Atletismo
Página 62 de 98 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

JAjajaj!!!
    Que crack!!!
    Como quien no quiere la cosa... con unas zapas de hace mas de 3 años, y bebiendo coca cola Zero, se mete otro primer puesto absoluto!!!

Zorionak!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lamadrequete...

Enhorabuena crack! Parece hasta facil lo que haces

PD: Respecto a las zapas no tengo ni puñetera idea pero si yo, que soy un matao, corro con voladoras(Adidas Adizero Adios) una MM...tu que la mayor distancia es de 10k y volando de verdad no como otros que usamos voladoras me imagino que no tendrias problemas con ellas pero eso...que los entendidos hablan que aqui paso de asesorarte y liarla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por ese primer puesto.
    Ya empieza a ser habitual pasar por aquí y ver un podium!!! Y si encima le ponemos unas zapatillas de la época colonial el mérito es ya tremento.

A poco más de un mes para navidades, buen momento para ir buscando modelos jeje
    A ver que te recomiendan.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Enhorabuena, qué buena racha, a disfrutarla.

Eso sí, no entiendo lo de hacer tantas vueltas para una carrera tan corta, no querrían molestar a los policías municipales cortando calles. Imagino que habría doblados a porrillo.

Espero que lo que has corrido y ganado no haya sido el Cross del barrio de la humedad... Casi 30 años de mi vida viviendo en villamonte, como para que venga un foráneo a llevarse el triunfo!!!

Un saludo!!!

Enhorabuena!!!
    Pero esta vez te ha dado mucha guerra Igor, eh! sólo 5'' le has sacado en meta!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vaya semanita eh? al triplete del otro día le sumamos el mundial del clubes con esto o como?
    Impresionante el estado en el que estás.
    No sabemos lo que habría pasado si la decisión son SS fuese otra, pero está claro que esta ha sido acertada y que pinta que puedes mejorar lo que hiciste en Bilbao...
    Tu pico de forma es permanente cabron....jajajaja. Ahora ya empezarás a alflojar o esta semana tienes que ganar alguna otra carrera?jejeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ahora ya empezarás a alflojar o esta semana tienes que ganar alguna otra carrera?jejeje
    No le animes, que se planta en la Herri Krosa y la lía...
    Marcas:

XLIX Cross de Villamonte

Carrera con muy buen ambiente, con un recorrido al que debíamos dar 7 vueltas, en donde me presente con la intención de sumar unos cuantos kms a buen ritmo, así como de disfrutar de una nueva competición.

Me presente allí con mi abuelo, sobre las 11:20, un poco más justos que de costumbre, y, después de recoger el dorsal, me puse a calentar, dando un par de vueltas al recorrido de la prueba. Me doy cuenta de que es un circuito complicado, rompe piernas, con tan solo 100m llanos. El resto, o bajada, situada al inicio, bastante tendida, o subida, al final de cada vuelta, escalonada y muy dura. También me percato de que el GPS, entre tanto edificio, no va muy bien, me marca ritmos imposibles, por encima de los 7min/km.

A las 11:55, me acerco ya a la salida, me coloco en primera fila, y charlo un rato con David, forero. Nos deseamos suerte. Suena el disparo, y a correr. Rápidamente, el particular “local hero” de la prueba toma la cabeza, y yo me pongo a su estela. Llegamos a la primera subida, donde aprovecho para mirar hacia atrás, y ver que se ha formado un grupo de unos 10corredores. De momento, voy cómodo, fácil, y hasta me veo con un puntito más que los demás en la cuesta.

En la segunda vuelta, la cosa sigue parecida. El “local hero” ya ha perdido contacto, pero el grupo sigue siendo demasiado grande para mi gusto. Al pasar por meta, con la señal de 5vueltas, cambio el ritmo, buscando romper y reducir el grupo.

Se me va un poco de las manos, y al final de la bajada, soy cabeza de carrera en solitario. Como esa no era la idea y queda mucho, espero un poco, y rápidamente llegan dos corredores por atrás. Pasan dos vueltas más, sin mucho cambio. Seguimos siendo tres delante, y cada vez tengo más claro que subiendo voy mejor. Bajando, no.

En la quinta vuelta, subiendo, un corredor se descuelga, y el trio pasa a ser una pareja. Nuevo paso por meta, 2 vueltas, y el corredor que iba conmigo me ataca bajando. Se me va 10metros, pero no me pongo nervioso. Se que subiendo le puede recortar. Me preocupa algo más otro corredor que viene fuerte desde atrás.

Efectivamente, en la penúltima subida, acelero y llego nuevamente a cabeza con relativa facilidad. Aprieto un poco en la subida, pero siempre guardándome un punto. Pasamos por meta y última vuelta. Decido pegarme a él y esperar a llegar a la subida para cambiar.

Frenamos algo los dos, especulando un poco, y veo como nuestro inmediato perseguidor se empieza a acercar, pero intento no ponerme nervioso. Acabamos la última bajada, y ya solo restan poco más de 400metros, la gran parte de ellos de subida. Meto un buen cambio de ritmo, y veo que abro hueco. Sigo apretando en la subida, miro para tras, y confirmo que la distancia es suficiente. Sigo apretando, pero ya me siento ganador. Corono la subidita, giro a la derecha, 20metros y meta.

15,23,7 para un recorrido de 4,83km con 84m de desnivel+, según la organización, que da una media de 3:11, con 169ppm y 192pmax. Me parece una media muy alta. Estaríamos hablando de un ritmo sub16 en 5000 en un recorrido nada propicio para ello, y con bastantes cambio de ritmo. A mi el GPS me marco algo menos (media de 3:17), pero teniendo en cuenta lo que comentaba del calentamiento, tampoco me fio mucho. En fin, misterio.

Por lo demás, carrera muy entretenida. Estuvo emocionante y disputada hasta el final. El recorrido, por un lado, horrible al hacernos dar tantos vueltas para una distancia tan pequeña, pero al mismo tiempo, muy agradecido, pues pasábamos por meta muchas veces, con todo el público animando, entre ellos mi abuelo, que para variar, acabo emocionado el hombre, jeje. El trofeo, muy chulo.

Gracias a todo por leer!!

Os dejo un par de fotitos, aprovechando que por una vez, salgo bien. O bueno, mejor dicho, aprovechando que por una vez, no salgo rematadamente mal.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos y muchas gracias a todos,

Lunes 13 de noviembre

4,5km a 4:59 y 126ppm

Siento no contestaros a todos, pero la verdad es que estoy bastante asustado, y no estoy como para responderos como os merecéis. Ya os había comentado el viernes que había tenido alguna ligera molestia en la rodilla. El sábado no me molesto en todo el día, y ayer solo al final, durante el calentamiento, pero hoy....Hoy, un desastre.

Por la mañana, al levantarme nada de nada, pero ha sido empezar a rodar, y me ha empezado a molestar. Molestias que han ido incrementandose, hasta convertirse en dolor intenso, que me ha obligado a suspender el entreno y volver a casa andando, durante 1,5km. Y para que yo, con lo cabezón que soy, suspenda un entreno, os aseguro que el dolor tiene que ser bastante fuerte. De hecho, es la primera vez en mi vida que paro un entreno por molestias.

Ahora, después de ponerme hielo, sigo con bastante dolor. Ya tengo hora con el fisio para mañana a las 19:45. Crucemos los dedos, pero leyendo un poco por internet, parece que todo coincide con un principio de tendinitis rotuliana, que, según he leído, suele ser provocada, principalmente, por un exceso de volumen en superficie dura con zapatillas de baja amortiguación...Además, el principal síntoma es el dolor al extender y doblar la rodilla, que es justo cuando me duele a mí. Vamos, blanco y en botella, leche.

Rezando para que sea solo una sobrecarga, pero lo veo jodido. Para empezar, en el supuesto caso de que pueda correr en Donosti, la MMP se complica mucho. Veo muy difícil poder meter algo de calidad esta semana, y ya se que la forma no se pierde tan rapido, pero quedan dos semanas, un mundo, tiempo de sobra para perder buena parte del pico de forma actual. Además del peso que cogeré si tengo que estar en reposo unos cuantos días....

El 12x500 de mañana ya esta descartado, y el 6x1000 del jueves también. Mañana iré a la piscina, porque en la bici estática también me duele, sobre todo para el tema del peso, y a ver que nos dice el fisio.

La verdad es que no se puede ser más bocazas....el jueves escriba que prácticamente ya podía decir que iba a completar el 100% del específico, y toma, zasca...De todas formas, me esta bien empleado, por capuño y cenutrio. No sé pueden meter 262kms en un mes, todos ellos por asfalto, con unas zapatillas de hacer tres años, ni seguramente tenía que haber ido ayer a correr....

Veremos que pasa.

Saludos y gracias a todos,
    Miniatura de Adjuntos Diario de un juvenil entusiasta-img_1281-jpg   Diario de un juvenil entusiasta-534-jpg  

Diario de un juvenil entusiasta-288-jpg  
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 13-11-2017 a las 16:42

Equipo
    Atlas
    Venga, Diego, a ver que dice el fisio. Echale animo y ganas! Y diles a tus papis que necesitas zapas nuevas.

Diego, cero machaques.
    Eres hiperjoven, que es lo peor que puede pasar? Que se fastidie SS? Y quien te quita todo lo que te has llevado? No será nada grave, lo que pasa es que SS está muy cerca. Pero verás como en breve estás volando.
    En La foto vas, o parece, sonriendo y eso lo dice todo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que sea más el susto que el daño, como se dice. Mejor tener al menos tres pares de zapatillas de marcas (o al menos modelos) distintos, y limitar en lo posible la pista (solamente para entrenos de calidad) y el asfalto, que la parte del león del kilometraje semanal sea en tierra o en la hierba del Estadio.

Tienes la edad de tu parte, el cuerpo se recupera mucho más fácilmente con tus años. Y como te han dicho, carreras siempre hay, se cambia de objetivos y a prepararlos.

Enhorabuena por ese carreron! Lástima el tema de la rodilla al día siguiente. A ser positivo Diego!! Ánimos y a volver pronto para seguir arrasando!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Lo primero de todo y porque te lo mereces por el carrerón un ENHORABUENA como una catedral de grande

Y lo segundo...calmaaaaa, a ver que te dice el fisio si es tema de tendon rotuliano igual no es tan grave como tu crees, obviamente mi situación es muy diferente a la tuya pero yo padezco de vez en cuando de ello y puede medio controlarse con hielo y un par de dias de descanso aunque no sabes que es todavia. Esta claro que no ayudo mucho el tema de zapas pero tambien es verdad que si aumentaste el volumen respecto a lo que venias haciendo el cuerpo se queje. No nos preocupemos en exceso todavia y esperando con ansias ese diagnostico. Y si no puede ser Donosti no pasa nada...mas carreras hay, ahora mismo lo importante eres tu!

Mucho ánimo campeón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por la victoria. Ahora a recuperar DEL TODO, y si no se puede hacer Donosti pues ya se hará otra, será por carreras. Te vienes a animar y a jamar después, y listo!
    Marcas:

Enhorabuena Diego!. Diario de un juvenil entusiastaDiario de un juvenil entusiasta
    Pedazo de carrera hiciste de nuevo.
    Nos vas a mal acostumbrar!.
    Muy bien campeón Diario de un juvenil entusiasta.
    A ver esa molestia en la rodilla cómo evoluciona. Ahora preocúpate en recuperar bien y no te comas la cabeza. Ya nos dirás que te dice el fisio.
    Animo!.

Por partes Diego!!!
    Enhorabuena por la crònica.... Lastima que sabia que al final ganabas, porque aun asi la he leido con emocion, muy bien estructurada y escrita...
    Eres un crack de la literatura!!!

Lo segundo...
    Tranquilo... No te agobies en demasia al fisio y a ver que dice, que seguro que son buenas noticias....
    Si no ya lo veras.... El tendon rotuliano esta ahi però es controlable, por lo que me parece.....

Ademas eres joven y dicen que los proximos sub2h se recuperan siempre rapido!!!

Tranquilo, no tienes la culpa.....!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Esperemos que se quede en nada. Razón para comprar zapas nuevas y si piden ser 2 mejor para ir variando.
    Lo primero es la salud y con los años de disfrutar corriendo que te quedan

Hola Diego, en primer lugar enhorabuena por tus carreras y marcas, estoy alucinado con tus tiempos para la edad que tienes, contando lo que te queda para llegar a los niveles más altos de resistencia que puedes tener (aprox 35-40años),el sub 2 lo tienes ahí eh 😜.
    Te voy leyendo en la sombra y por lo que comentas de la rodilla a parte de los entremos que haces el tema de zapatillas creo que puede tener mucho que ver, mi mujer empezó a correr y llevaba unas zapas de running pero bastante llevadas y tenía bastantes dolores de rodilla, fue comprarle unas nuevas a corsé a sus características y desaparecieron todos los males.
    Espero que te puedas recuperar y des otro espectáculo en donosti.
    Un saludo

Saludos y muchísimas gracias a todos por el apoyo y los comentarios de ánimo, que sinceramente, ayer me hacían mucha falta.

La rodilla, aun después del paso de unas cuantas horas, me dolía muchísimo, empece a buscar cosas por internet y a martirizarme por el tema de las zapatillas y demás, cosas que ya se de sobra que no hay que hacer, pero que no podía evitar. La cabeza no paraba de dar vueltas, y vi peligrar no solo Donosti, si no también unos cuantos meses más de la temporada, como mínimo, toda la PC. No pude estudiar para los exámenes de hoy, los últimos que me quedaban, estuve todo el día cabreado, sin ganas de nada, y me fui a la cama a las 9:00.

Hoy estoy algo mejor, me he despertado sin mucho dolor, y con la cabeza más tranquila. No creo que en dos días con molestias me haya podido hacer nada grave. No quiero hacer ninguna suposición hasta ver al fisio, pero bueno, como me decíais, me quedan todavía muchísimos años de disfrutar de este deporte y hay que mirar las cosas con perspectiva. Eso no quita que como no pueda correr San Sebastian me pille un cabreo importante...

Por lo demás, primera evaluación completada, y aun a falta de resultados finales, creo que las cosas han ido muy muy bien, incluidos, no sé muy bien como, los exámenes de hoy

Además, he ido a la piscina a nadar un rato. He leído por internet y he preguntado al fisio, y no había ningún tipo de riesgo de agravar la lesión. Hasta podía ser beneficioso. Han sido 1,5km a 140ppm, cerca de 50minutos, haciendo un poco de todo, pies, técnica, estilo libre...Todo menos braza y mariposa, por si acaso me molestaba algo la rodilla al hacer la patada.

Y bueno, esto es todo, de momento. De nuevo muchísimas gracias a todos por estar ahí siempre, no solo en los buenos momentos, también cuando las cosas se tuercen y se complican, que es cuando más falta hace tener a gente como vosotros apoyándole y animándole a uno. Sois los mejores

Siento no contestaros y agradeceros el apoyo individualmente, pero sigo sin muchas ganas de escribir, y más o menos, creo que con este mensaje os respondo a todos. En cuanto salgo del fisio os cuento.

Pd: Y si, David, en la foto voy sonriendo. Me quedaban 20m para entrar en meta y acababa de ver a mi abuelo emocionado animándome