Atletismo
Página 77 de 98 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

Manejarse bien en ritmos de 3:30 ya es muy buena señal.

Y sobre esto que dice el Guaje:

Sobre el otro tema pues...tu no te preocupes que hay mas peces en el mismo mar(que no me malinterprete nadie ojo) y no hay que atarse a nadie, hay que ser feliz con uno mismo y buscar lo bueno para ti, parece que suena egoista pero siendo tu mismo y disfrutando de lo que A TI te gusta ya te mandara la vida a la persona adecuada(si es que quieres tenerla eh que yo soy de los que vive mejor solo pero porque a mi me es muy dificil de aguantar mi forma de socializar y lo entiendo )

La verdad es que me ha dejado pensativo, pero el problema es que si me lo aplico me meto en un lío de mil pares de narices, abogados incluidos. Bueno, le daré unas vueltas en algún rodaje.

- - - Updated - - -

Por cierto que te deseo lo mejor en todos los aspectos pero yo no me atrevo a darte consejos en temas sentimentales. Cuando tenía tu edad se me daban peor todavía que los crosses ahora, para que te hagas una idea.

Pues creo que no son malos ritmos ni mucho menos...piensa en que el camino para llegar a esos ritmazos que buscas es pasar por estos y no estan tan lejos de los que tu ahora mismo crees...resumen: 7k a 3'30''/km y relativamente comodo, sin chispa pero comodo asi que quedate con que cuando haya chispa hay margen de mejora

En el 1500 hay que tomarselo como un test para volver a competir y sacar lo mejor de uno mismo cuando se pone el dorsal, pase lo que pase ahi si que vas a tener ambición por ver que tienes a alguien delante(si es que lo tienes claro ) y seguro que esa pereza que tenemos a veces en los entrenamientos se va en competición

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    La verdad es que me ha dejado pensativo, pero el problema es que si me lo aplico me meto en un lío de mil pares de narices, abogados incluidos. Bueno, le daré unas vueltas en algún rodaje.

- - - Updated - - -

Por cierto que te deseo lo mejor en todos los aspectos pero yo no me atrevo a darte consejos en temas sentimentales. Cuando tenía tu edad se me daban peor todavía que los crosses ahora, para que te hagas una idea.
    A mi no me pidas daños y perjuicios por la decisión que tomes Y por supuesto, estoy contigo...si yo soy consejero sentimental del futuro sub2h que se dé por jodido porque solo hay que verme a mi para ver que mis tacticas no son las mejores ni mucho menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    A ver, señores, los entrenos cruzados son entrenos cruzados por algo: se cruzan en nuestra vida. A veces se quedan y a veces se van. Y (si mi madre lee esto me mata) la vida me ha enseñado que cuando mas entrenamientos cruzados metas mas posibilidades tienes de saber los quieres y lo que no quieres.

No se si se ha entendido, pero supongo que si. Vamos ... que elementas mas que carreras

Diego, tienes los ritmos en tus piernas, sales con ventaja, los has tenido y sabias que todavia podias tener mas, por lo que sabes que llegaran, no partes de la base de no saber si podras llegar o no....
    Es cuestion de tiempo y trabajo bien hecho, el trabajo, lo estas haciendo, pues tendras que esperar el tiempo.....

Llegaran....
    De todas maneras, ritmazos!!!!

El elemento que se define como agradable, pues.... no se que quieres que te diga...
    Un tio de 18 años que define el elemento como agradable... Pues supongo que has hecho bien, pero ahora que no sois oficiales, pero si os apetece tener momentos agradables pues ya sabes y sin compromiso.....

Espero que no te ofenda(si es el caso te pido disculpas), porque que te lo digo en broma.... Los elementos no se definen como agradables, se definen como normalillas, buenas, muy buenas o wenisimas...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Un déja vú de los últimos meses de mi última relación. Creo que has hecho lo más adecuado. ¡Ójala todo el mundo fuera tan maduro de verlo así y no agarrarse a una relación que no funciona para no estar solo!
    Respecto al correr sigues siendo el baluarte del foro. Creo recordar que este finde es el campeonato autonómico, ¡Mucha suerte!

Pues una vez más, me das la razón en lo de que amuebalada tienes la cabeza.
    Todo lo que has dicho sobre la elementa es una exposición lógica para hacer lo que has hecho.
    Y hay gente que no es capaz de hacerlo con 20 años más que tú.
    Además estás en una edad en la cual...hay muchas elementas, y elementos...me explico jejeje. Yo disfrutaría mucho de los amigos ahora, lo otro ya tendrás tiempo. Pero los momentos con los amigos o los vives ahora, o después es más difícil.
    Sobre el correr, pues como siempre. Subiendo y progresando...el hecho que deje una mínima posibilidad a las medallas (es casi imposible) dice mucho de lo que has mejorado este mes.
    A seguir maquinón¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Espero que no te ofenda(si es el caso te pido disculpas), porque que te lo digo en broma.... Los elementos no se definen como agradables, se definen como normalillas, buenas, muy buenas o wenisimas...
    Esta me la guardo y ya ajustare cuentas contigo

Cuantos consejos buenos hay en este diario. El joven nos da lecciones a todos

Veo que tienes las cosas claras. Y entiendo que siempre comparamos, menos mal que tu mismo te das cuenta que todo no es comparable. Yo cuando empezó el camino a Donosti me costó mucho asumirlo, aunque después ese aprendizaje me vino de perlas...... Y lo dice una persona que le ha costado 25 años más que a ti entenderlo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esta me la guardo y ya ajustare cuentas contigo

Cuantos consejos buenos hay en este diario. El joven nos da lecciones a todos

Lo siento Ely, es que al leer agadable me quemaban los dedos
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Saludos y muchas gracias a todos!!

Siento no responderos individualmente, pero he quedado en 15minutos en el parking del cole para ir al partido de los chavales....

No ha sido la primera vez que, como bien dice Ely, dejo ir a un "entreno cruzado", o que ellos me dejan ir a mí, y seguramente, tampoco será la última. No es el fin del mundo. Además, tampoco tenía sentido estirar lo que no daba más de si. Los entrenos cruzados, creo al menos, sobre todo en mi edad, están para disfrutar con ellos, y si no, pues es tontería empeñarnos en seguir forzando la maquina.

Lo mejor, que hayamos acabado bien y mantengamos una relación cordial. Ahora, como decís, a pasar todavía más tiempo con mis amigos y familia, y a disfrutar de mi "libertad" con otros entrenos cruzados con los que me vaya cruzando

Os voy a fichar a todos, a Maura incluido, aunque se intente escaquear, para mi equipo de coaching...No pago mucho, eso si. Muchísimas gracias

Pd: Vigílame al rockero, Ely, que se nos viene arriba

(No hace falta ni decirlo, pero para nada me ha molestado, Sirius )

Sobre el tema atlético, esta claro que empezar a rodar a 3:30 con cierta comodidad, es una muy buena señal, aunque todavía queda camino por recorrer. Con sesiones como la de hoy, igual podemos acortar un poco ese camino

Viernes 16 de febrero

Dos buenos exámenes, más 25min de fortalecimiento

Sábado 17 de febrero

Tocaban series de mil. 6x1000, para ser exactos, recuperando un minuto. Objetivos iniciales, 3:20-3:25. Además, salimos con las referencia de las últimas dos sesiones( 28 octubre, pre lesión(3:13), y 13 de enero (3:25)), y la idea de intentar empezar a acercarnos al RC, 3:18.

La cosa sale así:

1,57km a 4:58 y 136ppm

1-3:20:03
    2-3:17:81
    3-3:20:08
    4-3:17:13
    5-3:13:74
    6-3:07:63

Media: 3:16:07

Ppms no pongo, porque al garmin se le ha vuelto a ir la olla. No hay tres días de series seguidos donde nos de datos coherentes....

1,53km a 4:58

La verdad es que muy contento. Hemos cumplido el objetivo de sobra, hemos rebajado por una diferencia de casi 10seg la media de la ultima sesión, hemos trabajado a ritmos de RC, y no nos hemos quedado muy lejos del 3:13. Esta claro que el día de descanso se ha notado.

Lo mejor, las buenas sensaciones. Las series han salido cómodas, sobre todo a nivel cardiaco, y no ha sido un esfuerzo agónico. Además, nos sobraba recuperación, lo que en mi caso, es señal de que las cosas van bien. Ha faltado algo más de chispa en las piernas, eso si.

Como puntos a corregir para el próximo día, intentar homogeneizar más las series, y especialmente, saber sufrir un poco más. A finales de noviembre, logré desarrollar una capacidad de esfuerzo entrenando muchísimo más elevada que lo que en mi era habitual, y es importante que podamos volver a llegar a ese nivel. Poco a poco lo estamos consiguiendo, pero la sensación de estar exhausto al acabar algunas sesiones, todavía nos queda lejos.

Mañana TL, lunes series de 300s, martes rodaje suave, miércoles 3x500 a modo de test para el sábado, jueves activación, viernes descanso, y el sábado fiesta . Esperemos que salgan bien las cosas. Además, de cara a Laredo, después de estas seis semanas de tute, seguro que nos viene bien, a modo de descarga.

Saludos y gracias a todos

Uffffffffff seriacas! La ultima te habras quedado a gusto eh bandido

Poco a poco te vas acercando a aquel nivel en el que estabas pre-lesión y ademas ahora con mayor experiencia para saber que no te ocurrira lo mismo que en aquel momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pedazo de miles y buena semana que se avecina..... me hoy a preparar las palomitas para estar atento. Necesitamos un video a "lo Regino"

Muy buenas series, con solamente un minuto de recuperación, esto marcha.

Muy buenas series Diego!!!
    Vas volviendo al punto inicial, todavia queda pero estas en el camino!!!
    Venga Diego!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pedazo de series y pedazo de semana...a ver donde está el día malo para luego brillar el finde...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uffffffffff seriacas! La ultima te habras quedado a gusto eh bandido

Poco a poco te vas acercando a aquel nivel en el que estabas pre-lesión y ademas ahora con mayor experiencia para saber que no te ocurrira lo mismo que en aquel momento
    Bastante, la verdad Reconozco que a falta de 400m miré el reloj, y por un momento, me plantee meterla por debajo de 3:05, pero tampoco era cuestión de forzar en exceso. Además, ya me estaba oliendo la bronca de P@m@ y Fon

Esperemos haber aprendido de la lesión, como dices, y ser más inteligentes en próximas ocasiones.

Muchas gracias Guaje!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de miles y buena semana que se avecina..... me hoy a preparar las palomitas para estar atento. Necesitamos un video a "lo Regino"
    Jejeje, muchas gracias Fon!!

Ya les pediré a mis padres a ver si pueden grabar la prueba. El del año pasado, con los comentarios de mi madre y mi tía, es brutal

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy buenas series, con solamente un minuto de recuperación, esto marcha.
    Muchas gracias Maura!!

Al principio de temporada, acostumbrado a recuperar algo más, el minutito se me hacia muy corto, pero poco a poco me voy acostumbrando, y cada vez siento que recupero más rápido.

Toca seguir

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas series Diego!!!
    Vas volviendo al punto inicial, todavia queda pero estas en el camino!!!
    Venga Diego!!!
    Muy bien!!!
    Muchas gracias Sirius!!

Pues si, poco a poco ritmos y sensaciones se van acercando a las de noviembre. Queda mucho por hacer, pero ya empezamos a ver la luz al final del túnel.

Ojala nos de tiempo de llegar en condiciones optimas a Laredo...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de series y pedazo de semana...a ver donde está el día malo para luego brillar el finde...
    Jejeje, muchas gracias David!!

El de hoy podemos considerarlo un fifty fifty...

Domingo 18 de febrero

Para cerrar la semana, tocaba nuestra particular TL, que siguiendo el canon del foro, sería más bien una TxS

Salió así:

20min a 4:53 y 144ppm
    20min a 4:07 y 156ppm
    10min a 3:43 y 162ppm (170ppmax)
    10min a 4:40 y 144ppm

La idea era no forzar demasiado. El jueves y el sábado habíamos tenido calidad, y hoy volvíamos con ella. Teniendo esta semana el 1500, no era cuestión de hacer ningún exceso.

La tirada fue muy bien, con muy buenas sensaciones, saliendo los ritmos muy fácil, y con la impresión de ir bastante cómodo. Las piernas se quejaron algo en el tramo rápido, pero poco cosa. Las ppms, sorprendentemente positivas, sin entrar en UAN en ningún momento.

Lunes 19 de febrero

Penultimo dia de examenes, y para celebrarlo, un bonito 2x5x300 a 48-52seg rec 45´´y 5´ andando. La sesión era el primero de los dos tests de la semana de cara al Cto del finde. La idea era trabajar a ritmos cercanos a 2:40-2:50, que es la franja en la que previsiblemente se jugaran las medallas.

Después de resolver varios asuntos tecnológicos con el Garmin, nos ponemos a ello. El problema ha sido, como no, el viento, que falsea un poco los resultados...

Sale así

2,01km a 4:34 y 141ppm

1-48,0 129/151ppm
    2-50,7 144/152ppm
    3-47,8 156/163ppm
    4-51,6 157/163ppm
    5-46,2 158/165ppm

Bloque de 1500m en 4:04,3 (2:42,8)

1-46,8 130/156ppm
    2-53,1 153/158ppm
    3-48,9 154/159ppm
    4-53,2 156/160ppm
    5-50,3 157/162ppm

Bloque de 1500m en 4:12,3(2:48,2)

Pares, viento en contra. Impares, Eolo nos echa un cable

4,5km a 4:59 y 139ppm

Primer bloque muy bien, demasiado bien. Me he pasado un poco de rosca, sobre todo en la última, y las piernas lo han notado en el segundo. Además, la primera serie después de la recuperación, también ha sido excesiva.

Al final, sufriendo de piernas, pero razonablemente cómodo a nivel cardiovascular. La rec era corta, peros suficiente como para salir con fuerzas. El viento nos impide darle la validez que deberíamos, pero no son malos tiempos. Ahora hay que hacer lo mismo sin recuperación de por medio

Esperemos que el 3x500 del miércoles nos ayude a tener algo más claro cual puede ser un objetivo realista para el sábado, porque ahora mismo no se si estoy para 4:30 o para 4:10...Eso si, sea cual sea nuestro ritmo actual, intentaremos dejárnoslo todo en la pista

Dice que mini TL pero a esos ritmos te cascas 14k y estas entrenando un milqui, un 5k y un 10k asi que de mini TL no tiene nada

Muy bueno el tramo y sobre todo estas series de 300 con viento para trabajar la fuerza(vamos a intentar ser positivos aunque ya desmoraliza a uno ) parecen buen presagio para el finde...yo no se lo que saldrá pero que tienes que darlo todo y vas a darlo estoy seguro. Mi apuesta es mas cerca de lo que tu te crees de las medallas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenas salidas estas últimas,... que no vea Arri la TL.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas salidas estas últimas,... que no vea Arri la TL.
    Pfsfpfpfpdsssdododdss...

Un saludo!!

P.d. este chaval tiene bula para hacer lo que le salga de los webs. Es rápido el jodio, y además, con 18 pirulos tiene más cabeza que la gran mayoría de zoquetes que pululamos por aquí.
    Y no pierdo la esperanza de que abandone el proyecto sub2h y fiche por el equipo de descensos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ...
    Y no pierdo la esperanza de que abandone el proyecto sub2h y fiche por el equipo de descensos.
    ...
    Arri, todo se andará,... que creo que también tiene muchas capacidades para ser del equipo de descensos,... pero deja que antes rellene nuestras vacías arcas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)