Atletismo
Página 27 de 54 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1080

Diario de un juvenil entusiasta

¿¿¿¿5'30''/5'40'' como horquilla???? Te has confundido, esa es MI HORQUILLA Tu horquilla esta mucho mas abajo

Es logico que se te hagan largas las series por encima de mil...estas entrenando pruebas cortas y eso se nota, a mi me pasa lo mismo con las series de +2k aunque ahora, tras años haciendolas, solo les tengo "asquete" a las que se van por encima de 3k...algun dia le tendras hasta cariño a unos miles de esos

A darle caña fiera!
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos a todos,

Totalmente de acuerdo contigo, David. El problema era que antes, aunque salieran "solos", los 3 días de rodaje eran siempre por debajo de 4:30, y con solo un día de descanso por semana, no daba tiempo al cuerpo a asimilar los esfuerzo. Así que eso, ahora, aunque sea con el freno de mano echado, haremos 2 de los 3 por encima de 4:50, y en el tercero si que daremos más libertad.

Pues si, la verdad es que son bastante exigentes, pero bueno, ahí esta también un poco la gracia. Se supone que la diferencia entre correr un 1500 en Pc y Al es de 2-3seg, y en 800 1-2, por lo que, sobre todo la del 1500, puede salir. Eso si, habrá que lucharlas.

Muchas gracias

Joe, y tanto, iba encendido, ya desde el calentamiento
    Me quedo con que mentalmente me ayudo, sobre todo del mal resultado del test, además de con las buenas sensaciones.

Jejeje, muchas gracias David. Si, el próximo sábado tenemos el primer 1500. Muchas ganas, pero bueno, en principio es un poco pronto para plantearse la mínima. Aunque, como dices, si la cosa sale rápido, "no prometo nada"....

Puf....Es que lo tuyo era mucho tela...Pero bueno, como dices, por suerte no fue nada demasiado grave, y ademas, ya tienes la lección aprendida. Respecto a las series, pues si, es lo que toca, pero vamos, que las tengo un miedo....

Muchas gracias Formula! Eso intentaremos

Sábado 11 de marzo

Tocaba el famoso Test Kosmin, que, basicamente, consiste en hacer un minuto a tope, descansar tres, y hacer otro minuto a tope. Se suman los metros recorridos, se aplica una formula, y se supone que te dice tu marca en el 800.

Obviamente es una aproximación, pero sobre todo para marcar los ritmos de las series viene muy bien. Además, es un entreno al que si se le añaden un par de series más, se vuelve duro duro duro.

En principio, en mi caso, sabiendo que me voy a centrar en el 1500, no tenia demasiada relevancia que lo hiciese o no, pero mis compañeros de club si que lo iban a hacer, y aprovechando que estoy en mi ultimo finde de "libertad", me he animado. Además, lo hice hace un par de meses, en noviembre, y tenia ganas de ver cual había sido mi progresión desde entonces.

Se supone que hay que hacerlo en pista, con clavos, pero me ha sido imposible acercarme a la pista, por lo que lo he realizado en la recta de siempre. Ya se que no es la mejor opción, pero no quedaba otra....

Además del test, he añadido un 3x400 rec 1min. Los ritmos de los 400 daban un poco igual, el objetivo era acabar "destrozaito perdido"

Ha salido así:

4km a 4:47 (sabia que tocaba día duro )

1-1min 414m
    1-2min 410m

400
    1-1:11
    2-1:12
    3-1:10

2km a 4:46 para enfriar

Bueno, han salido 824m, mucho mejor de los 780 que salieron en noviembre. Según la formula del amigo Kosmin, mi marca en 800 sería 1:59. Teniendo en cuenta que seguramente en pista y con clavos podría haber recorrido un poquitos metros más, indica que quizás no tenga la mínima del 800 tan lejos como creía. Y sobre todo, me hace ver que tanto entrenar velocidad y fuerza esta teniendo su recompensa. Así que muy muy contento.

Eso si, ha sido, sin duda, el entrenamiento más duro a nivel cardiovascular que he hecho nunca. He acabado el segundo min y prácticamente sin tenerme en pie...Por suerte, recupero rápido y los 400 han salido bastante decentemente. Cuando he acabado el tercero, esta vez si, me he tenido que sentar 2minutillos antes de enfriar....Estaba muerto

Gran satisfacción tanto por los resultados, como, sobre todo, por tener esa sensación de haberlo dado todo entrenando. Quizás suene un poco contradictorio, pero mientras hacia el segundo minuto, aunque estaba sufriendo a mas no poder, al mismo tiempo, me lo estaba pasando pipa. Supongo que por eso me gusta tantisimo este deporte

A seguir se ha dicho

Saludos
    Espectacular test q te ha salido 😱😱😱😱😱, 1:59 ufff eso ya es correr de lo lindo y sería meterle un buen bocado a tu marca. Y otro factor q no se está teniendo en cuenta, es que lo has hecho en asfalto si lo hubieses hecho en pista te sale 1:57 mínimo!!!!
    A seguir así de bien en la temporada de AL.

- - - Updated - - -

Buenos rodajes Diego, a ritmo alto este último y yendo muy fácil!!

Muy bien Diego!!!

Que progresion, no habia leido lo des test, es evidente que las cosas van mejorando y mejorando mucho...

Lo que es increible que despues te hayas metido un 3x400

Felicidades!!!

Estas hecho un verdadero crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Menudo ritmo Diego! Y por si fuera poco te haces unas series más.. jaja Qué bestia! Pues con este resultado, confianza y motivación en vena para lograr el objetivo! A seguir!

Saludos y muchas gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿¿¿¿5'30''/5'40'' como horquilla???? Te has confundido, esa es MI HORQUILLA Tu horquilla esta mucho mas abajo

Es logico que se te hagan largas las series por encima de mil...estas entrenando pruebas cortas y eso se nota, a mi me pasa lo mismo con las series de +2k aunque ahora, tras años haciendolas, solo les tengo "asquete" a las que se van por encima de 3k...algun dia le tendras hasta cariño a unos miles de esos

A darle caña fiera!
    Jejeje. En principio en las series de estas semanas no vamos a darle demasiada importancia al ritmo, sino más que nada a meter mucho volumen y mejorar la zona aerobica. Pero bueno, aun así, al final han salido un pelin más rápido. Además, no voy a decir que se haya convertido en mi sesión favorita, pero he de reconocer que me lo he pasado bastante mejor de lo que esperaba. Ahora os cuento.

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Espectacular test q te ha salido 😱😱😱😱😱, 1:59 ufff eso ya es correr de lo lindo y sería meterle un buen bocado a tu marca. Y otro factor q no se está teniendo en cuenta, es que lo has hecho en asfalto si lo hubieses hecho en pista te sale 1:57 mínimo!!!!
    A seguir así de bien en la temporada de AL.

Buenos rodajes Diego, a ritmo alto este último y yendo muy fácil!!
    Muchas gracias Formula!
    La verdad es que lo del test ha sido toda una sorpresa, y sobre todo, una gran inyección de moral. Pero bueno, hasta que no lo demuestre en la pista en una competición, yo no me creo nada

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!

Que progresion, no habia leido lo des test, es evidente que las cosas van mejorando y mejorando mucho...

Lo que es increible que despues te hayas metido un 3x400

Felicidades!!!

Estas hecho un verdadero crack!!!
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Menudo ritmo Diego! Y por si fuera poco te haces unas series más.. jaja Qué bestia! Pues con este resultado, confianza y motivación en vena para lograr el objetivo! A seguir!
    Muchas gracias a los dos!

Tanto meter pesas y tanto trabajar la velocidad tenían que dar sus frutos Muy muy contento con el resultado, pero bueno, como le he dicho a Formula, lo importante ahora es poder plasmarlo en competición.

Respecto al tema del 4x300 al acabar el test, fue más que nada para completar la sesión. Según mi entrenador, recupero muy muy fácil, y eso me permite meter más carga los días de series, ademas de poder asimilar mejor y más rapidamente el entreno, por lo que, aunque sea sufriendo, habrá que aprovecharse de ello

Martes 14 de marzo

Como casi todos los martes, tocaban series acompañadas por sesión de fuerza un par de horas antes. Esta, ha consistido en un buen trabajo de core con rueda abdominal, y en 4x12 sentadillas con 26kg. Como veis, hemos reducido el volumen, y a cambio, hemos aumentado el peso.

Aun así, me he visto cómodo con él, y después, durante las series, tampoco me ha repercutido en exceso. Eso si, veremos mañana si aparece nuestras amigas las agujetas

Después, a entrenar con los chavales, y luego, a por el 4x1500 con 1:30 de rec sobre 5:30/5:40. Ya había comentado que le tenia un pelin de miedo a esta sesión. Llevaba prácticamente desde diciembre sin meter series por encima de 1000m, y no sabia como iba a reaccionar el cuerpo.

Ha salido así:

1km para calentar a 4:19 (Estaba con ganas )

1- 5:11
    2- 5:20
    3- 5:06
    4- 5:15

(En las pares, pegaba algo de viento en contra. Además, el recorrido era más complicado, de ahí la diferencia)

1 km para enfriar a 4:45

Al final, mis miedos previos han resultado injustificados. Ha salido un entreno buenísimo, muy por debajo del ritmo objetivo, aunque es cierto que tampoco buscábamos nada demasiado exigente. Lo mejor, por eso mismo, han sido las sensaciones durante las series, difícilmente mejorables.

No voy a decir que fuese cómodo, porque a 3:24/3:32 cómodo no se va, pero si que puedo decir que han salido bastante fácil. En ningún momento me he visto ahogado, o falto de fuerzas, y hasta en algún momento he sentido que los últimos segundos de recuperación, más que ayudarme, me perjudicaban, dejándome frío.

Lo único "negativo" es que me da a mi que a partir de la semana que viene los ritmos objetivos van a descender sustancialmente....

Llevo un par de días muy buenos. Creo que esas semanas de descarga me vinieron genial para desconectar y hacer un poco "el cabra". Espero poder aprovechar este estado actual para poder trabajar bien y llegar a tope a los meses clave de la temporada, mayo y junio.

De momento, vamos a ver que tal sale el 1500 de este finde, en el que repito,en principio, no tengo intención ninguna de acercarme a la mínima, pero, si el cuerpo reacciona igual de bien que hoy y sale la carrera rápida, me da a mi que no me voy a resistir a intentarlo

Mañana toca rodaje muy suave, y el jueves.....16x600 a 3:20........Viernes tocará descanso, sábado el 1500 y el domingo rodaje muy suave.

Vamos día a día!

Muchas gracias y un saludo

No veas el entreno del jueves, pero el de hoy no se queda para nada atrás... Muy buenas series!!!

Me dejan perplejo la fuerza que tienes con las sentadillas!! Esos pesos son seriotes... Las haces fuera de las guías o en ellas?

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos y muchas gracias a todos,

Jejeje. En principio en las series de estas semanas no vamos a darle demasiada importancia al ritmo, sino más que nada a meter mucho volumen y mejorar la zona aerobica. Pero bueno, aun así, al final han salido un pelin más rápido. Además, no voy a decir que se haya convertido en mi sesión favorita, pero he de reconocer que me lo he pasado bastante mejor de lo que esperaba. Ahora os cuento.

Muchas gracias David!

Muchas gracias Formula!
    La verdad es que lo del test ha sido toda una sorpresa, y sobre todo, una gran inyección de moral. Pero bueno, hasta que no lo demuestre en la pista en una competición, yo no me creo nada

Muchas gracias a los dos!

Tanto meter pesas y tanto trabajar la velocidad tenían que dar sus frutos Muy muy contento con el resultado, pero bueno, como le he dicho a Formula, lo importante ahora es poder plasmarlo en competición.

Respecto al tema del 4x300 al acabar el test, fue más que nada para completar la sesión. Según mi entrenador, recupero muy muy fácil, y eso me permite meter más carga los días de series, ademas de poder asimilar mejor y más rapidamente el entreno, por lo que, aunque sea sufriendo, habrá que aprovecharse de ello

Martes 14 de marzo

Como casi todos los martes, tocaban series acompañadas por sesión de fuerza un par de horas antes. Esta, ha consistido en un buen trabajo de core con rueda abdominal, y en 4x12 sentadillas con 26kg. Como veis, hemos reducido el volumen, y a cambio, hemos aumentado el peso.

Aun así, me he visto cómodo con él, y después, durante las series, tampoco me ha repercutido en exceso. Eso si, veremos mañana si aparece nuestras amigas las agujetas

Después, a entrenar con los chavales, y luego, a por el 4x1500 con 1:30 de rec sobre 5:30/5:40. Ya había comentado que le tenia un pelin de miedo a esta sesión. Llevaba prácticamente desde diciembre sin meter series por encima de 1000m, y no sabia como iba a reaccionar el cuerpo.

Ha salido así:

1km para calentar a 4:19 (Estaba con ganas )

1- 5:11
    2- 5:20
    3- 5:06
    4- 5:15

(En las pares, pegaba algo de viento en contra. Además, el recorrido era más complicado, de ahí la diferencia)

1 km para enfriar a 4:45

Al final, mis miedos previos han resultado injustificados. Ha salido un entreno buenísimo, muy por debajo del ritmo objetivo, aunque es cierto que tampoco buscábamos nada demasiado exigente. Lo mejor, por eso mismo, han sido las sensaciones durante las series, difícilmente mejorables.

No voy a decir que fuese cómodo, porque a 3:24/3:32 cómodo no se va, pero si que puedo decir que han salido bastante fácil. En ningún momento me he visto ahogado, o falto de fuerzas, y hasta en algún momento he sentido que los últimos segundos de recuperación, más que ayudarme, me perjudicaban, dejándome frío.

Lo único "negativo" es que me da a mi que a partir de la semana que viene los ritmos objetivos van a descender sustancialmente....

Llevo un par de días muy buenos. Creo que esas semanas de descarga me vinieron genial para desconectar y hacer un poco "el cabra". Espero poder aprovechar este estado actual para poder trabajar bien y llegar a tope a los meses clave de la temporada, mayo y junio.

De momento, vamos a ver que tal sale el 1500 de este finde, en el que repito,en principio, no tengo intención ninguna de acercarme a la mínima, pero, si el cuerpo reacciona igual de bien que hoy y sale la carrera rápida, me da a mi que no me voy a resistir a intentarlo

Mañana toca rodaje muy suave, y el jueves.....16x600 a 3:20........Viernes tocará descanso, sábado el 1500 y el domingo rodaje muy suave.

Vamos día a día!

Muchas gracias y un saludo
    Muy buenos esos 1500 yendo rápido y fácil y sobrandote recuperación jajaja. Esos entrenos me encanta, los que vas a un ritmo rápido pero q no es extremadamente exigente y terminas con buenas sensaciones.
    Mañana te espera un entreno impresionante 😱😱😱😱, vas a llegar a ese 1500 como una moto jajaja.

Vaya entreno te has metido, tanto antes como en los 1500.
    Muy bien Diego!!!
    Sigues ahi, muy fuerte despues de tus 2 semanas de descanso!
    A ver este sabado!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Entrar en este diario me desmoraliza Y mas despues de hacer series de 1500m 5 dias antes que tu...lo que yo sufri para sacarlas adelantes y tu "de fasi" aunque claro has ido de paseo mamonaSo, eso no vale

Jodé...16x600 a 3'20'', yo en dos semanas tengo 9x600 a 3'20'' el tope de rapidez y voy a morir en el intento, me da que hasta el Sabado no entro por aqui para no venirme abajo

Entrar en este diario me desmoraliza Y mas despues de hacer series de 1500m 5 dias antes que tu...lo que yo sufri para sacarlas adelantes y tu "de fasi" aunque claro has ido de paseo mamonaSo, eso no vale

Jodé...16x600 a 3'20'', yo en dos semanas tengo 9x600 a 3'20'' el tope de rapidez y voy a morir en el intento, me da que hasta el Sabado no entro por aqui para no venirme abajo
    Asi aprendes lo que se siente cuando entramos en tu diario.... menos mal que nos metes mucha morralla para compensar 😂😂😂😂😂😂😂

Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No veas el entreno del jueves, pero el de hoy no se queda para nada atrás... Muy buenas series!!!

Me dejan perplejo la fuerza que tienes con las sentadillas!! Esos pesos son seriotes... Las haces fuera de las guías o en ellas?
    Muchas gracias Dídac.
    Tenia bastante miedo al entreno de ayer, ya que los entrenos de mucho volumen me cuestas bastante. En principio, por mis condiciones, debería de ser al revés, pero aun así, sobre todo a nivel mental, se me hacen muy pesados. Por suerte, el de ayer salió muy bien, y espero que así salga también el de mañana.

Respecto a las sentadillas, bueno, poco a poco el peso empieza a ser mayor, pero todavía tenemos que seguir mejorando. Las hago sin guías, si.

Muchas gracias!

Muy buenos esos 1500 yendo rápido y fácil y sobrandote recuperación jajaja. Esos entrenos me encanta, los que vas a un ritmo rápido pero q no es extremadamente exigente y terminas con buenas sensaciones.
    Mañana te espera un entreno impresionante 😱😱😱😱, vas a llegar a ese 1500 como una moto jajaja.
    Muchas gracias Formula!

La verdad es que, aunque yo no era demasiado fan de sesiones que incluyesen series largas, ayer acabe muy contento, experimentando esa sensaciones que comentas de notar que el ritmo es exigente pero "soportable".

Mañana creo que recuperación no me a sobrar, precisamente...Son solo 20"

Esperemos que todo salga bien el sábado

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya entreno te has metido, tanto antes como en los 1500.
    Muy bien Diego!!!
    Sigues ahi, muy fuerte despues de tus 2 semanas de descanso!
    A ver este sabado!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius!

Cada dia estoy más convencido de lo bien que me ha venido ese descenso de la carga. Llevaba un par de semanas ya bastante cargado de piernas, y me han permitido volver a cargar las pilas.

Jejeje, muchas gracias David!
    Como decía ayer, me da a mi que las buenas sensaciones de ayer las voy a "pagar" las próximas semanas con un aumento de la exigencia en los entrenos...

Y bueno, las tuyas eran bastante más duras, con una repetición más, y sobre todo, con medio minuto menos de recuperación, que se nota y mucho.

Creo que andamos los dos bastante "cagaos" con los dichosos 600....No se tu, pero yo solo tengo 20 miseros segundos de recuperación, y digo recuperación por llamarlos de alguna manera, porque me da a mi que recuperar, lo que se dice recuperar, no voy a recuperar demasiado...

Pero bueno, viendo que el sábado igual nos acabamos tomando la carrera un pelin más en serio de lo que teníamos previsto, igual bajamos un poco el numero de repeticiones, para no cargar en exceso.

Veremos...

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Asi aprendes lo que se siente cuando entramos en tu diario.... menos mal que nos metes mucha morralla para compensar 😂😂😂😂😂😂😂
    Jejeje, mucho gracias Fon, y déjame tranquilo al Guaje, que no se que haríamos sin él y sus anécdotas

Miércoles 15 de marzo

Poco historia, salida muy suave con los amiguetes, que están en plena operación bikini, perfecta para dejar a las piernas asimilar el trabajo de ayer.

A pesar de que al principio me he "calentado" esperándoles, y casi sin darme cuenta han caído 1500m a 4:00, el ritmo final de los 8.3km ha sido 4:56, así que os podéis imaginar los ritmos de los km restantes

Miedo me da la sesión de mañana....A por ella!

Gracias a todos!

¿¿¿20seg de recuperación??? Suerte...yo tengo el triple mas que tu y estoy cagao...con eso te lo digo todo

PD: para poner 20seg de recuperación mejor no poner nada que eso es engañar al personal...ni recuperas ni na en ese tiempo

Como se nota que su Manager va a ser Pama.... vengo de ver un 2*5k con rec:0".... y me encuentro al pupilo que se va a meter un 10k con 20seg de recuperación cada 2 min... Guaje apúntatelo para tu 10k.... este entreno y el de Pama..

Como se nota que su Manager va a ser Pama.... vengo de ver un 2*5k con rec:0".... y me encuentro al pupilo que se va a meter un 10k con 20seg de recuperación cada 2 min... Guaje apúntatelo para tu 10k.... este entreno y el de Pama..
    El de P@m@ me gusta bastante...es para flojitos como yo El del futuro sub2h en maratón ya me parece demasiado exigente para mi 10k

20seg de recuperación??!!!😅😅😅😅 Y a mi que se me hacen cortos los 45" en los 200 jajaja. mucha suerte, seguro q te saldrán geniales esos 600

Saludos a todos,

¿¿¿20seg de recuperación??? Suerte...yo tengo el triple mas que tu y estoy cagao...con eso te lo digo todo

PD: para poner 20seg de recuperación mejor no poner nada que eso es engañar al personal...ni recuperas ni na en ese tiempo
    El de P@m@ me gusta bastante...es para flojitos como yo El del futuro sub2h en maratón ya me parece demasiado exigente para mi 10k
    20seg de recuperación??!!!😅😅😅😅 Y a mi que se me hacen cortos los 45" en los 200 jajaja. mucha suerte, seguro q te saldrán geniales esos 600
    Muchas gracias a todos por los ánimos, pero ha salido el día tonto. Llevábamos un par de sesiones a un nivel muy bueno, y, casi casi por probabilidad, ya nos tocaba tener uno como el de hoy, malo malo. El problema ha sido más que nada a nivel muscular. La escasísima "recuperación", al final, dentro de lo que cabe, si que he sido capaz de sobrellevarla bien.

Ahora os cuento un poco mejor

Por cierto, donde decís que hay que firmar para entrenar con P@m@?

Jueves 16 de marzo

Ya desde la mañana, me levanto con una molestias considerables en los isquios que no presagian nada nuevo. Llevaba ya un par de meses con problemillas en la zona,sin acabar nunca de convertirse en dolor, eso si, y por mucho que decir que iba a ir al fisio, por una cosa o por otra, no iba. Así que era cuestión de tiempo que fueran a más.

El martes quizás no estire del todo bien la zona al acabar los milquis, y seguramente, esos 2km a 4:00 en frio que hice ayer esperando a mis colegas acabaron de fastidiar la cosa.

Visto lo visto, hablo con mi entrenador, y decidimos bajar la carga a 10 repeticiones. Me paso todo el día con molestias, intentando estirar de vez en cuando. A la hora de ir a entrenar, habían decrecido un poco, por lo que salgo animado.

Sin embargo, a los 100m, aparecen, y son bastante dolorosas. No me permiten correr nada cómodo. Ademas, el resto de factores tampoco acompañan. No me veo ni de lejos igual de bien que el martes, y sobre todo, el calor me pasa bastante factura.

Si no es para estar en la playa, no soporto el calor, me provoca dolores de cabeza continuos, y sensación de malestar. Llevaba todo el día medio mareado por la temperatura, y cuando me he puesto a calentar, la cosa ha empeorado.

Sales 2km a 4:33

Seguramente, viendo mi situación, lo más inteligente hubiese sido darse la vuelta y volver a casa, o cambiar las series por un rodaje. Pero es que odio dejar un entreno a medias.

Estiro despues de calentar, y parece que las molestias se disipan. Me pongo con las series, y las 2 primeras salen más o menos bien, cumpliendo el ritmo. A partir de la tercera, los isquion empiezan a molestar, y poco a poco, van contagiando el malestar al resto de las piernas. A partir de la cuarta, tiro de pundonor, me olvido del ritmo, que es horrible, en torno al 3:40, e intento acabar el entreno de la forma mas digna. Las piernas cada vez van peor, y acabo la décima series con dificultades para ir por debajo de 4:00.

Acabo muy muy mal , con nauseas y fuertes dolores. Me siento un rato en un banco, y estiro. A los 2-3min, me recompongo, y vuelvo a casa, 2km a 4:45.

Vamos, que ha sido dia para olvidar. Lo que más me preocupa es el tema de los isquios, que siguen molestándome. De momento, hemos dejado la carrera del sábado en interrogaciones, y hemos cogido cita en el fisio, esta vez si, para el miércoles.

Respecto al tema de si he hecho bien o no acabando el entreno, la verdad es que no estoy seguro. Reconozco que a nivel mental me hace más fuerte ser capaz de concluir los entrenos aunque sea en plan "zombie", pero dudo de que a nivel físico, mas con las molestias, sea lo recomendable.

Lo dicho, dia para olvidar, que esperemos que no me pase factura en forma de sobrecarga o similares. El próximo día saldrá mejor .

Nadie dijo que esto fuese a ser fácil

Gracias a todos, saludos

No todos los entrenamientos saldrán como deseamos, pero terminarlos pese no ir finos nos endurece mentalmente para las carreras... Siempre y cuando no haya posibilidad de lesión, eso hay que saber valorarlo.

A seguir, Diego! Nadie dijo que esto fuese a ser fácil!!!!

Jolin!!!

Supongo que sabes lo que haces!!!
    Muy bien!!!!
    Esperemos que mañana este todo en su sitio!!!!
    Crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Ufff, ten cuidado con los isquiotibiales que es una zona que es bastante puñetera, las dos lesiones que he tenido corriendo han sido en esas zonas. Si ves que te duele no fuerces demasiado y haz rodajes suaves.

Con respecto al entreno, hay que pasar por estos días si queremos conseguir lo que nos proponemos, a mi ayer jueves también me pasó algo parecido no tanto pero también tuve el día fatal. Quédate con que terminaste el entreno aunque no sea a unos ritmos buenos.

Bueno...esa sesión te humaniza un poquito, ahora te vemos como semi-Dios

Ahora en serio, poco mas que decir de lo que tu has comentado...hay dias de estos, se pasan y mañana como si no existiera Lo mas preocupante es el tema de las molestias, seguramente hubiera sido recomendable parar, ya no por las malas sensaciones y que los ritmos no estaban saliendo, sino por el añadido de el isquio Pero en esos momentos somos los unicos que podemos decidir y evaluar si es algo normal, aguantable, pasajero o puede ir a peor...no creo que vaya a mas pero el riesgo esta ahi

Ahora a hablar con el mister y ver que decidis en función de la evolución del isquio, ánimo!