Atletismo
Página 32 de 68 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1347

Diario de un juvenil entusiasta

Que chula la cronica!!!!
    Pero ganaste sobrado!!!!

Resbalones, caida y ganas!!!
    No te confies a seguir peleando!!!
    Me alegro!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Enhorabuena campeón! Está claro que lo estás petando este año. A seguir trabajando del mismo modo para que sea la tònica habitual en tus carreras!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Ganar es tan difícil que solo puede hacerlo uno. Así que fíjate si tiene mérito lo que has hecho. A veces las circunstancias o la mala suerte te lastra y otros días al revés. Era tu día, aunque no lo esperases.
    Se te nota en una nube y disfrutando de todo lo que vino después, que eso sirva de gasolina para todo lo que está por venir. Y no pierdas esa ilusión, que a veces la presión la mata y deja de tener sentido todo...
    Te quedan muchas bandas de meta que romper...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Pedazo de carrera Diego, el ir sin presión sin el agobio de ganar suma mucho. Me alegro un montón, y te lo mereces. Ahora ya sabes en semana de competición te puedes permitir días malos, jeje.....
    Lo fácil sería decirte que lo mejor es ir con no muchas expectativas, sin presión. Pero todos sabemos que esto es difícil de conseguir... Tenemos que aprender a evadirnos mentalmente de la presión hasta el momento clave.
    Enhorabuena!!!!

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ganaste demasiado fácil, te tenían que haber puesto en la prueba absoluta directamente

Lo del tío que sale a toda pastilla es un clásico. Pone a todo el mundo de los nervios, revienta la táctica prevista al resto de los participantes y casi siempre (pero no siempre, ahí está el problema) revienta a medio camino. En este caso parece que no le duraron mucho las fuerzas, no debía de estar muy familiarizado con la distancia.

Y enhorabuena otra vez, que no se me pase.
    Muchas gracias Maura!

Jejeje, la verdad es que no se le veía demasiado familiarizado con el mundo del atletismo en general. Es más, creo que se tuvo que retirar a falta de 2 vueltas.

Lo de la absoluta lo dejamos para dentro de unos cuantos añitos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Crack, crack y CRACK!

Desprendes una alegria en las palabras de la crónica brutales y ademas con ese punto de cachondeito con el payaso McDonalds, los donetes y demas que me ha hecho reirme(soy asi de infantil )

El negruc0 del principio es el tipico que sale a destrozar al resto Y bueno, yo hare lo mismo contigo que tu hiciste con Mechaal...te etiquetare en instagram cuando tenga la foto

Por supuesto, nuevamente ENHORABUENA!
    Gracias David!

Por suerte, las cosas estos últimos meses, tanto a nivel académico como personal, están yendo genial, y esta claro que eso se ve reflejado también en la parcela deportiva. Estoy disfrutando como nunca de este deporte, de los entrenos, las competiciones...Y creo que eso también es un factor que influye positivamente a la hora de competir.

Y bueno, es que Donald Mc.Donald esta muy bien, pero donde este un campeón de Europa...

En Donosti caerá esa fotillo

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena buena Diego!!!!!!.
    Ganar una carrera con tanto prestigio debe de ser impresionante y si le añades los resbalones, caídas y terminando fácil y con distancia de los demás apaga y vámonos 😂😂😂😂.
    El que salió a tope es un clásico en las carreras muy cortas, hace un 400 a tope y le entra el bajón jajaja. Lo dicho, enhorabuena por ese carreron. Diego!!!!
    Muchísimas gracias Formula!

A pesar de las complicaciones, salió una carrera fantástica, donde disfrute muchismo, contando con el plus añadido que le daba el que su recorrido fueran las principales calles de mi ciudad.

En este caso no se si llego siquiera a los 250

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que chula la cronica!!!!
    Pero ganaste sobrado!!!!

Resbalones, caida y ganas!!!
    No te confies a seguir peleando!!!
    Me alegro!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Jejeje, muchas gracias Sirius!

