Atletismo
Página 52 de 94 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1877

Diario de un juvenil entusiasta

Buahhh marcón y dejandose ir como quien dice para no petar...para mi eres de otra galaxia macho

Y ganas aun sin saberlo, eso es doble alegria!

Enhorabuena crack...poco mas hay que decir, no hay competición en que no des la cara y eso siempre es sinonimo de un ganador se acabe como se acabe
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena, Diego!!!
    Y decías que me hacías de liebre, joder, si te sigo un km a 3:0x reviento!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Como comentas que tienes problemas digestivos, que en nuestro deporte es un incordio, me permito darte un consejo. Deja de tomar por completo durante una semana uno de los alimentos que tomes con mucha frecuencia, por ejemplo la leche, y fíjate si se notan cambios (a mejor claro). Si no notas nada continúa tomándolo y prueba con otro, por ejemplo pan y pasta y así sucesivamente.

A veces alimentos que hemos tomado toda la vida a partir de un momento comenzamos a digerirlos peor y no sospechamos de ellos porque forman parte de nuestra rutina.

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentarte ayer: ¿Tú no eres Junior ya? Habrá que ir pensando en cambiarle el nombre al diario! (que yo lo dejaría en "Diario de un entusiasta", porque con todos los cambios de categoría que tienes ahora, al pobre Salva le vas a volver loco...)
    Marcas:

Saludos y muchas gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    👏👏👏👏👏 El señor de los podium, de todo se aprende y encima ganando la carrera de 5k. Lo mejor es hacer autocritica y buscarte los fallos. Cosa que estas demostrando hacer en cada carrera y entrenamiento. Y un rato con un Foroatleta es de oro.
    Jejeje, muchas gracias Fon!!

Es lo que intento hacer siempre; mirar donde he fallado y ver como puede hacerlo mejor la próxima vez.

Totalmente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena, otro paso adelante, mejorando poco a poco.

Nunca me ha gustado que mezclen en la misma carrera a gente que corre distancias diferentes, da lugar a confusiones y desluce el resultado. Por lo menos que lleven dorsales de distinto color. Ya me ha sucedido en alguna ocasión acelerar en un 10km para seguir el ritmo de unos rivales y resultar que eran los que terminaban el 5km que solamente daban una vuelta al circuito.
    Muchas gracias Maura!!

Generalmente, en las pruebas en las que he podido participar, siempre hay algo distintivo en el dorsal. La carrera de ayer fue la excepción. Quitando ese pequeño detalle, he de decir, que la organización estuvo de 10.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buahhh marcón y dejandose ir como quien dice para no petar...para mi eres de otra galaxia macho

Y ganas aun sin saberlo, eso es doble alegria!

Enhorabuena crack...poco mas hay que decir, no hay competición en que no des la cara y eso siempre es sinonimo de un ganador se acabe como se acabe
    Y tanto que alegria

Me gusta mucho competir, aunque me ponga muy nervioso en la previa, y trato siempre de hacerlo lo mejor posible, aunque muchas veces me equivoque y gestione mal la carrera. La cosa es seguir aprendiendo.

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Enhorabuena, Diego!!!
    Y decías que me hacías de liebre, joder, si te sigo un km a 3:0x reviento!
    Jejeje, muchas gracias Juanlu!!
    Como te de por preparar 10.000m y me de por seguirte, él que me va a reventar vas a ser tú

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Como comentas que tienes problemas digestivos, que en nuestro deporte es un incordio, me permito darte un consejo. Deja de tomar por completo durante una semana uno de los alimentos que tomes con mucha frecuencia, por ejemplo la leche, y fíjate si se notan cambios (a mejor claro). Si no notas nada continúa tomándolo y prueba con otro, por ejemplo pan y pasta y así sucesivamente.

A veces alimentos que hemos tomado toda la vida a partir de un momento comenzamos a digerirlos peor y no sospechamos de ellos porque forman parte de nuestra rutina.
    Muchas gracias por el consejo Maura, pero la verdad es que ya hemos probado de todo. Llevo yendo a médicos los últimos 2 años, haciendo muchísimas analíticas, pruebas, intervenciones....etc, y nada, que no hay manera.

Llegaron a la conclusión, más por descarte que otra cosa, de que tenia una especie de "síndrome de intestino irritable", y que, en mi caso, la solución pasaba por tener paciencia, tomar una pastillita por la mañana, e ir conociéndome poco a poco.

Lo más importante, es que mis comidas sean poco abundantes, más bien escasas, sobre todo si son alimentos grasientos, y dejar tiempo entre la ingesta de alimentos y cualquier tipo de actividad física.

Poco a poco va estabilizándose la cosa.

Gracias por el interés!!

