Atletismo
Página 63 de 94 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1877

Diario de un juvenil entusiasta

Saludos a todos,

Acabo de salir del físio, después de 1:20h dándole caña, y las noticias son bastante buenas. Me ha confirmado tanto que tengo una tendinitis, como que seguramente haya sido causada por el tema de la falta de amortiguación, ósea que ya puedo renovarlas.

Por suerte, no está muy desarrollada, y no es grave. Menos mal que pare ayer...En principio el plan es el siguiente; hasta el sábado, descartado correr. En cambio, me recomiendo seguir metiendo natación y bici, que es lo que haremos. Seguramente mañana y el viernes bici, y jueves natación.

El sábado, a probarnos. Salida suave, de 45min, más o menos, justo lo que vendría siendo uno de mis rodajes. Si no hay molestias, perfecto. Si las hay, malo. Tendríamos que seguir en reposo hasta el martes.

En el caso de que vaya bien la cosa, que esperemos que sea así, el domingo, otra salida suave. Seguramente correría la Herri Krosa con los chavales de mi equipo de fútbol. Si tampoco hay molestias, a partir del lunes, vuelta a la normalidad. De todas formas, el martes que viene volveré a verle.

Resumiendo, si todo va bien, el “daño” se resumiría en perder esta semana. Los días de rodaje se compensarían con el trabajo aeróbico de bici y natación. Lo que no recuperaríamos sería la calidad (12x500/6x1000/3x2000).

Pero bueno, algo es algo, no todo está perdido. Si las cosas van así, estaré corriendo el día 26 con todos vosotros. No sé si en condiciones de atacar el sub33, pero estar estaré. Si lo del sábado va mal, supungo que habría que descartar correr el domingo.

En caso de que fuera bien, espero no perder demasiado esta semana, y que la calidad del próximo lunes/martes no sea un desastre.

Creo que todavía me queda una posibilidad de hacer MMP en Donosti. Y aun así, lo más importante es que no peligra la temporada, ni siquiera los posibles objetivos de diciembre. Después de lo negro que lo vi ayer, casi casi no me creo que sea tan poca cosa.

Por otro lado, ya tengo nuevas zapas, tanto voladoras como de rodajes. Asics ambas. Súper agradable el vendedor. Se le veía muy puesto en el tema, pero ni me imaginaba la marca que tiene en maratón....2:21😱😱😱😱
    He flipado cuando me lo ha dicho.

Que puñetero pro!!

Muchas gracias a todos

Un saludo

Bueno,... esperemos que el asunto quede zanjado con la salida del sábado.

- - - Updated - - -

El vendedor flipará cuando dentro de unos años se enteré que vendió esas asics al monstruo del sub 2h.

- - - Updated - - -

¿Dynaflyte y alguna noosa?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me alegro que no llegue la sangre al río. Y que esos examenes hayan salido bien pese a que ayer...eso denota que eres buen estudiante y no necesitas el último día...si al Guaje y a mi nos quitan el último día, mejor ni hacerlo...
    Lo de la sonrisa es porque se ha hablado mucho de que Kipchoge corre maratón "sonriendo" y que eso envía un mensaje al cerebro de que todo va bien etc etc... y me pareció curiso verlo en tu foto.
    En SS me tendré que poner celo en la cara para ir sonriendo los 42 jejeje.
    Veras como todo va bien...
    Ya has empezado el práctico?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueeeeeeeenoooooo!!! Menos mal que al final parece que no era para tanto!!!

Qué has ido, a Bikila? Con esas marcas se me ocurre Javi Castro en Bikila o Unai en Running Bilbao, pero Unai... bueno... digamos que no me cuadra con la descripción de "Súper agradable el vendedor"

Nos vemos en Donosti, y espero verte en la Herri Krosa también!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Bien Diego me alegro!!!
    No comprometas Tu preparacion con Donosti!!!
    Si nop hay posibilidad de MMP, pues corres, te vemos, nos hacemos fotos, (que luego subiran de precio, cuando seas sub2h).
    Y comentas lo feo y pureta que estoy.....

Me alegro que todo vaya bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cuanto me alegro. Ahora calmado hasta el sábado. Y Donosti, tienes que ir para que te conozcamos. Los ritmos ya verás...

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... esperemos que el asunto quede zanjado con la salida del sábado.

