Atletismo
Página 49 de 98 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

Saludos y gracias todos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien luchada!!!
    Muy bien luchada!!!!
    Esa puede ser la diferencia entre ganar o perder!!!
    Muy bien luchada!!!
    Buenisimas series crack!!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Pues si, hubo que lucharla hasta los últimos metros, pero acabe contentísimo. Pocas veces he acabado un entreno con esa sensación de haberlo dado todo, y la verdad es que es muy reconfortante

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Maaaaadre mía ese último km en 3:21 y con otros 5k en las patas!!!
    Muy buenas series!
    Jejeje, muchas gracias Juanlu!

Acabé reventado, pero sin duda, mereció la pena Además, creo que fue una sensación muy parecida a la que puede vivir dentro de una semana en Donosti, y nunca viene mal acostumbrar al cuerpo a ese tipo de momentos, donde hay que ser capaz de sacarlo todo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira que tienes mala suerte...el peor dia de patas y de sensaciones y te toca en el 3x2k Que manera de reponerse en la ultima!!! Eso si que es tirar de casta, de raza, de orgullo, de llamalo X pero ole por ti! Yo seguramente me hubiera venido abajo y tu le echaste lo que hay que echarle en estos casos

Enhorabuena Diego! Primer dia sufrido y solventado en tiempos! Y ademas las 3 series en el tiempo mas bajo de la horquilla, para estar safisfecho si señor!
    Jejeje, pues si, esto es la ley de Murphy...Pero bueno, me alegro de que las cosas fueran como fueron. Hubo que tirar de todo, apretar los dientes, y mantener la concentración. Seguramente, la satisfacción con la que acabe, fue mucho mayor de la que habría tenido de haber salido un día con mejores sensaciones.

Y no digas que tú te hubieras venido abajo, que todos sabemos que cuando hay que apretar los dientes, los aprietas bien apretados

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La cuestión es sacar adelante el entreno, pese a la carencia de ánimo o a las malas sensaciones,... y se hizo.
    Exacto, hay que ir sacando los entrenos día a día....Muchas gracias P@m@!!

Domingo 17 de septiembre

Toca TL, y hay que estar arriba a las 7 para poder llegar a ver a mi hermano. Me despierto, me visto, y a por ella que vamos. Al salir de casa, todavía es de noche, y no se ve ni un alma. Reconozco que me da un poco de cosa salir a correr así, pero es lo que toca.

El objetivo era: 30min a 5:15-5:00, 20min a 4:30-4:15, 10min a 3:45.

A los pocos minutos de haber empezado, me empiezo a notar un poco congestionado, y teniendo en cuenta que mi hermano estaba saliendo de una anginas, me temo lo peor. Aun así, las sensaciones no son malas, aunque las piernas se quejan un poco después de las series del sábado.

El parcial sale a 4,59, para 6,02km. Cambio el ritmo, y empiezo con el segundo bloque, pero a los 14minutos, el garmin pita, y se apaga. Sin batería. De lo malo malo, se queda en la pantalla del reloj, y más o menos, sabiendo a la hora que había empezado, soy capaz de gestionar lo que queda de tirada. Eso si, sin la concentración necesaria, parece que el cambio no salió del todo.

La cosa quedo así; 6,02km a 4:59 (30min), más 3,33km a 4:16 (14,12min) más 4,21km apox a 4:04 aprox (17,08min aprox), medido este ultimo bloque con Google Earth

En el ultimo bloque, en principio, los primeros 7min tenia que haber sido a 4:15, y los últimos 10, a 3:45. Parece que no salgo, porque la media debería estar algo por debajo de 4, pero bueno, teniendo en cuenta la situación, acabe medianamente satisfecho.

En total, 13,6km en 1:01:20, a 4:31, aprox

Lunes 18 de septimebre

Efectivamente, tengo anginas. Es lo que tiene querer dormir en la litera de arriba, en el cuarto de tu hermano enfermo, a pesar de tener un pedazo cuarto con una cama de 2,00x1,80m para ti solito. Soy asi de caupuño...

He intentado ir a clase, pero en el patio me he rendido y he vuelto a casa. He rodado un rato para ver si sudaba un poco, pero con no muy buenas sensaciones. 9km a 4:59. Ahora me ha subido algo la fiebre y me encuentro algo jodidillo. Espero que no me duren mucho, y que, a mas tardar, pueda estar decentemente para el miércoles, que toca un entrenamiento que me apetece bastante, un 5x800. Veremos que tal va la cosa.