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentarte ayer: ¿Tú no eres Junior ya? Habrá que ir pensando en cambiarle el nombre al diario! (que yo lo dejaría en "Diario de un entusiasta", porque con todos los cambios de categoría que tienes ahora, al pobre Salva le vas a volver loco...)
    Pues si, te me has adelantado, era algo que tenia pensado comentar estos días. En si, hasta el 31 de noviembre, más o menos, sigo siendo juvenil, de hecho en Getxo seguía siendo Juvenil, y si llego a correr el sábado en Berango, también. Supongo que lo dejaré en "Diario de un corredor entusiasta", o algo así...

Lunes 2 de octubre

Rodaje muy suave de 8,8km a 5:09 , regenerativo más bien. Mañana toca sesión de las que tenia marcada en rojo desde hace un par de semanas. 2x12min a 3:30 con 2:30min de rec. Puede parecer que comparada a las series de 500 del otro día no es nada del otro mundo, pero me da bastante respeto.

Veremos que tal sale.

Saludos y muchas gracias!!

Madre mía. Paso por aquí, leo, me quito el sombrero y salgo sin meter ruido haciendo reverencias.

Un saludo!!

P.d. muy feo eso de cansar al pobre Juanlu antes de la carrera!! Hay que cuidarlo, que está ya mayor!!

No nos parecerá nada del otro mundo comparado con los 500 dice...pues yo veo ese 2x12min a 3'30'' y asocio un 2x3,5k que mete miedo Ya nos contarás
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Enhorabuena!!!
    Sales a podium por carrera!!!
    Me voy unos dias fueras de los foros, vuelvo y veo otro 1º absoluto!!!
    Que crack
    Que bueno!!!!
    Muchas felicidades esto no ha hecho mas que comenzar!!!!
    A ver como se te ha dado hoy!!! Con esas 1x12'....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena Diego!.
    Menudo crack estás hecho que ganas incluso sin saberlo!. Diario de un juvenil entusiasta
    Otra carrera y otro podium, suma y sigue.

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Madre mía. Paso por aquí, leo, me quito el sombrero y salgo sin meter ruido haciendo reverencias.

Un saludo!!

P.d. muy feo eso de cansar al pobre Juanlu antes de la carrera!! Hay que cuidarlo, que está ya mayor!!
    Muchísimas gracias Arri

Yo si que me quito el sombrero contigo, una y mil veces.
    Tranquilo que a Juanlu le tratamos muy bien

No nos parecerá nada del otro mundo comparado con los 500 dice...pues yo veo ese 2x12min a 3'30'' y asocio un 2x3,5k que mete miedo Ya nos contarás
    Y tanto que metia miedo....no veas que sufrimiento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Sales a podium por carrera!!!
    Me voy unos dias fueras de los foros, vuelvo y veo otro 1º absoluto!!!
    Que crack
    Que bueno!!!!
    Muchas felicidades esto no ha hecho mas que comenzar!!!!
    A ver como se te ha dado hoy!!! Con esas 1x12'....
    Muchas gracias Sirius!!

Como dices, esto es un no parar, toca seguir

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Diego!.
    Menudo crack estás hecho que ganas incluso sin saberlo!. Diario de un juvenil entusiasta
    Otra carrera y otro podium, suma y sigue.
    Eskerrik Beltz!!

Fue toda una sorpresa

Martes 3 de octubre

Ando muy liado, así que intentare ser breve.

Tocaba 2x12 a 3:30, como siempre, dando 5segundos de margen. Rec 3:30, pero ayer lo había leído mal, y configure 2:30. Ya no había marcha atrás, tocaba sufrir.

1,64km a 4:33 para calentar
    12min a 3:30
    12min a 3:32

1,58km a 5:09 enfriamiento

Se me olvida cargar el iPod, y me toca ir sin música. Me da mucha rabia, ya que me es super importante. Me ayuda a concentrarme en el esfuerzo y saber regular mejor.

La primera, muy bien, controlando perfectamente hasta los últimos 4min, donde noto un importante bajo de fuerza. Lo achaco a ir en ayunas, pero más o menos resisto. Además, el problema de ir sin música hace que no concentre bien del todo. Con todo, lo saco.

Recupero bien en esos 2:30, y al lio. Según salgo, veo que se me va a hacer muy largo, y efectivamente, los primeros 6min salen a 3:38. Más que de piernas, voy cansado a nivel general. Me cuesta mantener el ritmo a nivel psicológico. "No quiero seguir sufriendo", por decirlo así. Se que no queda nada, y aprieto. Más o menos, no se muy bien como, me las arreglo para meterla en tiempo.

Acabo reventado, tumbado en la hierba. Me estoy dando cuenta de que me falta mejorar la capacidad de sufrimiento en las carreras. Seguramente, estas dos últimas pruebas, si los contamos como tal, sean los dos entrenos de calidad donde mejor haya acabado. Esa fuerza de voluntad que estoy desarrollando al entrenar, tengo que llevarla a las competiciones.

Al acabar, veo imposible meter otra series más, muchos menos hacer las tres seguidas sin descanso. A los pocos minutos, pienso diferente, Además, en carrera, habiendo hecho un buen tapper, llegando con las reservas a tope, con música y gente, seguro que voy mejor de sensaciones.

Mañana descanso y jueves 6x1000 a RC. Esta semana es de carga, así que toca darle duro. Saludos y muchas gracias

Enhorabuena!! Un grandísimo resultado, con un tiempo de cine a pesar de haber tenido que aflojar, a un promedio al que la mayoría no podemos ni soñar. Vas a ser el estandarte de este foro!

Cada lunes pasar por aquí es una alegria...
    Enhorabuena crack, ya ganas sin saber que ganas.
    Lo bueno es que por un lado disfrutas de la victoria y lo conseguido(pies en el suelo siempre) y por otro no dejas de pensar como mejorarlo. Tienes un futuro enorme por delante...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Series sufridas sufridas pero sacadas adelante

Por cierto, tu que eres casi pro vas a tener un problema con el iPod y la musica porque creo que no os dejan llevarla, al menos en las carreras de por aqui el reglamento lo prohibe me parece
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

hmmmm... en pista no sé cómo estará la normativa, aunque no creo que Diego corra en pista con cascos.
    En ruta... puedes llevar lo que te dé la gana, porque normalmente los Ctos de ruta los meten dentro de carreras ya establecidas (por ejemplo el maratón de Donosti es Cto de Gipuzkoa de M y MM creo que siempre, o al menos los últimos 2 años ha sido) y ahí ponte a mirar quién lleva cascos y quién no.
    Marcas:

Saludos y gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un grandísimo resultado, con un tiempo de cine a pesar de haber tenido que aflojar, a un promedio al que la mayoría no podemos ni soñar. Vas a ser el estandarte de este foro!
    Muchísimas gracias Jeri!! Me pongo colorado colorado

Salió más o menos a 3:25. Contento, pero lejos de mi MMP, y aún mas de mi objetivo para este año en la distancia, que es acercarme todo lo posible a la barrera de los 16. Aun así, viendo como se sucedió la prueba, muy orgulloso y feliz de llevarme la victoria.

Toca seguir trabajando!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cada lunes pasar por aquí es una alegria...
    Enhorabuena crack, ya ganas sin saber que ganas.
    Lo bueno es que por un lado disfrutas de la victoria y lo conseguido(pies en el suelo siempre) y por otro no dejas de pensar como mejorarlo. Tienes un futuro enorme por delante...
    Jejeje, muchas gracias David!

Soy muy perfeccionista, y más en aquello que me gusta, y poquísimas cosas, por no decir ninguna, me apasionan más que lo que me apasiona el atletismo, así que ya te puedes mejorar. Siempre quiero mejorar. Pero eso no quita que sepa que los resultados hay que disfrutarlos y saborearlos como se merecen. Hay que saber hacer las dos cosas. Y por supuesto, siempre con humildad y entrenando como el que más, o incluso hasta un pelin más

Con seguir disfrutando tantísimo corriendo por muchos años me doy con un canto en los dientes

Series sufridas sufridas pero sacadas adelante

Por cierto, tu que eres casi pro vas a tener un problema con el iPod y la musica porque creo que no os dejan llevarla, al menos en las carreras de por aqui el reglamento lo prohibe me parece
    hmmmm... en pista no sé cómo estará la normativa, aunque no creo que Diego corra en pista con cascos.
    En ruta... puedes llevar lo que te dé la gana, porque normalmente los Ctos de ruta los meten dentro de carreras ya establecidas (por ejemplo el maratón de Donosti es Cto de Gipuzkoa de M y MM creo que siempre, o al menos los últimos 2 años ha sido) y ahí ponte a mirar quién lleva cascos y quién no.
    Jejeje, muchas gracias David!!

Ya se que es un poco "raro" el tema de la música, pero bueno, es algo que en mi caso particular, sobre todo entrenando, y especialmente en series largas, me ayuda mucho a concentrarme en el esfuerzo.

Compitiendo en ruta, también prefiero ir con música, aunque no me es tan importante. Con la propia carrera, ya voy suficientemente centrado. De momento, nunca me han puesto ninguna pega.

Y si, como dice Juanlu, en pista, donde supongo que algo si que me dirán, todavía no se me ha ocurrido ir con cascos. Tanto el 800 como el 1500 se pasan bastante rápido, y voy sufriendo tanto que no podría ni escuchar la música. Además, que tan globero no soy....o bueno, eso creo. Gracias Juanlu por no tener ese imagen de mi

Un día de estos os tengo que contar la vez que estuve a punto de correr un Cto de Euskadi de 600 en Pc en chandal....Mi familia me dijo que si corría en chandal ellos se piraban (normal ). Al final lo solucionamos, corrí, y me lleve el oro para casa

Miércoles 4 de octubre

Rodaje de 9,1km que ha salido un poco más rápido de lo habitual, a 4:44. Dije que estos días iban a salir los ritmos que el cuerpo me marcase, y hoy a tocado ir algo más vivo. Supongo que habrá influido también haber salido hoy 2 horas antes que otros días (no ha venido la profe)

Mañana 6x1000. Miedito...

Yo es que algo escuche por aqui no lo se a ciencia cierta pero si que me fijo y los pros compitiendo no llevan cascos, algunos entrenando si que se les ve con musicona

Lo de mirar quien los lleva y quien no pues esta claro que a partir del puesto 20 no les debe importar mucho a los jueces Es mas creo que alguien decia que la musica podria ser un estimulo extra y de ahi que no permitian correr con cascos pero repito que fue algo que oí por ahi

A por esas seriacas manguan!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Menudas series te has casacado!!!
    12' a esos ritmos es una pasada!!!
    Puedes estar contentisimo!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos a todos,

Yo es que algo escuche por aqui no lo se a ciencia cierta pero si que me fijo y los pros compitiendo no llevan cascos, algunos entrenando si que se les ve con musicona

Lo de mirar quien los lleva y quien no pues esta claro que a partir del puesto 20 no les debe importar mucho a los jueces Es mas creo que alguien decia que la musica podria ser un estimulo extra y de ahi que no permitian correr con cascos pero repito que fue algo que oí por ahi

A por esas seriacas manguan!
    Pues si, al menos, a mi, entrenando, muchas veces me dan ese puntito extra necesaria para clavar las series. Hoy mismamente me ha venido de cine

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudas series te has casacado!!!
    12' a esos ritmos es una pasada!!!
    Puedes estar contentisimo!!!
    Muchas gracias Sirius!!

El objetivo es aguantar 35, así que todavía queda mucho trabajo por hacer. Aun así, por supuesto que acabé muy satisfecho

Jueves 5 de octubre

Tocaban 6x1000 a 3:25-3:35, rec 1:30´, que al final se ha quedado en 1´, con el objetivo de asimilar mejor el ritmo. Ha tocado hacerlas a las 3, con bastante humedad y algo de viento en las series número 3, 5 y 6. Aun así, bastante bien.

2,01km a 5:00 para calentar
    1-3:26
    2-3:26
    3-3:27
    4-3:25
    5-3:26
    6-3:20

2,05km a 4:53 para enfriar
    Media: 3:25

He salido con la idea de intentar no quemarme demasiado en las primeras series, y tratar de hacerlas progresivamente. El viento ha sido un elemento inesperado, pero más o menos han salido bastante bien.

En la ultima, mi idea era bajar de 25, o clavarla ahí, pero he tenido algo de motivación extra (una , de "muy buen ver" más o menos de mi edad, un poco mayor igual, que ha debido de ver mi cara de sufrimiento y me ha animado efusivamente...a partir de ahora tendré que ir fijándome más en los otros corredores, a ver si volvemos a coincidir ), y claro, he tenido que acelerar. En los últimos 200m he visto que iba a 3:23, y he apretado para meterla en 3:20. Así ha sido.

Muy contento con el entreno. Mañana toca descanso, y el finde cambiamos un poco la estructura. No hay series largas, pasando la Tl al sábado, que también cambia. Se estructura en 3x20´(5:00-3:45-4:15). El domingo, rodajito suave.

Saludos y gracias a todos

Viendo la ultima y el modo en el que marcaste territorio con ese 3'20'' delante de la fémina se puede decir que las otras series estan bien pero sobradete que ibas mamonaSo

A mi solo me hablan cuando voy sufriendo y con cara de limón por pena a ti cuando vas sobrado y llevas cara de Ken...que mal repartido esta el mundo, tu eres rapido y guapo y yo lento y feo

Por cierto, en el tema musica si que estoy de acuerdo que te ayuda a llevar ritmo y tal pero vamos que si las piernas no van por mucha musica cañera que lleves no corres a 3'30'' ni soñandolo, no vaya a pensar alguien ahora que la musica es el dopante tecnologico del siglo XXI
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

¿Lo ves, que tenías que hacer caso a tu madre? ¡A las 6 de la mañana no te anima ni dios!

Muy buenas series!!! 👏👏👏👏👏
    Marcas: