Atletismo
Página 55 de 98 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1955

Diario de un juvenil entusiasta

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Amoaver,... el futuro sub2h escribe sus crónicas como tiene que ser,... con solvencia y sin lagrimeos.

Para escribir crónicas negras lacrimógenas,... ya disponemos del club de dramaturgos "Los Davises".
    Eso es, el que vale pues vale desde "juvenil" y el que llora pues llora. Y este muchacho pues es una joya, y se pasea cada día jejeje.

Eso de rodar a 3´pelados e ir como si nada...

- - - Updated - - -

Las series del lunes está bien que te costasen un poco, semana de carrera ya sabes...hay que guardar piernas y mente...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Menos mal que hiciste las series ayer porque ya me temia lo peor al tocarme series cortas hoy a mi

Semana de competición y unos 800m de escandalo...es que parece facil pero te pones a hacer 800m y te das cuenta de lo que es meterse en 2'40'', te aguanto un par de ellas echando el higado y pa casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    es que parece facil pero te pones a hacer 800m y te das cuenta de lo que es meterse en 2'40''
    Y para los mortales que noa acercamos o pasamos de 4' que!!!!!

Saludos y muchas gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series, esperando BNM.
    Como estamos acostumbrados, (800 m)
    Y me quedo con los ritmos han salido sin forzar!!!

Muy bien!!!
    Muchas gracias Sirius!!

A pesar del calor, salieron bastante bien, y sobre todo, más homogéneas que otra veces, lo que también es muy importante a la hora de evaluar como ha ido el entreno.

Con ganas de BNM!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eso es, el que vale pues vale desde "juvenil" y el que llora pues llora. Y este muchacho pues es una joya, y se pasea cada día jejeje.

Eso de rodar a 3´pelados e ir como si nada...

- - - Updated - - -

Las series del lunes está bien que te costasen un poco, semana de carrera ya sabes...hay que guardar piernas y mente...
    Muchísimas gracias David!!!

Aunque ese de pasearse....ya van más de dos o tres días que acabo tumbado en la hierba con las piernas a reventar de acido....Aunque bueno, pensándolo por otro lado, casi que mejor así. Si siempre fuese fácil, esto no tendría gracia

Menos mal que hiciste las series ayer porque ya me temia lo peor al tocarme series cortas hoy a mi

Semana de competición y unos 800m de escandalo...es que parece facil pero te pones a hacer 800m y te das cuenta de lo que es meterse en 2'40'', te aguanto un par de ellas echando el higado y pa casa
    Ya podría aprender a clavarlas como las clavas tu, ya....
    Me vi bastante bien, y me han dado un chute de confianza importante. Acabe muy contento.

Muchas gracias Guaje!!

PD:

Ahora tengo que contaros una anécdota especialmente relacionada contigo....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Y para los mortales que noa acercamos o pasamos de 4' que!!!!!
    Jejeje, muchas gracias Fon!! Por cierto, lo de andar 90km seguidos y seguir entrenando como si nada, tampoco esta al alcance de todo el mundo...

Martes 17 de octubre

Antes de contaros que tal ha ido el entreno de hoy, tengo que comentaros una anécdota de ayer por la noche

Resulta que, en clase, me entregaron los resultados de los cinco primeros exámenes del curso, Geografía P.V/ESP, Filosofía, Economía y Matemáticas, y todos ellos salieron igual de perfectos . Así que mi madre, me dijo que, como mini-premio, me iba a comprar una cosa especial para cenar....

Total, que llega la hora de la cena, y me empiezan a dar ella y mi hermano un par de pistas...que si es una comida típica del norte, que si lo probaste en verano...Pero nada, que no caigo. A los 15min, ya me había dado por rendido, y justo antes de que nos llamase mi madre a la cocina, una palabra cruza por mi mente, que pronuncio sin pensar....UN CACHOPO!!!, y bingo

Me trajo un pedazo cahopo de 500g, de cecina y queso de Cabrales imposiblemente bueno...Me puse las botas, y como no, no pude evitar acordarme de nuestro Guaje

Hoy, ha caído un rodaje de 9km a 4:44, posiblemente el más rápido de lo que llevo de especifico. No he mirado el reloj en ningún momento, ha sido el ritmo al que ha querido ir el cuerpo. Buenísimas sensaciones.

Ya se nota que queda poco para BNM. En días como estos, he dejado de pensar en mis cosas, o simplemente de concentrarme en la música, para analizar la carrera, visualizar los diferentes momentos clave, pensar en los posibles contratiempos....y también para ir asumiendo que va a tocar sufrir, y mucho.

Estoy super ilusionado con la carrera, creo que como nunca antes, ni en vísperas de cto de Euskadi, ni incluso de España. Tengo unas ganas locas de que suene el disparo, para poder demostrar sobre el asfalto todo lo que llevo entrenado y luchado hasta ahora, y sobre todo, para disfrutar corriendo por mi ciudad.

Si estoy así por BNM, que no deja de ser una carrera preparatoria, no quiero ni imaginarme como voy a estar en SS...

Por cierto, con cachopo incluido, he marcado esta mañana 61,3kg en la báscula, bastante bien (siempre me peso a la misma hora para tener un dato lo menos oscilante posible). Todo apunto para darlo todo!!

Saludos y muchas gracias!

Ese rodaje fue a causa del...CACHOPO!!! Buah...para mi el mejorcito de sabor que hay, el tradicional suele ser jamón serrano y queso pero yo siempre voy a comer el de cecina y queso de cabra que esta que te mueressssss(estoy salivando a estas horas de la noche )

Si te digo que no hace mas que salirme por "feisbur" publicidad del sitio donde voy a comer cachopo y me estan entrando unas ganas locas de uno A ver si aguanto hasta despues de la carrera y me desquito a base de bien

A controlar mañana los caballos en esos 400m RC y el Sabado a darlo todo que se te ve supermotivado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy buenas las series del otro día y perfecto ese rodaje "por sensaciones"
    Como dice DG, el cachopo seguro tuvo algo que ver. Gasolina para las patas de la buena.

Mucha suerte con la carrera del sábado. Estoy seguro que nos vas a sorprender!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Saludos y gracias a todos

Ese rodaje fue a causa del...CACHOPO!!! Buah...para mi el mejorcito de sabor que hay, el tradicional suele ser jamón serrano y queso pero yo siempre voy a comer el de cecina y queso de cabra que esta que te mueressssss(estoy salivando a estas horas de la noche )

Si te digo que no hace mas que salirme por "feisbur" publicidad del sitio donde voy a comer cachopo y me estan entrando unas ganas locas de uno A ver si aguanto hasta despues de la carrera y me desquito a base de bien

A controlar mañana los caballos en esos 400m RC y el Sabado a darlo todo que se te ve supermotivado

Pues no te digo yo que no.... a mi me supo a gloría....me lo hubiera zampado entero yo solo

Y si, me he portado bien, y me he controlado en los 400, ahora os cuento

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buenas las series del otro día y perfecto ese rodaje "por sensaciones"
    Como dice DG, el cachopo seguro tuvo algo que ver. Gasolina para las patas de la buena.

Mucha suerte con la carrera del sábado. Estoy seguro que nos vas a sorprender!!!

Saludos
    Jejeje, muchas gracias Carlos!!

A ver si hay suerte, aciertas, y podemos celebrar una buena marca el domingo

Miércoles 18 de octubre

Por fin, parece ser que vuelto la lluvia por aquí, después de unas cuantas semanas de muuuuucho calor. Bastante contento, ya sabéis que me gusta mucha el frío y la lluvia para entrenar, pero únicamente espero que el viernes y sábado no caiga mucha agua, para que el asfalto no este resbaladizo y peligroso.

Tocaban 4x400 a rc (1:24), rec 1

Ha salido así

5km a 4:48
    1-1:22
    2-1:23
    3-1:24
    4-1:24
    2km a 4:55

Muy cómodo durante el rodaje, no tanto en las series, pero bueno, como siempre decimos, cosa mala que durante el tapper las sensaciones sean muy buenas

Después especial atención a los estiramientos, sobre todo de cuadricep, que llevan un par de días molestándome un poquito, sobre todo en los primeros minutos de los entrenos, antes de entrar en calor.

Mañana último rodaje pre-BNM, y el viernes a velar las armas y descansar. Salimos el sábado a las 8:30, a si que espero estar cruzando la meta antes de las 9:05

Os contare mañana la estrategia de carrera, aunque ya os he ido adelantando algo, así como alguna de las mil y una ideas que no paran de dar vueltas por mi cabeza

Las series en tu linea, las sensaciones los días previos siempre son contradictorias y debe ser así. Ahora a cuidarse mucho y no llegar lo más fino posible. Y a rezar para que el tiempo respete que allí cuando llueve, llueve de verdad... aquí estaremos esperando otra proeza¡

Exacto!!!
    Muy buenas series y tranquilidad!!!
    A no pensar mucho, y a descansar!!!
    Esta semana no toca quedar con la chavalilla que te anima!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Las series en tu linea, las sensaciones los días previos siempre son contradictorias y debe ser así. Ahora a cuidarse mucho y no llegar lo más fino posible. Y a rezar para que el tiempo respete que allí cuando llueve, llueve de verdad... aquí estaremos esperando otra proeza¡
    Yo corrí Bilbao Night hace años lloviendo, y a pesar de todo, al ser un clima húmedo la precipitación no es tan fuerte, no la notas tanto como en un clima seco.
    Mucha suerte Diego y a aprovechar ese punto de motivación!

Todo preparado para la primera batalla Series controladas y me imagino que bastante comodas para tu nivel, coger sensaciones...ritmo y a por ello!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Saludos y muchas gracias a todos,

La verdad es que el de hoy ha sido un rodaje maravilloso...he disfrutado muchísimo, y no creo que hubiese podido tener una mejor porfa de acabar esta primera parte del especifico. Espero poder traeros una buena MMP el sábado

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Exacto!!!
    Muy buenas series y tranquilidad!!!
    A no pensar mucho, y a descansar!!!
    Esta semana no toca quedar con la chavalilla que te anima!!!
    Jejeje, pues os vais a reír, pero resulta que al final era una compañera de clase...os imagináis como debía ir de concentrado para no reconocerla. Que, por cierto, me han sentado en clase al lado de una chica muy maja, que ha venido hoy con un vestido verde ajustado, de estos que dejan la espalda al descubierto, que joder, vaya tela, no me he enterado de nada en todo el día, me he pasado las 7 horas empanado.....Eso si, de un "contento" de la hostia, ya me entendéis.... (No se si esto se puede decir por aquí, o si Salva me lo va a tener que censurar....) Tendré que empezar a peinarme por las mañanas....

Muchas gracias Sirius!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo corrí Bilbao Night hace años lloviendo, y a pesar de todo, al ser un clima húmedo la precipitación no es tan fuerte, no la notas tanto como en un clima seco.
    Mucha suerte Diego y a aprovechar ese punto de motivación!
    A mi en si la lluvia no me molesta, hasta me agrada si es fina. El problema son los charcos y los resbalones que pueda provocar, pero bueno, esperemos que no haya ninguna complicación.

Muchas gracias Jeri!!

Todo preparado para la primera batalla Series controladas y me imagino que bastante comodas para tu nivel, coger sensaciones...ritmo y a por ello!
    La primera gran batalla, diría yo
    Salieron bastante bien , y sobre todo me sirvieron para ver que mi cuerpo empieza ya a acostumbrarse al RC, que empieza a salir sin necesidad de mucho cambio de ritmo cuando hace falta.

Muchas gracias Guaje!!

Jueves 19 de octubre

Sensaciones fantásticas en el rodaje de hoy, con una temperatura excelente. Si no estuviéramos a dos días de BNM, seguramente, hubiese alargado la tirada bastante más. De hecho, se suponía que solo tenia que rodar 7km, y he acabado rodando 9km, pero bueno, creo que me ha compensado de sobra

9km en 4:41

Me ha venido genial para aclararme un poco, y para acabar de mentalizarme de cara al sábado. Tengo unas ganas.....Ojalá todo salga bien, y consiga traerme a casa un bonito sub35, pero aunque no fuese el caso, no cambiaría nada de estas semanas, he disfrutado como nunca, y creo que también he entrenando como nunca, llegando en días a niveles de "sufrimiento" a los que nunca me había acercado, y todo ello, gozando de cada momento, por mucho que doliesen las piernas. Ahora toca demostrarlo en carrera

Pues ya esta todo el pescao vendido para el Sabado!!! Se te ve muy motivado la verdad, me da a mi que vas a salirte y ademas corriendo en casa que siempre da una alegria y motivación mayor

Muchisima suerte crack y a por todaaaasssss

PD: Ya te me estas perdiendo con las espaldas "desnudas", si es que asi no se puede atender en clase...te entiendo y te compadezco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

El sabado trabajo todo el dia por lo que....

Mucha suerte Diego!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pero bueno¡¡¡ Qué te pierdes por una espalda mal puesta(bueno parece que muy bien puesta...)jajaja. Lógico y normal...
    Se te ve motivado y fuerte y cuando un bicharraco como tú está así...miedito lo que puede pasar.
    Caerá o no caerá el sub35 pero vamos que has hecho un trabajo de 10 y eso es lo importante...
    Ahora a disfrutar, mucha suerte¡¡

Mucha suerte sub 2, pobre crono lo vas a reventar

Muchísimas gracias a todos!!

Estoy que no paro quieto....Ando atacado perdido. Tengo unas ganas de que sea la hora de correr....Creo que nunca he estado tan nervioso por una carrera, y desde luego nunca de forma tan positiva. Noto la presión, pero es la presión buena, la que te hace estar enchufado.

Espero que todo salga bien, que sepa gestionar bien la carrera, que pueda demostrar lo que llevo entrenado y luchado, y sobre todo, espero disfrutar tanto como creo que lo voy a hacer.

Quedan 9:30, se me van a hacer eternas....

Gracias a todos por estar ahí, leyéndome y apoyándome. Sin vosotros no estaría aquí.

Vamos a reventar ese crono!!!

Mucha suerte Diego; pero ente todo mucha calma y fe en el trabajo previo, por lo que leo estás muy sobregirado, toma la carrera con calma, no puedes salir a 3:00 para promediar 3:29 , sal conservador, a los que venimos de distancias cortas no cuesta mucho poner el freno de mano y regular el ritmo en un 10k. Trata de no cruzar en menos de 17 los 5k, porque sino te quedaran 5 kms muy duros por delante, acuerdate que tu desafío en 10k es dentro de unas semanas y no mañana, estar "activado" de más es bueno para mediofondo, pero no para 10k.

PD: Presión cero; presión es para otras situaciones de la vida, sal y disfruta de la carrera, vas a hacer lo que te apasiona y a dar lo mejor, no te pongas presiones, porque no suman. Muchas suerte.

Suerte,...

No te hagas ver mucho,... vaya a ser que nike y adidas empiecen a querer quitarnos el patrocinio del sub 2h.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vamos Diego!!.
    A reventar ese crono, campeón!!.