Atletismo
Página 48 de 98 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

Saludos y gracias a todos,

Antes que nada, sobre el tema del ciclismo, me alegro de ver que, en general, los que nos gusta practicar y ver este maravilloso deporte, coincidimos en lineas generales sobre el pundonor y la valentía que le pone siempre Alberto.

Como a Betlz y a Jeri, también me gustan mucho Purito y Nibali, sobre todo el primero, que además me parece un tío fantástico. También soy partidario del ciclismo de ataque, del de toda la vida....No sabeis la de etapas de hace 15-25 años que me habrá tragado por youtube . Aun así, decir que Froome me parece un autentico caballero, aunque no me acabe de entretener su formar de plantear las GVs.

Espero que Landa, Mas, Soler y compañía sean un buen relevo para Purito, Alberto y Valverde, aunque tienen el listón muyy alto...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como diria mi abuela...el crio se nos hace mayor que va a sacar el carnet de conducir :
    Jejeje, bueno, mejor vamos a decir que lo va a intentar sacar...Soy bastante torpón

Gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Venga con ese carnet de conducir!.
    Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya estamos por aquí.
    Lo primero y más importante, me alegra saber que esa cabeza sigue bien amueblada y sobre los hombros.
    Los estudios cómo pintan este año? Seguro que genial.
    Respecto a los objetivos me encanta que vayas por el 10K, se acerca el sub 2 no? jejeje.
    Y sobre todo saber que tendré la suerte de conocerte en SS.
    A seguir Crack¡¡
    Muchisimas gracias David!!

Ya te lo he dicho en tu diario, pero de nuevo, no sabes la ilusion que me hace tenerte de nuevo aquí. Un placer poder volver a leer tus consejos y reflexiones. La de fallar en la fase de grupos para clavarlo en la final, no se me ha olvidado

Los estudios se presentan algo más exigentes que el año pasado, pero bueno, es lo que toca, ya estamos en 2º. La suerte, es que gracias a lo bien que fue el último año , y a que en Economía no piden demasiada nota, no voy a tener que agobiarme en exceso ni obsesionarme con sacar una decimilla más o menos. Dicho esto, por supuesto, intentaremos hacerlo lo mejor posible, y si podemos repetir la media del año pasado, pro difícil que parezca, mucho mejor

Deseando poder conocerte en SS, que como bien dices, es un primer paso para el sub2

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pienso que la milla te vendría bien como entrenamiento de calidad para los 10K, no tienes porque prepararla específicamente. Además es más ameno por estar rodeado de gente, viene bien para el coco y para las piernas. Hablalo con el entrenador, seguro que la encaja en la planificación.
    Es una posibilidad que esta sobre la mesa, y si me lo permiten los horarios y a mi entrenador le parece bien, seguramente participe en ella.

Gracias por pasarte Sprinter!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!
    Empieza la primera de las series que pasas volando!!
    Quien te debe ver entrenar debe flipar con tu velociad!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Yo creo que hasta ahora, más que por la velocidad, flipaban por ver a un chavalillo corriendo con una camisetilla a las 8 de la mañana, a todo llover

Martes 12 de septiembre

Rodaje suave de 9km a 4:58, con bastantes malas sensaciones. Después de mucho tiempo, he tenido que salir a la hora de haber comido, y lo he pasado bastante mal, con dolores estomacales y yendo muy incomodo. No he disfrutado nada, y siendo como son los momentos de entrenos precisamente eso, ratitos para desconectar y disfrutar, mala señal.

Esta claro que no me viene bien esa hora, asi que tocara salir a las 6 de la mañana, cosa que no creo que a mis padres les guste, o al acabar el colé, antes de comer, a las 3. Eso significa comer a las 4, pero creo que es lo que va a tocar.

Mañana calidad, 2x7x200 a 40, por fin.

Gracias a todos,

Madre mía!!!! Lo que mañana te espera, suena a cañero y cansado. Has puesto ya un puesto para que cojamos número para la foto contigo.....
    Úlima edición por Fon fecha: 12-09-2017 a las 21:55

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mañana calidad, 2x7x200 a 40, por fin.
    Sin despeinarse...eso para ti es un paseo!

PD: Ahora es cuando dices que son 15seg de recuperación
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Antes que nada, sobre el tema del ciclismo, me alegro de ver que, en general, los que nos gusta practicar y ver este maravilloso deporte, coincidimos en lineas generales sobre el pundonor y la valentía que le pone siempre Alberto.

Como a Betlz y a Jeri, también me gustan mucho Purito y Nibali, sobre todo el primero, que además me parece un tío fantástico. También soy partidario del ciclismo de ataque, del de toda la vida....No sabeis la de etapas de hace 15-25 años que me habrá tragado por youtube . Aun así, decir que Froome me parece un autentico caballero, aunque no me acabe de entretener su formar de plantear las GVs.

Espero que Landa, Mas, Soler y compañía sean un buen relevo para Purito, Alberto y Valverde, aunque tienen el listón muyy alto...
    ¡Ya era hora de dar con un aficionado al ciclismo en el foro! Ya casi ni en mi diario comentamos de carreras ciclistas.
    Aquí te pongo el enlace a una de mis etapas favoritas, Abantos en la Vuelta del 99, el día que Ullrich flojeó y atacaron Chaba, Igor y Heras, siendo la primera victoria en profesionales de Laiseka https://www.youtube.com/watch?v=TQC3aqPHg2M

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!!! Lo que mañana te espera, suena a cañero y cansado. Has puesto ya un puesto para que cojamos número para la foto contigo.....
    Jejeje, muchas gracias Fon!!

Algo ha habido que sufrir, pero ha salido muy bien la cosa. Me lo he pasado pipa.
    Avisados estais de que soy lo contrario a fotogénico....

Sin despeinarse...eso para ti es un paseo!

PD: Ahora es cuando dices que son 15seg de recuperación
    Muchas gracias David!!

Bueno, el primer bloque muy bien, pero el segundo algo más ha costado, aunque me lo esperaba pero. La recu eran 45 al trote....Ya me tocaran recus de 20, ya....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Ya era hora de dar con un aficionado al ciclismo en el foro! Ya casi ni en mi diario comentamos de carreras ciclistas.
    Aquí te pongo el enlace a una de mis etapas favoritas, Abantos en la Vuelta del 99, el día que Ullrich flojeó y atacaron Chaba, Igor y Heras, siendo la primera victoria en profesionales de Laiseka https://www.youtube.com/watch?v=TQC3aqPHg2M
    Pues si Jeri, la verdad es que soy super aficionado al ciclismo,

Mi padre y mi abuelo me inculcaron el amor por este deporte desde pequeñito, y aunque durante el invierno no lo puedo practico nada, por mucho que me encantaría hacerlo, durante el verano trato de compensar. Además, sigo bastante el calendario ciclista profesional, especialmente las GVs y las clásicas de primavera. Lieja y Flandes son mis preferidas.

Así que ya sabes, por mi, cuando quieras, compartimos opiniones sobre las principales carreras y acontecimientos ciclistas, aunque claro, sabiendo que llegaste a competir de forma profesional durante un par de años, me da miedo decir alguna burrada

Cuando tenga un hueco veo la etapa, que algo ya había leído de ella y siempre había tenido ganas de verla.

Muchas gracias!!!

Miércoles 13 de septiembre

Tocaban 2x7x200 a 38-42, ritmo de 3:10-3:30. Tomo 40 seg como objetivo, ritmo de 3:20. Las recus son de 45seg al trote, y 2min también al trote entre cada bloque.

Dudo entre hacerlas con lap manual o no, ya que donde suelo hacer las series, hay marcas cada 100m medidas a ruedas. Al final opto por guiarme por el Gps. Por lo que he podido comprobar, en cada repetición, he hecho un par de metrillos más, pero más o menos, me ha marcado bien.

Nada más salir, a las 2, después de clase, veo que el calor me va a molestar bastante. Además, hace viento. Durante el calentamiento, me las arreglo para pensar como hacer el mínimo posible de repetición contra Eolo, y al final, solo he tenido que hacer una por bloque, la quinta. Sale así,

2,13 km a 4:41

1-37
    2-38,5
    3-39,2
    4-37,7
    5-39,9
    6-38,4
    7-38,1

Media bloque: 38,4 (3:12)

1-40,3
    2-38,7
    3-39,2
    4-37,2
    5-37,6
    6-37,2
    7-34,7

Media bloque:37,8 (3:09)

Media total: 38,1 (3:10,5)

Recus sobre 5:10-5:30

2,08km a 5:03

Muy buenas sensaciones en general. Ya sabéis que el calor no me gusta, pero lo he "soportado" mejor de lo que me esperaba. Hoy si que puedo decir que he entrenado en ayunas, además metiendo calidad, pues desde las 10:00 de ayer, solo había metido al cuerpo una tostado, medio vaso de nesquik, y una Coca Cola Zero. Aun así, me he notado enérgico, yendo cómodo. Mucho mejor que ayer, sin comparación. Además, toca acostumbrarse, pues todos los miércoles, día de calidad, tendremos que entrenar en las mismas circunstancias.

