Atletismo
Página 64 de 94 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1877

Diario de un juvenil entusiasta

Jolines Diego!!!
    Me da mucha pena leerte y saber como te sientes, que a pesar de que lo describes muy bien es algo que todos hemos sentido alguna vez y jode muchisimo!!!!

Hay muchas cosas que estan por encima de todo...
    No lo dejas, como te paso la ultima vez, que eres un campeon, que vales, que tienes madera, o musculos o mentalidad o lo que sea para esto, por lo que sigues dentro, solamente es un parentesis.
    Tendras que comprarte unas aletas y un culote para que la bici no te deje marca y ha regenerar si te dejan....
    Para que estes al 70% cuando puedas correr...
    Descansa, Estudia, los amigos y una novia....
    Y ya veras que la lesion no es tanto como ahora mismo piensas.
    Ir al fisio, que te valore, y cuando pasen estos dias, te daras cuenta que ha sido facil y que vuelves a volar con las zapas nuevas....
    La juventud tiende a extremos, aprenderas a ser mas estable,
    del no estamos tan mal.
    Suerte campeon!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vaya Diego, qué rabia!.
    Hay una frase que me viene a la cabeza cuando se tuercen las cosas : "La vida es eso que nos pasa mientras hacemos otros planes". Así ocurre muchas veces para bien o para mal.
    Así que después de la rabia y la impotencia ponte las pilas y empieza a pensar en positivo, en qué puedes hacer para recuperar mejor.
    La lesión está ahí, pues a por ella.
    Animo Diego!!.

Lo siento de veras Diego. Aunque ahora lo veas todo negro, piensa que lo fundamental es recuperarte del todo para que no quede como una molestia crónica que reaparezca periódicamente cuando menos lo esperes.

Las lesiones son lo peor del atletismo pero forman parte de él, hay que asumirlo, aprovecharlas para recuperar fuerzas, entrenar músculos y gestos que dejamos más descuidados en nuestras rutinas y todo esa frustración que sientes ahora convertirla en combustible para volver con el doble de ganas y seguir mejorando.

Hola Diego
    Ante todo calma. Es lo que todos te decimos. Ahora es normal que sientas rabia e impotencia por la lesión. Crees que todo el trabajo de estas últimas semanas no ha servido para nada y dan ganas de tirarlo todo por la borda.

Eres joven y asociado a la juventud está la impaciencia. Tu cabeza es una esponja y necesita estimulos día a día para seguir on fire, por eso estás situaciones generan frustación.

Relax y tranquilidad. Es fácil decirlo pero hay que mirar como dice Quique al futuro y ver que en pocas semanas estarás recuperado y al 100% nuevamente.

Recuerda que empezar las cosas siempre es fácil pero lo complicado es terminarlas. La paciencia es una de las cosas que con la edad, se aprende a valorar.

Muchos ánimos y no te hagas mala sangre. Esto es solo una de las muchas piedras que te encontrarás en el camino. hay que chutarla y seguir adelante.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Bueno Diego, tranquilo.
    Lo primero no somos médicos y es verdad que pinta feo pero que vete tú a saber. A mi cuando me pasó: me lo hice, fui al fisio y me dijo no es nada , descanse 3 días, volví a probar y un dolor terrible, volví a ir al fisio me toco en otro "sitio" y en 10-12 días estaba otra vez bien. Evidentemnte SS se fastidió pero con esto te quiero decir que no te adelantes porque igual mucho antes de lo que crees estás volando...
    LO segundo, hay que aprender a relativizar en la vida. Que es una guarrada? pues si, pero vamos que dentro de X meses esto lo verás como una más de tantas. Tiempo tienes de sobra, todo pasa por algo solo tenemos que esperar que la vida nos diga ese "algo" y a ti te lo dirá.
    Y lo ultimo, este trabajo que has hecho si ha tenido la recompensa. Lo que hiciste en Bilbao, en tu ciudad, en tu barrio, con tu gente...eso vale mucho más que no haberlo hecho y haber hecho unos segundos menos en SS. Los segundos solo son segundos, pero los recuerdos son tuyos y dentro de muchos año cuando tú seas el abuelo podrás contar esa carrera. Esa y otras muchas que están por venir...

Y ahora hablando en serio. Está claro que lo has hecho porque tienes comida la moral al Guaje y no querías castigarle con tu marca de 10K mientras a él le quedan más de 30... Grande Diego y FUERTE¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Diego, aquí estamos para las buenas y para las malas. Tú no pienses que por estar podido no puedes pasar por nuestros diarios o por el tuyo y dejar salir esa mala sangre que tienes ahora. Por supuesto que puedes. No dudo es normal que estés, pero lo primero es vía médico o fisio saber que tienes. Y fastidia mucho cuando has estado preparandote mucho tiempo y todo se fastidia. Pero de todo se aprende, imagínate que te decides en un futuro por alguna oposición de esas duras que puede llevar años. Lo primero es curarse y cuidarse.

Poco mas puedo decir que no hayan dicho los compañeros...es repetirse pero tienen TODA la razón del mundo

Las lesiones son duras, joden, machacan la moral...todos pasamos por ello. Ahora mismo toca tener paciencia y calma, esta claro que eres joven y eres impaciente(lo mas normal del mundo a tu edad) pero tambien esta a tu favor, recuperas mucho mas rapido que cualquier vejestorio de nosotros. No te comas la cabeza con el peso, las pulsaciones y que pasara cuando vuelvas simplemente tomate esta etapa(personalmente no creo que dure mas de unos dias tambien te lo digo ) como si estuvieras en un descanso al terminar la temporada. La vida pone obstaculos para ver si somos capaces a superarlos y hacernos mas fuertes mentalmente y este es uno...

Personalmente creo que podrias bajar de 33min pero me quedo con lo que dijo mi tocayo, en este camino te llevaste una mmp de 10k en el mejor lugar que podias llevartela...EN TU CASA y eso fue por la dedicación y el empeño que le pusiste durante estas semanas. La vida son capitulos...y un mal capitulo no significa el final de la historia. Mucho ánimo Diego!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchísimas gracias a todos por estar ahí siempre, en las buenas y en las malas. Me quedo con muchas frases, consejos, y reflexiones.

La verdad es que ayer estaba bastante fastidiado, por no decir jodido. Ya no solo era perderme Donosti o los objetivos de diciembre, era saber que durante un tiempo considerable, iba a tener que estar sin poder hacer lo que más me gusta, correr. Lo pase bastante mal y se lo hice pasar mal también a mi familia, amigos y demás, que me veían hundido, cosa que no soporto.

Poco a poco, gracias al paso de las horas, conversaciones con mis padres, y a vuestros mensajes, me fui dando cuenta de que no tenia sentido deprimirme, venirme abajo o echarme culpas por lo que había pasado. La lesión esta aquí y eso no va a cambiar. El martes tengo fisio, y estoy a la espera de me den cita en la clínica donde me trataron del abductor hace dos años.

Toca tener paciencia, no desesperarme, llevar estos días o semanas lo mejor posible, y hacer todo lo que este en mi mano para, llegado al momento, poder volver al nivel de hace una semana lo más pronto posible. Y en eso estamos. Hoy bici, han caído 25,1km en 1hora. Y mañana y el martes algo similar. El miércoles, que tengo más tiempo, a la piscina a intentar meter algo de trabajo anaerobio. Alguna serie de 100 o similar. Mañana empiezo con las practicas, así que a ver que tal salen.

Poco a poco espero ir encontrándome más animado. Especialmente, tengo ganas de que me den un diagnostico mas firme y unas plazos de recuperación, aunque sea para quitarme la sensación de incertidumbre que tengo ahora, y poder hacerme una idea de lo que me falta para poder volver a correr.
    Supongo que estas cosas pasan, y que bueno, de lo malo malo, me servirá para empezar a ser más cuidadoso con mis zapatillas y demás.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por estar ahí cuando más falta me hacía vuestro apoyo. No sé que haría sin vosotros. El próximo primer puesto, por que estoy seguro de que habrá un próximo primer puesto, segurísimo, trabajaremos lo que haga falta para que así sea, será, aun más, de, por, gracias y para vosotros.

Esa es la aptitud, ahora a ver que te dicen el martes. Mentalidad positiva, eres muy joven, y una larga vida deportiva por delante.

Lado positivo...al menos te dejan desestresar con la bici y la natación

Por cierto, ¿vas a acercarte a SS? Entiendo perfectamente que no lo hagas, no se te culpará si es asi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

https://runfitners.com/tratamiento-d...8RunFitners%29

seguro que ya lo conoces, pero me acordé de ti cuando lo vi.

Como va la cosa, sub2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esa es la aptitud, ahora a ver que te dicen el martes. Mentalidad positiva, eres muy joven, y una larga vida deportiva por delante.
    Muchas gracias Fon!!
    Poco a poco ya voy estando más animado. Esto me hará más fuerte
    Ahora a las 19:45 tengo la cita. Ya os contaré

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lado positivo...al menos te dejan desestresar con la bici y la natación

Por cierto, ¿vas a acercarte a SS? Entiendo perfectamente que no lo hagas, no se te culpará si es asi
    Y menos mal...Si no pudiera desahogarme con la bici o nadando, yo creo que me volvía loco. Además, como me dijiste, si algún día me da por los triatlones, ya tendré una buena base

Pues la verdad es que no estoy muy seguro...Ya teníamos la reserva de todoy todo, y a mí si que me apetece ir a ver el ambiente y conoceros a todos. El tema es que ahora, me da un poco de cosa hacerles pagar a mis padres una pasta por una noche de hotel, o hacerles despertarse a las 6:45 para ir hasta SS, sabiendo que no voy a correr.

Veré si hay algún autobús prontito, o sino, supongo que les pediré que me lleven a media mañana, para veros entrar a todos en meta, reventando vuestras MMPs, y poder sacarnos un par de fotos y tomar algo. A la comida si que no podré quedarme. Curra mi padre el lunes.

Os confirmaré entre mañana y el viernes, pero bueno, supongo que si que encontraré alguna forma de pasarme, aunque sea un ratito. Es lo que tiene no tener carnet todavía...

Ya hay ganas de poneros cara a todos

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    https://runfitners.com/tratamiento-d...8RunFitners%29

seguro que ya lo conoces, pero me acordé de ti cuando lo vi.
    Pues muchísimas gracias Maura!!

La verdad es que no había leído el articulo, aunque si es cierto que la gran mayoría de las recomendaciones ya me las había dado el fisio.

Me extraña lo de la bici estática, que en el articulo no lo recomienda, mientras que el fisio me animo a darle caña...No sé volveré a preguntar hoy, y haré lo mismo cuando vaya a ver al traumatólogo.

Gracias por acordarte, nuevamente!

Lunes y martes 20/21 de noviembre

No mucho que contar. Los dos días, dandole caña a la bici. Ayer una hora para 25,4km. Hoy 45min, algo más intensos, para 21 kms. Mañana iré a la piscina, y meteré un 2x10x50m, para subir algo pulsaciones, más que nada. A ver que tal.

El trauma esta de congreso esta semana, y hasta el martes que viene no me ha podido dar cita. Una faena, pero bueno, habrá que tener paciencia. Hoy iré al fisio, en un ratito, y esperemos que me de buenas noticias. A ver si hay suerte y puedo estar rodando ya el lunes que viene.

Lo sigo pasando más mal cuando llegan los horarios de mis entrenamientos...Estoy echando mucho de menos el poder correr. Pero bueno, poco a poco, sin prisas.

Ya os ire contando.

Saludos y muchas gracias a todos

Va todo como tiene que ir....
    No quieras recuperar mas rapido que luego hay bajon otra vez!!!!
    Se arregla en nada ya veras y habras perdido muy poquito...
    SOlo los nervios....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Se me pasaba el madrugón ese que tienes que pegarte y sin poder correr...normal que no vayas a la previa, yo tampoco iria

Ten cuidao con Juanlu, que como te despistes llega antes que tu y ya te lo encuentras duchao y en perfecto estado para sacar la foto...otros ya vamos mucho mas justos y nos pillarás con mas feos que de costumbre(y ya es decir )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

En perfecto estado? Después de un maratón? "claro que sí, guapi!"
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    En vez de "Eres más feo que el Fary chupando limones" se dirá algo así como "Eres más feo que el Guaje tras completar un maratón" xD! A pesar de todo cualquier maratoniano queda lejos de esto Diario de un juvenil entusiasta-marhuenda-jpg

¿Qué tal ha ido con el fisio?

Saludos y gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Como va la cosa, sub2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, poco a poco, tirando y con paciencia. Hay que ser fuertes. No queda otra

Gracias por preguntar, David

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Va todo como tiene que ir....
    No quieras recuperar mas rapido que luego hay bajon otra vez!!!!
    Se arregla en nada ya veras y habras perdido muy poquito...
    SOlo los nervios....
    Eso esta claro, hay que ir despacito y con buena letra
    Muchas gracias Sirius

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se me pasaba el madrugón ese que tienes que pegarte y sin poder correr...normal que no vayas a la previa, yo tampoco iria

Ten cuidao con Juanlu, que como te despistes llega antes que tu y ya te lo encuentras duchao y en perfecto estado para sacar la foto...otros ya vamos mucho mas justos y nos pillarás con mas feos que de costumbre(y ya es decir )
    Jejeje, yo por mi iría sin problemas, ya sabéis que no me cuesta nada madrugar. La cosa es el transporte

Como os dije el otro día, espero poder pasarme. Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En vez de "Eres más feo que el Fary chupando limones" se dirá algo así como "Eres más feo que el Guaje tras completar un maratón" xD! A pesar de todo cualquier maratoniano queda lejos de esto Diario de un juvenil entusiasta-marhuenda-jpg

¿Qué tal ha ido con el fisio?
    Jejeje, brutal la foto.

Bastante bien, ahora os cuento.

Muchas gracias Jeri!

Martes y miércoles 22/23 de noviembre

Pues nada, ayer hubo fisio, y las noticias fueron más o menos las esperadas. Seguimos con el tendón inflamado, y la tendinitis rotuliana, se acaba de confirmar, aunque ya estaba bastante claro el tema desde el martes pasado. Paciencia, bici, natación, hielo, más paciencia, y poco más.

Me dijo que no es nada grave, pero que lleva su tiempo. Hasta principios de diciembre, como mínimo, nada de correr. Vamos, que me quedan otros 8 días...Habrá que tomárselos con filosofía.

Hoy, a la piscina, 45min pero bastante intensos. 400m para calentar, 4x200+2x100, y 200 para enfriar. Mañana tocarán 45 mins de bici.

Además, he empezado hoy con el practico, y bastante bien. He estado prácticamente la hora entera circulando, y significativamente mejor de lo esperado. No ha habido nada que lamentar

Saludos y muchas gracias a todos

Esos 8 días se te harán un poco largos pero vale la pena no recaer porque sería peor... Ánimos Diego que pronto estás de vuelta!

Te van a pasar volando esos 8 dias con las clases de conducir Ten cuidado a quien miras...aunque me imagino que no tendras un instructor tan cachondo como el que tuve yo, iba incitandome a mirar cualquier estimulo externo y un par de ocasiones el frenazo fue considerable

Me alegro que solo sea el tendón rotuliano...se puede convivir con el, yo mismamente padezco de ello en inicios de pretemporada pero una vez que lo sabes hielo y como nuevo cuando te quiera dar la lata nuevamente(que ojala no sea nunca mas)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018