Atletismo
Página 58 de 94 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1875

Diario de un juvenil entusiasta

Totalmente de acuerdo con Andrés. Con lo que cuesta pillar el puntillo de velocidad (a ti menos por ser joven pero también) aprovéchalo para carreras cortas y las homologadas de 5 o 10km que tengas a mano. En la próxima pretemporada, cuando estés haciendo volumen, si tienes curiosidad apúntate a una MM para conocer la distancia, pero sin ir a tope ni marcártela como objetivo.

Como dice Andrés tus características y tu entrenamiento están enfocados a distancias más cortas, no se te ha perdido nada ahora mismo en los 21km. Piensa además que hay mucha menos gente que sea capaz de correr 10km en 34 minutos que la que anda por la marca en MM que podrías hacer ahora.

Saludos a todos,

Seguimos de examenes, así sintiéndolo mucho, no voy a poder responderos a todos individualmente, y no porque no quiera....Ya podéis disculparme.

Sobre el tema de la distancia, y de esos posibles 100m de menos, ya se que no van a ningún lado, y que hasta que no corra un 10.000 homologado no puedo darle toda la validez a las marcas, pero he enviado un correo a la organización, a ver si me comentan algo interesante.

Acerca de los ritmos de entrenamiento, pensándolo más fríamente, creo que tenéis razón. Hasta hora, entrenando a ritmos de 3:30 en series largos, y sobre 3:15-3:20 en cortas, me ha ido muy bien. Igual si que hay incrementar un poco la exigencia, hasta 3:25 y 3:12, por ejemplo, pero sin volvernos locos, no vaya a ser que nos sobreentenemos por el camino.

Finalmente, confirmamos que vamos a por el 10.000, y dejamos la MM para dentro de unas temporadas. Reconozco que me apetecía, cada vez me siento mejor en rodajes largos, y que tras el sábado, más que nada por cierto miedo al saber la marca que me tocaba rebajar, me lo planteé, pero es cierto que no tiene mucho sentido.

Ni voy a poder pelear por una buena marca, ni tengo la base y el tiempo suficiente para prepararla en condiciones. Además, quiero correr el 1500 en PC, y no se puede abarcar tanto. Eso no quita, que igual, si surge la oportunidad, y me apetece, pueda correr una MM, con mi padre por ejemplo, tranquilito, sobre 1:30-1:40. Esta sobre la mesa y ya veremos si lo hacemos.

Por último, gracias Juanlu por los comentarios de ánimo Seguramente tengas razón, y a nivel de circuito, SS sea mucho más propenso para hacer una buena marca. Además, como dices, no serán los míos, pero la verdad es que en Donosti, y en todo Guipúzcoa, hay mucha afición, seguramente más que en Bizkaia. Esperemos que podamos rebajar algo la marca

Martes 24 de octubre

Tocaban 2x10x200, a 35/38 (2:55/3:10), rec 45´´ y 2:30´ (En principio eran 4´, pero andaba con hambre y he quitado algo de rec). La profe de Historia y Geo anda con lumbago, la mujer, así que estos días estamos saliendo una hora antes, cosa que aprovecho para poder salir un poco antes. Hoy hacia muchísimo calor, y algo de viento, pero bueno, más o menos, ha salido bien la cosa.

Pongo las series por parejas de dos. Las impares son con viento en contra, y las pares con el amigo Eolo echando un cable.

2,07km a 4:44

1-36,5/37,9
    2-34,4/34,5
    3-35,9/36,0
    4-35,0/35,0
    5-35,2/35,6

6-34,0/34,3
    7-34,9/34,3
    8-33,8/34,5
    9-34,8/34,6
    10-32,7/32,7

2km a 4:54

Pues, ya veis, bastante bien la cosa. Las he hecho con lap manual, aprovechando que estaban las marcas en el suelo, y que tengo la certeza de que están clavado. Seguramente, en todas haya una diferencia de un par de décimas, por arriba o por debajo, con el tiempo real, pero bueno, más o menos esos son los tiempo.

Primer bloque muy fácil, hasta con esa extraña sensación de querer que se acabe la rec porque te estas aburriendo, que tan pocas veces nos visita a las corredores, y el segundo un poco más duro, aunque sin mucha razón. No sabia en ningún momento en que ritmos iba, y al final, tenia la sensación de que me costaba más, y claro, así era, pero me costaba más porque estaba aumentando los ritmos, no por el cansancio, o bueno, no únicamente por ello.

Contento en general. El jueves toca un 8x500 a 1:37, que espero que salga razonablemente bien, y el sábado un 6x1000 sobre 3:20-3:25, que ya me da algo más de miedo. El domingo, depende de como este de piernas, que ahora mismo andan algo cargadas, o TL progresiva, como siempre, o TL algo más larga, 75 pero más suave, todo el rato en torno a 5:00 (Me da vergüenza llamar TL a estos míseros 75min, viéndoos a vosotros sufrir con vuestros 150minutazos... )

Saludos y muchas gracias

Joder porque lo pones, pero no distingo cuando eolo te ayuda o te retrasa!!!
    Vaya series tio!!!
    Buena decision, Aprovecha tu velocidad ahora!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Y 3 dias despues de triunfar a lo grande se pone el mono de faena y saca unas series de 200m del copón...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder porque lo pones, pero no distingo cuando eolo te ayuda o te retrasa!!!
    Vaya series tio!!!
    Buena decision, Aprovecha tu velocidad ahora!!!
    Jeje, muchas gracias Sirius!!
    La verdad es que me encontré bastante bien, y hasta las últimas 4-5, no tuve ningún problema. Al final las patas se iban quejando algo más, pero nada del otro mundo.

Miércoles 25 de octubre
    Rodajito suave de 9,05km a 4:44, con buenas sensaciones, salvo por un par de molestias en el quadricep, soleo y abductor izquierdos. Lo del quadricep y el soleo me preocupa menos, serán consecuencias de la carrera y poco más, nada que unos estiramientos un poco más específicos no puedan solucionar.

Lo del abductor, viniendo de donde vengo, me preocupa un poco más. Esperaré un par de días a ver si se pasa. Me gustaría ir al fisio, y se que me vendría muy bien, no solo para esto que comento, sino también para soltar un poco la musculatura en general, pero es que no me dan las horas...Me harían falta días de 36 horas....

Mañana toca un bonito 8x500 a 3:10-3:20, 1:35-1:40, rec1. Veremos que tal

Muchas gracias a todos!!

Vigila las molestias.
    Encuentra el momento para el fisio, y si es necesario quitate un entreno hombre!!!
    A ver mañania!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy inteligente, muy prudente y ganador como siempre... ten cuidado con esas molestias.
    En Donosti vuelas....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que no sea nada esa molestia en el aductor Diego.
    Como dice Sirius, porque comentas tu lo del viento que sino por los tiempos de las series no se nota nada.
    Semana intensa ésta, no?. Intenta sacar tiempo para el fisio que te queremos ver en Donosti a tope!.

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y 3 dias despues de triunfar a lo grande se pone el mono de faena y saca unas series de 200m del copón...
    Ups, ya lo siento David, que se me paso contestarte ayer...

Muchas gracias!!

La verdad es que los 200 salieron bastante bien, sobretodo a nivel de tiempos. En los dos últimos rondamos los 32,5, que para estas alturas del año, y sin hacerlos en el sitio adecuados, no esta nada mal.

Vigila las molestias.
    Encuentra el momento para el fisio, y si es necesario quitate un entreno hombre!!!
    A ver mañania!!!!
    Por suerte, parece que no es nada. Hoy solo me ha molestado un pelin el abductor a comienzos del entreno. Luego, nada. Pero bueno, por se acaso, intentaré coger hora para el fisio el próximo martes.

