Atletismo
Página 31 de 68 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1347

Diario de un juvenil entusiasta

Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vengaaaa!!!!
    Presion y miedo ninguno!!!
    A volar en Bilbao!!!
    Y ponle morro y pidele alguna foto contigo!!
    Quien no llora no mama!!!
    Suerte!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 31-03-2017 a las 17:41
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Mucha suerte Diego!!!!

#aputotopeeeeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas gracias a todos!

Ayer como todos los viernes, descansé. Me he despertado hace una horita, y en breve, saldré para allí.

Luego os cuento que tal ha ido todo y me paso por vuestros diarios.

A tope!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues vaya que si has salvado la sesión con todos esos percances que comentas(me he guardado alguna excusa para mi que lo sepas )

Te los cedo todas encantado
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 01-04-2017 a las 15:54

A tope Diego!!! 💪💪💪💪💪
    No es el mejor circuito con esos 8 giros cerrados, pero seguro que dais espectáculo del bueno.
    Marcas:

Buenas,

Tenía pensado esperar a llegar a casa y hacer la crónica más tranquilamente, pero es que no aguanto.

Rápidamente os hago un breve resumen, y después os lo cuento más detalladamente.

Aunque el circuito estaba un poco peligroso, de hecho me he resbalado en casi todas las curvas, llegándome a caer en una de ellas, he ganado la carrera!!!

Pero lo mejor no es eso...A que no sabéis quién me ha entregado el trofeo? Me lo ha entregado, todo un campeón de Europa!!! El mismísimo Adel Mechaal!!!

No me lo creo...Estoy que no me lo creo, de verdad...me ha entregado el premio Adel Mechaal !! Por cierto, un encanto de persona.

Luego os hago la crónica y subo un par de las 1000 fotos que el pesado de mi padre nos ha sacado 😅😅

Estoy en una nube!
    Muchas gracias!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 01-04-2017 a las 15:54

Ole tu!!!! Diario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiasta.
    Vaya alegrón Diego. Eres una máquina. Un lujo.
    Muchas felicidades, te lo mereces.

Madre mia que máquina Diego felicidades

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Enhorabuena de verdad campeón.

ENHORABUENA!!!!

PD: En Donosti no te libras de una foto conmigo, no todos los dias voy a fotografiarme con un futuro crack como tu
    Diario del menda

Strava

Enhorabuena Diego!!!!. Deseando estoy de leer la crónica

Eres un puto crack. Y no se hable más...ademas no falla..."miércoles-jueves" malo y compites el domingo...y te sales...Así que tus semanas pre-carrera ya sabes lo que toca.
    Muy grande...
    No te olvides de nosotros cuando seas tú el que entregues premios a chavales con la misma ilusión que tú tienes hoy eh?
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Soy uno de los peores fotógrafos de Eurasia, pero alguna he conseguido sacar... ¡Carrerón, Diego! 👏👏👏👏👏
    En la recta de meta me has dado un sustillo porque tenías a otro por delante, pero era porque le estabas doblando
    Por cierto, ¿Cuántos juveniles erais y cuántos junior?
    Miniatura de Adjuntos Diario de un juvenil entusiasta-wp_20170401_11_55_07_pro-jpg  
    Marcas:

Enhorabuena Diego!.
    Juanlu nos ha tenido al tanto de tu victoria.
    Por aquí no nos extraña para nada. Eres muy buen corredor y estás recogiendo lo que te mereces por calidad y esfuerzo.
    A disfrutar de ese triunfo!!.
    Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta

WOWOWOWOWOW!!!!

Bien!!!!

Muchas felicidades!!!

Como deciis vosotros, la juventud!!

Vaya subidon!!!
    me alegro!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Saludos a todos, y muchísimas gracias

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ole tu!!!! Diario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiasta.
    Vaya alegrón Diego. Eres una máquina. Un lujo.
    Muchas felicidades, te lo mereces.
    Cita Originalmente escrito por Sergi7520 Ver Mensaje
    Madre mia que máquina Diego felicidades

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena de verdad campeón.
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego!!!!. Deseando estoy de leer la crónica
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WOWOWOWOWOW!!!!

Bien!!!!

Muchas felicidades!!!

Como deciis vosotros, la juventud!!

Vaya subidon!!!
    me alegro!!!!
    Muchas gracias a todos

La verdad es que ni me imaginaba estando ahí, luchando por la victoria, así que fue toda una sorpresa y todo un alegrón, por supuesto. Además, es todo una inyección de moral para lo que resta de temporada

Ahora mismo os dejo con la crónica

Gracias!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!

PD: En Donosti no te libras de una foto conmigo, no todos los dias voy a fotografiarme con un futuro crack como tu
    Gracias David!

Eso esta hecho

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres un puto crack. Y no se hable más...ademas no falla..."miércoles-jueves" malo y compites el domingo...y te sales...Así que tus semanas pre-carrera ya sabes lo que toca.
    Muy grande...
    No te olvides de nosotros cuando seas tú el que entregues premios a chavales con la misma ilusión que tú tienes hoy eh?
    Jeje, muchísimas gracias David!

La verdad es que tienes toda la razón. Los días previos a una competición importante, no se si por los nervios o porque mi propio cuerpo realiza un especie de auto-taper, las sensaciones son bastantes negativas.

Siempre me había pasado algo parecido, pero es cierto que últimamente esas sensaciones se estan incrementando. Pero bueno, mientras después salgan bien las cosas, no habrá que darle mayor importancia.

Jejeje, por supuesto que no. Siempre fiel a foroatletismo

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Soy uno de los peores fotógrafos de Eurasia, pero alguna he conseguido sacar... ¡Carrerón, Diego! 👏👏👏👏👏
    En la recta de meta me has dado un sustillo porque tenías a otro por delante, pero era porque le estabas doblando
    Por cierto, ¿Cuántos juveniles erais y cuántos junior?
    Muchas gracias Juanlu!

No te preocupes, la foto esta muy bien. Además, mañana suben las "oficiales" a la pagina web del club así que me meteré a rebuscar, a ver que encuentro.

Jejeje, mas sustillo me he dado yo cuando me he ido al suelo a falta de 2 vueltas...
    Menos mal que no fue nada, porque vaya tela, menuda suerte la mía

Eramos 24 participantes, aunque no sea cuantos juveniles y cuantos júniors. No aparece la edad en la clasificación. Recuerdo haber visto un par de caras conocidas de categoría junior, pero no sabría decir exactamente cuantos.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego!.
    Juanlu nos ha tenido al tanto de tu victoria.
    Por aquí no nos extraña para nada. Eres muy buen corredor y estás recogiendo lo que te mereces por calidad y esfuerzo.
    A disfrutar de ese triunfo!!.
    Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta
    Muchísimas gracias Beltz!

Salió todo a pedir de boca
    Toca seguir entrenando fuerte para lograr los objetivos de la temporada.
    A tope!

XII Milla de Bilbao, 1 de Abril de 2016

Tocaba competir en la mítica de distancia de la Milla, con el añadido de hacerlo por las calles centrales de mi ciudad. Como os conté, la prueba me traía muy buenos recuerdos, y aun sin ser uno de los grandes objetivos del año, era una de esas fechas que tenía marcada con rojo en mi calendario.

Quería hacer un buen papel, disfrutar del ambiente, sumar un buen entreno de calidad, y luchar por todo lo que se pudiese, sabiendo que el echo de competir con júniors iba a poner difíciles las cosas. Pero bueno, había que intentarlo.

Me desperté prontito, como acostumbro a hacer todos los días de competición, para desayunar tranquilo y estar un rato relajado. Corría a las 11:50, y a eso de las 10:20, salí de casa, dirección Gran Vía.

Una vez allí, recojo mi dorsal, y compruebo, que, tal y como me temía, el circuito, una recta de 49 metros y cuatro vueltas de 390, esta peligroso. Ha llovido, y hay bastante agua en las curvas. Soy consciente de que voy a tener que gestionar bien cada giro.

Saludo a mis compañeros de equipo, veo a mi abuelo, al que le dejo al cargo de la mochila, y me pongo a calentar con mi compañero. Rodamos unos 10-15min, volvemos a donde mi abuelo, y acabamos el calentamiento con unas buenas progresiones y un par de estiramientos.

Mi abuelo me desea suerte y me comunica que mis padres y mi hermano ya han llegado de Lezama, y que están por algún lado del recorrido, lo que me da una pizquina más de motivación.

A las 11:40, vamos ya para la linea de salida, donde veo y saludo a Juanlu, que me desea suerte. Veo a un par de caras conocidas, con buenos resultados en pruebas de fondo-medifondo de Ctos de Euskadi. Va tocar luchar, y mucho. Acaba la carrera femenina, y entramos dentro del recorrido. Nos ponemos en la linea de salida, y veo a mi entrenador gritándome que salga fuerte desde el principio, que si no me van a encerrar.

Suena el disparo de salida, y pum, a correr. Justo en ese momento, se me olvida todo ese discurso de ; tomar lo voy a tomar como un entrenamiento de calidad, esta difícil pelear por los puestos de arriba...etc. Me pongo en modo competición y me digo que, al menos, quiero irme con la sensación de haberlo dado todo.

En el primer metro, salvo una caída que se produce a escaso centimetros de mi, y veo como un chico de color pone un ritmo infernal, 2:40. No le había visto nunca en ninguna otra competición, así que tengo la corazonada de que es un chaval sin demasiada experiencia que ha venido a probar, y de que no va a poder aguantar así mucho más, por lo que únicamente me coloco segundo, marcando un ritmo de crucero, pero sin ir a por él.

Pienso que es diferente ir a por todas que comenzar a un ritmo suicida, el cual sabes no vas a poder mantener. Además, sino estoy en lo cierto, y el chaval realmente tiene capacidad para aguantar a ese ritmo, no quedará otra que aplaudir y luchar por la segunda plaza. Con estas, llegamos al primer giro, y al primer resbalon. Se me va el apoyo del pie derecho, y apunto estoy de irme al suelo.

Al salir del giro, veo que efectivamente tenia razón, y que el ritmo del primero cada vez es menor. Me acerco, y momentos antes de rebasarle, a falta aun de casi más de 1300m, dudo entre si tirar para delante o esperar al grupo. Decido continuar, eso si, a un ritmo mantenido, cómodo, sin forzar.

Segundo giro, y nuevamente, resbalon. Veo que tengo pegado a mi compañero de equipo, pero que tampoco se le ve muy sobrado, así que únicamente mantengo ritmo. Paso por meta, 3 vueltas, 1200m. Escucho a mi padre y a mi entrenador, animándome. Llegamos al tercer giro, y otra vez, resbalon. Veo que he abierto un poco de hueco, ya que no escucho sus pisadas tan cerca. Voy muy muy cómodo, así que mantengo ritmo.

Poco a poco, voy aumentando la distancia, manteniendo el ritmo y con cuidado de no volver a resbalar en ningún giro. Suena la campana, y quizás debido al ímpetu, a falta de dos giros, me voy al suelo. Me hago daño en el brazo, pero compruebo que tengo una muy buena distancia, por lo que no me pongo nervioso. Quedan 250 metros, pero, prácticamente, ya me veo ganador.

Ultimo giro, que tomo muy despacio, y últimos 150metros. Disfruto del publico, que anima sin parar, del ambientazo que hay, y de la brutal experiencia que es poder celebrar de forma tranquila una victoria por las calles de tu ciudad.

Veo la cinta de llegada, alzo, los brazos y celebro la victoria. Me encanta la sensaciones de romper la cinta A los 12 segundos, llega mi compañero de equipo, y poco a poco el resto de participantes. Me saludo con la mayoría y recibo sus felicitaciones.

Saludo a mis padres desde la lejanía y subimos al podium, a recoger el trofeo. Hace dos años me lo entrego el payaso Donald Mc.Donald , por lo que cuando escucho por megafonia que la entrega de trofeos la va a realizar todo un campeon de Europa como Adel Mechaal, no me lo puedo creer. Pero si, ahi sube

Nos felicita, nos entrega los trofeos, (que por cierto, si alguien quiere filipinos o caldo de pollo, que se ponga en contacto conmigo. Tengo para dar y regalar ) se hace un selfie con los tres, y una foto con cada uno de nosotros. Esto hecho un manojo de nervios, pero, de alguna forma, logro felicitarle por su reciente campeonato y le digo todo lo grande que es.

Bajo del podium, y veo a mis familiares y entrenador. Les abrazo y me felicitan. Mi padre me dice que se ha equivocada, y que en lugar de foto, nos ha hecho un video :, así que hay que repetir la foto con Adel...Les digo a él y a mi entrenador que da igual, que no pasa nada, que no quiero molestarle, pero nada, hay que van ellos.

Adel, encantador, nos dice que no hay ningún problema y se saca una nueva foto conmigo. Un crack, dentro y fuera de las pistas. Yo, durante todo el proceso, flipando, sin parar de repetirme "Diego, tío, que te ha dado el trofeo un atleta olímpico y campeón de Europa!!"

Recibo un par de felicitaciones más, entre ellas la de Juanlu, al que deseo mucha suerte para mañana, por hoy, y hago algo de tiempo hasta la carreras elite, donde Adel y Solagne arrasan.

Experiencia magnifica, con una gran organización , exceptuando el tema del recorrido. Me parece una lastima que con un cartel así, no haya un recorrido acorde al nivel de los participantes. Hice 5:05, tiempo normalito, más aun, cuando, durante mi segundo 5000, pase la primera milla en 4:48. Adel hizo 4:24, que aunque para los mortales como nosotros es un marcon, para ellos, que bajan de los 4min, es un tiempo bastante discreto. Pero bueno, esta claro que todo no puede ser.

Como anécdota divertida, comentar las pedazo gafas deportivas que me dieron por la victoria, y especialmente, que, cuando llegue a casa, subí una foto a Instagram con el trofeo y Adel, y me dije, "oye, por si cuela, etiquetale, a ver si suena la flauta y te da un "Me gusta"". Pues nada, que no solo me dio "Me gusta", sino que me escribió un "Enhorabuena amigo". Una pasada Guinda redonda a una jornada difícilmente mejorable

Domingo 2 de marzo

Después de la correspondiente celebración de ayer con los amiguetes, tocaba un rodaje vespertino que, he de reconocer, cuando me he despertado, a las 8:30, me apetecía menos que una patada en los hue...

Eso si, después, en cuanto me he puesto las zapas y he empezado a recorrer metros, he disfrutado muchísimo de él. Buenísimas sensaciones y gran temperatura. Hacia tiempo que no me encontraba tan bien rodando. Si llego a haber salido un poco antes, lo hubiese alegrado hasta los 12-13km. Otro día será

Han salido 8,2km a 5:04 y 131ppm, 4 o 5 pulsaciones por encima de lo ideal. Se las achacamos a la música de ayer

Saludos y muchas gracias a todos!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 02-04-2017 a las 13:38

Ganaste demasiado fácil, te tenían que haber puesto en la prueba absoluta directamente

Lo del tío que sale a toda pastilla es un clásico. Pone a todo el mundo de los nervios, revienta la táctica prevista al resto de los participantes y casi siempre (pero no siempre, ahí está el problema) revienta a medio camino. En este caso parece que no le duraron mucho las fuerzas, no debía de estar muy familiarizado con la distancia.

Y enhorabuena otra vez, que no se me pase.

Crack, crack y CRACK!

Desprendes una alegria en las palabras de la crónica brutales y ademas con ese punto de cachondeito con el payaso McDonalds, los donetes y demas que me ha hecho reirme(soy asi de infantil )

El negruc0 del principio es el tipico que sale a destrozar al resto Y bueno, yo hare lo mismo contigo que tu hiciste con Mechaal...te etiquetare en instagram cuando tenga la foto

Por supuesto, nuevamente ENHORABUENA!
    Diario del menda

Strava

Enhorabuena buena Diego!!!!!!.
    Ganar una carrera con tanto prestigio debe de ser impresionante y si le añades los resbalones, caídas y terminando fácil y con distancia de los demás apaga y vámonos 😂😂😂😂.
    El que salió a tope es un clásico en las carreras muy cortas, hace un 400 a tope y le entra el bajón jajaja. Lo dicho, enhorabuena por ese carreron. Diego!!!!