Atletismo
Página 43 de 54 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1080

Diario de un juvenil entusiasta

Vaya veranito que te vas a pegar! Me alegra que notes frescura y recuperación mental. Ese es el camino para empezar con fuerza a partir de agosto que ya parece que te pones más "serio".

Me alegro Diego q ya vaya mejorando las sensaciones, ahora toca disfrutar de hacer deporte por hacer sin ninguna obligación

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El 10km de Donosti es el que va con la maraton y la media?

PD: No te leo mucho, pero tengo un sexto sentido cuando alguien escribe la palabra Donosti
    No me extraña, con los testamentos que suelto

Si si, es el que va con la MM y el maratón. Desde finales de noviembre ya tenia pensado inscribirme, por eso de poder correr un 10km homologado, además en una prueba con un recorrido propicio para hacer una buena marca, y el hecho de saber que vais a participar muchísimas foreros fue lo que acabo por convencerme

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!
    Planificando los meses de calor!!!
    Sobre todo veo que la idea es no estresarse, disfrutar, que de eso se trata....

No acumules muchos Kg. playiqui, bronceado.....
    A mi me parecen perfectamente organizados, tal vez demasiado exigentes, pero es que estas en la elite.!!!
    Muchas gracias Sirius

Lo has clavado; La idea es disfrutar, desestresarse y empezar septiembre con las pilas cargadas y a tope mentalmente. Por eso mismo, si en alguna semana puntual veo que no me apetece demasiado cumplir con el No-Plan (gracias P@m@ por el concepto ), o que me exige demasiado, pues se suaviza y ya esta.

Lo importante es volver a finales de verano a tope

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Vaya veranito que te vas a pegar! Me alegra que notes frescura y recuperación mental. Ese es el camino para empezar con fuerza a partir de agosto que ya parece que te pones más "serio".
    Muchas gracias Dídac,

Pues si, la verdad es que poco a poco me voy encontrando mejor, tanto a nivel físico como mental. Estos días de correr por correr, disfrutando y sin tener que estar mirando el GPS todo el rato, me han venido genial.

En agosto, con las primeras sesiones fuertes, tocara volver a ponernos en modo "serio" y empezar a darle duro

Acerca del veranito, habrá que aprovecharlo al máximo, que no se si me quedaran muchos más así

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Me alegro Diego q ya vaya mejorando las sensaciones, ahora toca disfrutar de hacer deporte por hacer sin ninguna obligación

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Formula!
    Esa es la idea

Actualizo con estos días,

Viernes 9 de junio

Empece a hacer algo de rodillo, pero a la media hora me empece a aburrir, y viendo que hacia tan buen día, cogí las zapas y salí a rodar. Al principio me costo un poco, pero luego fui muy suelto.

30min de rodillo más 5km a 4:58

Sábado 10 de junio

Como os comenté, jugaba este finde mi hermano un torneo en Azpeitia, un pueblecito cerca de Eibar, en Guipúzcoa. El domingo jugaba a las 9, y tenían que estar en en Lezama a las 7, lo que suponía levantarnos a las 6.

Para evitarnos el madrugón, mi abuelo y yo nos quedamos a dormir en una casa rural, en el pueblo, en lo alto de un rampón de 820m. Era un caserío enorme, aunque la habitación que cogimos resulto tener solo una cama...Ya os imagináis como pasamos la noche en una cama dos tío de 1,80...Menos mal que hay confianza La mujer que llevaba el negocio, era un encanto, eso si. Estuvo hablando con mi abuelo casi 3 horas, bebiéndose entre los dos una botella entera de Rioja

Me apetecia salir a correr, y así poder conocer un poco mejor la zona. Me recomendó una ruta chulisima, y me lo pase pipa. Muy buenas sensaciones, con un ritmo bastante bueno que salió naturalmente, sin forzar y lugares chulísimos por los que correr, siempre rodeado de verde y con el rio al lado. Eso si, no veáis que sufrimiento en esos últimos 820m de subida...

Ahora entiendo mucho mejor a Dídac, Arri, Beltz y compañía....Sois unos auténticos cracks

7,47km de bajada más llano a 4:40
    0,82km al 10% a 5:36

Domingo 13 de junio

Después de una siesta (más bien hibernación ), ya en Bilbao, para recuperar las horas de sueño del viernes y el sábado (NBA y la experiencia de Azpeitia), me apeteció salir a soltar un poco piernas, y eso hice.

8,10km a 4:33. Nuevamente, muy buenas sensaciones, con un ritmo crucero relativamente rápido que salió sin forzar. Cada vez me encuentro mejor, y ya tengo ganas hasta de meter alguna serie

Lunes 14 de junio

50min de rodillo

La idea para esta semana es seguir como hasta ahora. Rodajes, y algún día de rodillo. Supongo que descansare el sábado, que tengo torne con los chavales en Azpeitia. Igual me animo, si las piernas responden bien, a meter el martes o el miércoles algún rodaje más vivo, a ritmos cercanos a 4:10. Veremos.

Saludos a todos y muchas gracias

Esas salidas por los bosques y a la vera de los rios son geniales. Y por cierto, el ritmo de subida es muy bueno eh... Te puedo asegurar que ese ritmo no lo lleva cualquiera subiendo al 10%.

A seguir disfrutando!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Para evitarnos el madrugón, mi abuelo y yo nos quedamos a dormir en una casa rural, en el pueblo, en lo alto de un rampón de 820m. Era un caserío enorme, aunque la habitación que cogimos resulto tener solo una cama...Ya os imagináis como pasamos la noche en una cama dos tío de 1,80...Menos mal que hay confianza La mujer que llevaba el negocio, era un encanto, eso si. Estuvo hablando con mi abuelo casi 3 horas, bebiéndose entre los dos una botella entera de Rioja
    Hmmmmm... ¿podría ser esta?

Landagarre | Casa Rural en AZKOITIA GIPUZKOA / GUIPUZCOA

(Está a medio camino entre Azkoitia y Azpeitia, en lo alto de un rampón, y es un caserío enorme, creo que tiene muchos boletos). Si es esa, nosotros fuimos toda la family para mi primera MM, Azkoitia-Azpeitia 2014. La casa muy muy chula, el entorno genial, los caseros super majos... pero teníamos las habitaciones en la primera planta, y después de la carrera subir y bajar a la habitación era una tortura china!
    Buen fin de semana pasamos... tengo que volver a hacer esa MM a ver si repetimos plan de finde rural.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Planazo de finde! Y esa cuesta de 800m?!?!?! Y ese ritmo?!?!?!?!?! Empequeñeceis a los mortales mas de lo habitual

Lo mas importante es el disfrute que estas teniendo ahora, se te nota al escribir y eso es esencial en esta etapa de transición

PD: Cuando acabais ahi la temporada con los peques? Aqui ya se finiquito salvo algun torneo veraniego
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Diego!!!
    Eso son vacaciones!!!
    Hacer lo que mas o menos te rote!!!
    Casa rural, ir a ver al hermano, salir a correr sin ninguna pretension...

Sigue asi que tu cerebro lo agredera, el no estar sometido a tanta presion!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Te mereces un verano de noplan y nos vemos el 26N

Saludos a todos,

Esas salidas por los bosques y a la vera de los rios son geniales. Y por cierto, el ritmo de subida es muy bueno eh... Te puedo asegurar que ese ritmo no lo lleva cualquiera subiendo al 10%.

A seguir disfrutando!
    Sinceramente a mi son las que más me gustan. No me importa correr de vez en cuando por ciudad, pero cuando se convierte en algo asiduo, como es mi caso, me empiezan a molestar los olores, el tráfico....Cuando salgo a correr busco desconectar y disfrutar, y así, difícil.

Muchas gracias, pero si al 10% sufrí como un condenado, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser estas rampas infernales del 30% y similar que os metéis algunos para el cuerpo

Muchas gracias Dídac!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Hmmmmm... ¿podría ser esta?

