Atletismo
Página 37 de 54 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1080

Diario de un juvenil entusiasta

Para ti todas esas cuestas y todo ese viento, no quiero nada de lo tuyo...bueno por querer querria esa patas privilegiadas que tienes pero como no me las vas a cambiar pues nada

Mucho mucho merito estos entrenamientos con el viento, de verdad que la gente pensara que son excusas y tal pero se nota tela por aqui en el norte y ya va siendo hora de que se vaya de una p*ñ*t*r* vez
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Diego!!!
    Pasando los dias malos.
    Salir a correr con todo perfecto es muy facil.
    Estos son los dias, que te hacen disfrutar los dias buenos.

Ya hare una llamada cuando me toquen cuestas, y pedir el viento en contra!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Gracias a todos,

Perdonad que no os conteste individualmente pero ando un pelin justo de tiempo

Viernes 28 de abril

Descanso

Sábado 29 de abril

Día de series, para variar, con muchiiiiisimo viento. Una puñetera locura. No se que leches pasa este año por el norte, pero jamas había visto tantísimo viento en Bilbao....

Tocaban 2x600+500+400+300 rec 2min. Ritmo objetivo, 2:45-2:50, pero ya aviso que no salió prácticamente en ninguna.

2,5km calentamiento a 4:51 y 138ppm

600-1:42(2:50) 152/171ppm
    500-1:27(2:54) 162/175ppm
    400-1:06 (2:45)156/173ppm
    300-49,5 (2:45)156/172ppm

600-1:56(3:13)162/169ppm
    500-1:40(3:20)156/168ppm
    400-1:08(2:50)154/169ppm
    300-52,0(2:53)138/164ppm

2km a 5:06 y 142ppm para acabar

(500, 300 y enfriamiento viento en contra)

El primer bloque, bueno, sufrido, pero pasable....Pero es que lo del segundo...El dios eolo soplo aun más fuerte, y muscularmente, no podía más. Estoy bastante resignado con este tema.....Siento que estoy tirando a la basura sesiones de entrenamiento importante y no se me ocurre que hacer...

Además, por mucho puñetero viento que haya, y por muy justo que fuese muscularmente, es no quita que el ser incapaz de pasar del 85% de mi fcmax haciendo series que se suponen tienen que ser prácticamente al 100%, sea un grave problema. Y que en dos minutos baje a 100ppm, tampoco ayuda....

Sin más, cabreado.

Domingo 30 de abril

Otro dia asquerosamente ventoso...Rodaje suave de activación para la competición de mañana. La ida, con el viento a favor, una gozada. De la vuelta mejor ni hablamos...

Ida: (viento a favor) 2,96km a 4:35 y 138ppm
    Vuelta: (viento en contra) 2,94km a 4:59 y 140ppm

En principio, mañana corremos un 800, y aunque si sigue este viento, igual abortamos misión. Nos quedan dos semanas hasta el primer objetivo "importante", cto de Bizkaia absoluto, y no me veo en el punto de forma que esperaba...Esperemos que estas semanas ayuden algo.

Por cierto, durante estas dos próximas semanas, hasta el miércoles 10, tendré que conectarme al foro menos de lo que me gustaría. Empezamos ultimas jornadas evaluativas, y si entre mis entrenos, el gimnasio, los chavales.....etc, me cuesta sacar una triste hora y media al día para estudiar, de la cual dedico al foro normalmente prácticamente 60 minutos, pues con 30 míseros minutos, mal vamos

Así que bueno, intentaré seguir comentando en vuestros diarios, pero quizás con menos asiduidad de la acostumbrada. A partir del 11 de mayo, si todo va bien, que tiene todo la pinta, volvemos a la normalidad

Saludos y muchas gracias
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 30-04-2017 a las 12:56

Buenas series Diego!!!!. Mucha suerte para mañana!!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Lo primero...mucha suerte para mañana!!!

