Atletismo
Página 51 de 92 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1840

Diario de un juvenil entusiasta

Ufffff!!!
    Diego estas que empiezas a dar miedo!!!
    MMP y series de crack y con viento!!!!
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah...menudo escandalo de series Y lo mejor es que con buenas sensaciones, estas volviendo por tus fueros

PD: Yo en Donosti pido que me saquen la foto de cintura para arriba y asi poder subirme a un banco para quedar a tu altura mamonaSo Menuda planta de superclase que tienes
    +1. Viendo en esas imágenes esa manera de correr nos hacemos a la idea de que estamos ante un superclase, por ello tanto te pedimos por aquí (Acostúmbrate ahora que eres joven, a partir de los 25 ya pedimos sin piedad xD). ¡Mucha suerte para este 5k de Barakaldo! A seguir con el listón alto.
    1.000 mensajes en este diario, esto merece una entrada especial

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Parece que la carrera del otro día te ha dado alas. Esas series son para enmarcar!!!
    Buenas fotos de la carrera. La de la entrada en meta no es de las que estamos acostumbrados a ver por aquí con caras desencajadas, cuerpos rotos y desgastados .

Con ganas de ver la foto con DG subido en la silla en Donosti al lado tuyo
    La verdad es que somos por lo general muy fotogenicos...😂😂😂😂, y esa foto de la botella con el tapon al lado espero verla en directo 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La verdad es que somos por lo general muy fotogenicos...😂😂😂😂, y esa foto de la botella con el tapon al lado espero verla en directo 😂😂😂😂
    Lo siento por decirtelo pero no la veras...estaras maldiciendo a quien te llevo hasta Donosti mientras Diego sube al podium y tu piensas "todavia me quedan 35k para llegar a meta" Y lo peor es que vas a volver al mismo sitio del que saliste...recorrer 42k para volver a mismo punto es de transtornaos completamente como me dijeron a mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jejeje, muchas gracias a todos!

Buah...menudo escandalo de series Y lo mejor es que con buenas sensaciones, estas volviendo por tus fueros

PD: Yo en Donosti pido que me saquen la foto de cintura para arriba y asi poder subirme a un banco para quedar a tu altura mamonaSo Menuda planta de superclase que tienes
    Las sensaciones fueron geniales. Parece que el trabajo muscular ha dado sus frutos. Me quedo con la sensación de comodidad durante todo el entreno.

Si es para hacerme una foto contigo, hacemos lo que sea necesario Jejeje, muchas gracias David

Madre mía!!! Con viento en contra haces las series por debajo de lo que querías y claro las a favor ya ni hablamos.... y la última brutal.
    Se me olvidaba enhorabuena por esa mmp que parecía solo una victoria con final plácido y fallo en una curva..... que no se te pegue nada de los Ds.... a ver si el problemano va a ser el nombre sino la inicial.....
    Si el problema esta en la inicial del nombre, siempre esta uno a tiempo de acudir al registro a cambiarlo Las series salieron sorprendentemente bien, y por una vez, puedo decir que le di a Eolo lo suyo

Muy contento por la MMP. Lastima ese segundillo que faltó para bajar de 5:00..Otra vez será.

Muchas gracias Fon!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Parece que la carrera del otro día te ha dado alas. Esas series son para enmarcar!!!
    Buenas fotos de la carrera. La de la entrada en meta no es de las que estamos acostumbrados a ver por aquí con caras desencajadas, cuerpos rotos y desgastados .

Con ganas de ver la foto con DG subido en la silla en Donosti al lado tuyo
    Alas y mucha seguridad en que estamos trabajando bien Fue un chute importante de motivación y de ganas por seguir entrenando fuerte.

Ya verás lo que es una cara desencajada cuando veas las fotos de los 10kms

Muchas gracias Carlos!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufffff!!!
    Diego estas que empiezas a dar miedo!!!
    MMP y series de crack y con viento!!!!
    Felicidades!!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!!
    Las cosas marchan muy bien. Qué sigan así mucho tiempo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Viendo en esas imágenes esa manera de correr nos hacemos a la idea de que estamos ante un superclase, por ello tanto te pedimos por aquí (Acostúmbrate ahora que eres joven, a partir de los 25 ya pedimos sin piedad xD). ¡Mucha suerte para este 5k de Barakaldo! A seguir con el listón alto.
    1.000 mensajes en este diario, esto merece una entrada especial
    Jejeje, muchas gracias Jeri!!

Alguna vez si que me han comentado que tengo buena planta, pero técnicamente soy un desastre....Como me veías correr en vivo, con mis movimientos de cabeza, me vais a mirar con toros ojos

Sobre los 1000 mensajes, la verdad es que me ha pillado un poco de sopetón. Sinceramente, no me esperaba que esta comunidad se convirtiese en algo tan importante en mi vida como es ahora.

Pertenecer a este foro, y tener la oportunidad de conocer a gente como vosotros, que disfruta tanto como uno de este deporte, y que siempre esta ahí para apoyar y aconsejar, es una gozada. Todos los días salgo a entrenar con ese plus que me da el saber que estáis ahí, de alguna forma, apoyándome.

Os estoy muy agradecido por lo bien que me acogisteis, y por lo genial que me tratáis todos, ayudándome, dándome fuerzas, consolándome y animando cuando lo necesito...La temporada pasada fue espectacular, y no tengo ninguna duda, de que todo lo logrado, es en buena parte, gracias a vosotros

Lo siento por decirtelo pero no la veras...estaras maldiciendo a quien te llevo hasta Donosti mientras Diego sube al podium y tu piensas "todavia me quedan 35k para llegar a meta" Y lo peor es que vas a volver al mismo sitio del que saliste...recorrer 42k para volver a mismo punto es de transtornaos completamente como me dijeron a mi

Un poco trastornados si que debemos estar....Esto de que nos guste tanto sufrir no puede ser normal

Jueves 28 de septiembre

Pues nada, que después de mucha pelear, no hubo forma de convencer a mi señora madre, y no se pudo salir a las 6:00 a hacer la tirada larga..."Que si tienes que descansar", "que si menuda barbaridad", "que si a esas horas te van a hacer algo", "que si tienes que atender en clase"...En fin, cosas de madre. (A ver, que, entre nosotros, reconozco que algo de razón tiene, y que salir a correr a las 6:00 con 17 años no es muy normal, pero ella que no se entere....) Cuando dijo la frase de: "como salgas se lo digo a tu padre", me acabo de quitar cualquier pensamiento de escape mañenero

Toco salir a las 3, con veintipico grados, con un par, y otra vez, sin comer hasta las 4:30.....Pero bueno, no salió mal la cosa. Tenía algo de reparos en hacerla en ayunas. Cuando salí a entrenar, llevaba 8 horas sin probar bocado, y 19 sin nada más que una tostada y un vaso de leche. Si que note algo de falta de fuerzas en el último bloque, pero por lo general, me vi bien.

Salió así la cosa;

6,04km a 4:58 (30min)
    4,58km a 4:22 (20min)
    2,68km a 3:44 (10min)

Como comentaba, no muy sobrado, ni de energía ni en el tema muscular. La Tl esta diseñada para hacerla después del día de series largas, donde la exigencia muscular es mucho menor que en un día de series cortas, como fue ayer, mucha más explosivas. Y algo se ha notado. Además, hacia muchísimo calor, lo que tampoco ayuda. Aun así, contento.

En la próxima tendremos ya que tratar de bajar de 3:40 en el último parcial.

Saludos y gracias a todos!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 28-09-2017 a las 21:57

Lo siento y sin que sirva de precedente pero....
    Compi tu madre tiene razon!!!!

Menuda tirada y menuda manera de acabarla
    2,68km a 3:44 (10min)
    Muy bien!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

😂😂😂😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Al final con las madres y las esposas o parejas.... agacha la cabeza y no respondas. Y a la frase que te lo digo a tu padre..... le ahorraste un problema a tu padre....
    Muy buena tirada larga en condiciones complicadas, pero que suma mucho.

Oye y eso de salir sin llevarte nada a la boca durante 19h no es un poco extremo?

Dicho lo cual entrenac0 del bueno y mas con esas circunstancias y a las horas que eran...espero al menos que te hidrates bien durante el dia porque sino me parece muy fuerte manejar esos parametros de horas sin llevarse nada a la boca :comoooo:

En otra índole, y por mucho que nos pese, las mamis suelen tener casi toda la razón pero que no se enteren que la liamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Oye y eso de salir sin llevarte nada a la boca durante 19h no es un poco extremo?
    +1. La hipoglucemia es bastante lesiva y peligrosa.
    ¡Mucha suerte para la carrera de Barakaldo! Ya te leeré a mi vuelta de Asturias

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Lo siento y sin que sirva de precedente pero....
    Compi tu madre tiene razon!!!!

Menuda tirada y menuda manera de acabarla

Muy bien!!!!
    Muchas gracias Sirius!!
    Y si...esta claro

Al final con las madres y las esposas o parejas.... agacha la cabeza y no respondas. Y a la frase que te lo digo a tu padre..... le ahorraste un problema a tu padre....
    Muy buena tirada larga en condiciones complicadas, pero que suma mucho.
    Jejeje, muchas gracias Fon!!

Acabe contento con esta tirada, sobre todo, porque, al final, aunque no me guste el calor, tengo que ir acostumbrándome a él. La gran parte de las pruebas de AL, son a horas de mucho sol y en época de primavera-verano, el calor es un habitual en ellas. Así que si poco a poco puedo ir rindiendo mejor en estas circunstancias, mucho mejor.

Dicho lo cual entrenac0 del bueno y mas con esas circunstancias y a las horas que eran...espero al menos que te hidrates bien durante el dia porque sino me parece muy fuerte manejar esos parametros de horas sin llevarse nada a la boca :comoooo:

En otra índole, y por mucho que nos pese, las mamis suelen tener casi toda la razón pero que no se enteren que la liamos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. La hipoglucemia es bastante lesiva y peligrosa.
    ¡Mucha suerte para la carrera de Barakaldo! Ya te leeré a mi vuelta de Asturias
    Antes que nada, gracias a los dos por preocuparos,

Ya se que posiblemente no sea lo mejor, pero si es lo que mejor me viene a mi. Tengo bastantes problemas de estomago, y me cuesta bastante hacer la digestión. Cuantas más horas de espacio deje, mejor me siento corriendo.

Por otro lado, supongo que el desayuno, aunque sea bastante reducido, algo hará. Además, llevo mucho tiempo entrenando así, y poco a poco el cuerpo se va acostumbrando. Eso si, si cualquier día empiezo a ver que me encuentro mal, abortare inmediantemente el entreno.

Sobre el tema de la hidratación, ahí si que voy sobrado....Bebo como un camello

Muchas gracias David, y muchas gracias Jeri!! Suerte en Asturias!

Viernes 29 de septiembre

Teníamos convivencia en clase, así que ayer si, convencí a mis padres para que me dejasen salir a correr por la mañana. En principio iba a descansar, y hacer hoy la activación, pero tengo el día muy liado y decidí cambiarlo. Además, asi tengo algo más de descanso de cara a mañana.

Fueron 9km a 5:09, muyyyyy tranquilo y muy fácil.

Hoy velamos armas, y mañana, al ataque!!

Como ya he comentado, la idea es esperar a ver a que ritmo se sale. Si hay gente que se pone a 3:20, y hay condiciones favorables para ello, (buenas sensaciones, circuito y climatología propicia) iremos a por MMP en la distancia, 16:42, sino, a trabajar RC. Aunque bueno, esa es la idea....Luego en carrera no se si me resistiere a no salir a por todas, se de la carrera como se de....No prometo nada

Saludos y gracias a todos!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 30-09-2017 a las 14:12

Vaya entrenacos que te has marcado sobre todo el progresivo del jueves.
    Sigues fuerte y más que te vas a poner.
    Respecto a lo de salir pronto a correr, haz caso a tu madre. Hay mucho colgao por ahí.

A seguir así de bien.

Mucha suerte mañana.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Diego, gente a 3:20 vas a tener mañana seguro... y a 3:00 si quieres. Salimos todos juntos y entre los de 10k hay algún galgo bueno. De hecho mira, voy a hacer el podio de 10k de mañana:

El-Hassan Oubaddi (29' en 10k esta temporada)
    Gontzal Bilbao (32' esta temporada, a este igual le conoces, ganó la Milla de Bilbao en categoría Veteranos)
    Y con el tercero puede que "patine", pero... Josu Ronda. 34' esta temporada... con 50 añazos que tiene la criatura

Así que ya ves, con cualquiera de esos vas a 3:20.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Madrequeme...que llego tarde!

Muchisima suerte crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Suerte Diego!!.
    A por todas!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Haz caso a tu madre SIEMPRE...y cuidado con lo de estar tantas horas sin comer y salir, que eres un toro pero mejor seguir siéndolo jejeje.
    Mucha suerte¡¡ Ya nos cuentas,que será lo de siempre jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucha suerte Diego !

Saludos y muchas gracias a todos!!

Ando un poco liado, así que haré una crónica algo más breve de lo habitual.

IV 5Km/10km Barakaldo

Me despierto prontito, para poder desayunar tranquilo, y llegar con tiempo de sobra para pode calentar y ver un poco el recorrido. Llego a la linea de salida a las 10:30, (corríamos 11:30)donde había quedado con mi abuelo. Mi padre y mi hermano venían para la carrera, que estaban cansados los pobres

Veo a Juanlu, y nos saludamos. Se va a tomar un cafe, y yo a calentar un poco. Troto un poco más de lo habitual, aprovechando que voy con tiempo de sobra. Ruedo 3kms, despacito, viendo el circuito.

Vuelvo con mi familia, que ya estaba al completo, y vuelvo a ver a Juanlu. Les presento, y mientras mi abuelo le secuestra , bajo con mi padre a dejar la mochila al coche. Juanlu y yo rodamos un poquito, ya algo más vivo, hacemos un par de rectas, y aprovechamos para charlar un poco sobre el circuito.

Ultimo trago al agua, y a la linea de salida. Nos deseamos suerte y al lio.

Suena el disparo y enseguida me coloco en el grupo delantero. Me encuentro bien de piernas y hace buena temperatura, vamos a por la MMP, me digo. No se muy bien el ritmo, ya que el reloj de mi padre no lo marca (al mío se le rompió un asa y no era plan de ir con el agarrado toda la prueba...), pero por lo que me había comentado Juanlu en cuanto a participación y por mis sensaciones, ya sabia que era bastante alto.

Efectivamente, el grupo de cabeza donde me encuentro, de unas 8unidades, pasa el 1km en 3:05. Me da un poco de miedo, y no se muy bien que hacer. Si sigo, lo más probable es que pete, pero pienso que aunque acabe pagándolo al final, igual puedo llegar al 3000 con un buen margen que pueda gestionar bien los últimos 2km.

Me descuelgo un poco, pero me sigo viendo bien, y aprovechando una cuesta abajo, me vuelvo a integrar en el grupo. Pasamos el 2000 en 6:15, km en 3:10. Aquí, veo que puedo pagar mucho el ritmo tan alto, y me descuelgo, con intención de ir a 3:15-3:20. Mala decisión. Me cuesta mantener el ritmo y mpiezo a ver que la cosa se pone chunga. No hace mucho viento, pero algo se nota. Me vengo un poco abajo, me desconcentro, me adelantan un par de corredores, a los que no me veo siguiendo, y paso el 3000 en 09:55. Parcial de 3:40.

Sigo con posibilidades de hacer MMP (16:42), pero veo imposible meter ahora un 2000 en 3:22. El 4km es bastante abierto, y el viento me sigue puteando. Me decido a acabar la carrera tranquilamente, sin sufrir demasiado. Paso por el siguiente punto kilométrico en 13:37. Km en 3:42. En el ultimo km, mucho mas protegido, acelero un poquito, por si acaso puedo pelear algún puesto del 5km, y paso a un par de corredores. Llego a meta en 17:07, km en 3:30, muy lejos de la marca, pero bastante entero.

Para mi sorpresa, al pasar por meta, dicen mi nombre por megafonia, y resulta que he ganado la prueba. 1º Absoluto en el 5000, aunque he de decir que los 10primeros del 10.000 pasaron antes que yo. Durante la prueba, no tenia ni idea de quienes corrían el 5km y quienes el 10km. No veas que alegría y que sorpresa . Veo llegar a Juanlu, nos felicitamos, charlamos un rato más, al podium, y a casa.

Viendo los tiempos de paso, veo que los primeros pasaron el 5000 en 16:1x, por lo que también bajaron algo el ritmo a partir del 2000, así que igual el fallo no estuvo tanto en salir tan rápido, sino en haberme descolgado tan pronto. Igual si hubiera sabido sufrir un poco más, hubiese podido engancharme a ese grupo e ir mejor en la parte del viento. Quizás no hubiera llegado con los de 16:1x, pero si con los de 16:2x.

Una pena, porque creo que tenia piernas para hacer MMP. Pero bueno, muy contento con la victoria, 2/2 este año, con haber compartido un rato tan agradable con Juanlu, tanto antes de la prueba como después, comentando la jugada (que por cierto, ya os contará él, pero....marcón), y con lo entero que me he notado al entrar en meta.

Creo que 17:30 puede ser, perfectamente, un buen pase en los 10.000, lo que supondría bajar de 35, el gran objetivo de este parte de la temporada.

Muchas gracias a todos,
    Mañana rodaje tranquilo

Saludos!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 01-10-2017 a las 20:42

👏👏👏👏👏 El señor de los podium, de todo se aprende y encima ganando la carrera de 5k. Lo mejor es hacer autocritica y buscarte los fallos. Cosa que estas demostrando hacer en cada carrera y entrenamiento. Y un rato con un Foroatleta es de oro.

Enhorabuena, otro paso adelante, mejorando poco a poco.

Nunca me ha gustado que mezclen en la misma carrera a gente que corre distancias diferentes, da lugar a confusiones y desluce el resultado. Por lo menos que lleven dorsales de distinto color. Ya me ha sucedido en alguna ocasión acelerar en un 10km para seguir el ritmo de unos rivales y resultar que eran los que terminaban el 5km que solamente daban una vuelta al circuito.