Atletismo
Página 65 de 94 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1877

Diario de un juvenil entusiasta

Venga pues ahora concentrate en conducir, y a darle duro a la natación.

Qué suerte tengo, empiezas el práctico cuando yo he terminado ya mis tiradas, así no me juego la vida en esas carreteras de Dios

Suerte!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Diciembre suena mucho, pero es la semana que viene eh?
    Un descanso y a seguir. Nadar es aburrido pero veras como conducir es otra cosa...
    Se nos hace "mayor" el sub2....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Diciembre suena mucho, pero es la semana que viene eh?
    Un descanso y a seguir. Nadar es aburrido pero veras como conducir es otra cosa...
    Se nos hace "mayor" el sub2....
    Pues si, al final no creo que sean más de 20-25 días. Que bueno, no es una semana, pero tampoco es el fin del mundo. Estas cosas pasan y hay que tener paciencia.

La verdad es que nadar me gusta bastante, de hecho, antes de correr iba a nadar 4 veces por semana. Llevaba tiempo sin ir a la piscina, y lo estoy cogiendo con gusto

Conduciendo, encantado. No le tengo mucho miedo, que si respeto, que parece ser lo mas importante al principio, según me han comentado en la autoescuela. Poco a poco

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Qué suerte tengo, empiezas el práctico cuando yo he terminado ya mis tiradas, así no me juego la vida en esas carreteras de Dios

Suerte!!!
    Y tanto!! Vaya suerte has tenido

Por se acaso, no vayas mucho por la zona de Artxanda y Enekuri

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Esos 8 días se te harán un poco largos pero vale la pena no recaer porque sería peor... Ánimos Diego que pronto estás de vuelta!
    Eso esta claro, ya me lo dijo el fisio, que lo peor que podía hacer era forzar y tener prisas. No es nada grave, pero hay que tener paciencia. Seguro que antes de que me de cuenta, ya estoy volviendo a contaros mis entrenos

Muchas gracias Dídac!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te van a pasar volando esos 8 dias con las clases de conducir Ten cuidado a quien miras...aunque me imagino que no tendras un instructor tan cachondo como el que tuve yo, iba incitandome a mirar cualquier estimulo externo y un par de ocasiones el frenazo fue considerable

Me alegro que solo sea el tendón rotuliano...se puede convivir con el, yo mismamente padezco de ello en inicios de pretemporada pero una vez que lo sabes hielo y como nuevo cuando te quiera dar la lata nuevamente(que ojala no sea nunca mas)
    Pues va a ser que no, más bien es una señora de cuarenta y pico, y algo entrada en carnes. Casi que mejor Eso si, muy agradable y paciente, que es lo más importante

Espero que tengas razón. Estoy con el hielo a tope. Todos los días, hora-hora y media. Me estoy insensibilizando al frío ya

Muchas gracias Guaje!!

Jueves 23 de noviembre

45 mins de bici, intensidad medía, 25,2km/h. Después, volviendo del entreno de los chavales, me ha pegado un viaje importante la rodilla. Me he puesto hielo, y parece que no ha ido a más la cosa. Pero bueno, me he pegado un sustillo. Si mañana al despertarme me sigue molestando, supongo que no iré a la piscina, que era lo que tenia pensado.

Mañana además, tengo el tercer pase de mi presentación de "1984". Esto creo que no os lo había contado. Resulta que el año pasado leímos este libro de Orwell, y yo hice una exposición oral sobre él, bastante extensa, casi 35minutos. A mi profesora de lengua le encanto, y me hizo repetirla en las otras tres clases. Y este año, me ha pedido bajar a primero a hacerla otra vez, en las cuatro clases.

Al principio me dio un poco de vergüenza, pero bueno, así, además de echar una mano a mis compañeros de un año menos, practico para el año que viene, que parece ser que ahora en la Uni se le da mucha importancia al tema de comunicación oral.

Saludos y muchas gracias a todos

Cuidadín con esos sustos! Que ya le estas metiendo tralla en la piscina y la bici, ya sabes paciencia paciencia y maaaas paciencia

Uy que si dan importancia...la universidad no es lo que era, os estan amariconando, sin animo de ofender Ahora que si trabajos, que si exposiciones, que si parciales, que si blablabla. Lo guapo era ir alli a pelo a un examen y que fuera lo que Dios quisiera Que recuerdos...mi mejor epoca en todas las facetas de la mala vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos y gracias a todos,

Cuidadín con esos sustos! Que ya le estas metiendo tralla en la piscina y la bici, ya sabes paciencia paciencia y maaaas paciencia

Uy que si dan importancia...la universidad no es lo que era, os estan amariconando, sin animo de ofender Ahora que si trabajos, que si exposiciones, que si parciales, que si blablabla. Lo guapo era ir alli a pelo a un examen y que fuera lo que Dios quisiera Que recuerdos...mi mejor epoca en todas las facetas de la mala vida
    Supongo que sería algo puntual. Se quedaría fría la rodilla, o algo así. Hoy no me ha molestado. Tampoco en la piscina, pero sí, toca tener paciencia

Lo de ir a pelo a los exámenes, creo que se sigue llevando Ya te pediré algún consejo para saber aprovechar bien la experiencia en "todas sus facetas"

Muchas gracias Guaje!!

Viernes 24 de noviembre

Hoy nos entregaban las notas, y la verdad es que la cosa ha ido de lujo. Nos ha faltado un puntito más en Ingles y Euskera para hacer el pleno, pero bueno, mejor, así tenemos algo que nos sirva de motivación para segundo trimestre. Muy contento

Después a la piscina, a nadar un ratito. 600m para calentar, 300pies, 300técnica, 300fuerte, 200suave. Fácil y divertido.

Y ahora la mala noticia....Resulta que mi tía, que vive y trabaja en Madrid, se había cogido libre el finde para venir a Bilbao y poder ir a SS, a verme correr. Aunque al final no pueda ir a correr, al no poder cambiar los días, va a venir de todas formas.

Mis padres, creyendo que ya no tenía pensado ir a SS, culpa mía por no haberles comentado nada antes, han reservado mesa en un restaurante, este domingo, para comer toda la familia, celebrar mis notas y tal. Y claro, ahora me da bastante cosa decirles que voy a ir a veros a Donosti y que me voy a perder la comida...

Total, que sintiéndolo mucho, no va a poder ser, y no voy a poder estar en SS con todos vosotros, animándoos y teniendo la oportunidad de conoceros, como me hubiera gustado. Al final se ha torcido todo un poco. Me da bastante pena, tenía muchas ganas de conoceros en persona, pero bueno, ya habrá otras oportunidades. Además, así no os arruino las fotos de grupo

Eso si, ya me podéis hacer un favor, y es disfrutar y luchar todos el domingo como yo hubiera disfrutado y luchado de haber podido correr. Os transmito a todos una parte de mi energía, para que la uséis sabiamente cuando os haga falta. Confío ciegamente en me haréis este pequeño favor

Yo estaré el domingo por la mañana a unos 100kms de SS, mordiéndome las uñas, siguiendo por el ordenador, cagandome en to´por no poder estar corriendo con vosotros, y sobre todo, apoyándoos desde la distancia, empujando con vosotros

Mañana pasaré por vuestros diarios a desearos suerte

Saludos!!

Lo primero...no se como lo haces pero estando lesionado y todavia hay que pasar por aqui a darte la enhorabuena jajajaja Notazas si señor

Y segundo...una lástima que no puedas ir pero bueno, tampoco somos tan prestigiosos como para dejar tirada a la familia eh, a mi lo unico que me jode es que iba a tener una oportunidad de oro de fardar con mi foto del sub2h dentro de unos años pero tendré que hacermela con Juanlu que es mas feo que tu y no es del todo cojo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Os transmito a todos una parte de mi energía, para que la uséis sabiamente cuando os haga falta.
    ¿Y no puedes trasmitirme tus patas? Seguro que las necesitaria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vigila la rodilla compi!!!
    He visto este mensaje y no me he resistido a contestarte!!!
    Felicidades por las notas.... Asi labras tu futuro, que sera muy bueno!!!

Disfruta en lo que puedas de tu baja, que luego quedara olivdada, ya lo veras y sera una anecdota de la que te reiras en tus proximos podios....

Estoy seguro que nos acordaremos del sub2h cuando hablemos entre nosotros...
    Y no creo que hubieses destrozado mucho mas la foto que yo, eso te lo aseguro y cuando me conozcas te daras cuenta....

Gracias crack!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas noticias a pesar de la lesión las que se leen por aquí.
    Mejor de ánimos y viendo la recuperación de la lesión con optimismo.

A seguir con esa filosofía y enhorabuena por esas notas crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Enhorabuena por las notas, Diego!! Y a seguir cuidando esa rodilla que pronto estás de vuelta!

No tengo tiempo porque se me va el avión. Solo quería decirte que no te preocupes y que ya habrá ocasión para esa foto...en 6 días estás en diciembre que es lo importante¡
    Gracias por el apoyo estos meses, ahora me toca a mi...

Vamos crack!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a todos,

Lo primero...no se como lo haces pero estando lesionado y todavia hay que pasar por aqui a darte la enhorabuena jajajaja Notazas si señor

Y segundo...una lástima que no puedas ir pero bueno, tampoco somos tan prestigiosos como para dejar tirada a la familia eh, a mi lo unico que me jode es que iba a tener una oportunidad de oro de fardar con mi foto del sub2h dentro de unos años pero tendré que hacermela con Juanlu que es mas feo que tu y no es del todo cojo

¿Y no puedes trasmitirme tus patas? Seguro que las necesitaria
    Muchas gracias Guaje!!

La verdad es que hoy al despertarme, lo primero que he hecho, ha sido pensar en vosotros, en la carrera....Y me ha dado una pena no poder estar...Pero bueno, otra vez será

Como has estado hoy, si llego a dejarte mis patas, la lio....Felicidades por el tiempazo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vigila la rodilla compi!!!
    He visto este mensaje y no me he resistido a contestarte!!!
    Felicidades por las notas.... Asi labras tu futuro, que sera muy bueno!!!

Disfruta en lo que puedas de tu baja, que luego quedara olivdada, ya lo veras y sera una anecdota de la que te reiras en tus proximos podios....

Estoy seguro que nos acordaremos del sub2h cuando hablemos entre nosotros...
    Y no creo que hubieses destrozado mucho mas la foto que yo, eso te lo aseguro y cuando me conozcas te daras cuenta....

Gracias crack!!!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Si que es cierto que la baja me esta permitiendo recordar lo mucho que me gustaba nadar, además de haberme venido bien para descansar un poco y dormir más. Esta claro que todo tiene su lado positivo

A ver si podemos sacar esa foto pronto

Felicidades por la marca crack!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas noticias a pesar de la lesión las que se leen por aquí.
    Mejor de ánimos y viendo la recuperación de la lesión con optimismo.

A seguir con esa filosofía y enhorabuena por esas notas crack!!!
    Eso es, hay que ser optimista. A ver si el trauma nos da buenas noticias el martes.

Muchas gracias Carlos!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena por las notas, Diego!! Y a seguir cuidando esa rodilla que pronto estás de vuelta!
    Ojala el martes tengamos buenas noticias y pueda empezar a rodar suavecito en una semana, más o menos. Lo estoy deseando...Eso si, paciencia ante todo

Muchas gracias Dídac!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No tengo tiempo porque se me va el avión. Solo quería decirte que no te preocupes y que ya habrá ocasión para esa foto...en 6 días estás en diciembre que es lo importante¡
    Gracias por el apoyo estos meses, ahora me toca a mi...
    Seguro que si. Esa foto no puede faltar

Gracias a ti por estar siempre ahí aconsejándome y apoyándome. Me hacéis las cosas mucho más fáciles.

Felicidades finisher!!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Vamos crack!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Josema!!
    Ya va quedando menos

Sábado y domingo 25/26 de noviembre

Dos días más son dos días menos.

Ayer fueron 25mins de bici a 27km/h, bastante intensos, y entre unas cosas y otras, más de 25000 pasos. Trabajo aeróbico a punta pala. Además, mis chavales ganaron 6-5. Fue un buen día.

Mi delantero metió otros 4, y ya lleva 12 en 4 partidos....Se esta saliendo.Descarga de espaldas que da miedo. Y define como los grandes...Me da a mí que el año que viene nos quedamos sin él

La verdad es que alegro mucho, es un crío estupendo. Y sus padres gente majísima. Ayer le regalamos un balón, que teníamos por ahí perdido en el almacén, se lo firmamos todos y no veáis la ilusión que le hizo.

Hoy, con la cabeza puesta en Donosti toda la mañana, 45min a 26,5km/h. Además, 15000 pasos. La verdad es que me ha dado bastante pena no poder estar allí, corriendo, pero bueno, ya va quedando menos. Este finde hay bastantes competiciones chulas que tenía pensado correr, así que intentaré no mirar mucho la página de la federación, para que no se me lleven los demonios.

La buena noticia, es que hoy al levantarme, he cometido la "osadía" de pesarme, y la báscula marcaba unos más que decentes 63,2kg, lo que supone solo 1,5kg-2kg más sobre mi peso en forma, desde luego, mucho menos de lo que me esperaba.

A ver si el martes tenemos buenas noticias

Saludos y gracias a todos!!

Qué buenas noticias.
    Vas haciendo ya mucha bici sin molestias y te metes buenas pateadas. La recuperación va viento en popa.
    Pasito a pasito vas quemando los días y cada vez queda menos para volver a los entrenos.

Sigue así.

SALUDOS
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Sigue así, haz piscina, bici y cuando te den vía verde no vayas con mucha ansia. Eres un crack, tu seguimiento espectacular.

Vengo aqui a agradecerte el seguimiento...pelos de punta cuando ves que hay gente pendiente de nosotros. La verdad que sois el motor para no dejarse ir muchas veces. Gracias nuevamente

Y ya de paso viendo que tienes una figura en el equipo, aprovechala que el año que viene ya no esta y sigues dandole caña a la piscina y la bici, en una semanita ya estas rodando crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Eres increíble...menudo seguimiento nos hiciste ayer. Acabé y entré para ver como iba la cosa y con tu mensaje en uno solo minuto me enteré de todo lo que habia pasado. Muchas gracias por perder una mañana de domingo en seguirnos, en preocuparte y en animarnos...eres un jodido crack¡Mil gracias campeón.

Muy bien Diego!!!
    Sigue asi!!!
    Paciencia!!! Eres un crack del deporte y como persona, he leido tu post a Juanlu y me ha encantado!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena por esas notas!! Eres un crack en todos los sentidos. Me ha sido muy grato ver el seguimiento que hiciste de la carrera en la mayoría de foreros

Saludos y muchas gracias a todos

Perdonadme que no os conteste a todos, pero es que hoy tengo el día imposible, entre la sesión de bici, el entreno de los chavales, las practicas y la visita al médico.

Sobre el seguimiento, no me deis las gracias, era lo menos que podía hacer. Con la rabia que me había dado perderme la quedada y la carrera, tenía claro que desde casa, iba a intentar estar lo más cerca posible de vosotros. Y no veáis que sufrimiento....

Ayer lunes 27 de noviembre, cayeron 45 minutos de bici a 27km/h, intensos, y hoy, martes 28 de noviembre 30min a 28km/h. Como veis, cada vez van saliendo medias más altas, así que contento por esa parte.

Hoy tengo la cita con el trauma a las 6:30, y espero que me pueda dar ya unos plazos más o menos concretos. Creía que con los días lo iba a llevar mejor pero no, me siguen llevando los demonios....Además, ahora que ya empieza la temporada de Cross, Pc, y se disputan las últimas grandes pruebas en Ruta del año, tengo un no sé que en el cuerpo...Pero bueno, PACIENCIA y más PACIENCIA, no queda otra.

Según lo que me cuenten hoy, escribiré al mister, y empezaremos a diseñar los entrenos de los próximos meses. Os iré contando.

Saludos y gracias a todos