Atletismo
Página 71 de 89 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1764

Diario de un juvenil entusiasta

Lo del Cto de Euskadi era algo a esperar...no creo que sea tan traumatico ver a rivales inferiores pasar porque hace una semana que volviste a los entrenamientos, ademas asi se confian y para la proxima ZAS! Hachazo

Creo que es una buena sesión y no es mala media la que salio con vistas al futuro

Y de las otras mas de lo mismo, ahora lo importante es sumar y no tener molestias que parece que se van definitivamente No te preocupues por lo que eras o los ritmos que corrias antes...te lo dice uno que esta 3 semanas parao y tarda un mes en pillar la forma Tu vas a recuperarla mucho mas rapido y en un par de semanas estas otra vez metido en la pomada, el 1500 de finales de Febrero será duro pero todavia hay mas de un mes de margen...puedes hacer algo "cuiriosuco" como se dice por aqui

Mucho ánimo y espero que los Reyes se portasen bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me da a mi que en este 2018 vas a dar miedito (aún más!!). Pinta muy bien la cosa. Pasito a pasito...

Un saludo!!

Diego, ahora lo importante es ir cogiendo el ritmo. Y para el tiempo que has estado parado es muy buen tiempo. Y lo importante es que no haya molestias. Día a día.

Tranqui Diego, no te lo quiera comer todo en un dia, aunque por lo que veo, estas siendo prudente y los objetivos te los marcas con cabeza...

Que crack tio 4º viniendo de donde vienes.... es una pasada, puedes estar orgulloso, cuando esta maquinaria este engrasada arrasaras....

Que chulo cuando uno disfruta de las salida, mira alrededor mientras corre, respira bien, piensa....
    Correr es una pasada!!!
    Bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos y muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo del Cto de Euskadi era algo a esperar...no creo que sea tan traumatico ver a rivales inferiores pasar porque hace una semana que volviste a los entrenamientos, ademas asi se confian y para la proxima ZAS! Hachazo

Creo que es una buena sesión y no es mala media la que salio con vistas al futuro

Y de las otras mas de lo mismo, ahora lo importante es sumar y no tener molestias que parece que se van definitivamente No te preocupues por lo que eras o los ritmos que corrias antes...te lo dice uno que esta 3 semanas parao y tarda un mes en pillar la forma Tu vas a recuperarla mucho mas rapido y en un par de semanas estas otra vez metido en la pomada, el 1500 de finales de Febrero será duro pero todavia hay mas de un mes de margen...puedes hacer algo "cuiriosuco" como se dice por aqui

Mucho ánimo y espero que los Reyes se portasen bien
    Esta claro que era utópico aspirar a más. Ibamos a entrenar, y como dices, me quedo con la sensación de haber entrenado duro, y haber sacado una buena media para las condiciones en las que estabas. Lo que pasa es que soy muy competitivo, ya lo sabéis, y una espinita siempre se le queda uno...Trabajaremos fuerte para sacárnosla la próxima!

Sobre el 1500, por supuesto que sigue siendo un objetivo importante, y ojalá podamos llegar fuertes a él. Pero creo que era un poco arriesgado centrar estos meses en un objetivo tan cercano....Aun así, lucharemos por hacer un buen papel

Y si, la verdad es que no me puedo quejar con los Reyes...No había pedido casi nada, pero me sorprendieron mucho y acertaron de lleno. Se portaron de lujo. Además, este año también hice yo mis gestiones con los pajes, y la satisfacción de ver como las ideas que tiene uno hacen felices a los demás, es muy grande

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Me da a mi que en este 2018 vas a dar miedito (aún más!!). Pinta muy bien la cosa. Pasito a pasito...

Un saludo!!
    Miedito va a dar la marca que te casques en Sevilla

Eskerrik asko Arri!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diego, ahora lo importante es ir cogiendo el ritmo. Y para el tiempo que has estado parado es muy buen tiempo. Y lo importante es que no haya molestias. Día a día.
    Eso esta clara. Roma no se construyo en un día. Hay que ir poquito a poquito, haciendo bien las cosas y cogiendo la fuerza, teniendo siempre un ojo puesto en la rodilla.

Muchas gracias por los ánimo Fon!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tranqui Diego, no te lo quiera comer todo en un dia, aunque por lo que veo, estas siendo prudente y los objetivos te los marcas con cabeza...

Que crack tio 4º viniendo de donde vienes.... es una pasada, puedes estar orgulloso, cuando esta maquinaria este engrasada arrasaras....

Que chulo cuando uno disfruta de las salida, mira alrededor mientras corre, respira bien, piensa....
    Correr es una pasada!!!
    Bien!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Cierto es que no me puedo quejar, pero soy muy exigente conmigo mismo, (al menos a nivel deportivo), y me cuesta quedarme satisfecho del todo. Pero bueno, el día 4 fuimos a lo que fuimos. Ya habrá fechas claves para resarcirnos

Y sobre lo que comentas al final, totalmente de acuerdo. AL final, para mi, eso es lo mas bonito de este deporte. Las marcas, las medallas, las competiciones...etc, están muy bien, son muy divertidas, y nos dan mucha satisfacción, pero yo tengo claro que no corro por eso. Yo corro porque, simplemente, corriendo soy feliz, soy libre, y espero poder seguir disfrutando de este deporte muchos años más

Lunes 8 de enero

Empezamos con la siguiente fase de la temporada!!!

Mañana os comentare más del plan, que hoy voy pillado de tiempo. Pero bueno, así a rasgos generales, decir que sigue más o menos la misma estructura que el plan para SS, pero añadiendo días de cuestas y de series en pista.

Esta semana, dos rodajes simples, un día de cuestas, unas series largas, otras cortas, y una TL semi progresiva (ya os explicare).

Hoy, 9km a 4:53 con 120m+ y 145ppm. No esta mal para empezar.

Saludos y muchas gracias a todos!!

La calidad no la has perdido ni la perderás, eres el Julen Guerrero del foro (Lo digo además porque eres de Bilbao xD), sin haber estado lesionado habrías hecho un tiempo muy distinto, y eso en otras ocasiones lo vas a hacer, basta con estar preparado para el día D. Ahora a por todas en lo que resta de temporada!

No esta nada mal para empezar!!!!
    Muy bien Diego!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La calidad no la has perdido ni la perderás, eres el Julen Guerrero del foro (Lo digo además porque eres de Bilbao xD), sin haber estado lesionado habrías hecho un tiempo muy distinto, y eso en otras ocasiones lo vas a hacer, basta con estar preparado para el día D. Ahora a por todas en lo que resta de temporada!
    Joder Jeri, muchisimas gracias, con menudo deportista me has comparado.....Julen fue siempre un crack, y parece que también lo es como persona. A ver si se anima de una vez a presentarse a las elecciones del club

Sobre lo otro, esta claro que hay que ir poco a poco, luchando para mejorar y volver al nivel de antes de la lesión. Todavía queda gran parte de la ¡ temporada y hay tiempo para lograr muchas cosas

No esta nada mal para empezar!!!!
    Muy bien Diego!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Muy contento también con las series de hoy

Martes 9 de enero

Antes que nada, contaros la pedazo de sopresa que me lleve ayer cuando llamó mi vecino a la puerta, preguntando por mi. Resulta que trabaja en adidas, y cómo sabia, de verme salir a entrenar todos los días, que le daba bastante a "esto de correr", me había triado de la oficina un set completo de ropa para runners de Adidas

No es exagero si os digo que, en tienda, perfectamente, todo lo que me trajo, camisetas, pantalones cortes, pantalones largos, mallas, sudaderos, gorras...etc, podría estar valorado sobre los 200 euros. Y claro, yo encantado

Le di las gracias, unas cuantas veces, y ya le dije que no iba a tardar mucho en estrenarlas, cosa que hemos hecho hoy

Tocaban 12x300 rec 1. Nos habíamos arriesgado, y habíamos marcado de tiempo objetivo 1´(3:20). Nos calzamos las botas, y una hora antes de lo previsto, (no estábamos haciendo nada en clase, estábamos con una sustituta, y tenía consentimiento paterno, así que me salté la ultima hora) , me calce mis voladoras, y al lío.

Impresionante el viento que hacía....Nunca había visto al dios Eolo tan contento de verme. Acojonante. Tocaba echarle un par.

Sale así

2,05km a 4:41 y 146ppm (vendaval a favor)

Series viento en contra
    1-1:01,7
    3-1:02,3
    5-59,8
    7-59,9
    9-57,3 (tiene truco: una bici me quito un poco de viento en los primeros 175m)
    11-55,3

Series viento a favor (Progresivas y todo....Soy feliz)
    2-57,3
    4-54,0
    6-53,8
    8-53,1
    10-52,6
    12-49,2

Media: 163ppm/186pmax 56,38(3:08)

2,02km a 4:52 y 152ppm (vendaval en contra)

Pues muy muy buenas sensaciones. Más contento que una perdiz. Se que no es un bien día para sacar conclusiones, pero esperaba un ritmo mucho más lento, y mayores dificultades para sacar adelante la sesión. Las sensaciones han sido muy buenas, y no diría que he ido fácil, pero sí cómodo, sin sufrir.

Sobretodo, en algo a lo que en mi caso le doy mucha importancia, y que me suele servir para ver que estoy cogiendo la forma, que es la capacidad de recuperación entre series, la cosa ha ido muy bien. Recuperaba muy fácil, y me sobraban segundos por todos lados. Y lo más importante; he disfrutado como hacía mucha tiempo. Sensación de ir rápido

La cosa va bien, poco a poco. Tenemos que seguir así.

Después, visita al médico. El tema de la rodilla avanza progresivamente, pero todavía no debemos dar el asunto por zanjado. La inflamación se ha concentrado en una bolsita en la rodilla, a la que hay que dar mimos. Todos los días, antes de empezar, hay que darle al rulo en la zona. Después, hielo. Y de momento, por lo menos esta semana y la siguiente, a no ser que en los próximos días las molestias desaparezca, hay que sustituir un día de rodaje suave por la bici.

Así que, mañana bici, el jueves cuestas, viernes semi-descanso (core, algo de bici y demás), sábado 6x1000 y domingo TL.

No se me olvida comentaros el tema del plan, pero es que hoy, de nuevo, voy muy justo....Mañana os cuento

Saludos y muchas gracias!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 09-01-2018 a las 21:46

Pedazo de entreno y con un kit de ropa nueva. Tu vecino te habrá visto volar y para Adidas eres una buenísima publicidad. Que todo siga así. Lo de los ritmos para mi don siderales y con viento que a esas velocidades debe ser criminal

Buenos entrenos se ven ya por este diario,... era de esperar,... solo había que tener un poquito de paciencia.

Cuidado con los de Adidas,... que son como el Barça y están esperando un descuido para quitarnos a la Joya.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Nada que ya te compro Adidas y tu ni te enteraste Me parece poco valorarlo en 200euros...te lo dice uno que es muy pro-Adidas y es mas...Baltasar me trajo un pantalón corto porque ya tengo los otros 2 rotos y tiene que ser Adidas SI o SI

Por cierto...me pongo a mirar las series contra el viento y digo "si son poco mas rapidas que las mias" sigo leyendo y veo las de a favor y vuelvo a la realidad Serás mamonaSo...como me alegro de ver que las cosas vuelven a su cauce por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que buenas...!!!
    No cuela.......Veo una en la que pones

pero la siguiente

9-57,3 (tiene truco: una bici me quito un poco de viento en los primeros 175m)
    11-55,3
    A partir de ahora sonreire a todos los vecinos y les dire que me voy a correr...
    Aunque me parece que el efecto no es el mismo....

Pues adidas.....y Entero no solo zapas....

Un crack!!!!

Pero recuerda.... Tienes que pelear no lo olvides...
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos y muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de entreno y con un kit de ropa nueva. Tu vecino te habrá visto volar y para Adidas eres una buenísima publicidad. Que todo siga así. Lo de los ritmos para mi don siderales y con viento que a esas velocidades debe ser criminal
    Hombre, pues la verdad es que no estaría mal que la super sorpresa se debiera a ello...Aunque no lo tengo yo muy claro

De todas formas, estoy encantado.

Muchas gracias Fon!!

Eolo es bastanta puñetero sí, y cuanto más rápido vayas, más. Pero bueno, hay que adaptarse a todo. Y además, las series con viento a favor son una maravilla. Parece que vuelas...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenos entrenos se ven ya por este diario,... era de esperar,... solo había que tener un poquito de paciencia.

Cuidado con los de Adidas,... que son como el Barça y están esperando un descuido para quitarnos a la Joya.
    Jejeje. Muchas gracias Sensei

Creo que todavía me queda mucho que recuperar, pero si es cierto que lo de ayer fue una grata sorpresa. Veremos que sábado que tal van esos miles....

Y sobre lo otro, tranquilidad. A Adidas "le acepto" la ropa encantado, pero yo siempre seré leal a esta comunidad. Y eso no lo cambiaría ni Nike, ni Adidas, ni el mismísimo Kipchoge

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Nada que ya te compro Adidas y tu ni te enteraste Me parece poco valorarlo en 200euros...te lo dice uno que es muy pro-Adidas y es mas...Baltasar me trajo un pantalón corto porque ya tengo los otros 2 rotos y tiene que ser Adidas SI o SI

Por cierto...me pongo a mirar las series contra el viento y digo "si son poco mas rapidas que las mias" sigo leyendo y veo las de a favor y vuelvo a la realidad Serás mamonaSo...como me alegro de ver que las cosas vuelven a su cauce por aqui

Pues la próxima vez que me traiga un par más de botas, o no hay trato He de reconocer que mi padre valoró el pack entorno a 250-300 euros, pero preferí tirar un poco por la bajo...Me daba hasta vergüenza contra

Muchas gracias Guaje!!

Como le he dicho a P@m@, las series fueron una sorpresa muy agradable. Me vi muy cómodo yendo a ritmos rápidos. Pero queda mucho todavía, y hay que seguir trabajando. Con los miles tendremos otro test.

Y que consté que mi rec era el doble que la tuya

Que buenas...!!!
    No cuela.......Veo una en la que pones

pero la siguiente

A partir de ahora sonreire a todos los vecinos y les dire que me voy a correr...
    Aunque me parece que el efecto no es el mismo....

Pues adidas.....y Entero no solo zapas....

Un crack!!!!

Pero recuerda.... Tienes que pelear no lo olvides...
    Jejeje, muchas gracias Sirius

Cierto es que la 11ª salió mucho más rápido. Generalmente, es algo que me suele pasar; Acabo bastante rápido las últimas repeticiones. Como ya se que no me va a dar tiempo a petar, pues aprieto algo más, y me doy ese gusto

Y por supuesto, hay que seguir pelando. Eso siempre. Queda mucho

Miércoles 10 de enero

Haciendo caso al doctor, hemos cambiado el rodaje de hoy, por un poco de bici más ejercicios de fortalecimiento. Han sido 40minutos a 27,5km/h, más 20min de ejercicios.

Mañana toca cuestas, la primera sesión del año. Veremos que tal sale. Habrá que sufrir... Ganas de darle a las patas.

Saludos y muchas gracias

Eso de Adidas es una compra en cubierta que lo sepas...en breve te veo en las paradas de autobús con su "imposible is nothing"...eso o como Nike tiene su proyecto Sub2, pues ya nos han destapado el nuestro.
    Sobre lo del otro día, aplica nuestra teoría semanal-domingo a la globalidad del 2018... tú ahora estás en fase de grupos, déjales que se confíen.
    Si hace 4 semanas te dicen que ya ibas a andar así, seguro que lo firmabas. Eres joven y lo recuperas rápido ademas con las ganas que tienes, vas sobrado de motivación.
    Esas series no son tu nivel más alto. Pero tampoco lo son para alguien "normal" que lleva parado mogollón de semanas, así que muy buena señal...
    El crack está de vuelta.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Saludos a todos,

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eso de Adidas es una compra en cubierta que lo sepas...en breve te veo en las paradas de autobús con su "imposible is nothing"...eso o como Nike tiene su proyecto Sub2, pues ya nos han destapado el nuestro.
    Sobre lo del otro día, aplica nuestra teoría semanal-domingo a la globalidad del 2018... tú ahora estás en fase de grupos, déjales que se confíen.
    Si hace 4 semanas te dicen que ya ibas a andar así, seguro que lo firmabas. Eres joven y lo recuperas rápido ademas con las ganas que tienes, vas sobrado de motivación.
    Esas series no son tu nivel más alto. Pero tampoco lo son para alguien "normal" que lleva parado mogollón de semanas, así que muy buena señal...
    El crack está de vuelta.
    Muchas gracias David!!

A caballo regalado no le mires el diente...Así que yo más feliz imposible . Ayer estrene guantes, chubasquero y gorro, y la verdad es que una maravilla.

Esta claro que no queda otra que visualizar la temporada a largo plazo, y buscar estar fuerte en los meses finales. Y por supuesto, solo el hecho de haber podido empezar a entrenar de nuevo, ya es un gran paso. Además, las cosas están yendo bastante bien.

Estoy muy contento de poder volver a darle caña a las patas, y toca seguir dándosela

Jueves 11 de enero

Día de lluvia, de viento, de frío y de cuestas..... 5km de calentamiento, 2x5cuestas de 150m aprox, con serie de 300 a 3:20 al acabar la quinta, recuperando la bajada al trote entre cada serie, y 1:30 entre bloques.

5,10km a 4:54 y 146ppm

Cuestas a 3:30 de media. Ppm sobre 175 y Pmax185

Los dos 300, en 59, con giro de 180 grados incluido

1km a 5:02 y 150ppm

Entre duro. A nivel muscular, estoy muy verde. Sensación de querer más, pero de no tener la suficiente fuerza para ello. Tocará seguir trabajando estos aspectos.

Viernes 12 de enero

Fortalecimiento 30min

Mañana tocaran 6x1000 rece. Será un buen test para ver donde estamos

Saludos y muchas gracias
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 12-01-2018 a las 17:52

Ufff!!!
    Series a 3:20 despues de hacer cuestas... Suerte que estas verde!!!
    A trabajar que ilusion no te falta!!!
    Muy bien Diego>!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Mañana tocaran 6x1000 rece. ...
    Si,... rezaremos para que todo vaya bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos y gracias a todos,

Ufff!!!
    Series a 3:20 despues de hacer cuestas... Suerte que estas verde!!!
    A trabajar que ilusion no te falta!!!
    Muy bien Diego>!!!!
    No veas como dolían las patas....

Vamos a tener que insistir con la fuerza, me vi sin mucha chispa...Poco a poco

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... rezaremos para que todo vaya bien.
    Esto de postear con la siesta ya en mente, no es buena idea

Muchas gracias P@m@

Sábado 13 de enero

Tocaban 6x1000 rec 1´/1:30. En sí, esta es una sesión que esta pensado para hacer con un minuto de recuperación, pero el mister me comentó que, estando en el contexto en el que estamos si quería, podía añadir 30seg. Sobre la marcha, decidí recuperar solo el minuto. (Ahora os cuento la razón)

El 28 de octubre, salió en 3:13

Salió así:

1,53km a 5:05 y 130ppm

1-3:22,2 160/168
    2-3:24,5 168/172
    3-3:24,6 172/174
    4-3:26,5 173/175
    5-3:24,3 170/173
    6-3:30,0 169/174

1,51 a 4:54 y 145ppm

Media; 3:25,5

Pues bueno, ya veis, muy lejos del nivel de la pre lesión. Pero bueno, es lo que toca. Seguramente, si hubiera recuperado 1:30, los ritmos hubieran sido más rapidos, pero creo, que a largo plazo, que es lo que nos importa, era más beneficioso recuperar 1.

Prefiero hacerlas ahora a 3:25 que 3:20, si eso me va a permitir hacerlas en 3:10, que es a lo que tendremos que aspirar, en el menor tiempo posible.

Además, fue un día de paseos, y sumamos 26kms en total

Lo mejor, que la rodilla no da señales.

Domingo 14 de enero

Para cerrar la semana, una especie de TL. 20´fácil, 30´por debajo de 4min/km y 10´fácil. Buscamos trabajar las ppms, y volver a poder rodar 30-40min a 3:4x sin pasar las 165-170ppm.

Ha salido así

4,00km en 20min a 5,00 con 139ppm
    7,59km en 30min a 3,57 con 160ppm/168pmax
    2,05km en 10min a 4,53 con 152ppm

Sensaciones bastante regulares...Sin chispa, y falto de fuerzas. He de decir que ayer estuve bastante fastidiado del estomago, así que supongo que algo que ver tendrá. A pesar de ello, los resultados son aceptables.

Contento por ello. Toca seguir trabajando

Llevaba unos días sin pasar por aquí y tenía en mente que estaban en fase de recuperación pero veo que no, que ya estás dándolo todo en la pista.
    En pocas semanas te vas a poner en forma con el nivel que tenías antes de la lesión.
    A seguir así de bien. Me alegro de que la lesión está ya totalmente recuperada.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 201X: Podré algún año ???

Lo importante ahora es que la rodilla no de señales. Los tiempos llegarán y te acordaras de estos días. Que todo siga muy bien ...