Atletismo
Página 81 de 92 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1840

Diario de un juvenil entusiasta

Pues carreron!! Otra copa, vas a tener que ampliar la biblioteca casera.... Y pinta bien para Laredo ayer con la cuesta estabas en el ritmo y la diferencia son 3k..
    Con respecto a lo de Husillos, una pena. A mi me fastidia casi más el récord de Europa, pero se ve que él, como tú, tiene la cabeza bien puesta.
    Lo que veo que tiene que pensar la Federación es que no es muy normal lo de una cuarta parte de descalificaciones de los participantes en 400 y que la anterior vez que hubo muchas eliminaciones fue en la misma pista. Lo de decir que practiquen más, si ya es poco atractivo para muchos atletas la PC, pues no se si es la solución.

WEEEEEEE!!!!!

Debes estar que te subes por las paredes de contento....
    Todo va muy bien y si la rodilla no te ha dado la lata estos dias, es que vas muy bien!!!
    Que crack y la velocidad y la fuerza la tienes ahi!!!

Muy bien tio!!!

Que pequeñito se te ve detras del compi de Juanlu!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Una más...y ya perdemos la cuenta. Esta claro que tienes un gen competitivo impresionante, porque esta claro que estás en linea ascendente pero no has llegado al pico y aún así consigues este tipo de resultados.
    Y mira que hace 10 días se caía el mundo por unas dolencias...al final todo forma parte del juego.
    Laredo pinta muy bien, mejor de lo que esperábamos¡
    Felicidades crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamoave...que me habia perdido yo este PUTO CARRERÓN!!!

El ritmo es benisimo mas teniendo en cuenta la cuestarraca esa que habia que cruzar...asi a lo tonto eso te quita 20seg facil en el tiempo global y si habia que pasarla 2 veces ni te cuento. Ademas con muy buenas sensaciones y comodo...como pinta esto para Laredo señores!!!

Diego is back! Me alegro un montón crack...te mereces todo lo bueno que te pase porque te lo curras como el que mas y sabes sufrir cuando las cosas no van del todo bien.

ENHORABUENA!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    y si habia que pasarla 2 veces ni te cuento
    Tres. Eran tres veces.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Saludos y gracias a todos

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese primer puesto en la categoría y esa buena gestión de la carrera. No perdiste la cabeza y no te dejaste llevar por un ritmo excesivo.

A descansar, y a tope mañana con las series!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Dídac!

He de reconocer que en otras circunstancias, más lejos del gran objetivo de la temporada y/o sin dolores de rodilla, quizás me la hubiera jugado...Pero estando tan cerquita ya de Laredo, preferí ser prudente.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran carrera Diego!! Paso a paso vuelves por tus fueros, y a ritmos espectaculares, como acostumbras. No tengo ninguna duda de que en Laredo bajarás de los 34' y conseguirás la mínima para el estatal
    Muchas gracias Jeri!!

A ver que tal sale...Estoy con mucha ilusión. Creo que vamos a poder pelearlo, pero va a haber que sufrir. Si lo conseguimos, tocará ver como gestionamos mi abuelo y yo el viaje a Braga, Portugal, lugar donde se disputa el Estatal, junto al Cto de Portugal de 10km sub 20, ya que mis padres estarán con mi hermano de torneo en Castellón....Pero bueno, mejor vamos poco a poco

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jajajajaaaa!!! Qué contactos ni qué leches, lo que pasa es que en LA CUESTA ibas justo detrás de mi amigo Igor... eso debió de ser antes de que perdieras ese par de puestos, porque luego él terminó séptimo. Lo que no sé es de dónde ha sacado él las fotos

Zorionak otra vez!!!

Ya decía yo que me sonaba de algo....Con Igor coincidí en el Cross de Villamonte, donde le gane la partida en los últimos metros, después de que me pusiera las cosas muy difíciles. Para próximas pruebas, ya le tengo fichado como referencia

Muy chulas las fotos

Eskerrik Juanlu!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues carreron!! Otra copa, vas a tener que ampliar la biblioteca casera.... Y pinta bien para Laredo ayer con la cuesta estabas en el ritmo y la diferencia son 3k..
    Con respecto a lo de Husillos, una pena. A mi me fastidia casi más el récord de Europa, pero se ve que él, como tú, tiene la cabeza bien puesta.
    Lo que veo que tiene que pensar la Federación es que no es muy normal lo de una cuarta parte de descalificaciones de los participantes en 400 y que la anterior vez que hubo muchas eliminaciones fue en la misma pista. Lo de decir que practiquen más, si ya es poco atractivo para muchos atletas la PC, pues no se si es la solución.
    Muchas gracias Fon!!

