Atletismo
Página 59 de 98 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

Por aqui todo sigue igual de bien. Tiradas largas, cortas, series, etc... a unos ritmos de película.
    No hay de que preocuparse a pesar de esa pequeña "crisis" tras la super carrera de hace unos días.
    Ya te lo han dicho todo. Nosotros siendo "mayores" tenemos ganas de juerga cuanto menos un joven de casi 18 años.
    Tu filosofía de trabajo, constancia y la conciencia que llevas con el deporte no se va a perder porque salgas de fiesta algún día. Si el grupo de amigos es un poco parado tendrás que animarlos. En todas las "collas" siempre hay los que esperan a que les llamen y el que se mueve para juntarlos a todos jeje

A seguir así de bien!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos Diego!!!!

Estas en la normalidad mas absoluta!!!
    Te apetece salir!!!
    Jajajaj!!!
    Yo tengo 52 años y me apetece salir.....

Eres muy inteligente y sabras encontrar el punto medio que necesitas...
    La motivacion la encontraras saliendo y penando al dia siguiente y entonces poco a poco la balanza se equilibrara.... y encontraras el equilibrio entre el disfrute de la salida y el disfrute de tu deporte preferido...

Pero para eso y veo que es el problema son tus compis.... que tal vez esten un poco menos evolucionados que tu.. y les apetezca menos....
    Eso es un problema, como solucionarlo.????
    Pues no lo se.... Caminar por la gran via esta bien al principio pero..... Al final cansa.... ya lo supongo...

Cuales????
    ........
    Con cabeza evidentemente...
    Pero eso ya lo has demostrado que la tienes...

Habla con tus amigos....
    Muchas gracias por los consejos Sirius!!

Supongo que las ganas o no de salir, no van tanto con la edad, sino con como sea cada uno. Como les dije el otro día a los David-es, tendré que seguir insistiendo a mis amigos.

Hay un festival de halloween mañana por la noche, y todavía quedan entradas, a ver si les animo....

Sino, siempre me quedará el cine y la gran vía

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ese tramo de 10min...ese si que es el bueno! Claro vas tan rapido que para los mortales esos 10min pueden ser 2,5km mas o menos para ti son casi 3k y un tercio del 10k en la buchaca Por cierto, para mi 14k preparando un 10k es una buena TL, hay dias que hago menos kilometros preparando una MM y todo
    Muchas gracias Guaje!!

Ayer el tramo estuvo bastante bien, aunque todavía muy lejos del RC al que saldremos en Donosti. Para entrenarlo específicamente, tenemos por ahí una locura de 4000-3000 en un par de semanas, que es solo escribo y ya me duelen las piernas

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por aqui todo sigue igual de bien. Tiradas largas, cortas, series, etc... a unos ritmos de película.
    No hay de que preocuparse a pesar de esa pequeña "crisis" tras la super carrera de hace unos días.
    Ya te lo han dicho todo. Nosotros siendo "mayores" tenemos ganas de juerga cuanto menos un joven de casi 18 años.
    Tu filosofía de trabajo, constancia y la conciencia que llevas con el deporte no se va a perder porque salgas de fiesta algún día. Si el grupo de amigos es un poco parado tendrás que animarlos. En todas las "collas" siempre hay los que esperan a que les llamen y el que se mueve para juntarlos a todos jeje

A seguir así de bien!!!
    Jejeje, pues si, parece que me va a tocar a mi el papel de instigador "fiestero" de la cuadrilla

Muchas gracias Carlos!!

La cosa va bastante bien, y parece que las patas cada vez responden mejor a los ritmos exigentes. Sigo teniendo que trabajar más específicamente en las series largas, que aunque cada vez salen mejor, sigo viéndolas como mi punto débil.

Lunes 30 de octubre

Rodaje regenerativo de 9kms a 4:56. Buenas sensaciones, disfrutando de que por fin ha salido un día fresquito por Bilbao, y he podido entrenar con sudadera.

Mañana toca un 10x400 a 1:16-1:20 rec1. A por ello

Saludos a todos

Martes 31 de octubre

Iba a hacer la broma de que, haciendo honor al día de hoy, habíamos tenido una jornada de series monstruosas, pero la verdad es que han salido bastante fáciles

Tocaba un 10x400 a 1:16-1:20 rec1. Las primeras me las he tomado con un puntito de calma, aprovechando que estamos en semana de descarga y hay que empezar a ahorrar fuerzas para los días claves. Luego he apretado algo más.

Además, el tiempo bastante bien. Buena temperatura, la ideal para mi, unos 15 grados. Algo de viento molestando de vez en cuando, de forma alterna, pero poca cosa.

Ha salido así,

2,04kms a 4:44

1-1:16,0
    2-1:18,7
    3-1:17,2
    4-1:15,4
    5-1:16,9
    6-1:17,6
    7-1:15,3
    8-1:14,2
    9-1:14,0
    10-1:08,0

Media: 1:15,33 (3:08,3)

2km a 4:42

Bastante buenas sensaciones, yendo cómodo en todo momento. Ya sabéis que estas series cortas a ritmos vivos me encantan. Las disfruto mucho

Mañana rodaje regenerativo, y el jueves más de lo mismo, incluyendo un 5x200 a rc.

Saludos y gracias a todos

Qué diferencia de diario...aquí se resume con "algo de viento pero poca cosa" en otro que yo me sé...dice que casi sale volando por el Norte...si es que el que vale, vale...
    Enormes como siempre, te salen como churros esas series. Has hecho muy bien en no perder la cabeza y seguir igual de cara a SS, no queda nada y mejor dar continuidad que improvisar...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Con el freno mano echado y en 1'15'' las series 400m...eg que, que agco me da uste' a veces

Menos mal que esta sesión se perdera entre nuevas sesiones y dentro de una semana, cuando a mi me toque el 15x400, ya no se acuerde nadie de lo que hiciste tu

Otra mas y con buenas sensaciones, perfecto!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué diferencia de diario...aquí se resume con "algo de viento pero poca cosa" en otro que yo me sé...dice que casi sale volando por el Norte...si es que el que vale, vale...
    Seras mam...JAJAJAJAJA Tengo que darme por aludido, no lei diarios por ahi donde se quejen tanto del viento como lo hice yo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

jajajaj!!!
    la primera en 1:16,
    La ultima 8'' menos!!!

Has ido hablando o que!!!!!

Muy buenas, reservando que siempre es positivo...!!!
    Que crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bastante buenas sensaciones, yendo cómodo en todo momento.
    Estoy con DG jaja Entras aquí a ver como va la cosa y ves como te has marcado un 10x400 a una media de 1:15,33 (3:08,3) y luego, lo rematas con un "yendo cómodo en todo momento"... .... no somos nada

Pos eso. A seguir así de enchufado y motivado. A ver con que nos sorprendes el resto de semana... ese 5x200 RC es interesante

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Buenas series, pero la última no es un poco salvajada, o has hecho un DR en el resto, el es muy de tocarse los .... y ponerse en plan burro en la última, hablamos de 20' de diferencia el km con el resto. A ritmo de 2'50 😨😨😨😨

Saludos y muchas gracias a todos

Enormes como siempre, te salen como churros esas series. Has hecho muy bien en no perder la cabeza y seguir igual de cara a SS, no queda nada y mejor dar continuidad que improvisar...
    Me da a mí que en eso si que no puedo ser ejemplo de nadie....Poca gente (nadie) se quejaría más el año pasado del viento que yo, ni el Guaje Pero bueno, es algo que esta ahí y a lo que hay que acostumbrarse. De momento, no ha molestado mucho. Que siga así la cosa

Muchas gracias David!! Creo que tomamos la mejor decisión. El sub33 es un pedazo de reto, y lo afrontaremos con toda la ilusión posible, sabiendo siempre que el objetivo importante, que era el sub35, ya esta cumplido.