- - - Updated - - -

El vendedor flipará cuando dentro de unos años se enteré que vendió esas asics al monstruo del sub 2h.

- - - Updated - - -

¿Dynaflyte y alguna noosa?
    Jejeje, muchas gracias P@m@

Unas pulse 9 y hyper-speed 2. Estuvimos probando unas cuantas, también adidas y brooks, pero llevo toda la vida con Asics, y es ponérmelas y sentirme super cómodo. Tengo un par de día de garantía, así que se ves que me han timado, avísame

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me alegro que no llegue la sangre al río. Y que esos examenes hayan salido bien pese a que ayer...eso denota que eres buen estudiante y no necesitas el último día...si al Guaje y a mi nos quitan el último día, mejor ni hacerlo...
    Lo de la sonrisa es porque se ha hablado mucho de que Kipchoge corre maratón "sonriendo" y que eso envía un mensaje al cerebro de que todo va bien etc etc... y me pareció curiso verlo en tu foto.
    En SS me tendré que poner celo en la cara para ir sonriendo los 42 jejeje.
    Veras como todo va bien...
    Ya has empezado el práctico?
    Jejeje, también influyo que eran Economía e Ingles, que se me dan bastante bien. Ya te digo yo que llega a ser de Euskara el examen y no sale tan bien la cosa

Ahora que lo dices algo me suena haber ido...Esta claro que si te tomas las cosas con positivismo, tienden casi siempre a salir mejor

Empiezo el próximo lunes. Hasta el 27 de enero no cumplo 18, así que no hay prisa. A ver que tal se me da....

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Bueeeeeeeenoooooo!!! Menos mal que al final parece que no era para tanto!!!

Qué has ido, a Bikila? Con esas marcas se me ocurre Javi Castro en Bikila o Unai en Running Bilbao, pero Unai... bueno... digamos que no me cuadra con la descripción de "Súper agradable el vendedor"

Nos vemos en Donosti, y espero verte en la Herri Krosa también!!!
    Pues si, parece ser que fui un poco agonías...La próxima vez espero no agobiarme (y agobiaros) tanto antes de ir al fisio.

Si, fui a Bikila. Mi entrenador les conoce, y siempre me han atendido muy bien. Supongo que sería Javi, porque tampoco creo que haya mucha gente con 2:21 pelados por Bilbao. Y si, un encanto

Lo mismo!

Eskerrik asko Juanlu!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien Diego me alegro!!!
    No comprometas Tu preparacion con Donosti!!!
    Si nop hay posibilidad de MMP, pues corres, te vemos, nos hacemos fotos, (que luego subiran de precio, cuando seas sub2h).
    Y comentas lo feo y pureta que estoy.....

Me alegro que todo vaya bien!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!!

Que voy a ir Donosti lo tengo claro. Luego ya, depende como vayan las cosas, veremos con que intención, si a por MMP, a correr y disfrutar sin más, o solamente a conoceros y animar. Como dices, sin poner en peligro el resto de la temporada, que esto acaba de empezar. Pero estar, estaré

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cuanto me alegro. Ahora calmado hasta el sábado. Y Donosti, tienes que ir para que te conozcamos. Los ritmos ya verás...
    Muchas gracias Fon

Por Donosti me vereis el pelo fijo. No os vais a librar de mi tan fácilmente Como dices, los ritmos, serán otra historia. Ya lo iremos viendo y valorando.

Miércoles 15 de noviembre

Bueno, pues después de la piscina de ayer, hoy a tocada caminata y bici estática. Han sido unos 5kms en 45mins, estrenando las zapas nuevas, y 35min en bici a 25km/h. Iba a hacer un poco más, pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas. Me aburre muchísimo hacer bici en casa, y eso que en verano me encanta salir. Supongo que corriendo me pasaría lo mismo.

Las zapas, muy muy bien. Una diferencia brutal respecto a las antiguas. Habrá que esperar a ver como me noto corriendo con ellas, pero andando por lo menos, he notado que el pie se adaptaba perfectamente. Además, son bien chulas, negras y rojas

Mañana queria ir a nadar, pero no me va a dar tiempo, así que repetiremos bici más algo de caminata, un poco menos que hoy. El viernes, con más tiempo, a nadar.

Y el sábado, si todo va bien, volvemos a rodar, que estoy con un mono....No sabéis lo que me ha costado hoy no ponerme a trotar cuando he salido a andar al mediodía, hacia un pedazo día para rodar tranquilo...Se me llevaban los demonios cuando veías a la gente correr por la ría. Pero bueno, quedan 2 días de "abstinencia". Hay que ser fuertes

Gracias a todos

Muy bien Diego!!!
    Regenerando!!!
    Y con zapas nuevas....
    Ahora volaras!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Paciencia joven Padowan, no hay que alarmarse de primeras. Y menos a tu edad, que el cuerpo regenera que da gusto.
    Esperemos que esas zapas nuevas te den la misma "gloria" que las anteriores...
    Guárdalas para cuando seas famoso y digas con "ellas empezó todo"
    Aguanta un poco que ya en breve estás en ello...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro de que no haya sido gran cosa! Suerte que paraste y no hiciste el descerebrado como la mayoria de los que estamos aqui entre los que me incluyo

Ahora a descansar y aguantar el mono estos dias que en 48h ya estas probando esas armas de destrucción masiva que te compraste
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

me he leido tu diario, me paso por aquí para quedarme si tengo sitio y lo único que te puedo decir es:

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro de que no haya sido gran cosa! Suerte que paraste y no hiciste el descerebrado como la mayoria de los que estamos aqui entre los que me incluyo

Ahora a descansar y aguantar el mono estos dias que en 48h ya estas probando esas armas de destrucción masiva que te compraste
    Pues si, menos mal que por una vez en la vida hice caso a mi padre y a mi abuelo y supe parar a tiempo, porque seguro que si llego a acabar el entreno, la cosa no se hubiese quedado en tan poco cosa.

Estoy usando las zapas para salir a andar, y son una maravilla. Estoy deseando que llegue el sábado y ponerme a rodar con ellas

Muchas gracias Guaje

Paciencia joven Padowan, no hay que alarmarse de primeras. Y menos a tu edad, que el cuerpo regenera que da gusto.
    Esperemos que esas zapas nuevas te den la misma "gloria" que las anteriores...
    Guárdalas para cuando seas famoso y digas con "ellas empezó todo"
    Aguanta un poco que ya en breve estás en ello...

Ya te digo yo que con todo lo que me han hecho disfrutar mis zapas, y con todo el cariño que las he cogido, voy a guardarlas a muy buen recaudo

Me quedan menos de 48h...Qué ganas!

Muchas gracias sabio maestro

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!
    Regenerando!!!
    Y con zapas nuevas....
    Ahora volaras!!!!
    Muchas gracias Sirius

Toca ser pacientes y acabar dejar que el cuerpo regenere, como bien dices

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    me he leido tu diario, me paso por aquí para quedarme si tengo sitio y lo único que te puedo decir es:

Jejeje, muchísimas gracias Zambra, un placer tener por aquí

Por supuesto que tienes sitio, todo el que quieras, y estoy convencido de que podrás aconsejarme y ayudarme en muchísimas cosas

A ver si tengo un rato este finde para postear algo en tu diario. Pasarme ya me he pasado alguna que otra vez

Bienvenido y muchas gracias

Jueves 16 de noviembre

Y tercer día de abstinencia completado, solo nos queda uno. Hoy han sido 35minutos de bici a 28,6km/h, algo más entretenido que ayer, y otra caminata con las zapas nuevas, hoy un poco más cortita, algo más de 3km.

Reconozco que no he podido evitar la tentación y he trotado 100m, (no me echéis mucho la bronca) los justos para comprobar que no había ninguna molestia, que las zapas son un guante y que las ppm me van a jugar una mala pasada el sábado, y sobre todo, el martes que viene, con la vuelta de la calidad.

Mañana iré a la piscina, a hacer algo parecido al otro día. Más o menos 1,5km, en algo menos de una hora, repartido en pies, técnica, y estilo libre. Y luego, a cruzar los dedos para que el sábado no tenga ninguna molestia

Saludos y muchas gracias a todos!

La abstinencia es mala, y la del running no es la peor...
    Y con esto me retiro y dejo a las malas mentes como la de mi tocayo que haga el resto...
    Ya está hecho..verás como no has perdido nada, un poco el pulso y fuera!

Lo mismo se te da correr que nadar que andar en bici...cualquier dia te veo en un triatlon y lo mejor es que estarias en el top5 seguro y lo sabes!

La abstinencia es mala, y la del running no es la peor...
    Y con esto me retiro y dejo a las malas mentes como la de mi tocayo que haga el resto...
    Si es que...me la dejas botando para pillarla con el empeine y "meterla" por la escuadra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por la escuadra o de refilón...lo importante...

Por la escuadra o de refilón...lo importante...

😂😂🤣🤣😂🤣🤣

Uffff Como estabais ayer!!!!

Muy bien Diego!!!!
    Poco a poco!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos a todos,

Viernes 18 de noviembre

1,7km de natación en45min aprox, y paseo de casi 10km con los colegas. Sin ninguna molestia.

Sábado 19 de noviembre

2,05 km a 5:03 y 129ppm

Tocaba probarse, y......desastre. Primeros cinco minutos bien, con la rodilla algo entumecida pero sin molestias en la zona afectada, pero a partir de ahí, aparición de un dolor cada vez más intenso en dicha zona. A los 10min tengo que parar, y volver a casa andando. Mucha rabia.

Definitivamente, descartamos Donosti. Si ahora mismo no puedo correr 2km a 5:00, no voy a poder correr en 8 días 10km a 3:17,99, ni seguramente a 4:00. Y aunque me dejase la rodilla, no iba a ser capaz de ello. Ya he cogido un kilo, las fc en reposo me ha aumentado en 4-5ppm, cuando empiece con series, que pinta dentro de mucho, voy a ver las estrellas...etc.

Ahora mismo, jodido, hundido, decepcionado, impotente, y sobre todo, muy, muy triste. Ya se que me quedan muchísimos años en esto, que habrá más Donostis y que me queda una temporada muy larga por delante, pero llevaba preparando esta carrera casi 80 días específicamente, desde el pasado junio con la cabeza en ella, y había puesto lo mejor de mi en ello, entrenando y disfrutando como nunca.

Me hacia muchísima ilusión correrla, muchísima, y aunque ahora mismo sea fácil de decir, creo que estaba para bajar de 33, o por lo menos me veía con opciones. Y saber que no va a poder ser, después de todo, de tantos madrugones, de tanto apretar los dientes, y sobre todo de todo el cariño e ilusión que había puesto en prepararla, me jode, y me jode mucho.

Además, si después de 5 días en los que la rodilla no me ha molestado, me vuelve a doler a los 10min de correr, y me sigue doliendo ahora en casa, es que es algo más grave de lo que parecía el martes. La cosa se empieza a complicar, y los objetivos de ruta de diciembre están prácticamente descartados, incluido la idea de buscar MMP en 5km.

Supongo que hasta primeros de diciembre no podremos entrenar en condiciones, para cuando nos restara un mes para el cto de Euskadi Jr de 3000, gran objetivo junto al 1500 de la segunda parte de la temporada. Con 4-5 semanas para prepararlo, será momento d ver como llego y ponernos un objetivo realista, que seguramente no se pueda corresponder a nuestra idea inicial, que era pelear por el oro.

Estos días intentare seguir pasándome por vuestro diarios, que el que yo este disgustado no es razón para no animaros en esta última de tapper en la que entráis casi todos vosotros. Si estoy un poco bluff y rompo la dinámica de buen rollo, ya podréis perdonadme.

En fin, que muchas gracias a todos por el apoyo, y poco más. Habrá que ser fuertes.
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 18-11-2017 a las 08:49

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si es que...me la dejas botando para pillarla con el empeine y "meterla" por la escuadra
    Había uno con más ingenio en la materia xD https://www.youtube.com/watch?v=pJyt4uN_mdQ

Ánimo Diego! Ahora es momento de recuperar y de no hacerte mala sangre con ello. Como corredores, siempre debemos pensar en el futuro

Equipo
    Atlas
    Venga, Diego, échale ánimo! Mira, es una oportunidad para hacer esas cosas que no haces normalmente. Además en nada estás recuperado. Ese kilo de más puede ser músculo nuevo de natación. Esas pulsaciones de más en reposo pueden ser propios nervios.

Entretente en mirar je zapas le vas a pedir al Olentzero. No un par, sino dos o tres.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk