Atletismo
Página 45 de 57 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1136

Diario de un juvenil entusiasta

He leido cosas que me han hecho tener envidia, pero esto es el acabose....
    No descansas y te quejas un dia que estas un poco cansado???

Y la ultima y la que me da mas envidia es el dia 18...
    Yo quiero muchos dies asi como tu....

18/07: Con mucha mejor energía, tocó un día completo completo. A la mañana, salida en bici despacito con un amigo. 24,2km a 19,5km/h y 343m+/343m-.

Después, una hora de surf. Y para acabar, 8,22km con mi padre a 4:45.
    Muy bien crack!!!!!!
    Disfruta de la vida que para eso esta!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti (Esperemos.....)
    • M Barcelona

Strava

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos a rebautizarte como el BabyCyborg..... no descansas ni saliendo de fiesta y si descansas un día ya te encargas los siguientes en doblar o triplicar entrenos..
    Eres muy joven y no la habrás visto pero los más viejos del lugar vimos la saga Terminator, y en la 2 el T-1000 (tú) venía a luchar contra el T-800 más antiguo (😂😂😂)
    Jejeje, muchas gracias Fon!
    Hay que aprovechar las vacaciones!
    Las pelis si que las he visto, por cierto. Soy bastante cinefilo, y un clásico de la ciencia ficción como este tenía que verlo si o si.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por ahí me cuelo para ver como van esos entrenos a pesar de estar de vacaciones!!!
    Vaya crack. No paras!!!
    Quién pillara esos 17 jeje
    A seguir así de bien. Con tu permiso seguiré tus andaduras.

Saludos
    Bienvenido Carlos, un placer tenerte por aquí! Y muchas gracias!

Ahora que estoy de vacaciones, ya ves que no hay mucha actividad por aquí, y que las salidas son siempre rodajes. Pero ya verás cuando empiece la temporada los "tochacos" diarios que posteo 😂😂

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    He leido cosas que me han hecho tener envidia, pero esto es el acabose....
    No descansas y te quejas un dia que estas un poco cansado???

Y la ultima y la que me da mas envidia es el dia 18...
    Yo quiero muchos dies asi como tu....

Muy bien crack!!!!!!
    Disfruta de la vida que para eso esta!!!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!

Supongo que es normal que después de tantos días sin descanso, el cuerpo mande alguna señal de cansancio. Lo bueno es que fue un día puntual, y desde entonces, cada día me encuentro mejor. El haber introducido salidas en bici como sustitutivo de los rodajes, me ha venido muy bien.

Como dices, toca seguir disfrutando de las vacaciones. Y para envidia, la que me dan tus volteretas 😂😂

Actualizo con estos días

22/07: Día muy muy chulo. 8,3km a 4:33. Durante los primeros km, terreno con bastante desnivel. En los kms restantes, aprovechando el terreno más favorable, apreté algo, buscando el 4:15. Fue un parcial de 4,5km a 4:13. Muy buenas sensaciones.

23/07; Rodaje de 8km a 4:33, a un ritmo mucho más uniforme que el día anterior, ayudado por el terreno plano. Contento de ver cómo los ritmos de 4:30-4:40 van saliendo muy fácil, solos, casi sin forzar.

24/07: Después de dos días algo más exigentes, tocó una salida mucho más suave en cuanto a ritmo, aunque con bastante desnivel acumulado. 8,1kn a 4:45 más 500m al 10% a 5:24. Que dolor de piernas!!

25/07 y 26/07: Dos rodajes muy tranquilos, especialmente el del 26, debido al calor. 4:46 y 4:58.

27/07: Breve salida en bici con mi padre, antes de ir a la playa. Había algo de tráfico, así que tuvimos que ir con cuidado. 18,2km a 22,8km/h, con 380m de desnivel positivo, prácticamente ganados todos en una subidita de 3km a mitad del recorrido, con zonas de rampas al 14% y al 16%. Esta misma vuelta la llevo haciendo 4-5 años, y al capuño de mí padre siempre me hacía sufrir como a un condenado en la parte dura, Este año, también gracias a mí cambio de bici, se han cambiado las tornas, jijiji.

28/07 y 29/07: Salidas en solitario con la bici, con muy buenas sensaciones. Disfrutando mucho con la bici. 21,5km con 250m de desnivel positivo los dos días, ayer a una media de 24,6km/h y hoy a 25,7km/h. En general, recorrido bastante favorable, quitando una subidilla de unos 900m con picos del 14% que subo dos veces al día.

