Atletismo
Página 39 de 57 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1136

Diario de un juvenil entusiasta

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy pero que muy sobrao mamonaSo

Por cierto, trofeo guapete si señor y respecto a los hermanos...a ver quien es el figura que niega la consanguinidad de ambos, son clavaos
    Bueno bueno, eso es lo que parece. Hay que darle las gracias al fotógrafo, que es muy amíguete de mi padre y le puso ganas a sacarme medianamente decente

Ahora en foto esta muy claro, pero os prometo que hasta que no me lo dijeron no me di cuenta, y eso que yo con los parecidos suelo atinar bastante....El esfuerzo de la carrera, supongo..

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Menuda planta tienes Diego con lo jovencillo que eres, como sigas creciendo estarás a la altura de Asbel Kiprop.
    Jejeje, muchas gracias Dídac. Pero Kiprop es mucho Kiprop....todo un campeón olímpico con 3:26 pelados....Un extraterrestre, vamos. Con hacer el milqui este año en unos 40 segundos más lento, ya me doy con un canto en los dientes....por lo menos este año

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Si que son clavados... y como te encierran no? uno por cada lado!!!
    Vaya trofeo mas chulo!!!
    Jejeje, tácticas psicológicas, supongo, para que me viese rodeado, y me hundiese Que va, la verdad es que fueron unos muy buenos competidores. Además, ya comente que despues estuvieron super majetes y agradables conmigo

Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anda que sí!. Postureo puro y duro. Los hermanos con cara de ir sufriendo y tu ahí con los cascos puestos y con cara de "pasar por ahí".
    Sólo faltaba verte cambiando de canción a media carrera....Diario de un juvenil entusiasta

Muy chulo el 🏆. Ya puedes ir poniendo valdas que las vas a llenar "toas".

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Jejeje, muchas gracias Beltz. Como se dice en estos casos, la procesión va por dentro, aunque si es cierto que justo en ese momento, justo al final de la primera bajada, iba bastante entero.

Otra opción que valoro para las próximas carreras, es ponerme a cantar (berrear) a la altura de mis rivales. Con lo rematadamente mal que canto, seguro que me dejan irme solo, con tal de no tener que escucharme

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero bueno...me voy 7 días y ganas otra carrera. Encima con dos contra a ti haciendo fuerza y tu de "paseo". Eres un crack, ademas no deja de ser en una distancia que no es la tuya habitual...
    Quien dice 4K dice 42...se viene el sub2¡¡¡¡¡
    Y ahora este mes a rematar los estudios supongo no? ya queda poco...
    Muchas gracias David! Ya te echábamos de menos por aquí

Has vuelto justo para la parte importante de la temporada; Cto de Vizcaya Absoluto, Cto Euskadi Juv y Abs....Ahora es donde hay que correr de verdad

Sobre tema notas, pues me alegra poder decir que a día de hoy, si quisiera, ya podría irme de vacaciones ...Todo aprobado Eso si, en el tercer trimestre, al no haber hecho todavía exámenes de Nivel 2, me iría con 6-7 en todas las asignaturas, lo que, haciendo la media con los otros dos trimestres, me daría un 9 de media en todas.

Pero bueno, aunque no me hace falta más nota para entrar en Economía (piden un 7 en la UPV), habiendo llegado hasta aquí, seguiremos un par de semanas más, hasta el 22 de mayo, para presentarnos a los Niveles 2 y poder cerrar el curso con media de dos cifras

Respecto al tema de la distancia, cierto es que este año no la estamos preparando específicamente, pero entra dentro de lo muy probable que el año que viene cambiemos el 800 por el 5000...Ya lo comentare más tranquilamente.

Miércoles 10 de mayo

Ya sabéis que en la semana anterior a una competición importante, acostumbro a fallar un entrenamiento "importante"....Pues esta no podría ser diferente....Desastre de sesión

Mucho viento, piernas secas, fallos en el gps....Para olvidar. Tocaba 1000 + 2x500 rec 1´, a 3:00-3:05 y 1:20.

Durante el calentamiento veo que el problema va a ser un problema serio, y dudo entre si empezar con el viento a favor o en contra. Finalmente, decidió empezar con el viento a favor.

El primer 500 del 1000 sale muy bien, en 1:26, aprox, yendo cómodo, pero el siguiente es un desastre...Trato de mantenerme por debajo del 2:55 los primeros metros, peor poco a poco me voy vaciando, hasta sufrir para acabarlo en 1:44, en 3:10 clavado.

Recupero más o menos bien a nivel cardiovascular, pero muscularmente noto que esos excesos de los primeros 150 metros con el viento en contra, van a pesar para los 500.

Decidido, viendo el desaste que había sido el segundo 500 con viento en contra, salir a morir en el primer 500 y olvidarme de ritmos en el segundo. El problema es que se me va un pelin la olla, y salgo muy rápido.

Me pita el garmin al paso por el 200 y me indica que voy a 2:20....A los 50 metros veo que voy a ser incapaz de mantener el ritmo....Sufro para intentar tratar de aguantar al menos el ritmo de 2:36, que daría 1:18 en el 500, y aquí viene la gran cagada....Los usuarios de Garmin sabréis que este pita a falta de unos 50 metros para acabar la serie, pero también pita para avisarte si te sales del ritmo objetivo.

La diferencia es que en el primer caso son una serie de pitidos seguidos, y en el segundo, un único pitido. Total, que cuando yo quería creer que no faltaba nada, pita el Garmin, y creo que es el pitido de los 50 metros, por lo que me pongo a sprintar. Al poco pita otra vez, creo que es el final de serie, y me paro, pero no, en realidad habían sido ambos, pitidos para indicarme que iba por debajo del ritmo objetivo marcado, 2:40....Me quedaban aun 50 metros, que hago andando, reventado.

Al final, la serie sale en 1:26. Se que al momento de pararme marcaba ritmo de 2:36, lo que daria 1:18, aunque no se si hubiera sido capaz de aguantar el ritmo otros 50 metros. Iba justito justito muscularmente. La serie de mil me dejo tocado.

Además, la acabe medio mareado. Llevaba sin comer nada desde las 7 de la mañana, donde apenas desayune un vaso de lecha y media tostada, y ya eran las tres. Esta claro que para rodajes, e incluso series no muy exigentes, en semi ayunas, mi cuerpo rinde mucho mejor que habiendo comido antes, pero para este tipo de sesiones, algo de combustible me hace falta.

El siguiente 500, arrastrándome, en 1:55, puto viento....

Calentamiento, 2,1km a 5:04 y enfriamiento, 2km a 5:00. Pulsometro caput, sin datos.

Mañana descanso, y viernes activación. Mañana comento un par de cosas de la carrera del sábado, que llevo ya por aquí casi dos horas y algún trabajo tendré que poner a hacerme

Muchas gracias y saludos

Ufff si que has pinchao en el segundo 500m, petazo de los buenos

Pero no hay semana de competición en que se te atragante un entreno asi que, ya sabes...borrón y cuenta nueva

PD: Puede sonar a lloriqueo pero sigo pensando que el viento este año esta lastrado muchisimo y mas a los bestias como tu que vais a unos ritmos de escandalo Si te ha tocado lidiar con los 70ypico km/h que habia ayer por aqui tienes que estar hasta contento
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No veas con la tecnología y el viento. Aunque el último 500 tela.. Ni viento ni leches, ibas más pájaro qué... Hay que comer bien antes de sesiones!

Pese a todo te esforzaste por sacarla adelante pese problemas tecnológicos y meteorológicos! Grande!

Ya contarás!

A parte de felicitarte pòr las notazas, Muchas felicidades!!!!!
    tengo que darte en la costra con el puño cerrado, yo para meterme mis ritmos, necesito comer, un tiempo antes, pero necesito comer. Yo soy un viejo rockero que ya gasta poca energia, todavia tiene un pase.... pero......
    Teniendo la edad que tienes, tienes que devorar comida, bastante antes de las series, pero devorarla...
    Has de intentar que esto no pase...
    Si ademas hacia muchisimo viento (70Km) vamos es un circulo mortal, mucho has hecho que has luchado como un javato.

Vuelvo a decir, Muchas felicidades por las notazas!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Diego, te dejo un comentario para las series, si puedes lo pruebas un día y ves como te resulta. Creo que es mejor hacerlas a un ritmo parejo o incluso ir un poco por encima del promedio en la primer mitad; caso concreto en tu última sesión en vez de pasar el 500 en 1,26 creo que te saldría mejor cruzar la mitad en 1,32-1,34 y apretar al final. Lo mismo en el 500. Creo que si uno sale a tope desde el principio agota sus recursos antes de tiempo, lo cual puede llegar a hacerte sufrir de más, generando frustración por los tiempos y además hipotecando el objetivo del entrenamiento, pasando de ser un trabajo orientado a determinados ritmos a un trabajo que te genera un agotamiento rápido y luego te sales de la zona de trabajo que debías desarrollar. Te lo digo por experiencia propia, y te doy un ejemplo; una sesión que hago regularmente es 3 x 800 a ritmo de 1500 con recuperación total entre series; en su momento las hacía fuertes desde el arranque , salían siempre en 2,14-2,16 y sufriendo como un perro, cruzaba los 200 en 30 y los 400 en 1,04 prácticamente en todas y es solo mirar para ver que el último 400 era desastroso. Si te fijas la última sesión de estas que puse en el diario (sólo hice 2 series por otras razones) salieron en 2,17 y 2,19 pasando los 200 en 36 y los 400 en 1,11 (1era) y 1,13 (2nda) con la segunda mitad en 1,06 en ambos casos; no te puedo explicar la diferencia que se siente entre una forma de hacerlas y la otra. Son pocos segundos de diferencia, pero hacerlas corriendo más conservador al principio es mucho más cómodo y hasta te deja mejores sensaciones que cuando uno pincha en un entrenamiento.

Saludos y ya te deseo suerte por las dudas si no paso hasta el fin de semana.
    Marcas:
    800 mts: 2:03,68 (pts IAAF 673)
    1000 mts: 2:49,0 (2:42,38 entren.)(pts 566)
    1500 mts: 4:09,25 (pts 749)
    3000 mts: 9:01,27(pts 718)
    5000 mts: 15:34,40(pts 710)
    10000 mts: 34:12,58 (pts 631)
    3000 c/obs: 9:49,20 (pts 801)
    10 km: 33,13 (pts 707)
    MM:1,13,47 (pts 685)

Semana de competición.... esto es el día de la marmota ..... como mis rodajes sub5

Exacto semana de competición y....así que ya sabemos como acaba...
    Felicitarte por esas notas y sobre todo por no conformarte, eres un máquina en todos los sentidos
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ufff si que has pinchao en el segundo 500m, petazo de los buenos

Pero no hay semana de competición en que se te atragante un entreno asi que, ya sabes...borrón y cuenta nueva

PD: Puede sonar a lloriqueo pero sigo pensando que el viento este año esta lastrado muchisimo y mas a los bestias como tu que vais a unos ritmos de escandalo Si te ha tocado lidiar con los 70ypico km/h que habia ayer por aqui tienes que estar hasta contento
    Pues si, entre que estaba cabreado por que se me habían ido los 50m de la serie anterior, el viento, y que iba muy justito ya....Petazo

Esperemos que se cumpla la tradición, aunque las señales de hoy no han sido muy halagüeñas..

La verdad es que lo del viento este año esta siendo una pasada....Además tengo la mala suerte de que la recta donde hago series esta super desprotegida, a orillas de la ría, sin protección...Ojalá mañana Eolo de algo de tregua, porque estos últimos días esta soplando fuerte....Lo bueno es que tiene pinta de que vamos a correr en un grupo grande, por lo que espero coger un buen sitio y protegerme bien

Muchas gracias David

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No veas con la tecnología y el viento. Aunque el último 500 tela.. Ni viento ni leches, ibas más pájaro qué... Hay que comer bien antes de sesiones!

Pese a todo te esforzaste por sacarla adelante pese problemas tecnológicos y meteorológicos! Grande!

Ya contarás!
    Tú lo has dicho....Pájara de las buenas Pero bueno, de vez en cuando no vienen mal, no va a ser siempre esto un camino de rosas

Muchas gracias Dídac!! Me apunto el consejo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A parte de felicitarte pòr las notazas, Muchas felicidades!!!!!
    tengo que darte en la costra con el puño cerrado, yo para meterme mis ritmos, necesito comer, un tiempo antes, pero necesito comer. Yo soy un viejo rockero que ya gasta poca energia, todavia tiene un pase.... pero......
    Teniendo la edad que tienes, tienes que devorar comida, bastante antes de las series, pero devorarla...
    Has de intentar que esto no pase...
    Si ademas hacia muchisimo viento (70Km) vamos es un circulo mortal, mucho has hecho que has luchado como un javato.

Vuelvo a decir, Muchas felicidades por las notazas!!!!!
    Muchas gracias Sirius!!

La verdad es que el curso académico ha salido a pedir de boca. Ni me imaginaba andar por estas calificaciones a principios de año, más con la apretada agenda que iba a tener. Pero bueno, esta claro que con esfuerzo y organización, todo se puede

Sobre el tema de la comida, pues si, tenéis toda la razón. Algo de combustible hay que llevar siempre. Dicho esto, tengo una pequeña excusa. Estoy diagnosticado de intestino irritable y tardo bastante en hacer la digestión, así que, con los entrenos de los chavales y demás, me es complicado comer bien y dejar el tiempo suficiente para hacer la digestión. Por eso siempre digo que odio competir por la tarde, y por eso prefiero entrenar por las mañanas, donde tengo la energía de la cena y la digestión ya bien hecha.

Pero aun así, prometo haceros caso

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Diego, te dejo un comentario para las series, si puedes lo pruebas un día y ves como te resulta. Creo que es mejor hacerlas a un ritmo parejo o incluso ir un poco por encima del promedio en la primer mitad; caso concreto en tu última sesión en vez de pasar el 500 en 1,26 creo que te saldría mejor cruzar la mitad en 1,32-1,34 y apretar al final. Lo mismo en el 500. Creo que si uno sale a tope desde el principio agota sus recursos antes de tiempo, lo cual puede llegar a hacerte sufrir de más, generando frustración por los tiempos y además hipotecando el objetivo del entrenamiento, pasando de ser un trabajo orientado a determinados ritmos a un trabajo que te genera un agotamiento rápido y luego te sales de la zona de trabajo que debías desarrollar. Te lo digo por experiencia propia, y te doy un ejemplo; una sesión que hago regularmente es 3 x 800 a ritmo de 1500 con recuperación total entre series; en su momento las hacía fuertes desde el arranque , salían siempre en 2,14-2,16 y sufriendo como un perro, cruzaba los 200 en 30 y los 400 en 1,04 prácticamente en todas y es solo mirar para ver que el último 400 era desastroso. Si te fijas la última sesión de estas que puse en el diario (sólo hice 2 series por otras razones) salieron en 2,17 y 2,19 pasando los 200 en 36 y los 400 en 1,11 (1era) y 1,13 (2nda) con la segunda mitad en 1,06 en ambos casos; no te puedo explicar la diferencia que se siente entre una forma de hacerlas y la otra. Son pocos segundos de diferencia, pero hacerlas corriendo más conservador al principio es mucho más cómodo y hasta te deja mejores sensaciones que cuando uno pincha en un entrenamiento.

Saludos y ya te deseo suerte por las dudas si no paso hasta el fin de semana.
    Muchas gracias por el consejo Andres, que como siempre es muy bien recibido

De hecho, comparto tu opinión, y en ocasiones "normales", siempre prefiero empezar algo más suaves para acabar dándolo todo, que como dices, a nivel de sensaciones, siempre es mucho más agradecido que acabar arrastrándote.

Sin embargo, el otro día, debido al viento, supe que iba a tener que sacrificar una parte del entreno. Y decidí que era preferible asegurarme el meter parte dentro de los objetivos de ritmo, que salir contra el viento inicialmente, vaciarme, y ni siquiera poder cumplir los objetivos con el viento a favor.

Cuando pueda ir a la pista, intentaré aplicar tu recomendación. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Semana de competición.... esto es el día de la marmota ..... como mis rodajes sub5
    Gracias por las esperanzas Fon

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Exacto semana de competición y....así que ya sabemos como acaba...
    Felicitarte por esas notas y sobre todo por no conformarte, eres un máquina en todos los sentidos
    Muchas gracias David!
    Tenéis vosotros más fe que yo...Ojalá tengáis razón

Viernes 12 de mayo

Sesión de activación. 5km a 5:05 y 135ppm. Mucho viento, para variar. Sensaciones no muy buenas al principio, pero que han dio mejorando poco a poco. Sin embargo, ha pasado algo preocupante; Haciendo las rectas finales, en la segunda, me he dado un tirón fuerte en la zona del abdcutor y del isquio.

Ahora no me duele, pero ya sabéis lo mal que lo pase por una lesión en el mismo sitio hace un par de años...Esperemos que no sea nada, y que durante el calentamiento de mañana no moleste, pero no las tengo todas conmigo....En caso de que me de problemas, no se muy bien si correr o no....Ando un poco perdido...

Me hace mucha ilusión correr mañana, y quizás le este dando demasiadas vueltas a una molestia menor, pero no quiero comprometer el resto de la temporada, ni mucho menos lesionarme otra vez. Lo pase muy mal hace dos años, y no quiero volver a pasar por ello nunca más...

Quitando esto, ya han salido las inscripciones, y hay bastante buen nivel. Estamos los tres medallistas juveniles de 1500, un par de júniors muy buenos, creo que entre ellos el campeón de Euskadi, el campeón de Euskadi promesa, y un par de séniors con buenas marcas. Esperemos que salga una carrera rápida rápida, donde no tenga molestias, y pueda dar mi 100%

Saludos y muchas gracias a todos

Muchisima suerte Diegui!

Y espero y deseo que no sea nada ese pequeño tirón
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ufff, yo no se que tienes que hacer.....
    Te deseo muchisima suerte si decides competir....!!!
    Espero que mañana no notes nada!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Que no sea nada ese tirón Diego!.
    Suerte en la carrera. A darlo todo y a por ese podium. Ya nos tienes mal acostumbrados!.
    Ah!. Y enhorabuena por las notazas. Trabajo bien hecho.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Si no sientes dolores o molestias en el calentamiento, cuando hagas unas rectas progresivas, no creo que debas darle vueltas. Lo que paso, paso...

Suerte y a darle gas!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Diego! Si al final decides competir, mucha suerte!!! Habiendo molestias de por medio, no me atrevo a animarte como el otro día, pero si al final corres seguro que lo haces genial!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gracias por los ánimos, pero nada, no ha podido ser....

Sexto con 4:25 no oficial.

Desastre de carrera. La peor del año sin duda. Sin ritmo, ni capacidad de reacción, ni piernas ni hostias....Muy muy disgustado, decepcionando y sobre todo, terriblemente cabreado conmigo mismo.

Quitando la media hora de retraso, de la que nadie nos ha avisado, era el día perfecto para correr. Sin viento, y con la temperatura ideal.

Se ha ganado con 4:09. El segundo y el tercero, en 4:15 y 4:17, los dos juveniles, y a los dos le había ganado hasta hoy en todas las carreras este año....No tengo excusas. Asumo responsabilidades.

No tengo ganas ni de ir al concierto....
    Mucha rabia......

Mañana no corro el 800. Juegan mis chavales y además no tengo ganas. Haré calidad, o un rodaje o algo. Tampoco lo tengo muy claro.

No tengo muchas ganas de contar nada más...siento el tono del mensaje, pero es que de verdad, estoy muy cabreado.

Mucha suerte a los que corréis mañana, eso sí, por supuesto. 💪🏻💪🏻

Bueno Diego, ya está. Esa rabia te servirá de motivación extra en los próximos entrenos.
    No somos máquinas y a veces el cuerpo no está al 100%. Hay que aceptar las derrotas!.
    Anda vete al concierto y olvídate que si no vas a estar todo el rato dándole vueltas, y lo hecho hecho está.
    Ahora sólo queda aprender y seguir trabajando como lo haces.
    Animo campeón!!.Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta Diario de un juvenil entusiasta

Ánimo Diego! Igual te venía hasta bien ir al concierto, desconectar un rato de correr y pasarlo bien...
    Y lo que te dice Beltz, ya vendrán otras carreras.
    No has comentado nada de los pinchazos, así que al menos supongo que no hay lesión que te vaya a obligar a parar ahora.

Y no hay nada que disculpar, a todos nos cabrea que salga una mala carrera. Ánimo y a por otra!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Con independencia de que los resultados de una determinada carrera no nos gusten,... a sabiendas de que podíamos haberlo hecho mejor,... y nos cabreemos por ello,... no olvides que esto no deja de ser ocio .

Y hablando de ocio,... debes ir al concierto de cabeza .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De todo se aprende Diego. Cuando se te pase el cabreo (que además lo que hace es confirmar tu carácter ganador) analiza con calma con tu entrenador qué has hecho mal los días previos y en la propia carrera. Si no hubiese días así no nos sabrían tan bien los días en que nos salen las cosas bien.

Ánimo Diego, piensa que esto es como cuando tienes que repetir un examen, alianzas los conocimientos y aprendes más. Vas a poder percibir cualquier fallo, y todavía eres joven para ponerte en modo cyborg como tu futuro entrenador-representante . ....

Animo!!!!!!!
    No se si has ido al concierto, porque una cosa no quita la otra.
    Tranquilo habran mas carreras, no somos ni invencibles, ni indestructibles...
    Habran mas dias y estas derrotas nos convierte en mejores, corredores y personas, es normal que estes cabreado.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava