuve 4 meses sin poder bajar de 1.33 hasta que explote prácticamente a falta de días para cerrarse el plazo de inscripciones, y llegue a acercarme a ese 1:26 del que hablaba antes. Pero, de la misma forma, se que cada vez van quedando menos oportunidades, y que ya he dejado atrás el plazo de adaptación, y me toca empezar a demostrar.

Toca seguir entrenando duro, yendo a la pista, metiendo fuerza, ganando potencia como sea, por lo civil o por lo criminal incluso , e intentarlo hasta el final. El próximo finde, Cto de Guipúzcoa Absoluto de 800, dentro de dos findes, Cto de Guipúzcoa Juvenil de 1500, y el día 25, Cto de Euskadi Jv, donde, de no conseguir mínima, cerraríamos la temporada de PC.

Muchas gracias a todos por el animo y el apoyo

Saludos

Bueno, no está tan mal, y lo que tienes que hacer es esa frustración o decepción convertirla en combustible para darlo todo en los siguientes compromisos. Si corres tantas pruebas seguidas puede ayudarte a afinar e ir rebajando la marca en cada una.

La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes...y esto te lo digo porque al final no vale de nada comerse la cabeza con el pasado, con lo que pudo haber sido y no fue...toca mirar hacia adelante, con la vista en el futuro, en lo que puede venir. Seguir trabajando mas aun porque si algo hay que tener claro es que los ganadores se levantan cuando caen y TU eres un ganador, tienes ADN de ello por el inconformismo, evaluando las pruebas y buscando resquicios donde poder mejorar asi que dejo de darte la chapa no sin antes decirte que alguien...un dia dijo que "El esfuerzo de hoy es el éxito del mañana"

Vamos Diegui!!!!

PD: muy de pelicula me ha quedado todo pero que sepas que soy tan friki que esa frase final la tengo en un cuadro puesta en mi habitación en un punto estrategico en el que todos los dias al levantarme es lo primero que veo...y me ayuda a tomar el dia con decisión y confianza en mi mismo
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Antes de todo Felicidades Diego!!!

Ya se que para ti sera una decepcion, pero yo que lo puedo mirar de mas arriba, me parece un puesto envidiable y muchas personas y jovenes que estan luchando por ganar carreras estarian deseando estar en tu piel...

Dicho esto, la vida es una carrera de vallas, y en cualquiera de ellas, mentalmente te puedes quedar alli, encallado pero la carrera continua y pierdes entonces comba y el tren....

A seguir, borron y cuenta nueva, no le des mas vueltas.... a volver a entrenar y a seguir dandolo todo como lo haces y los resultados, si no te encallas en ninguna valla, llegaran, ten confianza en ti mismo....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Felicidades,las cosas no salieron pero ya saldrán...
    Estás en un nivel y en unas distancias donde unos segundos son muchos puestos, y uno segundos se pierden o se ganan con cosas que a veces no controlamos. La lesión pues no fue tu culpla, ya está...es lo que hay.
    Siempre te lo digo, y lo diré, creo que tienes una cabeza muy bien amueblada y eso a la larga dará sus frutos. Igual otro es más rápido un día puntal...pero igual no tiene tu capacidad de sacrificio, de superación...y eso a la larga te coloca por delante.
    No le des vueltas a las cosas que no pasan, la vida es así...lo que ocurre se gestiona como viene, nada más. A seguir, que todo sigue intacto...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Está claro que te va a llevar un poco de tiempo estar al 100%. Hace una semana comentabas lo del peso y la falta de fuerza. Eso te va a costar unos cuantos entrenos recuperar.
    Piensa que has hecho buena carrera, que aunque sea un poquito sólo vas mejorando de una a otra.
    Y ahora tienes carreras casi todos los fines de semana!. Seguro que también te viene bien para ir afinando.
    Animo Diego!. Enhorabuena por la carrera y a seguir trabajando bien!.
    Todos estamos convencidos de que con la calidad y las ganas que tienes vas a dar muuucha guerra en la pista.