Atletismo
Página 38 de 68 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1347

Diario de un juvenil entusiasta

No te permito que digas eso de que petas...porque si la ultima la haces a ese tiempo no petaste! Solo te viste lastrado por el viento en la segunda serie

Me imagino que para la carrera de mañana, lo de hacer un buen papel es ganarla Tu sabras el nivel que hay y cuanto puede exigirte el ganar o no...pero seguro que la victoria va a estar por debajo de 4'/km de ritmo medio y teniendo las series el Lunes pues ni idea. Por cierto, lo del Lunes mete hasta miedo esos ritmos Prueba a ir a la pista que seguro que vas a ganar mucha confianza con los tiempos que te salgan alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diego, igual llego muy tarde y ya has decidido, pero yo mañana le daría leña. Qué coño, entrenamos para rendir en las carreras, ¿no?
    Suerte, si al final decides ir a por todas!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Suerte Diego!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy buena sesión Diego, y eso que después de leer lo del record del mundo extraoficial de maratón ya todo me parece poco
    Jejeje, muchas gracias Maura. Coincidimos en nuestra visión acerca del récord del mundo extraoficial.....Que barbaridad Como no me de prisa, me van a quitar el honor de ser el primer sub2 de la historia

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te permito que digas eso de que petas...porque si la ultima la haces a ese tiempo no petaste! Solo te viste lastrado por el viento en la segunda serie

Me imagino que para la carrera de mañana, lo de hacer un buen papel es ganarla Tu sabras el nivel que hay y cuanto puede exigirte el ganar o no...pero seguro que la victoria va a estar por debajo de 4'/km de ritmo medio y teniendo las series el Lunes pues ni idea. Por cierto, lo del Lunes mete hasta miedo esos ritmos Prueba a ir a la pista que seguro que vas a ganar mucha confianza con los tiempos que te salgan alli
    Bueno, digamos que fue una pequeña petada durante la propia serie. Cierto es que después recupere bien. Tengo bastante facilidad para recuperar, asi que, aunque acabe una serie tocado, suele tener la capacidad de rehacerme para la siguiente

Sobre la carrera de hoy, no lo quería decir yo, pero si, tu lo has dicho, el objetivo era ganarla Hemos andado bastante por debajo de 4´min, más bien sobre 3:30, pero que teniendo en cuenta las cuestas y el calor, casi casi equivale más a un 3:20. Como te puedes imaginar, al final, le he dado caña...No he podido resistirme

Los 500 son para el miércoles, último entreno de calidad pre campeonato de Vizcaya absoluto. Mañana toca un 600+500+400+300, también durillo.

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Diego, igual llego muy tarde y ya has decidido, pero yo mañana le daría leña. Qué coño, entrenamos para rendir en las carreras, ¿no?
    Suerte, si al final decides ir a por todas!!!
    Llegaste justo a tiempo Juanlu. Estaba dudando entre que hacer, sin parar de comerme la cabeza, y tu mensaje me hizo verlo todo mucha más claro. Tienes toda la razón, así que, al final, hemos ido a darle leña

Eso si, si el miercoles no me salen las series, ya tengo a quien culpar

Muchas gracias Juanlu!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Suerte Diego!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Gracias Formula!!

Carrera solidaria La Salle Bilbao III

Después de no parar de darle vueltas toda la tarde, hoy por la mañana, leo el mensaje de Juanlu, y me digo a mi mismo que tiene toda la razón, y que vamos a salir a darle cera. Me encanta competir, ya lo sabéis, y esta carrera, por estar organizada por mi colegio, me hacía especial ilusión. Además, el publico estaba lleno de caras conocidas; profesores, compañeros, chavales del equipo.... y no he podido resistirme

Se que no es demasiado inteligente acumular 4 sesiones de calidad en 5 días, más aun en plena semana de descarga para llegar fresco al Cto de este sábado, pero no he podido evitarlo. Ademas, entre los 4 días, solo vamos a sumar unos 10km de calidad, o sea que tampoco creo que sea una locura. Por otra parte, a nivel anímico, me ha venido genial, y he disfrutado muchísimo de la prueba, así que creo que de sumar, va a sumar en positivo, y no en negativo.