Con el freno mano echado y en 1'15'' las series 400m...eg que, que agco me da uste' a veces

Menos mal que esta sesión se perdera entre nuevas sesiones y dentro de una semana, cuando a mi me toque el 15x400, ya no se acuerde nadie de lo que hiciste tu

Otra mas y con buenas sensaciones, perfecto!

Seras mam...JAJAJAJAJA Tengo que darme por aludido, no lei diarios por ahi donde se quejen tanto del viento como lo hice yo
    Di que no Guaje, que tu tocayo es muy bueno conmigo, que yo me quejo mucho más que tú del amigo Eolo

Jejeje, muchas gracias!! A mi me toca en dos semanas un 12x500 que tiene una pintaza....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jajajaj!!!
    la primera en 1:16,
    La ultima 8'' menos!!!

Has ido hablando o que!!!!!

Muy buenas, reservando que siempre es positivo...!!!
    Que crack!!!
    Jejeje, hablando no, pero relajado si, cómodo en todo momento.
    Pues si, toca reservar fuerzas, más si cabe viendo las sesiones que nos quedan...Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Estoy con DG jaja Entras aquí a ver como va la cosa y ves como te has marcado un 10x400 a una media de 1:15,33 (3:08,3) y luego, lo rematas con un "yendo cómodo en todo momento"... .... no somos nada

Pos eso. A seguir así de enchufado y motivado. A ver con que nos sorprendes el resto de semana... ese 5x200 RC es interesante

Saludos
    Jejeje, muchas gracias Carlos!

A ver, ya se que es un ritmo alto, pero al final, es un ritmo que debería de controlar perfectamente. Ya acabe los últimos 3000 de BNM a 3:07aprox, y pretendo bajar este año de 9:00 en el 3000 y de 16:10 en el 5000, así que en estas series con tanta recuperación, tengo que ir así de "fácil", e incluso algo más

Pues si te parece interesante se 5x200, espérate a que os cuente la salvajada de semana que me toca...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenas series, pero la última no es un poco salvajada, o has hecho un DR en el resto, el es muy de tocarse los .... y ponerse en plan burro en la última, hablamos de 20' de diferencia el km con el resto. A ritmo de 2'50 😨😨😨😨
    Muchas gracias Fon!!

Reconozco que para ser sesión de calidad, si que ha habido un poco de rascamiento, pero los ritmos objetivos eran los que eran, y hasta he acabado con una media por debajo del ritmo objetivo más rápido, así que el problema es del plan, yo tengo excusa

Ya sabeis que en casi todas las series buscamos movernos cerca del RC, ligeramente por encima o por debajo, y en las series cortas, que son mi punto fuerte, voy bastante cómodo. Cuando tocan los 3x2000 y demás, ya sufro bastante más...

Y bueno, en la última me deje llevar, y salió lo que salió. Contento porque no hubo que forzar mucho para ir a esos ritmos

Miércoles 1 de noviembre

Antes que nada, feliz Día de Todos los Santos a todos

Aprovechando que no había clase, rodaje mañanero (mañanero light comparados a las locuras de Juanlu ), de estos que tanto me gustan. Siempre digo que las horas de las mañana son las que mejor me van para entrenar, y no tengo duda de que es así.

Han caído 9km en 5:03. Entre que hoy pegaba algo más de viento, que era semana de descanso, y que estaba un poco perezoso, el ritmo ha sido un poco más bajo que el de otros días. Seguro que me ha venido bien para dar algo de reposo a las piernas

Esta semana, de calidad, quedan los 200s de mañana, los 10min de la TL y el 2x(2000x1000) del sábado. Poca cosa si lo comparamos con la barbaridad de la próxima.... Tocará un 12x300 (en principio era un 12x500, pero al final lo hemos sustituido por el 12x300 de dentro de dos semanas. Iba a ser demasiado), un 4000+3000, un 6000 a RC+5/10 y una Tl de 70-75min no progresiva.

Vamos, para flipar....Si encontramos alguna carrera ese finde, competiremos. No me veo metiendo un 6km a 3:20/3:25 entrenando solo ni de coña Es la última semana de carga, y se nota.

Intentaremos que salga lo mejor posible. Si salen todas las sesiones en los ritmos previstos, supondrá una inyección de moral enorme de cara a SS.

Poco a poco

Pues mira tu por donde que yo si te veo haciendo un 6k a 3'20''-3'25'' ¿Sufrido? Pues seguramente pero es que el que algo quiere algo le cuesta y en esta vida no se regala nada...ya lo sabes tu bien de todos estos años entrenando

A mi las series largas tuyas me dan miedo toooodas porque los ritmos son de otra galaxia, me pongo en la piel de intentar hacer eso y me duelen las piernas solo de pensar esas burradas

Por cierto, hoy casi casi clavamos el rodaje
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Saludos a todos,

Pues mira tu por donde que yo si te veo haciendo un 6k a 3'20''-3'25'' ¿Sufrido? Pues seguramente pero es que el que algo quiere algo le cuesta y en esta vida no se regala nada...ya lo sabes tu bien de todos estos años entrenando

A mi las series largas tuyas me dan miedo toooodas porque los ritmos son de otra galaxia, me pongo en la piel de intentar hacer eso y me duelen las piernas solo de pensar esas burradas

Por cierto, hoy casi casi clavamos el rodaje
    Jejeje, creo que tienes tu más confianza en mi que yo mismo...muchas gracias Guaje!

Estamos buscando una carrera ese finde donde poder competir. Ya sabéis que me gusta mucho competir, y además, seguro que así salen los ritmos mucho más fácil. Si fuese un 5km donde poder buscar MMP, mejor que mejor.

Sino, estoy intentado liar a un colega muy deportista, que andará por los 19/18:30 en el 5000, para ver si se anima a hacer conmigo los primeros 2kms de la serie, y si puede, también el quinto.

Y si tampoco se puede, pues a apretar los dientes y echarle un par.

Jueves 2 de noviembre

Rodaje algo más vivo de lo normal, teniendo en cuenta que os jueves suelen ser día de calidad, con un poquito de chicha al final. Tocaban 5x200 rec30seg a 38-40 (3:10-3:20)

6km a 4:38

1-35,2
    2-37,3
    3-37,0
    4-38,2
    5-37,1

2km a 4:53

Sin más, poca historia. Buenas sensaciones en los 200, aunque tampoco me he visto "super". No creía que llegaría a decir nunca esto, pero me apetecen las series largas del sábado. A ver que tal salen.

Por cierto, Guaje, no veas que pedazo cachopo nos compró ayer mi madre....Vaya tela como estaba de bueno

A tu salud!

Saludos y gracias a todos
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 02-11-2017 a las 19:44

Sino, estoy intentado liar a un colega muy deportista, que andará por los 19/18:30 en el 5000, para ver si se anima a hacer conmigo los primeros 2kms de la serie, y si puede, también el quinto.

A esa amistad tan entrañable con el colega no le echo yo mucho tiempo de vida...

Cuidado con el cachopo que....
    Aunque nuestro amigo un día se cenó uno antes de una carrera y se cascó una MMP...sí es que tanta pasta y tanta historia...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje

A esa amistad tan entrañable con el colega no le echo yo mucho tiempo de vida...

Seguro que si al final me acompaña, lo aguanta bien, es un tío muy sufrido...

Gracias Maura!!

Cuidado con el cachopo que....
    Aunque nuestro amigo un día se cenó uno antes de una carrera y se cascó una MMP...sí es que tanta pasta y tanta historia...
    Jejeje, pues no me extraña, que buenos están leñe

Gracias David!!

Viernes 3 de noviembre

Los viernes, al ser mi día de descanso, no suelo pasar por el foro, pero es que no iba a aguantar hasta mañana sin contaros la "sorpresa" de ayer....Un garmin Forerunner 235 con pulsometro incorporado en la muñeca que me regalo mi padre, así sin más

Me había echado la bronca antes, exageró un pelin, y yo creo que se sintió un poco culpable y le pudo la conciencia. Aprovechando que tenía que hacer unos recados, pues me compró el reloj. Yo flipé

A partir de ahora, trabajaremos también con el dato de pulso. Al final, no lo estábamos usando porque tampoco lo considerábamos muy importante, y sobre todo, porque la cinta me molesta muchísimo al correr. Ahora que tenemos la oportunidad de obtener los datos sin mayor esfuerzo, si que nos fijaremos más.

De momento, el primer dato importante que hemos sacado es la frecuencia cardiaca en reposo, 37ppms, nada más despertarme hoy por la mañana.

Mañana esperamos darle un buen debut

Saludos a todos

Ese es un buen reloj, a sacarle jugo! Mucha suerte mañana!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Primero: El cachopo(junto con la sidra ) es la mayor de las gasolinas que tenemos los astures...y tu estas empezando a experimentarlo en carnes

Segundo: Regalazo de Baltasar por anticipado Aunque ten cuidado con las mediciones que esos cacharros que miden en la muñeca pueden dar mas fallos que los de banda pectoral y mira que estos ultimos "juegan" bastante cuando les da la gana

Tercero: 37ppm en reposo...si es que solo fuerzas al corazón cuando te pones por los 3'/km pelaos, en otro momento va sobrao por la vida el jodio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Definitivamente, eres el portento del foro, con esas 37 ppm en reposo y todas tus cifras, estás llamado a ser un gran atleta.
    Cuidado con el cachopo, que viene de los asturianos, esos son muy de cebar al comensal, con eso te arriesgas un empacho aunque a tu edad puedes ser más insaciable, a la mía ya toca comer con cabeza y no con los ojos

Saludos y muchas gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ese es un buen reloj, a sacarle jugo! Mucha suerte mañana!

La verdad es que las series han salido bastante bien, ahora os cuento.
    Muchas gracias Dídac!

Primero: El cachopo(junto con la sidra ) es la mayor de las gasolinas que tenemos los astures...y tu estas empezando a experimentarlo en carnes

Segundo: Regalazo de Baltasar por anticipado Aunque ten cuidado con las mediciones que esos cacharros que miden en la muñeca pueden dar mas fallos que los de banda pectoral y mira que estos ultimos "juegan" bastante cuando les da la gana

Tercero: 37ppm en reposo...si es que solo fuerzas al corazón cuando te pones por los 3'/km pelaos, en otro momento va sobrao por la vida el jodio
    Estoy empezando a descubrir cual es tu secreto para clavar las series....Cachopo y sidra....No hay más

Pues si, la verdad es que fue un sorpresón...No me lo esperaba He estado leyendo bastantes reseñas del reloj por internet, y generalmente, en la parte del pulsometro le dan bastante buena nota. En reposo y tal, las clava, y corriendo, a no ser que haga mucho frío o se moje el sensor, es bastante fiable. O por lo menos eso dicen, habrá que comprobarlo. Supongo que no tendrá la misma fiabilidad que una cinta, pero para hacer una estimación, nos sirve perfectamente.

Pues cuando os diga que al final resulta que son 32ppm en reposo y no 37....Muchas gracias Gauje!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Definitivamente, eres el portento del foro, con esas 37 ppm en reposo y todas tus cifras, estás llamado a ser un gran atleta.
    Cuidado con el cachopo, que viene de los asturianos, esos son muy de cebar al comensal, con eso te arriesgas un empacho aunque a tu edad puedes ser más insaciable, a la mía ya toca comer con cabeza y no con los ojos
    Joe Jeri, que me sacas las colores....Con seguir disfrutando tanto como hasta ahora de este deporte, con la misma ilusión, y pudiendo compartir mis experiencias con todos vosotros, me doy por satisfecho.

Muchas gracias!!

Sábado 4 de noviembre

Pues eso, como le comentaba a David, resulta que al final mis ppm en reposo son 32, y no 37. Ayer me las tome al despertarme, pero tenia el reloj cargando y tuve que levantarme de la cama, buscar el reloj...etc, y supongo que en el proceso algo me subieron.

Me dijo el mister que durmiese con el reloj, y que las mirase nada más despertarme, aun en la cama. Eso he hecho hoy, y el resultado han sido las 32ppm en reposo que comentaba. Ya se que son muy bajas, supongo que la fiabilidad no será absoluta, pero bueno, tampoco ha sido un pico, me ha estado indicando esas 32ppm durante casi 60seg. Mi padre también las tiene muy bajas, así que supongo que será un asunto genético.

Bueno, vamos al lio, tocaban 2x(2000+1000) rec 1:30. Ritmo objetivo, 2000s en 3:20-3:25, 1000s en 3:15-3:20.

2km para calentar a 5:02, con 125ppm

2000-6:49,8/3:25 (145ppm/165max)
    1000-3:16,5 (160ppm/174max)

2000-6:48,0/3:24 (170ppm/180max)
    1000-3:17,4 (165ppm/174max)

2km para enfriar a 4:56, con 133ppm

Pues ya veis, bastante amarrategui. 5 defensas y a encerrarse atras La verdad es que la semana que viene me da bastante miedo, y he preferido limitarme a cumplir los tiempos marcados, que tampoco esta mal. Ya habrá tiempo de exigirse más.

Por el resto, sensaciones medias, pero yendo cómodo en todo momento. Prácticamente sin sufrir. Sobre el tema pulsaciones, más o menos, quitando la media del primer 2000mil, me parecen, por lo menos, bastante coherentes. Como dato, decir que hace dos años tenia de máxima 204, supongo que ahora será algo más baja, rondando las 200ppm, pero como cifra orientativa, esta bien.

Además, el Garmin me ha recomendado un reposo de 20horas, que cumpliré, y en base a mi fc en reposo, las series de hoy, el tiempo de recuperación, y mil datos más, me ha calculado el V02max(69), que oye, tampoco nos interesa demasiado, al menos por ahora, pero nunca esta de más saberlo. Supongo que la fiabilidad de este dato no será muy alta, pero tampoco creo que lo sean los resultados del test Cooper famoso y demás. Volvemos a lo de antes, como cifra orientativa, nos vale.

Mañana "Tl"

Saludos y muchas gracias!

Bienvenido al club de las pulsaciones en reposo bajas jaja Luego, cuando vayas al médico a las revisiones tendrás que ver la cara de espanto del médic@. jaja

Buenas series máquina!! A seguir así!!

Series CLA-VA-DAS Ya no me voy a meter en los tiempos porque siempre digo lo mismo, que son estratosfericos Ya sabes que me gusta a mi mucho el tema del pulso y se ve que clavadas en todas las series(es obvio que la primera sea menor porque llegas desde descanso entre que pares del calentamiento y tal)...vamos que ahora que vas con pulsometro mas envidia te voy a tener viendo los datos

A culminar mañana con la TL

PD: Las pulsaciones ya no es que sea genetica sino que estas como un toro, entrenado y eso se nota cuando uno esta en reposo...ademas de que tienes que tener un corazón grande grande En mi mejor momento yo ando por las 42ppm en reposo, soy pigmeo hasta en el coraSao

PD2: Que sepas que voy a copiarte este entrenamiento...para cuando este en tierra de nadie sin seguir planes y me diga "pues hoy tengo ganas de sufrir" Entrenamiento interesante

- - - Updated - - -

Por cierto, ¿la recuperación era de 1'30'' entre todas las series y el bloque?¿No era mas amplia entre un bloque y otro por lo que veo no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018