Lo segundo...te has comido los tiempos de las series no? Pero bueno ya dices tu que no ha salido como te gustaria a causa de nuestro amiguito

Y lo tercero...las obligaciones son las obligaciones, no pidas perdon por no poder entrar mucho durante 10 dias, que los estudios y estar liberado todo el verano, entrenar para ti y para los chavales y demas esta por delante de esto, ya tendras tiempo de ponerte al dia

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Lo segundo...te has comido los tiempos de las series no? Pero bueno ya dices tu que no ha salido como te gustaria a causa de nuestro amiguito

Y lo tercero...las obligaciones son las obligaciones, no pidas perdon por no poder entrar mucho durante 10 dias, que los estudios y estar liberado todo el verano, entrenar para ti y para los chavales y demas esta por delante de esto, ya tendras tiempo de ponerte al dia
    +1000

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenas series Diego!!!!. Mucha suerte para mañana!!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000
    Gracias a los tres!!

Ya están colgados los tiempos de las series....Fue un pequeño fallo técnico

Gracias por la compresión

Lunes 1 de mayo

Al final, no me veía como para competir hoy, más en un 800, ya que me sigo notando una falta de potencia considerable, y he decidido sustituir la competición por un 3x500 rec 1 +1x500 con 3´entre bloques, sesión mucho más orientada al 1500, que decididamente, va a ser la prueba que entrenemos de forma más específica.

La recuperación entre repeticiones, parado, y la de entre bloques, 500m al trote, sobre 5:20. De esta forma, he conseguido hacer solo la segunda con el viento en contra, que nuevamente, era de bastante intensidad.

Ha salido así

2,56km a 4:51 a 137ppm

1-1:21 y 146/161ppm
    2-1:34 y 165/174ppm
    3-1:27 y 166/175ppm

1-1:26 y 166/178ppm

Enfriamiento, 3km a 4:57 y 153ppm (Problema estomacal serio....)

Bueno, contento por la primera serie, donde me he encontrado muy cómodo, pero cabreado por no haber tenido la posibilidad de hacer un test real de como estoy. En la segunda serie, he decido salir a intentar meterla por debajo de 1:25, y durante los primeros 200m, he aguantado, pero a partir de ahí, el viento ha sido demasiado para mi y he acabado haciendo un tiempo de mier...

Además, no solo he perjudicado esa serie, si no que además, en la siguiente, nada más salir, muscularmente, ya iba muy tocado. Para acabar de rematarlo, he tenido que hacer la recuperación de la tercera al trote, que quieras que no, si no estas acostumbrado, se nota. Los retortijones constantes tampoco han puesto las cosas fáciles

Me quedo con ese primer 500, que creo que ha sido la serie de 500 más rápida hasta la fecha, y que teniendo en cuenta que ha salido sin clavos y por una recta, no por el tartán, quizás, en condiciones más propicias, podría haber salido hasta por debajo del 1:20. Contento por ello y con ganas de ver si puedo mantener ese ritmo en las 4 series de esta sesión.

A ver si puede acercarme el miércoles a la pista y hacer un test en condiciones

Saludos y muchas gracias

Saludos a todos,

Martes 2 de mayo

Cuento rapidamente.

He cambiado el orden del día, haciendo despees de comer el rodaje y al acabar el entreno de los chavales el gimnasio. No me gusta correr con el estomago lleno, pero es que me ha entrado una modorra después de comer que estaba yo como para ponerme a hacer sentadillas

Los primeros 2km de rodaje, extrañamente rápidos, 4:25 y 140ppm. Menos mal que he mirado el reloj casi sin querer, y me he dado cuenta del ritmo. Iba muy cómodo, pero ya sabeis que los miércoles el rodaje tiene que ser suave. El resto del paseo, 6km a 4:52 y 143ppm, un poco pasado de ppm por la digestión, que, extrañamente, hasta los 3km no ha molestado y por el calor.

Después, sesión de gym en casa. Core, sentadillas, flexiones...etc

Comentaros que ayer no fueron muy bien las cosas en la competición. Pego fuerte el viento, y aunque se presentaros 4 o 5 seniors con marcas por debajo de 1:55, nadie bajo de 2:00, así que, aunque me da pena por mis compañeros, creo que es otro factor más que indica que hice bien en sustituir la competición por los 500

Saludos,

vamoave que me pierdo! Que estoy un poco descentrao y se me olvidan diarios por leer

Ya veo que las series bien, alguna con el viento dando polsaco y tal pero aqui lo importante es...¿llegaste a casa sano y salvo o te lo hiciste como uno que yo me se?

PD: viendo lo que has comentado sobre la competición y las marcas esta claro que has acertado en no ir y cambiar la sesión A seguir dandole caña maquina!

Una vez más tomaste la decisión correcta, será por competiciones... Ahora a seguir trabajando que en este mes seguro que nos das otra alegría...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Hombre Diego, un campeon de Euskadi, no se va a correr una compe asi como asi, ya tienes cache para elegirlas....

(Es broma)

Pues entonces escogiste bien..... Veo que os vais al 1500, yo tambien dentro de mi desconocimiento creo que es tu distancia estrella y te dara muchas alegrias.... Ya veras!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Saludos a todos,

vamoave que me pierdo! Que estoy un poco descentrao y se me olvidan diarios por leer

Ya veo que las series bien, alguna con el viento dando polsaco y tal pero aqui lo importante es...¿llegaste a casa sano y salvo o te lo hiciste como uno que yo me se?

PD: viendo lo que has comentado sobre la competición y las marcas esta claro que has acertado en no ir y cambiar la sesión A seguir dandole caña maquina!
    Jejeje, se te disculpa, que no todos los días baja uno de 1:23 en una MM

La verdad es que acabe contento la sesión, peor viendo lo bien que ha salido hoy, creo que podría haber salido bastante mejor. Acerca del otro tema, solo diré que bendito baño de invitados al lado de la puerta de casa

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Una vez más tomaste la decisión correcta, será por competiciones... Ahora a seguir trabajando que en este mes seguro que nos das otra alegría...
    Esta haciendo bastante viento por aquí últimamente, y veía que me podía resultar mucho más positiva una sesión de ese tipo que una competición de 800, más viendo que, definitivamente, el objetivo importante va a ser el 1500.

Esperemos que este mes, ya clave, salgan bien las cosas. Primera fecha clave, 14 de mayo. Muchas ganas!

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hombre Diego, un campeon de Euskadi, no se va a correr una compe asi como asi, ya tienes cache para elegirlas....

(Es broma)

Pues entonces escogiste bien..... Veo que os vais al 1500, yo tambien dentro de mi desconocimiento creo que es tu distancia estrella y te dara muchas alegrias.... Ya veras!!!!!
    Jejejejeje

Pues si, al final, nos decantamos por el 1500 de forma definitiva. Esta claro que he perdido potencia, y que al menos, a corto plazo, aunque podamos recuperar algo, no va a ser lo mismo que hace dos años. En cambio, en este periodo de tiempo, hemos ganado bastante resistencia y capacidad aerobico-anaerobico. Además, me lo paso pipa corriendo 1500s

Muchas gracias Sirius!!

Miércoles 3 de mayo

Uno de esos días redondos, en todos los sentidos. Empiezo el día más contento que una perdiz relamiéndome los dedos pensando en mi venganza a mis amigos cules después del partido de ayer

Después, en clase, aunque esta muy mal que lo diga yo, pero bueno, ahí están mis compañeros y mi profesora para dar fe, "bordo" una presentación sobre Miguel Delibes que había preparado con muchísimo mimo y cariño, y para acabar, completo el mejor entrenamiento, de lejos, de toda la temporada de AL.

Pues eso, que para enmarcar el día

Tocaba 3x4x250 rec 45´´y 3´. En principio, la rec era parado, pero decido hacer 2minutos a 5:00 y 1 andando para poder meter 3/4 repeticiones con viento a favor en cada bloque. Pegaba mucho el viento, y aunque es cierto que no recuperaba tan bien entre bloques como otras veces, creo que ha sido un gran acierto.

