Atletismo
Página 53 de 89 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1764

Diario de un juvenil entusiasta

Joven Padawan, has conocido el poder de la "fuerza" (femenina). El problema es q tiene su reverso jajajaja en este caso fue un impulso positivo así que bienvenido sea.
    Oye, tanta victoria y demás...hay que pedir turno para hacerse La foto contigo en SS? Jajajaja
    Grande crack!
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Que crack!!! Luciendose delante de sus fans... . Eso es que no eres un buen foroatleta..... aqui no tenemos cheerleaders y rompemos pantallas....

Hi
    Lo primero, quitarme el sobrero con el pedazo de 5mil que te marcaste.
    Ya va a ser habitual entrar por aquí y ver que siempre haces podium... y en el cajón más alto

Los siguientes entrenos tras la carrera al mismo nivel que nos tienes acostumbrados.
    En fin, de fábula. Eso si, tendré llevar mi pulsómetro a revisión por qué a mi no me marca nunca ritmos de 3' debe ser un fallo casi seguro

Enhorabuena crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Jajajaj!!!Ya tienes admiradores, que si son de buen ver major que major!!!
    A sonreir y decir que esto lo hago todas las mañanas en ayunas....
    Ademas no mientes.... porque es verdad!!
    Ahora le tienes que decir que si le apetece córrer lentito contigo un dia que tu le enseñas!!!

Felicidades por las series!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Viendo la ultima y el modo en el que marcaste territorio con ese 3'20'' delante de la fémina se puede decir que las otras series estan bien pero sobradete que ibas mamonaSo

A mi solo me hablan cuando voy sufriendo y con cara de limón por pena a ti cuando vas sobrado y llevas cara de Ken...que mal repartido esta el mundo, tu eres rapido y guapo y yo lento y feo

Por cierto, en el tema musica si que estoy de acuerdo que te ayuda a llevar ritmo y tal pero vamos que si las piernas no van por mucha musica cañera que lleves no corres a 3'30'' ni soñandolo, no vaya a pensar alguien ahora que la musica es el dopante tecnologico del siglo XXI
    Jejeje, tanto como sobradete sobradete no diría. Iba facil y cómodo eso si, con un puntito extra guardado. En la última, entre unas cosas y otras , apreté un poco más.

Lo de rapido te lo puedo llegar a comprar, lo de guapo no se yo,....pareces mis abuelas

Con lo de la musica totalmente de acuerdo. Ayuda a nivel mental, pero las piernas no se mueven solas. Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¿Lo ves, que tenías que hacer caso a tu madre? ¡A las 6 de la mañana no te anima ni dios!

Muy buenas series!!! 👏👏👏👏👏
    Jejejeje, esta claro que la sabiduría de las madres es inmensa

Muchas gracias Juanlu!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Joven Padawan, has conocido el poder de la "fuerza" (femenina). El problema es q tiene su reverso jajajaja en este caso fue un impulso positivo así que bienvenido sea.
    Oye, tanta victoria y demás...hay que pedir turno para hacerse La foto contigo en SS? Jajajaja
    Grande crack!

Pues si, va a ser verdad eso de que "poderosa la Fuerza es"
    Tened cuidado con los móviles.....seré muchas cosas, pero fotogénico, desde luego que no.

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que crack!!! Luciendose delante de sus fans... . Eso es que no eres un buen foroatleta..... aqui no tenemos cheerleaders y rompemos pantallas....
    Jejeje, muchas gracias Fon!!
    A ver si hay suerte y recibo alguna otro dosis de ánimos inesperados, y ya de paso, rodamos un rato juntos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Lo primero, quitarme el sobrero con el pedazo de 5mil que te marcaste.
    Ya va a ser habitual entrar por aquí y ver que siempre haces podium... y en el cajón más alto

Los siguientes entrenos tras la carrera al mismo nivel que nos tienes acostumbrados.
    En fin, de fábula. Eso si, tendré llevar mi pulsómetro a revisión por qué a mi no me marca nunca ritmos de 3' debe ser un fallo casi seguro

Enhorabuena crack!!!
    Muchas gracias Carlos!!!

El 5mil salió muy bien en cuanto a resultados se refiere. Acerca de los tiempos...viendolo con perspectiva y con las buenas piernas de los últimos entrenos, creo que se me escapó la MMP. No gestioné del todo bien la carrera. Seguro que la próxima vez sale mejor.

Y si, muy contento con las últimas sesiones. Ojalá sigan saliendo así de bien

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!Ya tienes admiradores, que si son de buen ver major que major!!!
    A sonreir y decir que esto lo hago todas las mañanas en ayunas....
    Ademas no mientes.... porque es verdad!!
    Ahora le tienes que decir que si le apetece córrer lentito contigo un dia que tu le enseñas!!!

Felicidades por las series!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!!
    Por supuesto, yo soy todo un caballero y me adapto al ritmo que sea necesario

Muy contento con las series, que salieron a una media muy buena, y sobre todo, con la Tl de hoy. Ha sido un ayunas y he acabado muy contento. Ahora os cuento

Sábado 7 de octubre

Tocaba TL, y después de no acabar la última con muy buen feeling, tenia ganas de acabar hoy con un buen sabor de boca. Tocaba 20min(5:00)-20min(3:45)-20min(4:15). Hemos madrugado, y a por ello hemos ido a las 8:15.

Ha salido así

20min a 5:00min/km (4km)
    40min a 3:44min/km (10,70km)

Primer bloque muy cómodo y empieza el tute. Me cuesta entrar en calor y voy con ganas de acabar el bloque difícil. Aun así, el ritmo sale razonablemente bien y no sufro en ningún momento. Empiezo el último parcial de 20mins, con intención de meterlo a 4, siempre que vea que sale sin forzar, pero poco a poco voy encontrando mejores sensaciones. A los 5min veo que estoy en ritmos de 3:50, y digo "¿por qué no?, y trato de volver al ritmo de antes.

Sorprendentemente sale mucho más fácil que en el bloque anterior, y acabo el parcial con la sensación de que podía haber seguido a ese ritmo un buen rato más. Incluso llegué a valorar la opción de meter los últimos 10min a RC, pero acabe por ser algo más conservador. Llevo un buen tute de semana y tampoco tenia sentido forzar en exceso.

En defnitiva, que muy contento con como a ido la sesión, sobretodo, porque me hace ver que allí donde creía que podía tener más problemas, que es manteniendo un ritmo medio-alto durante más de media hora, estoy bastante mejor de lo que creía. Ya se que no tiene nada que ver estar 40min a 3:44 con estar 35min a 3:29, pero considero que es una buena señal.

Parte negativa, que entre las series de 1000 del otro día y la TL de hoy, cada vez estoy más convencido de que el último sábado se me escapo la MMP, primero por "acelerao", y después, por no haber sabido sufrir 300m más, que debió de ser el tiempo que tardó la cabeza de carrera en pasar de los ritmos de 3:05-3:10 a los que íbamos, a los de 3:15-3:20 que les salieron de media al final. En fin, ya habrá otras carreras.

Muchas gracias y un saludo a todos!

Muy buena tirada larga, esos 10km a 3:44 es lo que quería hacer yo el otro día pero me pudo el calor. Buenas señales en general por este diario.

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga, esos 10km a 3:44 es lo que quería hacer yo el otro día pero me pudo el calor. Buenas señales en general por este diario.
    Muchas gracias Maura

La verdad es que en un primer momento no tenia intención de mantener el ritmo más de esos 20mins, pero me encontré muy bien y las patas estaban juguetonas, así que decidí continuar al mismo ritmo.

Sobre el calor, totalmente de acuerdo, es un fastidio, sobre todo para esfuerzos continuados. No se por donde leí que una diferencia de 5 grados puede influir en una caída de casi el 10% de nuestro rendimiento. Entre otras razones, el intentar evitar las horas de más calor, es por lo que tiendo a madrugar para salir a entrenar cuando me es posible.

Domingo 8 de octubre

Después de las últimas 2 sesiones cañeras, tocaba reposar y regenerar. Ha salido un rodaje de 9km a 5:08, muy suavecita. He salido a 5 el primer km, pero las piernas iban quejándose, y poco a poco he ido bajando el ritmo hasta que me encontrado más cómodo y a gusto.

Al final, buenas sensaciones de cardio, y disfrutando de la salida, aunque de piernas no fuese tan bien como en otras ocaciones. Como comentábamos el otro día en el diario de Maura, cuando el cuerpo pide reposo en un día de estos, de rodaje sin más, hay que dárselo. Así después, en los días duros, "se le puede pedir" que nos devuelva el favor :

Un domingo tranquilo por aquí...efectivamente a veces hay que rodar tranquilo, para descansar y cumplir...que ya vendrán los días donde no hay más que apretar...cuándo tienes la próxima prueba o mejor cuándo ganas la próxima carrera?
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Muy bien Diego!!
    Pues quedate con esa sensacion que podies haver hecho MMP, y te relajaste, porque ibas sobrado, vendran carreres que exigiran mas y ya veras como lo fulminas...
    Buenos entrenos
    40' 3:44,
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno bueno, la de cosas que me perdido este tiempo.

Enhorabuena por esa victoria en el 5k!! Quizás tenías piernas para la mmp, pero ese ritmo inicial fue demasiado exagerado a mi modo de ver. Es otra manera de afrontar las carreras, pero si tu intención era la marca y no la victoria, mejor centrarse en el ritmo medio aunque sea con un reloj casio y dando al autolap. No se si lo analizaste o qué, quizás no lo he leído.

Me sorprende la marca de la milla eh, pero seguro que si te compiten hasta el final te bajas de 5 con holgura. Tus vales mucho más que ese 5.01 y más teniendo 4:14 en 1500.

Y que decir de tus series estas semanas, alucinantes, no puedo decir nada que no te hayan dicho... A seguir así, máquina!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Juraria que habia comentado sobre el TL del otro dia y sin embargo no aparece mi comentario Bueno poco habia que decir salvo darte la enhorabuena por ese entrenamiento y que esta claro que faltando todavia lo que falta hay margen para bajar esos 15seg(de 3'44'' a 3'29'') de cara al 10k, ademas que salio fluido y sin buscarlo que da mucha mas moral

A seguir dandole caña crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Un domingo tranquilo por aquí...efectivamente a veces hay que rodar tranquilo, para descansar y cumplir...que ya vendrán los días donde no hay más que apretar...cuándo tienes la próxima prueba o mejor cuándo ganas la próxima carrera?
    Jejeje, pues la próxima es el día 21, el 10km de la Bilbao Night Marathon. Lo de la victoria creo que vamos a tener que descartarlo...El año pasado se gano con 32 corto y Martin Fiz hizo tercero.... El objetivo será conservador, hacer MMP y bajar de 36, para ir a por todas en Donosti, ya sin presión. Eso si, si paso cerca de los 17:30 por el 5000, no creo que me resista a no intentar bajar de 35.

Sobre lo otro, tienes toda la razón, los días mas tranquilos son muy necesarios, tanto para asimilar el trabajo realizado, como para dar descanso al cuerpo, o incluso para limpiar un poco la cabeza.

Muchas gracias David!!

Muy bien Diego!!
    Pues quedate con esa sensacion que podies haver hecho MMP, y te relajaste, porque ibas sobrado, vendran carreres que exigiran mas y ya veras como lo fulminas...
    Buenos entrenos
    40' 3:44,
    Muchas gracias Sirius!!

Algo de auto-reproches si que me quedan, pero bueno, en general me quedo con lo que comentas. Ya habrá otros días donde salgan mejor las cosas

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Bueno bueno, la de cosas que me perdido este tiempo.

Enhorabuena por esa victoria en el 5k!! Quizás tenías piernas para la mmp, pero ese ritmo inicial fue demasiado exagerado a mi modo de ver. Es otra manera de afrontar las carreras, pero si tu intención era la marca y no la victoria, mejor centrarse en el ritmo medio aunque sea con un reloj casio y dando al autolap. No se si lo analizaste o qué, quizás no lo he leído.

Me sorprende la marca de la milla eh, pero seguro que si te compiten hasta el final te bajas de 5 con holgura. Tus vales mucho más que ese 5.01 y más teniendo 4:14 en 1500.

Y que decir de tus series estas semanas, alucinantes, no puedo decir nada que no te hayan dicho... A seguir así, máquina!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Dirás la de tochos que te has perdido

Respecto al 5km del otro día, por supuesto que me equivoque. Un ritmo de 3:00-3:05 no esta a mi alcance para un 5km a día de hoy, y fue un "suicidio" salir así. No iba con reloj, me emocione, me encontré bien los primeros 500m y cuando quise darme cuenta, ya la había liado.

Me quedo con la victoria, y con que, aun con esos primero kms muy pasado de vueltas, entré en meta a 17:07, casi 25sg más rápidos que el que espero que sea mi paso en el 10.000, encontrándome genial y con sensación de poder repetir el esfuerzo realizado.

Sobre la milla, no se si lo habrás leído, pero digamos que esa MMP de 5:01 es un poco "falsa". En un 5km donde el reloj clavó los 5000ms, pase la milla en 4:48, y creo que en esa ultima competición, de haberlo necesitado, podría haber andando por ahí. No hubo demasiado competencia y el circuito y las condiciones tampoco eran las mejores. Aun así, uno vale lo que demuestra en pista, así que tendré que dejar claro que estoy más cerca de los 4:45 que de los 5:00. Sobre el 1500, el objetivo para este año es bajar de los 4:10 y acercarse todo lo posible a los 4:05. Poco a poco, eso si.

Muchas gracias por tus palabras Dídac!!

Juraria que habia comentado sobre el TL del otro dia y sin embargo no aparece mi comentario Bueno poco habia que decir salvo darte la enhorabuena por ese entrenamiento y que esta claro que faltando todavia lo que falta hay margen para bajar esos 15seg(de 3'44'' a 3'29'') de cara al 10k, ademas que salio fluido y sin buscarlo que da mucha mas moral

A seguir dandole caña crack!
    Pues vaya, a mi me ha pasado exactamente lo mismo en tu diario

Lo mejor que me llevo de esta ultima tirada a ritmos exigentes, es lo fácil que salió. No me atrevo a decir cuantos kms más podría haber seguido a ese ritmo, pero unos cuantos seguro que si. Me encontraba muy cómodo, muy fácil. El día del 10km habrá que sufrir mucho más, pero creo que una buena señal.

Muchas gracias David!!!

Lunes 9 de octubre

Rodaje disfrutón disfrutón, de estos días que parece que vas sin esfuerzo, levitando, super a gusto, con ganas de no acabar nunca...De hecho, si no hubiera sido lunes, que es el día de la semana en donde como en casa demás abuelos, habría alargado el rodaje bastante más. Han salido 9,1km en 4:54.

Nos vamos el puente a Suances, así que toca reestructurar la semana. Mañana series cortas, miércoles rodaje, jueves series largas, viernes y sabido rodajes, domingo descanso. Básicamente, pasamos el descanso del viernes al domingo. Razón del cambio; me apetece rodar por Suances los dos días (viernes y sábado), y además, no tendría sitio para meter los 2x3000 que me tocan .

Mañana, como el Guaje, series de 300, que va a parecer que últimamente le copio la calidad. 12x300 rec 45 a 57-1:03 (3:10-3:30)

Saludos y gracias a todos

Así me gusta que no seamos Ramarca y yo los únicos que repetimos entrenos..... que bien vas!!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mañana, como el Guaje, series de 300, que va a parecer que últimamente le copio la calidad. 12x300 rec 45 a 57-1:03 (3:10-3:30)
    JOOOOE mira que tengo mala suerte...yo tengo 2x9x300, rec: 45'' y 2' entre 1'03''-57'', vamos calcadito...vas a dejarme a la altura del barro mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Así me gusta que no seamos Ramarca y yo los únicos que repetimos entrenos..... que bien vas!!!!
    Jejeje, hay que aprender de los que saben

Muchas gracias Fon!!

JOOOOE mira que tengo mala suerte...yo tengo 2x9x300, rec: 45'' y 2' entre 1'03''-57'', vamos calcadito...vas a dejarme a la altura del barro mamonaSo
    Que va, si las has clavado. Igual alguna me ha salido un pelin más rápido, pero en cuanto a hacer bien las series, regulares y dentro de rango, me queda un mundo por aprender de ti

Muchas gracias David!!!

Martes 10 de Octubre

Tocaban series de 300 (12x300 a 57-1:03 rec 45). Salimos de clase a las 3, y allá vamos. Pega el sol, y me doy cuenta de que no he metido el entreno en el garmin. Tocará hacerlas con lap manual. Además, llevo el ipod sin batería, y para rematar, pega viento (series 3-5-7-9-11 viento en contra)...Por suerte, hay marcas en cada 100m, medidas con rueda, así que me aseguro clavar la distancia. No las tengo yo todas conmigo, pero, es ponerme a correr, y tener unas sensaciones fantásticas.

Sale así:

2,1km a 4,45

1-54,2
    2-57,0
    3-59,0
    4-56,7
    5-58,2
    6-53,5
    7-57,5
    8-54,1
    9-54,9
    10-51,1
    11-52,4
    12-47,3

2km a 4:56

Salgo un poco acelerado, y me paso un poco en la primero. Intento regular en las siguientes, aunque me veo bastante entero, para tratar de no acabar tan exhausto como en otras ocasiones. Cuando llevo 5, (se que esta mal decirlo de uno mismo, pero...) me veo "sobrado", muy fácil, prácticamente sin sudar, y meto un pelin más de ritmo. Las del viento en contra se hacen un poco más difícil, aunque sin demasiadas complicaciones. En las últimas 3, fuerzo algo más, para acabar con muy buenas sensaciones.

Prácticamente entero, sin problemas de cardio o de pierna. Casi casi como si hubiera estado rodando. Vamos, que sensaciones fabulosas. Además, entreno muy divertido, donde me lo he pasado pipa. Estas series cortas me encantan, y disfruto como un niño con ellas.

Mañana tocara rodaje suave y el jueves 2x3000. A ver si convenzo a mis padres para meterlo por la mañana, a las 6:30...Si no, igual tenemos que abortar misión y hacerlo el viernes en Suances. Me daría rabia. Ya veremos.

Sobre el tema peso, la verdad es que muy contento. Estoy ya en 61,5kg, con un 6,3% graso, y todavía no he empezado a controlarme las cantidades, únicamente a dejar de comer dulce. Incluso han caído algunas hamburguesas y pizzas. Supongo que a BNM llegaré sobre este peso, y espero poder bajar 1/2kg más para Donosti. A falta de un meses para esta carrera, será cuando empiece también a vigilarme las cantidades.

Por lo demás, decir que me estoy encontrando genial últimamente, disfrutando muchísimo, super ilusionado, y que estoy deseando volver a ponerme un dorsal, y tratar de fulminar mi MMP. No sabéis las ganas que tengo de que lleguen los días 21/10, 26/11

Saludos y muchas gracias!!

Qué gozada cuando te sorprenden esas buenas sensaciones, a disfrutarlas Diego. De todas formas que los entrenos salgan fáciles, como hoy, no fuerces y que salga todo en las competiciones.

Sin acritud y con todo el cariño y aprecio que te tengo te voy a decir que...TE VAYAS A LA MIERDAAAAA

Sabia que me ibas a dejar al altura del barro pero es entrar por aqui a ver esos tiempos A leer que ibas sobrado(claro que ibas sobrado mamón ) Y en este preciso momento estoy buscando por internet el club de ajedrez mas cercano a mi casa porque yo dejo definitivamente eso de correr

A mi tambien me gustaBAN estas series hasta hoy mismo que sufri como un condenado y ya no las miro con tan buenos ojos

ENHORABUENA maquina!
    Diario del menda

Strava

jajajaja!!!!

Enhorabuena Diego!!!
    Y sobrado como viene siendo habitual en este diario....
    Cuidado no te entregues a la autocomplacencia, pero estas fuertisimo!!!

Muy bien y a seguir luchando, que series mas buenas.!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buenas series Diego,... no te dejes amedrentar por los comentarios del Guaje,... él no es el elegido para el sub 2h.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos y gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Qué gozada cuando te sorprenden esas buenas sensaciones, a disfrutarlas Diego. De todas formas que los entrenos salgan fáciles, como hoy, no fuerces y que salga todo en las competiciones.
    Pues si, la verdad es que pocas veces me había sentido tan bien entrenando, ya sean en series largas, cortas, rodajes o TLs. Por un lado, en los días fáciles, disfruto de las sensaciones y del mero hecho de correr, y cuando toca apretar, acabo más exhausto que nunca, pero con la enorme satisfacción de haber sacado el día adelante luchándolo hasta el final.

Eso si, como dices, tengo que aprender a controlarme mejor y reservar fuerzas para los días claves.

Muchas gracias Maura!!

Sin acritud y con todo el cariño y aprecio que te tengo te voy a decir que...TE VAYAS A LA MIERDAAAAA

Sabia que me ibas a dejar al altura del barro pero es entrar por aqui a ver esos tiempos A leer que ibas sobrado(claro que ibas sobrado mamón ) Y en este preciso momento estoy buscando por internet el club de ajedrez mas cercano a mi casa porque yo dejo definitivamente eso de correr

A mi tambien me gustaBAN estas series hasta hoy mismo que sufri como un condenado y ya no las miro con tan buenos ojos

ENHORABUENA maquina!
    Jejeje, me lo tomo como un enorme cumplido, muchas gracias David!!

Es que justo hemos coincidido en un entreno que se adapta perfectamente a mis cualidades....Me pongo a rodar contigo en un Tl a RC y no te aguanto na´

Aunque he de reconocer que ayer no sufrí mucho, en general, aun en los días que si toca sufrir, si las sesiones son parecidas a esta, seres cortas con poca recuperación y ritmos vivos me encantan...Por ejemplo, un entreno que hicimos mucho el año pasado, un 6x300 a 45´rec 1:00, me reventaba, pero me lo pasaba pipa...Si es que somos todos unos masocas...

jajajaja!!!!

Enhorabuena Diego!!!
    Y sobrado como viene siendo habitual en este diario....
    Cuidado no te entregues a la autocomplacencia, pero estas fuertisimo!!!

Muy bien y a seguir luchando, que series mas buenas.!!!
    Muchísimas gracias Sirius!!

La autocomplacencia no la queremos ni a 100km de este diario, y aunque suelo ser bastante exigente conmigo mismo, cuento con vosotros para que me deis algún toque si veis que me despisto

Mañana mismo habrá que volver a luchar...2x3000

Miércoles 11 de octubre

Rodaje muy agradable de 9km a 4,53, con un día soleado y una temperatura idónea. Poco a poco, para estos días suaves, cada vez me va gustando más el solecito, siempre que no pase de 23-25 grados, eso si para las series y competiciones, ni verlo

Mañana toca un 2x3000 a 3:30-3:40 rec 1:30, que tocará hacer bien prontito, sobre las 6:30-7:00. Después a ver al enano, y luego, directamente a Suances, donde caerán dos rodajes suaves. Intentare postear los entrenos, aunque no creo que pueda entrar a vuestros diarios.

El domingo, ya de vuelta y con el día libre, me pasare a ver que tal os han ido las cosas, y haré una reflexión sobre esta primera mitad del especifico. También aprovechare para comentaros el plan de carrera del próximo sábado.

Saludos y muchas gracias!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series Diego,... no te dejes amedrentar por los comentarios del Guaje,... él no es el elegido para el sub 2h.
    Ups, se me había pasado responderte P@m@, ya lo siento, y muchas gracias

Tranquilo, que yo tengo muy focalizado nuestro objetivo sub2h, a batir en el año 2025... Lo único, tendremos que empezar a ver a falta de cuanto comenzamos con el específico...Espero tu planificación, sensei