Atletismo
Página 22 de 54 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1080

Diario de un juvenil entusiasta

Enhorabuena Diego tanto por las sensaciones como por la marca y para ser el debut no está nada mal. Aunque bajo mi opinión creo q podrías estar en por debajo de 4:15, ya llegará!!!.
    En cuanto a la estrategia prueba a salir a reventar como yo hice el 1500 que ves de mejor marca, tienes poco que perder y mucho q ganar.
    A seguir así!!!

Qué bien leerte contento con una carrera (por fin! )!!.
    Muy bien para ir tomando referencias para la próxima, que ya veo que es este próximo finde.
    Lo mejor es que has disfrutado y ya te lo merecías. Va a ser verdad que tu distancia está en el 1500!.

Enhorabuena, y quedandote con buenas sensaciones. Ahora de cara al sábado encuentra el término medio entre kamikaze y reservon ......aunque decirlo es fácil, hacerlo es otra cosa. Y el próximo sábado con gente de tu edad menose guerra. Como te vaya bien por la mañana puedes volar por la tarde

Enhorabuena Diego!! Es un tiempazo!! Este verano vas a volarr!!

Zorionak!! A tope el finde que viene!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Supongo que es lo que tienen las carreras tan "cortas", que cualquier incidente o error de planificación o estrategia es definitivo en el resultado. Quédate con las buenas sensaciones y a volar en el campeonato de Euskadi!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Bueno enhorabuena. Como cada lunes eh? No todo el mundo puede decir eso.
    Sobre la distancia pues está claro en donde te sientes más cómodo y en donde vas mejor.
    A ver como afrontas eso de volar por la mañana y volar por la tarde. Supongo que será complicado no? Porque el desgaste queda en el cuerpo...
    Me imagino que esta semana tendras algo de recuperación, una sesión de esas tuyas de gym y paliza corriendo no?
    Esto sigue pintando muy bien....el sub2 se está cociendo a fuego lento pero seguro...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades!!!!
    Te ha salido mejor el 1500 que el 800!!!
    Te has encontrado mejor!!!
    Yo le tengo mucho aprecio al 1500!!!
    Era la distancia que corria mi padre alla hace muchisimos años (pero muchos!!!)
    O sea que el sabado que viene es cto de Euskadi juvennil y alla intentaras la minima y quien sabe!!!

Que bien, que ilusion!!!!
    A tope!!!!!! Aprieta los dientes!!!!
    Pues si la verdad, tenia mucho respeto a la distancia, pero he disfrutado muchísimo de ella. Acerca del cto de Euskadi, a pesar de que ya he corrido unos cuantos, tengo una ilusión terrible.

Por cierto, en los 5 ctos de Euskadi de mi categoría que he ido corriendo en estos años, siempre he pillado chapa, así que, aunque esta difícil, esperemos seguir con la racha

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole ole y OLE

Desde mi ignorancia, que es mucha en esto del correr y mas aun en lo del medio fondo, te veia con un "algo" especial para el 1500 y viendo el pedazo debut que te has marcado lo corroboro

Grandisima carrera y con la sensación de haber podido dar un poco mas, aunque es logico que si tanto te advierten del ultimo 500 pues te guardes por miedo a no saber lo que va a pasar...a partir de ahora ya podras gestionar un poco mejor esta distancia y el Sabado que viene te vas con medalla a casa SI o SI

Enhorabuena crack!!!
    Muchísimas gracias David!

He de reconocer, que aparte de los comentarios de mi entorno acerca de ese último 500, a mi también me cuesta arriesgar en las pruebas donde debuto... Pero bueno, este finde saldremos a muerte, y que sea lo que tenga que ser!

La verdad es que la distancia, sobre todo aquí, siempre ha tenido algo especial, y para mi es todo un orgullo poder desenvolverme dignamente en ella, no te digo ya si pudiera volverme a casa con una medallista..