Muy muy contento con como están yendo las cosas. Dentro de poco, empezaremos ya con algo más estructurado, metiendo sobre todo algún día más de fuerza. A ver si un día puedo entrar al foro con algo más de tiempo y contaros más cosas, que tengo esto un poco abandonado.

A seguir disfrutando de las vacaciones!

Saludos a todos!

Buenas sesiones de bicicleta y de fuerza indirecta con esos puertos tan explosivos. No me extraña que tu padre se quede atrás, te estás haciendo mayor y el también

A seguir disfrutando!

Buenas sesiones Diego. Eres una lo locomotora, todos los días jaja y yo con 3 seguidos y ya me quejo Diario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiasta.
    Muy buenas salidas también en bici que normalmente sirve para descansar las piernas y trabajar otra musculatura!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Por aqui la vida continua...sigue como siempre...sin descanso...sin cansancio...poco a poco cada vez a mas...jodé que año nos espera
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> lo que salga

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No paras!!!!
    Como dice David, nos sentaremos a ver como van los entrenos con esa envidia sana.
    Quién pillara esa juventud con esas baterías al 100%

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Va todo muy bien por aqui!!
    Ilusion y entrenos a tope!! el corazon, lo estas poniendo en su sitio a base de salir y salir!!!
    Menuda temporada nos espera!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Saludos a todos, y muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas sesiones de bicicleta y de fuerza indirecta con esos puertos tan explosivos. No me extraña que tu padre se quede atrás, te estás haciendo mayor y el también

A seguir disfrutando!
    Jejeje. Muchas gracias Dídac!

He de reconocer, que al principio, cuando empecé a salir con la bici, lo hice sin ningún motivo en específico, solo por qué me apetecía. Sin embargo, después de un par de salidas, si que he empezado a notar una mayor potencia muscular a la hora de subir cuestas en carrera. Asi que nada, tocará seguir cogiendo la bici un par de días por semana, y darle caña en las tachuelillas de la zona!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenas sesiones Diego. Eres una lo locomotora, todos los días jaja y yo con 3 seguidos y ya me quejo Diario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiasta.
    Muy buenas salidas también en bici que normalmente sirve para descansar las piernas y trabajar otra musculatura!!

Muchas gracias Formula!

Pero hay que decir que mis salidas son todas de paseo. Nada que ver con tus ritmos ni con tus series!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui la vida continua...sigue como siempre...sin descanso...sin cansancio...poco a poco cada vez a mas...jodé que año nos espera
    Jejeje, muchas gracias David!

La verdad es que ya voy teniendo ganas de empezar a darle caña, y de poder compartir la temporada con todos vosotros!

No paras!!!!
    Como dice David, nos sentaremos a ver como van los entrenos con esa envidia sana.
    Quién pillara esa juventud con esas baterías al 100%

Saludos
    Muchas gracias Carlos!
    Y ya sabes lo que dicen, la edad es solo un estado mental, jejeje.

Va todo muy bien por aqui!!
    Ilusion y entrenos a tope!! el corazon, lo estas poniendo en su sitio a base de salir y salir!!!
    Menuda temporada nos espera!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Estos días estoy saliendo sin pulsometro, así que cuando empiezo a tomar el dato, será toda una sorpresa. Eso sí, espero que todo este trabajo de base se note!

Actualizo

30/07: Salida suave y bastante plana de 8km a 4:43. Muy buenas sensaciones.

31/07: Salida con un desnivel más considerable, en donde apreté bastante en los últimos kms, que fueron 4 a 4:28. En total, 8km a 4:45.

01/08: (Que mal suena ese 8, jeje) Otra salida tranquila a 4:45 de 8km, muy muy cómodo.

02/08: Por la mañana, salida calera en bici, por el recorrido de siempre, de 21,5km en 50:00 min justo, para una media de 25,8km/h, con las dos subiditas breves pero intensas de siempre.

Por la tarde, 3,56km a 6:05, con mi hermano, que tiene que empezar con la pretemporada. Esta el chaval un poco pasadillo, y como llegue así a Lezama, le van a echar a los Leones, y nunca mejor dicho, jeje.

