Atletismo
Página 76 de 89 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1764

Diario de un juvenil entusiasta

Algún altibajo, este tipo es humano! Por esa parte me alegro.
    Ahora suerte con todos esos exámenes seguidos, a cumplir como un campeón!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menos mal que no lo dije yo sino...

PD: Hazle caso a mi tocayo que ya es perro viejo
    Lo pensaste igual que yo jejeje. De hecho sabía quien sería el primero que entraba al trapo...somos primarios jejeje.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Piensa en que estas pudiendo correr de nuevo, no en si tal o cual entreno no te has visto como querías. Tienes muchos líos a la vez. El trabajo se verá recompensado

Saludos a todos. Por fin puedo actualizar

Salvando las distancias...entiendo perfectamente lo que sientes, a mi me paso algo parecido hoy(salvando las distancias vuelvo a repetir ) Habra que quedarse con que con malas sensaciones los tiempos estuvieron en la horquilla deseada y a descansar!
    De salvando las distancias, nada....No me casco yo un 5x2000 ni en bici

Pues si, las sensaciones de aquel día no fueron las mejores, pero los tiempos no estuvieron mal. Hay que ser positivos. Ahora que, si se puede elegir, me quede con sesiones como la de hoy, en las que tanto sensaciones como tiempos, salen de lujo

Muchas gracias, Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No hace falta decir nada más...aprovecha ahora que ya vendrán tiempos de sequia jejeje.

No te preocupes que con la vida que llevas...
    Aunque no te lo creas, todo eso que llevas encima (vida social, coche, examenes, entrenar...) afecta al rendimiento y es normal que días como hoy te cueste más. Estudiar agota y aunque venga bien hacer deporte, una cosa es salir a trotar para despejarse y otra tus palizas. Bastante que las sacas adelante...y poco a poco vas mejorando, no se puede pedir más¡¡
    Jejeje, eso mismo intentaremos, muchas gracias David .

Esta claro que mi agenda es, aveces, un pelin agobiante, pero bueno, tampoco es excusa. Soy yo quien decide hacer todo lo que hago, y bien feliz que soy haciendo. El estrés, un factor más a tener en cuenta, esta claro, pero tengo que aprender a vivir y entrenar con ello

Esperemos que las próximas semanas sigan la senda de la sesión de hoy, y vaya mejorando la cosa

Menos mal que no lo dije yo sino...

PD: Hazle caso a mi tocayo que ya es perro viejo
    Lo pensaste igual que yo jejeje. De hecho sabía quien sería el primero que entraba al trapo...somos primarios jejeje.

Estaba seguro de que alguno de los dos iba a soltar alguna....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, no somos robots y nos desajustamos, tenemos una vida demasiado llena de cosas para conseguir que seamos tan planos....

No te preocupes, has cumplido, pues ya es mucho....
    Parece ser que fue un día puntual...Hoy las cosas han ido mejor, así que supongo que no habrá que darle más vueltas.

Muchas gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Algún altibajo, este tipo es humano! Por esa parte me alegro.
    Ahora suerte con todos esos exámenes seguidos, a cumplir como un campeón!
    Jejeje, de carne y hueso

Muchas gracias Jeri!! De momento, los de esta semana, mejor imposible. Muy contento

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Piensa en que estas pudiendo correr de nuevo, no en si tal o cual entreno no te has visto como querías. Tienes muchos líos a la vez. El trabajo se verá recompensado
    Eso esta claro, es la mejor noticia de estos meses...Pero ya sabéis bien que me cuesta estar satisfecho cuando las cosas no salen todo lo bien que podrían salir.

Supongo que tendré que haceros caso, a vosotros y al mister, y tomarme estos próximos meses con más calma, que venimos de donde venimos.

Muchas gracias Fon!!

Miércoles 7 de febrero

Como el miércoles pasado, tocaba rodaje con cuestas.

9,5km a 4:40 y 144ppm, un pelin más altas que el otro día, pero el ritmo también ha sido mayor. Después, 20min de fortalecimiento.

Jueves 8 de febrero

Hoy tocaba una sesión chula chula; 5x500 a 1:35 (3:10) rec1 + 5x300 a 54 (3:00) rec1, con 1:30 entre bloques. El día era frio, y llovía un pelin. Pero no había nada de viento, así que disponíamos de las condiciones perfectas para darle caña al tema.

Además, a última hora no vino la profe, y nos fuimos una horita antes, que siempre le sube a uno la moral

Ha salido así:

2,02km a 4:35 (Había ganas...)

500s
    1-1:29,2
    2-1:27,5
    3-1:32,8
    4-1:29,3
    5-1:30,7

Media: 1:29,9 (3:00)

300s
    1-50,1
    2-49,5
    3-49,9
    4-50,4
    5-49,1

Media: 49,8 (2:46)

2,01km a 4:56

Ppms no pongo, que tenia el 235 sin bateria y ha tocado salir con el antiguo _

La verdad es que muy contento. Los 500s han salido bastante bien, quizás podrían haber salido un pelin más sueltos, eso si, pero las sensaciones han sido razonablemente aceptables.

Y sobretodo, la parte más positiva del entreno, sin duda, son los 300s. Una maravilla. No me lo esperaba para nada. Me he sentido con fuerza, con garra, con control de los ritmos, y con un puntito extra.

Ya se que no debemos extrapolar datos, y que teníamos un minutito entre cada 300, pero han salido a ritmo de 4:10 el 1500...Y teniendo en cuenta que venia de meterme un 5x500, que llovía, que no iba con clavos, ni estaba en una pista, que entrenaba solo, que tenia en las piernas los esfuerzos de la semana, y que, sobretodo, me veía con un puntito más, es una muy buena noticia.

Vamos, firmo ya, con sangre si hace falta, rondar el 4:10 en el cto de Euskadi Jnr del próximo 24. De hecho, para que veas el alegro, ayer hubiera firmado el 4:20...De todas formar, tendremos que confirmar las buenas sensaciones con un test la próxima semana

Eso si, parece que, al menos en el medio fondo, la cosa no esta tan mal como creíamos. Aunque reconozco que me cuesta no teorizar sobre las marcas en las podría estar si no me hubiese lesionado...

Pero bueno, lo importante es que, en contra de lo que hubiera creído, tenemos una muy buena oportunidad de cerrar la temporada de PC con un buen sabor de boca. Y especialmente, que el Al, con Laredo y el doblete en pista 5000-1500, se presenta apasionante

Saludos y muchas gracias

Bueno, ves? Hoy tocaba día bueno y así fue. Pedazo de tiempos.
    Todo eso que firmas...hace un mes firmabas correr y ahora ya hablamos de tiempos... y de aquí a ese día algún segundo le arañas a todo eso, ya lo veras.
    No hay nada mejor que cuando los profes faltan, lo que pasa es que son duros y no se ponen malos ni a tiros jejeje.
    A seguir arañando segundos y DISFRUTANDO
    Suerte con los exámenes¡

Ayyy esas sesiones donde sale todo fluido y te cascas unos cuantos segundos menos que lo marcado en el entrenamiento...madredelamorhermoso! No se si me parece mas duro el 300 o el 500

Enhorabuena porque esto es un pasito de gigante
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entro,... leo unas entradas,... y vuelvo a salir,... pero con depre .

Menos mal que con tu diario me desnorto,... y no lo veo fácilmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂😂 +1000000

Muy bien!!!
    Has volado bajo esta vez, despues de una semana mala una semana buena!!!!
    Me alegro, ya vuelas otra vez, y mas que volaras.... VOlviendo a sentir las sensaciones, que tanto gustan, piernas ligeras y fuertes!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos y gracias a todos!!

Bueno, ves? Hoy tocaba día bueno y así fue. Pedazo de tiempos.
    Todo eso que firmas...hace un mes firmabas correr y ahora ya hablamos de tiempos... y de aquí a ese día algún segundo le arañas a todo eso, ya lo veras.
    No hay nada mejor que cuando los profes faltan, lo que pasa es que son duros y no se ponen malos ni a tiros jejeje.
    A seguir arañando segundos y DISFRUTANDO
    Suerte con los exámenes¡
    Esta claro que hay días y días...Es cierto que en las última semanas, han salido un par de sesiones muy muy buenas, pero también otras bastante más flojillas. A ver si pillamos un puntito más de regularidad

Ojala tengas razón, y podamos llegar al cto de Euskadi en condiciones de hacer un buen papel.

Muchas gracias David!

Ayyy esas sesiones donde sale todo fluido y te cascas unos cuantos segundos menos que lo marcado en el entrenamiento...madredelamorhermoso! No se si me parece mas duro el 300 o el 500

Enhorabuena porque esto es un pasito de gigante
    Esas son las mejores....Menudo gustazo se da uno

Pues aunque generalmente diría que los 300s, he de decir que el jueves sufrí más con los 500s. Estaba un poco frío. Quizás me faltó calentar algo más....La próxima

Muchas gracias Guaje!!

Menos mal que con tu diario me desnorto,... y no lo veo fácilmente.
    😂😂😂😂😂😂😂 +1000000
    Jejejeje, muchas gracias maratonianos!!

Muy bien!!!
    Has volado bajo esta vez, despues de una semana mala una semana buena!!!!
    Me alegro, ya vuelas otra vez, y mas que volaras.... VOlviendo a sentir las sensaciones, que tanto gustan, piernas ligeras y fuertes!!
    No ha estado mal esta semana, no...La verdad es que no me puedo quejar
    Y sí, lo mejor, esas sensaciones que tanto nos gustan de ir rápidos, teniendo los ritmos controlados...Muchas gracias Sirius!!

Viernes 9 de febrero

Después de unos cuantos meses sin mayores problemas, ayer me vino a visitar una especie de gripe leve que me dejó sin fuerzas....Ya había pasado mala noche, pero según me levante, empece a sentir mareado, muy débil, con toda la garganta cogida, problemas para respirar, ganas de ir al baño....

Mi madre me dijo que me quedará en casa, y me volví a meter a la cama. A las 10:00, me desperté, ya bastante mejor, y decidí echarle un par. Me duche, me tome un ibuprofeno, y me fui a clase, a recibir un par de notas. Reconozco que no tenía yo mucho cuerpo, pero quería salir por la noche, y sobretodo, quería salir hoy a entrenar, y sabia que si me veían toda la mañana en casa modo zombie, pues no iba a poder ser.

A lo largo del día, poco a poco, me fui encontrando mejor, pero no me atreví a meter la sesión de fortalecimiento. Alargaremos algo la del domingo.

Sábado 10 de febrero

En principio, tocaba un 4x1000+4x500 rec1 a 3:15-1:35, con 1:30 entre bloques, pero sabía que en mi estado, todavía sin encontrarme muy bien, eran ritmos suicidas. Así que lo dejamos en 3:25-1:40.

Así que, a eso de las 7:00, que a las 9:30 tenía torneo con los chavales, suena el despertador, me cambio, y vamos al tute.

Ha salido así:

1,54 km a 5:08 y 125ppm

1000s
    1-3:26,2 155/159ppm
    2-3:21,6 156/160ppm
    3-3:22,1 157/163ppm
    4-3:24,0 160/168ppm

Media: 3:23,48

500s
    1-1:40,4 153/157ppm
    2-1:37,5 153/158ppm
    3-1:37,4 154/159ppm
    4-1:37,4 156/160ppm

Media: 1:38,12

1,5km a 4:59 y 139ppm

Sensaciones bastante regulares, con debilidad fipero bueno, dentro de lo que cabe, hemos sacado la sesión adelante. Seguimos sumando kms. Además, las ppms han sido bastante buenas. Me quedo con eso.

Mención aparte a la pedazo granizada que me ha caído en el tercer mil....Impresionante

Nos vamos hoy a Suances, así que habrá que adaptar la Tl de mañana. Dejaremos de lado los cambios de ritmo, y nos dedicaremos a sumar desnivel. Y si eso, si surge, de postre, un bañito en el atlántico (cantábrico, quería decir)

Saludos y muchas gracias a todos
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 10-02-2018 a las 17:14

Pues ni tan mal con el resfriado encima...esa situación de forzar e ir a las obligaciones para poder salir de noche

Por cierto, no hay güevos a meterse al atlantico...al cantabrico igual pero al atlantico a estas fechas por muy de Bilbao que seas...
    Diario del menda

Strava

Pues ni tan mal con el resfriado encima...esa situación de forzar e ir a las obligaciones para poder salir de noche

Por cierto, no hay güevos a meterse al atlantico...al cantabrico igual pero al atlantico a estas fechas por muy de Bilbao que seas...
    Upssss...Fallo mio. Al Cantábrico queria decir, sí

Bastante satisfecho con como han salido las cosas, la verdad. Era una sesión importante, y no quería tener que suspenderla. No hemos podido entrenar al 100%, pero la hemos salvado.

Muchas gracias Guaje!

Muy buen entreno....aunque eso de que tenías más ganas de correr está mañana que de salir de juerga ayer noche a tu edad ....🙈🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉

Muy buen entreno y bien repensado por la gripe o debilidad, son brutales!!!
    Que fuerza y control de las sensaciones....
    Felicidades por la sesion!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buen entreno,... pese al malestar general.

Eso se quita con las cuestas de Suances.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos y gracias a todos

Muy buen entreno....aunque eso de que tenías más ganas de correr está mañana que de salir de juerga ayer noche a tu edad ....🙈🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉
    Pues si, esta claro que soy un poco viejoven

Muchas gracias Fon!

Muy buen entreno y bien repensado por la gripe o debilidad, son brutales!!!
    Que fuerza y control de las sensaciones....
    Felicidades por la sesion!!
    Era replantear o suspender....Y odio suspender entrenos

Muchas gracias Sirius!

Buen entreno,... pese al malestar general.

Eso se quita con las cuestas de Suances.
    Pues si, entre las cuestas y el bañito, todo arreglado...mano de santo.

Muchas gracias P@m@!

Domingo 11 de febrero

Toco meter unos cuantos kms por las cuestas de Suances y alrededores...Busqué las ruta donde más desnivel pudiéramos acumular, y jod**, ya se me había olvidado lo que se quejan las patas subiendo

Fueron 12,75km para 250m+, 4:42min/km y 151ppm

El ultimo km, por la playa, para acabar con el primer baño del año

Luego, 20min de fortalecimiento

Por lo demás, todo muy bien. Vi a mis amigos, nos pusimos al día y demás. Eso sí, entre rabas, cruasanes, paellas y demás, cada vez que voy a Suances vuelvo con un kilo de más

Lunes 12 de febrero

Rodaje suave

9,03km a 4:55 y 142ppm, más 20min de fortalecimiento

No muy buenas sensaciones. A ver mañana, que toca candela, que tal responden las piernas.

Buenos últimos entrenos, a ver si mañana vuelve a salir una sesión de las grandes.
    Cuándo vuelves al coche??

Buenos últimos entrenos, a ver si mañana vuelve a salir una sesión de las grandes.
    Cuándo vuelves al coche??
    Pues la verdad es que ente el viento, y que no andaba yo muy centrado, no salió muy bien la cosa...Ahora os cuento.

Sobre el coche, andamos pendientes de que se resuelva el tapón que ha dejado la huelga. Estamos 400alumnos en lista de espera.... En cuanto se solucione, volvemos a intentarlo. A ver si para el jueves que viene....

Muchas gracias David!!

Martes 12 de febrero

Esta claro que no era el día....Tocaba un 10x400 rec 1, pero ya desde que me desperté, empece a ver que la cosa no pintaba muy bien. Estaba muy perezoso, y por primera vez en mucho tiempo, me dieron ganas de quedarme en casa. Hubo que echarle ganas.

El objetivo era 1:18-1:22, como la otra vez, pero sabiendo que los habíamos metido en 1:11:45, mi idea era rondar esos ritmos, ya me conocéis...

2,10km a 4:39

1-1:13,9
    2-1:10,5
    3-1:18,2
    4-1:11,6
    5-1:20,7
    6-1:12,2
    7-1:21,1
    8-1:14,5
    9-1:21,3
    10-1:13,5

Media:1:15:75 (3:09)

2,01km a 4:47

Creo que no hace falta decir en cuales nos dio por saco el señor Eolo, y en cuales hecho un cable....En pocas palabras, mal entreno. Pocas ganas, piernas pesadas, malas sensaciones, y sensación de impotencia en las impares. J*d*d* viento....Parecía un muro!

Además, al garmin se le fue la olla, y me quedé sin ppms. Voy a tener que cambiar la pila.

Bastante lejos del rendimiento de la otra sesión, aunque esta claro que las condiciones no eran las mejoras. De todas formas, día para olvidar. A ver si mañana (jueves) nos sacamos el gusanillo de encima.

Miércoles 14 de enero

Rodaje suave, con sensaciones más decentes, pero todavía sin disfrutar demasiado. El viento ha vuelto a tocar las narices.

9,01km a 4:44 y 138ppm

Mañana, a por un bonito 4000+3000. A ver si no muero en el intento....Y el sábado, 6x1000, empezando a buscar ritmos exigente.

En otro orden de cosas, mañana iniciamos las jornadas de examen de evaluación. No voy con ninguna recu, así que en principio, espero tomármelos con tranquilidad.

Y por último, aunque ya se que seguramente este no es el sitio adecuado para hablar de esto, pero me siento tan cómodo con vosotros que me sale solo, contaros que, el lunes, después de algo más de 7 semanas, decidí que lo mejor era que la elementa y yo siguiéramos nuestros caminos.

Estábamos todo el puñetero día hablando pero el guasabi, pero no nos veíamos casi nunca. Y yo entiendo que ambos tenemos agendas ocupadas, pero vamos, que si viviendo a 20min y yendo al mismo instituto, no somos capaces de sacar ni una triste hora a la semana para vernos...Pues algo no funciona. Y tenía claro que si no nos veíamos, no era por mi.

Además, no acababa de verla con las cosas muy claras. Reconozco que me da pena, porque la chica me parece muy agradable y me sentía cómodo con ella, pero creo que es lo mejor. Supongo que también habrá tenido algo que ver en el rendimiento deportivo de estos días.

Habrá que echarle ganas a las series de mañana, para compensar y tal

Saludos y muchas gracias a todos

Yo, que sufri el p*t* viento hace una semana, tengo que decirte que chapeau por sacar esa sesión adelante porque moralmente te hundes...ves una muro y por mas ganas que le echas no hay Dios que lo derriba, asi que quedate con que salio y ademas a los previstos en las sesiones

Sobre el otro tema pues...tu no te preocupes que hay mas peces en el mismo mar(que no me malinterprete nadie ojo) y no hay que atarse a nadie, hay que ser feliz con uno mismo y buscar lo bueno para ti, parece que suena egoista pero siendo tu mismo y disfrutando de lo que A TI te gusta ya te mandara la vida a la persona adecuada(si es que quieres tenerla eh que yo soy de los que vive mejor solo pero porque a mi me es muy dificil de aguantar mi forma de socializar y lo entiendo )

Mucho ánimo Diegui! E igual haces como Parker cuando no ya no estaba Eva Longoria...menudos partidazos que se marcaba el mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Saludos y gracias a todos,

Yo, que sufri el p*t* viento hace una semana, tengo que decirte que chapeau por sacar esa sesión adelante porque moralmente te hundes...ves una muro y por mas ganas que le echas no hay Dios que lo derriba, asi que quedate con que salio y ademas a los previstos en las sesiones

Sobre el otro tema pues...tu no te preocupes que hay mas peces en el mismo mar(que no me malinterprete nadie ojo) y no hay que atarse a nadie, hay que ser feliz con uno mismo y buscar lo bueno para ti, parece que suena egoista pero siendo tu mismo y disfrutando de lo que A TI te gusta ya te mandara la vida a la persona adecuada(si es que quieres tenerla eh que yo soy de los que vive mejor solo pero porque a mi me es muy dificil de aguantar mi forma de socializar y lo entiendo )

Mucho ánimo Diegui! E igual haces como Parker cuando no ya no estaba Eva Longoria...menudos partidazos que se marcaba el mamonaSo
    La verdad es que la lluvia la llevo bastante bien. De hecho, hasta me gusta. Y el calor, más mal que bien, he de decir, lo soporto decentemente. Pero es que lo del viento....Entre que los ritmos a los que entreno suelen ser bastante altos, y por ello se nota más, y que muscularmente soy muy débil...No puedo con él!!

Pero bueno, como dijiste hace un par de semanas, ni cuestas, ni pesas, ni leches, mejor sesión de fuerza no hay

Y sobre lo otro, pues darte las gracias por tus consejos y por tus palabras. Tampoco es que este hundido, ni mucho menos, pero oír estas cosas siempre viene muy bien, especialmente si vienen de gente cuya opinión valoras, como es, sin duda, el caso. Te voy a fichar como consejero sentimental

A ver si hacemos como el amigo Parker, y en el Cto de Euskadi y en Laredo, salen bien las cosas

Muchísimas gracias por todo Guaje!

Jueves 15 de febrero

Primer día de exámenes, y empezamos con dos de los más duras, Geo y Lengua. Además, para redondear el día, tenemos toda una pedazo de sesión (4000+3000 rec 2).

Los exámenes han salido bastante bien, y esperamos llegar a las dos cifras de calificación en ambas. El entreno, mejor de lo esperado, que no las tenia yo todas conmigo. Pegaba mucho viento, y las horas (1:30, después del segundo examen), no eran las ideales para correr rápido por la ría. Aun así, podría, y debería, haber salido un poco mejor.

Objetivos; 4000 3:30-3:35, 3000 3:25-3:30. Como referencia, por un lado, la misma sesión, que salió en 3:27/3:20, y por otro, un 2x12min a 3:30, bastante similar en metros totales.

La primera, la descartamos, por excesivamente exigente, ya que fue el último entreno antes de lesionarnos, momento en el que estaba muy muy fuerte. Aunque el objetivo es, no solo recuperar ese nivel, sino superarlo, debemos ser consciente de que seguimos lejos de él.

Así que nos quedamos con la segunda, que es de principios de octubre, y bastante similar a los ritmos objetivos.

Sale así:

1,65km a 4:50 y 132ppm

4000 en 14:00, a 3:30. 166ppm/178pmax (giro de 180 grados)
    3000 en 10:27, a 3:29. 164ppm/178pmax (mismo giro)

1,50km a 4:45 y 140ppm

Bueno, razonablemente contento a nivel de resultados, pero preocupado por lo de siempre: la debilidad muscular. Los tiempos, teniendo en cuenta el slalon que he tenido que ir haciendo para esquivar semáforo, perros, corredores y bicis, el giro de 180 grados, las horas, el recorrido y el estar solo, ni tan mal. Las ppms, tampoco.

El problema ha estado en que cuando he querido apretar, no he podido. La idea era meter el 4000 entorno a las 170ppm, y quitando el primer km, el resto, más o menos, ha salido así. En el 3000, queríamos subir hasta 175, que es la referencia que usamos como umbral, pero ha sido imposible. Ibamos cómodos, pero las piernas no respondían. Muy pesadas, sin chispa.

Pero bueno, ya sabemos que esto es lo que hay, y que hay que seguir insistiendo en ello. Esperemos que el trabajo de cuestas y el fortalecimiento, acaben dando sus frutos.

Mañana, fortalecimiento. El sábado, 6x1000, domingo TL, y el lunes entramos en un mini tapper para llegar fuertes al 1500 del sábado 24.

Las medallas van a estar muy complicadas, casi imposibles, pero tengo muchas ganas de hacerlo bien, y aunque sea, de poder irnos con una buen sabor de boca de este segundo tercio de la temporada, que nos sirva para volver a tope en el tercero

Saludos y gracias a todos!!