Atletismo
Página 54 de 94 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1877

Diario de un juvenil entusiasta

No te preocupes por la planificación,... empezaremos a enfocarla en base a los resultados obtenidos en el "vente-vente" (2020).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menos mal que tu 2x3k es hoy y no mañana porque tengo yo un 4x3k y ya volvia a sentir la humillación en mis carnes de haber sido el mismo dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos a todos!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No te preocupes por la planificación,... empezaremos a enfocarla en base a los resultados obtenidos en el "vente-vente" (2020).
    Jejeje. Me parece perfecto 😉

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menos mal que tu 2x3k es hoy y no mañana porque tengo yo un 4x3k y ya volvia a sentir la humillación en mis carnes de haber sido el mismo dia
    Joder, un 4x3km, que locura... Si a mí este 2x3km se me ha hecho largo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso....Seguro que las clavas, crack!!

Jueves 12 de octubre

Desde el coche, camino a Suances, os cuento brevemente que tal ha ido el entreno. Era un 2x3000m a 3:30-3:40 rec 90”. Salimos de casa a las 7 y a por ello. Sale así

2km a 5:00km

1-3000 en 10:31 (3:30,3)
    2-3000 en 10:17 (3:25,6)

Media: 3:28

2km a 5:04

Muy muy contento. En la primera serie, me ha costado algo entrar en calor, a lo que se ha sumado que tenía la intención de guardar un poquito en la primera, para hacerlas progresivas y acabar con más fuerza, no tan exhausto como otros días. Por ello, el primer kilómetro ha salido un pelin lento, en 3:35, y en los dos siguientes hemos compensado. Acabando con muy buenas sensaciones, bastante entero.

En la segunda, estructura similar. He salido con el freno de mano echado, y poco a poco, he ido aumentando el ritmo.

Han salido las dos muy fácil, sobretodo la segunda. Sin sensación de ir forzado, y teniendo capacidad de reacción para meter un cambio. Creo que podría haber hecho otra serie al mismo ritmo sin mayores dificultades. Ahora toca hacerlo sin descanso de por medio.

He disfrutado del entreno, y sobre todo, me voy con un plus de moral importante. El RC ha salido mucho más fácil que otra veces, durante un tiempo prolongado, que era un aspecto que me preocupaba bastante.

Ahora dos días en Suances, para rodar suave, subir alguna cuestilla, y disfrutar.

Toca seguir picando piedra!!

Saludos y muchas gracias!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 12-10-2017 a las 18:45

Genial crack!!! Parece que los ritmos a 3' y pico los tienes más que asimiados.
    Además si como comentas los has hecho en progresivo mejor que mejor.

A seguir picando piedra como dices pero lo cierto es que estás a un nivel envidiable.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Muy buenas series, desde luego ir cómodo a 3:25 m/km no le pasa a todo el mundo (ni a lo largo de toda la temporada a los que sí lo consiguen a veces).

Eso sí, hay una ley no escrita en este mundillo: aunque te hayan salido fáciles no lo digas, que vas a despertar muchas envidias Mejor edita el mensaje y di que fue agónico y que echaste la pota al final de la segunda serie

Picando piedra, dice... Piedra picamos los demás, lo tuyo es más bien orfebrería fina!
    Muy buenas series, pero como dice Maura: échale un poco de narrativa, coño, al menos dí que la última te costó... Y sobre todo, SOBRE TODO, lo del "km pelín lento a 3:35" sobraba!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Yo ya no voy a decir nada...lo dije toco cuando coincidí en los 300 contigo asi que me guardo la prosa, solo que esta claro que eres un juvenil por lo de que ibas comodo y tal, menos mal que Maura y Juanlu van sabiendo guiarte para tener amigos por este foro

De verdad, muy grande...ni un 3k aguantaria yo contigo y te han salido de escandalo

Esto marcha! y pasalo bien por Suances que te lo mereces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pedazo de series y como dicen.
    Corre en modo Sub2, redacta en modo DG.
    Disfruta de Suances y carga pilas, aunque a ti no te hace mucha falta...

un pelin lento, en 3:35
    Dios!!
    hay una ley no escrita en este mundillo: aunque te hayan salido fáciles no lo digas, que vas a despertar muchas envidias
    Jajajajaj!!!

Muy bien Diego!!!
    Que buenas series!!!
    Una maquina!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Amoaver,... el futuro sub2h escribe sus crónicas como tiene que ser,... con solvencia y sin lagrimeos.

Para escribir crónicas negras lacrimógenas,... ya disponemos del club de dramaturgos "Los Davises".

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Picando piedra, dice... Piedra picamos los demás, lo tuyo es más bien orfebrería fina!
    Muy buenas series, pero como dice Maura: échale un poco de narrativa, coño, al menos dí que la última te costó... Y sobre todo, SOBRE TODO, lo del "km pelín lento a 3:35" sobraba!!!
    +1. Duele leer eso, un 3'35'' en uncaso como el mío es una serie de 1 km. a tope, casi poseído por el espíritu de Josico Manso.
    Esto no es picar piedra, es casi de altos hornos (Que eres de Bilbao xD)

Jejeje, saludos y muchas gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Genial crack!!! Parece que los ritmos a 3' y pico los tienes más que asimiados.
    Además si como comentas los has hecho en progresivo mejor que mejor.

A seguir picando piedra como dices pero lo cierto es que estás a un nivel envidiable.

Saludos
    Bueno, bueno, tanto como asimilados no diría yo....empiezo a controlarlos, pero poco a poco. Tengo que mejorar la capacidad de ir a esos ritmos durante periodos de tiempo más prolongados.

Muchas gracias Carlos!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy buenas series, desde luego ir cómodo a 3:25 m/km no le pasa a todo el mundo (ni a lo largo de toda la temporada a los que sí lo consiguen a veces).

Eso sí, hay una ley no escrita en este mundillo: aunque te hayan salido fáciles no lo digas, que vas a despertar muchas envidias Mejor edita el mensaje y di que fue agónico y que echaste la pota al final de la segunda serie

Muchas gracias Maura!!!

Debieron de se las horas, el saber que era puente, o algo así, pero me encontré como pocas veces antes. Se que tengo que aprovechar este buen momento de forma, e ir a por ese sub35 a tope

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues si mis 2x3000 son orfebrería fina, los 2x4000+1000 a 3:35aprox, de uno que yo me se, no te quiero ni contar

Eskerrik Juanlu!!

Yo ya no voy a decir nada...lo dije toco cuando coincidí en los 300 contigo asi que me guardo la prosa, solo que esta claro que eres un juvenil por lo de que ibas comodo y tal, menos mal que Maura y Juanlu van sabiendo guiarte para tener amigos por este foro

De verdad, muy grande...ni un 3k aguantaria yo contigo y te han salido de escandalo

Esto marcha! y pasalo bien por Suances que te lo mereces
    Pues si, esta claro que voy a tener que moderar mi lenguaje....

Anda anda, que tienes un sub 37:30 en 10.000, y una MM por debajo de 4:00...No me vas a aguantar un mísero 3km...

Muchísimas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de series y como dicen.
    Corre en modo Sub2, redacta en modo DG.
    Disfruta de Suances y carga pilas, aunque a ti no te hace mucha falta...
    Es un buen consejo, me lo apunto
    Algo de falta si que me hacia, y la verdad es que las he cargado a tope.
    Muchas gracias Fon

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!
    Que buenas series!!!
    Una maquina!!!
    Muchas gracias Sirius,
    Hay que ir afinando

Amoaver,... el futuro sub2h escribe sus crónicas como tiene que ser,... con solvencia y sin lagrimeos.

Para escribir crónicas negras lacrimógenas,... ya disponemos del club de dramaturgos "Los Davises".
    Bueno bueno, que las crónicas de mis carreras también tienen tela....Os meto unas chapillas finas

Muchas gracias sensei!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Duele leer eso, un 3'35'' en uncaso como el mío es una serie de 1 km. a tope, casi poseído por el espíritu de Josico Manso.
    Esto no es picar piedra, es casi de altos hornos (Que eres de Bilbao xD)

Del mismo centro además
    Muchas gracias Jeri!!

Viernes y sábado 13/14 de octubre

Días geniales por la "tierruca", en todos los sentidos. A nivel de entrenos, dos rodajes tempraneros, ambos de 9km, yendo por sensaciones, viendo amanecer mientras corría, con baños en las frías aguas del cantábrico de postre. Brutal lo de tener la playa entera para uno solo. Los vecinos que me veían empapado entero volviendo a casa, debieron de flipar

El primer dia, con las piernas algo cargadas a 5:06, el segundo, ya más suelto, a 5:02, aunque bueno, los ritmos son lo de menos. Me fui parando para hacer un par de fotos, y además, el ultimo km fue por la playa. Los dos días, +90m desnivel.

Además, la temperatura fue muy buena. Parecía julio. Fuimos a la playa, y hasta nos bañamos. En total, en 2días y medio, entre al agua 5 veces. Ya veis que aproveche la escapada a tope

Vinieron también a pasar el puente dos de mis amiguetes del verano, con los que me llevo de maravilla, y no nos vemos tanto como nos gustaría. Fuimos a dar una vuelta por la noche, el viernes, a tomar algo y ponernos un poco al día. Muy muy bien.

El único punto "negativo", la alimentación. En Bilbao me controlo bastante bien, pero es que en Suances, la tentación es muy grande....Que si helados de regma, que si pizzas de la Ola, que si vamos a Santillana y pillamos unos churros caseros....Al final, me vengo con unos 500g de más. Estoy en 61,8, y el miércoles estaba en 61,3. Esta semana con el tapper, supongo que no perderé nada. Con no ganar, me conformo. Para Donosti, eso si, el objetivo siguen siendo los 60.

Esta semana previa a los 10km de BNM, queda así: Mañana 5x800 a RC, martes rodaje, miércoles 4x400 a RC, jueves descanso, viernes 5km activación, sábado 10km BNM. Estamos valorando si activar el jueves y descansar el viernes....¿Qué opináis?

Sobre la estrategia de carrera, el objetivo básico sigue siendo el sub36, aunque lo que realmente me dejaría satisfecho es el sub35. Intentaremos ser algo conservadores con el paso por el 5km, para no poner en riesgo el sub36, aunque no demasiado, para seguir con posibilidades del sub35. Si no sale, por lo menos tener la tranquilidad de la MMP, para ir a Donosti con todo a por ese sub35 (joe, cuanto sub en 3 lineas )

Un buen pase por el 5km sería 17:30-17:40, teniendo además en cuenta que los últimos 5km pican algo para abajo. Muchas ganas, y por supuesto, abierto a cualquier tipo de recomendaciones

Bueno, por aquí todo sigue igual.
    Series, sub's y MMPs por todos lados.
    Este hilo es de los que has de ver motivado porque si has tenido un mal día, directamente te hunde en la miseria jaja

Creo que estás más para sub 35 que sub 36 pero me parece correcta la estrategia conservadora que planteas.
    Además, el objetivo principal creo que es Donosti no?
    Vamos que estás que te sales aunque sea con 500 gramos más de churros, pizza y helado

A por todas crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Sobre la estrategia de carrera, el objetivo básico sigue siendo el sub36, aunque lo que realmente me dejaría satisfecho es el sub35. Intentaremos ser algo conservadores con el paso por el 5km, para no poner en riesgo el sub36, aunque no demasiado, para seguir con posibilidades del sub35. Si no sale, por lo menos tener la tranquilidad de la MMP, para ir a Donosti con todo a por ese sub35 (joe, cuanto sub en 3 lineas )
    Tambien me quedo con esto, me parece una muy buena estrategia, dentro de mis conocimientos...

Muy bien campeon!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Yo si engordo 0,5 kg y llego a 61,8 ... me retiro😂😂😂😂😂😂. Ánimo!!!! Con esa semana y vas muy bien para Bilbao. Además has cargado pilas para las próximas 5 semanas.... ese medio kg tiene muchas ventajas aparejadas, un buen fin de que has disfrutado.

Activa el jueves,... dos días seguidos de descanso total pueden venir bien.

Yo soy de descansar por completo el dia antes...pero mas por mania que otra cosa, a mi las activaciones del dia anterior como que no me van Pero esto es muy personal y depende de cada uno, hay gente que le viene muy bien soltar piernas el dia antes...a mi como soy de los que siempre tienen malas sensaciones el entrenamiento anterior a una carrera pues prefiero dejar ese dia de descanso para engañar y pensar que recupero sensaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Yo soy de descansar por completo el dia antes...pero mas por mania que otra cosa, a mi las activaciones del dia anterior como que no me van Pero esto es muy personal y depende de cada uno, hay gente que le viene muy bien soltar piernas el dia antes...a mi como soy de los que siempre tienen malas sensaciones el entrenamiento anterior a una carrera pues prefiero dejar ese dia de descanso para engañar y pensar que recupero sensaciones
    Soltar piernas no viene mal el día antes. Yo según me pille, como suelo tener que medir el tiempo entre unas cosas y otras no suelo rodar el día antes, pero cuando lo hago me va bien.

Diego, para controlar el peso de cara a Donosti, a comer a la carta (Si sacas el as de oros comes xD). Ya ese día celebraremos las MMPs con pintxopotes en alguna herriko taberna

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, por aquí todo sigue igual.
    Series, sub's y MMPs por todos lados.
    Este hilo es de los que has de ver motivado porque si has tenido un mal día, directamente te hunde en la miseria jaja

Creo que estás más para sub 35 que sub 36 pero me parece correcta la estrategia conservadora que planteas.
    Además, el objetivo principal creo que es Donosti no?
    Vamos que estás que te sales aunque sea con 500 gramos más de churros, pizza y helado

A por todas crack!!!
    Jejeje, muchas gracias Carlos

En si, mi mmp del año pasado es 36:06, así que después de todo lo que hemos entrenado desde entonces, casi casi doy por hecho que tengo ya ese sub36. Aun así, hasta que no se consigue algo no me gusta "creérmelo", de ahí ese planteamiento algo conservador, para asegurarnos de que al menos eso nos llevábamos.

Y si, el objetivo es el sub35 en Donosti. La BNM es más bien algo preparatorio, y un test para ver como estamos haciendo las cosas.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tambien me quedo con esto, me parece una muy buena estrategia, dentro de mis conocimientos...

Muy bien campeon!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Espero que salga bien la cosa

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo si engordo 0,5 kg y llego a 61,8 ... me retiro😂😂😂😂😂😂. Ánimo!!!! Con esa semana y vas muy bien para Bilbao. Además has cargado pilas para las próximas 5 semanas.... ese medio kg tiene muchas ventajas aparejadas, un buen fin de que has disfrutado.
    Jejeje, de esas ventajas intangibles que me llevo, que a veces son casi tan importantes como las "medibles" no hay duda, por mucho que traigan consigo medio kilo más.

Muchas gracias Fon!!

Activa el jueves,... dos días seguidos de descanso total pueden venir bien.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Soltar piernas no viene mal el día antes. Yo según me pille, como suelo tener que medir el tiempo entre unas cosas y otras no suelo rodar el día antes, pero cuando lo hago me va bien.

Diego, para controlar el peso de cara a Donosti, a comer a la carta (Si sacas el as de oros comes xD). Ya ese día celebraremos las MMPs con pintxopotes en alguna herriko taberna
    Muchas gracias por los tres por los consejos. Finalmente, he hablado con el mister, y hemos decidido activar el jueves, para tener el viernes como día de descanso completo.

Lunes 16 de octubre

Antes de nada, dar todo mi apoyo a todos aquellos afectados por los incendios y a todo aquel que se considere amante de la naturaleza. Con la inmensa suerte que tenemos todos los españoles de vivir en un país tan bonito, con tanto verde, con tanto paisaje espectacular, no me explico como alguien puedes ser capaz de hacer una cosa así.....En fin, muchos ánimos.

Ya sobre el entreno, tocaban 5x800 a 2:40-2:48 (3:20-3:30) rec1. Sale así

2km a 4:36

1-2:39,1 3:19
    2-2:38,7 3:18
    3-2:39,4 3:19
    4-2:40,0 3:20
    5-2:38,0 3:17

2,2km a 5:00

Mucho calor, y algo de viento en contra en las últimas tres. Aun así, bastante buenas sensaciones. Eran las últimas series pre-BNM, pues los 400 del miércoles son más que nada para mover un poco el cuerpo a RC, y quería que saliesen fácil. Aunque no ha sido mi mejor día, me doy por satisfecho. No ha habido que sufrir más de la cuenta, y los ritmos han salido sin forzar.

Mañana rodaje.

Saludos y gracias a todos

Muy buenas series, esperando BNM.
    Como estamos acostumbrados, (800 m)
    Y me quedo con los ritmos han salido sin forzar!!!

Muy bien!!!

Una mierda lo de los incendios, desesperante!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava