Atletismo
Página 80 de 98 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1958

Diario de un juvenil entusiasta

Cómo fue la cosa????
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos y muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hostias...pues no esperaba menos (poniendo voz vasca de los de la tele )

Dia disfrutón que tambien es muy importante para el coco y quitarle hierro a esos asuntos de lesiones y demas...ya veras como no es nada y mañana estas al pie del cañón
    Jejeje, pues sí, la verdad es que fue un día muy entretenido, genial para desestresar

Menos mal que no me abrí la crisma bajando del monte, que poco faltó...Solo se me ocurre a mí subir a la nieve con playeras de calle

Muchas gracias Guaje!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esperemos que mañana se porte la rodilla y la fascia. Y el cruzado de hoy con la nieve suma triple.... Y después ejercicios caseros 👏👏👏
    Muchas gracias Fon!!

Ya te digo que el trabajo de cuadriceps que hice, no lo había hecho en toda la temporada

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Hoy se portará seguro. Esa sesión suma mucho...divertirse es tan importante como lo otro. No hay que volverse loco...
    No nos podemos quejar, la verdad. Bastante mejor de lo esperado. Esperemos que siga así.

Muchas gracias David!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Se echa en falta una buena foto del evento .
    Tus deseos son ordenes para mi, maestro

Diario de un juvenil entusiasta-img_1773-jpg

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!
    Buenisimas series, que no pueden quedar empañadas por ese contratiempo!!!
    Pueden ser mil cosas y a meterte hielo.
    Aunque siendo de BIlbao, solo te hacer falta bajar a la calle con pantalon corto y ponerte de rodillas...

Jajajaj!!!
    Muy bien crack!!!
    Muchísimas gracias Sirius! Las series salieron sorprendentemente bien, y esperamos que este domingo nos llevemos una alergia

Hielo, ultimamente, nos ha sobrado por aqui

Yo no, pero hay por ahí un video un chaval que salió a correr por la nieve sin camiseta....Grande entre los grandes

Jueves 1 de marzo

Para inaugurar marzo con buen pie, tocaban unas ricas series de 500. Entreno, este del 8x500 rec1, que ya nos conocemos de memoria. Objetivo, 1:35, pero teniendo como referencia también el 1:31,42 que salió justo hace un mes. Hoy, eso sí, teníamos la visita del amigo Eolo.

Ha salido así

2,11km a 4:46

1-1:36,0
    2-1:35,1
    3-1:34,7
    4-1:26,9
    5-1:30,8
    6-1:29,5
    7-1:31,7
    8-1:26,5

Media: 1;31,40 (3:02,8)

2,02km a 4:53

Bastante contento. Hemos empezado algo suaves, por medio a que la rodilla empezará a doler, pero en cuanto hemos visto que hoy se iba a portar bien, le hemos dado caña al asunto,.

Sufriendo en las impares, y disfrutando en las pares. Media muy parecida al 1 de febrero, pero con la diferencia de que las sensaciones de hoy han sido mucho mejores, yendo muy fácil en todo momento, con “poderío”, y de que aquel día el viento no molestó tanto.

Sobre el tema de la rodilla, afortunadamente solo ha hecho acto de presencia durante el calentamiento, y en muy baja intensidad. Después, en casa, me he puesto hielo en seguida y he estirado bien. Junto con la ayuda del foam roller, espero que estos dos factores nos ayuden a tener las molestias controladas.

Volviendo al entreno, he de decir que me empiezo a ver “fuerte”, con esa sensación tan buena que se tiene cuando se empieza a coger la forma. Los entrenos están saliendo bien, y creo que, si la rodilla no dice lo contrario, podemos llegar en condiciones optimas a Laredo.

Para certificar estas buenas sensaciones, será muy importante la carrera del domingo. 7km es una distancia suficiente como para que nos sirva de test, pero más que meterlos a RC, buscamos la sensación de ir “fácil” a ritmos altos.

Antes de BNM, el 5km que hicimos, salió en 3:25, pero luego pudimos correr el 10km en 3:20, así que tampoco me voy a obsesionar con el 3:18. Si se dan las circunstancias y sale, por supuesto, mucho mejor, pero todo lo que sea un ritmo cercano a 3:20-3:25, si va acompañado de buenas sensaciones y cierta “comodidad” , nos hará estar satisfechos.

Viernes 2 de marzo

15min de foam roller. Haremos mañana el fortalecimiento, aprovechando que nos toca rodar suave, solo 35-40min, en forma de activación para el domingo.

Pd; No se si estaries viendo los mundiales de PC, pero vaya espectáculo...Lo de ayer del 3000 fem, fue increible. Y las rondas de hoy del 400 y el 3000 masc, más de lo mismo. He visto genial, tanto a Adel como a Husillos.

A ver si hay suerte y nos llevamos unas cuantas medallas

Muy bien CraCK!!!
    Me alegro que lo de la rodilla parezca controlado!!!
    Muchas alegrias te vas a llevar!!
    A ver ese test que tal sale!!!
    Suerte por si no puedo entrar mañana!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Esos 500... se nota la precaución inicial, y que ritmo para terminar.
    Disfruta el domingo y que te sirva de test.

Jajaja,... muy buena la foto,... y enorme ese muñeco.

A ver si encadenamos después del 7k varios entrenos sin dolor.

Mucha suerte el domingo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menos mal que la foto sale pequeñita y no se aprecia el nivel de fealdad de esos 7 tipos

No han salido mal esos 500's y sobre todo por las sensaciones...a darle caña el Domingo!

Mucha suerte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Desde luego en la foto el más guapo es el de blanco con mucha diferencia.

Empieza a pintar bien la cosa, muy buenas series y sin molestias.

He podido entrar!!
    Suerte mañana!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

A ver, Diego, que no soy capaz de seguirte el ritmo ni en el diario!!! ¿Qué corres mañana?
    Eso que has dicho de 7 kms me da mala espina... ¿No será la HK de Erandio?

Por si acaso es esa, no sé si la has corrido antes... pero si es la primera vez que vas, te vas a K*G*R con el cuestarrón... y hay que hacerlo 3 veces. Mucho cuidado con esa rodilla!!!

Mírate esta galería de fotos del año pasado, pa hacerte una idea: https://photos.google.com/share/AF1Q...1laklZb3RpNmJB
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    A ver, Diego, que no soy capaz de seguirte el ritmo ni en el diario!!! ¿Qué corres mañana?
    Eso que has dicho de 7 kms me da mala espina... ¿No será la HK de Erandio?

Por si acaso es esa, no sé si la has corrido antes... pero si es la primera vez que vas, te vas a K*G*R con el cuestarrón... y hay que hacerlo 3 veces. Mucho cuidado con esa rodilla!!!

Mírate esta galería de fotos del año pasado, pa hacerte una idea: https://photos.google.com/share/AF1Q...1laklZb3RpNmJB
    😨😨😨😨😨 madre mía!!!! Vaya cuesta

Cómo ha ido la cosa crack??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues si, dinos algo!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sí, eso, cuenta, cuenta... joooooder con el lesionao!!!
    La que vas a liar en Laredo!!!
    Marcas:

La cuesta para el sub2h parece que no ha sido más allá de una mera chincheta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La cuesta para el sub2h parece que no ha sido más allá de una mera chincheta.
    Alguna fotito de la cuesta ya he visto... y debía de ser la vuelta 1, porque va silbando... (y con los cascos)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Marcas:

Después de esa lesión tan puñetera volver con un subcampeonato sub20 esta genial! Enhorabuena!!

Y me alegra que esas molestias posteriores al carreron se hayan marchado, ahora toca coger continuidad de cara a la temporada de AL. Vamos, Diego!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Saludos a todos y muchas gracias

Llevo 2horas posteando en vuestros diarios, leyendo crónicas y redactando la mía, así que espero que me perdonéis por no responderos individualmente

Veo, eso sí, que os encantó nuestro "Snowy", pero que no podeis evitar sentir envidia por nuestra innegable belleza juvenil. No os preocupéis. Lo entiendo

XXIX Erandioko Herri Krosa

A eso de las 9:00, con tiempo suficiente, me despierto, aún cabreado por la faena de la descalificación del bueno de Husillos del sábado, y empiezo con el procedimiento habitual de los días de carrera; Desayuno ligero, ducha caliente, visitas continuas al baño, relajación, música….etc. Hoy, añadimos a la rutina un par de pasadas con el foam roller, con el que estoy encantando, por cierto.

Sobre las 10:50, me despido de mis padres y hermano, que irán directamente a ver la prueba a las 12:15, y salgo hacía el metro, donde había quedado con mi abuelo. Después de que nos pillarán intentando colarnos los dos con su visado de jubileta, con nuestra posterior sensación de "tierra trágame" (no penséis mal de nosotros….se me había olvidado la tarjeta en casa, yo no llevaba dinero, mi abuelo solo un billete de 20, la maquina solo devuelve monedas y no era plan de llevar 19 monedas de un euro en el bolsillo ), llegamos a Erandio.

El circuito constaba de tres vueltas de unos 2300m, para un total de 7kms, no homologados. A mí el garmin me marcó 7,04km, así que supongo que más o menos, será esa la distancia.

Cogemos el dorsal, nueva visita al baño, esta vez al de un bar, y a falta de 25 min para el inicio de la prueba, me pongo a calentar. Un par de kms, yendo fácil, con mucha ropa, como me gusta, para sudar pronto y entrar rápido en calor, unas rectas, y listo.

Cambio de zapatillas, pillamos las voladoras, fuera chándal, fuera jersey, me despido de mi abuelo y familia, que ya se habían incorporado a la "comitiva", y me voy ya hacía la línea de salida. Saludo a un par de conocidos, entre ellos a un forero con el que ya coincidí en Getxo, y al lio.

Salimos muy rápido, por debajo de 3:00min/km. El grupo de cabeza, donde me encuentro, es numeroso, de unos 9 integrantes. Hay mucho nivel. Soy consciente de que a pesar de mis muy buenas sensaciones, ese no es mi ritmo. Poco a poco me voy desenganchando, hasta alcanzar un ritmo de 3:15, que me marco como objetivo tratar de mantener.

Poco después de pasar el primer km, llega “La Cuesta”. Después de leer el sábado el aviso de Juanlu, (que por cierto, muchas gracias ), y ver las correspondientes fotos , ya iba algo concienciado, pero he de decir que para nada me esperaba algo así.….Parecía el puñetero Angliru .

Además, no te la acababas de esperar. Primero se subía una rampita, considerable ya, de 50-80m, que te ponía las piernas calentitas. En la primera vuelta, creía que esa era “la cuesta”. Pero nada más lejos de la realidad. Después de coronarla, te metías por una caminito de toboganes muy estrecho, unos 200m, que te conducía hasta un giro a mano izquierda, sin visibilidad. Y al tomarla, la veías. Brutal. Corredores andado, agachados, haciendo la culebra…de todo. Solo serían 100m, pero que 100m….

Después, con las patas pidiendo clemencia, rápida y corta bajada, muy inclinada, que tomo con más miedo que un nublado. Un poco de callejeo por las calles del pueblo y primera vuelta completada. Veo que el ritmo es muy bueno y que estoy muy entero. Dudo entre apretar o buscar completar la prueba a RC.

Viendo que el nivel es demasiado alto como para plantearme pelar por la victoria absoluta (el ganador fue un antiguo medallista promesa, que se casco los 7km en 3:00 pelados), y que no había visto a ningún junior en los puestos delanteros, opto por la segunda opción. En el llaneo, me digo, buscaremos el 3:15, subiendo intentaremos apretar, y bajando, dejarnos llevar y recuperar. Y así transcurrieron los 4,7km que restaban.

Al final, perdí dos posiciones, pero tampoco le di demasiada importancia. Las sensaciones fueron muy buenas, me vi bastante fuerte en la cuesta, y llegue muy muy entero a meta. Seguramente, la competición donde más fácil me he visto.

Finalmente, 11º en la general, y 1er puesto en la categoría junior, con 23:25, ritmo de 3:20,6, según la organización, que para no haber hecho tapper la semana previa, para el recorrido de la misma, que no ayudaba a hacer marcas muy rápidas, y especialmente, para lo bien que llegue a meta, me hace estar muy satisfecho.

Después, 1km de enfriamiento, estiramientos, besos y abrazos con la family, y a la plaza del pueblo a recoger el trofeo. Mis padres se tuvieron que marchar, a hacer la paella dominical, y me quede con mi abuelo, que estaba el hombre encantado. Esto de las entregas de trofeos le encanta

De hecho, de él ha sido la idea de colocar todos mis premios atléticos encima de la biblioteca del salón. Mi madre, como entenderéis, esta encantada con la reforma de diseño. Un día se le ocurrió quitarlos y devolverlos a mi cuarto. Al día siguiente, vinieron mis abuelos a comer, y después del pollo que le monto mi abuelo, yo creo que por miedo a que la desheredase, no le quedo más remedio que volver a colocarlos

Dejando de lado la anécdota familiar, sobre la carrera, lo que comentaba antes. Estoy muy contento con lo bien que salió. Las sensaciones fueron buenísimas, y por primera vez en estas 9semanas de específico, empiezo a ver la opción del sub33 a nuestro alcance. No digo que lo vayamos a conseguir, ni siquiera el sub34, que recuerdo es mínima para el Cto de España Sub20 de 10km, pero sí que estamos en condiciones de pelearlo.

Todavía no he visto ninguna foto (Juanlu debe tener contactos en las altas esferas del atletismo vizcaino ), pero cuando las encuentre, más aun después de ver la emoción que causaron las de la nevada, prometo subirlas

Muchas gracias a todos!!

Pd; Lo mejor, la rodilla, que quitando los últimos 100m, no hizo siquiera acto de presencia. En casa, le dimos bien con el foam roller y el hielo.

Lunes 5 de marzo

Rodajito de 8,9km a 4:52 y 132ppm con muy buenas sensaciones . El único mini pero, que la rodilla ha venido a saludar a mitad de entreno. Después, se ha marchado, y no ha vuelto a aparecer hasta los últimos metros. Eso sí, muy amable ella. Visita sin dolores.

Con que se mantenga así, nos conformamos. Seguramente, cambiaremos el rodaje del miércoles por unos 45min en bici, para bajar un poco el número de impactos

Mañana, candela. Última gran sesión de calidad pre-Laredo, un señor 4000+3000. Despúes, únicamente nos quedarían un 6x1000, un 5x800, un rodaje vivo, y un 4x400 a 72h de la prueba.

Saludos y gracias a todos!

Enhorabuena por ese primer puesto en la categoría y esa buena gestión de la carrera. No perdiste la cabeza y no te dejaste llevar por un ritmo excesivo.

A descansar, y a tope mañana con las series!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Gran carrera Diego!! Paso a paso vuelves por tus fueros, y a ritmos espectaculares, como acostumbras. No tengo ninguna duda de que en Laredo bajarás de los 34' y conseguirás la mínima para el estatal

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Todavía no he visto ninguna foto (Juanlu debe tener contactos en las altas esferas del atletismo vizcaino ), pero cuando las encuentre, más aun después de ver la emoción que causaron las de la nevada, prometo subirlas

Jajajajaaaa!!! Qué contactos ni qué leches, lo que pasa es que en LA CUESTA ibas justo detrás de mi amigo Igor... eso debió de ser antes de que perdieras ese par de puestos, porque luego él terminó séptimo. Lo que no sé es de dónde ha sacado él las fotos

Diario de un juvenil entusiasta-28424426_10210640846128839_5923337348081578717_o-jpg
    Diario de un juvenil entusiasta-28617233_10210640842488748_3577760164734457069_o-jpg
    Diario de un juvenil entusiasta-28698441_10210640842048737_3345125011514482048_o-jpg
    Diario de un juvenil entusiasta-28698725_10210640838928659_8810856233621751298_o-jpg

Zorionak otra vez!!!
    Marcas: