Atletismo
Página 34 de 45 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 896

Diario de un juvenil entusiasta

Vamoave...te has saltado los ritmos de los miles por el forro mamonaSo Dicho lo cual, estoy contigo en que parece una tonteria, pero el cambio de lugar para entrenar y la alimentación, a los ritmos a los que te mueves tu se notan y mucho, pero bueno que tampoco hay que ponerse negativo del todo. Has salvado la sesión en los tiempos que te pedia e incluso los miles mas rapidos de lo que marcaba asi que semana resuelta, disfrutada en Cambrils y ahora a la vuelta a seguir con esa progresión

PD: Menuda familia...tu padre haciendo Ironmans y la de mi madre
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre esta clarisimo que no es el lugar ideneo para hacer series, el terreno es cambiante, oscila, hay zig.zags, y aunque poca alguna gente paseando habria a esa hora.
    Y luego el cambio de clima, aqui es diferente.....
    Bien luchadas y seguro que cuentan...
    Dale felicidades a tu pàdre, ya sabemos de donde te viene la aficion y la fortaleza de su hijo....
    Y deseale suerte en la transpirenaica....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • 10K de TGN 2017 00:45:00
    • MM de TGN 2016 1:43:30
    • MM Donosti (Esperemos.....)

Strava

Buen entreno!!!!.
    Ten en cuenta que solo tienes un minuto para recuperar y hacer un mil a 3:08 , recuperar 1min y cascarte otro a 3:13 tiene que picar jajaja.

Lo de las pulsaciones a pesar de q te subieron, no las veo muy alta sabiendo tu edad, pero en este tema cada uno es un mundo. Mi tío, pasa de la cuarentena y tiene pulsaciones máximas muy parecidas a las mías 😂😂😂

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno...en Cambrils van a empezar a notar que no está la Locomotora del Cantábrico... .
    P.D: tb te lo digo por aquí....Apuntame a la lista de fotos con ela futuro sub2 para Donosti...
    P.D.2: igual que Jericho hizo el de maratón sub4..... tendremos que hacer el de fotos con el futuro sub2...
    Jejeje, pues me gusta y todo el apodo. Igual hasta me lo agencio
    Apuntado estabas de antes

Respecto al tema del sub2, contaros que hoy el garmin se ha vuelto loco y me ha marcado 1km en 1:24, asi que igual no esta tan lejos

Gracias Fon!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave...te has saltado los ritmos de los miles por el forro mamonaSo Dicho lo cual, estoy contigo en que parece una tonteria, pero el cambio de lugar para entrenar y la alimentación, a los ritmos a los que te mueves tu se notan y mucho, pero bueno que tampoco hay que ponerse negativo del todo. Has salvado la sesión en los tiempos que te pedia e incluso los miles mas rapidos de lo que marcaba asi que semana resuelta, disfrutada en Cambrils y ahora a la vuelta a seguir con esa progresión

PD: Menuda familia...tu padre haciendo Ironmans y la de mi madre
    Jejeje, muchas gracias David!

He de decir que sabia que el 500 me iba a costar, por el tema del terreno más que nada, así que para compensar, pues me anime a meter algo más de caña a los 1000

Pues si, al final, entre clima, terreno y, sobretodo, tema dieta, que soy bastante estricto respecto a los alimentos que me convienen o no a la hora de comer, no eran las mejores condiciones, pero como dices, más o menos he salvado las sesiones importantes.

Además, he disfrutado muchísimo de la semana que es lo más importante, que para algo estoy de vacaciones

Pues si, el hombre se machacaba bien en sus tiempo si Ahora lleva un par de años parado, pero bueno, a ver si con esto de la Traspir se anima y le convenzo para que me acompañe en algún rodaje y poder vacilarle un poco

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hombre esta clarisimo que no es el lugar ideneo para hacer series, el terreno es cambiante, oscila, hay zig.zags, y aunque poca alguna gente paseando habria a esa hora.
    Y luego el cambio de clima, aqui es diferente.....
    Bien luchadas y seguro que cuentan...
    Dale felicidades a tu pàdre, ya sabemos de donde te viene la aficion y la fortaleza de su hijo....
    Y deseale suerte en la transpirenaica....
    Esta claro que la zona es increíble para rodar, pero no para hacer series. Seguramente, acostumbrado a temperaturas más frías, el clima también me haya influido en algo.Pero bueno, solo han coincidido dos sesiones de calidad, que más o menos, hemos conseguido solventar.