Como siempre con esta sesión, no había objetivo de tiempo prefijado. Sin embargo, mi idea era meterlas todos, salvo las de viento en contra (segunda de cada bloque), entre 40-43, aproximadamente, ritmo de mínima en 1500.

Ha salido así:

2,06km a 4:59 y 136ppm

1-37,5
    2-43,0
    3-39,6
    4-41,4

1-41,0
    2-43,8
    3-41,0
    4-39,7

1-40,1
    2-43,2
    3-39,1
    4-36,6

2,5km a 5:07 y 143ppm para acabar

No tengo datos fiables de pulsaciones porque al pulsometro, durante las series, se le ha ido la olla. Aun así, en la última, me da de máxima 178ppm, así que supongo, que más o menos, habrán andado todas por ahí.

Como veis, a nivel de tiempos, ha sido el mejor entreno del año con muchísima diferencia. Quitando las de viento en contra, el resto, han entrado en tiempo bastante holgadas, incluso completando bastantes por debajo de 40. De hecho, todas ellas, incluso han entrado por debajo de 41,5 que es el ritmo justo para 4:09 en 1500. Muy muy contento.

El último 250 ha salido a 2:24, que es ritmo de 1:57 el 800! Y, vale, he acabado sufriendo como un condenado, pero he ido cómodo todo el entreno, con unas sensaciones buenísimas, encontrándome bien, por fin, no solo de cardio, sino también de patas. Tantas sentadillas tendrán que tener su recompensa...:

Lo dicho, encantado e ilusionado con el entreno. La parte negativa, es que, a partir de ahora, ni hablar de 40-43. Ahora, el objetivo será 38-41

Con ganas de la próxima competición

Muchas gracias!

Buena sesión Diego!!! Estas sesiones son realmente duras y te la sacaste con sobresaliente! A seguir así!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

CUARENTA Y CINCO SEGUNDOS DE RECUPERACIÓN!!!(Lo pongo en mayusculas porque es un dato importante en el entrenamiento )

Grandisimas series, es mas...las que ha hecho contra el viento son las que han entrando en el rango, las demas todas por debajo

Si mañana piensas que has tenido un dia de mierda no te preocupes es que el dia de hoy(conjunto de todo) ha sido muy TOP

Enhorabuena por la presentación tambien fiera

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena sesión Diego!!! Estas sesiones son realmente duras y te la sacaste con sobresaliente! A seguir así!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Dídac!

La verdad es que el entreno salió mucho mejor de lo esperado, no solo a nivel de tiempos, sino también de sensaciones. Esperemos seguir mejorando poco a poco

CUARENTA Y CINCO SEGUNDOS DE RECUPERACIÓN!!!(Lo pongo en mayusculas porque es un dato importante en el entrenamiento )

Grandisimas series, es mas...las que ha hecho contra el viento son las que han entrando en el rango, las demas todas por debajo

Si mañana piensas que has tenido un dia de mierda no te preocupes es que el dia de hoy(conjunto de todo) ha sido muy TOP

Enhorabuena por la presentación tambien fiera
    Jejeje, muchas gracias David

Cierto es que la recuperación es escasa, pero despues de estar acostumbrado a recuperar 20 o 30´´, esos 15 segundillas extra, hasta me parecían un regalo

Pues si, si es que al final, de tanto compartir entenos con el amigo Eolo, hasta se va a convertir en un gran compañero

Sobre la presentación, la verdad es que estaba bastante nervioso. Suelo hacer bastantes presentaciones orales, este año especialmente, sobre todo porque a la profe de lengua le moló mucho una que hice sobre 1984, y tuve que repetirla en otras tres clases. Y bueno así, poco a poco, le he ido cogiendo el tranquillo, controlando cada vez mejor los nervios.

Pero es que esta, siendo Miguel Delibes mi escritor favorito, me tocaba un poco la fibra sensible, y quería que me saliera especialmente bien, así que me alegre muchísimo de que mis compañeros así la valorasen

Jueves 4 de mayo

Poca historia, rodaje sobre las 4 de 8,11km a 4:51 y 135ppm. Mucho calor, pero de sensaciones, bastante bien, disfrutando de los 40 minutos clavados de paseo, mucho más cómodo que el martes.

Mañana, descanso, sábado series, y el domingo, en principio tocaba rodaje, pero organiza el club una carrera de 4km solidaria, y habrá que ir. La cosa es que el lunes vuelven a tocar series, y teniendo el sábado una competición tan importante, no podemos permitirnos acumular tanto esfuerzos....así que me da que no me quedara otra que convencer a algún amíguete para que la corra conmigo, para que me controle y no me deje salir a full

Una pena, porque me apetecía salir a disputarla a tope, por eso de estar organizada por el colé y tener a tantas caras conocidas entre el público, pero bueno, esta claro que el objetivo no es ese.

Saludos y gracias a todos

Muy bienas series Diego!!!
    Una pasada, eso es velocidad!!!!!
    Que duras y que dolor en las piernas, muy buen entreno....
    Encima no dejas de estudiar y lo bordas!!! Puedes estar orgulloso, el trabajo siempre da resultados.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Trabajo bien hecho en todos los campos 👏👏👏👏👏👏

Qué gusto da oír eso de que has tenido un día redondo!. Me encanta!.
    No sé qué tal habrá sido esa exposición de Miguel Delibes pero con lo exigente que tu eres para que digas que te salió redonda....
    El entreno de series, pues sí, un entrenaco. Como dice David con sólo 45" de recuperación se tiene que hacer muy duro y lo sacaste muy bien. Ahora te tocará apretar más en la próximas!.

Bien por el 1500m, es una prueba que me gusta mucho.
    A seguir así de bien Diego!

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bienas series Diego!!!
    Una pasada, eso es velocidad!!!!!
    Que duras y que dolor en las piernas, muy buen entreno....
    Encima no dejas de estudiar y lo bordas!!! Puedes estar orgulloso, el trabajo siempre da resultados.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius!

La verdad es que llevaba ya un par de semanas con esta sesión cruzada, que no acababa de salir todo lo bien que quisiera, y justo, el día menos pensado, sale a pedir de boca, perfecta para darme un impulso de motivación para estas semanas clave

Sobre el tema estudios, pues bueno, ya se me esta empezando a hacer un poco largo el curso. Estoy ya bastante saturado del ambiente de clase, que en general, digamos que no es muy propicio para el estudio Pero bueno, las cosas están saliendo perfectas, así que solo queda apretar estas últimas 2 semanas. Esta claro que él que algo quiere, algo le cuesta

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Trabajo bien hecho en todos los campos 👏👏👏👏👏👏
    Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué gusto da oír eso de que has tenido un día redondo!. Me encanta!.
    No sé qué tal habrá sido esa exposición de Miguel Delibes pero con lo exigente que tu eres para que digas que te salió redonda....
    El entreno de series, pues sí, un entrenaco. Como dice David con sólo 45" de recuperación se tiene que hacer muy duro y lo sacaste muy bien. Ahora te tocará apretar más en la próximas!.

Bien por el 1500m, es una prueba que me gusta mucho.
    A seguir así de bien Diego!
    Jejeje, muchísimas gracias Beltz!

Es complicado que salgan días tan buenos a todos los niveles, pero oye, cuando tocan, como se agradecen! Encima, en esta época del año, donde cualquier motivación viene de lujo, un día como este te da muchísimas fuerzas para seguir

Sobre el tema de la presentación, si que es cierto que, en las cosas que preparo con cariño y que me gustan, soy bastante exigente conmigo mismo, muy perfeccionista. Es complicado que este enteramente satisfecho con una carrera o una presentación, pero cuando lo estoy, como ha ocurrido en esta ocasión, no veas la alegría que me llevo

El entrenamiento fue duro, si, pero también lo disfrute muchíiiiisimo. Iba viendo, según pasaban las series, que las cosas iban bien, y eso me daba muchísima fuerza para seguir apretando. Veremos ahora si conseguimos que se refleje en la competición

Viernes 5 de mayo

Descanso

Sábado 6 de mayo

A priori, día que se presentsaba duro. Ha tocado madrugar mucho, 6:30, para ir a ver al "cachorro" a Lezama, pero bien a gusto que me he levantado. Me encanta ver jugar a mi hermano, y cada vez que puedo, ahí estoy, en primera fila de la grada, con mi cámara en mano

El problema ha sido, que ayer, me di el capricho de pegarme una buena siesta, y me costó bastante coger el sueño por la noche, así que , al final, solo he dormido 5:30-6:00 horillas...A esto se le sumaba que hace bastante viento y calor por Bilbao, y que la sesión de hoy, posiblemente, era una de las mas duras del año....1000 a 3:00-3:10 + 3x500 a 1:23-1:27 rec 1´.

La cosa se previa complicada pero he acabado muy contento. Ha salido así

2.60km a 4:51 y 136ppm para calentar.

1000-(Primer 500, viento a favor, 1:28, vuelta, viento en contra, 1:40) 3:08, 143/173ppm

500-1:22 168/178ppm
    500-1:42 164/171ppm
    500-1:23 169/179ppm

El mil, en principio, unicamente era para llegar a los 500 con cansancio acumulado. El ritmo era lo de menos. Aun así, salgo con intención de acercarme al sub3, y paso el 500 bastante cómodo, en 1:28. Sin embargo, empieza a pegar el viento en contra, y aunque soy capaz de aguantar más o menos bien los primeros 250m, en los restantes, la fuerza del viento aumenta y veo que si sigo forzando para el sub3, voy a tirar por la borda el resto de series, así que relajo un puntito.

El viento hoy pegaba de forma extraña, como en diagonal. Los primeros 150m, en donde se suponía que pegaba a favor, daba en contra. A partir de ahí, los siguientes 350, a favor, pero no con demasiada intensidad. En la vuelta, igual, los primeros 350m, en contra, pero no demasiado, pero los últimos 150-200.....un suplicio

Respecto a los 500, en el primero salgo fuerte, voy cómodo, incluso permitiéndome el lujo de mirar el GPS varias veces. A 150m, veo que voy hasta un poco rápido, a ritmo de 1:20, y me dejo llevar, para guardar algo de fuerzas para las siguientes.

En la segunda, la del viento en contra, dudo entre si salir a morir a por el 1:25 o ser mas conservador y tirar a por el 1:30. Decido ir a por todas y salgo lanzado, pero en cuanto empieza la parte dura, peto. En los últimos 100m, veo que se me va a ir el tiempo por mucho, y hasta decido bajar un poco el ritmo, ya de por si bajo. Total, entre hacer 1:42 y 1:35 da igual, son dos tiempos de mier...En cambio, pienso, quizás si fuerzo para 1:35, en la tercera no seré capaz de bajar de 1:25. Así que guardo algo.

En la ultima, ya muy muy tocado, salgo a tope, con la idea de bajar como sea de 1:25. Los primeros 200m se hacen duros, los paso a ritmo de 1:33, pero a partir de aquí, el viento deja de ser un problema, así que meto una marcha más, y consigo bajar de 1:25

Muy contento con el entreno, en lineas generales, a pesar de estar cabreado por ese segundo 500 del primer mil, y, sobre todo, por el segundo 500 de las series. El miércoles que viene tocaría un 1000 a 3:00-3:05 más 2x500 a 1:20 rec 1´. Intentare subir a la pista par hacerlo con clavos. Esperemos que el viento nos respete

Mañana, la verdad, es que no se muy bien que hacer. Ya se que no me conviene meter 4km fuerte, teniendo el lunes nueva sesión de series, pero, por otro lado, me hace ilusión hacer un buen papel delante de tantas caras conocidas, y tampoco se hasta que punto seria perjudicial. Al final, sería solo un esfuerzo de 14minutos aprox...¿Algún consejo/opinión?

Saludos y muchas gracias

Muy buena sesión Diego, y eso que después de leer lo del record del mundo extraoficial de maratón ya todo me parece poco