Mira que me advirtió mi entrenador de que mi calzado no era el más apropiado...
    Como dices, toca seguir peleando

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Está claro que lo estás petando este año. A seguir trabajando del mismo modo para que sea la tònica habitual en tus carreras!

Muchas gracias Dídac!

Es cierto que cada vez me encuentro mejor, y que estoy disfrutando muchísimo de esta temporada. Esperemos que siga así y pueda compartir con vosotros esa ansiada mínima

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ganar es tan difícil que solo puede hacerlo uno. Así que fíjate si tiene mérito lo que has hecho. A veces las circunstancias o la mala suerte te lastra y otros días al revés. Era tu día, aunque no lo esperases.
    Se te nota en una nube y disfrutando de todo lo que vino después, que eso sirva de gasolina para todo lo que está por venir. Y no pierdas esa ilusión, que a veces la presión la mata y deja de tener sentido todo...
    Te quedan muchas bandas de meta que romper...
    Muchísimas gracias David!

Soy consciente de la dificultad que entraña el obtener victorias, y de lo afortunado que soy por tener la posibilidad de lograrlos, pero lo que tengo claro, es que por muchas capacidades que pueda tener, si no me esfuerzo como el que más, e incluso algo más, este deporte no regala nada.

La experiencia de después, fue una pasada, tanto por celebrar la victoria en las calles de mi ciudad repleta de publico, como por el tema de Adel...Fue una gozada. La verdad es que estoy disfrutando como nunca de todo esto, estoy super ilusionado por lo que queda de temporada, así que toca seguir trabajando y disfrutando.

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de carrera Diego, el ir sin presión sin el agobio de ganar suma mucho. Me alegro un montón, y te lo mereces. Ahora ya sabes en semana de competición te puedes permitir días malos, jeje.....
    Lo fácil sería decirte que lo mejor es ir con no muchas expectativas, sin presión. Pero todos sabemos que esto es difícil de conseguir... Tenemos que aprender a evadirnos mentalmente de la presión hasta el momento clave.
    Enhorabuena!!!!
    Muchas gracias Fon!

El problema ahora va a ser cuando la semana antes de competir salgan bien los entrenos

Respecto al tema de la presión que comentas, toda la razón. Es algo que este año estoy notando mucho. Al principio, antes de mi lesión, la presión me volvía loco, y me hacia pasarlo fatal los días antes de las carreras. Ahora, he aprendido a llevarla mucho mejor y hacer de ella mi aliada, no mi enemiga, haciendo lo que dices, dejando escapar en el momento clave.

Gracias Fon!

Lunes 3 de abril

Tocaba rodaje suave de 8km a 135ppm más 4 cuestas de 150 metros, donde buscábamos llegar a las 180ppm.

El rodaje, muy bien, con buena compañía, y calorcito, que aunque para los días duros no me gusta nada, en este tipo de sesiones si que lo agradezco. Han salido 8,2km a 4:47 y 133ppm. He ido todo el rato hablando a mi compañero, que quería el hombre hacer MMP de 8km y me ha dicho que le venia bien ir escuchándome

Las cuestas, en cambio no han ido muy allá. Todas ellas a ritmos por debajo de 3:00, salvando la tercera, que ha salido en 3:10, pero muy lejos de esas ppm. Todas con 170-172 de máxima. Tocará seguir insistiendo a nivel muscular.

Mañana, series rápidas. 3x1000 a 3:10-3:20 con 1´de rec.

Proximo objetivo, Cto de Vizcaya del 29 de Abril. A decidir si correré únicamente el 1500 o hare tambien el 800.

Por cierto, el próximo sábado, vamos toda la familia a Cambrils, a ver jugar a mi hermano un super torneo de futbol base, el Mundialito se llama. Tendré que pillar el google earth para ver por donde entrenar esa semana que estamos fuera.

Ya para acabar, ¿os acordais de las gafas que os comente que me dieron el otro día?Pues resulta que voy hoy a cogerlas para salir a rodar, y me dice mi madre que se las ha llevado mi padre a San Juan toda la semana.....ya le vale

Pd; Os dejo la fotillo con Adel y el trofeo
    Miniatura de Adjuntos Diario de un juvenil entusiasta-archivo_000-jpg  

Imprimela y al tablón de corcho! 😀 fotón! Tengo la suerte de conocer a Adel y es un tío fabuloso. Injustamente atacado últimamente por eso...

Ese rodaje con esas cuestas tela... Menudo ritmo en las cuestas, pendiente 4-6% imagino, no? Aunque contigo a saber machine!

Suerte mañana!

Buen rodaje y nuevas cuesta Diego. Suerte con esas series de hoy

Saludos a todos,

Imprimela y al tablón de corcho! 😀 fotón! Tengo la suerte de conocer a Adel y es un tío fabuloso. Injustamente atacado últimamente por eso...

Ese rodaje con esas cuestas tela... Menudo ritmo en las cuestas, pendiente 4-6% imagino, no? Aunque contigo a saber machine!

Suerte mañana!

Ya tengo decidido el lugar de la habitación donde la voy a colgar, no te quepa ni la menor duda

Totalmente de acuerdo contigo Dídac. Adel siempre me había parecido, por sus entrevistas y declaraciones, un tío super cercano y humilde, y me parecía una vergüenza el injusto trato que se le estaba dando desde algunos medios de comunicación, manipulando constantemente la información y mintiendo.

La oportunidad de conocerle y saludarle personalmente el otro día, no hizo más que reforzar esta idea. No se cuantas fotos le pudieron (pudimos ) pedir, accediendo él a todas encantado, siempre una sonrisa , buenas palabras y ni un mal gesto. Un encanto de persona.

Respecto a las cuestas, si por ahí, en torno al 7-7,5%. Muy duras. Mi amíguete, al que había convencido para hacer por lo menos una de ellas, me abandono miserablemente

Gracias Dídac!

Buen rodaje y nuevas cuesta Diego. Suerte con esas series de hoy
    Muchas gracias Formula! Ha habido que pelearlas pero han salido bastante bien!

Martes 4 de abril

Sesión de gym, donde hemos trabajado el core, y hemos introducido una pequeña variación a los ejercicios de sentadillas, dejando aparcada la barra, y utilizando mancuernas en su lugar (10kg en cada mano). 4 series de 10 repeticiones, que me han resultado mucho más duras que lo habitual

Después, tocaban series. Ha venido a visitarme mi amigo el dios Eolo, y una sesión que parecía en principio relativamente sencilla, 3x1000 a 3:10-3:20 con 1´de rec, se ha complicado considerablemente.

En las series, al tener que realizarlas en la recta de 500m, tocaba una parte muy dura con el viento en contra, y otra mucho más asequible con este a favor. Y decidió hacer los primeros 500m contra en viento y los restantes, con este a favor. Han salido así;

Para empezar, 3,5km de calentamiento, a 4:37 y 140ppm, comiéndome to´el viento de cara

1-3:13 (3:20 ritmo ida/3:06 ritmo vuelta, aprox) 163/170ppm
    2-3:18 (3:25 ritmo ida/3:11 ritmo vuelta, aprox) 169/176ppm
    3-3:24 (3:35 ritmo ida/3:13 ritmo vuelta, aprox) 167/175ppm
    (aquí el cabron de Eolo ha dado cera de la buena )

Para acabar, 1,5km a 5:05 y 129ppm

Contento por haber sacado el entreno adelante, aunque con la espina de no haber sido capaz de meter las tres en tiempo. Han sido sufridas eso si, quizás no tanto a nivel cardiovascular, donde me sigue costando horas ver pulsaciones por encima de las 180, y eso que tengo de máxima 204-200, pero si a nivel muscular. Ha habido que apretar mucho los dientes para que las patas aguantasen y el ritmo no se fuera del todo en la parte donde el viento castigaba.

Como detalle curioso, después de la máxima de 175ppm durante la última serie, en 2minutos, he recuperado hasta las 90ppm....Esto último no se si decírselo a mi entrenador o no, no vaya a ser que me put*e con las recuperaciones

Mañana rodaje suave

Saludos y gracias

Hoy ha metido fuerte!!!

Bien luchadas, si las condiciones fueran perfectas siempre, seria un aburrimiento!!
    Bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Buenas series, ha pasado poco del finde. Ademas que no siempre se puede estar Top. Una cosa , siempre entrenas de tarde no? Por lo menos los días exigentes? Y luego sueles competir por la mañana? Lo notas, porque yo a mi nivel(penoso) lo noto...me imagino que todo un "campeón"...
    Ahora a seguir...
    Próximos retos? Ya esta semana vacaciones en los estudios no?

Yo solo te voy a decir una cosa "p*ñ*t*r* viento" te comprendo perfectamente y es muy muy dificil clavar series cuando te pega de lo lindo...pero bueno tambien es verdad que si lo miramos por la parte positiva, pues ese trabajo de fuerza que haces cuando corres en contra

Las series, tras la competición del Sabado y la sesión de gym con nuevas modalidades(parece una tonteria pero se nota mucho cambiar el ejercicio, es como si el cuerpo se quejara por un nuevo estimulo) no han salido nada nada mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diegooooooo!!! Ya ha sacado Festak las fotos!!!
    Diario de un juvenil entusiasta-329425621-jpg
    Diario de un juvenil entusiasta-329425755-jpg

(en visor5 están más grandes)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

No dijiste nada de los filipinos :ehh: jaja Qué buenas fotos!

Pese el handicap del viento sacaste la sesión más o menos, Diego.

El tema muscular y el pulso, lo mas prioritario debería ser... Quizás no es tan extraño en estas edades, nunca pregunté a chavales de 16 años si les sucede esto.. Quizás cuando tu cuerpo haga el último cambio para adulto ganas una gran cantidad de fuerza muscular e incluso massa. Crucemos los dedos! Hay que aprovechar toda tu capacidad!

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hoy ha metido fuerte!!!

Bien luchadas, si las condiciones fueran perfectas siempre, seria un aburrimiento!!
    Bien!!!
    Toda la razón Sirius.
    Además, ya debería estar acostumbrado al tema del viento.
    Si es que me quejo por vicio

Gracias Sirius!

Buenas series, ha pasado poco del finde. Ademas que no siempre se puede estar Top. Una cosa , siempre entrenas de tarde no? Por lo menos los días exigentes? Y luego sueles competir por la mañana? Lo notas, porque yo a mi nivel(penoso) lo noto...me imagino que todo un "campeón"...
    Ahora a seguir...
    Próximos retos? Ya esta semana vacaciones en los estudios no?
    Gracias David!

Costaron, pero en general, la valoración es positiva. A ver que tal mañana. Respecto al tema de horarios, la verdad es que entreno cuando puedo. Entre semana, después de clase o de entrenar a los chavales. Lunes 4:30, martes y jueves 6:15 y miércoles 2:10. En el finde, intento siempre ir a entrenar lo antes posible, por la mañana, bien pronto, que, de hecho, es donde mejor me encuentro.

Las competiciones, por lo general, no tienen una franja horaria definida. Normalmente son o a media mañana, o a partir de las seis. Personalmente, como ya digo, cuanto antes sean, mejor.

A nivel deportivo, el próximo objetivo será el Cto de Vizcaya Juvenil, en 2-3semanas, donde no se si doblare o competiré únicamente en el 1500, aunque el objetivo será ir acercándonos a la mínima y no tanto pelear por la victoria. Eso si, seguramente una cosa llevaría a la otra

Después, durante todo mayo, iniciaremos el periodo competitivo, con pruebas todas las semanas, donde buscaremos ir afinando e intentar lograr la mínima. Los grandes objetivos serán el Cto de Euskadi Juvenil, y, sobre todo, hacer mínima para el Cto de España Juv AL, ambos ya en junio. Mucha ilusión!

Academicamente, ya me gustaría, pero que va toca apretar. Tenemos muchísimos trabajos para fiestas....Pero bueno, es lo que hay. En 45 días se acaba el curso. Estamos en la "última vuelta"

Gracias por el interés David!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo solo te voy a decir una cosa "p*ñ*t*r* viento" te comprendo perfectamente y es muy muy dificil clavar series cuando te pega de lo lindo...pero bueno tambien es verdad que si lo miramos por la parte positiva, pues ese trabajo de fuerza que haces cuando corres en contra

Las series, tras la competición del Sabado y la sesión de gym con nuevas modalidades(parece una tonteria pero se nota mucho cambiar el ejercicio, es como si el cuerpo se quejara por un nuevo estimulo) no han salido nada nada mal
    Exactamente David, más incluso que la perdida de tiempo que el viento causa, el mayor problema es el desfase de tiempos, pero bueno, a nivel muscular ese trabajo que sumamos.

De tonteria lo de las nuevas modalidades nada de nada. No veas hoy que agujetas

Muchas gracias David! Veremos si mañana el viento nos da algo de tregua

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Diegooooooo!!! Ya ha sacado Festak las fotos!!!
    (en visor5 están más grandes)
    Gracias por el chivatazo Juanlu!

Ya he estado buceando un poco, y aunque salgo en bastantes, quitando un par de ellas, el resto me da hasta vergüenza enseñarlas...Madre mía que getamenes

Esta claro que muy fotogénico, lo que se dice fotogénico, no soy

No dijiste nada de los filipinos :ehh: jaja Qué buenas fotos!

Pese el handicap del viento sacaste la sesión más o menos, Diego.

El tema muscular y el pulso, lo mas prioritario debería ser... Quizás no es tan extraño en estas edades, nunca pregunté a chavales de 16 años si les sucede esto.. Quizás cuando tu cuerpo haga el último cambio para adulto ganas una gran cantidad de fuerza muscular e incluso massa. Crucemos los dedos! Hay que aprovechar toda tu capacidad!

Hombre, ya dije que quien estuviese interesado se pusiese en contacto conmigo

Gracias Didac,

Según mis entrenadores, el problema esta en que, aunque inicie el proceso de desarrollo relativamente rápido, me he quedado atascado en la mitad de este, al menos en lo que a nivel muscular y de fuerza se refiere. La solución pasa por, como dices, cruzar los dedos para que mi desarrollo culmine lo antes posible y que este sea notaria, asi como por seguir insistiendo en el trabajo de fuerza del gym.

Muchas gracias!!

Miércoles 5 de marzo

Rodaje tranquilito, en compañía, conversando todo el rato, lo que ha hecho que se me pasase muy rápido. Buenas sensaciones, salvando unas ligeras molestias de las sentadillas de ayer.

Tenia pensado meter el rodaje a 130ppm, al final, han salido 8,05 km a 5:00 en 129ppm, así que creo que le voy a dar el visto bueno.

Mañana tocan 3x5´con 3´de rec. La idea inicial es meterlos a 170-175ppm o a 3:15-3:25, aunque el objetivo de tiempo final dependerá un poco de si el dios Eolo viene a vernos o no

Saludos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos a todos,

Ya tengo decidido el lugar de la habitación donde la voy a colgar, no te quepa ni la menor duda

Totalmente de acuerdo contigo Dídac. Adel siempre me había parecido, por sus entrevistas y declaraciones, un tío super cercano y humilde, y me parecía una vergüenza el injusto trato que se le estaba dando desde algunos medios de comunicación, manipulando constantemente la información y mintiendo.

La oportunidad de conocerle y saludarle personalmente el otro día, no hizo más que reforzar esta idea. No se cuantas fotos le pudieron (pudimos ) pedir, accediendo él a todas encantado, siempre una sonrisa , buenas palabras y ni un mal gesto. Un encanto de persona.

Respecto a las cuestas, si por ahí, en torno al 7-7,5%. Muy duras. Mi amíguete, al que había convencido para hacer por lo menos una de ellas, me abandono miserablemente

Gracias Dídac!

Muchas gracias Formula! Ha habido que pelearlas pero han salido bastante bien!

Martes 4 de abril

Sesión de gym, donde hemos trabajado el core, y hemos introducido una pequeña variación a los ejercicios de sentadillas, dejando aparcada la barra, y utilizando mancuernas en su lugar (10kg en cada mano). 4 series de 10 repeticiones, que me han resultado mucho más duras que lo habitual

Después, tocaban series. Ha venido a visitarme mi amigo el dios Eolo, y una sesión que parecía en principio relativamente sencilla, 3x1000 a 3:10-3:20 con 1´de rec, se ha complicado considerablemente.

En las series, al tener que realizarlas en la recta de 500m, tocaba una parte muy dura con el viento en contra, y otra mucho más asequible con este a favor. Y decidió hacer los primeros 500m contra en viento y los restantes, con este a favor. Han salido así;

Para empezar, 3,5km de calentamiento, a 4:37 y 140ppm, comiéndome to´el viento de cara

1-3:13 (3:20 ritmo ida/3:06 ritmo vuelta, aprox) 163/170ppm
    2-3:18 (3:25 ritmo ida/3:11 ritmo vuelta, aprox) 169/176ppm
    3-3:24 (3:35 ritmo ida/3:13 ritmo vuelta, aprox) 167/175ppm
    (aquí el cabron de Eolo ha dado cera de la buena )

Para acabar, 1,5km a 5:05 y 129ppm

Contento por haber sacado el entreno adelante, aunque con la espina de no haber sido capaz de meter las tres en tiempo. Han sido sufridas eso si, quizás no tanto a nivel cardiovascular, donde me sigue costando horas ver pulsaciones por encima de las 180, y eso que tengo de máxima 204-200, pero si a nivel muscular. Ha habido que apretar mucho los dientes para que las patas aguantasen y el ritmo no se fuera del todo en la parte donde el viento castigaba.

Como detalle curioso, después de la máxima de 175ppm durante la última serie, en 2minutos, he recuperado hasta las 90ppm....Esto último no se si decírselo a mi entrenador o no, no vaya a ser que me put*e con las recuperaciones

Mañana rodaje suave

Saludos y gracias
    Buen entreno Diego, a pesar d el viento no está mal los tiempos.
    El tema de el pulso te pasa igual q a mí, solo paso de 180 en los 300 y si en algunos miles agónicos jaja.

El viento hace imposible algunas cosas...
    Vaya mes de Mayo más interesante...vas a reventar¡¡ Se te va a juntar el con el final del curso...menudo verano te vas a pegar si todo sale bien, que saldrá..

Saludos a todos,

Buen entreno Diego, a pesar d el viento no está mal los tiempos.
    El tema de el pulso te pasa igual q a mí, solo paso de 180 en los 300 y si en algunos miles agónicos jaja.
    Me da que el viento va a ser una constante estos días. Hoy ha vuelto a pegar fuerte, así que habrá que acostumbrarse

Respecto al tema de las ppm, veo que estamos en las mismas. Tendremos que darle caña al tema muscular

Gracias Formula!

El viento hace imposible algunas cosas...
    Vaya mes de Mayo más interesante...vas a reventar¡¡ Se te va a juntar el con el final del curso...menudo verano te vas a pegar si todo sale bien, que saldrá..
    Como le decía a Formula, esta claro que el viento es un elemento más del entreno y que tendremos que adaptarnos a él. Es lo que toca

La verdad es que estoy super ilusionado por estos 2 meses y medio que vienen. Tengo objetivos muy importantes para mi en mente, y muchas ganas de hacer bien las cosas. Poco a poco me voy encontrando mejor en las series y rodajes, y cada día disfruto aun más entrenando.

Me muero de ganas de saltar otra vez a la pista a comprobar si esta aparente evolución se manifiesta en forma de buenos resultados

Muchas gracias David!

Jueves 6 de abril

Tocaban 3x5´con 3 de rec, con un tiempo objetivo de 3:15-3:25, buscando a ser posible el 3:20 y las 175ppm. El viento ha vuelto a hacer de las suyas, y ha molestado algo durante todo el entreno, aunque considerablemente menos que el martes. Ahora que me voy a Cambrils el sábado al torneo de mi hermano, espero que el amigo Eolo no me acompañe

El entreno, es una variación del del pasado jueves, en donde en lugar de ser 3 repeticiones eran 5, aunque sin un ritmo objetivo definido, que finalmente acabo siendo de 3:35- 3:40. Ya comente que las sensaciones fueron malísimas, y que se me quedo la espinita clavada. Esperaba sacármela hoy, y vamos, esta mal que yo lo diga, pero no han quedado ni las astillas

Las series, nuevamente, las hemos hecho en la recta de 500m, con bastantes cambios de dirección por repetición, unos 3-4, para tratar de empezar y concluir siempre en el mismo punto.

Para calentar, 2km a 4:38 y 142ppm con viento de cara, para variar.

5 minutos
    1-Ritmo de 3:12, 165ppm/173ppm
    2-Ritmo de 3:16, 167ppm/173ppm
    3-Ritmo de 3:15, 167ppm/176ppm

Para enfriar, 1,5km a 5,05 y 136ppm, esta vez, con viento a favor

Sensaciones magnificas, disfrutando muchísimo del entrenamiento, e incluso teniendo que frenarme para no ir más rápido del limite de 3:15, que luego me echa la bronca el mister. Además, mejor guardarse esas fuerzas extras para el día que de verdad hagan falta, que de esos también tocan, y muchos.

Creo que podría haber hecho perfectamente 2 o 3 más repeticiones a ese ritmo. Además, por el dato de pulsaciones medias, que no ha llegado en ninguna de ellas si quiera a acercarse a las 170ppm, parece que no voy muy desencaminado.

A mi parecer, eso si, la recuperación es excesiva. Al minuto y medio de acabar cada serie, ya estaba en 115ppm, y salía en torno a las 95-98ppm. Quizás con un minuto y medio, o incluso con un único minuto hubiese sido un entreno más efectivo. Pero bueno, yo se lo he comentado al mister y dice que así esta perfecto, así que habrá que hacerle caso, que para algo es el que sabe de esto.

Como detalles curiosos, comentar por un lado que los ritmos de los miles han salido considerablemente más rápido hoy que en la propia sesión de miles, con unas ppm similares, incluso inferiores. Ya se que el viento no era el mismo, y que la recuperación era mucho mas amplia, pero aun así, es un detalle que me acaba de confirmar tanto que el entreno del martes no estuvo muy allá como que el de hoy ha sido muy bien.

Y por el otro lado, resulta que he hecho la primera tanda de la sesión a un ritmo más rápido que el de la milla del sábado, siendo distancias prácticamente iguales. Vamos, que ya veis que he acabado más feliz que una perdiz...

El sábado toca rodaje a ritmos exigentes, aunque lo haré por pulsaciones. Dudo entre 7km a 165ppm o 5km a 170ppm. Dependerá del tiempo que tengo y, también, porque no decirlo, de lo que me pida el cuerpo ese día

Ojalá todos los días saliesen así de bien...

Al final hasta me van a gustar y todo las series largas, con lo que yo las odiaba

Ala, que ya os he dado hoy bastante la chapa , jeje.

Saludos y muchas gracias a todos

Muy bueno entreno, con una primera serie más rápida pero es que no debías bajar de 3.15, por lo que has tenido que controlarte después. Es para estar contento.

Pedaz0 intervalos y mas con el viento que hace estos dias, has tenido que frenarte y todo para no pasarte

En las pulsaciones no se si buscar las 170ppm de media o de maxima, es muy distinto una cosa u otra porque para llegar de media a esas pulsaciones hay que meterle mucha caña ya que en un intervalo tan corto, saliendo bajo de pulsación es dificil que la media se acerque mas de lo que te acercaste tu
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas series Diego!!!!!!, El ritmo es muy bueno y las pulsaciones bajas, mejor imposible. A seguir