Saludos y gracias a todos

Ahora toca recuperarse Diego! Y mas si estas en estado febril, vas a notarte sin energia y cansado asi que no fuerces en los proximos dias y descansa, que esto no ha hecho mas que empezar.

Mucho ánimo, en 4 dias como nuevo

PD: Por cierto, el dia de series puede ser que ya tuvieras a tu alien particular pululando por el cuerpo y te costara mas sacar la sesión adelante...no me extrañaria nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Incubando y pedazo de días. El Garmin muriendo complicado hacer el entreno que estaba planificado, aún así muy buen entreno. Ahora a recuperarse pronto.
    Úlima edición por Fon fecha: 19-09-2017 a las 01:05

Saludos y gracias a todos,

Ahora toca recuperarse Diego! Y mas si estas en estado febril, vas a notarte sin energia y cansado asi que no fuerces en los proximos dias y descansa, que esto no ha hecho mas que empezar.

Mucho ánimo, en 4 dias como nuevo

PD: Por cierto, el dia de series puede ser que ya tuvieras a tu alien particular pululando por el cuerpo y te costara mas sacar la sesión adelante...no me extrañaria nada
    Espero que tengas razón y en un par de días este como nuevo. Acerca de lo que comentas de las series, la verdad es que no lo había pensado, pero ahora que lo dices, me cuadra...

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Incubando y pedazo de días. El Garmin muriendo complicado hacer el entreno que estaba planificado, aún así muy buen entreno. Ahora a recuperarse pronto.
    Muchas gracias Fon!

Lo del garmin fue un fastidio, se hizo lo que se pudo. La próxima vez me aseguraré de que este bien cargado.

Martes 19 de septiembre

Mis padres decidieron que era mejor que hoy también me quedase en casa, asi que he aprovechado para dormir la mañana, y la he dormido pero bien...Casi 13 horas!! No me acuerdo cuando fue la última vez que dormí tanto Acostumbrado a dormir 6-7, me ha llamado la atención. Lo curioso es que sigo bastante cansado...Supungo que será el virus.

Me he levantado mejor de la garganta, pero con muchos mocos, malestar general y fiebre. He salido a trotar un poco, 9,1km a 4:59, donde reconozco que lo he pasado bastante mal a nivel de cardio, sin poder respirar, pero que me ha venido genial para soltar "víruses" y el moquillo .

Tenia pensado ponerme a hacer ahora algo de deberes, pero estoy bastante hecho polvo. A ver si en un rato me baja la fiebre, estoy mejor y puedo ponerme aunque sea un ratito.

Si mañana sigo así, seguramente posponga la sesión de calidad para el jueves.

Cada vez me caes mejor Diego...ya no me siento solo cuando digo que duermo 11horas

Como Pulgarcito...echando viruses verdes para saber volver a casa

No fuerces con la sesión de calidad que todavia estas empezando, ánimo que ya queda menos para estar al 100%
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Uffff Diego!!!
    A parte del entrenaco sin garmin, que tiene mas merito, porque no sabes donde estas... lo de los viruses tiene mas merito.
    Pero no arriesgues, a veces no vale la pena. Muy bien las 13 h durmiendo, a ver si te sientan bien esos 9 km a 5'
    Pero creo que es arriesgado, no vale la pena....
    Deja la sesion de calidad para otro dia, descansa y te encontraras fuerte cuando salgas..!!!
    Recuperate Diego!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Un diario normal, donde dormir 13 horas es algo extraño. No como el de nuestro "Rey en el Norte" que duerme ese todos los días del año...y se queja¡¡
    Cuídate y no le des vueltas, eso estaba en tu cuerpo y aún asi has sacado la sesiones. Hasta los top como tú os podéis poner enfermos. Cuidado con las fiebres que correr con ello es peligroso...a mi una vez me dio un chungo cojonudo por cabezón...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y gracias a todos por preocuparos ,

Cada vez me caes mejor Diego...ya no me siento solo cuando digo que duermo 11horas

Como Pulgarcito...echando viruses verdes para saber volver a casa

No fuerces con la sesión de calidad que todavia estas empezando, ánimo que ya queda menos para estar al 100%
    lo mio fue una excepción....Pero si, he de reconocer que esas "hibernaciones" no sientan nada mal, sobre todo si no estas acostumbrado

Al final os hice caso, y he trasladado la jornada de calidad para mañana.

Muchas gracias David!!

Uffff Diego!!!
    A parte del entrenaco sin garmin, que tiene mas merito, porque no sabes donde estas... lo de los viruses tiene mas merito.
    Pero no arriesgues, a veces no vale la pena. Muy bien las 13 h durmiendo, a ver si te sientan bien esos 9 km a 5'
    Pero creo que es arriesgado, no vale la pena....
    Deja la sesion de calidad para otro dia, descansa y te encontraras fuerte cuando salgas..!!!
    Recuperate Diego!!!!
    Muchas gracias Sirius!!

La verdad es que las sensaciones durante los 9kms no fueron del todo buenas, pero después, en casa, tras la ducha, los agradecí bastante.

Como le he dicho a David, sois la voz de la sabiduría, así que os tuve que hacer caso y dejar la calidad para mañana

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Un diario normal, donde dormir 13 horas es algo extraño. No como el de nuestro "Rey en el Norte" que duerme ese todos los días del año...y se queja¡¡
    Cuídate y no le des vueltas, eso estaba en tu cuerpo y aún asi has sacado la sesiones. Hasta los top como tú os podéis poner enfermos. Cuidado con las fiebres que correr con ello es peligroso...a mi una vez me dio un chungo cojonudo por cabezón...

Soy super friki de GOT y lo del "Rey en el Norte" me ha matado....

Tranquilo, tuve cuidado mientras rodaba; no me aleje mucho de casa, y prometí que a la mínima señal de mareo, lo dejaba. Quitando esas malas sensaciones que comentaba, no hubo nada raro, y me vino bastante bien.

Muchas gracias David!!

Miércoles 20 de septiembre

Como ya he comentado, esta mañana no me he encontrado del todo bien, aunque si que había una mejoría evidente, y he decidido posponer la sesión de calidad a mañana. Además, esta semana es bastante light, casi casi odiamos decir de descarga, ya que no hay Tl y las series largas solo es 1x3000 a rc, así que no creo que haya demasiado problema en dejar un día menos de entre sesiones de calidad .

Hoy ya he ido a clase, y después, han caído 9km a 4:51, con muchas mejores sensaciones.

Por cierto, comentaros que ya tenemos las primeras carreras a la vista. Este mismo finde, aunque no esta confirmada, si mañana me encuentro bien en las series, y no me coincide con el partido de mi hermano, correré el sábado la Milla de Getxo.

La semana siguiente, al 100%, habrá competición. Falta por decidir si una milla el sábado, la Milla Internación de Berango, que tiene bastante nivel, y ya hay un par de gallos inscritos, entre ellos el campeón de Euskadi jv en 3000 Al, o un 5km el domingo. Todo dependerá del día que juegue mi hermano.....Es que me encanta ir a verle

En la Milla, tengo MMP oficial de 5:05, aunque es un poco "falsa", ya que compitiendo en un 5000 en ruta hace 10meses, la pasé en 4:48 (después pete y acabe a 3:40, arrastrándome, pero bueno, esa es otra historia ). En 5000 es 16:42.

El objetivo no seria acercarme a esas marcas, ya que a día de hoy no es muy factible, quizás si el 5:05. La cosa seria pasarlo bien, competir, activar un poco el cuerpo, y meter un buen entreno de calidad. Ya habrá tiempo durante esta temporada para tratar de rebajar bastante esos tiempos, o al menos esa es mi idea.

Ya os ire contando cuando sepa algo más

Mañana 5x800 a ritmo de 3:20-3:30 rec 1. Como veis, se vuelve a insistir en el RC, recuperando muy poquito. Si me veo bien en las primeras, igual aprieto algo al final tratando de acercarme a un ritmo 3:10-3:15, que calculo que puede ser más aproximado a mi posible ritmo en la milla a día de hoy.

Saludos a todos

Me alegro Diego q ya estés mejor, si no te ves del todo bien lo mejor sería prosponer las series vaya que con el esfuerzo te debilites y vuelvan de nuevo los síntomas. Mucha suerte para esa competicion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Mañana es pan comido! Y vete controlando en función de las sensaciones...no te olvides que sales de estar pachucho y todavia te puedes notar falto de energia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Venga!!! Me alegro que te empiezas a recuperar....
    Muy bien!!!
    Empieza el espectaculo Diego!!!
    1x3000, eso no es na pa ti!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Me alegro Diego q ya estés mejor, si no te ves del todo bien lo mejor sería prosponer las series vaya que con el esfuerzo te debilites y vuelvan de nuevo los síntomas. Mucha suerte para esa competicion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Qué alegria volver a tenerte por aquí, Formula. Nos tienes que poner al día en tu diario. Queremos seguir flipando con tus 200 y tus cambios de ritmo

Sobre el tema de las series, la verdad es que me ha costado empezar, pero después han salido fenomenal. Ahora os cuento. Muchas gracias!!

Mañana es pan comido! Y vete controlando en función de las sensaciones...no te olvides que sales de estar pachucho y todavia te puedes notar falto de energia
    Muchas gracias David!!

La cosa ha empezado regulan, pero ha acabado saliendo muy bien en cuanto a ritmos, aunque controlar lo que se dice controlar, no he controlado mucho....

Venga!!! Me alegro que te empiezas a recuperar....
    Muy bien!!!
    Empieza el espectaculo Diego!!!
    1x3000, eso no es na pa ti!!!!
    Jejeje,
    Muchas gracias Sirius!!

Jueves 21 de septiembre

Me he despierto ya con mucho mejor cuerpo, dejando de lado la fiebre y el dolor de garganta, aunque conservando el constipado y un poco del malestar general. En clase, no viene la profe de la última clase y nos dejan salir una hora antes, a las 2, lo que aprovecho yo para ir a por ese 5x800 algo más pronto de lo previsto.

El objetivo del entreno era incialmente 5x800 a 3:20-3:30 rec1, aunque teniendo en cuenta la posibilidad de competir este finde en la milla, mi idea era usar la última repetición para testear como puedo andar, e intentar meterla en 3:10-3:15.

La cosa sale así:

2.03km a 4,58

1-3:18
    2-3:19
    3-3:26
    4-3:16
    5-3:09

2,00km a 5:00

Empiezo el calentamiento con no muy buenas sensaciones, que poco a poco van mejorando. En la primera serie, salgo un pelin lento, o por lo menos esa es mi impresión, aprieto demasiado al paso por los primeros 200, y acabo teniendo que bajar un puntito en los últimos 100m para no quemarme ya en la primera seria.

Durante la rec, soy consciente de que una vez que mi cuerpo ha interiorizado este ritmo, me va a costar mucho cambiarlo. La segunda sigue un guión parecido. Salida lenta, cambio de ritmo al paso por el 300, y algo más de pausa al final.

A partir de la tercera, viene a vernos por primera vez este año un viejo amigo, Eolo, que se hace notar bastante. Eso yel paso por un par de sitios un poco estrechos, junto con un puntito más de calma en general durante toda la serie, con el objetivo de llegar fresco al final, hace que sea la serie más lenta.

En la cuarta y en la quinta, decido probarme un poco más, aunque tratando de ir siempre con dos cambios extra bajo la manga. El viento pone complicado ir rápido, pero sale bastante bien la cosa

Muy contento por como ha ido el entreno. Creo que ya me puedo dar por recuperado al 100%, y que puedo decir que hice bien en posponer esta sesión. Las series han salido muy fácil, con muy buenas sensaciones, lo que me da un plus para las próximas millas, y me hace ser conscientes de que la MMP "oficial" de 5:05 puede caer

El problema sigue estando en que me cuesta controlarme. El RC sigue sin salir fluido. O bien me sale ir más rápido, o bien me lo tomo con demasiada calma. Espero poder empezar a trabajar este factor en las TLs, que creo que va a ser donde mejor podamos hacerlo.

Mañana descanso, aunque pasaré a comentaros si compito finalmente,

Impresionante, como lo cuentas y como ves las series. Recuperándose de las anginas, y clavando las series por debajo objetivo..... y la que entra en objetivo con terreno omplicado y de relax 🙈🙈🙈

Este chico nos saca de pobres a todos...semana de fiebre y "malito" y se saca este entreno de la manga...
    Si la ultima era un test para la milla y el objetivo era 3.10-3.15 y has hecho 3.09 pues creo que el resultado del test es evidente no? A por ella...
    Lo de controlarse es normal y más cuando estás acostumbrado a distancias de ir a muerte, no sabes frenar así que frenas mal jejeje. A seguir¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenas sesiones Diego! Mucha suerte de cara a la milla o 5000 , no me cabe duda que caera MMP en la que eligas. Gas máquina!

Fuerte fuerte estás! Estoy seguro de que conseguirás batir tu marca en la milla, la oficial y lo conseguido en ese 5.000. Mucha suerte! Valor y al Torero!

Poco mas puedo decir...saliendo de un estado febril, con anginas y hecho una porqueria y se casca estas series

Estoy de acuerdo con mi tocayo, creo que en las distancias en las que compites que es salir a muerte despues es logico que te resulte complicado medir

Dale caña el finde!!! Sea donde sea a por un carrerón y disfrutar, mucha suerte fiera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Saludos y muchas gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Impresionante, como lo cuentas y como ves las series. Recuperándose de las anginas, y clavando las series por debajo objetivo..... y la que entra en objetivo con terreno omplicado y de relax 🙈🙈🙈
    Muchas gracias Fon!!
    Acabe muy contento en el entreno de ayer. Las sensaciones fueron buenísimas y espero que sean las mismas los próximos días!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Este chico nos saca de pobres a todos...semana de fiebre y "malito" y se saca este entreno de la manga...
    Si la ultima era un test para la milla y el objetivo era 3.10-3.15 y has hecho 3.09 pues creo que el resultado del test es evidente no? A por ella...
    Lo de controlarse es normal y más cuando estás acostumbrado a distancias de ir a muerte, no sabes frenar así que frenas mal jejeje. A seguir¡

Jejejeje, muchas gracias David!!

Si, la verdad es que el "test" salió muy bien, y me ha dado mucha confianza para la carrera de mañana. Esperemos que las piernas respondan igual de bien

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas sesiones Diego! Mucha suerte de cara a la milla o 5000 , no me cabe duda que caera MMP en la que eligas. Gas máquina!
    Muchas gracias Dídac!!

A ver si es verdad y mañana puede hablaros de un sub5

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fuerte fuerte estás! Estoy seguro de que conseguirás batir tu marca en la milla, la oficial y lo conseguido en ese 5.000. Mucha suerte! Valor y al Torero!
    Muchas gracias Jeri!!!

Mañana, de momento vamos a por la oficial. Si la cosa sale bien, el finde siguiente, donde habrás bastante más nivel, podemos intentar acercarnos a ese 4:48. Pero bueno, vamos a ir pasito a pasito

Poco mas puedo decir...saliendo de un estado febril, con anginas y hecho una porqueria y se casca estas series

Estoy de acuerdo con mi tocayo, creo que en las distancias en las que compites que es salir a muerte despues es logico que te resulte complicado medir

Dale caña el finde!!! Sea donde sea a por un carrerón y disfrutar, mucha suerte fiera
    Muchas gracias David!!!

Cuando era más pequeño siempre me pasaba al revés, y lo curioso es que cuando compito en distancias más cortas, de 1500 para abajo, me pasa todo lo contrario: salgo demasiado conservador.

En cambio, a partir de 3000-5000 y en la mayoría de las series, salgo embalado A ver si conseguimos que el cuerpo memorice mejor ese 3:30

Viernes 22 de septimebre

Finalmente, corro mañana la Milla de Getxo a las 12:20. No tengo ni idea del recorrido, pero por lo que he podido ver de clasificaciones de años anteriores, tiene pinta de que no es muy favorable. Por suerte, al ser una distancia tan corta, podré calentar por la zona y hacerme una idea.

En cuanto a participación, no tengo ni idea. No hay listas publicadas ni nada por el estilo. A nivel de populares y federados, suele tener bastante éxito, pero no se si ocurrirá lo mismo en mi categoría.

Mañana os cuento que tal ha ido todo y paso por vuestros diarios

Saludos y gracias a todos!

Mucha justicia mañana...y suerte tb que siempre es necesaria para imprevistos

Suerte en la milla. Aunque en teoría se parezca mucho a un 1500, tiene sus peculiaridades, y no solamente que se corra en ruta y pueda haber desniveles y curvas muy cerradas. Por lo general se sale a toda pastilla, a los doscientos metros se estabiliza el ritmo salvo que haya un voluntario que tire por voluntad propia y pasado el 1000 es cuando ya se desata la locura. Ese suele ser el guión según mi experiencia.