Jejeje, pues si, desde luego que de él me viene la afición a esto de correr. Desde pequeñitos siempre nos ha inculcado a mi y a mi hermano el amor por el deporte, educandos en un estilo de vida saludable, y sirviéndonos de ejemplo a la hora de esforzarnos y entrenar duro por conseguir nuestros objetivos.

Siempre recuerdo que, hace 7 u 8 años, me encantaba salir con él a "entrenar", y que siempre convencida a mi madre para que me dejase acompañarle en un par de km de sus salidas. Lo daba todo tratando de aguantar su ritmo 3 o 4km

Ya se lo dire

Muchas gracias Sirus!

Por cierto, no veas la envidia que me das teniendo la zona de Cambrils y Salou tan cerquita de casa. La zona del paseo y el puerto de Cambrils, me han encantado. Precioso. Se lo recomiendo a todo el mundo

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen entreno!!!!.
    Ten en cuenta que solo tienes un minuto para recuperar y hacer un mil a 3:08 , recuperar 1min y cascarte otro a 3:13 tiene que picar jajaja.

Lo de las pulsaciones a pesar de q te subieron, no las veo muy alta sabiendo tu edad, pero en este tema cada uno es un mundo. Mi tío, pasa de la cuarentena y tiene pulsaciones máximas muy parecidas a las mías 😂😂😂

Gracias Formula!

Y tanto que picó
    Respecto al tema de pulsaciones, más que nada, no acabe muy contento por el hecho de que me subiesen en un día, que en principio, no era demasiado duro, más cuando en otras sesiones mucho más exigentes no pasan de las 175. Pero bueno, como dices, tampoco son taaaaaaan altas

Joe con tu tio, pues si que es de patata caliente

Sábado 15 de abril

Más o menos, 8km a 4:47, y digo más o menos porque el garmin se le ha ido la pinza y ha marcado lo que le ha dado la gana. De hecho, creo que he pulverizado el récord de 1000m. Lo he dejado en 1:24 Se lo perdonamos al garmin porque he dormido en casa de mis abuelos, y hasta llegar a la ruta de siempre, yendo por la gran vía, se ha debido de despistar.

No tenia pulsometro asi que no tengo datos de pulsaciones, pero bueno, en general, he ido cómodo.

Mañana tocan otros 8km, también suaves. A ver con que nuevo récord mundial os sorprendo

Saludos y gracias a todos

Con lo feliz que era yo con mi record de mil metros registrado por el Polar en 1'42'' y vas y me lo rebajas 18seg

Que digo Flash.... Flash un principiante a tu lado..

Saludos a todos

Con lo feliz que era yo con mi record de mil metros registrado por el Polar en 1'42'' y vas y me lo rebajas 18seg
    Que digo Flash.... Flash un principiante a tu lado..

Son los genes y el ser de Bilbao!!

Gracias chicos!

Domingo 16 de abril

8,25km a 4:48 y 135ppm Rodaje tranquilito, bastante comodo de caja, pero no muy a gusto de piernas...Llevo un par de días un poco renqueante de piernas....Espero que sea el descontrol de horarios y alimentación de estas fechas y no una señal de sobrentrenamiento, por ejemplo.

Mañana toca 2x(600-500-400-300) rec 2min. Le tengo ganas a esta sesión
    A ver que tal sale

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos a todos

Son los genes y el ser de Bilbao!!

Gracias chicos!

Domingo 16 de abril

8,25km a 4:48 y 135ppm Rodaje tranquilito, bastante comodo de caja, pero no muy a gusto de piernas...Llevo un par de días un poco renqueante de piernas....Espero que sea el descontrol de horarios y alimentación de estas fechas y no una señal de sobrentrenamiento, por ejemplo.

Mañana toca 2x(600-500-400-300) rec 2min. Le tengo ganas a esta sesión
    A ver que tal sale

Esa sesión de mañana tiene que picar.... sobretodo la segunda....con ganas de ver como sale. Y lo de las piernas....ya nos vas contando. Aunque el cuerpo siempre que se tiene una semana diferente no va igual.. y comida, superficies de entreno, temperaturas .. son muchos factores. Ya nos contaras.

A lo de las piernas seguro que con todo lo que comentas hay algo que no dices y es la caña que les metes en las series, ya se que para ti es como ir a medio gas esos ritmos pero si hace mucho que no pisas el fisio y estas acostumbrado a ir regularmente pues se quejan las jodias pidiendo "mimos"

Suerte para mañana que es telita fina lo que tienes

Buenos rodajes Diego, las pulsaciones son realmente bajas y el ritmo no es tan lento.
    Lo de las piernas puede ser los excesos o también la calor q está haciendo por lo menos por aquí.

Suerte mañana!!!

Saludos a todos,

A lo de las piernas seguro que con todo lo que comentas hay algo que no dices y es la caña que les metes en las series, ya se que para ti es como ir a medio gas esos ritmos pero si hace mucho que no pisas el fisio y estas acostumbrado a ir regularmente pues se quejan las jodias pidiendo "mimos"

Suerte para mañana que es telita fina lo que tienes
    Pues si, la verdad es que tienes toda la razón....Un 0 por mi parte el tema fisio...Siempre comento que es muy importante y beneficioso acudir al menos una vez al mes, pero debe de ser que lo que digo de este tema, después no lo aplico para mi...

Asignatura pendiente, vamos

Ahora os cuento que tal la sesión de hoy, que ha salido bastante bien (y mejor que podría haber salido de no ser por el vientito de los coj...es )

Gracias David!

Esa sesión de mañana tiene que picar.... sobretodo la segunda....con ganas de ver como sale. Y lo de las piernas....ya nos vas contando. Aunque el cuerpo siempre que se tiene una semana diferente no va igual.. y comida, superficies de entreno, temperaturas .. son muchos factores. Ya nos contaras.
    Y tanto que ha picado Pero bueno, más miedo me da la del miércoles...
    Espero que sea algo puntual, y que con unas buenas comidas en casa de la abuela y unas buenas siestas, sea historia

Gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenos rodajes Diego, las pulsaciones son realmente bajas y el ritmo no es tan lento.
    Lo de las piernas puede ser los excesos o también la calor q está haciendo por lo menos por aquí.

Suerte mañana!!!

Gracias Formula!

La verdad es que en esta temporada de AL estamos metiendo mucho kilometraje a ritmos medios-bajos y esta claro que ese se nota a nivel aerobico. La evolución a nivel de ppm desde septiembre es bastante sorprendente

El tema de piernas, pues si, supongo que será una amalgama de factores, aunque lo achaco principalmente al tema de comidas, descansos, y las escasas visitas al fisio que comentaba David

Esperemos que como ha venido, se vaya

Lunes 17 de abril

Os comento rapidamente, que hoy ha salido el sol por aqui, y hemos aprovechado para inaugurar la temporada de bañitos en el cantábrico

Mañana pasa por vuestros diarios a ver como van las cosas

Tocaban 2x(600-500-400-300) rec 2´, sesión similar a la que hice el pasado martes por Cambrils, con la diferencia de que ahora le añadimos un bloque más. No acabe muy contento aquel día y tenia ganas de quitarme hoy la espinilla.

Más o menos, creo que ha salido bastante bien, quitando por el amigo Eolo que nos ha lastrado considerablemente en los 500 y 300, que hacia con viento en contra.

2,45km para calentar a 4:42 y 135ppm

600-2:50 160/172ppm
    500-2:56 163/175ppm (viento en contra)
    400-2:42 161/176ppm
    300 2:52 158/173ppm
    (viento en contra)

600-2:56 168/177ppm
    500-3:05 165/175ppm (viento en contra)
    400-2:42 165/179ppm
    300-2:55 160/175ppm
    (viento en contra)

2km a 5:10 y 140ppm para acabar (estaba bastante reventado ya )

Contento por los ritmos y pulsaciones, bastante mejor que la semana pasada. Eso si, me fastidia bastante esas cuatro series, que por culpa del viento, no han salido como debiesen. Aun así, me voy con la conciencia tranquila de haber hecho un gran entrenamiento. He acabado pidiendo la hora, con el lactato por las nubes. Sesión sufrida y dura no, lo siguiente

El martes que viene repetimos la sesión, y mi idea, si el viento me lo permite, es intentar meter todas entre 2:45-2:55. Veremos que tal sale

Por cierto, el cansancio este de piernas que os había comentado, solo ha hecho acto de presencia durante el calentamiento. Despues se han portado muy bien, y han sabido sufrir de lo lindo.

Muchas gracias a todos,
    Mañana paso por vuestros diarios

Saludos

Buena sesión, Diego! A esos ritmos el viento pasa bastante factura! A seguir así!

Buenisima sesión! Y anda que menudos meses que llevamos con el viento Si a mis pauperrimos ritmos se nota no quiero ni imaginarme a esas velocidades

Me voy unos días y por aquí veo que sigue todo muy "rápido". Unos miles de escándalo y algunos problemillas que son normales con la caña que te metes, los ritmos que mueves y que he visto que varios días el viento te atizó fuerte...
    Qué es lo próximo que tienes en el horizonte?
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena sesión, Diego! A esos ritmos el viento pasa bastante factura! A seguir así!
    Buenisima sesión! Y anda que menudos meses que llevamos con el viento Si a mis pauperrimos ritmos se nota no quiero ni imaginarme a esas velocidades
    La zona por la que entreno esta bastante expuesto y es lo que toca. Más o menos, ya estoy acostumbrado, pero en estas sesiones a ritmos más rapidillos, la verdad es que se nota bastante. Pero bueno, también hay que decir que si cuando te paga de cara molesta, cuando sopla a favor tendrá que favorecer en algo, que siempre se me "olvida" comentarlo...

Gracias chicos!

Martes 18 de abril

Poco cosa que contar, rodaje suave, donde además, se me ha olvidado llevar el pulsometro. 8,1km a 4:57 Cómodo y relajado.

Mañana sesión matadora, 1x1000 a 3:10-3:15 + 3x500 a 1:20-1:25 rec 1´

Jueves rodaje tranquilo, viernes descanso, y sábado 4-5km suaves de activación. Domingo competimos, en el Cto de Bizkaia Jv, en 800 y 1500. Una pena que sea primero el 800, ya que tenia intención de tratar de acercarme a la mínima en el milqui, pero teniendo el ocho por la mañana será difícil.

Nos lo tomaremos como un entreno de calidad y dejaremos el inicio de la búsqueda de la mínima para dentro de 2-3 semana, en el Cto de Vizcaya Abs, que será el primer objetivo importante de la temporada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me voy unos días y por aquí veo que sigue todo muy "rápido". Unos miles de escándalo y algunos problemillas que son normales con la caña que te metes, los ritmos que mueves y que he visto que varios días el viento te atizó fuerte...
    Qué es lo próximo que tienes en el horizonte?
    Joe David, que se me había ido tu mensaje, ya lo siento.

Muchas gracias! La verdad es que en esta pasada semana, a pesar de estar de vacaciones, hemos intentado mantener el volumen y la intensidad, con resultados bastante satisfactorios.

Esperemos que esos problemillas, ahora que hemos vuelto a la "tranquilidad" de casa, desaparezcan. Además, de esta semana no pasa sin visitar al fisio

Por delante, tenemos esta semana Cto de Bizkaia Jv, aunque en principio no es un objetivo muy importante. Más que nada, será un buen entreno de calidad. Dentro de un par de semanas, tendremos el Cto de Vizcaya Absoluto, donde si me gustaría hacer un buen papel. Y ya a finales de mayo-princpios de junio, los Cto de Euskadi, tanto abs como Jv, donde iremos a por todas

Todo esto, sin contar la posibilidad de apuntarnos la semana siguiente al cto de Euskadi de 5000m, que me apetece bastante, pero que no acabamos de verlo claro, ya que seguramente, a estas alturas de temporada, no nos vendría del todo bien meter un 5000m a tope.....porque esa opción de tomarme como un entreno un cto de Euskadi, lo veo complicado

Además, no hay que olvidar que todos estos objetivos, aun siendo importantes, son secundarios. El principal y el que realmente me ilusiona es lograr la mínima para el Cto de España, para lo cual, a parte de en estas competiciones, nos inscribiremos en diversos PLPs para tratar de lograrla.

Muchas ganas de trabajar duro para que las cosas vayan saliendo bien

Gracias por el interés David. Como siempre, un placer tenerte por aquí

Saludos a todos

Miércoles 19 de abril

Desastre absoluto de sesión. Entre que ayer me acosté más tarde de lo habitual, lo que ha provocado las piernas hayan notado ese deficit de descanso, que Eolo ha vuelto a aparecer (aunque he de reconocer que menos que otros días) y, sobretodo, que le tenia miedo a esta sesión y he salido con más idea de no sufrir que de cumplir con los tiempos objetivos, ha sido un día para olvidar.

Tocaba 1000+3x500 rec 1 a 3:10-3:15/1:20-1:25

Calentamiento, 2km a 4:52 y 133ppm

1000-3:18 y 159/169ppm
    500-1:24 y 164/175ppm
    500-1:28 y 166/173ppm
    500-1:30 y 164/173ppm

2,5km a 4:58 y 140ppm para acabar

Como veis, fatal. Cierto es que las piernas tampoco iban, pero no me puedo permitir hacer 3 series que se suponen han de ser agónicas, con el cuchillo entre los dientes sin pasar de las 175ppm....Con un único minuto de rec, he empezado todas las series por debajo de las 120ppm, vamos que me he tocado los h.... Nada, ha sido un día para olvidar.

Acabo muy enfadado conmigo mismo. Más que por los tiempos, que también son un desastre, me molestan las bajísimas pulsaciones, y sobretodo, las sensaciones. He acabado las series como si nada. No quería sufrir, y no he sufrido, y eso en un día de series, más como las de hoy, es muy mala señal. Esta claro que el problema ha sido que desde hace un par de días, le tenia miedo a esta sesión, y eso es algo que no puedo permitirme. Una cosa es tener respeto, y otra miedo.

Nada, lo dicho, dia a olvidar y con ganas de que llegue el próximo entreno de calidad, que será este domingo en el Cto de Vizcaya y quitarme la espinita. Además, ya tengo un rojo marcado el próximo jueves, donde repetiremos la sesión, y tratare de resarcirme.

Saludos a todos

Muy buenos entrenos Diego.
    Con respecto a este último está claro que la cabeza te ha jugado una mala pasada, en cierto modo es parte de este deporte.
    Seguro q te saldrá genial el campeonato d Vizcaya!!

Te resarces el Domingo a lo grande ya lo veras

La verdad que de pulso estas bajisimo(te lo cambiaba ya mismito ), este tipo de sesiones hay dias que no salen y no salen...no te comas mas el coco, a veces vamos con disposición de no querer sufrir y la cabeza es muy puñetera...mas si cabe que no tenias mucha pierna asi que resetea y a por el Domingo!

Un mal día lo tiene cualquiera, las valoraciones hay que hacerlas en ciclos de varias semanas y sobre todo al final de la temporada, no le des más vueltas.

Quién sabe, puede que incluso haya sido un mecanismo de defensa del cuerpo (o de la cabeza) para que no te cebases mucho y guardases fuerzas para Durango. Ánimo, ya te lo han dicho: un mal día aislado no es indicativo de nada. A seguir y a muerte el domingo en el campeonato!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu