Atletismo
Página 78 de 89 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1764

Diario de un juvenil entusiasta

Lo de hoy, se explica con lo de ayer... Eso que tú llamas TxS jeje, a esos ritmos hace pupa. Y al dia siguiente hacer series es un poco complicado, pero está bien que dejes el descanso para llegar el finde bien.
    Coincido con el Guaje, porque tú eres otro de los que se pone el dorsal y...veremos a ver lo que pasa...
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

ufff menudas seriacas que te has metido Diego!!!
    y TxS jajajaj!!!
    14 km que te has metido a un ritmo que da miedo...
    que crack!!!
    El domingo compe???
    A darlo todo!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dice que mini TL pero a esos ritmos te cascas 14k y estas entrenando un milqui, un 5k y un 10k asi que de mini TL no tiene nada

Muy bueno el tramo y sobre todo estas series de 300 con viento para trabajar la fuerza(vamos a intentar ser positivos aunque ya desmoraliza a uno ) parecen buen presagio para el finde...yo no se lo que saldrá pero que tienes que darlo todo y vas a darlo estoy seguro. Mi apuesta es mas cerca de lo que tu te crees de las medallas
    Es cierto que las distancias que preparo no necesitan mucha acumulación de volumen. Con los 55-66km semanales que tenemos, nos basta. Pero claro, luego veo vuestras Tls de 150min, y llamar igual a las mías de 60 miseros minutos, pues me da hasta vergüenza

Y sobre lo otro, esta claro que hay que ver el vaso medio lleno. Sobre todo en días como el de hoy, en el que no han salido bien las cosas. Espero que tengas razón...por mi parte, intentaré no guardarme nada.

Muchas gracias Guaje!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas salidas estas últimas,... que no vea Arri la TL.
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pfsfpfpfpdsssdododdss...

Un saludo!!

P.d. este chaval tiene bula para hacer lo que le salga de los webs. Es rápido el jodio, y además, con 18 pirulos tiene más cabeza que la gran mayoría de zoquetes que pululamos por aquí.
    Y no pierdo la esperanza de que abandone el proyecto sub2h y fiche por el equipo de descensos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Arri, todo se andará,... que creo que también tiene muchas capacidades para ser del equipo de descensos,... pero deja que antes rellene nuestras vacías arcas .
    Jejeje, muchísimas gracias a los dos

Reconozco que el trail siempre me ha llamado la atención. Lo que pasa es que soy muy consciente de mi torpeza, y las bajadas me dan bastante respeto . Pero bueno, tengo un amíguete al que le gusta mucho el monte, y siempre me esta proponiendo hacer corriendo alguna rutilla chula los findes.

Le he prometido que después de Laredo, me apunto. Ya os contaré que tal va la experiencia. Si no muero en el intento, y la cosa va bien, habrá que repetir

Pd: No pasa nada, P@m@. ¿No ves que Arri me tiene "pelota"? A mí me acepta pulpo como animal de compañía. ¡Qué somos los dos de Bilbo! La tierra tira mucho

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo de hoy, se explica con lo de ayer... Eso que tú llamas TxS jeje, a esos ritmos hace pupa. Y al dia siguiente hacer series es un poco complicado, pero está bien que dejes el descanso para llegar el finde bien.
    Coincido con el Guaje, porque tú eres otro de los que se pone el dorsal y...veremos a ver lo que pasa...
    Fueron 3 días seguidos de calidad. Es cierto que es un poco demasiado. Pero bueno, teníamos que dejar un par de días de descanso antes del 1500. El problema es que hoy la cosa hoy ha ido peor...Esperemos que solo haya sido un mal día.

Sobre el tema de las competiciones, reconozco que me gusta mucho ponerme un dorsal y darlo todo, pero es todo un misterio cual puede ser mi rendimiento el finde. Ojalá nos sorprenda positivamente.

Muchas gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ufff menudas seriacas que te has metido Diego!!!
    y TxS jajajaj!!!
    14 km que te has metido a un ritmo que da miedo...
    que crack!!!
    El domingo compe???
    A darlo todo!!!
    Muy bien!!!
    Muchas gracias Sirius!

Pues sí. El sábado, Cto de Euskadi sub20 de 1500. A ver si las piernas responden y despedimos la PC con un buen sabor de boca, que nos de ese extra de motivación para lo que resta de temporada

Martes 20 de febrero

Tocaba rodaje suave; 9,01km a 4:58 y 134ppm. Bastante viento durante todos los kms. Al principio, molestando. Luego, ayudando. Mejores sensaciones que en otros días, pero todavía sin verme "suelto" del todo. Poco a poco.

Miércoles 21 de febrero

Después del test del lunes, teníamos razones para ser positivos, y esperábamos que la sesión de hoy (3x500 rec 1), nos acabara de confirmar esas buenas vibraciones. Pero nada más lejos de la realidad....

3km a 4:48 y 129ppm

1-1:24:67 135/167ppm (he empezado por debajo de 95)
    2-1:29:51 156/172ppm
    3-1:26:82 159/170ppm

Media: 1:27

2,61km a 4:51 y 141ppm

Para empezar, los tiempos, desastrosos. Cierto es que pegaba viento, encima lateral, que nos ha molestado en todas las series, y especialmente en la segunda. Pero no es excusa. Son ritmos muy lentos. Pero es que, además, lo peor no ha sido eso, sino las malísimas sensaciones de toda la sesión, desde el enfriamiento.

En este aspecto, el peor entreno desde mayo. No me he visto cómodo en ningún momento, los ritmos salían super forzados, las piernas parecían bloques de cemento y no había ganas de sufrir. He acabado hasta fácil. El problema es que las piernas no iban.

Desde luego, si esto se corresponde a nuestro nivel real actual, poco vamos a tener que decir el sábado.

Pero bueno, si queremos ver el vaso medio lleno, tenemos algunas pequeñas razones para ser optimistas. Primero, hemos recuperado muy bien. Salíamos por debajo de 130ppm, y no tenia sensación de angustia. Segundo, a nivel cardiovascular, hemos aguantado bastante bien, y los ritmos, aun si ser buenos, empiezan a ser considerables, por lo que es bueno señal, sobre todo para el 10km.

Y tercero y más importante, si habiendo sido esta la peor sesión del año en cuanto a sensaciones, los ritmos han salido así, puede ser señal de que en un día bueno, podemos llegar a acercarnos a nuestras marcas en la distancia del año pasado (4:14), cosa que, ahora mismo, firmo.

Vamos a intentar quedarnos con la parte positiva, creer que solo ha sido un mal día, y tener fe en que el sábado la cosa será diferente

En otro orden de cosas, hemos acabado exámenes, y mañana vamos a Pamplona de excursión. Intentaré salir a las 6:30 a rodar 30min y hacer 4 rectas. A la tarde no voy a tener tiempo, y quiero dejar mínimo 24 horas de descanso total respecto a la carrera.

Saludos y gracias a todos

Pues parafraseando a mi tocayo que es experto en similes futbolisticos...vale mas perder un partido en la fase de grupos que y ganarlo todo que llegar a la final y perder. Al final solo pierdes un partido igual pero el resultado no es el mismo

El dia malo...ese dia malo que siempre tienes en semana de competición y despues sale toda la calidad que atesoras a relucir, y sino al tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Todo va muy bien!!!
    he mirado todas las referencias de dia de competicion y en todas, pasaba lo mismo...
    Dia rarisimo!!!
    Dia malo y patas duras!!!
    Y luego a volar!!!
    Evidentemente que no estas como hace unos meses...
    Pero Ufffff!!!
    menudas series crack!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pedazo de series y pedazo de semana...a ver donde está el día malo para luego brillar el finde...
    Cuanta razón tenía DR..... lo vaticinó..... el 18/2.

- - - Updated - - -

Por si acaso ya te dejo mi ánimo. Mucha justicia el sábado.

Todo marcha según lo previsto...ahora el finde a dar la sorpresa.
    Enhorabuena por acabar los exámenes, seguro que bien como siempre.

Mucha suerte crack¡¡

Mucha suerte crack¡¡
    +1000! Dale cañaaaaa
    Diario del menda

Strava

Muchas gracias a todos!

Perdonad que no os conteste, pero ando algo pillado de tiempo.

Jueves 22 de febrero

De medio extranjis, con el consentimiento a regañadientes de mi madre y el desconocimiento total de mi padre, salí a las 6:30 a meter el rodaje de activación. . 6,1km a 4:59 y 129ppm

Después por Pamplona, 19k de pasos, conociendo un poco la ciudad. Lo mejor de la excursión, el chuletón que nos agenciamos entre cuatro colegas, con sorbete de limón incluido, que nos vino genial para echarnos la siesta en el camino de vuelta

Viernes 23 de febrero

Descanso absoluto. Ni fortalecimiento, que como veis, hemos quitado del plan esta semana. Volverá la próxima.

Mañana, si la federación no dice lo contrario (no aparezco en la lista de inscritos pero tengo su confirmación de que si lo estoy, una cosa rarísima...Esperemos que una vez en Donosti no me pongan ningún problema), a por el cto de Euskadi de 1500 Sub20, a las 12:40, con bastantes rivales de nivel (gente del 99 de 4:06).

No estoy tampoco para plantarme ninguna estrategia. Saldremos a por todas, a dar lo que tengamos y ver hasta donde llegamos. Aunque también digo que si me diesen a elegir, la situación ideal sería un primer mil lento que me permitiese hacer un cambio sostenido en el último 500.

Las medallas van a estar complicadas, muy complicadas, pero creo que no son imposibles del todo. Sea como sea, lo que no es negociable, es el esfuerzo que demostremos sobre la pista. Y esperemos que este sea el máximo posible.

Ojala salgan bien las cosas y pueda compartir con todos vosotros un buen puesto y/o un buen tiempo.

Por la noche, para celebrar, o para olvidar, según se tercien las cosas, al concierto de la Fuga con un par de amiguetes

El domingo, depende cuanto se alargue la noche, TL no progresiva, todo el rato en torno a 5:00, o rodaje regenerativo. Y ya a partir del lunes, nos olvidamos durante unas semanas del 1500, y nos centramos de lleno en Laredo y mis odiadas series largas

Un saludo y muchas gracias!

Vamos jovenzuelo! A dar lo mejor de ti en el autonómico!

A tope mañana, Diego!!!
    Como tú dices, el esfuerzo no es negociable. A partir de ahí... pues saldrá lo que tengas y lo que hayas entrenado. A ver si hay suerte y con eso da para medalla!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Mucha suerte campeón.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Mañana, si la federación no dice lo contrario (no aparezco en la lista de inscritos pero tengo su confirmación de que si lo estoy, una cosa rarísima...Esperemos que una vez en Donosti no me pongan ningún problema), a por el cto de Euskadi de 1500 Sub20, a las 12:40, con bastantes rivales de nivel (gente del 99 de 4:06). ...
    Jajaja,... eso es porque los de la Federación saben que esta vez vas de tapado,... a por las preseas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos a todos y muchas gracias por los ánimos!!

La carrera ha ido muy bien. Mucho mejor de lo esperado. Aun así, como siempre, varias cosas a mejorar, tácticamente y a nivel de entrenamientos.

Para empezar, un poco desastre la organización. 20 atletas en una misma serie, en un 1500m en PC, me parace una locura. De hecho, yo he salido desde la segunda fila, y me ha tocado hacer un primer 100 rápido para ponerme arriba.

Los primeros 500m no han sido muy rápidos, íbamos bastante compactos. Yo creía que si llegábamos tantos al último 200, me iban a pasar por encima. No me veía rápido.

Asi que a falta de 600m, he visto un hueco y me la he jugado. Hasta donde llegue, he pensando. He pegado un ataque duro y he mantenido bien el ritmo hasta la última vuelta. Pero a falta de 230m, he tenido un bajón muscular tremendo. Se nota la falta de fuerza y de entrenos.

Con el toque de campana, me ha pasado un rival. Imposible disputarle. He mirado para atrás, y he visto que solo venían otros dos, y además eran de otra categoría. Con el resto, tenía un hueco considerable. Viendo q ya iba muy justo, y q ya no iba a cambiar de puesto, me he tomado la ultima vuelta con un pelin mas de calma. Pero vamos, que tampoco creo q las piernas me hubieran dejado hacer mucho más 😅

Finalmente, subcampeón de Euskadi 1500m Sub20. Marca no oficial de 4:18, q no está mal para empezar, aunq debemos mejorar mucho.

Viendo los parciales de las últimas tres vueltas (33/32/36), quizás si que estaba suficientemente rápido para jugarme la carrera un poco después, en el último 300/400. Seguramente cambiar una vuelta más tarde hubiera sido lo mejor.

Pero bueno, muy muy contento. Veía muy complicada la lucha por las medallas, y una plata, más aún después de estos meses tan duros, me sabe casi como un oro.

Mañana ya aviso de que os espera crónica, casi casi nivel Guaje 😏.

Y bueno, por supuesto, esta
    medalla es tanto mía como vuestra. Seguramente más vuestra.

Desde la lesión de noviembre, han sido unas semanas bastante complicadas, a nivel personal y deportivo. Y por supuesto que mis amigos y familia me han ayudado a sobrellevarlo, pero al final, hay cosas que solo la gente que corremos podemos entender. Y ahí, aun que no solo ahí, todos vosotros habéis sido clave.

Sin vosotros, dudo mucho que hoy estuviera celebrando mi octava medalla en ctos de Euskadi, la primera como atleta Sub20.

Así que muchas gracias. Os dije durante la lesión que os dedicaría el primer buen puesto que consuiguera a mi vuelta, y aquí esta.

Espero que este sea solo el primer buen resultado que pueda compartir con vosotros en lo que resta de temporada.

Laredo, sub 33, allá vamos 😉

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos a todos y muchas gracias por los ánimos!!

La carrera ha ido muy bien. Mucho mejor de lo esperado. Aun así, como siempre, varias cosas a mejorar, tácticamente y a nivel de entrenamientos.

Para empezar, un poco desastre la organización. 20 atletas en una misma serie, en un 1500m en PC, me parace una locura. De hecho, yo he salido desde la segunda fila, y me ha tocado hacer un primer 100 rápido para ponerme arriba.

Los primeros 500m no han sido muy rápidos, íbamos bastante compactos. Yo creía que si llegábamos tantos al último 200, me iban a pasar por encima. No me veía rápido.

Asi que a falta de 600m, he visto un hueco y me la he jugado. Hasta donde llegue, he pensando. He pegado un ataque duro y he mantenido bien el ritmo hasta la última vuelta. Pero a falta de 230m, he tenido un bajón muscular tremendo. Se nota la falta de fuerza y de entrenos.

Con el toque de campana, me ha pasado un rival. Imposible disputarle. He mirado para atrás, y he visto que solo venían otros dos, y además eran de otra categoría. Con el resto, tenía un hueco considerable. Viendo q ya iba muy justo, y q ya no iba a cambiar de puesto, me he tomado la ultima vuelta con un pelin mas de calma. Pero vamos, que tampoco creo q las piernas me hubieran dejado hacer mucho más Diario de un juvenil entusiasta

Finalmente, subcampeón de Euskadi 1500m Sub20. Marca no oficial de 4:18, q no está mal para empezar, aunq debemos mejorar mucho.

Viendo los parciales de las últimas tres vueltas (33/32/36), quizás si que estaba suficientemente rápido para jugarme la carrera un poco después, en el último 300/400. Seguramente cambiar una vuelta más tarde hubiera sido lo mejor.

Pero bueno, muy muy contento. Veía muy complicada la lucha por las medallas, y una plata, más aún después de estos meses tan duros, me sabe casi como un oro.

Mañana ya aviso de que os espera crónica, casi casi nivel Guaje Diario de un juvenil entusiasta.

Y bueno, por supuesto, esta
    medalla es tanto mía como vuestra. Seguramente más vuestra.

Desde la lesión de noviembre, han sido unas semanas bastante complicadas, a nivel personal y deportivo. Y por supuesto que mis amigos y familia me han ayudado a sobrellevarlo, pero al final, hay cosas que solo la gente que corremos podemos entender. Y ahí, aun que no solo ahí, todos vosotros habéis sido clave.

Sin vosotros, dudo mucho que hoy estuviera celebrando mi octava medalla en ctos de Euskadi, la primera como atleta Sub20.

Así que muchas gracias. Os dije durante la lesión que os dedicaría el primer buen puesto que consuiguera a mi vuelta, y aquí esta.

Espero que este sea solo el primer buen resultado que pueda compartir con vosotros en lo que resta de temporada.

Laredo, sub 33, allá vamos Diario de un juvenil entusiasta
    GRANDEEEEEEE!!!

Ya sé que en los dorsales de la FVA viene la categoría bien grande, pero aún así no sé cómo puedes ponerte a mirar hacia atrás en pleno milqui y darte cuenta de que los que te siguen son de otra categoría.

A ver si nos podemos ver en Laredo un rato antes, porque después como no te tomes algo para hacer tiempo mientras llegamos...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

De CRACK!!!!! El esfuerzo y sacrificio era innegociable y eso es lo que te llevo a conseguir esa plata que tiene un valor incalculable viendo de donde venias

Tienes una calidad en las patas envidiable a partir de la capacidad de sufrir porque en carreras tan cortas tiene que ser agonico...aprovecha todas esa virtudes y a limar las debilidades, esto es solo el principio pero siempre con cabeza

Un abrazo maquinón! Y no sabes lo que me alegro de este resultado
    Diario del menda

Strava

Ole ole Ole nuestro sub2, pedazo de carrera. Jugandotela cuando has creído que debías hacerlo y contemporizando cuando no tenías nada que perder. Eres un crack!!!

Enhorabuena campeón. Y la marca es mejor todavía porque en pista cubierta tanta gente implica que has ido a trompicones, por la calle dos, con codazos... al menos medio kilómetro.

... eso es porque los de la Federación saben que esta vez vas de tapado,... a por las preseas .
    Jajaja,... enhorabuena campeón.

Diario de un juvenil entusiasta-t-250-s-237-que-vales-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ENHORABUENA DIEGO!!!!!.
    Me alegro muchísimo de este éxito después de esta racha durilla que has pasado.
    A disfrutarlo!. Grande!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk