Atletismo
Página 73 de 94 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1875

Diario de un juvenil entusiasta

Diego día a día, hace poco que has vuelto. No quieras dar pasos de tres en tres, ve paso a paso. El entrenamiento está dentro, y el no querer sufrir pues pasa mucho, y más después de lesión o cuando no estás a tope. Tu mente sabe que no estás en esos ritmos en los que un esfuerzo y te puede salir un tiempazo, y no quiere sufrir sin recompensa.
    Y los elementos exogenos, son muy importantes en nuestras vidas, y cuando aparecen es normal sentir múltiples cosas buenas y malas. En seguida te acostumbraras..... pero piensa que como buen elemento exogeno no piensa igual que tú, ni quieras saber lo que piensa

Vamos crack!! Eres un chaval muy inteligente y ya tienes unos tiros pelados.
    Si va la cabeza, todo lo demás irá fino, si se pierde la temporada tampoco es el fin del mundo. Solo hay que volver a salir a entrenar y disfrutar, lo demás vendrá solo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos y muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno Diego!!!
    Los cracks teneis estas cosas, los ritmos son buenisimos, el otro dia firmabas por estar entre la horquilla, hoy estas en ella (por la parte alta, pero dentro,) pero hay un "elemento" que cambia tus prioridades y tu mente tiene que luchar por no dejarse....

Eres muy bueno, y estos elementos son los que cambiaran y diran hasta donde llegas o lo que quieres ser en el atletismo...
    Todas las opciones son buenas, evidentemente, tu iras eligiendo, sobre todo no te preocupes y disfruta, vive, corre que es una de las cosas que mas te gustan....
    Esta claro que es difícil conformarse, y que lo que te valía hace una semana, ya no es suficiente en esta... Pero bueno, es lo que me comentáis, cuestión de tener paciencia e ir poco a poco.

Sobre lo otro, tengo claro que los "elementos", de todo tipo, irían y vendrán, pero que durante muchos muchos años, seguiré corriendo y disfrutando de ello...

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bueno, poco a poco, el tema es seguir acumulando entrenamientos. Cuando vienes de un parón la prioridad es no volver a lesionarse y seguir sumando.

Muchas veces he observado, sobre todo entre chavales jóvenes, que después de una lesión o parón por algún motivo cuando regresan pillan de repente un pico de forma tremendo de manera inesperada, aunque generalmente les duraba menos de lo normal porque les fallaba el entrenamiento de base para mantenerlo. Esos altibajos tan espectaculares son menos frecuentes a partir de los 30, se es más regular y previsible para lo bueno y para lo malo.
    Pues la verdad es que no me hubiera venido mal esa recuperación semi-milagrosa

Por supuesto que lo primero es lo primero, y en mi caso, es recuperar bien y no recaer. La preocupación sobre los ritmos, al menos para el papel, para dentro de unas cuantas semanas...Cosa diferente es la practica, eso sí

Muchas gracias Maura!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esta misma semana has tenido las dos vertientes. Un entreno muy bueno con poca recuperación y este último menos bueno.
    Es normal, tu cuerpo está "raro", es decir no esta fino del todo y vas a alternar momentos donde te veas bien y otros con lo contrario.
    Lo importante no son los ritmos, es que no hay dolencias.
    Bien sabes tú que los ritmos llegan de repente y será para quedarse.
    Parece ser que en distancias cortas, la perdida no ha sido tan evidente. Tal vez, porque tampoco las habíamos trabajado mucho...Lo bueno es que ya sabemos donde tenemos el margen de mejora, y en base a ello deberemos trabajar. Además, no nos vendría mal perder un par de kilitos...

Lo bueno, como decís, que no haya noticia de la rodilla

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que tampoco fue tan mal Diego! Si miras hacia atras veras como hace un par de semanas que empezaste tras 50 dias parado...y eso son muchos dias, asi que tranquilo y paciencia que es muy importante para no cometer errores pasados

Mucho ánimo crack!

PD: El "elemento" ese no sera A ver si te me has enamorao y claro...ahora todo encaja
    Evolución en estas semanas es cierto que ha habido, sobretodo lo noto en las pulsaciones de ritmos sobre 4:50-5:10, pero claro, es ver las sesiones de hace 2 meses y....Pero bueno, positivismo, poco a poco

Hombre, "enamorado" es una palabra muy muy fuerte, pero bueno, si, por ahí van los tiros.... Dejémoslo en que más que "elemento", hablamos de "elementa"

Muchas gracias Guaje!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Diego día a día, hace poco que has vuelto. No quieras dar pasos de tres en tres, ve paso a paso. El entrenamiento está dentro, y el no querer sufrir pues pasa mucho, y más después de lesión o cuando no estás a tope. Tu mente sabe que no estás en esos ritmos en los que un esfuerzo y te puede salir un tiempazo, y no quiere sufrir sin recompensa.
    Y los elementos exogenos, son muy importantes en nuestras vidas, y cuando aparecen es normal sentir múltiples cosas buenas y malas. En seguida te acostumbraras..... pero piensa que como buen elemento exogeno no piensa igual que tú, ni quieras saber lo que piensa
    Debe ser la edad, que me puede...Pero sí, poco a poco

La verdad es que no me parado a pensarlo detenidamente, pero ahora que lo dices, creo que tienes toda la razón...Esta claro que la motivación que puede tener mi cuerpo para sufrir no es la misma si sabe que puede bajar de 3:10, que si sabe que su tope es 3:30...

Sobre lo otro, te agradezco mucho los consejos. En este caso, "la elementa" y yo nos entendemos bastante bien....Con la que no me llevo tan bien, es con "la elementa-madre"....

Muchas gracias Fon, por todo!!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Vamos crack!! Eres un chaval muy inteligente y ya tienes unos tiros pelados.
    Si va la cabeza, todo lo demás irá fino, si se pierde la temporada tampoco es el fin del mundo. Solo hay que volver a salir a entrenar y disfrutar, lo demás vendrá solo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Josema, y bienvenido al diario. Un placer tenerte por aquí

Bien es cierto que me quedan muchas temporadas por delante, así que, como comentas, si esta no sale todo lo bien que esperábamos , no va a ser el Apocalipsis. El objetivo fundamental, volver a disfrutar

Domingo 21 de enero

Para cerrar la semana, tocaba TL. Buscábamos 20´suave, 20´(4:15-4:30), 10´(3:45) 10´suave, pero la cosa no salió muy (nada) bien....

20min a 4:56 y 141ppm
    20min a 4:10 y 165ppm
    10min a 3:56 y 168ppm
    10min a 4:43 y 147ppm

Total, 13,53km a 4:26 y 155ppm

Las sensaciones fueron contradictorias. Por un lado, capacidad notoria de poder continuar con los ritmos sin muchos problemas, yendo fácil cardiovascularmente, pero al mismo tiempo, a nivel muscular, sensación de impotencia, de tener las piernas muy cargadas, de imposibilidad para cambiar. Es una sensación que conozco bien, que me ha acompañado mucho tiempo, y que no me gusta nada, porque cuando aparece, es difícil de corregir.

El primer fallo fue, seguramente, salir a hacer una cosa, lo programado, pero tener en mente algo más parecido a lo del último domingo (20´suave, 30´(3:55-4:05), 10´suave) Al final, ni una cosa ni la otra. El segundo bloque fue, quizás, demasiado exigente para mi estado actual, teniendo en cuenta que luego pretendíamos meternos por debajo de 3:45.

Y luego, siguiendo con el tema muscular, esta claro que ahí tenemos un deficit claro, que ya sufrimos el año pasado. Parecía que habíamos conseguido superarlo, gracias a todos los metros de desnivel de verano, ya que no nos había dado muchos problemas preparando SS, pero las semanas de parón, han hecho que vuelva.

Tendremos que insistir con las cuestas, pero creo que debemos cambiar el día de la semana en las que introducimos esta sesión. El jueves esta demasiado cerca del finde. El sábado ya me note sin chispa en las piernas, y ayer fue el factor clave para que las cosas no salieran bien.

La fuerza hemos de trabajarla, esta claro, pero no podemos descuidar el resto de factores por ella, y trabajandola los jueves, comprometemos los entrenos del finde, que son clave.

Lunes 22 de enero

Fortalecimiento más 45minutos de bici a 29km/h

Esta semana, queda así: M(Cuestas), X(Rodaje+5x200), J(5x800), V(Fort), S(¿1x3000? A decidir, día muy complicado. Os cuento mañana), D (TL)

Mañana, esperamos recibir el alta definitiva. Por fin

Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 22-01-2018 a las 22:22

Venga Crack!!!
    Pa lante!!!
    Apretar dientes y pa lante, las cosas no puede ir siempre bien!!!
    Si no no disfrutariamos cuando van bien!!!
    Lucha compi!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cuanta más exigencia nos ponemos más estamos en la delgada línea roja. Saldrá o no, pero hay que seguir para amante, rendirse jamás.

Diario de un juvenil entusiasta-no-se-gano-zamora-en-una-hora-jpg

Lo otro simplemente es un factor más .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

En poquillo más; Sé de algunas ediciones que se ganaron sobre la 1h07', como la que ganó Jesús Ramón en 1.990.
    Te puede venir bien alguna sesión de fuerza-resistencia con autocargas y ejercicios de propiocepción si muscularmente te notas más limitado ahora

Bueno Diego todo eso que cuentas de falta de fuerza y demás..es normal, ahora estás empezando a entrenar normal y lo lógico es llegar al final de la semana algo cargado y falto de todo. Es cuestión de tiempo, de repente una semana brotará todo...solo tenemos que esperar que no haya recaídas.
    A ver si hoy hay alta definitiva¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y muchas gracias a todos!

Venga Crack!!!
    Pa lante!!!
    Apretar dientes y pa lante, las cosas no puede ir siempre bien!!!
    Si no no disfrutariamos cuando van bien!!!
    Lucha compi!!!
    Eso esta claro; no tengo ninguna duda que cuando las cosas empiecen a ir bien, me acordaré de estos meses y las disfrutare todavía más. Pero para eso, hay que trabajar duro

Muchas gracias Sirius!!

Cuanta más exigencia nos ponemos más estamos en la delgada línea roja. Saldrá o no, pero hay que seguir para amante, rendirse jamás.
    Rendirse nunca, por supuesto. Y más aun si cabe cuando disfruto tanto corriendo. Esperamos poder ir subiendo el nivel de exigencia, poco a poco.

Muchas gracias Fon!

Pues si, como dice mi padre, "Las cosas de palacio van despacio"

Muchas gracias Sensei!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En poquillo más; Sé de algunas ediciones que se ganaron sobre la 1h07', como la que ganó Jesús Ramón en 1.990.
    Te puede venir bien alguna sesión de fuerza-resistencia con autocargas y ejercicios de propiocepción si muscularmente te notas más limitado ahora
    El tema muscular es algo que me acompaña desde hace mucho...Pero bueno, hay que lidiar con ello.

En los días de fortalecimiento ya hacemos un par de ejercicios de propiocepción. Esperemos que con ellos, los deberes que nos puso ayer el doctor y las sesiones de cuestas, mejore la cosa.

Muchas gracias Jeri!

Bueno Diego todo eso que cuentas de falta de fuerza y demás..es normal, ahora estás empezando a entrenar normal y lo lógico es llegar al final de la semana algo cargado y falto de todo. Es cuestión de tiempo, de repente una semana brotará todo...solo tenemos que esperar que no haya recaídas.
    A ver si hoy hay alta definitiva¡¡
    Sí, mientras no haya recaídas, a poder ser en los próximos 10-15 años, estaremos contentos El resto, cuestión de trabajar fuerte y bien, de tener paciencia y de ser positivos

Muchas gracias David!!

Martes 23 de enero

En principio, los martes son días de series, pero hemos reestructurado la semana para meter antes la sesión de fuerza. Así que a por ella fuimos. Como siempre, 2x5 +200 rec bajada al trote, y 1:30´entre bloques.

5km a 4:51 y 136ppm

Primer bloque sobre 31seg y 178pmax
    200 en 36,06 168pmax

Segundo bloque sobre 31seg y 180pmax
    200 en 36,30 170pmax

1,51km a 5:08 y 134ppm

A la tarde, el doctor nos comento que la zona está ya mucho mejor, y por fin, me dio el alta. Casi no me lo creía...que emoción!

Aun así, dice que es muy pronto para meter 6días de entrenos. Las próximas 2 semanas, sustituiremos el rodaje de los lunes por 45min de bici. Además, me recomendo la compra de un rulo para ayudar a descargar la zona antes de entrenar, así que eso haremos

Ahora que ya hemos cerrado esta etapa casi definitivamente, me gustaría agradeceros a todos la increíble paciencia que hables tenido conmigo, así como el apoyo y los ánimos que me habéis dado durante todos estos meses. Habéis sido fundamentales estas semanas, especialmente en los días en donde veía todo negro, que han sido muchos. Sin vosotros, esto hubiera sido mucho más difícil. Así que, muchísimas gracias .

Miércoles 24 de enero

Rodaje suave con 5x200 rec 45 de postre, para poner las patas rápidas

6,08km a 4:46 y 146ppm

1-34,39 152ppmax
    2-36,00 159ppmax
    3-34,64 156ppmax
    4-34,17 165ppmax
    5-34,00 158ppmax

(Segunda y cuarta, con viento en contra)

2,01km a 4:54 y 145ppm

Mañana, a por ese 5x800. El viernes, al final, seguramente tengamos que meter el 3000. Resulta que el sábado cumplo 18, y el mismo viernes por la noche saldremos unos cuantos a celebrar los cumples de unos cuantos, el mío entre ellos.

El problema es que el sábado jugamos a las 9:00, así que llegaré al campo fino...Y claro, ponerme a hacer un 3000 a las 11:00 con 1-2horas de sueño y sustancias extrañas en el cuerpo, pues como que no es plan...

Saludos y gracias a todos!

Lo del martes no me queda claro que es,... 2x5 ¿que?,... deben ser cosas de la edad.

Lo del martes no me queda claro que es,... 2x5 ¿que?,... deben ser cosas de la edad.
    Jejeje, eso debe ser. Son cuestas, de unos 150m y pendiente bastante fuerte

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Jejeje, eso debe ser. Son cuestas, de unos 150m y pendiente bastante fuerte
    Ok,... eso parecía por lo de bajada,... pero me parecía que 200 metros de cuesta, si era igual que la bajada, era mucha cuesta.

Lo primero...me alegro un montonazo de que te den el alta por fin Confia en el DoStor, no digo que te olvides para siempre pero si todos estos dias no hubo molestias yo ya no pensaria mas en ello(al final si pensamos tanto en ello acaba doliendo sin en realidad doler nada )

Y segundo...celebra esa mayoria de edad COMO DIOS MANDA!!! Una al año no hace daño pero solo una eh...que sino mirame a mi, eterna promesa que nunca llegará a nada

PD: Buenas cuestas...si primero hablo yo de ellas en mi diario, que importantes son
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues a celebrar el cumpleaños feliz con los amigos y la elementa!!!

Jajaj!!!
    Buenas cuestas y buenas series...
    Luchando, luchando asi es como se llega!!!
    Eso si.. Si la fiesta es muy grande no le pidas al cuerpo muchas cosas al dia siguiente....
    Un rodaje tranquilo para limpiar esta muy bien....

Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Que alegría!!! Sólo un pelín de paciencia y ya de nuevo a tope. Y el viernes ya 18, a celebrarlo a tope. Aunque cuidado después con el partido de los nenes.... diles que estas incubando la gripe.

Qué bueno, todo llega. A finales de diciembre que tuviste una pequeña recaída, todo se veía negro y ahora mírate..."enamorado", corriendo y mayor de edad... jajaja.
    Son rachas. Cuidado con las "elementos" que las carga el diablo a tu edad jeje. Y el sábado disfruta y celebrarlo rozando la ilegalidad que es un número muy especial¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ok,... eso parecía por lo de bajada,... pero me parecía que 200 metros de cuesta, si era igual que la bajada, era mucha cuesta.
    Jejeje, ya sufro bastante con las de 150m como para atreverme con las de 200...Muchas gracias P@m@!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero...me alegro un montonazo de que te den el alta por fin Confia en el DoStor, no digo que te olvides para siempre pero si todos estos dias no hubo molestias yo ya no pensaria mas en ello(al final si pensamos tanto en ello acaba doliendo sin en realidad doler nada )

Y segundo...celebra esa mayoria de edad COMO DIOS MANDA!!! Una al año no hace daño pero solo una eh...que sino mirame a mi, eterna promesa que nunca llegará a nada

PD: Buenas cuestas...si primero hablo yo de ellas en mi diario, que importantes son
    Muchas gracias Guaje!!

La verdad es que el doctor se ha portado muy bien. Es el mismo con él que acabe la recuperación del abductor, y en ambas ocasiones ha hecho un gran trabajo. Toca ir poco a poco, hacerle caso con los ejercicios que nos ha recomendando, y acabar de pasar página

Jejejeje, muchas gracias, si el tiempo nos lo permite, que no veas como esta lloviendo por aquí, eso intentaremos

Sobre las cuestas, totalmente de acuerdo. Son muy duras, muy sufridas, pero también muy importantes, especialmente para mi, que no me gusta nada el trabajo de pesas....

Pues a celebrar el cumpleaños feliz con los amigos y la elementa!!!

Jajaj!!!
    Buenas cuestas y buenas series...
    Luchando, luchando asi es como se llega!!!
    Eso si.. Si la fiesta es muy grande no le pidas al cuerpo muchas cosas al dia siguiente....
    Un rodaje tranquilo para limpiar esta muy bien....

Felicidades!!!!
    Jejeje, muchas gracias Sirius!! A la elementa en principio la han castigado...Habrá que ayudarla en la negociación

No queda otra que apretar los dientes y seguir luchando. Esto es una carrera de fondo, nunca mejor dicho. Poco a poco, seguro que vamos recuperando el nivel

Mañana, nada, que para algo hemos adelantado el entreno a hoy, fortelecimiento y siesta :

Que alegría!!! Sólo un pelín de paciencia y ya de nuevo a tope. Y el viernes ya 18, a celebrarlo a tope. Aunque cuidado después con el partido de los nenes.... diles que estas incubando la gripe.
    Jejeje, muchísimas gracias Fon!!

Seguimos teniendo tiempo para llegar en buena forma a los objetivos principales, y con esfuerzo e ilusión, es lo que intentaremos

Buena idea lo de la gripe ....De todas formas, mi intención es llegar, dentro de lo que cabe, en unas condiciones decentes. Al final, el Guaje lo sabrá perfectamente, los que entrenamos a peques, somos una especie de referente para ellos, así que hay dar buenas imagen y mantener las formas

Qué bueno, todo llega. A finales de diciembre que tuviste una pequeña recaída, todo se veía negro y ahora mírate..."enamorado", corriendo y mayor de edad... jajaja.
    Son rachas. Cuidado con las "elementos" que las carga el diablo a tu edad jeje. Y el sábado disfruta y celebrarlo rozando la ilegalidad que es un número muy especial¡¡
    Pues si...La verdad es que las últimas semanas de diciembre fueron un poco duras. Parecía que la lesión no se iba a acabar nunca. Pero bueno, con vuestra ayuda, trabajo, y un poquito más de paciencia, parece que hemos logrado pasar página. Ahora, tenemos que volver a entrenar con ilusión y motivación. Así, trabajando bien, seguro que, tarde o temprano, recuperaremos el nivel de noviembre

Sobre lo "otro", mucha gracias por el consejo He de decir que con este tema, empiezo a estar ya "curado de espanto". De hecho, aunque me de un poco de vergüenza reconocerlo, una de las razones por las que volví a entrenar hace un año y medio, fue para tener la cabeza ocupada después de una historia que salió bastante mal. Pero mira, al final, no hay mal que por bien no venga, y en parte, gracias a ello, recuperé mi pasión por el atletismo y me uní a esta fantástica comunidad

De momento, la elementa y servidor nos lo pasamos muy bien juntos, estamos muy cómodos , y esperemos que siga así

Muchas gracias David!!!
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 26-01-2018 a las 19:33

Pues nada, una de cal y otra de arena

Jueves 25 de enero

Tocaba una de mis sesiones preferidas, un 5x800 a 3:25-3:15(de momento) rec 1. La ultima referencia que teníamos, databa del 16 de octubre, donde salieron a 3:19. A las tres, a la salida de clase, tras calzarnos las voladoras y abrigarnos bien, que hacia bastante frío, nos pusimos a ello.

Salió así:

2km a 4:55 y 135ppm

1-3:18 y 144/167ppm
    2-3:10 y 159/168ppm
    3-3:13 y 160/167ppm
    4-3:14 y 161/164ppm
    5-3:18 y 163/166ppm

Media: 3:14,6

(1-3-5, viento en contra. 2-4, viento a favor)

2,06km a 4:58 y 138ppm

Pues ya veis, muy bien. La verdad es que de esta sesión no me puedo quejar demasiado (algo sí). Salieron bien, recuperando fácil, y con sensación de ir con varios puntitos más a nivel cardiaco. Muscularmente, y aquí vienen mis quejas, la película cambia. También es cierto que era el tercer día que pedíamos candela al cuerpo, después de las cuestas y los 200s.

Piernas pesadas, y necesidad de estar muy centrado para mantener el ritmo. La principal diferencia con hace un par de meses es esa; Antes, los ritmos salían solos, ahora hay que forzar la maquina. Pero bueno, poco a poco . En lineas generales, satisfecho.

Viernes 26 de enero

En principio, los vierenes son nuestro día de descanso. Y además, ya llevábamos tres días seguidos entrenando. Más aun, llevábamos tres días seguidos de cierta exigencia. Pero había que salir, no quedaba otra.

La sesión de series largas del finde era un 3000 rapidito, lejos de nuestro máximo, eso si, y mañana iba a ser incapaz de sacarlo. Así que hemos reorientado ritmos y nos hemos puesto a ello. Prometo que es la primera y ultima vez que no hago caso al médico.... Estáis de testigos

La idea era meter un 3000 entre 3:20-3:30. El problema es que teníamos mucha carga de trabajo encima, así que hemos optado por dar un poco más de margen. Al final, objetivo, 3:25-3:35. A ellos nos hemos puesto, otra vez, acompañados de lluvia y frío, que ya sabéis que me viene muy bien. Podéis llamarme loco

Ha salido así

3km a 4:48 y 136ppm ()

3040m a 3:27 y 160ppm

2,03km a 4:55 y 138ppm

A nivel de tiempos, puede parecer que la cosa ha ido razonablemente bien, pero las sensaciones han dejado bastante que desear. Otra vez, sensaciones de tener mucho más dentro (las ppms por los suelos), pero de no poder cambiar . Pero bueno, supongo que los días anteriores también tendrán algo que ver. Esperemos que la TL nos deje con un buen sabor de boca.

Ya para acabar, un detalle un poco friki; Resulta que antes de la lesión, en mi última competición, el Garmin me marco un VO2max de 73. Cuando empezamos a finales de diciembre, me marcaba 59. Hoy, he mirado por curiosidad, y ya estamos en 65. Se que es una chorradilla, pero la verdad es que me he hecho bastante ilusión...Parece que poco a poco nos vamos recuperando

Saludos y muchas gracias a todos!!

Bien!!!!
    la ilusion vuelve!!!
    La capacidad la tienes, por lo que volveras a tu sitio si quieres, de eso no hay duda!!!
    Asi va todo Bien!!!
    Ahora a disfrutar!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

La pesadez de esas piernas esta claro que es por meter 4 dias seguidos y de calidad todos...es una burrada y aun asi lo solventaste...obviamente que sufriendo porque si no sufres tras 4 dias con las palizas que te metiste entonces ya voy de este diario

Por cierto, reorientando ritmos pero el 3k salio en la horquilla originaria asi que mas que contento debieras estar...entiendo esa sensación de no tener cambio pero todo llegará, estas dando pasos de gigante y ya se nota en el pulso rodando. A seguir asi y disfruta del cumple
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR