Atletismo
Página 68 de 89 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1764

Diario de un juvenil entusiasta

Muy bien Diego!!!
    Todo pasa y todo llega!!!!
    Al final siempre llega el dia!!!
    Siempre....
    Y lo disfrutaras mas todavia y....
    Nosotros tambien!!!
    me alegro!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Cuando entré en el Universitario Pedro tenía 17 años si no me equivoco, llevaba poco tiempo (había comenzado con el baloncesto en su instituto y de hecho uno de mis mejores amigos fue entrenador suyo). Ya concentraba la atención de muchos porque había conseguido la mejor marca europea del año de 10000 en su categoría, vamos, nada del otro mundo. No entrenábamos juntos porque hacíamos pruebas diferentes pero coincidíamos en la pista y hemos ido juntos en su día a algún campeonato de España de clubes.

Un par de años después se fue al Car de Madrid y le perdí la pista hasta que volvió de Madrid y dejó el atletismo, no lo retomaría hasta varios años después y ya véis que no le ha ido nada mal. Además los dos coincidimos en Vigo y pasaba de vez en cuando por la tienda de Bikila en la que trabajaba.
    30:17 creo que hizo en su último año de junior...Una barrabasada

Menudos contactos tienes en el mundo de atletismo, Maura!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro mucho de ese diagnostico y parece que la luz ya se ve muy muy cerquita!!!

La instructora...una inconsciente, en plena navidad y meterte por el centro con cuestas y lleno de gente! Se ve que le va la acción
    Pues si, a ver si hay suerte y puedo empezar ya a rodar la semana que viene...Tengo un mono que no veas

Bueno, la verdad es que me transmite mucha seguridad, y se la ve con mucha experiencia. Casi que lo prefiero, así voy acostumbrándome a situaciones más "complicadas"

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo de la EPI es muy "bonito" jejeje, pero efectivo eso también es verdad¡¡¡
    Las cuestas con el coche y el casco de las ciudades son puñeteras pero mejor curtirse bien que luego en el examen puede pasar de todo. Pero vamos que es algo que hemos pasado todos y tú también lo harás...
    Y lo otro, pues ya has asimilado el parón y lo estás viviendo como debe ser (sin agonía). Lo dicho que buena cabeza tiene este muchacho(como siempre). Lástima que su generación no sean todos así jejeje.
    Ya me han advertido de que agradable, precisamente, no es. Pero bueno, si sirve, y parece que si, bienvenido sea

Eso exactamente me dicen mis padres, y yo también lo veo así. Ayer me comentaba la instructora que soy muy perfeccionista y quiero hacerlo todo bien a la primera, y que en parte eso estaba muy bien, pero que también tenia que ser consciente de que las cosas llevan su proceso. Y tiene razón. Así que nada, a ser pacientes

Reconozco que la primera semana lo pase muy mal. Después, poco a poco, lo fui asimilando. No tenia sentido martirizarme. Toca esperar y volver más fuerte.

Muchísimas gracias David!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Juanlu!!!!! No salgas de casa....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien Diego que ya se ve el final de la lesión!.
    En nada ya estás estrenando zapatillas. Te van a parecer una maravilla después de esas de los 2000 y pico kms.
    Está bien que el profe de la auto-escuela te meta por sitios complicadillos que luego el día del exámen nunca se sabe.
    Ya tengo ganas de verte otra vez compitiendo!.
    Jejeje, pues si, me va a parecer un guante. Tengo unas ganas de estrenarlas. Y de competir, ya ni te cuento ....

Totalmente de acuerdo. Mucho mejor ir bien preparado.

Muchas gracias Beltz!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!
    Todo pasa y todo llega!!!!
    Al final siempre llega el dia!!!
    Siempre....
    Y lo disfrutaras mas todavia y....
    Nosotros tambien!!!
    me alegro!!!
    Y por suerte, parece que ese día ya se va acercando

Muchas gracias Sirius!!

13 y 14 de diciembre

Varias cosas que contar. Antes que nada, ayer y hoy, 40min en bici, los dos días a 26km/h. Me gustaría volver a la piscina, pero entre el fisio, exámenes, clases de conducir, los chavales...etc, no me da tiempo. Y como la bici no me va mal....

Y bueno, lo importante del día, ha sido la reunión con el mister, en donde hemos dejado más o menos estructurada la temporada de pc. Sabemos que llegamos muy justos, viniendo de 5 semanas de parón, y por ello, nos la vamos a tomar con un puntito de tranquilidad. Queremos hacerlo bien, pero teniendo en cuenta que los objetivos importantes estarán en la temporada de Aire Libre.

El gran objetivo será el cto de Euskadi Jn de 1500, la última semana de febrero. Para ello, trabajaremos en base a un plan de 10 semanas, de estructura similar al especifico de 10.000, que tan buenos resultados dio, pero insistiendo más en la calidad, la fuerza y los ritmos rápidos, a cambio de dejar un poco de lado el volumen.

Entre medias, esta el cto de Euskadi de 3000, del 4 de enero. El mister creía que era mejor no participar, pero a mi me hace mucha ilusión, y le he convencido para competir en él. Nos lo tomaremos como una sesión de calidad. Además, competiré en algún cross, aunque hemos tenido que descartar preparar el cto de Euskadi de Cross. En tan pocas semanas, no daba para todo.

Como veis, en principio, las mínimas no están sobre la mesa. Hemos sido realistas, y ambos hemos coincidido en que estar corriendo el 1500 en 4:08 en diez semanas era casi imposible. Una pena, pero así han venido las cosas.

Intentaremos resarcirnos en aire libre, donde si que vemos muchas opciones de hacer mínima y un buen papel en los ctos de España de 5000, 10.000 y 10km en ruta, sin olvidarnos nunca del 1500. Pero bueno, poco a poco.

Saludos y muchas gracias a todos

Me alegra que pese a todo estes pensando en los objetivos, eso te hará curarte antes y volver a correr pronto. Estoy seguro que pese a todo superarás tus expectativas! Vamos Diego!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pues interesantes objetivos. Delicado ese 3000 tan pronto... porque tu eres un depredador en competición. Mucho ánimo!!!

Muy bien,... planificando la temporada,... mirando al futuro próximo.

Del futuro lejano,... y de los dólares asociados ya me encargo yo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues ya tenemos planificado donde piensas arrasar a tus rivales, otra vez...
    Muy bien pensando, con cabeza, intentando hacer lo que puedas cuando empieces y pensando a medio plazo para estar bien.
    No tratando de recuperar rápido y asumiendo la "perdida". Todo en orden....
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Vamoooosss que nos vamooossss
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me alegra que pese a todo estes pensando en los objetivos, eso te hará curarte antes y volver a correr pronto. Estoy seguro que pese a todo superarás tus expectativas! Vamos Diego!

A mí, personalmente, me hace falta tener un objetivo, aunque sea a largo plazo, para motivarme y salir a entrenar con ilusión. Y la verdad, es que tengo muchas en la cabeza

Espero que tengas razón y las cosas vayan bien

Muchas gracias Dídac!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues interesantes objetivos. Delicado ese 3000 tan pronto... porque tu eres un depredador en competición. Mucho ánimo!!!
    Sí, tengo que reconocer que por mucho que diga que me lo tomaré como una sesión de calidad, no concibo no salir a dar el máximo en un cto de Euskadi. Pero bueno, tendremos que ver como llegamos, y ser inteligentes, no forzando más de la cuenta

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Muy bien,... planificando la temporada,... mirando al futuro próximo.

Del futuro lejano,... y de los dólares asociados ya me encargo yo .
    Jejeje, donde estes tú, que se quiten los representantes

Muchas gracias P@m@!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ya tenemos planificado donde piensas arrasar a tus rivales, otra vez...
    Muy bien pensando, con cabeza, intentando hacer lo que puedas cuando empieces y pensando a medio plazo para estar bien.
    No tratando de recuperar rápido y asumiendo la "perdida". Todo en orden....
    Jejeje, con ir mejorando mis marcas y compitiendo bien, de momento me conformo. Ya habrá tiempo para ponernos objetivos más ambiciosos

A ver que nos dice el martes el doctor. Primero, habrá que ver si podemos hacer ese mismo día la EPI y dar por cerrado el tema. Y luego, ver que pautas nos da. Supongo que los primeros días nos los deberemos tomar con calma. Poco a poco.

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoooosss que nos vamooossss
    A tope!

Muchas gracias Guaje!

15, 16 y 17 de diciembre

A nivel deportivo, poco que contar. Otras tres sesiones de 40min en bici, a 26,5km/h aprox todas, dos de ellas con trabajo de fortalecimiento incluido.

Por otro lado, ya se han corrido los primeros 1500s del año, y ya se empieza a ver que el hecho de competir este año con gente del 99, va a poner más difíciles las cosas. Parece que la lucha por las medallas va a estar en torno al 4:10. Buen reto

Además, ayer fui al cine con los colegas a ver Star Wars. Muy divertida, y espectacular visualmente. Totalmente recomendable. Aunque bueno, yo soy fan acérrimo de la saga, así que igual mi opinión no es la más objetiva...

Saludos y gracias a todos!

Esta a punto de empezar todo!!!
    Me alegro!!!
    Star wars.... Yo tb soy fan incondicional!!!
    Empiezas el lunes no??
    o la siguiente semana...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Equipo
    Atlas
    ya estamos en el camino del sub2h

Oye si p@m@ es tu representante, yo me pido ser tu comunity manager!

Como dice el Guaje ... Vamos que nos vamos!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Oye si p@m@ es tu representante, yo me pido ser tu comunity manager! ...
    Aceptamos tu ofrecimiento,... tendremos que camuflarlo con un casting previo,... para que luego no digan.

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esta a punto de empezar todo!!!
    Me alegro!!!
    Star wars.... Yo tb soy fan incondicional!!!
    Empiezas el lunes no??
    o la siguiente semana...
    Pues entonces, ni lo dudes. Tienes que ir a verla. A mi me ha parecido muy entretenida, bastante más que el episodio VII

El jueves será el día grande.
    Ahora os cuento

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ya estamos en el camino del sub2h

Oye si p@m@ es tu representante, yo me pido ser tu comunity manager!

Como dice el Guaje ... Vamos que nos vamos!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Aceptamos tu ofrecimiento,... tendremos que camuflarlo con un casting previo,... para que luego no digan.

No se me ocurre un mejor equipo!!

Muchas gracias a los dos!

18 y 19 de diciembre

Antes de nada, ayer y hoy han caído 40min de bici, a bastante intensidad. Ambos por encima de los 27km/h, y moviendo cerca de 130watt.

Ahora, lo importante, la visita al fisio. El doctor ha considerado que la inflamación había descendido lo suficiente, y hemos hecho hoy la EPI. Ha sido desagradable, pero tolerable, me lo esperaba peor. Hemos aguantado bien, sin quejas. Y por cierto, aunque esta mal que yo lo diga, me ha dicho el médico que soy más bruto que un arado, que menuda resistencia al dolor tenía. Que era del mismo Bilbao, le he contestado

La gran noticia del día, es que estamos ya muy cerca de pasar página. El planning a seguir para estos días es el siguiente; Mañana, bici, 40 minutos. Cuanto más me duela la rodilla, mejor, pues será señal de que hoy hemos acertado con la zona. El jueves, primer examen; 20-30min de bici, y nada más terminar, por fin, 15 minutos de rodaje suave. No me lo podía creer cuando me lo ha dicho.

Sí la cosa va bien, seguimos adelante. Viernes, sería descanso activo, con piscina o bici. Seguramente piscina. Y el sábado, la gran prueba; 40-45minutos de rodaje. Si no tengo molestias, daríamos por concluida la lesión Si algún día va mal la cosa, el martes volvería al medico, a recibir otra sesión de EPI, que esperemos no sea necesaria.

Todavía no quiero hacerme muchas ilusiones, pero reconozco que estoy muy emocionado con la idea de poder volver a correr....48 horas....Dicho esto, hasta el sábado, calma

Muchiíisimas gracias a todos!

-----------------------------------------------------------------------------
    Pd; Os lo iba a contar mañana pero no aguantaba.....Acabamos de inscrbirnos a los 10km de Laredo, donde buscaremos disfrutar, hacer MMP, resarcirnos de Donosti, y a ser posible, un bonito 32:59 en un circuito homologado, que sería mínima para el cto de España de 10km en Ruta Abs y para el cto de España de Fondo sub20 (5000)

A por ello!!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 19-12-2017 a las 21:56

No te apresures Diego con lo del 10k de Laredo!! A recuperarse bien de esa lesión que recaer sería peor... Además, imagino que habrás perdido algo de forma que tendrás que recuperar antes de hacer un 10k y buscar mmp, no puedes meter mucho volumen de golpe para recuperar la forma después de una lesión así.

De todos modos está bien tener ese objetivo en mente seguro que te ayuda a aplicarte más para recuperarte. Ánimos Diego!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No te apresures Diego con lo del 10k de Laredo!! A recuperarse bien de esa lesión que recaer sería peor... Además, imagino que habrás perdido algo de forma que tendrás que recuperar antes de hacer un 10k y buscar mmp, no puedes meter mucho volumen de golpe para recuperar la forma después de una lesión así.

De todos modos está bien tener ese objetivo en mente seguro que te ayuda a aplicarte más para recuperarte. Ánimos Diego!
    Muchas gracias por el interés y los consejos Dídac, pero bueno, la carrera es el 17 de marzo, dentro de tres meses. Creo que hay tiempo de sobra para prepararla en condiciones y sin arriesgar

De todas formas, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el interés y los consejos Dídac, pero bueno, la carrera es el 17 de marzo, dentro de tres meses. Creo que hay tiempo de sobra para prepararla en condiciones y sin arriesgar

De todas formas, muchas gracias
    Ah bueno, no sabía la fecha, pensaba que era en Enero o así. jaja Entonces, más que suficiente, a darle caña!

Pues esperemos que vaya bien la vuelta al ruedo.
    Que el EPI haya funcionado a la primera y no sea necesario el descabello

Bueno,... parece que empieza a vislumbrarse la salida de este pequeño túnel.

Vengaaaaaa!!!!!
    Esta todo cuesta abajo!!!!
    Y nos contaras!!!
    bien por ese 10K de marzo!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cruzando los dedos para esos 15min del Jueves y que el Sabado ya se pueda decir por aqui que se salio del tunel! Muchiiiisimo animo y no te desesperes con las pulsaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esperando a que hoy te duela mucho la rodilla en la bici jejeje.
    Verás como todo va bien. Has sido paciente y tendrá su recompensa, de lo contrario pues ya metidos en harina te da igual parar unos días más.
    De aquí a Laredo queda un mundo así que lo conseguirás seguro. Ahora lo importante es que corras sin dolor...
    Buen finde se viene, terminas las clases y vuelves a correr...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