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy inteligente, muy prudente y ganador como siempre... ten cuidado con esas molestias.
    En Donosti vuelas....
    Jejeje, muchas gracias David!!
    Con correr un poquito más rápido que en Bilbao, me conformo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que no sea nada esa molestia en el aductor Diego.
    Como dice Sirius, porque comentas tu lo del viento que sino por los tiempos de las series no se nota nada.
    Semana intensa ésta, no?. Intenta sacar tiempo para el fisio que te queremos ver en Donosti a tope!.
    Parece ser que las molestias solo fueron una consecuencia del sábado, pero bueno, después de toda la guerra que me ha dado esa zona, a nada que note algo extraño, ya me preocupo. Hoy no ha molestado casi nada, por suerte. Aun así, como le he dicho a Sirius, intentaré pasarme el martes fisio, que seguro que me vendrá bien.

Y si, la verdad es que vienen un par de semanas muy intensas, tanto a nivel académico, con los examen de evaluación, como a nivel deportivo, entrando ya en el periodo de carga máxima pre-Donosti. Con muchas ganas!!

Eskerrik asko Beltz!

Jueves 26 de octubre

Con un sol de justicia, y la compañía del amigo Eolo, que molestaba en las series impares y ayudaba en las pares, salgo a las 2 a por ese 8x500 sobre 3:10-3:20, con 1 de rec. Es un entrenamiento que me suele gustar bastante, pero que hoy no he disfrutado del todo.

Ha salido así la cosa:

2,06km a 4:42

1-1:37,0/3:14,0
    2-1:34,4/3:08,8
    3-1:34,6/3:09,2
    4-1:34,4/3:08,8
    5-1:36,0/3:12,0
    6-1:34,3/3:08,6
    7-1:37,0/3:14,0
    8-1:30,8/3:01,6

2,04km a 4:45

Pues eso, lo que os comentaba, que aunque a nivel de tiempos han salido bastante bien, no me he encontrado con muy buenas sensaciones durante el entreno. No sé, me he sentido como con las piernas pesadas, muy torpon, cargado, poco ligero...etc, mucho peor que otros días.

Sigo con las piernas algo tocadas, de hecho, supongo que todo se deberá a que hemos entrado en fase de carga, y que la cosa se empieza a complicar. Las sensaciones tan buenas de principios del especifico no iban a acompañarme todas estas semanas, ya lo sabía. Mientras salgan los tiempo de las series, supongo que todo estará yendo según lo planeado. Además, seguro que la visita al fisión me viene muy bien.

Aun así, estoy viendo que los ritmos de los rodajes, calentamientos y enfriamientos están empezando a rondar el 4:4x, así que igual no me vendría mal frenarme un poco, y volver a situarlos sobre los 5:00, para dar algo de frescura a las piernas.

Otra cosa que os quería comentar es el tema del peso. La semana pasada, de cara a llegar fino a BNM, me controlé bastante en el tema de la alimentación. Desde la carrera, me ha dado algo de manga ancha, y entre unas cosas y otras, incluyendo el cumple de Adri y la correspondiente celebración, he pillado algo de peso. Estoy en 61altos/62 cortos, y poco a poco, ya a falta de un mes para SS, buscaremos bajar hasta los 60, sin muchos agobios, eso si.

Por último, hemos estado hablando sobre Donosti, y seguramente, si los entrenos van bien, nos la juguemos y salgamos valientes, muy valientes. Por debajo incluso de 3:18, sobre los 3:15. El objetivo ya esta cumplido, así que no hay nada que perder. Si sale bien y consigo aguantar, puedo bajar de los 33. Si no sale bien y peto, pues bueno, peto, no pasa nada, de todo se aprende. Todavía no hay nada decidido, pero es un poco la idea general.

Saludos y muchas gracias,

Te felicito las seriacas y comento que me parece que (a estas alturas del especifico) quien mas y quien menos tiene las piernas cargadas, el fisio te vendra de perlas...

Ouuuu o seas como dice David, saldras con tres delanteros en Donosti!!! a tope!!!
    A veces hay que arriesgar, y si lo tienes todo hecho tal vez es el momento, si lo has comentado con el entrenadoor y tu entorno, pues adelante, si todo va bien estare alli para felicitarte el carreron que te vas a meter!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Es que si no tienes las patas cargadas después de cascarte un 33'... te hago la ola!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Creo que es algo logico que les patuques estan tocadas...la carrera pasa factura incluso dias despues mas que el dia siguiente, los ritmos son altos en las series y ademas estas en semana de carga. Estoy seguro que visitando al fisio te ayudara a mejorar las sensaciones, lo positivo que mientras los ritmos vayan saliendo...a trancas y a barrancas pero estan saliendo y eso es bueno, no le des muchas mas vueltas al asunto que todo sigue viento en popa

Mas que con 3 delanteros...vas a salir sin defensas! A ahogar al rival ahi arriba y que no pase de medio campo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Es normal, la paliza del finde en tu cuerpo está. A veces tarda días en salir. Incluso mentalmente después de conseguir un gran objetivo...el coco necesita relax.
    Nada fuera de lo normal y aun así lo has sacado muy decentemente. Queda un mes todavía, así que sin prisa jeje.

Saludos a todos,

Te felicito las seriacas y comento que me parece que (a estas alturas del especifico) quien mas y quien menos tiene las piernas cargadas, el fisio te vendra de perlas...

Ouuuu o seas como dice David, saldras con tres delanteros en Donosti!!! a tope!!!
    A veces hay que arriesgar, y si lo tienes todo hecho tal vez es el momento, si lo has comentado con el entrenadoor y tu entorno, pues adelante, si todo va bien estare alli para felicitarte el carreron que te vas a meter!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Si, supongo que son gajes del especifico, y que no hay que darle más vueltas.
    Pues si, saldremos valiente, y a ver que sale. Ojala podamos celebrarlo juntos

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Es que si no tienes las patas cargadas después de cascarte un 33'... te hago la ola!
    Jejeje, muchas gracias Juanlu!!

Creo que es algo logico que les patuques estan tocadas...la carrera pasa factura incluso dias despues mas que el dia siguiente, los ritmos son altos en las series y ademas estas en semana de carga. Estoy seguro que visitando al fisio te ayudara a mejorar las sensaciones, lo positivo que mientras los ritmos vayan saliendo...a trancas y a barrancas pero estan saliendo y eso es bueno, no le des muchas mas vueltas al asunto que todo sigue viento en popa

Mas que con 3 delanteros...vas a salir sin defensas! A ahogar al rival ahi arriba y que no pase de medio campo
    Pues si, un 3-4-3 en toda regla, a por todas
    Si, seguramente el fisio me ayude a relajar un poca la musculatura. Además, parece que poco a poco va mejor la cosa. Hoy las patucas se han portado muy bien

Muchas gracias Guaje!!

Es normal, la paliza del finde en tu cuerpo está. A veces tarda días en salir. Incluso mentalmente después de conseguir un gran objetivo...el coco necesita relax.
    Nada fuera de lo normal y aun así lo has sacado muy decentemente. Queda un mes todavía, así que sin prisa jeje.
    Muchas gracias David!

Ha pasado ya una semana, y parece que poco a poco el cuerpo va volviendo a su ser. A nivel mental si que me va a costar un poco más pillar la motivación de antes, ahora os lo comentare, pero bueno, todo va bastante bien, no me puedo quejar.

Sábado 28 de octubre

Tocaba un 6x1000 a 3:20-3:25 recuperando 90´´. Toca madrugar, y a las 8 estoy saliendo de casa. Salen así

2,1km a 4:58

1-3:20
    2-3:20
    3-3:18
    4-3:18
    5-3:16
    6-3:06

2km a 4:53

Pues ya veis, muy muy bien la verdad, creo que de las mejores sesiones de series que he hecho en los últimos 4-5 meses. Casi hasta me sobraban los últimos 30 seg de rec. Progresivas, yendo de menos a más, sin sufrir prácticamente nada, y dándome el capricho de acabar dandole un poco de vida a las patas en la última, aunque sin forzar demasiado. Vamos, dignas del Guaje y todo

En cuanto a las sensaciones, un poco de todo. Fisicamente, encontradas: algo pesado de piernas, pero aun así, con sensación de ir muy muy fácil, en todo momento con varias marchas más. A nivel mental, sinceramente, bastante mal, sin disfrutar demasiado, y eso que han salido muy bien. No sé, llevo unos días un poco "bluff" a nivel general. Esa chispa y alegría con la que iba a entrenar antes de BNM, ya no esta ahí, llevo unos días sin "notarla". Seguramente, estaba sobremotivado para el sub 35 y para BNM, y ahora que he cumplido el objetivo, me cuesta muchísimo ir con el mismo nivel de ilusión a entrenar, no se...

Además, se junta un poco todo. Al final, mi semana es bastante complicada a nivel de horario; entre los 6 días de entrenamiento, las vistas al foro, los entrenos de los chavales, el voluntariado, los partidos de Adri y de mi equipo, el ir a clase y estudiar, y demás, tengo muy poquito tiempo de relax durante la semana, y el poco que tengo, lo tengo gracias a que por suerte, no me hace falta dedicarle mucho tiempo a los estudios.

Ya se que muchas de las cosas que hago, por no decir todas, son decisión mía y que las hago por que quiero hacerlas, de hecho las hago encantado , pero llegan los fines de semana, viernes y sábado, y me apetece salir con mis amigos y desconectar. Y mis colegas, pues no están muy por la labor.

Somos 25 en la caudrilla y cuando salimos, salimos 3-4 pelados, y eso cuando les convenzo, después de insistir e insistir. Y bueno, digo salir pero vamos, damos un paseo por gran vía, tomamos algo y a las 10 estamos en casa. No digo que quiera estar todos los días de fiesta hasta las 5, es más, se que es incompatible con este deporte que tanto me gusta y desde que no lo haría, pero no sé, de vez en cuando, si me apetece ir a alguna discoteca o al cine...etc. No se, hacer cosas de mi edad. Y bueno, al cine puedo ir yo solo, con mi familia, o con alguna "amiga", pero para ir de fiesta, o voy con mis amigos, que son con quienes me lo paso bien, o paso y me quedo en casa.

Esto viene ya de bastante atrás, y creo que estas últimas semanas me "refugiaba" en el deporte, en el objetivo del sub35, que tantísima ilusión me hacia, y ahora que ya lo he logrado, me he quedado un poco "huérfano" de motivación.

Supongo que será una racha un poco mala y ya esta, pero bueno, se que si quiero luchar por bajar de 33, tengo que volver a activar el chip de estas semanas pasadas. Sino, cuando lleguen las sensaciones complicadas, no voy a poder sacarlas adelante.

Y bueno, ya siento haberos soltado esta chapa "extra-deportiva", que ya se que no venia a cuento y que no sois vosotros los que me tenéis que aguantar... Es que me tratáis todos tan bien, que me siento con mucha confianza y muy cómodo escribiendo aquí, y me sale solo...

Gracias a todos por leer

Mañana a tope a por la TL!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    1-3:20
    2-3:20
    3-3:18
    4-3:18
    5-3:16
    6-3:06

Vamos, dignas del Guaje y todo
    Lo primero...ya quisiera yo estas series mamonaSo Te salio unas de esas sesiones que sale "todo", de las que disfrutas corriendo bien, fluido, rapido y comodo. Nivelazo total

Sobre el tema de la motivación...bueno en parte es logico que tras subidon de un carrerón como el que te marcaste haya un bajón a nivel de objetivos pero creo que conseguiras tirar pa'lante, al final esto te gustan tanto tanto que acabaras otra vez pillandole las ganas a medida que se acerque la carrera

Sobre lo "otro", pues estoy de acuerdo contigo...eres joven y de vez en cuando viene bien desconectar, yo hablo por mi experiencia...unas horas entre colegas y risas quita muchos males pero claro si de 25 sois todos tan formales eso si que ya me parece raro Aunque si tienes "amigas" a las que llevar al cine no es un mal plan tampoco que quede claro

Y bueno sobre las mil tareas que tienes a lo largo de la semana es verdad que llega un momento en el que no se descansa bien y acaba arrastrandose en entrenamientos y demas...el foro al final es una manera de compartir afición, tampoco hay porque estar a diario en el(y lo digo yo que entro todos los dias casi ) pero vamos si ese tiempo que echas aqui lo necesitas para otra cosa tomatelo! Te seguiremos queriendo igual mientras nos visites de vez en cuando

No te preocupes que estas etapas de la vida pasan...y estas crisis existenciales a tu edad( y no te quiero decir na a los 25 años y a los 30 ) las hay
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Me voy a lo extradeportivo, que sabes que siempre me fijo mucho en ti en ese aspecto.
    Creo que te he comentando alguna vez que por mi trabajo, tengo mucho trato(y gracias a dios mucha confianza) con chicos de tu edad. Lo primero que te voy a decir es el refrán ese de "un rayo de sol no hace primavera". Que quiero decir, pues es simple. El que está perdido (la mayoría, como bien tu sabes) tienen rachas de "centrarse" que les suele durar 1-2 semanas...pero al final vuelven a su "normalidad". Y viceversa. Con lo poco que te puedo conocer desde aquí, tienes una cabeza privilegiada, porque a tu edad el ruido del alrededor es infinito y es difícil no perderse. Y en tu caso "un rayo de solo no hace primavera" al revés que los demás. Porque te pases de vez en cuando, no pasa nada. Porque tu también vas a volver a tu normalidad, siempre pasa. Y tu normalidad es cojonuda (sobre todo si te hace feliz). Eso es lo que tienes que preguntarte, si todo eso que haces, te hace feliz. De lo contrario en la vida hay que aprender a despedirse (de cosas,personas,situaciones...) pero si todo eso te gusta, es ahora cuando puedes hacerlo. No te preocupes que la vida te ira quitando momentos.
    Así que si puedes, sal de vez en cuando. Olvídate del peso, pégate una fiesta y disfrútala.
    Y termino el sermón con otro refrán de mi padre, "lo que no corras de soltero, lo correrás de casado".
    Así que mejor correrlo de soltero, sin obligaciones y en su momento...creo que me has entendido no? jejeje.
    Espero no te moleste el tocho...Grande sub2¡

Lo primero...ya quisiera yo estas series mamonaSo Te salio unas de esas sesiones que sale "todo", de las que disfrutas corriendo bien, fluido, rapido y comodo. Nivelazo total

Sobre el tema de la motivación...bueno en parte es logico que tras subidon de un carrerón como el que te marcaste haya un bajón a nivel de objetivos pero creo que conseguiras tirar pa'lante, al final esto te gustan tanto tanto que acabaras otra vez pillandole las ganas a medida que se acerque la carrera

Sobre lo "otro", pues estoy de acuerdo contigo...eres joven y de vez en cuando viene bien desconectar, yo hablo por mi experiencia...unas horas entre colegas y risas quita muchos males pero claro si de 25 sois todos tan formales eso si que ya me parece raro Aunque si tienes "amigas" a las que llevar al cine no es un mal plan tampoco que quede claro

Y bueno sobre las mil tareas que tienes a lo largo de la semana es verdad que llega un momento en el que no se descansa bien y acaba arrastrandose en entrenamientos y demas...el foro al final es una manera de compartir afición, tampoco hay porque estar a diario en el(y lo digo yo que entro todos los dias casi ) pero vamos si ese tiempo que echas aqui lo necesitas para otra cosa tomatelo! Te seguiremos queriendo igual mientras nos visites de vez en cuando

No te preocupes que estas etapas de la vida pasan...y estas crisis existenciales a tu edad( y no te quiero decir na a los 25 años y a los 30 ) las hay
    Me compadezco de ti Diego. Hazte a la idea de que la gente no sale, la fiesta ha perdido mucho desde hace 10 años, pero en todas partes además. Yo ahora si salgo me veo con algún amigo cerrando bares a la 1.30 de la noche, me deprime más salir que no salir. Temo por tu crisis de los 30, y sabiendo lo que es.
    Muy buenas series, mucho ritmo como siempre. ¿Hay alguna carrera antes de Donosti?

Saludos Diego!!!!

Estas en la normalidad mas absoluta!!!
    Te apetece salir!!!
    Jajajaj!!!
    Yo tengo 52 años y me apetece salir.....

Eres muy inteligente y sabras encontrar el punto medio que necesitas...
    La motivacion la encontraras saliendo y penando al dia siguiente y entonces poco a poco la balanza se equilibrara.... y encontraras el equilibrio entre el disfrute de la salida y el disfrute de tu deporte preferido...

Pero para eso y veo que es el problema son tus compis.... que tal vez esten un poco menos evolucionados que tu.. y les apetezca menos....
    Eso es un problema, como solucionarlo.????
    Pues no lo se.... Caminar por la gran via esta bien al principio pero..... Al final cansa.... ya lo supongo...

Cuales????
    ........
    Con cabeza evidentemente...
    Pero eso ya lo has demostrado que la tienes...

Habla con tus amigos....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos y muchas gracias a todo por el apoyo moral, jeje

Pues si, la verdad es que ayer las series salieron a pedir de boca, mucho mejor de lo que me esperaba. La tl de hoy, también ha salido bastante bien, así que a nivel de entrenamientos no me puedo quejar. La cosa marcha bien

Respecto a la motivación, supongo que será cuestión de cambiar el chip y poco más. De hecho hoy ya he ido a entrenar con una actitud más positiva...Al final, me estoy dando cuenta de que el reto que tenemos por delante es muy ilusionaste, y que merece la pena luchar por él.

Sobre lo otro, gracias por el apoyo y los consejos. Supongo que tendré que seguir dándoles la chapilla a mis colegas, y a ver si cuando acabemos exámenes, se animan. Acerca del foro, si que es cierto que le dedico bastante tiempo, pero lo hago encantado y me sirve para desconectar y compartir experiencias con todos vosotros .

Ya os he dicho muchas veces lo contento que estoy de haber dado con esta magnifica comunidad, así que mientras no tenga algo de "primer necesidad", una examen o algo así, que me impida pasarme un rato por aquí, seguiré entrando con la misma frecuencia.

Muchas gracias Guaje!!

Me voy a lo extradeportivo, que sabes que siempre me fijo mucho en ti en ese aspecto.
    Creo que te he comentando alguna vez que por mi trabajo, tengo mucho trato(y gracias a dios mucha confianza) con chicos de tu edad. Lo primero que te voy a decir es el refrán ese de "un rayo de sol no hace primavera". Que quiero decir, pues es simple. El que está perdido (la mayoría, como bien tu sabes) tienen rachas de "centrarse" que les suele durar 1-2 semanas...pero al final vuelven a su "normalidad". Y viceversa. Con lo poco que te puedo conocer desde aquí, tienes una cabeza privilegiada, porque a tu edad el ruido del alrededor es infinito y es difícil no perderse. Y en tu caso "un rayo de solo no hace primavera" al revés que los demás. Porque te pases de vez en cuando, no pasa nada. Porque tu también vas a volver a tu normalidad, siempre pasa. Y tu normalidad es cojonuda (sobre todo si te hace feliz). Eso es lo que tienes que preguntarte, si todo eso que haces, te hace feliz. De lo contrario en la vida hay que aprender a despedirse (de cosas,personas,situaciones...) pero si todo eso te gusta, es ahora cuando puedes hacerlo. No te preocupes que la vida te ira quitando momentos.
    Así que si puedes, sal de vez en cuando. Olvídate del peso, pégate una fiesta y disfrútala.
    Y termino el sermón con otro refrán de mi padre, "lo que no corras de soltero, lo correrás de casado".
    Así que mejor correrlo de soltero, sin obligaciones y en su momento...creo que me has entendido no? jejeje.
    Espero no te moleste el tocho...Grande sub2¡
    Por supuesto que no me ha molestado, David, al revés, te agradezco mucho todos los consejos

La verdad es que sí que me considero alguien feliz, muy feliz de hecho, y creo que en parte, junto a mi buena relación con mi familia, es gracias a todas esas cosas que hago. Al final, es lo que decía ayer, las hago porque quiero, y aunque de vez en cuando se me pueda hacer un poco cuesta arriba la semana, disfruto mucho con ellas.

Sobre el tema de salir y tal, bueno, sí que es cierto que en verano salgo bastante más con mis amigos de Suances, que sí son más "animados", pero luego, durante el invierno, que son 9 meses muy largos, con mi grupo de Bilbao, que es algo más paradete, poco cosa. Como le decía a tu tocayo, cuando me apetezca, tendré que seguir insistiéndoles

Como siempre, muchísimas gracias por tus palabras David!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me compadezco de ti Diego. Hazte a la idea de que la gente no sale, la fiesta ha perdido mucho desde hace 10 años, pero en todas partes además. Yo ahora si salgo me veo con algún amigo cerrando bares a la 1.30 de la noche, me deprime más salir que no salir. Temo por tu crisis de los 30, y sabiendo lo que es.
    Muy buenas series, mucho ritmo como siempre. ¿Hay alguna carrera antes de Donosti?
    Jejeje, veo que es una cuestión generacional entonces

Buena pregunta. Estoy a la espera de que se publique el calendario de las pruebas de ruta Vizcaya de la temporada 2017-2018, que supongo que saldrá mañana. Si vemos algún 5km o alguna milla antes de Donosti, supongo que si que participaremos.

Ya os ire comentando.

Muchas gracias Jeri!!

Domingo 29 de octubre

Tocaba Tl, bueno, micro-mini-Tl, que después de la barbaridad de David hay que tener cuidado con lo que llamamos Tl

Esta vez, en vez de los habituales 30´(5:00)-20´(4:20-4:10)-10´(3:40), hemos cambiado a 20´(5:00)-20´(4:20-4:10)-10´(3:40)-10´(5:00), para hacer un enfriamiento en condiciones. Ha salido así

Total, 13,82km a 4:20

20,00min a 4:59, 4,02km
    20,00min a 4:04, 4,92km
    10,00min a 3:34, 2,80km
    10,00min a 4:48, 2,08km

Muy buenas sensaciones, yendo muy cómodo todo el rato. Ya con las patas algo mejor, más livianas.

La semana siguiente consistira de: Rodaje-10x400-rodaje-5x200-descanso-2x(2000+1000)-Rodaje/Tl.

Vamos a por ella!

Ese tramo de 10min...ese si que es el bueno! Claro vas tan rapido que para los mortales esos 10min pueden ser 2,5km mas o menos para ti son casi 3k y un tercio del 10k en la buchaca Por cierto, para mi 14k preparando un 10k es una buena TL, hay dias que hago menos kilometros preparando una MM y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018