Muchas gracias, y mañana os cuento un par de cosas, que voy a subir a ver a mi hermano a Lezama, y ando algo pillado.

Saludos a todos!

Despues de una tirada con males sensaciones, en ocasiones vienen estas coses....
    Una buena salida y unes series muy buenas, muy pares...
    Es un entreno de los tuyos!!!
    Cumplido a la perfeccion....
    Muy bien crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No hay dos días malos seguidos(ni buenos jejeje), pedazo de entreno te has sacado hoy. Yo lo de correr en ayunas o casi, no termino de pillarlo. Antes si podía, pero ahora no puedo. Brutal esa última a 34...después de toda la carga...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues si Jeri, la verdad es que soy super aficionado al ciclismo,

Mi padre y mi abuelo me inculcaron el amor por este deporte desde pequeñito, y aunque durante el invierno no lo puedo practico nada, por mucho que me encantaría hacerlo, durante el verano trato de compensar. Además, sigo bastante el calendario ciclista profesional, especialmente las GVs y las clásicas de primavera. Lieja y Flandes son mis preferidas.

Así que ya sabes, por mi, cuando quieras, compartimos opiniones sobre las principales carreras y acontecimientos ciclistas, aunque claro, sabiendo que llegaste a competir de forma profesional durante un par de años, me da miedo decir alguna burrada

Cuando tenga un hueco veo la etapa, que algo ya había leído de ella y siempre había tenido ganas de verla.

Muchas gracias!!!
    No he sido profesional, llegué a élite sub23, y en equipos de tercera (En MG a causa de unas carambolas estábamos para subir a segunda al acabar 26º en el ranking de la RFEC, pero desapareció el equipo, largas historias que algún día os contaré). Donde estuve a más nivel fue en juveniles, cuando más destacaba y estaba además en un equipo bastante bueno.
    https://www.youtube.com/watch?v=4hDpP-gWNHY Si te van también las clásicas mira esta Roubaix del 2.002, nada que ver con las llegadas de grupos de 20 de los últimos años.

Buenas series te marcas, se nota la chispa de la juventud

Esas series son pan comido para ti! Y eso que las haces con GPS, yo no puedo...mi GPS me miente y siempre quiere que haga metros de mas

45seg al trote poco da para recuperar A seguir asi de bien clavando esas series como siempre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Despues de una tirada con males sensaciones, en ocasiones vienen estas coses....
    Una buena salida y unes series muy buenas, muy pares...
    Es un entreno de los tuyos!!!
    Cumplido a la perfeccion....
    Muy bien crack!!!
    Muchas gracias Sirius!

Disfruto mucho de este tipo de entrenos, de muchas series cortas con poca recuperación, lo que me da un plus de motivación que creo que se nota a la hora de afrontarlos.

Hay que seguir sumando poco a poco!

No hay dos días malos seguidos(ni buenos jejeje), pedazo de entreno te has sacado hoy. Yo lo de correr en ayunas o casi, no termino de pillarlo. Antes si podía, pero ahora no puedo. Brutal esa última a 34...después de toda la carga...
    Muchas gracias David!

Yo al principio tuve mis dudas, pero con el tiempo, me acabe acostumbrando, y ahora, es cuando mejor me siento corriendo, ya sea en rodaje o en sesiones de calidad. Me noto ligero, con chispa, rápido....Es cuando más disfruto

Pues si, en la ultima me di un pequeño capricho y apreté para intentar meterla por debajo de 36 (3:00). Las piernas respondieron muy bien, y esperemos que hagan lo mismo el sábado.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No he sido profesional, llegué a élite sub23, y en equipos de tercera (En MG a causa de unas carambolas estábamos para subir a segunda al acabar 26º en el ranking de la RFEC, pero desapareció el equipo, largas historias que algún día os contaré). Donde estuve a más nivel fue en juveniles, cuando más destacaba y estaba además en un equipo bastante bueno.
    https://www.youtube.com/watch?v=4hDpP-gWNHY Si te van también las clásicas mira esta Roubaix del 2.002, nada que ver con las llegadas de grupos de 20 de los últimos años.

Buenas series te marcas, se nota la chispa de la juventud
    Aun así, esta claro que le dabas muy bien a los pedales. He podido leer un par de crónicas en tu diario, y esta claro que erais un equipo de alto nivel, y que disfrutabais a tope.

Muchas gracias por el link! De las que he podido ver en directo, la que más me impresiono fue Flandes 2010...Menudo animal era Cancellera....Acojonante como dejó sentado a Boonen en el Kapelmuur. Qué grande era!!

Gracias Jeri!!

Jueves 14 de septiembre

Tocaba rodaje suave. Han salido 9,3km a 4:44. Sin embargo, la media es un poco engañosa. Los primeros 5kms, han sido en solitario, a 4:50. Justo en este momento, me he cruzado con mi padre, que iba a casa. Me ha avisado de que un par de amiguetes habían pasado corriendo hacia mi misma dirección hacia un par de minutos. He apretado algo, y han salido 2kms en 4:04 y 4:15. Cuando les he alcanzado, me he puesto a su ritmo, y he acabado la tirada muy tranquilito .

Seguramente, si hubiese sido un rodaje de lunes o martes, no hubiese metido ese cambio. Al fin es un rodaje regenerativo donde tenemos que ir muy muy cómodos, y a 4:05-15, por muy fácil que haya ido, algo tienes que apretar. Pero bueno, entre que mañana descanso y que me apetecía rodar en compañía, he metido zapatilla.

Por lo demás, saliendo a las 3, sin meter nada desde el desayuno, como siempre tostada y Nesquik, y no comiendo hasta las 4, me he encontrado con muy buenas sensaciones, mucho mejor que el lunes, así que creo que ya tenemos horarios

Mañana descanso y el sábado series largas...3x2000 a 3:30-3:40 rec 2....que miedo

Saludos y gracias a todos!!

Miedo? Eso no existe en este diario...esa cabeza y esas piernas pueden con todo
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A por esas series de 2k, ya veras dentro de meses cuando te las pidan a 3'10''/km, ahi si que te permito tenerles miedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

3x2000
    Las bordaras....
    Ves a mi me pasa lo contrario.,..
    Cuando veo un amigo corriendo y lo intento pillar, veo como se aleja y aleja y no lo pillo nunca por mucho que apriete!!!
    Jajajaj!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Mucha suerte esta temporada Diego ! y tranquilo con esas series, no te pases en la primera, pero para ti son ritmos muy tolerables, en la última si te ves con fuerzas puedes estar mas cerca de 3:20 que de 3:30.

Saludos y que consigas los objetivos este año.

Por aquí siguen los entrenos a tu nivel. Haciendo encaje de bolillos para recolocar los entrenos y salvándolos de primera.

A ver como salen las series de hoy... que visto lo visto, seguro las bordas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Saludos y muchas gracias a todos,

Miedo? Eso no existe en este diario...esa cabeza y esas piernas pueden con todo
    Jejeje, muchas gracias David! Vamos a dejarlo en que las tenia respeto...Y ya digo que estaba justificado

A por esas series de 2k, ya veras dentro de meses cuando te las pidan a 3'10''/km, ahi si que te permito tenerles miedo
    Bufff....Casi casi que me da mas yuyu el 4000+3000 rec1 a 3:30 que tengo a principios de noviembre...

Muchas gracias Guaje!!

3x2000
    Las bordaras....
    Ves a mi me pasa lo contrario.,..
    Cuando veo un amigo corriendo y lo intento pillar, veo como se aleja y aleja y no lo pillo nunca por mucho que apriete!!!
    Jajajaj!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!!
    Ha habido que lucharlas, pero creo que han salido razonablemente bien

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Mucha suerte esta temporada Diego ! y tranquilo con esas series, no te pases en la primera, pero para ti son ritmos muy tolerables, en la última si te ves con fuerzas puedes estar mas cerca de 3:20 que de 3:30.

Saludos y que consigas los objetivos este año.
    Muchas gracias por tu visita Andrés!!
    Lastima que no hubiese leído tu mensaje antes de empezar...Aun así, estoy razonablemente contento con como han ido las cosas.

Espero, como dices, poder cumplir las metas de esta temporada

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por aquí siguen los entrenos a tu nivel. Haciendo encaje de bolillos para recolocar los entrenos y salvándolos de primera.

A ver como salen las series de hoy... que visto lo visto, seguro las bordas.

Saludos
    Muchas gracias Carlos!!

Pues si, la verdad es que estoy teniendo que amoldar un poco los entrenos a los horarios de clase y a los propios ritmos de ni cuerpo. Aun así, hasta ahora, estoy muy contento con como están yendo las cosas, y espero que siga así por mucho tiempo

Sábado 16 de septiembre

Ayer a la noche, mientras preparaba en el garmin la sesión, me di cuenta de un pequeño detalle....La rec era 1min, y no 2 Si ya iba con miedo, os podéis imaginar como me quede después de este "detalle sin importancia"...Eso si, esta vez la rec es parado.

La sesión quedaba así: 3x2000 a 3:30-3:40 rec1. Salgo de casa prontito, a las 8:30, y me pongo a ello. Hace bastante frío, pero enseguida entro en calor.

1,8km a 4:55 para calentar.

1-6:59 (3:29,5)
    2-6:56 (3:28)
    3-7:00 (3:30)

1,97km a 4:54 para enfriar.

En la primera serie, se me va un poco la olla y salgo muy rápido, pasando por el primer 500 a 3:20 . Poco a poco voy corrigiendo el ritmo, buscando el 3:30, pero reduzco demasiado y acabo teniendo que apretar en los últimos 300 para meterla por debajo de 7. Más o menos bien de sensaciones, aunque algo justo de pierna...

La rec, sorprendentemente, me permite salir mucho mejor de lo que esperaba, y consigo llegar hasta los 1500 yendo bastante fácil. A partir de aquí, las piernas se empiezan a quejar mucho y toca echarles un par

Me queda la última, y veo que va a costar. Efectivamente salgo despacio, demasiado despacio. Me empiezan a doler las piernas y de cardio tampoco voy tan sobrado. Al paso por los 1000, veo en el reloj 3:39, y aquí viene lo bueno. En vez de rendirme, me digo a mi mismo que vamos a meter la serie en 7 por mis ******, y cambio de ritmo. Los últimos 300, con el acido láctico a tope, y con viento en contra, se me hacen eternos, pero efectivamente, la clavo en 7.

Me tumbo un minutito en la hierba, y poco a poco el cuerpo vuelve a su ser. Me tomo otro dos minutos de relax, ya andando, y acabo el entrenamiento muy orgulloso de mi.

Desde luego, de lo que llevamos de plan, ha sido el día de calidad con peores sensaciones y peores piernas. Deberían haber salido mucho mejor, y por primera vez en estas 2 semanas, no me he visto "fácil". Pero el haber sido capaz de reponerme a las malas sensaciones y haber cumplido la sesión, me hace estar muy muy feliz Seguramente, hace un año, al ver el 3:39, me hubiera venido abajo y hubiera dejado de luchar. Hoy no ha sido así, y creo que eso es casi más importante que los ritmos.

Además, la sesión de hoy me hace ver que, a día de hoy, debemos de centrarnos especialmente en trabajar el RC con series largas y poca rec. Creo que es donde más margen de mejora tenemos, y donde más hemos de insistir de cara a SS. Por suerte, o por desgracia para mis piernas , el plan que hemos diseñado da mucha importancia a las series largas. Tocará lucharlas

Bien luchada!!!
    Muy bien luchada!!!!
    Esa puede ser la diferencia entre ganar o perder!!!
    Muy bien luchada!!!
    Buenisimas series crack!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Maaaaadre mía ese último km en 3:21 y con otros 5k en las patas!!!
    Muy buenas series!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Mira que tienes mala suerte...el peor dia de patas y de sensaciones y te toca en el 3x2k Que manera de reponerse en la ultima!!! Eso si que es tirar de casta, de raza, de orgullo, de llamalo X pero ole por ti! Yo seguramente me hubiera venido abajo y tu le echaste lo que hay que echarle en estos casos

Enhorabuena Diego! Primer dia sufrido y solventado en tiempos! Y ademas las 3 series en el tiempo mas bajo de la horquilla, para estar safisfecho si señor!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

La cuestión es sacar adelante el entreno, pese a la carencia de ánimo o a las malas sensaciones,... y se hizo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)