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego tanto por las sensaciones como por la marca y para ser el debut no está nada mal. Aunque bajo mi opinión creo q podrías estar en por debajo de 4:15, ya llegará!!!.
    En cuanto a la estrategia prueba a salir a reventar como yo hice el 1500 que ves de mejor marca, tienes poco que perder y mucho q ganar.
    A seguir así!!!
    Muchas gracias Formula. Acerca de ese 4:15, espero que tengas razón. Respecto a la estrategia, tienes toda la razón, así que este finde seguiré tus consejos al pie de la letra

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien leerte contento con una carrera (por fin! )!!.
    Muy bien para ir tomando referencias para la próxima, que ya veo que es este próximo finde.
    Lo mejor es que has disfrutado y ya te lo merecías. Va a ser verdad que tu distancia está en el 1500!.
    Eskerrik asko Beltz!

Siempre me gusta sacar conclusiones positivas y negativas de las carreras, pero si que es verdad que esta es posiblemente la primera carrera en pista de la temporada donde las primeras superan a las segundas.

Espero que el sábado la diferencia sea un mayor

Respecto a cual es mi distancia, sigo creyendo que fisiológicamente me adopto mejor al 800, pero hasta que no recupere esa potencia que tenia antes, creo que esta claro que, hoy por hoy, me desenvuelvo mucho mejor en el 1500. Y sobre todo, disfruto mas corriéndola, que al final, es lo importante

Gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena, y quedandote con buenas sensaciones. Ahora de cara al sábado encuentra el término medio entre kamikaze y reservon ......aunque decirlo es fácil, hacerlo es otra cosa. Y el próximo sábado con gente de tu edad menose guerra. Como te vaya bien por la mañana puedes volar por la tarde
    Muchas gracias Fon. Esta claro que el sábado tendré que afinar al máximo posible la estrategia, pero en principio, esta será la de pegarme al grupo de cabeza y aguantar hay todo lo que pueda. Si me veo bien de piernas, intentar cambiar a falta de 300m, y sino, a sufrir.

Como dices, espero que el 1500 de la mañana salga bien y me de una motivación extra para el 800 de la tarde.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego!! Es un tiempazo!! Este verano vas a volarr!!
    Muchas gracias Didac. La verdad es que ya tengo ganas de empezar la temporada de AL. Me desenvuelvo mejor por mi fisionomía en la pista grande, y sobre todo, para poder entrenar de forma más organizada, no tanto por mi aire, lo que espero me de una mejora en el rendimiento.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Zorionak!! A tope el finde que viene!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Eskerrik Arri. El finde saldremos a darlo todo!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Supongo que es lo que tienen las carreras tan "cortas", que cualquier incidente o error de planificación o estrategia es definitivo en el resultado. Quédate con las buenas sensaciones y a volar en el campeonato de Euskadi!!!
    Muchas gracias Juanlu. Si, en estas pruebas, prácticamente no tienes margen de reacción, y una diferencia de 2 segundos arriba o abajo en cada 500, puede ser la diferencia entre excederte en el ritmo a llevar, o pecar de conservador.

Espero que el finde salga todo bien

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno enhorabuena. Como cada lunes eh? No todo el mundo puede decir eso.
    Sobre la distancia pues está claro en donde te sientes más cómodo y en donde vas mejor.
    A ver como afrontas eso de volar por la mañana y volar por la tarde. Supongo que será complicado no? Porque el desgaste queda en el cuerpo...
    Me imagino que esta semana tendras algo de recuperación, una sesión de esas tuyas de gym y paliza corriendo no?
    Esto sigue pintando muy bien....el sub2 se está cociendo a fuego lento pero seguro...
    Jejeje, muchas gracias David. Con vosotros por aquí es complicado no sentirse orgulloso del trabajo realizado

Si, tengo claro que hoy por hoy mi prueba es el 1500, tanto por que es donde mejor lo puedo hacer como por que es donde más disfruto corriendo. Acerca del tema de correr mañana o tarde, la verdad es que va a ser un poco follon.

Corro a las 12:30 y a las 6:30. No sabemos si vamos a volver a casa después del 1500, o nos vamos a quedar por allí. Yo casi preferiría poder volver a casa y descansar, pero claro, supondría meterse casi 5 horas de coche en un día, que para mi hermano, es mucha tela... Lo iremos viendo. Eso si, decidamos lo que decidamos, intentaré estar lo más tranquilo posible.

Sobre la semana, hoy he hecho un 4x200 + 2x200, que ahora contare, mañana rodaje más trabajo de fuerza, miércoles último entreno de calidad, 3x500 + 1x500, jueves descanso, y viernes 20 mins muy tranquilo para soltar las piernas.

Con ganas de que vayas pasando los días....

Gracias David!

Lunes 20 de febrero

Tocaba 4x200 + 2x200, por debajo de 31-31,5 recuperando 30´´ y 5´.

Para empezar, 2,7km a 4:34

Han salido así

1-29,7
    2-34,2
    (única con viento (vendaval) en contra)
    3-31,8
    4-31,5

1-29,5
    2-29,6

2,5 km a 4:39 para acabar

He salido después de comer, por lo que en principio, no las tenia todas conmigo. Además, durante el calentamiento he notado las piernas pesadas.

Aun así, he acabado satisfecho. El primer bloque, pese a ir bien de caja, no ha salido bien de todo, principalmente por que me ha costado activar las piernas. Sin embargo el segundo ha ido muy bien, con muy buenas sensaciones.

Hay que tener en cuenta que el entreno esta diseñado para hacerlo en pista y con clavos, mientras que yo lo hago en una recta no del todo llana y con zapatillas normales...Lo que es una de las cosas que deberé de intentar cambiar si quiero progresar en la temporada de AL...Bueno, poco a poco.

Respecto al tema del enfriamiento que comentabais, Formula y David, la verdad es que me cuesta mucho mentalmente rodar a ritmos superiores a 5:00/5:30, sobre todo si es después de una sesión de series. Al acabarlas, únicamente pienso en llegar lo más rápido posible a casa, estirar, ducharme, y beberme algo fresquito...Ya se que la filosofia del enfriamiento no es esa, pero bueno....

Muchas gracias a todos!
    Saludos

Buen entreno a pesar de tener las piernas pesadas, no me quiero imaginar si te hubieras encontrado bien jejeje.
    En cuanto a las series en asfalto, en un factor a tener en cuenta ya que no es lo mismo bcorrer en pista que en asfalto con ligera pendiente. Aunque yo ahora no tengo zapas de clavos, y en asfalto me salen más rápida que en pista.
    A seguir así y mucha suerte para esas dos carreras!!!!

Saludos a todos,

Muchas gracias Formula! La verdad es que a mi tampoco me gusta excesivamente correr por la pista, pero esta claro que te da un plus de velocidad importante.

Martes 21 de febrero

Aprovechando que nos han llevado al cine para celebrar el fin de trimestre, he podido salir un rato nada mas llegar a casa, sobre las 2:00. 8km a 4:36, sin demasiado historia, aunque con buenas piernas.

Por la tarde, algo de GYM, que ha consistido en trabajo de core, más 4x15 sentadillas con 16 kg más 2x2x7 sentadillas pata coja con 10kg.

Mañana toca el que puede ser último entreno de calidad de la temporada, aunque esperemos que no se asi, que en principio consistiría en 3x500 a 1:25/1:20 con 1min de rec + 1x500 al 95%, aunque este último no se si al final lo vamos a incluir o no. Tenemos dudas sobre si puede llegar a ser contraproducente

A ver que tal sale...

Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos a todos,

Muchas gracias Formula! La verdad es que a mi tampoco me gusta excesivamente correr por la pista, pero esta claro que te da un plus de velocidad importante.

Martes 21 de febrero

Aprovechando que nos han llevado al cine para celebrar el fin de trimestre, he podido salir un rato nada mas llegar a casa, sobre las 2:00. 8km a 4:36, sin demasiado historia, aunque con buenas piernas.

Por la tarde, algo de GYM, que ha consistido en trabajo de core, más 4x15 sentadillas con 16 kg más 2x2x7 sentadillas pata coja con 10kg.

Mañana toca el que puede ser último entreno de calidad de la temporada, aunque esperemos que no se asi, que en principio consistiría en 3x500 a 1:25/1:20 con 1min de rec + 1x500 al 95%, aunque este último no se si al final lo vamos a incluir o no. Tenemos dudas sobre si puede llegar a ser contraproducente

A ver que tal sale...

Gracias y saludos
    Buena sesión d fuerza Diego!!!!!, Suerte con ese entreno que seguro lo sacarás con creces.
    En cuanto si es contraproducente o no, tu entrenador te dirá losd conveniente. A seguir!!!!

Muy buena sesion!!!!
    Que crack!!!!

Ultimo entrenamiento de calidad de la temporada???
    No te entiendo....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Aprovechando que nos han llevado al cine
    No habréis ido a ver ésta: Mo Farah: No Easy Mile (2016) - IMDb

¡Suerte mañana!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Saludos a todos

Buena sesión d fuerza Diego!!!!!, Suerte con ese entreno que seguro lo sacarás con creces.
    Muchas gracias Formula. Ha salido muy bien. Ahora os cuento.

Muy buena sesion!!!!
    Que crack!!!!

Ultimo entrenamiento de calidad de la temporada???
    No te entiendo....
    Gracias Sirius. Me refiero, a que , en caso de no hacer mínima este finde, daríamos por concluida la temporada de PC, y nos tomaríamos un par de semanas de descarga hasta volver a meter sesiones de calidad de cara a la temporada de AL.

Pero bueno, espero que salgan bien las cosas, y tengamos que alargar la temporada de PC hasta el 12 de marzo, fecha del campeonato de España.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No habréis ido a ver ésta: Mo Farah: No Easy Mile (2016) - IMDb

¡Suerte mañana!
    Gracias Juanlu.

Pues no la verdad, aunque hubiese estado bien Vimos Mayo de 1940, que narra la historia del éxodo interno francés debido a la ocupación nazi durante la IIWW. Me gustó, pero no me entusiasmó.

Aunque bueno, aunque me encanta el cine, soy muy exigente con las películas que veo. Además la historia también me apasiona, y siendo la Segunda Guerra Mundial un hecho tan trascendental en la historia de la humanidad, soy aun más duro con las películas ambientadas en esta época. Pero oye, que se agradece el gesto por parte del cole.

Miércoles 22 de febrero

Último dia de calidad de cara al Cto de Euskadi de este finde. Tocaban 3x500 sub 1:26 con 1´de rec + 1x500, al final, también sub 1:26, con clavos.

Hemos subido a la pista, y a verdad es que ha merecido la pena. Ha salido muy muy bien.

Para calentar, 2km a 4:30.

1-1:21:8
    2-1:22:3
    3-1:24:5

3mins de rec

1-1:21:7

De enfriamiento, 2.1km a 4:30

Sensaciones buenísimas. Muy muy comodo, con sensación de tener siempre un puntito más. Al ver el tiempo de la primera, me he asustado un poco, creyendo que lo iba a pagar al final, pero más o menos, aunque es cierto que la 3 ha sido más lenta, he cumplido de forma bastante holgada con la sesión.

Según mi entrenador, que cambien ha acabado muy satisfecho, la sesión proyecta un sub 4:10, aunque yo lo vea muy difícil, y firme ya el 4:12:99 .

Muchas ganas de que llegue el finde....Qué ilusión, y qué nervios!

Saludos y muchas gracias a todos

¿Te habras quedado a gusto eh? Pedazo de sesión muy holgado en los tiempos que te marcaba antes de empezar, seguro que habras cogido confianza de cara al Sabado asi que ya sabes a darle cañaaaaa
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo de entreno a unos ritmos muy muy buenos y si encimas le añades que ibas cómodo, apaga y vámonos jejejeje. Y yo tan contento con mis series de 3000😂😂😂.
    Seguro que haces mínima Diego, estás como el limón!!!

Muy bien Diego!!!!
    Pedazo tiermpos te has marcado!!!

Vena a reposar las armas!!! Que puedes!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Te habras quedado a gusto eh? Pedazo de sesión muy holgado en los tiempos que te marcaba antes de empezar, seguro que habras cogido confianza de cara al Sabado asi que ya sabes a darle cañaaaaa
    Pues si, la verdad es que fue toda una sorpresa que saliesen así de bien, cumpliendo los tiempos de forma bastante holgada, como comentas, y sobre todo, saliendo los ritmos muy fácil. Por supuesto, me ha dado un plus de confianza tremendo para el sábado.

Tengo unas ganas....

Muchas gracias David

Pedazo de entreno a unos ritmos muy muy buenos y si encimas le añades que ibas cómodo, apaga y vámonos jejejeje. Y yo tan contento con mis series de 3000😂😂😂.
    Seguro que haces mínima Diego, estás como el limón!!!
    Jejeje, muchas gracias Formula. Ha sido sin duda el mejor entreno de la temporada, tanto por tiempos como por sensaciones. Y vamos, después de 2 meses sin tocar nada mayor a series de 1km, me pones a hacer 3000, y peto antes de acabar el primero...

Gracias Formula!

Muy bien Diego!!!!
    Pedazo tiermpos te has marcado!!!

Vena a reposar las armas!!! Que puedes!!!!
    Muchas gracias Sirius. Salió todo muy bien, si.

A tope el sábado

Jueves 23 de febrero

A tocada descansar, y reposar las armas, como dice Sirius. Siento el cuerpo un pelin raro, con una amalgama de ilusión, nervios, y un pelin de ansiedad, todo sea dicho. Mañana saldré a rodar 4-5km muy muy suave, con un par de rectas para activar las piernas.

Respecto a las estrategias de carrera, en principio, ya las tenemos pensadas. En el 1500, hemos previsto tres posibles escenarios. Primeramente, que la carrera salga muy rápida, en torno al 4:06 que tiene el primero del ranking, en cuyo caso, la estrategia será pegarse a él hasta donde llegamos.

En caso de que la carrera vaya sobre el 4:10-4:15, que seria la situación ideal, intentaremos pegarnos al grupo de cabeza hasta cuando resten 400m, donde, si me veo con fuerzas, intentare cambiar.

Finalmente, si la carrera sale lenta, y ya en el primer 300, vemos que la prueba se proyecta por encima del 4:20, me tocará asumir responsabilidades e intentar poner la carrera en esos 4:10-4:15 que tan bien me irían.

Respecto al 800, mucho más sencillo. Aguantar en el grupo de cabeza, y cambiar a falta de 200m, independientemente del ritmo, siempre que podamos, claro esta.

Mañana os cuento con que sensaciones me veo.

Muchas gracias a todos!

Saludos

Saludos a todos,

Pues si, la verdad es que fue toda una sorpresa que saliesen así de bien, cumpliendo los tiempos de forma bastante holgada, como comentas, y sobre todo, saliendo los ritmos muy fácil. Por supuesto, me ha dado un plus de confianza tremendo para el sábado.

Tengo unas ganas....

Muchas gracias David

Jejeje, muchas gracias Formula. Ha sido sin duda el mejor entreno de la temporada, tanto por tiempos como por sensaciones. Y vamos, después de 2 meses sin tocar nada mayor a series de 1km, me pones a hacer 3000, y peto antes de acabar el primero...

Gracias Formula!

Muchas gracias Sirius. Salió todo muy bien, si.

A tope el sábado

Jueves 23 de febrero

A tocada descansar, y reposar las armas, como dice Sirius. Siento el cuerpo un pelin raro, con una amalgama de ilusión, nervios, y un pelin de ansiedad, todo sea dicho. Mañana saldré a rodar 4-5km muy muy suave, con un par de rectas para activar las piernas.

Respecto a las estrategias de carrera, en principio, ya las tenemos pensadas. En el 1500, hemos previsto tres posibles escenarios. Primeramente, que la carrera salga muy rápida, en torno al 4:06 que tiene el primero del ranking, en cuyo caso, la estrategia será pegarse a él hasta donde llegamos.

En caso de que la carrera vaya sobre el 4:10-4:15, que seria la situación ideal, intentaremos pegarnos al grupo de cabeza hasta cuando resten 400m, donde, si me veo con fuerzas, intentare cambiar.

Finalmente, si la carrera sale lenta, y ya en el primer 300, vemos que la prueba se proyecta por encima del 4:20, me tocará asumir responsabilidades e intentar poner la carrera en esos 4:10-4:15 que tan bien me irían.

Respecto al 800, mucho más sencillo. Aguantar en el grupo de cabeza, y cambiar a falta de 200m, independientemente del ritmo, siempre que podamos, claro esta.

Mañana os cuento con que sensaciones me veo.

Muchas gracias a todos!

Saludos
    Mucha suerte Diego!!!!
    En cuanto a la estrategia no te puedo dar muchos consejos porque no tengo mucha experiencia pero con lo que comentas qué te falta todavía velocidad, pues yo saldría a un ritmo fuerte pero no suicida.

Mucha suerte Diego!!! A disfrutar y volar alto!!