Landagarre | Casa Rural en AZKOITIA GIPUZKOA / GUIPUZCOA

(Está a medio camino entre Azkoitia y Azpeitia, en lo alto de un rampón, y es un caserío enorme, creo que tiene muchos boletos). Si es esa, nosotros fuimos toda la family para mi primera MM, Azkoitia-Azpeitia 2014. La casa muy muy chula, el entorno genial, los caseros super majos... pero teníamos las habitaciones en la primera planta, y después de la carrera subir y bajar a la habitación era una tortura china!
    Buen fin de semana pasamos... tengo que volver a hacer esa MM a ver si repetimos plan de finde rural.
    En un principio he creído que si, era de ese estilo, pero después he entrado en la página web y he visto que tenía TV y demás "privilegios innecesarias" La nuestra creo que no entraba ni en la categoría de agroturismo

Eso si, como comentas, la zona una gozada. La verdad es que todos estos pueblitos que tenemos por aquí cerca tienen muchísimo encanto. A mi es que el tema rural, me encanta.

Gracias Juanlu!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Planazo de finde! Y esa cuesta de 800m?!?!?! Y ese ritmo?!?!?!?!?! Empequeñeceis a los mortales mas de lo habitual

Lo mas importante es el disfrute que estas teniendo ahora, se te nota al escribir y eso es esencial en esta etapa de transición

PD: Cuando acabais ahi la temporada con los peques? Aqui ya se finiquito salvo algun torneo veraniego
    Jejeje, muchas gracias David! La verdad es que fue una gozada de finde. Nos lo pasamos todos genial, aunque el que más disfruto, sin duda, fue el abuelo, que no veas como se puso a anchoas, jamón y rioja

Lo de la cuesta fue un suplicio....Acabé com las piernas como planes. Yo no se esta gente como es capaz de darlo todo subiendo esas pendientes de escandalo

La verdad es que están siendo unas semanas muy tranquilas por aquí, alejadas del estrés de meses anteriores, y no hay duda de que eso también se ve reflejada en mi estado anímico. Toca seguir disfrutando

Bueno, nosotros en si la temporada la acabamos la última semana de mayo, esto son los torneos veraniegos que comentas. Nos va a caer una....La verdad es que estamos un poco disgustados con el colegio. Nos apunta a torneos de bastante nivel pero luego no nos deja hacer convocatorias, y en un equipo con tantas diferencias a nivel de juego como el nuestro, se nota una barbaridad.

Yo soy el primero que defiende que en estas edades ganar no ha de ser la prioridad principal, y que es una etapa de formación, donde el objetivo es que los niños disfruten haciendo deporte. Pero creo que tampoco se puede renunciar al ser competitivos. Al final creo que el deporte se basa en gran medida en la competición, ya sea contra el resto o contra uno mismo.

No se, creo que hay maneras perfectamente posibles de aplicar para conseguir que todos los niños encuentren su espacio, tanto los que busquen competir como los que solo quieran divertirse y hacer deporte. Pero el club no pone nada de su parte...En fin.

Muchas gracias David!

Muy bien Diego!!!
    Eso son vacaciones!!!
    Hacer lo que mas o menos te rote!!!
    Casa rural, ir a ver al hermano, salir a correr sin ninguna pretension...

Sigue asi que tu cerebro lo agredera, el no estar sometido a tanta presion!!!!
    Muchas gracias Sirius

Eso es, es lo que toca, disfrutar, pasarlo bien, hacer lo que le pida a uno el cuerpo y desconectar.

Ya habrá tiempo de volver a la carga

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te mereces un verano de noplan y nos vemos el 26N
    Muchas gracias Fon! Allí nos veremos

Actualizo rapidamente que me esperan para comer

Martes 13 de junio

8km a 4:52. Buenas sensaciones, pero un poco aburrido de la misma ruta de siempre.

Miércoles 14 de junio

8,3km a 4:49. Ruta nueva. Muy muy bien. Temperatura perfecta, buenas sensaciones, y disfrutando de correr por nuevos sitios, en este caso una senda al otro lado de la ría con muchas zonas verdes alrededor, y alejada de trafico y malos olores.

Jueves 15 de junio

Tenía pensado darle algo más de caña hoy, pero he salido con un amíguete y a tocado ir de charleta. 8,5km a 5:21. Disfrutando del paseo

Saludos a todos y muchas gracias,

Anda que esas salidas con amiguetes son las que mas rapido se pasan aunque vayas mas lento! Es una gozada disfrutarlas

PD: No te digo na' del futbol...ya sabes...andamos todos igual, 100% de acuerdo contigo. Bueno yo lo deje en Enero y ahora empiezo en otro club pero con gente a la que una voz ya no los parará(juveniles) me temo lo peor que me conozco

Saludos a todos,

Anda que esas salidas con amiguetes son las que mas rapido se pasan aunque vayas mas lento! Es una gozada disfrutarlas

PD: No te digo na' del futbol...ya sabes...andamos todos igual, 100% de acuerdo contigo. Bueno yo lo deje en Enero y ahora empiezo en otro club pero con gente a la que una voz ya no los parará(juveniles) me temo lo peor que me conozco
    Puff....Juveniles, eso ya es otro nivel. Creo que con esa edad amenezarles con ponerlos a correr ya no funciona Pues mucha suerte, seguro que te irá genial

Actualizo, que se me acumulan los días

Viernes 16 de junio

Ya os comente a principios de semana que tenia intención de meter un día rapidillo, y casi sin buscarlo, metí todo el rodaje por debajo de 4:20, acabando los últimos kms en 4:00. Muy buenas sensaciones, con una temperatura agradable que acompañó todo el rodaje. 8,11km a 4:13.

Sábado 17 de junio

El sábado me toco madrugar, ya que tenía torneo en los corrales y habíamos quedado a las 8. 6:20 arriba, y otros 8,05km. Esta vez, algo más suave, disfrutando de poder correr por el centro de Bilbao prácticamente solo. 8,05km en 4:36

Domingo 18 de junio

Aprovechando que el torneo era en los Corrales de Buelna, cerca de Suances, mi pueblo, pasaron mis padrea a recogerme e hicimos noche allí el sábado, para pasar el domingo el día en la playita. Salí algo tarde, sobre las 11, y me toco rodar con un sol de justicia. Disfrutando del paisaje y de poder correr por un entorno rodeado de arboles, vegetación, y ríos, eso si. 8km en 4:38

Lunes 19 de junio

Ya en Bilbao, salida por lo que parecía el desierto del Sahara. Calor. Mucho calor. Y eso que salí prontito, a las 9. Las sensaciones, hasta el tercer kilometro, horribles. A partir de ahí, mucho mejor. Ritmo tranquilo. 8,08km en 4:50.

Martes 20 de junio

Hoy más de lo mismo. Menos calor, temperatura más agradable, pero bastante cansancio muscular. Ayer fuimos al chalet de un amíguete a hacer una barbacoa, y estuvimos todo el día sin parar. Además, el calor sumo bastante cansancio. Menos mal que tenia piscina, sino creo que nos hubiéramos derretido allí . Así que hoy los primeros kms han salido complicados. El rodaje, ha vendido bien, eso si, para sudar algunas "sustancias" no muy beneficiosas que ingerimos ayer

8,08km en 4:52.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo desde el 27 de mayo sin descansar, haciendo algo todos los días, bien bici, bien carrera. Desde el 6 de junio, he salido a rodar todos los días menos el 12, por lo que llevo 8 días de rodajes sin descanso.

Aun así, no me siento especialmente cansado. Cada día disfruto más de esta maravillosa sensación de correr por correr, sin mirar reloj ni ritmos, únicamente disfrutando. Además, el rodar estos 8km diarios, le sirve a mi cuerpo para estar más ligero y cómodo. Así que de momento, mientras todos los días al despertarme me siga apeteciendo tanto como estos días salir a dar unas cuantas zancadas, es lo que pienso hacer

Saludos y muchas gracias

Haces bien en escucharte y salir a correr si te apetece. No te preocupes que seguro que no te fatigas en exceso siendo siempre suave y sin prisas. Además como dices siempre va bien para mantener el peso en su sitio y un mínimo para empezar la temporada algo mejor que de cero.

Dios mio! Que capacidad de aguante teneis algunos...tengo que salir yo mas de 5 dias seguidos y estoy roto por 20 sitios diferentes Esta claro que eestas hecho de otra pasta(los pro sois asi ) mientras lo disfrutes y sientas que te viene bien adelante!

Que maquina Diego!!
    sin descansar pero por suerte por sensaciones.... Corriendo por correr, eso mentalmente si te apetece es muy bueno..
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

... Que capacidad de aguante teneis algunos...
    = edad.

Tu ya te mueves en otras cifras .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    = edad.

😂😂😂😂😂

= edad.

Mamón! No corria prisa en decirlo...peinetas "guasaperas" pa ti

Saludos a todos,

Haces bien en escucharte y salir a correr si te apetece. No te preocupes que seguro que no te fatigas en exceso siendo siempre suave y sin prisas. Además como dices siempre va bien para mantener el peso en su sitio y un mínimo para empezar la temporada algo mejor que de cero.
    Muchas gracias Dídac,

La verdad es que salvo un día o dos a la semana que voy un pelin más rápido, sobre 4:30, el resto de días son muy suaves, y eso me permite, como dices, no fatigarme demasiado y poder seguir saliendo el resto de días. Además, creo que también es una buena forma de mantener más o menos estable el tema del peso que comentabas. No pasa nada si cojo 1-2kilillos, pero tampoco quiere pasarme, que si no después hay que sufrir mucho en pretemporada

Dios mio! Que capacidad de aguante teneis algunos...tengo que salir yo mas de 5 dias seguidos y estoy roto por 20 sitios diferentes Esta claro que eestas hecho de otra pasta(los pro sois asi ) mientras lo disfrutes y sientas que te viene bien adelante!
    Jejeje, muchas gracias David, pero para aguante el tuyo, que te metes TL a la 1 de la tarde con 30 grados. Eso si que es estar hecho de otra pasta

Que maquina Diego!!
    sin descansar pero por suerte por sensaciones.... Corriendo por correr, eso mentalmente si te apetece es muy bueno..
    Muchas gracias Sirius,

De momento, ese es el plan. Salir a disfrutar, cuando el cuerpo me lo pida y me apetezca. Es la forma que mejor me funciona para volver a cargar a pilas de cara al año que viene

= edad.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂
    Mamón! No corria prisa en decirlo...peinetas "guasaperas" pa ti
    No hagas ni caso David, que la edad es solo un estado mental

Miércoles 21 de junio

Día insoportable de calor. Horroroso. 37 grados en Bilbao son muchos grados. Sabiendo que el día iba a ser complicado, salí prontito, pero aun así, el sol ya pegaba duro. A los 2km coincidí con un amíguete, que iba muy suavecito, a 6:20, pero como tampoco tenía intención de ir a ningún ritmo en concreto, le acompañe los pocos km que le faltaban para acabar. Luego le di algo más de chicha hasta completar mis 8km. Salieron 8,10km en 5:10

Jueves 22 de junio

Aprovechando que las temperaturas de hoy eran mucho más propicias para el deporte (y la vida humana en general ), le he dado algo más de caña a las piernas. Primeros 4km en 4:36 y siguientes 4km sobre 4:15. Al final, 8,09 km en 4:26. Salida "disfrutona", mucho más que la de estos últimos días. Buenas sensaciones cuando les he pedido algo más a las patas.

Mañana más y mejor

Gracias a todos

Muy bien Diego!!!
    37º son muchos grados alla arriba, uffff!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava