Atletismo
Página 61 de 98 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

Bueno pues mañana puede ser un gran día...yo apuesto por triplete:
    Bien los exámenes
    Aprobado el teórico
    Series por encima de lo esperado.

Veremos a ver... suerte!!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo juraria que habia comentado las series de 300m pero como este diario corre al mismo ritmo que le propietario ya estoy esperando esas series MORTALES de mañana, mete miedo

Por cierto, supongo que es el carnet de conducir lo del teorico no? El practico...una loteria, aunque a la primera te buscan las cosquillas los cabrones pero si todo el mundo lo saca no vas a ser tu menos
    Jejeje, pues si, esto es un no parar

Si si, me referia al de conducir. Supongo que el practico me costará algo más, soy un pelin torpe, pero claro, es lo que dices; hay por ahí cada cenutrio conduciendo que yo no puedo ser menos

La verdad es que me hace mucha ilusión sacarme el carnet, y creo que le voy a dar mucho uso. A nivel de autonomía e independencia me va a venir genial, sobre todo en verano, y también para poder ir tranquilo a mis carreras y a la pista.

Además, ya tengo coche (por llamarlo de alguna manera) agenciado, un clio del 2000 de 20ª mano, que le costó a mi padre menos de 1000 euros, para que lo pueda destrozar tranquilamente

Muchas gracias David!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades por el teorico!!!
    Pa lante ahora el otro, venga que lo sacas a la primera tambien!!!!

Buen entreno y a ver el finde como se te da!!!
    A la primera no sé yo....Con sacarlo a la segunda y ahorrarme otros 100 en tasas me vale

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno pues mañana puede ser un gran día...yo apuesto por triplete:
    Bien los exámenes
    Aprobado el teórico
    Series por encima de lo esperado.

Veremos a ver... suerte!!!
    Pues me da a mí que has acertado....Muchas gracias David!!

Jueves 9 de noviembre

Pues eso, como le decía a David, ha salido un día redondo. Los exámenes, que eran de las asignaturas más complicadas, muy bien los dos, sobre todo Geografía A ver que tal salen mañana Filo y Mate

Además, estos días de evaluación son un chollo. Entramos a las 9, y tenemos hasta las 10:50 para hacer el primer examen, y de 11:20 hasta la 1:05 para el segundo. Yo suelo acabar bastante primero. Hoy, a las 10:20 ya estaba en un bar tomando algo con los colegas, comentando la jugada, y a las 12:15 en casa, poniéndome la ropa para hacer frente a la barbaridad que tocaba hoy

Como ya os comente, al final, después de pensar en los ritmos objetivos, el menú del día quedaba en un 4000 (3:30-3:25) + 3000(3:25-3:20) rec 2. Le tenia bastante respeto al entreno, pero a la vez, tenía muchas ganas de hacerlo, además, como elemento motivador, estaba el 2x12min a 3:30 de hace un par de semanas, que salió bien.

Hoy, la cosa ha salido así,

2,04km a 4:57, 126ppm

4000-3:27min/km "128ppm/134pmax"(están mal, fallo mío, ahora os cuento)
    3000-3:21min/km 163ppm/173pmax (estas sí están bien )

2,05km a 4:55, 134ppm

Muy muy contento y orgulloso. Ha sido posiblemente el entrenamiento más exigente que he hecho en mi vida, y creo que lo he resuelto bastante bien. Han sido dos series sufridas, pero sobre todo, de mantener la concentración, y no dejar decaer el ritmo. Estoy seguro de que hace un año no hubiera sido capaz de sacar un entreno de este tipo adelante. He acabado muy cansado, pero no exhausto. Como me dijo ayer Maura, con la sensación de tener algo más dentro guardado

Además, me llevo la inyección de moral de saber que las condiciones en las que he entrenado no han sido las mejores. Un giro de 180 grados en cada series, además en el 3000 sin apoyo de ningún tipo para impulsarme, con una ría llena de gente, ciclistas y corredores más lentos....etc. Creo que en condiciones más favorables, con el mismo nivel de esfuerzo, por ejemplo en la pista, podrían haber salido ambas series con un ritmo un par de segundos menor, a 3:25 y 3:20 quizás

Las pulsaciones de la primera serie esta mal porque me suele gustar hacer las series largas con el reloj más suelto, y efectivamente, antes de empezarla, afloje algo la correa. Y claro, si el sensor no hace contacto con la muñeca, pues se vuelvo loco. En la rec me di cuenta y lo volví a apretar.

En fin, que ahora mismo estoy muy satisfecho, y después de esta sesión, la mas dura de las 12 semanas, veo muy cerca poder completar el 100% del especifico, sin fallar ni un solo día, lo que de por si solo ya me supone un motivo de orgullo, además de que me deja en una buena situación para luchar por una marca todavía mejor que mi 33:20 en Donosti.

El sábado tengo que estar en el parking del colé a las 8:15, y toca Tl no progresiva de 75min. Estoy en proceso de negociación con mi madre para que me deje salir a las 6:30...De momento me deja a las 7:00. Me queda media hora por negociar....

Saludos y muchas gracias a todos!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 09-11-2017 a las 15:50

Muy buenas series Crack!!!
    Que velocidad en las piernas.... y si encima las has echo entre personal, esquivando (ligeramente y con giros de 90º todavia mas....

Es un handicap eso de que el reloj tenga que estar apretado, (es logico que lo este, pero no habia caido)
    Lo tenia entre mis futuribles, pero eso es un punto negativo, a mi tambien me gusta que vaya un poco suelto....
    Pero el reloj me han dicho que es bueno!!!.

Me queda media hora por negociar....
    Quien algo quiere algo le cuesta.
    Tal vez fregar los platos o arreglar la habitacion. Y ademas recordarle lo guapa que esta esta mañana...

Muy bien Campeon!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

El día que me pases a 3:20/km por la ría te vas a enterar.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    El día que me pases a 3:20/km por la ría te vas a enterar. ...
    No amenaces públicamente al pupilo futuro sub-2h. Claro que se enterará,... sobre todo si te ve el careto .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena por el teórico aprobado!! Está visto que rindes en todas partes. Mucha suerte para la carrera del sábado!

Todo bien por aquí sea lo que sea.
    Teórico, exámenes, series....
    Una pasada la serie de 4000. No somos nada

Respecto al pulsómetro efectivamente hay que llevarlo apretado y un pelín por encima del hueso de la muñeca. Si va suelto entra luz y se va al traste la fiabilidad de la medida.

A seguir así de bien crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Y porque le dije yo que fuese con el freno de mano puesto, que si no...

Por curiosidad cuando he visto tus series he ido a mirar mi competición de 3000 en la pista de Zorroza del año pasado. Ahora me voy a llorar un rato y luego busco en Google la dirección de la Federación Vasca de Ajedrez...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Saludos y muchas gracias a todos

Muy buenas series Crack!!!
    Que velocidad en las piernas.... y si encima las has echo entre personal, esquivando (ligeramente y con giros de 90º todavia mas....

Es un handicap eso de que el reloj tenga que estar apretado, (es logico que lo este, pero no habia caido)
    Lo tenia entre mis futuribles, pero eso es un punto negativo, a mi tambien me gusta que vaya un poco suelto....
    Pero el reloj me han dicho que es bueno!!!.

Quien algo quiere algo le cuesta.
    Tal vez fregar los platos o arreglar la habitacion. Y ademas recordarle lo guapa que esta esta mañana...

Muy bien Campeon!!!
    El reloj, me esta pareciendo una pasada, 100% recomendable. Sobre el tema de ir con él un poco apretado, es cuestión de acostumbrarse. El primer día me molestaba algo más, ahora ya, ni me doy cuenta.

Al final he salido hoy, así que no ha hecho falta sacar las armas pesadas de negociación...

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    El día que me pases a 3:20/km por la ría te vas a enterar.

Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No amenaces públicamente al pupilo futuro sub-2h. Claro que se enterará,... sobre todo si te ve el careto .

Muchas gracias a los dos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por el teórico aprobado!! Está visto que rindes en todas partes. Mucha suerte para la carrera del sábado!
    Jeje, muchas gracias Jeri!

He visto que tiene una cuestecilla un poco puñetera a mitad de recorrido, que tocará subir 7 veces, pero bueno, haremos lo que se pueda

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de series, sigue así!!!
    Muchas gracias Fon

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Todo bien por aquí sea lo que sea.
    Teórico, exámenes, series....
    Una pasada la serie de 4000. No somos nada

Respecto al pulsómetro efectivamente hay que llevarlo apretado y un pelín por encima del hueso de la muñeca. Si va suelto entra luz y se va al traste la fiabilidad de la medida.

A seguir así de bien crack!!!
    Jejeje, me pongo yo a hacer vuestras TLs o tus trails y no os aguanto na´de na´...

Lección aprendida para la próxima

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Y porque le dije yo que fuese con el freno de mano puesto, que si no...
    Jejeje, fue un muy sabio consejo. A estas alturas de la película, no tenia sentido forzar en exceso.

Muchas gracias Maura!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Por curiosidad cuando he visto tus series he ido a mirar mi competición de 3000 en la pista de Zorroza del año pasado. Ahora me voy a llorar un rato y luego busco en Google la dirección de la Federación Vasca de Ajedrez...
    Pues anda que como me ponga yo a mirar tus Tls, MM y demás......

Por cierto, no sé si al final habrás hecho hoy la calidad, pero si ha sido así, te ha debido caer una buena, parecida a la que me ha caído a mi...

Eskerrik asko Juanlu!

Viernes 10 de noviembre

En principio los viernes toca descanso, pero ayer pensé "leches, mañana sales antes de clase, tienes hueco de sobra para meter la Tl, y así, además, mantienes la estructura series largas+TL, te ahorras el madrugón de mañana (con su correspondiente negociación), y de paso, llegas con casi 48 horas de descanso a la carrera del domingo, que nunca viene mal". Lo hablamos, y eso hemos hecho.

Mucha lluvia, frio, algo de viento...etc, vamos, lo que sería un día desagradable para entrenar para cualquier persona "normal". Para mi, que soy muy raro, el tiempo perfecto. Me lo he pasado pipa

Ha salido así:

15,10km en 75min, a 4:58min/km y 128ppm/141pmax

Buenas sensaciones en general. El único problema, unas ligeras molestias en la rodilla izquierda, que han ido aumentando en intensidad. Supongo que será tema de la zapatilla. Llevo 3 años con las mismas, solo con ese par, que utilizó para todo series incluidas, aunque son más bien para rodajes.

Deben de haberse quedado sin suela hace bastante, y metiendo casi 60kms semanales por asfalto, es normal que las articulaciones se quejen. Toca cambiarlas, y de paso, aprovechar y comprar también unas voladoras.

No tengo ni idea de zapatillas, así que escucho vuestras recomendaciones atentamente, tanto en lo que se refiere a las de rodaje como a las voladoras. Como referencia, decir que tengo un 46 y unas asics oberon 10, con las que siempre he ido muy cómodo.

Saludos a todos y muchas gracias.

Joderrrrr!!!
    Hasta yo que no entiendo de zapas supongo que las tienes que cambiar!!!!

Buena tirada!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Diego te voy a decir solo un nombre a quien dirigirte en tema zapas. Tu futuro entrenador en el proyecto sub2.... Pama, es una máquina recomendando a mi me ha ayudado muuuuuucho. Como entra habitualmente a tu diario te responderá. Sino pones un hilo en zapatillas, y aunque tendrás más recomendaciones, surgirá el maestro de las zapas con recomendaciones para su pupilo.
    Muy buen entreno esos 15km que no estás acostumbrado, con lo que cuesta subir distancia.
    P.D. no te recomiendo porque las zapas con las que he experimentado son como ir con un tanque a un circuito para competir con un fórmula 1.

vamoave...este es el claro ejemplo de que no por llevar mejor tecnologia corres mas rapido. Menudas pedazo de cuarto de kilo de jamon 5 jotas que son esas series

Y lo mejor de todo...yo entrenando en pista con voladoras en plan ya casi semi-pro y no soy capaz a hacer un mil a 3'20'' y tuuuuu en un paseo repleto de gente con unas zapas que tienen 3 años y deben estar en la lona sacas eso Claro ejemplo de que los demas somos gilipollas y pensamos que nos va a ayudar la tecnologia cuando lo que realmente "corre" son las piernas

Enhorabuena por la sesion, de esas que sacas adelante y lo ves todo mucho mas lucido para el gran dia

PD: Ten cuidado con las zapas, tu que vuelas miralo bien o puedes hacerte mucho daño...aguantar 3años unas zapas es arriesgar mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ten cuidado con las zapas, tu que vuelas miralo bien o puedes hacerte mucho daño...aguantar 3años unas zapas es arriesgar mucho
    Eso también depende de las propiedades del calzado, del kilometraje y del cuidado, yo creo que ya hemos superado eso de "Como mucho se deben hacer 800 kms con unas zapatillas". Este Diego tiene madera de decrecentista

Juventud!. Corriendo con unas zapas de tres años!!. Pahabernosmatao!.
    Jajajaja!.
    Qué buen momento Diego, todo va viento en popa: los exámenes, los entrenos....genial!.
    Venga, a comprar zapatillas nuevas. A ver que te aconsejan los entendidos del tema.

Por cierto que tanto escribir y lo que no dije es lo mas importante...hoy compites creo asi que a darle cañaaa!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos y gracias a todos

Joderrrrr!!!
    Hasta yo que no entiendo de zapas supongo que las tienes que cambiar!!!!

Buena tirada!!!!!
    Jejeje, pues si, ya va siendo hora. Ya he fichado un par, e iré el miércoles a por ellas.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diego te voy a decir solo un nombre a quien dirigirte en tema zapas. Tu futuro entrenador en el proyecto sub2.... Pama, es una máquina recomendando a mi me ha ayudado muuuuuucho. Como entra habitualmente a tu diario te responderá. Sino pones un hilo en zapatillas, y aunque tendrás más recomendaciones, surgirá el maestro de las zapas con recomendaciones para su pupilo.
    Muy buen entreno esos 15km que no estás acostumbrado, con lo que cuesta subir distancia.
    P.D. no te recomiendo porque las zapas con las que he experimentado son como ir con un tanque a un circuito para competir con un fórmula 1.
    Muchas gracias Fon!!

Fui el viernes a preguntar, y me tire un buen rato en la tienda. Ahora os cuento

vamoave...este es el claro ejemplo de que no por llevar mejor tecnologia corres mas rapido. Menudas pedazo de cuarto de kilo de jamon 5 jotas que son esas series

Y lo mejor de todo...yo entrenando en pista con voladoras en plan ya casi semi-pro y no soy capaz a hacer un mil a 3'20'' y tuuuuu en un paseo repleto de gente con unas zapas que tienen 3 años y deben estar en la lona sacas eso Claro ejemplo de que los demas somos gilipollas y pensamos que nos va a ayudar la tecnologia cuando lo que realmente "corre" son las piernas

Enhorabuena por la sesion, de esas que sacas adelante y lo ves todo mucho mas lucido para el gran dia

PD: Ten cuidado con las zapas, tu que vuelas miralo bien o puedes hacerte mucho daño...aguantar 3años unas zapas es arriesgar mucho
    Jejeje, muchas gracias Guaje

Iba con dos puntitos extras de motivación, viendo que se acerca el gran día y que era un entrenamiento que me suponía todo un reto, y así salen las cosas mucho más fácil. Como dices, además, ha sido un chute de moral

Y bueno, aunque sea un poco desastre con las zapas, para mi la tecnología también es fundamental. Sin mi Gps no soy nada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso también depende de las propiedades del calzado, del kilometraje y del cuidado, yo creo que ya hemos superado eso de "Como mucho se deben hacer 800 kms con unas zapatillas". Este Diego tiene madera de decrecentista
    Jejeje, muchas gracias Jeri

Hombre, yo no recomiendo a nadie meterse 6000kms con unas zapatillas. El hombre de la tienda me dijo que era una barbaridad, y que no había tenido problemas de articulaciones por mi poco peso y por mi edad. Supongo que algo más de 800km también se podrán estirar, eso si. No sé, habrá un punto intermedio, que además, no será el mismo para todos.

Sobre el tema del decrecimiento, a nivel "practico", es cierto que no soy muy consumista, de hecho, mis gastos se resumen a Coca Colas Zero, zumos, libros, ir al cine y alguna que otra cena con colegas. Cuándo era más pequeño era algo un poco más consumista, pero nada del otro mundo, lo normal.

Eso si, a nivel teórico, creo que te vas a llevar una decepción conmigo.... Desde mi humilde opinión, que es la de alguien al que le apasiona la economía y ha intentado informarse bastante, pero todavia sin los conocimientos necesarios para formarse una opinión objetiva y propia, creo que el Decrecimiento es una buena filosofía de vida, como todas, con sus contradicciones , pero muy difícil de llevar a la practica.

Soy más partidario de una economía de mercado, donde se apliquen medidas neo-keynesianas y se defienda el Estado del Bienestar, con un papel de relevancia para los Bancos Centrales y el Estado, que sean garantes del cumplimento de los derechos fundamentales de los ciudadanos, con espacio también, eso si, a la meritocracia.

Y bueno, dejo aqui ya el rollo que solo faltaba que me pusiera a hablar de estas cosas en un foro de atletismo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Juventud!. Corriendo con unas zapas de tres años!!. Pahabernosmatao!.
    Jajajaja!.
    Qué buen momento Diego, todo va viento en popa: los exámenes, los entrenos....genial!.
    Venga, a comprar zapatillas nuevas. A ver que te aconsejan los entendidos del tema.
    Jejeje, más que juventud, inconsciencia diría yo...Aunque bueno, parece que suelen ir relacionadas

Eskerrik Beltz

Por cierto que tanto escribir y lo que no dije es lo mas importante...hoy compites creo asi que a darle cañaaa!
    Eso es, ahora a las 12:00. Muchas gracias Guaje!!

Viernes 10 de noviembre

Me pasé a la tarde por una tienda de zapas bastante conocida en Bilbao, Bikilia, a preguntar por las zapas. Estuvimos un buen rato, muy amable el personal, y me acabaron recomendando unas asics cumulus como zapatilla de rodaje, que supongo que será la que acabe comprando, al ser un poco la evolución de mi zapatilla actual, con la que también me he encontrado.

La duda viene a la hora de elegir entre unas mixtas o unas voladoras, porque no tengo ni idea de cual puede ser mejor opción. Por asfalto, las distancias que corra van a oscilar desde millas hasta 10km, y el chico no sabía decirme si me venían mejor las mixtas o las voladoras.

He quedado en volver el miércoles, ya a comprarlas. Como siempre, atento a vuestro consejos.

Ahora, a las 12:00, a competir. Veremos que tal se da la cosa.

Saludos y gracias a todos

Avance informativo;

Primer puesto absoluto con 15,23,7 tiempo no oficial, para 4,69km, media de 3:17. 169ppm, 192pmax

Carrera rompe piernas, de 7 vueltas a un circuito, con pocos metros llanos. Una bajada tendida al principio, y una dura subida escalonada al final. Ha estado muy muy divertida, disputada hasta el final. Me lo he pasado pipa.

Además, he tenido el placer de conocer a un forero “en la sombra”, que me ha contado que no postea mucho, pero que nos tiene fichados. Desde aquí, encantado de conocerte David, y a ver si coincidimos de nuevo, entrenando o en carrera. Ah, y abrete un diario 😉

Y bueno, lo mejor de todo, la charla que nos ha metido un señor a mi abuelo y a mi durante 45min, volviendo en metro, sobre atletismo, fútbol, y demás. Un crack.

Lo único negativo, que ahora, en frío me duele algo la rodilla. El martes, que acabamos exámenes, al físio de cabeza.

Mañana crónica y foto del cueston😅😅

Saludos y muchas gracias a todos
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 12-11-2017 a las 15:31

Enhorabuena!!!!! Nos tienes muy mal acostumbrados. No te lesiones que hay muchas ganas de conocerte.