Nos despertamos prontito, sobre las 8:30, desayunamos, y cerca de las 10:00, bajamos mi abuelo, mi madre y yo, a ver a los chavales del equipo y a mi hermano, que corrían 500 y 1km respectivamente. Hacen todos un muy buen papel

Cuando acabo de calentar, se me acercan todos a pedirme que les dedique la victoria. Ya veis que presión. Ni la que le hacemos al Guaje en su diario Mientras caliento, noto que el calor va a ser un problema serio.

Corríamos a las 11, asi que a eso de las 10:50, me dirijo hacia linea de salida. Me saludo con compañeros, padres del equipo y profesores que siguen metiendo presión con "esto no es para profesionales, no se que haces aquí", "no abuses"...etc Todos de cachondeo, pero claro, a ver como iba a decirles que no íbamos a disputar No ha quedado otro que salir a por todas

A eso de las 11, bastante puntales, suena el disparo de salida. El circuito consistía en un recorrido de 4 km, con una vuelta grande de 2,5km y otra pequeña de 1,5km, con paso por la meta al final de la primera vuelta. Recorrido complicado, con dos subidas muy pronunciadas y un par de bajaditas más llevaderas.

Suena el disparo, y enseguida me pongo el primero. Durante el 1,5km, encabezo la prueba en solitario, procurando no sobrepasar las 180ppm. El sol aprieta, y mucho. Al llegar al primer 1500, comienza la primera y dura subida, en donde, ademas, sopla viento de cara. Miro para atrás, y veo que solo tengo 10-15m de ventaja respecto a mis perseguidores, una pareja de hermanos, de unos 25-30años, que habían quedado primero y segundo en las dos ediciones anteriores.

Decido esperarles, para no tener que afrontar toda la subida en solitario. Se ponen a mi altura, y aunque les hago gestos para que pasen, no dan ni un relevo Así que bajo el ritmo considerablemente hasta que entran al trapo, ya en la bajada. Aprovecho estos 500m para recuperar algo. Completamos la primera vuelta, y pasamos por meta, donde todo el publico anima fuerte.

Queda un 1,5km, y me veo bastante fresco. Se que la ultima cuesta esta situada muy cerca de meta, y que, probablemente, si llego junto a ellos, me puedan dar para el pelo al sprint. Así que decido que voy a cambiar el ritmo a falta de 1km. Sin embargo, pocos metros después, a falta de 1,35km, veo que uno de los dos empieza a aflojar un poco, así que cambio el ritmo, pasando de ir entorno a 3:25 a 3:15.

Les suelto un par de metros, pero siguen aguantando. Vuelvo a cambiar, a falta de 700metros, y esta vez si que abro hueco. Llego a la subida, miro para atrás, me veo con una ventaja ya considerable, y disfruto de los últimos 200m tranquilamente, sin forzar demasiado y chocando palas.

Llego a meta primero, con unos 20 segundos de ventaja sobre el segundo, y unos 30 sobre el tercero. Tiempo final de 14:00 justos, para 4km en 3:30 y 176/188ppm (un 92%, quien lo diría ). Me saludo con los rivales, que me felicitan muy agradablemente. Bien majos que eran.

Recibo felicitaciones de compañeros, profesores...etc, y me pongo a animar a la gente que sigue entrando. Cuando pasan 15 minutos, se inicia la entrega de trofeos, y, para mi desgracia, veo que el speaker hace entrevistas a los 3 primeros calisficados de todas las categorías... Con la vergüenza que me dan a mi esas cosas

Llega nuestro turno, y el hombre nos pregunta a los 3 que si en euskera o castellano. Le regamos los tres que en castellano, por favor. Entender, escribir, y leer, lo que tu quieras, pero hablar....

Muy majetes los dos hermanos, poniéndome por las nueves en sus entrevistas. Llega mi turno, me subo al primer cajón del podium, y el speaker me empieza a "acosar" a preguntas ; que si donde estudio, que cuanto y cuando entreno, que si que es más difícil, primero de bachiller o esto, que si soy buen estudiante...etc Creo que salgo bastante bien parado de la entrevista, y al acabarla, por fin, el director del cole, Juanjo, procede a entregarme el trofeo de ganador. La verdad es que esta muy chulo. A ver donde lo ponemos, eso si, que en mi cuarto ya no hay sitio

Carrera muy disfrustona, en la que ha habido que pelear, aunque, por fortuna, en ningún momento he tenido la sensación de ir forzado. Muy muy cómodo todo el rato. El único problema, el sol, que pegaba mucho y muy fuerte, y que es la principal causa de esas ppm tan altas.

Mañana más calidad. Esperemos que lo de hoy no pase factura. A por ella!

Muchas gracias a todos!
    Saludos!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 07-05-2017 a las 14:33

Enhorabuena por la victoria sobre tus hermanos Brownlee particulares, pero mañana relájate un poco hombre, que habrá que darle un respiro a esas patas que Dios te ha dado.

Estás muy fuerte, Diego! Enhorabuena por esa victoria! Tendrás que hacer un planta en tu casa para los premios como tiene Messi o Cristiano, como prefieras

A seguir así máquina!

Felicitaciones Diego! Buena gestión de carrera, teniendo en cuenta las circunstancias de notoria superioridad. Seguramente mañana no te pese en las piernas la carrera, ya que has regulado el esfuerzo. Saludos
    Marcas:
    800 mts: 2:03,68 (pts IAAF 673)
    1000 mts: 2:49,0 (2:42,38 entren.)(pts 566)
    1500 mts: 4:09,25 (pts 749)
    3000 mts: 8:57,80(pts 744)
    5000 mts: 15:28,40(pts 727)
    10000 mts: 34:12,58 (pts 631)
    3000 c/obs: 9:49,20 (pts 801)
    10 km: 32,43 (pts 744)
    MM:1,13,47 (pts 685)

Enhorabuena por la enésima victoria.... los hermanos se habrán quedado flipando con tu veterania pese a tu juventud.

¡Enhorabuena por la victoria! Pero... jodé, qué responsabilidad como no salgan esas series mañana .
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Enhorabuena Diego!.
    Lo tuyo ya empieza a ser victoria por carrera!.
    Muy bien!. Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta
    Ahora a dar el callo con las series. Diario de un juvenil entusiasta .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

De CRACK!!!

Jugaste con ellos como quisiste que lo se yo

Ahora a ver como sale la sesión de hoy porque el tute que llevas estos dos dias es considerable
    Diario del menda

Strava

Muchísimas gracias a todos!

Perdonadme por no responderos individualmente, pero es que el de hoy, entre entrenos, estudios, y demás, ha sido un día un poco ajetreado. Este miércoles acabamos Niveles 1, y en principio, hasta Niveles 2, si apruebo los 2 exámenes que faltan, que al 99,9% diría que si , tengo una semana de descanso.

A ver si en estos días puedo comentaros un par de cosillas que he hablado con el mister de cara al año que viene, y puedo pasarme por todos vuestros diarios

Lunes 8 de mayo

Tocaba calidad, pero, finalmente, no hemos hecho locuras, y hemos decidido adaptar un poco la sesión. En principio, la sesión consistía en 600+500+400+300 rec 2 a 2:45-2:50. El cambio ha consistido en hacer solo la mitad de cada serie a ese ritmo, dejándonos llevar los metros restantes.

Calentamiento 2,6km, 4:50 y 135ppm y 1,5km de enfriamiento, 5:10 y 132ppm. Los ritmos finales de las series han sido bastantes lentos; me he tomado al pie de la letra eso de dejarme llevar .

600-3:00
    500-3:30 (viento en contra)
    400-3:00
    300-3:00

Exactamente no puedo saber en cuanto he pasado en cada ecuador de la serie, pero por lo que veía en el Garmin, en todas he andado sobre el 2:45-2:40, quitando el 500, en el que pegaba fuerte el viento y el gps me ha indicado 2:55.

No os pongo pulsaciones porque tampoco tiene demasiado sentido. La máxima ha sido de 161ppm, así que, en general, ha sido un entreno "cómodo" a nivel cardiovascular. En cuanto a sensaciones se refiere, las piernas bastante pesadas, pero bueno, después de la carrera de ayer, y, sobretodo, de los entrenos de calidad de jueves y sábado, entra dentro de lo normal.

Creo que ha sido una buena decisión adaptar la sesión de hoy; así llegaremos algo más fresco a la "totura" del miércoles (1000 a 3:00-3:05 + 2x500 a 1:20 rec´1), y sobretodo, al Cto de Bizkaia del sábado.

Es una competición que me hace muchísima ilusión, no solo por ser una de las grandes oportunidad de bajar de 4:10, sino por ser todo un campeonato absoluto. Al final, claro que esta muy bien ser campeón de Euskadi o Vizcaya Juvenil, pero, personalmente, le doy bastante más valor a un top 10/top 5 absoluto que a una medalla a nivel de categoría.

Estará muy complicada la cosa, pero por luchar que no quede. Además, a mi que la presión me suela jugar malas pasadas, lo de ir como atleta juvenil, en principio descartado para dar mucha guerra, me viene genial para correr a tope, arriesgando y dándolo todo.

No veáis que ganas tengo de que llegue. Voy a disfrutarlo a tope! Y de regalo, al acabar, con los amiguete a ver a Melendi. Puede ser un gran finde

Saludos y muchas gracias

Joder Crack!!!!

me ausento un finde semana de tu diario u te apuntas a una carrera de 4Km y ademas la ganas, y tengo que decirlo, con la gorra.....

Eres un fuera de serie.... Muy bien, pero vigila de no creertelo, a luchar que habran otras que no seran tan faciles...
    Tienes piernas, tienes coco y tienes corazon...!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

A ver crack,... ¿Y la foto del trofeo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jejeje, muchas gracias a los dos
    Y por supuesto Sirus, los pies siempre en la tierra. Eso siempre

Martes 9 de mayo

Rodaje suave, a eso de las 4 de la tarde, pre-entreno de los chavales. Toca hacerlo a las 4:00, recién comidos y con el sol dando, pero estos días no queda otra. 8,32km a 5:00 y 133ppm. Mañana cerramos exámenes de Nivel 1 (solo para aprobar y suspender), y, hasta el inicio de los de Niveles 2 (y recus para aquellos que hayan suspendido alguna), tenemos una semanita de descanso.

Aprovecharé estos días, para, ya desde mañana, ponerme al día con todos vuestros diarios y comentaros alguna cosilla, que ando últimamente mucho más desconectado de lo que me gustaría.....Pero bueno, por un par de días de semiagobio al año, no pasa nado. Están más que compensados.

Dejo la foto del trofeo que P@m@ pedía, así como un par más de la carrera. Mención especial a mi absoluta cara de concentración . Lo de los cascos es más bien postureo que otra cosa. A mitad de carrera decidí apagar la música, para centrarme en la competición, pero claro, si me los quitaba iban a empezar a molestarme, así que me los deje puestos

Muchas gracias a todos. Mañana cuento que tal ha ido la sesión de calidad, y me paso por vuestros diarios.
    Miniatura de Adjuntos Diario de un juvenil entusiasta-2017-05-09-photo-00000208-jpg   Diario de un juvenil entusiasta-2017-05-07-photo-00000018-jpg  

Diario de un juvenil entusiasta-2017-05-07-photo-00000022-jpg   Diario de un juvenil entusiasta-2017-05-07-photo-00000023-jpg  

Muy pero que muy sobrao mamonaSo

Por cierto, trofeo guapete si señor y respecto a los hermanos...a ver quien es el figura que niega la consanguinidad de ambos, son clavaos
    Diario del menda

Strava

Menuda planta tienes Diego con lo jovencillo que eres, como sigas creciendo estarás a la altura de Asbel Kiprop.

Si que son clavados... y como te encierran no? uno por cada lado!!!
    Vaya trofeo mas chulo!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Anda que sí!. Postureo puro y duro. Los hermanos con cara de ir sufriendo y tu ahí con los cascos puestos y con cara de "pasar por ahí".
    Sólo faltaba verte cambiando de canción a media carrera....Diario de un juvenil entusiasta

Muy chulo el 🏆. Ya puedes ir poniendo valdas que las vas a llenar "toas".

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Pero bueno...me voy 7 días y ganas otra carrera. Encima con dos contra a ti haciendo fuerza y tu de "paseo". Eres un crack, ademas no deja de ser en una distancia que no es la tuya habitual...
    Quien dice 4K dice 42...se viene el sub2¡¡¡¡¡
    Y ahora este mes a rematar los estudios supongo no? ya queda poco...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