Atletismo
Página 60 de 92 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1840

Diario de un juvenil entusiasta

Ese es mi pulsómetro y yo hice alguna prueba corriendo con él y con cinta...y salía +\- 5. Es verdad que a veces se le va pero a la cinta también eh? Y es cómodo de narices. Yo estoy encantado...
    Sobre tu pulso pues nada, "iceman" madre mía...
    También te digo, se volverá en tu contra ese dato porque ahora vamos a ver si te estás tocando las narices jeje.
    Grande crack!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajajaj!!!
    Que dos entrenos mas buenos y que gran aventura eso de empezar a controlar las ppm's

Alucinado con las 32 ppm's en reposo... (esto es una pasada y de hay tienes que subir hasta 200!!!)
    Co*nes!!

Anda que no tienes margen pero claro a partir de ahora como dicec David los cracks de por aqui sabran cuando has ido de paseo....

Buen reloj!!!
    Los padres no somos malos, aunque somos humanos ( y nos equivocamos, y tenemos problemas, y dudamos....) No se lo tengas en cuenta....
    Eso si vaya regalazo!!!
    Me alegro!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Bienvenido al club de las pulsaciones en reposo bajas jaja Luego, cuando vayas al médico a las revisiones tendrás que ver la cara de espanto del médic@. jaja

Buenas series máquina!! A seguir así!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Jejeje, ya le vi yo ayer a mi abuelo que me miraba con cara un poco rara cuando se lo comente. Me dijo que parecía Indurain

Muchas gracias Dídac!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Series CLA-VA-DAS Ya no me voy a meter en los tiempos porque siempre digo lo mismo, que son estratosfericos Ya sabes que me gusta a mi mucho el tema del pulso y se ve que clavadas en todas las series(es obvio que la primera sea menor porque llegas desde descanso entre que pares del calentamiento y tal)...vamos que ahora que vas con pulsometro mas envidia te voy a tener viendo los datos

A culminar mañana con la TL

PD: Las pulsaciones ya no es que sea genetica sino que estas como un toro, entrenado y eso se nota cuando uno esta en reposo...ademas de que tienes que tener un corazón grande grande En mi mejor momento yo ando por las 42ppm en reposo, soy pigmeo hasta en el coraSao

PD2: Que sepas que voy a copiarte este entrenamiento...para cuando este en tierra de nadie sin seguir planes y me diga "pues hoy tengo ganas de sufrir" Entrenamiento interesante

- - - Updated - - -

Por cierto, ¿la recuperación era de 1'30'' entre todas las series y el bloque?¿No era mas amplia entre un bloque y otro por lo que veo no?
    Jejeje, perfecto Guaje, te cedemos encantados los derechos de "copyright", la verdad es que es un entreno entretenido....Eso sí, si lo copias, lo copias entero, oséase, con ritmos objetivos incluidos Y sí, la rec entre series y bloques era la misma. De hecho, si nos ponemos puristas, más que un 2x(2000+10000) sería un 2000-1000-2000-1000, pero bueno.

Muchas gracias David!! Salieron bastante bien, sobre todo con esa sensación tan buena de ver que los ritmos salen naturales, sin tener que forzar especialmente o ir muy concentrado.

Ahora os cuento la Tl que también ha ido bastante bien

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ese es mi pulsómetro y yo hice alguna prueba corriendo con él y con cinta...y salía +\- 5. Es verdad que a veces se le va pero a la cinta también eh? Y es cómodo de narices. Yo estoy encantado...
    Sobre tu pulso pues nada, "iceman" madre mía...
    También te digo, se volverá en tu contra ese dato porque ahora vamos a ver si te estás tocando las narices jeje.
    Grande crack!
    Yo la verdad es que llevo tres días con él y, como se suele decir, estoy que no cago (perdonadme el improperio)

De momento, a nivel de distancias, ni una bipolada, perfectamente medido todo, con las gráficas de Garmin Connect ajustándose prácticamente al 100% al recorrido realizado....etc. Y sobre tema pulso, por lo que he estado viendo, aunque quizás como dices, pueda haber una pequeña desviación de 5ppms, se ajustan perfectamente a los aumentos y descensos ritmo.

No hay picos extraños ni valores que digas "imposible", tipo ir calentando a 180ppm o ir en medio de una serie a 120. Vamos, que estoy encantado

Jejeje, muchas gracias David!!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Que dos entrenos mas buenos y que gran aventura eso de empezar a controlar las ppm's

Alucinado con las 32 ppm's en reposo... (esto es una pasada y de hay tienes que subir hasta 200!!!)
    Co*nes!!

Anda que no tienes margen pero claro a partir de ahora como dicec David los cracks de por aqui sabran cuando has ido de paseo....

Buen reloj!!!
    Los padres no somos malos, aunque somos humanos ( y nos equivocamos, y tenemos problemas, y dudamos....) No se lo tengas en cuenta....
    Eso si vaya regalazo!!!
    Me alegro!!!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!!

La verdad es que, mayormente debido a mi instancia al veros siempre poniendo las pulsaciones , tuvimos una fase el año pasado de probar a entrenar usando los datos de pulso, pero entre que la cinta fallaba muchísimo y que me molestaba bastante, lo fuimos dejando de lado.

Ahora que tenemos la oportunidad de obtener un dato fiable, intentaremos aprovecharlo. Unicamente, espero que los sabios de foro no me den mucha leña

Sobre el tema de los padres, por supuesto que no se lo tengo en cuenta. Tampoco fue nada del otro mundo, además había venido de volar, estaba cansado, y yo también le conteste un poco mal , así que nada, tema olvidado. Discusión típica que pasa en cualquier convivencia y poco más. Por suerte nos llevamos los cuatro muy bien y tenemos muy buena relación

Domingo 5 de noviembre

Tocaba TL. Como el domingo pasado, estructurada en 20(5:00)-20(4:10-4:20)-10(3:35)-10(5:00).

Salgo de casa a las 7:30, con bastante frio y lloviendo. Voy en camiseta de manga corta, y dudo si subir a casa a coger una sudadera. Me da pereza y además no quiero despertar a mis padres y tiro para adelante.

A los 5minutos, me cruzo con un bus fuera de servicio que me empapa entero, el muy cabrogjhghg...En fin, por suerte, a los 10min deja de llover y sube algo la temperatura. El resto de la tirada, sin mayores incidencias. Sale así:

20min-4,03km-4:58min/km-135ppm
    20min-4,89km-4:05min/km-152ppm
    10min-2,83km-3:32min/km-164ppm/170maximas
    10min-2,11km-4:44min/km-135ppm

13,86km a 4:20 y 143ppm

Muy buenas sensaciones, yendo cómodo y disfrutando del entrenamiento. Con fuerzas en la parte final, sin sufrir demasiado. Las bajas temperaturas me suelen venir bien, y así ha sido hoy. Me extraña un poco que las pulsaciones del enfriamiento sean las mismas que las de calentamiento, a pesar de ir 14seg/km más rápido. Supongo que habrá tardado algo en calibrar, y que el tema del autobús también me habrá encendido algo.

Mi amigo el forerunner dice que la mayor parte del tiempo, en z3, zona aeróbica (47%). El resto, en z1 y z2, menos 12 segundos en z4. Según el Garmin, en base a la fcreposo, mi edad, el v02maximo y la máxima que le di, 200ppm, entro en z4 con las 170ppm.

Por cierto, me da una estimación de carrera para Donosti de 31:22...Muy optimista me da a mí ....

Mañana empezamos con la semana terrorífica....Exámenes parciales más 12x300, 4000+3000 y 6km a RC, con dos rodajes de por medio. De postre, 75min de TL no progresiva.

A por ella, no queda otra

Por aquí todo como siempre. Ritmos y entrenos de "élite"... y ahora con el garmin 235 ya, a por todas.
    Si los entrenos de esta semana ya son una pasada, esos 12x300, 4000+3000 etc.. tienen que ser brutales pero los solventarás sin problemas.
    Del Garmin 235 es el que tengo yo y a mi en concreto las pulsaciones en muñeca no siempre me las marca bien. Me daba muchos picos y muchas veces se le iba la pinza. Creo que es por mi morfología de muñeca ya que conozco a otros que lo tienen y les va muy bien. En mi caso ahora voy con la cinta y si me la olvido algún día, tiro de muñeca.
    Esos 69VO2 son una pasada. A mi lo más que me ha marcado es 52 y normalmente estoy en 50-51 ...no somos nada

A seguir así de bien.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Pues pedazo de entreno, cuidado con no ponerte malo.
    Y esta semana a clavar los parciales y los entrenos.
    Como te lo curras en lo académico y en lo deportivo irá bien. Y con esa TL, a la que estas menos acostumbrado.

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por aquí todo como siempre. Ritmos y entrenos de "élite"... y ahora con el garmin 235 ya, a por todas.
    Si los entrenos de esta semana ya son una pasada, esos 12x300, 4000+3000 etc.. tienen que ser brutales pero los solventarás sin problemas.
    Del Garmin 235 es el que tengo yo y a mi en concreto las pulsaciones en muñeca no siempre me las marca bien. Me daba muchos picos y muchas veces se le iba la pinza. Creo que es por mi morfología de muñeca ya que conozco a otros que lo tienen y les va muy bien. En mi caso ahora voy con la cinta y si me la olvido algún día, tiro de muñeca.
    Esos 69VO2 son una pasada. A mi lo más que me ha marcado es 52 y normalmente estoy en 50-51 ...no somos nada

A seguir así de bien.
    Saludos
    Jejeje, espero que tengas razón y pueda con ellos. Costará, pero se lo intentaremos, eso seguro. Sobre el tema de las pulsaciones, de momento, a mi no me ha marcado ningún pico extraño, y como además con una aproximación más o menos acertada nos vale, estamos encantados con él.

De momentos, me esta pareciendo un pedazo reloj

Muchas gracias Carlos!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues pedazo de entreno, cuidado con no ponerte malo.
    Y esta semana a clavar los parciales y los entrenos.
    Como te lo curras en lo académico y en lo deportivo irá bien. Y con esa TL, a la que estas menos acostumbrado.
    Muchas gracias Fon!!

Pues si, la verdad es que no me veía yo del todo sacando adelante estas miniTL, pero poco a poco me voy encontrando mejor en ellas, saliendo cada vez más fácil, incluso divirtiéndome y disfrutando del entreno.

Lunes 6 de noviembre

Pues nada, rodaje suave para empezar la semana con buen pie. Han caído 9kms a 4:56, con 126ppm/139pmax, con no muy buenas sensaciones musculares. Algo pesado.

Por cierto, me da a mi que en el tema peso voy a suspender....Estamos de exámenes, por lo que durante la semana tiendo a pasar más tiempo en casa, y cuando estoy en casa estudiando, como pan, mucho pan...Es superior a mis fuerzas

Sigo rondando el peso de BNM, incluso un poco por encima de esos 62kg. El catorce acabamos el trimestre, así que espero poder bajar algo en esos 12 días. Firmo llegar en 61kg pelados.

Mañana 12x300 a 54/1:00 (3:00-3:20) rec 1. A por ello

32 pulsaciones en reposo???. Pero vamos que respiras cuando te acuerdas!. Jajajaja!.
    Entrenos espectaculares Diego.
    Ya sabemos que vas a volar en Donosti. 31' te dice el Garmin?. Pues a ver, no andarás lejos. Diario de un juvenil entusiasta

A 3'32''/km despues de 40' y unas pulsaciones de risa...si es que al final va a tener razón el cacharro ese y vas a cascarte un sub32'

No se te dan mal ni las TL's jodio y eso que vienes de distancias cortas, en 3 semanitas tenemos uno que se va a subir al cajón me parece a mi Ya lo dije y lo repito...quiero foto el primero
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que buenos entrenos Diego!!!
    yendo cómodo y disfrutando del entrenamiento
    Veo que el garmin va muy bien!!!
    Experimentando todas las funciones....

El primero de la foto tendre que ser yo que me voy pa tgn y se me va el tren!!!!

Un crack!!!
    A ver la semana maldita, examenes y unas series que pa que!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sabes que confió en ti más que...pero el cacharro es muy optimista eh? si vieses las estimaciones de tiempo que hace conmigo...jajaja.
    Aunque cerca de eso vas a andar, porque mira en que tiempos te mueves. A ver esos exámenes como salen, aunque en eso también eres "sub2", una máquina¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    32 pulsaciones en reposo???. Pero vamos que respiras cuando te acuerdas!. Jajajaja!.
    Entrenos espectaculares Diego.
    Ya sabemos que vas a volar en Donosti. 31' te dice el Garmin?. Pues a ver, no andarás lejos. Diario de un juvenil entusiasta
    Jejeje, muy optimista me parece a mi el garmin....Con hacer un 33:19, me doy con un canto en los dientes, y no te digo ya nada si es un 32:59

Muchas gracias Beltz!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A 3'32''/km despues de 40' y unas pulsaciones de risa...si es que al final va a tener razón el cacharro ese y vas a cascarte un sub32'

No se te dan mal ni las TL's jodio y eso que vienes de distancias cortas, en 3 semanitas tenemos uno que se va a subir al cajón me parece a mi Ya lo dije y lo repito...quiero foto el primero
    Jejeje, muchas gracias Guaje!!

Hacia un poco de frío aquel día, todo hay que decirlo

Sobre el resto, pues bueno, muchas gracias por los ánimos, pero son objetivos imposibles ahora mismo....Hacemos una cosa, si tu haces un sub2:50, yo hago un sub32....¿Como lo ves?

Que buenos entrenos Diego!!!

Veo que el garmin va muy bien!!!
    Experimentando todas las funciones....

El primero de la foto tendre que ser yo que me voy pa tgn y se me va el tren!!!!

Un crack!!!
    A ver la semana maldita, examenes y unas series que pa que!!!
    Muchas gracias Sirius!

Con el Garmin estoy encantadísimo, me da mil datos frikis que me chiflan....A ver si seguimos como hasta ahora y los examen siguen yendo igual de bien

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sabes que confió en ti más que...pero el cacharro es muy optimista eh? si vieses las estimaciones de tiempo que hace conmigo...jajaja.
    Aunque cerca de eso vas a andar, porque mira en que tiempos te mueves. A ver esos exámenes como salen, aunque en eso también eres "sub2", una máquina¡
    Muy optimista no, lo siguiente.... Si el 31:22 os parece una locura, que lo es, tendrías que ver la predicción del 5000 (15:05), y de la MM (1:09).Son marcas estratosféricas, por las que, por qué no, espero poder luchar dentro de unos cuantos años, pero desde luego no dentro de 2 semanas...Con estar cerca del sub33 y poder conoceros a todos, me doy por más que satisfecho

De momento, parece que hemos empezado muy bien el curso

Muchas gracias David!!

Martes 7 de noviembre

Os cuento rapido que tengo el día un poco liado....Mañana examen teórico y el jueves las dos asignaturas más puñeteras, Lengua y Geo...A ver que tal

Tocaban series. 12x300 a 54-1:00 (3:00-3:20) rec 1. Bastante viento, que pegaba en contra en las series pares

2,15 a 4:48 y 130ppm

1-57,7/132/151
    2-56,8/130/145
    3-54,2/137/141
    4-58,0/138/159
    5-56,0/141/163
    6-57,8/140/166
    7-58,3/151/162
    8-58,5/152/159
    9-55,9/156/161
    10-60,0/151/161 (tardé un segundillo en darle al botón lap, se me olvidó...)
    11-50,4/162/167
    12-53,0/154/170

2km a 5:00 y 134ppm

Bastante bien a nivel de sensaciones, sin forzar demasiado, guardando fuerzas para los días duros que vienen.

Tengo bastantes dudas sobre como plantear los test del jueves (4000-3000) y sábado (6000), sobre todo el del jueves, donde el objetivo principal es hacer el 3000 5seg/km más rápido que el 4000, lo que nos deja tres opciones; Ser conservadores y buscar 3:30-3:25; Arriesgar algo más y buscar 3:23-3:18(sub33); o ir a por todas e intentar 3:20-3:15.

Si vamos a por la tercera opción y sale bien, sería una dosis de moral brutal, pero si no sale, no se que tal reaccionaria. La opción uno creo que la podría sacar sin mayor problema, pero tampoco me supondría ninguna inyección de moral. La segunda opción, en caso de salir bien, si que me vendría bien a nivel mental, pero como saliera mal sería un batacazo importante.

El sábado, al final, seguramente pueda competir y podré olvidarme un poco de estas cosas.

¿Cómo lo veis vosotros?

Saludos y gracias a todos

Yo creo que la opción tercera aunque sea tentadora no es aconsejable porque ya sería competir entrenando. Cuando está uno en las fases iniciales de la temporada hasta conviene darlo todo en algún entrenamiento de calidad puntualmente. Sin embargo cuando ya has cogido el punto de forma, como es tu caso ahora, solamente servirá para acelerar el momento en que comiences a perderlo. Es mejor ahora terminar el entrenamiento con la sensación de que podías haber dado más.

Hacer entrenamientos de calidad a tope es una tentación porque ves que te sale todo pero a estas alturas personalmente lo veo contraproducente, sobre todo si hablamos de volumen alto de series. Cuando hacía 800 en el pico de forma (junio-julio) la regla era que el total de series tenía que ser menos de 1 km (3x300, 500+300+150...). Para ti puede ser algo más porque te dedicas a distancias algo más largas, pero no mucho más.

Mis veinte centavos, como dicen en EEUU.

Si compites, haz caso a tus sensaciones y eso debiera determinar el planteamiento.
    Sobre la predicción del 31'22'' en 10 me parece bestial, con eso ganarías de calle en mi tierra la gran mayoría de carreras populares

No aceleréis el proceso del sub-2h,... hay tiempo hasta el 2023.

El garmin ya se ha dado cuenta,... y está lanzando avisos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

10-60,0/151/161
    11-50,4/162/167
    12-53,0/154/170
    Se te olvido el crono y saliste de tu letargo en las otras dos....
    Vaya series!!!!
    No se recomendarte nada, pero leyendo lo que te dicen arriba, lo veo de los mas sensato!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos y muchas gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo creo que la opción tercera aunque sea tentadora no es aconsejable porque ya sería competir entrenando. Cuando está uno en las fases iniciales de la temporada hasta conviene darlo todo en algún entrenamiento de calidad puntualmente. Sin embargo cuando ya has cogido el punto de forma, como es tu caso ahora, solamente servirá para acelerar el momento en que comiences a perderlo. Es mejor ahora terminar el entrenamiento con la sensación de que podías haber dado más.

Hacer entrenamientos de calidad a tope es una tentación porque ves que te sale todo pero a estas alturas personalmente lo veo contraproducente, sobre todo si hablamos de volumen alto de series. Cuando hacía 800 en el pico de forma (junio-julio) la regla era que el total de series tenía que ser menos de 1 km (3x300, 500+300+150...). Para ti puede ser algo más porque te dedicas a distancias algo más largas, pero no mucho más.

Mis veinte centavos, como dicen en EEUU.
    Muchas gracias por el consejo Maura!!

Seguramente tengas razón y meter una sesión tan dura como esta a menos de 20 días de la carrera, no sea la mejor idea. Aunque a nivel mental podría ser una buena inyección de moral, me arriesgo a sobrentrenarme o a tener alguna molestia.

Supongo que finalmente saldré en el 4000 a algo entre 3:25-3:30, metiendo el 3000 sobre 3:20-3:25.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si compites, haz caso a tus sensaciones y eso debiera determinar el planteamiento.
    Sobre la predicción del 31'22'' en 10 me parece bestial, con eso ganarías de calle en mi tierra la gran mayoría de carreras populares
    Si si, en competición ninguna duda. Salir fuerte y a sumar metros por debajo de 3:20.

Sobre el 31,22 famoso, aclarar que bajo ningún concepto es una marca para la que este capacitado ni a la que aspire, o al menos, no de momento. Es un pedazo marcon, que ahora mismo no esta a mi alcance. Solo comenté la predicción del garmin como dato curioso

Espero poder decir otra cosa dentro de unos años, o por lo menos, por ello entrenaremos...

De momento, vamos a por MMP, que ya va a ser suficientemente difícil de batir

Muchas gracias Jeri!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No aceleréis el proceso del sub-2h,... hay tiempo hasta el 2023.

El garmin ya se ha dado cuenta,... y está lanzando avisos.
    Eso es sensei, contrólame a estos "exaltado", que me están metiendo una presión.... como dice mi padre, despacito y con buena letra

Muchas gracias P@m@

Se te olvido el crono y saliste de tu letargo en las otras dos....
    Vaya series!!!!
    No se recomendarte nada, pero leyendo lo que te dicen arriba, lo veo de los mas sensato!!!!
    Pues si, había que compensar, que ya sabeis que me gusta acabar fuerte fuerte

Muchas gracias Sirius!

Miércoles 8 de noviembre

Bueno, pues hoy, después de examinarme del teórico, que ahí ahí va andar (crucemos los dedos ), y de ir a clase las ultimas tres horas, ha tocado un rodaje de 9km a 4:54 y 129ppm/145pmax, bajo una fina lluvia. Buenas sensaciones.

El domingo, a competir, en el Cross San Martin-Villamonte, en Algorta. En princpio, los juniors (sí, desde el 1 de noviembre soy junior, tengo que cambiarle el nombre al diario ) corremos solo 2,6km, así que he hecho un poco de trampas, y he puesto en la hoja de la inscripción que era del 98, para correr con los absolutos unos 4.7km, que se asemejan más a los 6kms que me tocarian. El circuito son 7 vueltas a un par de manzanas, con 84m de desnivel positivo total.

Seguramente, pasaremos la TL al sábado, porque si la hincaremos el lunes, después de las series largas, como acostumbramos, acumularíamos 3días de calidad seguidos. Es lo que hay

Mañana, el famoso 4000-3000 rec2min, siendo el entreno más duro que queda. Como le comentaba a Maura, saldremos tranquilos, entorno al 3:25-3:30, intentando el 3000 en 3:20. De todos formas, habrá que sufrirlo.

Además, de primer plato, tendremos examen de evaluación de Lengua, y de segundo, el de Geo, que tengo que ponerme a estudiar ya mismo...Esperemos que todo salga bien

No hagas podium..... que igual te descalifican.
    Ánimo con ese 4000-3000 Y los exámenes pan comido para ti.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No hagas podium..... que igual te descalifican.
    Ánimo con ese 4000-3000 Y los exámenes pan comido para ti.
    Jejeje, muchas gracias Fon!! Esperemos que tengas razón...

Actualización informativa....

Teórico aprobado con 2 fallos....Vamos!! Ahora falta el práctico, que con lo torpe que soy, me da a mí que va a costar un poco más...

Yo juraria que habia comentado las series de 300m pero como este diario corre al mismo ritmo que le propietario ya estoy esperando esas series MORTALES de mañana, mete miedo

Por cierto, supongo que es el carnet de conducir lo del teorico no? El practico...una loteria, aunque a la primera te buscan las cosquillas los cabrones pero si todo el mundo lo saca no vas a ser tu menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades por el teorico!!!
    Pa lante ahora el otro, venga que lo sacas a la primera tambien!!!!

Buen entreno y a ver el finde como se te da!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava