Atletismo
Página 67 de 92 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1840

Diario de un juvenil entusiasta

Como anda nuestro pequeño padawan?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El entusiasmo que no falte nunca, que para eso lo has puesto además en el título de tu diario.

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro Diego!!!
    Estas en el buen camino y en nada corriendo y bajando peso....
    Recta final..... aguantando.....
    El lunes se cumple un mes desde la lesión, y parece que lo peor ya ha pasado. Solo queda el último esfuerzo

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, ya veo que vas recuperando mientras te motorizas. El crio se hace mayor.
    Que le has pedido a los Reyes? Ya tienes los modelos que quieres?
    Jejeje, muchas gracias Eli!

Sí, justo la misma semana de la lesión, compré dos pares de zapas, unas voladoras y unas de rodaje, ambas de Asics, que es mi marca de siempre. Pero bueno, si al final nos animamos con el cross, igual hay que pedirles a los reyes unas de clavos largos....

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, bueno. Parece que la mejoría es ya una realidad y la lesión ya tiene los días contados.
    Estás haciendo buenos entrenos alternativos por lo que, la vuelta al ruedo no será complicada.
    A darlo todo de cara a ese exámen práctico del carné de conducir. Ya queda poquito para tenerte motorizado jeje
    Saludos
    Si, un poco la idea es esa. A nivel anaeróbico esta claro que el bajón va a ser importante, pero bueno, por lo menos a nivel aeróbico, creo que mes estoy manteniendo bastante bien.

A ver que tal llevo los estacionamientos...

Muchas gracias Carlos!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como anda nuestro pequeño padawan?
    Jejeje, pues bueno, como se suele decir, progresando adecuadamente

Con muchas ganas de volver a entrenar y a competir, más ahora que ya ha empezado la parte más chula de la temporada de ruta, pero sabiendo que hay que ir poco a poco.

El poder hacer algo de bici y piscina, me esta ayudando mucho a llevarlo mejor. También el tema del carnet, que me hace tener la cabeza en otras cosas. Me quedan unas dos-tres semanas, hay que tener paciencia

Seguro que este parón me hace valorar más lo que consigamos en los próximos meses. Muchas gracias Guaje!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    El entusiasmo que no falte nunca, que para eso lo has puesto además en el título de tu diario.
    Eso siempre, por supuesto.

Muchas gracias Maura!!

Días 7/8/9 de diciembre

Os cuento rapidamente que ando algo liado...

Han sido tres día de salidas en bici. El jueves por carretera, la ruta habitual de verano, aunque dándome la vuelta un poco antes. 18,76km en 44:33min. Ayer hizo muy malo, y tuvimos que abortar la salida. Volvimos a casa por la noche, y aproveche para meter 36min en la estática, a 26,2km/h. Hoy, otros 45min a 26,1km/h.

Por lo demás, de lujo por Suances estos días. No hizo muy bueno, pero nos juntamos unos pocos de la cuadrilla y lo pasamos muy bien. Eso sí, una pena que no pudiese salir a correr. El baño en la playa hubiera sido memorable

El sub2, que podría emular a Gómez Noya si le da la gana

Al agua que esta fria y es bueno para la circulacion y para la juventud mas!!!!
    Os enfria!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Aquí ya en breves se vuela no? Y el Insti cómo va? acabando no???
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No me estreseis al sub-2h.

Dejarlo descansar tranquilo,... y que sueñe con ese coche que ganará en uno de sus primeros maratones,... porque habrá que ir ganando unos pocos maratones antes de hacer el maratón sub-2h,... mas que nada para hacer rentables los dos minutos de margen que tenemos para ir recortando poco a poco,... e ir acumulando grandes sumas en premios .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El sub2, que podría emular a Gómez Noya si le da la gana
    Jejeje, eso si que son palabras mayores. Para mi, Javi, es sin duda alguna, uno de los cinco mejores deportistas españoles de la historia. Y por lo que he podido leer, un tío super agradable.

Y bueno, a decir verdad, el tema del triatlon siempre me ha interesado. No descarto hacer alguno dentro de un par de años, durante las vacaciones runneriles de verano.

Muchas gracias Fon!!

Al agua que esta fria y es bueno para la circulacion y para la juventud mas!!!!
    Os enfria!!!

Sobre todo la del cantábrico

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí ya en breves se vuela no? Y el Insti cómo va? acabando no???
    Por lo menos, eso espero. Dos-tres semanitas me quedan....Si hay suerte y me dan el alta para el día 26, con 10 días de margen para el cto de Euskadi Jnr 3000, igual esta podemos plantearnos en condiciones de poder pelear por un top5....Aunque bueno, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones

De clase me quedan también dos semanas, y bastante durillas, por cierto. Sobretodo la última, con 5 exámenes. Tenemos un sistema un poco raro....

Con ganas de acabar y poder ir a visitar a la familia madrileña

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No me estreseis al sub-2h.

Dejarlo descansar tranquilo,... y que sueñe con ese coche que ganará en uno de sus primeros maratones,... porque habrá que ir ganando unos pocos maratones antes de hacer el maratón sub-2h,... mas que nada para hacer rentables los dos minutos de margen que tenemos para ir recortando poco a poco,... e ir acumulando grandes sumas en premios .
    Jejeje, eso es, hacer caso al sensei. Las próximas quedadas foreras, en Dubai, Boston y Chicago, que tiene fama de ser pruebas bastante "generosas"

Muchas gracias P@m@!!

Domingo 10 de diciembre

Pues hoy, para quitarme de la cabeza la pena de no poder correr en Portugalete, lugar, el año pasado, de mi primera victoria después de mi lesión de abductor, que por cierto, este año se ha ganado la prueba absoluta con 33:20 clavados en el 10km, o sea que todavía me ha dado mas rabia, han caído 60min en bici, a 25,5km/h.

Todos ellos, amenizados perfectamente por las pruebas del Europeo de Cross, que han estado muy entretenidas. Nos hemos llevado 5 chapas, Oro, Plata y Bronce por equipos en sub20masc, senior masc y sub20fem, respectivamente, el Bronce del relevo mixto, y la plata senior individual del grandísimo Adel, que cierra una temporada memorable

Y así hemos echado la mañana. Eso si, lo de estudiar.....habrá que ponerse ya, que también hay que ver al Barça

https://www.youtube.com/watch?v=DkT27u680uk

Me acordé de este video de un conocido mío que igual te sirve de algo hasta que te recuperes del todo

Y ahora voy a ser un poco malvado, me esperaba que comentase algo Pamatati pero está perdiendo facultades. Cuando dices "ambas de Asics, que es mi marca de siempre" me he quedado pensando que eso no significa mucho porque has usado solamente un par de zapas desde que dejaste los patucos

Maura,... no dije nada para no castigarle más,... bastante tiene con estar parado.

Pero vamos, estas son las zapas de las que habla,... que lo quieres saber tó .

Diario de un juvenil entusiasta-entreno-bebe-jpg Diario de un juvenil entusiasta-voladora-bebe-jpg

Sus zapas para los rodajes habituales,... y sus coloridas noosa, para competir.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

..............................

Muy bien Diego!!!
    Paciencia.... Ya llegara el dia y lo haras tu y batiras esa marca y lo comentaremos aqui!!!!
    Buena kilometrada!!!!!
    Se que jode, por experiencia, pero....... aguantar!!!!
    Venga!!!!! Que falta poco!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Forman parte del oficio las lesiones, toca seguir con la moral alta y con optimismo.

Me acordé de este video de un conocido mío que igual te sirve de algo hasta que te recuperes del todo
    Pobre Pedrito...debe estar maldiciendo a los organizadores de Donosti por el nuevo recorrido tras haberse quedado a unos segundos de la minima para ir al Europeo Un espectáculo verle correr de la que te lo cruzas en carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Aquí va un video homenaje a Pedro https://www.youtube.com/watch?v=u9tXs8OyHAo

De fondo una canción del grupo Luar na lubre que hoy viene que ni al pelo: "Chove en Santiago", que nunca deja de emocionarme. Como curiosidad, versiona un poema en gallego de Federico García Lorca, escribió seis en total con ayuda de alguno de sus amigos (alguno más que eso) locales.

Saludos y muchas gracias a todos

Y ahora voy a ser un poco malvado, me esperaba que comentase algo Pamatati pero está perdiendo facultades. Cuando dices "ambas de Asics, que es mi marca de siempre" me he quedado pensando que eso no significa mucho porque has usado solamente un par de zapas desde que dejaste los patucos
    Joder Maura, menudos conocidos tienes...Pedro Nimo es todo un ídolo para mi. Me lo descubrió mi entrenador, que es también muy fan suyo, pasándome un link a su crónica del cto de España de Maratón que ganó, y desde ese día,empece a investigar algo más sobre él y pase a admirarle muchísimo, no solo por su calidad como corredor, sino por su personalidad, su filosofía de vida y su forma de entender el atletismo.

El video me ha encantado, y salvando las enormes distancias, (el es un atleta top que estuvo dos años parado, y yo un aficionado que va a estar 6 semanas lesionado), me he sentido muy identificado con lo que dice. Me ha venido genial, muchísimas gracias por acordarte de mí.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Maura,... no dije nada para no castigarle más,... bastante tiene con estar parado.

Pero vamos, estas son las zapas de las que habla,... que lo quieres saber tó .

Diario de un juvenil entusiasta-entreno-bebe-jpg Diario de un juvenil entusiasta-voladora-bebe-jpg

Sus zapas para los rodajes habituales,... y sus coloridas noosa, para competir.

Pues para que lo sepaís los dos, "listos", antes de mis asics de dos mil y pico kms, tuve otros dos pares, que fuimos jubilando a medida que el pie crecía. Y ahora, estoy deseando probar mis Hyperspeed y mis Pulse, que ya me están pidiendo que las saque a pasear.

Muchas gracias a los dos!!

..............................

Muy bien Diego!!!
    Paciencia.... Ya llegara el dia y lo haras tu y batiras esa marca y lo comentaremos aqui!!!!
    Buena kilometrada!!!!!
    Se que jode, por experiencia, pero....... aguantar!!!!
    Venga!!!!! Que falta poco!!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Parece que hay buenas noticas, y que es posible que para el 23 podamos dar por finalizada la lesión

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Forman parte del oficio las lesiones, toca seguir con la moral alta y con optimismo.
    Totalmente de acuerdo, Dídac. Como se dice," caerse esta permitido, levantarse es obligatorio"

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pobre Pedrito...debe estar maldiciendo a los organizadores de Donosti por el nuevo recorrido tras haberse quedado a unos segundos de la minima para ir al Europeo Un espectáculo verle correr de la que te lo cruzas en carrera
    Pues vaya rabia...Creo que todavía tiene margen para hacer la mínima. A ver si hay suerte

Gracias por pasarte, Gauje!

Lunes y martes 11 y 12 de diciembre

Ayer lunes, 40min en bici a 26,1km/h, más 17.000 pasos. Hoy, otros 40min a 26,3km/h, con 30min de trabajo de fortalecimiento.

Además, ayer, en la sesión de rehabilitación, me comentó el fisio que la cosa va bastante bien. En principio, solo nos quedan las sesiones del miércoles y el viernes. La semana que viene, tengo cita con el medico para valorar como va la cosa.

Si da el visto bueno, solo quedaría una sesión de EPI, que parece ser que es bastante puñetera, y listos. Ojalá vaya bien

En otro orden de cosas, ayer, que hizo un día de perros por aquí, me llevo la instructora por el Casco Viejo de Bilbao, que es una zona con muchas (pero muchas eh) cuestas, de calles muy estrechas, y por lo que parece, plagada de stops, rotondas, cedas y pasos de cebras, y buff...eso era el infierno

Nada que ver con conducir por la autopista o por nacionales, que lo tengo bastante más controlado....Poco a poco, supongo

Cuando entré en el Universitario Pedro tenía 17 años si no me equivoco, llevaba poco tiempo (había comenzado con el baloncesto en su instituto y de hecho uno de mis mejores amigos fue entrenador suyo). Ya concentraba la atención de muchos porque había conseguido la mejor marca europea del año de 10000 en su categoría, vamos, nada del otro mundo. No entrenábamos juntos porque hacíamos pruebas diferentes pero coincidíamos en la pista y hemos ido juntos en su día a algún campeonato de España de clubes.

Un par de años después se fue al Car de Madrid y le perdí la pista hasta que volvió de Madrid y dejó el atletismo, no lo retomaría hasta varios años después y ya véis que no le ha ido nada mal. Además los dos coincidimos en Vigo y pasaba de vez en cuando por la tienda de Bikila en la que trabajaba.

Me alegro mucho de ese diagnostico y parece que la luz ya se ve muy muy cerquita!!!

La instructora...una inconsciente, en plena navidad y meterte por el centro con cuestas y lleno de gente! Se ve que le va la acción
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Lo de la EPI es muy "bonito" jejeje, pero efectivo eso también es verdad¡¡¡
    Las cuestas con el coche y el casco de las ciudades son puñeteras pero mejor curtirse bien que luego en el examen puede pasar de todo. Pero vamos que es algo que hemos pasado todos y tú también lo harás...
    Y lo otro, pues ya has asimilado el parón y lo estás viviendo como debe ser (sin agonía). Lo dicho que buena cabeza tiene este muchacho(como siempre). Lástima que su generación no sean todos así jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Juanlu!!!!! No salgas de casa....

Qué bien Diego que ya se ve el final de la lesión!.
    En nada ya estás estrenando zapatillas. Te van a parecer una maravilla después de esas de los 2000 y pico kms.
    Está bien que el profe de la auto-escuela te meta por sitios complicadillos que luego el día del exámen nunca se sabe.
    Ya tengo ganas de verte otra vez compitiendo!.