La cosa marcha bien, sí. Las sensaciones fueron muy buenas, de poder haber dado otro vuelta a ese ritmo, cuesta incluida

El único pero, la rodilla, que no acaba de dejarnos tranquilos. Esperemos que no de más guerra esta ultima semana.

Sobre el tema de Oscar, esta claro que aplicando el reglamento, su descalificación es correcta. Ahora bien, yo concibo las normal como un medio, no como un fin. En este caso, han servido como fin, pues la posible ganancia roza lo absurdo. Se habla de 0,000001seg. Creo que deberían ser interpretables.

Pero bueno, es lo que hay. Supongo que a él, aparte de la medalla y la marca, que también, le dolerán los 40.000 dólares que ha perdido, que es mucha pasta...

Seguro que tendrá otras muchas oportunidades. Es un portento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WEEEEEEE!!!!!

Debes estar que te subes por las paredes de contento....
    Todo va muy bien y si la rodilla no te ha dado la lata estos dias, es que vas muy bien!!!
    Que crack y la velocidad y la fuerza la tienes ahi!!!

Muy bien tio!!!

Que pequeñito se te ve detras del compi de Juanlu!!!!
    Jejeje, la verdad es que si, parece que me saca tres cabezas, muchas gracias Sirius!

Alegria contenida, pero sí, muy contento. La rodilla molestó algo el martes. Hoy mejor, y esperamos que siga progresando así

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Una más...y ya perdemos la cuenta. Esta claro que tienes un gen competitivo impresionante, porque esta claro que estás en linea ascendente pero no has llegado al pico y aún así consigues este tipo de resultados.
    Y mira que hace 10 días se caía el mundo por unas dolencias...al final todo forma parte del juego.
    Laredo pinta muy bien, mejor de lo que esperábamos¡
    Felicidades crack¡
    Muchísimas gracias David!

Reconozco que competir me encanta, me lo paso pipa. Es donde mejor me desenvuelvo y donde más capacidad de esfuerzo tengo, cosa que a veces me falta entrenando.

Creo que seguimos un pelin por debajo de noviembre, pero cada día más cerca. Además, si Laredo sale bien, hasta nos podría venir bien. Faltarían tres semanas para el Cto de España, el tiempo ideal para llegar en lo más alto del pico.

Pero antes, hay que hacer la mínima

Vamoave...que me habia perdido yo este PUTO CARRERÓN!!!

El ritmo es benisimo mas teniendo en cuenta la cuestarraca esa que habia que cruzar...asi a lo tonto eso te quita 20seg facil en el tiempo global y si habia que pasarla 2 veces ni te cuento. Ademas con muy buenas sensaciones y comodo...como pinta esto para Laredo señores!!!

Diego is back! Me alegro un montón crack...te mereces todo lo bueno que te pase porque te lo curras como el que mas y sabes sufrir cuando las cosas no van del todo bien.

ENHORABUENA!!!
    Muchísimas gracias Guaje!!!

El ritmo no estuvo nada mal, pero sin duda, me quedo con las sensaciones. Me vi "controlando" la prueba en todo momento, sin llegar a sufrir de verdad en ningún momento, con capacidad de cambio y sobretodo, disfrutando yendo a ritmo altos.

Y sí, la cuesta, era un señor cuestón. Como dice Juanlu, siempre atento, había que pasarla tres veces. Tengo que ir algún día a meter fuerza por ahí

Mucho animo con lo tuyo! Como te he dicho en tu diario, aquí tienes una libre de 10/5km a tu disposición

Martes 6 de febrero

Ay que se me acumulan las sesiones.....

El martes tocaba el último hueso del plan. 4000+3000 rec 2, objetivo 3:30-3:35, pero con la referencia tanto de la vez anterior, donde salieron en 3:30-3:29, como de noviembre, 3:27-3:20.

Salió así:

1,5km a 4:40 y 136ppm

4000-3:31 168/171ppm
    3000-3:33 168/180ppm (máxima en giro de 180grados)

1,5km a 4:50 y 138ppm

No fue el día. Supongo que el esfuerzo del domingo seguía ahí, y que las horas tampoco ayudaron. No es lo mismo rodar en ayunas que pretender meterse 7km por debajo de 3:30. Además, la rodilla se quejo bastante.