03/08: 8km con desnivel a 4:47 más 500m al 10% en 5:08, dejándome el hígadillo.

04/08: Otra salida en bici, exigente, 21,6km en 49:45 para 26,1km/h. Cada vez me voy encontrando mejor con la bici.

05/08 y 06/08: Dos salidas planas, donde he acusado un poco la traya de estos días pasados y de las salidas nocturnas, que estas también cuentan, jejeje. Ayer a 4:56, y hoy, con mucho calor, a 5:15. Ambas, de 8km.

A partir de ahora, toca meter algo más de fuerza. Hasta mediados de septiembre, no empezamos con la preparación para los primeros objetivos del año, MMP en 10km/5km, pero tengo que empezar a pensar que carreras voy a correr y como quiero estructurar los entrenos y demás.

Saludos y gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Por la tarde, 3,56km a 6:05, con mi hermano, que tiene que empezar con la pretemporada. Esta el chaval un poco pasadillo, y como llegue así a Lezama, le van a echar a los Leones, y nunca mejor dicho, jeje.
    Aprovecha tu sabiduria de mister y metele un circuitillo fisico con balon en cualquier prao, ya veras como suda y ademas va cogiendo toque para el inicio de la pretemporada Yo tengo a algun juvenil que no aguantaria un partido de alevines Pero claro yo ya puedo meterles fuerza y esas cosas para que sufran con tu brother la cosa cambia que esta aun formandose

Saliendo de fiesta, saliendo sin descanso corriendo, en bici.... vaya verano más bien aprovechado

Bien Diego!!!
    Tus numeros se resumen en Muchos 8 y muchos 21 con desnivel y siempre por debajo de 5'
    Y otras palabras que usas mucho es muy, muy comodo y higadillo.

Pues de todo!!!
    Ya empezamos planificacion.... ya vuelve el campeon de euskadi!!
    Venga!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

He estado unos días un poco liado, y no he tenido tiempo de pasarme por aquí, actualizar y leeros. Actualizo hoy, y mañana, que dan malo por aquí, me pasó por vuestros diarios.

Aprovecha tu sabiduria de mister y metele un circuitillo fisico con balon en cualquier prao, ya veras como suda y ademas va cogiendo toque para el inicio de la pretemporada Yo tengo a algun juvenil que no aguantaria un partido de alevines Pero claro yo ya puedo meterles fuerza y esas cosas para que sufran con tu brother la cosa cambia que esta aun formandose
    Jejeje, algo ya tenía pensado, pero les dieron en Lezama un planing de pretemporada con sesiones de fuerza, carrera y demás, que está muy lejos de mi alcance, jeje. Así que habrá que acoplarse a él. A ver si el chaval va cogiendo algo de fondo, que para esta temporada que les suben a fútbol 11, le va a hacer mucha falta, más jugando de mediocentro.

Gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Saliendo de fiesta, saliendo sin descanso corriendo, en bici.... vaya verano más bien aprovechado
    Y tanto Fon! Qué pena que esto se vaya acabando...Bueno, como se suele decir, eso significa que cada vez queda menos para el próximo verano. Además, no veas las ganas que tengo de empezar la temporada!

Gracias Fon!

Bien Diego!!!
    Tus numeros se resumen en Muchos 8 y muchos 21 con desnivel y siempre por debajo de 5'
    Y otras palabras que usas mucho es muy, muy comodo y higadillo.

Pues de todo!!!
    Ya empezamos planificacion.... ya vuelve el campeon de euskadi!!
    Venga!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Pues si, la verdad es que por aquí no tenemos muchas rutas alternativas, asi que toca adaptarse al terreno y rodar con asiduidad por los mismos lugares.

06/08: Además de los 8km de la mañana, por la tarde, en la playa, rode 4km con mi hermano a 5:42. Aparte de ello, me pique con mis amiguetes y corrimos un 200 medido con GPS. Les di para el pelo y me salió en 28 corto. Teniendo en cuenta que lo hice descalzo y por la playa, hasta me sorprendió positivamente. El que tuvo retuvo, jejeje. Eso sí, me dejo un poco tocado muscularmente.

07/08: 8km a 4:52 con un último km a 3:35. No sé porque, pero me dio por probarme a este ritmo, que en principio será mi RC para el 10km d esta temporada. Salió muy fácil.

08/08: 8km a 4:53 con muy buenas sensaciones. A la tarde, otros 4km a 5:40.

09/08: Otros 8km a 4:48. Fácil, y disfrutando del buen tiempo.

10/08: Salida en Bici por la carretera. Estaba un pelin mojada y hubo que ir con algo de cuidado. Salieron 20,60km a 23,3km/h, con 490m de desnivel, acumuladas principalmente en dos repechos duros, con rampas de hasta el 16%. Me vino bien para dar un poco de descanso a la musculatura.

11/08: Otra salida en bici. Esta vez, en condiciones óptimas. 21,6km a 26,3km/h con 250m de desnivel. Acumulado principalmente en dos tachuelillas de 850m al 8%, con rampas de hasta el 13%.

12/08: Rodaje de 8km a 4:53 más 500m al 10% a 5:25, sufriendo. Espero que estas sesiones de "fuerza" den luego sus frutos cuando empecemos con las cuestas, jeje.

13/08 y 14/08: Dos rodajes post-fiesta, en donde el cuerpo ha notado bastante las noches anteriores, jeje. Ayer por la playa 8km a 5:03, ni tan mal, y hoy, 8km a 5:19, acabados como buenamente he podido. Eso sí, me ha sentado genial 😊

Mención especial a estos Cto del Mundo de Atletismo que han sido espectaculares, y que me he he tragado de pe a pa. Me quedo con el 3000obs de mujeres, con las dos estadouinidenses intratables, el 5000m de hombres, con un último km de los 4 primeros en 2:21, después de 4km a 2:30-2:40, el 800m de hombres, con Bosse increíble, y como no, con en el 1500m de hombres, donde un grandísimo Adel estuvo a 2decimas del bronce.

Menudo disgusto me lleve....encima estoy convencido de que tenía piernas...Para mi, el error estuvo en la segunda vuelta, que progresa demasiado por la calle 3...Aún asi, impresionante Adel. Un ejemplo para todos.

Menos mal que después, con los golazos de CR7 y Asensio (este chico está tocado por la varita), se me pasó un poco, jejeje.

Muchas gracias a todos, y mañana me pasó por vuestros diarios.

Veo mucha actividad por aquí, esto se pone interesante y me uno a este hilo para seguir tus progresos jovenzuelo!
    Disculpa por no haber pasado por aquí todavía, la vida cada vez me da menos de sí para seguir más diarios

Muy bien Diego y ganando piques descalzo!!!
    Tetosterona a tope en las playas!!!
    Buena semana te has metido!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Macho alfa en la playa delante de las jovenas...no sabes tu ni na'

Por cierto...que estuve fuera el finde y con tu entrada ya me entere de todo lo importante en el mundo del deporte en estos 4 dias

Vaya semanitas nos marcamos por aquí. Entrenamientos variados, divertidos y como siempre, a buen nivel.

En fin, es lo que hay. Estás a tope y más que te vas a poner.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Actualizo esto un poco, que lo tengo abandonado, y luego a allá tarde o mañana a más tardar, me pasó por vuestros diarios a ver cómo os van las cosas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Veo mucha actividad por aquí, esto se pone interesante y me uno a este hilo para seguir tus progresos jovenzuelo!
    Disculpa por no haber pasado por aquí todavía, la vida cada vez me da menos de sí para seguir más diarios
    Bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí Jeri!!

Seguro que toda tu experiencia y tu forma de vivir y disfrutar este deporte me van a venir genial.

Sobre lo de los diarios, todo la razón. Yo tampoco doy a basto, menos en verano, jeje.

Gracias Jeri!

Macho alfa en la playa delante de las jovenas...no sabes tu ni na'

Por cierto...que estuve fuera el finde y con tu entrada ya me entere de todo lo importante en el mundo del deporte en estos 4 dias
    Hombre, uno tiene una reputación y había que demostrarla, jejeje.

Y si, otra cosa no, pero el deporte en mi casa no falta ni en verano, ni en invierno, ni nunca. Mí abuelo, mi hermano y yo nos lo tragamos todo. Da igual que sea ciclismo, volleyball, tenía, atletismo, fútbol....somos unos frikazos, jejeje.

Muchas gracias David!!

Muy bien Diego y ganando piques descalzo!!!
    Tetosterona a tope en las playas!!!
    Buena semana te has metido!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Al final van a tener razón los minimalistas. Que sensación más guay la de correr descalzo por la arena!!

Vaya semanitas nos marcamos por aquí. Entrenamientos variados, divertidos y como siempre, a buen nivel.

En fin, es lo que hay. Estás a tope y más que te vas a poner.

Saludos
    Muchas gracias Carlos!!

Estamos en verano, de vacaciones, y hay que aprovecharlas a tope, que después llega el invierno, que es muy largo y duro. Toca seguir cargando las pilas para darnos caña cuando toque!!

Por cierto, a ver si puedo pasarme por tu diario a comentarte algún día de estos. Soy un lector asiduo y ya tengo ganas de aportar mi granito de arena.

Actualizo;

15/08: Salida breve pero intensa en bici. 21,6km a 26km/h con 240m de desnivel, acumulado en dos duras rampitas, en 49:53.

16/08: Otra salida con la bici, en compañía de mi tío y mi padre, algo más relajada por lo general, aunque les di caña en un par de subidas y en un velódromo de 1,5km al que fuimos a dar un par de vueltas. Nunca está de más un buen pique deportivo familiar sano, jejeje. 27km en 1:10 para una media de 23,1km/h y 200m de desnivel.

Ese día, después, hicieron mis amigos una carrera de relevos por la playa, en la que los muy capuño me vetaron. Me tocó hacer de arbitro y sumé 1,6km a 4:22.

Para rematar, me entro una gastroenteritis esa misma noche, que me hizo estar dos días bastante fastidiado, haciéndome perder hasta 2kg en un día. Por suerte, fue breve. Aun así, se notó en los entrenos de los días siguientes.

17/08: Convencí a mí madre para que me dejara salir a rodar 20min. Me vi bien y la llame para decirla que iba a tardar un poquito más. Fueron 8km a 5:17, con más cuerpo al principio, aunque luego acabe muy cómodo. Me vinieron hasta bien.

18/08: En el día que peor me encontré, a pesar de insistirla un pelin, jejeje, solo la convencí para una salida de menos de 30min. Como el día anterior, malas sensaciones, aunque me vino bien para activar algo el cuerpo. 5km a 5:29.

19/09: Ya mejor, fueron 8km a 5:03, de los cuales casi 1,5 fueron a 4:10. Iba yo tan tranquilo a trote cochinero, cuando me pasó un compañero runner. Me dije que por qué no, y me puse a rueda. Fuimos a relevos unos minutos hasta que se desvió a subir unas escaleras. Me encontré sorprendentemente bien, y me reforzo la moral.

20/08: Otros 8km a 5:01. Sin forzar. Buenas sensaciones.

21/08: Tenía claro que quería darle alguna alegría a las patas desde hace algunos días, y me decide por hacerlo en el entrenamiento de ayer. 8km a 4:32 con 100m de desnivel acumulado, más 500 al 10% a 5:10. Muy muy contento. Con sensaciones buenísimas

A la tarde, después de ver el 7x06 de GOT, con la adrenalina a tope, hice un progresivo en la playa. La idea era hacer 4:40-4:35-4:30-4:25, que teniendo en cuenta que era por la playa y descalzo, equivaldría a un ritmo "asfaltarlo" bastante decente. Salió mucho mejor de lo esperado. 4:41-4:39-4:29-3:58. Contento por ese último km, especialmente por las buenas sensaciones.

22/08: 8km suaves a 4:55.

Ahora estoy de camino a Bilbao, a fiestas. Voy a pasar una noche allí. Tengo casa libre, y como os podréis imaginar, voy encantado, jijiji. Mañana supongo que no estaré en el mejor estado para entrenar, por lo que descansaré.

Si tengo un ratillo, cuando llegue a casa, os comento por el MAC ya más tranquilo un par de cosillas de la próxima temporada...Adelantó que ya estoy inscrito para San Sebastián/Donosti....ahí lo dejo, jeje.

Muy buenas salidas Diego, me alegro que ya estés recuperado al 100%!!

1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Buenas salidas y para Bilbao en fiestas!!!
    Muy bien Crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

Lo de Juego de Tronos me ha matao

Jodé! Contigo no puede ni una gastroenteritis...siguen saliendo todos los p*ñ*t*r*s dias

PD: Metiendo presión ya para Donosti, sabiendo que estas apuntado voy a tener que ir si o si...una foto con un futuro profesional elite no se puede sacar todos los dias