Atletismo
Página 72 de 98 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

Bonitos miles y tampoco perdiste tanta chispa ademas creo recordar que tu eres de maxima bastante alta en pulsación y sin embargo fue todo muy controlado respecto a las maximas

Yo firmo esos miles para mi aun con 200ppm maxima

Lo mas importante...la rodilla no se queja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series Diego!!!
    Buenas!!!!
    Me apercen muy acertadas tus decisiones, aunque no se, la del cambio de 1' a 1'30'' pero muy buenas series...
    mejoraran y lo mejor, la rodilla que desaparecio.
    Esos ritmos que pides saldran!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lo importante es seguir sumando,... unas veces será más y otras menos,... pero al fin y al cabo, sumando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas series, la cosa se irá colocando de manera automática...
    Ahora lo más importante es avanzar y que no hay retrocesos, lo demás vendrá solo. Has estado mucho tiempo parado así que mejor ir poco a poco pero firme. Tienes piernas de campeón, solo hay que darles tiempo a que despierten.
    Qué tal el coche?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y muchas gracias a todos,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Llevaba unos días sin pasar por aquí y tenía en mente que estaban en fase de recuperación pero veo que no, que ya estás dándolo todo en la pista.
    En pocas semanas te vas a poner en forma con el nivel que tenías antes de la lesión.
    A seguir así de bien. Me alegro de que la lesión está ya totalmente recuperada.
    Saludos
    Muchas gracias Carlos

En realidad seguimos ahí un poco entre algodones...Hay que ir despacito, sin prisa. Pero sí, la cosa esta mucho mejor y la rodilla ya nos deja darle caña el tema. Esperamos tener el martes que viene el alta definitiva.

Toca trabajar para recuperar el nivel

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo importante ahora es que la rodilla no de señales. Los tiempos llegarán y te acordaras de estos días. Que todo siga muy bien ...
    Muchas gracias Fon!!

Pues sí, sin ninguna duda, la mejor notica de estos días es que la rodilla no esta dando avisos de ninguna tipo. Esperemos que siga así. Lo demás, habrá que trabajarlo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bonitos miles y tampoco perdiste tanta chispa ademas creo recordar que tu eres de maxima bastante alta en pulsación y sin embargo fue todo muy controlado respecto a las maximas

Yo firmo esos miles para mi aun con 200ppm maxima

Lo mas importante...la rodilla no se queja
    Ando sobre las 200ppm de máxima, aunque llevo mucho sin verla. Ya sabéis que a nivel muscular su flojito y me cuesta llegar tan arriba...

Las series no estuvieron mal, y sobretodo, nos dieron una referencia para trabajar. Ahora toca aplicar los datos y empezar a darle caña. Y lo mejor, por supuesto, que la noticia no de guerra.

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas series Diego!!!
    Buenas!!!!
    Me apercen muy acertadas tus decisiones, aunque no se, la del cambio de 1' a 1'30'' pero muy buenas series...
    mejoraran y lo mejor, la rodilla que desaparecio.
    Esos ritmos que pides saldran!!!
    Muchas gracias Sirius!

Espero que tengas razón y los 3:10-3:15 en miles no tarden mucho en llegar. Hablando con el mister lo del tiempo, creemos que a largo, si que es mejor acostumbrar al cuerpo a recuperar poco. Hay que sufrir

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo importante es seguir sumando,... unas veces será más y otras menos,... pero al fin y al cabo, sumando.
    Eso esta claro. Hay que ir poco a poco y no obsesionarse con los tiempo...Haciendo kms mejoraremos.

Muchas gracias Sensei!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas series, la cosa se irá colocando de manera automática...
    Ahora lo más importante es avanzar y que no hay retrocesos, lo demás vendrá solo. Has estado mucho tiempo parado así que mejor ir poco a poco pero firme. Tienes piernas de campeón, solo hay que darles tiempo a que despierten.
    Qué tal el coche?
    Muchas gracias David!!

El solo hecho de poder correr de nuevo, ya me hace tremendamente feliz. El resto, habrá que conseguirlo luchando y trabajando, poco a poco, escuchando al cuerpo, y sin agobios. Si lo hicimos hace tres meses, ¿por qué no ahora?

Con el carnet, bastante bien. La instructora me ha apuntado ya al próximo examen. Y el tema es que no me consultó. Me dijo que siempre preguntaba a los alumnos si se veían preparados, pero que en mi caso lo dió por hecho....Yo tengo bastante menos confianza en mi, pero bueno, habrá que hacerla caso, que es la que sabe

Cuando apruebe, tendré que tomármelo con calma. Mi super clio es un gasolina bastante antiguo, y acostumbrada a ir con el diesel de la autoescuela, probando en el garaje, he visto que me cuesta horrores arrancarlo en pendiente...Habrá que practicar

Lunes 15 de enero

Mi madre me ha pedido por favor que hasta el martes que viene no corra más de cuatro días por semana, y aunque me duela en el alma, como madre no hay más que una, habrá que hacerla caso...Así ayer toco 30min de fortalecimiento más 45min en bici a 135ppm

Martes 16 de enero

Hoy sí, a las 3:10, nos hemos calzado las voladoras y hemos ido a por ese 2x10x200 rec 45´´y 2:30min que tocaba hoy. Ha salido así (Solo os pongo las ppm del calentamiento y enfriamiento, porque son las únicas coherentes. En las series me dan valores imposibles. Parece que cuando las series son tan cortas al sensor le cuesta pillarlas)

2,05km a 4:47 y 141ppm

1/2-35,6/35,9
    3/4-37,1/36,5
    5/6-36,4/34,5
    7/8-35,5/34,0
    9/10-33,8/33,9

Media 1er bloque: 35,22 (2:56)

1/2-33,4/33,4
    3/4-33,5/33,0
    5/6-32,0/32,0
    7/8-34,2/33,3
    9/10-33,2/31,7

Media 2do bloque: 32,87(2:44)

Media total: 34aprox (2:50)

2,05km a 5:01y 144ppm

Bastante contento con el entreno. Eolo nos ha dejado tranquilos, y las sensaciones han sido bastante buenas. Las últimas han costado, pero me he visto con chispa. Viendo los 1000s del sábado, esta claro que he perdido más por arriba que por abajo. Habrá que trabajar en consecuencia y ponerle ganas a las series largas.

No comento más que ando liado, ya lo siento.... Mañana tocaría rodaje, el cual sustituiremos por 45min de bici en torno a las 135/140ppm. A ver si la semana que viene volvemos ya del todo a la normalidad...

Saludos a todos

Muy bien Diego!!!
    Exacto a tus fibras jovenes si les pides rapidez, la tienen, falta que la aguanten mas tiempo!!!
    Que crack!!!

Buen entreno...!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Si yo hago las series a ese ritmo,... además de desarmarme,... me ataca @lien fijo.

Hoy en vez de sumar,... hemos multiplicado .

Solo digo una cosa rec:45seg
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Madre mía!!!! Volviendo a lo grande, y haz caso a tu madre. Mejor ir poco a poco. Y haciendo cruzado

+1. Apoteósico.
    Ahora a por todas en el práctico de coche! Ahora motorizado no te hagas un Jonan xD https://www.youtube.com/watch?v=RTJmMlUi7Wg

Gracias y saludos a todos,

Muy bien Diego!!!
    Exacto a tus fibras jovenes si les pides rapidez, la tienen, falta que la aguanten mas tiempo!!!
    Que crack!!!

Buen entreno...!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Generalmente, en los últimos años, ha sido más bien al contrario. Donde más sufría era en los ritmos rápidos, pero esta claro que las cosas cambian. El sábado tocan 2000s, así, a por ellos

Si yo hago las series a ese ritmo,... además de desarmarme,... me ataca @lien fijo.

Hoy en vez de sumar,... hemos multiplicado .
    Jejeje, muchas gracias P@m@

A ver si con los 2000s elevamos

Muchas gracias Guaje !!

También hay que decir que los esfuerzos eran bastante breves...Recupere bastante bien, y sinceramente, creo que con 30seg hubieran salido parecida, lo que es muy buen señal

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!!! Volviendo a lo grande, y haz caso a tu madre. Mejor ir poco a poco. Y haciendo cruzado
    Eso siempre, que madre no hay más que una. Además, sino yo creo que me quema las zapatillas

El entreno estuvo muy bien, pero donde esperamos volver del todo, y a ser posible, por puerta grande, es el 17 de marzo....:

Muchas gracias Fon!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Apoteósico.
    Ahora a por todas en el práctico de coche! Ahora motorizado no te hagas un Jonan xD https://www.youtube.com/watch?v=RTJmMlUi7Wg
    Jejeje, que grande el Jonan!! Que recuerdos...Me encantaba Vaya Semanita

Muchas gracias Jeri!!

El examén será el día 1 o el 8. Ya os iré contando...A ver que tal

Miércoles 17 de enero

30min de fortalecimiento y fuerza + 45min de Bici.

Jueves 18 de enero

Tocaban cuestas, 2x5 rec bajada al trote, con 200m después de cada bloque. Rec de 2min entre bloques. Antes 5kms de calentamiento. A ello nos hemos puesto a las 3:10, nada más salir de clase.

Como vereis, el calentamiento ha salid bastante más rápido que lo habitual, y bastante más rápido de lo aconsejable. Llevo unos días un poco "quemado", y me hacia falta desconectar dandole caña a las patas. Prometo que no se repetirá...No me echéis mucho la bronca

5km a 4:18 y 155ppm

Primer bloque, media de 29,3seg, sobre 3:15-3:20. Máximas, 179ppm
    200-34,0

Segundo bloque, media de 29,5seg, sobre 3:15-3:20. Máximas, 185ppm
    200-35,2

1,54km a 4:53 y 150ppm

Sufriendo, y sufriendo mucho, pero es lo que toca. Hay que poner las patas fuertes

Mañana solo fortalecimiento.

El sábado, los temidos 3x2000 rec 1:00/1:30. Lo decidiremos sobre la marcha. Objetivo de ritmos, 3:25-3:35. Difícil, sí. Imposible, no. Habra que lucharlo

Muchas gracias a todos!!

Que crack Tio!!!
    Muy buienas cuestas y sin hecharte la bronca, (la sensacion de querer correr y yasta tambien la he tenido)
    menudo calentamiento

5km a 4:18 y 155ppm
    Pues pa tu mente que tambien lo necesita!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

¿Temidos los 3x2.000? Para un fuera de serie desenvuelto en el medio fondo a esos ritmos debería ser pan comido! Para desconectar nada como meter vidilla al motor

¿Temidos los 3x2.000? Para un fuera de serie desenvuelto en el medio fondo a esos ritmos debería ser pan comido!
    Pan comido para el son tus ritmos o los mios pero miedo me da a mi esos 2000's a 3'30'' con esa poca recuperación
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ...
    El sábado, los temidos 3x2000 rec 1:00/1:30. Lo decidiremos sobre la marcha. Objetivo de ritmos, 3:25-3:35. Difícil, sí. Imposible, no. Habra que lucharlo
    ...
    Vamos a ver si mañana podemos elevar .

Saludos y muchas gracias a todos,

Que crack Tio!!!
    Muy buienas cuestas y sin hecharte la bronca, (la sensacion de querer correr y yasta tambien la he tenido)
    menudo calentamiento

Pues pa tu mente que tambien lo necesita!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Llevaba tiempo sin correr rápido y a gusto, y me hacia falta un poco de caña. Una vez al año, no hace daño...

Habrá que seguir dandole a las cuestas, que no veas que sufrimiento

¿Temidos los 3x2.000? Para un fuera de serie desenvuelto en el medio fondo a esos ritmos debería ser pan comido! Para desconectar nada como meter vidilla al motor
    Jejeje, muchas gracias Jeri!!

Hace un par de meses, seguramente no hubiera sido un entreno complicado, pero ahora....La recuperación va lenta, más de lo que me gustaría, y hay que luchar todos los entrenos.

Con lo segundo, totalmente de acuerdo

Pan comido para el son tus ritmos o los mios pero miedo me da a mi esos 2000's a 3'30'' con esa poca recuperación
    Os aseguro, que yo, 42km no corro ni a 4:15, ni a 4:20, ni a 5:30...

Muchas gracias Guaje!!

Vamos a ver si mañana podemos elevar .
    Al final nos hemos tenido que conformar con seguir sumando...

De todas formas, muchas gracias Sensei

Sábado 20 de enero

Tocaban 3x2000 a 3:25-3:35 rec 1:00/1:30 (Al final, como el otro días, hemos primado exigencia sobre ritmo y nos hemos quedado con solo un minuto de rec). Tocaba madrugar, así que a las 6:30 en pie, para estar entrenando a las 6:45.

Ha salido así

1,54km a 5:10 y 128ppm

1-7:08:55 (3:34)
    2-7:08:57 (3:34)
    3-7:08:44 (3:34)

Os prometo que los ritmos son los que son....Y sin mirar el reloj demasiado. Lo intento hacer a posta, y ni en mil años....

(No os pongo ppms porque me indica sobre 130-140, y obviamente, esta mal)

1,62km a 4:56 y 146ppm

Sinceramente, bastante disgustado. Un poco por todo. Los ritmos no están mal, pero desde luego, están muy lejos de los que deberíamos de tener por estas fechas. Se que tengo que tener paciencia, pero veo muy difícil estar corriendo 10.000m a 3:17 en 2 meses....Y veo que al final, por haber hecho el capuño, voy a perder la temporada.

Creo que todos los kms de base que metí en vernos fueron claves para empezar tan bien el especifico de SS. Y ahora, no hemos tenido tiempo para meterlos. Y se nota. Además, noto que he perdido esa motivación que tenía antes, tan importante en esto, esa que te hace apretar los dientes y darlo todo. Hoy podía ir más rápido, pero al cuerpo no le ha apetecido. No quería sufrir, y sinceramente, aunque me de un poco de vergüenza, yo tampoco.

Hecho en falta mis rodajes suaves, tener un objetivo realista y definido por el que luchar, disfrutar corriendo, disfrutar sufriendo, sentirme suelto, con fuerza, con unas piernas y un corazón que responden, sentir esa sensación de orgullo al acabar una sesión....Y sin todo ello, me esta costando salir a entrenar.

Con todo esto, se junta que están siendo unas semanas un poco raras, de muchos altibajos, hasta diarios. En mi rutina de estos últimos meses, perfectamente definida, ordenada, y quizás hasta algo monótona/aburrida, pero que tan bien me iba y que tan centrado me hacía estar en este deporte que tanto me apasiona, se ha introducido un..."elemento", que me esta rompiendo un poco los esquemas, y que aunque me hace feliz, incluso más de lo que ya lo era antes, también me desconcentra, me hace tener la cabeza en otro lado, dandole vueltas a nuestras cosas, y de vez en cuando, me hace preocuparme.

Espero que sea una mala racha, y que poco a poco, a media que los entrenos vayan saliendo mejor e introduzcamos esos rodajes suaves que tanto me gustan, recupere la motivación y vuelve a disfrutar tanto como antes. El "elemento" eso sí, tiene pinta de que, al menos de momento, se va a quedar por aquí, así que tendremos que adaptarnos...

Saludos y muchas gracias a todos

Bueno Diego!!!
    Los cracks teneis estas cosas, los ritmos son buenisimos, el otro dia firmabas por estar entre la horquilla, hoy estas en ella (por la parte alta, pero dentro,) pero hay un "elemento" que cambia tus prioridades y tu mente tiene que luchar por no dejarse....

Eres muy bueno, y estos elementos son los que cambiaran y diran hasta donde llegas o lo que quieres ser en el atletismo...
    Todas las opciones son buenas, evidentemente, tu iras eligiendo, sobre todo no te preocupes y disfruta, vive, corre que es una de las cosas que mas te gustan....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno, poco a poco, el tema es seguir acumulando entrenamientos. Cuando vienes de un parón la prioridad es no volver a lesionarse y seguir sumando.

Muchas veces he observado, sobre todo entre chavales jóvenes, que después de una lesión o parón por algún motivo cuando regresan pillan de repente un pico de forma tremendo de manera inesperada, aunque generalmente les duraba menos de lo normal porque les fallaba el entrenamiento de base para mantenerlo. Esos altibajos tan espectaculares son menos frecuentes a partir de los 30, se es más regular y previsible para lo bueno y para lo malo.

Esta misma semana has tenido las dos vertientes. Un entreno muy bueno con poca recuperación y este último menos bueno.
    Es normal, tu cuerpo está "raro", es decir no esta fino del todo y vas a alternar momentos donde te veas bien y otros con lo contrario.
    Lo importante no son los ritmos, es que no hay dolencias.
    Bien sabes tú que los ritmos llegan de repente y será para quedarse.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que tampoco fue tan mal Diego! Si miras hacia atras veras como hace un par de semanas que empezaste tras 50 dias parado...y eso son muchos dias, asi que tranquilo y paciencia que es muy importante para no cometer errores pasados

Mucho ánimo crack!

PD: El "elemento" ese no sera A ver si te me has enamorao y claro...ahora todo encaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018