Vi que no había piernas, tampoco quise forzar, y me decidí a meterlas entre 170-175ppm. Para rematar el día, me mangaron una chaqueta que había dejado apoyada en una barandilla para hacer las series....Un desastre, vamos

Miércoles 7 de febrero

Después del martes, el universo hizo justicia, y me compenso vía DGT. Sí, ya tengo carnet (y coche también, un Clio del 2000 que nos costó 800euros, perfecto para empezar)

No veáis que temblor de piernas al final....Ya había aparcado, y llevábamos 23min. Los exámenes duran 25, así que era sacarlo y poco más. Empece a verlo tan cerca, que mi pierna izquierda cobró vida y no era capaz de controlarla

Ahora toca el más difícil todavía...Convencer a mi padre de que me deje cogerlo . Hoy hemos hecho una ruta de 50-60kms, conmigo al volante, y ha ido razonablemente bien.

Tenemos que llevarlo al mecánico a cambiarle el embrague, las ruedas, la cerradura...etc, quien nos ha dado cita para el 19 de marzo. Mientras tanto, seguiré practicando con mi padre. Tardará 2-3días, así que para el 22-23, coincidiendo con las vacaciones de SS, espero tener ya su aprobación

Pd: No os habiá dicho nada (pero ni a vosotros ni a mis amigos) para no gafarlo, que la otra vez se lo conté a medio Bilbao y ya veis como acabó el tema...

A la tarde, fortalecimiento y 45min de bici a 29km/h

8 de marzo

Antes que nada, feliz día de la mujer trabajadora a todas las foroatletas

Ya en el plano deportivo, tocaban 6x1000 a 3:15-3:25 rec 1´, con la referencia del 3:13 de media de la ultima sesión de noviembre. Aprovechando que no hay clase, salgo prontito, como me gusta.

Sale así

2km a 4:45 y 137ppm

1-3:11,8 156/166ppm
    2-3:09,7 158/168ppm
    3-3:20,3 166/173ppm
    4-3:15,7 162/169ppm
    5-3:13,8 163/171ppm
    6-3:19,9 168/174ppm

(Viento de costado en todas ellas. 3, 5 y 6 con un vendaval en contra, sobre todo en la tercera y la sexta)

Media: 3:15,2

1,5km a 4:43 y 137ppm

Sensaciones muy buenas. Lastima el viento, porque hoy tenia ganas y patas para intentar bajar de 3:13/3:10 de media. No ha podido ser, pero me quedo con la sensación de relativa comodidad yendo por debajo de 3:15.

La rodilla, ahí sigue. Sin doler, pero molestando. Estamos insistiendo mucho con el hielo y el foam roaller, y creo que es la clave de que la estemos controlando.

Con esto, queda prácticamente finiquitado el especifico. Me hubiera gustado poder meterle algo más de caña estas últimas semanas, pero con la rodilla entre algodones, mejor quitar a Asensio y poner a Case

Además, como le decía a David, si hacemos la mínima, nos vendrá bien tener margen de recorrido para llegar a tope al Cto de España. El garmin nos marca 68 Vo2Max. En noviembre llegamos hasta 73. No es un dato absoluto, pero es una buena referencia.

El tema de conducir cuándo??

El tema de conducir cuándo??
    Nos hemos cruzado en los mensajes!!! Enhorabuena!!! A conducir, pero aquí no corras eh?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A falta de 9 dias para Laredo series que dejan muy buenas vibraciones de lo que puede salir alli La rodilla me imagino que a parte de todos esos cuidados con el hielo y foam roller iras al fisio cada poco no? Bueno eso creo que tras lo que te paso lo vas a tener mas controlado que sino hubieras tenido la lesión...te lo dice un cojo manteca

Y que recuerdos leyendote con lo del carnet! La pierna cobraba vida propia ENHORABUENA!!!! Porque no tienes pinta de cafre asi que una cosa que ya no vas a tener que volver a sacar en la vida

PD: Que sepas que cuando mejor se conduce nada mas sacar el carnet es solo...vas aprendiendo de las pifias que lias y los pitazos que te meten y acabas siendo un experto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Enhorabuena por el carnet.. Y no vayas tan rápido como corres... Y las sesiones con mejor o peores sensaciones y con más o menos viento y cansancio, siguen muy bien.

Saludos a todos!!

¡Muchas gracias a los tres! Al final, los papis se van a portar, y la próxima semana estrenaremos un Hyundai i30. No me lo esperaba para nada, y obviamente, cuando me lo han dicho, me he lanzado a abrazarles

La verdad es que el Clio anda algo fastidiadete, y es un pelin peligroso. No tiene ABSs ni dirección asistida. Estos dos días en los que he salido con él, he ido cómodo, pero a mis padres no les da mucha seguridad, de ahí la compra del hyundai. Yo encantado, claro

Y por supuesto, seremos muy prudentes

Actualizo rapidamente y mañana paso por vuestros diarios

Viernes 9 de marzo

Descanso activo (13km a pata). No ha habido fortalecimiento. Solo foam roller.

Mañana en principio tocaba un rodaje vivo, con 5´suave+35´a 4:00-4:20+5suave, y el domingo un rodaje tranquilo. Sin embargo, nos ha surgido la posibilidad de disputar un cross asfaltero el domingo, de 3300m.

Por lo tanto, esto va a quedar así: S Rodaje suave, D 3300, L 5x800, M rodaje, X 4x400, J rodaje 30min, V y S descanso, D Laredo.

El pero esta en correr el domingo y meter al dia siguiente la calidad. Pero bueno, como la distancia es muy asequible, y como ayer nos quedamos con mal sabor de boca , lo más probable es que lo disputemos. Al final, el total de calidad son poco más de 7000m, que repartida en dos días, tampoco representa ninguna brutalidad.

A ver si las sensaciones son tan buenas como las del finde pasado

Saludos y buenas noches

El "chorizo" grande de las contestaciones no he sido capaz de leerlo,... pero que "habemus" carnet,... si.

Y re-coche,... también.

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien Diego!!!
    Aqui todo va bien!!!
    O muy bien!!!
    Series de lujo!!! Con viento pero de lujo!!
    Carnet y coche!!!
    Como no te va a dejar sacarlo si lo ha comprado por 800 Euros para ti!!!
    Pues claro que te lo dejara!!!
    pero cuidado, aunque eso en tu caso me parece que no es necesario...
    No bebas si conduces....., Pilla un taxi o a patita que es mejor, porque todo va bien durante años hasta que un dia va mal....

Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Te quedas sin margen de error para rayar aparcando el coche viejo...ahora aparcaras con presión de hacerlo alguna pequeña marca al Hyundai, menos mal que tu bajo presión rindes bien que sino

PD: Yo jugaba a las 4 esquinas segun mi padre...un dia por una esquina, otro dia por otra y asi hasta completar el combo, duros primeros 6 meses con aquel coche sin dirección asistida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ahora comprobaras las cosas buena de tener un coche nuevo y las malas...
    Tal cual lo que dice el Guaje, mi primer coche tenía 22 años y ahí daba igual "marcarlo"...pero uno nuevo jejeje. Más presión que en la salida de una carrera vas a sentir.
    Disfrútalo que ademas te lo mereces por tu rendimiento a todos los niveles¡¡

No hagas caso a los "Davises",... eran malos conductores .

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El "chorizo" grande de las contestaciones no he sido capaz de leerlo,... pero que "habemus" carnet,... si.

Y re-coche,... también.

No me extraña

Muchas gracias P@m@!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Diego!!!
    Aqui todo va bien!!!
    O muy bien!!!
    Series de lujo!!! Con viento pero de lujo!!
    Carnet y coche!!!
    Como no te va a dejar sacarlo si lo ha comprado por 800 Euros para ti!!!
    Pues claro que te lo dejara!!!
    pero cuidado, aunque eso en tu caso me parece que no es necesario...
    No bebas si conduces....., Pilla un taxi o a patita que es mejor, porque todo va bien durante años hasta que un dia va mal....

Felicidades!!!!
    Muchas gracias Sirius!!!

Los entrenos van bastante bien, y la carrera de hoy me ha venido genial para seguir ganando motivación.

Sobre el tema del coche, por supuesto, hay que ser prudente y responsable. Eso lo tengo clarísimo

Creo que el nuevo costará un poquito más, pero espero que tengas razón

Te quedas sin margen de error para rayar aparcando el coche viejo...ahora aparcaras con presión de hacerlo alguna pequeña marca al Hyundai, menos mal que tu bajo presión rindes bien que sino

PD: Yo jugaba a las 4 esquinas segun mi padre...un dia por una esquina, otro dia por otra y asi hasta completar el combo, duros primeros 6 meses con aquel coche sin dirección asistida
    Más que rayar el Hyundadi, me preocupa rayar el Golf, que están las dos plazas pegadas. Estoy bajo riesgo de que me deshereden, así que más vale que tengas razón

Muchas gracias Guaje!!

Ahora comprobaras las cosas buena de tener un coche nuevo y las malas...
    Tal cual lo que dice el Guaje, mi primer coche tenía 22 años y ahí daba igual "marcarlo"...pero uno nuevo jejeje. Más presión que en la salida de una carrera vas a sentir.
    Disfrútalo que ademas te lo mereces por tu rendimiento a todos los niveles¡¡
    Ya me estoy imaginado los sudores frío del primer día, ya

Desde el viernes no hago más que ver Hyundais por la calle....Es el destino

Muchas gracias David!!

La verdad es que no me lo esperaba para nada. Espero no defraudar a mis padres y darle un buen uso.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No hagas caso a los "Davises",... eran malos conductores .

Sábado 10 de marzo

Tocaba día completo completo. El entrenador del B estaba de examen, y me ofrecí a ir con sus chavales a su partido. Según acabó, hice doblete con los míos.

Después, a la tarde, fui a ver a mi hermano, y para acabar, di una vuelta con los colegas. Casi 30km en total.

15 min de fortalecimiento, 9,03km a 4:55 y 144ppm (muchísimo viento), 10min de foam roler + 20km aprox de caminata

La rodilla, controlada.

Domingo 11 de marzo

Día de competición, en el XXXII Cross Itxartu. Hago ahora un breve resumen, y mañana si tengo tiempo escribo la crónica.

La cosa ha ido muy muy bien, a pesar del viento y de las dificultades del circuito. La carrera consistía de tres vueltas a un recorrido que comenzaba con una pronunciada subida, continuaba con una bajada algo más tendida, y finalizaba con 300-350m de rápido llano.

La distancia total iba a rondar los 3,3km, pero debido a un cambio de ultima hora en el circuito, se ha quedado, al menos según mi gps y Google Earth, en poco más de 3000m.

No éramos muchos participantes, pero si de un nivel alto. Corríamos a la vez cadetes, juveniles y juniors, aunque optábamos a diferentes clasificaciones. Según ha sonado el disparo, he cogido la delantera junto a un juvenil que le da muy bien, con el que tengo buena relación. De hecho quedó por delante de mi tanto en el 3000 como en el 1500 en pc.

Le hemos ido dando caña juntos, hasta que a mitad de la segunda vuelta ha empezado a flaquear. En principio, viendo que la distancia con nuestros respectivos rivales era muy amplia, he bajado un pelin el ritmo para que pudiera continuar y le he dicho que se pegase a mis gemelos.

Iniciando la tercera vuelta, he abierto un par de metros, y viendo que el ritmo estaba siendo muy bueno, he decido tirar para delante. En meta le habré sacado 4-5seg. Al final, victoria en la prueba, disfrutando mucho, yendo rápido y relativamente cómodo, con muy buenas sensaciones. Lo de romper la cinta entrando en meta me encanta

Según mi garmin, 9:33 para 3054m, con una ritmo de 3:08min/km.

Muy, muy contento. La sensación era la de poder dar un par de vueltas más, incluso aumentando un poco el ritmo. Esperemos que en Laredo la cosa salga igual de bien

Por lo demás, a falta de 6 días, hemos entrado un tapper. Mañana toca un 5x800 para cerrar las sesiones de calidad del plan, aunque todavía nos quedarán los 4x400 a RC del miércoles. Ilusión, nervios y motivación por las nubes

Saludos y gracias a todos!

Pd: Mi abuelo encantado, por supuesto. Me ha intentado hacer el hombre alguna foto en el pódium, pero la tecnología no es lo suyo. Esperaremos a las oficiales, como seguimos haciendo con las de Erandio.

Nos estás malacostumbrando, no te bajas del podio, es una alegría leer que te van tan bien las cosas.

grande campeón.

Te tienes que ir acostumbrando a esos 3000 metros rondando los 3'00/km.

En un par de años haremos series 6 x 3k a esos ritmos para lo nuestro .

Buahhhh otro carrerón mas! Enhorabuena maquinón!

Solo cruzo los dedos para que la rodilla no de guerra esta semana ni en Laredo porque vas a pegar un petardazo COJONUDO!

PD: Si es que leyendote parece hasta facil ir a esos ritmos jodio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018